PDA

Ver la Versión Completa : Alguien colecciona Micro Machines?

5Dx1
27-Sep-2011, 21:26
Recuerdo haber tenido un monton de avioncitos y vehiculos de guerra y el detalle al menos para aqueeeellos tiempos :adorar:

Alguien todavia guarda los suyos?? me agarro nostalgia y me pare comprando unos en ebay da;fjkfl;kdasjaksl; empacaditos y todo

http://media.skateboard.com.au/forum/images/MicroMachinesWWIISet.JPG

thegeekshop
27-Sep-2011, 21:28
A la puta me hiciste mierda! kbal el de la foto tenia y un vergo mas! tenia sin pajas unos 500-700 carritos- hasta los de aliens y otras peliculas :rvm: despues me los tiraron o los perdieron saber hasta el dia de hoy tengo como 3-5 si mucho añsldkñasldkñalskdasd

5Dx1
27-Sep-2011, 21:54
A la puta me hiciste mierda! kbal el de la foto tenia y un vergo mas! tenia sin pajas unos 500-700 carritos- hasta los de aliens y otras peliculas :rvm: despues me los tiraron o los perdieron saber hasta el dia de hoy tengo como 3-5 si mucho añsldkñasldkñalskdasd

va que se hace mierda uno dsakf;lasdjkfsa;ld es que eran tan pequeños que en una limpieza se los tiraban a uno :rvm:

Y estuve leyendo que los trataron de re-lanzar en el 2003 y ya fueron FAIL, ya no le gustaron a los chavitos de ahora :yano:

Al menos toavia tenes unos, subi fotos :xcalifa:
yo me compre tres cajitas pa recordar lo suficiente :caca2:, una de aviones, una de construccion y una de carritos; a ver si son como me recordaba o ahora los miro todos chafas como pasa con las peliculas viejas :caca2:

Hemmer
27-Sep-2011, 22:18
Esos pisaditos si que lo hacen mierda a uno pues, yo aun conservo un puñado de ellos,
los que mas me gustaban eran unos que traian a otro mas chiquito todavia adentro. En la foto se mira uno de esos es un Ferrari, tenia el lambo tambien.
buenos recuerdos.:jkim:

djmikael
27-Sep-2011, 22:21
yo tambien tuve micrommachines, un talego, como se perdian

Andres Mpi
28-Sep-2011, 11:18
:adorar:

JULIO GARCIA
28-Sep-2011, 14:34
yo todabia tengo mi mi colección buenisimos pero ahora estan bien caritos

levetto
28-Sep-2011, 14:42