PDA

Ver la Versión Completa : Impotencia, Enojo, Furia, Tristeza!!! :llanto:


samneo
21-Sep-2011, 19:28
Bueno mucha les voy a contar lo que recien me paso...

Resulta q en mi ruta de regreso a mi casa, algunas veces debo pasar por la 19 calle entre 6 y 7 avenida de la zona 1... una cuadra en la que siempre me han dicho que asaltan y hasta carros se llevan, gracias a Dios no me ha pasado nada ni habia visto nada hasta hoy... :alegar2:

resulta que venia tipo 5:45 pm y no habia mucho trafico... pues cuando cruce en la 7a avenida para la 19 calle, vi que dos tipo todos mal encarados, mal vestidos en resumen una planta de cacos q solo los vi y me dieorn mala espina, bueno le pedi a Dios en ese momento que no permitiera q pasara nada, adelante de mi iba una chava (digo yo) en un suzuki aerio se veia nuevito, pues la cuestion fue que cabal estaban en verde los semaforos pero como q la cuata, para variar, iba hablando por cel y no se puso pilas y cabal nos agarro el rojo, recien parando cuando pasa a la par mia uno de los tipo que ya mero lamia los vidrios de mi carro, gracias a Dios los tengo full polarizado y como q no vio nada y siguio al siguiente carro, cuando cabal le comienza a somatar el vidrio a la chava del otro carro cuando del otro lado aparece el otro tipo y comienzan a somatarle los vidrios y a jalarle las manecillas de las puertas, gracias a Dios la luz verde, senti yo, dio rapido y la cuata se puso pilas y acelero, cuando sucedió eso los tipos se cruzaron y les deje ir el carro pero todavia se quitaron... triste esta situación...
aunque lo mas triste fue lo siguiente, solo agarre la 6ta avenida y llame al 110 :alegar3: me respondio un ijuelagran con vos de marero y les describo el dialogo:

poleceyamarero: si buena tarde
yo: buenas solo para denunciar q ahorita estan asaltando dos tipos en el semaforo de tal y tal calle...
poleceyamarero: a si, donde me dice
yo: en la direccion tal y tal
poleceyamarero: a si cuanto, 2... y como se visten
yo: los dos con chumpa negra y gorra y:cerote:
poleceyamarero: pi,pi,pi,pi,... (el ijuelagran me corto):alegar3:

volvio a marcar... y se escucho q el mismo me contesto y ya no me hablo y me volvio a cortar...:alegar3:

que deprimente mucha para nada sirve la policia :alegar3: aaaaaahhh todo el camino me vine renegandole a Dios porq permite esta situaciòn, pero bueno, gracias a Dios ni a la chava ni a mi nos paso nada...

esta fue la historia de hoy, ya me desahogue,

josepilluyo
21-Sep-2011, 19:38
Ahora todo semaforo es una mierda :rvm:

manolete
21-Sep-2011, 19:47
es la triste realidad mano

Turbo Inside!
21-Sep-2011, 20:07
por lo menos te contestaron, yo hice lo mismo y llame como 20 veces y solo una grabacion que mi llamada era muy importante, en una espere casi 10 minutos y nada.. triste..

GUSSS
21-Sep-2011, 20:13
eso se podra denuncioar o solo tenemos q hacerle eggs que pizadoss estamosssss

mastermadrid
21-Sep-2011, 20:16
es una mierda la policia de aquí,nunca atienden y nunca aparecen,en pocas palabras no existe la ley

samneo
21-Sep-2011, 20:20
triste esa onda mucha... :llanto:

Maverick_
21-Sep-2011, 20:22
Que huevos ESA situacion tan desesperante de insuguridad que se vive en Guatemala, de que sirve que se denuncien este tipo de actos si la 'actoridad' no hace ni mierda, solo queda de dos, hacerle huevos o sin tanta mierda, y con el hocico callado, hacer justicia con tu propia mano, y dEjame decirte que Dios no tiene nada que ver en lo que pasa, Como siempre lo he dicho cada quien vive su vida Como quiere y puede.

bigi2006
21-Sep-2011, 20:33
a la powta que impotencia mas cerota :maleado:

vinicio 83
21-Sep-2011, 20:35
Lo mas pisado es que no solo a vos te pasa eso, te apuesto que es a un 99% de las llamadas. :maleado:

Mack-In
21-Sep-2011, 20:56
:maleado: la delincuencia haciendo de las suyas.... y las autoridades que tienen que velar por la seguridad haciendo la bestia... que :cerote: s

Mr.Anderson
21-Sep-2011, 20:58
fuck.. que tristeza... :rvm:

norbak
21-Sep-2011, 21:02
ahhh pero los hubieras tirado ala mierda o los :muere: y rapido llegan esos mierdas y te llevan al tambo!!!!!!!!!!! hijos de puta chontes mierdas!!!!!

JReyLE
21-Sep-2011, 21:02
por lo menos te contestaron, yo hice lo mismo y llame como 20 veces y solo una grabacion que mi llamada era muy importante, en una espere casi 10 minutos y nada.. triste..

x2 la vez pasada llame por que igual andaba poniendole a la mara cerca de la casa, primero me puse como la gran puta de estar esperando q contestaran:alegar3:

Ivan327
21-Sep-2011, 21:14
que mala mierda mano

smooker
21-Sep-2011, 21:22
esos coches hijos de puta solo para pedir mordida o ver como pizan al trabajador honroda sirven los serotes que mal mucha y que triste que guatemala vaya de mal en peor

presentarq
21-Sep-2011, 22:56
resulta que venia tipo 5:45 pm y no habia mucho trafico... pues cuando cruce en la 7a avenida para la 19 calle, vi que dos tipo todos mal encarados, mal vestidos en resumen una planta de cacos q solo los vi y me dieorn mala espina, bueno le pedi a Dios en ese momento que no permitiera q pasara nada, ...................


que bueno que asi fue :adorar:

mirage 2.0
21-Sep-2011, 22:59
se te olvido que estamos en guate :llanto:

estuart
22-Sep-2011, 08:24
esos cerotes son una mierda la vez pasada que le robaron el carro a mi cuñado mi mama llamo a la policia y nunca llegaron los cerotes

mrodri07
22-Sep-2011, 08:54
que mierda de poleciyacaco... que bueno que no paso a mas...:si:

jfaragon
22-Sep-2011, 09:17
fuck policia!! no sirven para nada!

lpp54
22-Sep-2011, 09:20
la triste realidad :rvm:

Tahuix
22-Sep-2011, 09:27
que dolor de huevos, :yano: que bueno que se lograron safar

johan-H2
22-Sep-2011, 10:38
tan mula la chava!!!!!! que bueno q todavia les tiraste el carro

RICARDO25
22-Sep-2011, 11:53
La mara sabe como está la situación, y no toma sus precauciones. :maleado: La policia: :dormir:

Richarth
22-Sep-2011, 17:15
:maleado:

MURDOCK ELECTRONICS
22-Sep-2011, 17:18
es una lata pero



JAMAS RENEGUES A DIOS :slap:

Xarles
22-Sep-2011, 18:28
Policeya mas mierda la que tenemos en Guatepior, esa es la actitud veeee me llega la chava por engazada, reacciono rapido y gracias a DIOS no paso a mayor cosa. fuck cacos de mierda.....

PD.
Hay ke ir a controlar a esos pizados y darles una santa vergeada alñsfsañfjasfll

samneo
22-Sep-2011, 22:33
es una lata pero



JAMAS RENEGUES A DIOS :slap:

:vwowner: el enojo mano, pero ya hicimos las paces :par:

Policeya mas mierda la que tenemos en Guatepior, esa es la actitud veeee me llega la chava por engazada, reacciono rapido y gracias a DIOS no paso a mayor cosa. fuck cacos de mierda.....

PD.
Hay ke ir a controlar a esos pizados y darles una santa vergeada alñsfsañfjasfll

hoy hablando con varios de la oficina coinciden las descripciones, son los dos desgraciados siempre :alegar3:

lurodsan
23-Sep-2011, 10:30
Aaaaaaaaaaaah pero Dios guarde y te defendes y te quebras a un mierda de esos porq ahi si te caen un vergo de policias y te meten al bote y de ribete sale la familia acusandote de asesino, q pesadilla de verdad.

RHAPSODYCO
23-Sep-2011, 10:45
Renegandole a Dios va :wtf:..... gracias a él no les pasó nada, ahora con lo de la llamada :bah: son una shit esos pizados