PDA

Ver la Versión Completa : alarma de luces


JULS
30-Jun-2006, 23:15
Que tal jovenes, a quien no le ha pasado que cuando llega a la u apresurado solo medio que parquea su carro, medio agarra sus cosas y sale corriendo a clase............

Cuando regresa:::::: SORPRESA!!!! dejaste las luces prendidas y ahora no tenes bateria y no tenes cables:slap:

ami me ha pasado bastante en lo que va del año, pero ademas de eso, hay que agregar que mi bateria estab mala, ya que teniendo equipon de sonido sin capasitor, hice miesh mi bateria, despues compre mi capasitor, y ahora tengo bateria nueva, me entro la curiosidad de que si se le puede poner la "alarma" que traen muchos carros, que hace un beeeeep cuando dejas las luces prendidas y abris la puerta??? y si es asi donde la conseguire?, yo tengo un starlet que tiene esa alarma, se la podre quitar y poner a mi carro?

Gracias por sus comentarios
orale

Bullitt
30-Jun-2006, 23:21
El Turbo timer del 2368 apaga las luces y sube los vidrios cuando termina la cuenta regresiva :adorar:...

El Mustang ni el Mini tiene esa alarma pero ya me acostumbre que siempre enciendo las luces cuando me subo a ellos.... o siempre miro que el tablero no este encendido y despues vuelvo a ver afuera si deje las luces encendidas, lo malo es que aveces me quedo pensando "sera que deje las luces encendidas"?????

Todo por ser :rally: y encenderlas siemrpe...assafsaffasfasafs

GTTI
30-Jun-2006, 23:23
pone la corriente que las alimenta al switch...asi cuando lo apagas se apagan.

less_n
30-Jun-2006, 23:23
pues yo siempre ando con luces encendidas.. y ya tengo la costumbre de cuando apago el carro apagar luces :ok:

Bullitt
30-Jun-2006, 23:26
pone la corriente que las alimenta al switch...asi cuando lo apagas se apagan.

Sin embargo no habia pensado en eso....

:si:

Juan Fer
30-Jun-2006, 23:29
Mi turbo timmer tambien las apaga :si: pero igual tambien siempre reviso pq ya me habia acostumbrado a apagarlas

JULS
30-Jun-2006, 23:30
Sin embargo no habia pensado en eso....

:si:

ni yo, muy buena idea

JULS
30-Jun-2006, 23:31
Mi turbo timmer tambien las apaga :si: pero igual tambien siempre reviso pq ya me habia acostumbrado a apagarlas

Pudientes....pudientes.....nel mucha yo soy pobre, :llanto:

Signo
30-Jun-2006, 23:37
suerte que el mio ya trae si no me llevara putas askñjdkñasjkdjk

less_n
30-Jun-2006, 23:59
Pudientes....pudientes.....nel mucha yo soy pobre, :llanto:

pudientes recerotes va.. malditos :llanto:

JULS
01-Jul-2006, 00:06
ñlasfjañlsfjañlsfj huevos!!!!

Bullitt
01-Jul-2006, 00:14
pudientes recerotes va.. malditos :llanto:

Y vos en un VR6 que alegas!!!!! :maleado:...

fofillo
01-Jul-2006, 08:19
lo mejor es que pongas la conexion de las luces al switch como dice el GTTI, es lo mas practico... en mi carro vienen asi originales... tonces nunca me preocupo... solamente apago el carro y se apagan las luces... ahora ya pela, se que nunca las voy a dejar encendidas...

@lexts61
01-Jul-2006, 09:42
los suzuki sidekic traen esa alarma y como ya salieron desde hace años talvez encontras uno en una huesera y se la podes quitar.

Esa alarma es que cuando apagas el carro te suena como cuando no quitas la caratura del radio.

porque si se la quitas a tu otro carro las vas a cantar.

LSpec
01-Jul-2006, 10:16
tambien es facil ponerle la alarma, en radio shack conseguis un Buzzer que hace ruido como de Chicharra y se conecta a la media luz y a la puerta y cuando abris la puerta suena horrible pero evitas dejar las luces encendidas.

costara como 30 tukis digo yo...

Ronnie
01-Jul-2006, 22:14
pone la corriente que las alimenta al switch...asi cuando lo apagas se apagan.

:nono2:.....no mucha no hagan eso....los switch orignales vienen para soportar ciertas cargas electricas del carro.....las luces consumen mucha corrriente...si lo hacen asi tienen que hacer la conexion asistida por un par de relays...... y si es cierto algunos carros apagan las luces y a veces hasta el claxo con el switch......por lo regular son carros europeos.....pero los circuitos vienen asistidos por relays de por lo menos de 10 amperios.....

lo que si pueden hacer es conectar una mini-alarma o un buzzer a las luces de tablero de carro.....es un circuito poco complicado pero es efectivo.....va en serie con las luces y con el switch......yo se lo hice a un par de carros y Si funciona....:ok:

Saludos...

less_n
01-Jul-2006, 22:16
Y vos en un VR6 que alegas!!!!! :maleado:...
klajsdfklasd eso no es pudiencia... quiero mi M :llanto:

JULS
01-Jul-2006, 23:18
Gracias mucha, tonc voy a ir a radioshack:si:

Peibol
02-Jul-2006, 10:37
el bimmer las apaga solitas, y cuando dejas luces encendidas empiza a sonar la alarma del cerote a los 5 segundos... tons uno regresa a ver que putas y que si son las luces...

LSpec
02-Jul-2006, 12:52
:nono2:.....no mucha no hagan eso....los switch orignales vienen para soportar ciertas cargas electricas del carro.....las luces consumen mucha corrriente...si lo hacen asi tienen que hacer la conexion asistida por un par de relays...... y si es cierto algunos carros apagan las luces y a veces hasta el claxo con el switch......por lo regular son carros europeos.....pero los circuitos vienen asistidos por relays de por lo menos de 10 amperios.....

lo que si pueden hacer es conectar una mini-alarma o un buzzer a las luces de tablero de carro.....es un circuito poco complicado pero es efectivo.....va en serie con las luces y con el switch......yo se lo hice a un par de carros y Si funciona....:ok:

Saludos...

fijate que no :nono: los switch originales de todas maneras alimentan un rele para que las luces activen, nunca van a estar directo, porque facil consumen 20 amperios y esos cablecitos no lo soportarian, por lo que si se puede hacer ese cambio facilemente, pero afectas la computadora en los casos de carros modernos.

Y para agregar un buzzer es facil, porque alimentas el positivo de la media luz, y el negativo del trigger de la puerta, que enciende la luz interior por medio de una tierra y ya :ok:

Ronnie
02-Jul-2006, 21:11
fijate que no :nono: los switch originales de todas maneras alimentan un rele para que las luces activen, nunca van a estar directo, porque facil consumen 20 amperios y esos cablecitos no lo soportarian, por lo que si se puede hacer ese cambio facilemente, pero afectas la computadora en los casos de carros modernos.

Y para agregar un buzzer es facil, porque alimentas el positivo de la media luz, y el negativo del trigger de la puerta, que enciende la luz interior por medio de una tierra y ya :ok:

Si es muy cierto lo que vos decis....igual se puede de ambas formas...pero tanto vos como yo que sabemos como hacerlo lo hariamos de manera tecnica.......pero el punto de controversia era que alla arriba dijeron Esto:
CONECTALO A SWITCH Y LISTO!!....
El comentario solo era para despejar la duda de alla arriba.......que no solo era de conectar los cables y listo......:si: