PDA

Ver la Versión Completa : Parque Eco-logico Cayala

denitos
21-Sep-2011, 11:24
buenos días jóvenes, acá consultando si alguno de uds a ido a pedalear ahí? o si es posible pedalear ahí? ando buscando lugares cerca de la ciudad para ir... buena onda me cuentan!

FR
21-Sep-2011, 12:06
No conozco el lugar manix, pero mas de alguno te respondera! :ok:

ALNred
21-Sep-2011, 16:31
ese no lo conozco me han dicho que es deawebo pero no se si haya donde pedalear, el que te recomiendo es el parque de la democracia, bonito colazo en terraceria en un buen ambiente, y bastante seguro

Guayo
21-Sep-2011, 16:36
ese no lo conozco me han dicho que es deawebo pero no se si haya donde pedalear, el que te recomiendo es el parque de la democracia, bonito colazo en terraceria en un buen ambiente, y bastante seguro

Según yo La Democracia se puso hace unos años muy chacal y me lo desaconsejaron para ir con la familia, no sé si ya mejoraron las condiciones de seguridad :x:

fofillo
22-Sep-2011, 08:07
Según yo La Democracia se puso hace unos años muy chacal y me lo desaconsejaron para ir con la familia, no sé si ya mejoraron las condiciones de seguridad :x:

:ceja:
no creería vos, yo voy a cada rato a colacear en la cicle y 0 clavos... :si:

ALNred
22-Sep-2011, 09:11

para nada, el lugar es muy seguro, en cada esquina miras personas de seguridad, aparte hay muchas personas de todas las edades bastante sanas. bueno eso si, yo he ido al rededor de las 6am entre semana, no se si sea otra historia los fines de semana o en alguna otra hora, pero no creo.

Guayo
22-Sep-2011, 09:33

para nada, el lugar es muy seguro, en cada esquina miras personas de seguridad, aparte hay muchas personas de todas las edades bastante sanas. bueno eso si, yo he ido al rededor de las 6am entre semana, no se si sea otra historia los fines de semana o en alguna otra hora, pero no creo.

Gracias a ambos por la información, de plano estaba yo muy desactualizado :oscar2:, qué bueno que exista una opción más en la capital para hacer deporte y pasear con la familia :si:

Niku
22-Sep-2011, 10:38
Mentira.
Fui a bicicletear y pinché con uno. http://r24.imgfast.net/users/2413/89/12/46/smiles/837387.gif

http://r24.imgfast.net/users/2413/89/12/46/smiles/875522.gif

v3n0w
22-Sep-2011, 11:13
parque ecologico cayala excelente. para ir a disfrutar, al igual que la democracia yo ahi voy a bicicletiar y a jugar futbol.
recomendado....

perrodelmal
22-Sep-2011, 11:16
PM al hermano de Blackstare :si:

metal-speed-demon
22-Sep-2011, 12:09
cayal podes bicicletear y barranquear, es la mera versh :si:

Maltyox
22-Sep-2011, 12:53
ahi hay dos, Cayala y Jacarandas de CAyala, en el segundo yo daba clases de Adiestramiento Canino y todo nitido con los que llegan con las bicis, hasta podes acampar ahi :si: ,

spike
23-Sep-2011, 02:05
Yo he escuchado de mara que va a Cayalá pero a correr... no se qué tan bueno sea para bicicletear.. me parece que no es muy grande.

carlose
23-Sep-2011, 09:44
si se puede bicicletear pero un colazito asi tranquis, seria mejor opcion la democracia.

denitos
23-Sep-2011, 15:31
gracias por los comentarios mucha, este fin vamos a ir a ver que onda, y les cuento