PDA

Ver la Versión Completa : Rarezas 3.0 Fotos


caracun
29-Sep-2011, 20:11
Pues aqui unas fotos que tenia mi abuelo (ya muerto), segun me dijo mi mama ella recuerda que son tias y tios de él.Tengo mas fotos pero solo estas son de mas de 75 años. Donde aparece un militar calculo que es como de 1910 a 1920

kevin4380
29-Sep-2011, 21:03
uuuf que buenas fotos es impresionarte la consevacion de ellas y la calidad de los materiales de esa epoca.-

uuuff 1931

una de ellas hasta un sello tiene que de awevo .-

caracun
29-Sep-2011, 21:08
uuuf que buenas fotos es impresionarte la consevacion de ellas y la calidad de los materiales de esa epoca.-

uuuff 1931

una de ellas hasta un sello tiene que de awevo .-

Fijate que las tres ultimas tienen sello. A mi me gusta la primera que es la mas viejita.

Las otras hay dos que tienen fechas y dedicatorias atraz, igual 1926 y 1932.

Voy a pedirle a mi hermana que me preste las de ella porque cuando las encontre le di la mitad a ella y alli hay otras en el mismo estado de conservacion.

kevin4380
29-Sep-2011, 21:46
asi la primera es la mejor

me llega mucho el traje militar no estoy seguro pero al parecer es un coronel .-

y la chava de blanco esta bonita .-

mynorrolando
29-Sep-2011, 21:56
muy buenas las fotos!!! asdfasdfs, el otro ya le anda echando el ojazo a tu tia-abuela!!! asdfasdfasf

kevin4380
29-Sep-2011, 22:04
muy buenas las fotos!!! asdfasdfs, el otro ya le anda echando el ojazo a tu tia-abuela!!! asdfasdfasf



jajajaajaja no es eso vos jajñldkjfadkja se mira bien pues jajañdja esa mara no perdona

puta hoy si me mato de la risa jañdklfjadkjfañldkajaajaajaj que cerote jejejejñlkdf

caracun
29-Sep-2011, 22:33
asi la primera es la mejor

me llega mucho el traje militar no estoy seguro pero al parecer es un coronel .-

y la chava de blanco esta bonita .-

cabal tres estrellas actualmente es coronel aunque saber si eran exactamente igual las gerarquias hace 100 años casi.

lu24is
04-Oct-2011, 07:49
Para la historia! :adorar:
Me gustaría tener :pics: de mis antepasados de esa época.

Zkiper
04-Oct-2011, 07:52
:susto: esta chileron

juanpmo
04-Oct-2011, 07:59
Yo tengo una del primer estado mayor de la defensa, haber cuando la escanneo y la subo

coyo28
04-Oct-2011, 08:02
:si: que buenas fotos

pablosqy
04-Oct-2011, 08:06
que deahuevo :adorar: unas mis tias tambien tienen unas fotos de antaño... lastima que no tengo acceso a ellas :rvm:

PD: sin pajas que la de blanco se miraba bonita :califa: asdfasdfsd

juanpmo
06-Oct-2011, 11:10
Esta es la que les decia, esta buena no? :cheebs:

Ivan327
06-Oct-2011, 11:14
Que buenas fotos

douglaskating
06-Oct-2011, 11:19
que buenas fotos, y sobre todo bien cuidadas

JSURQUE
06-Oct-2011, 11:27
Esta es la que les decia, esta buena no? :cheebs:

Que buenas fotos las de caracon y janpmo!

Otros tiempos, otro tipo de gente y otra la Guatemala!!!

Yo tengo una de mis bisabuelos de 1890, la voy a buscar y la escaneo!

jacko2
06-Oct-2011, 11:30
nice

caracun
06-Oct-2011, 14:34
Esta es la que les decia, esta buena no? :cheebs:

Esta bonita vos, pero no sera una reproduccion, no he visto una foto antigua con un blanco tan blanco.

juanpmo
06-Oct-2011, 16:32
Esta bonita vos, pero no sera una reproduccion, no he visto una foto antigua con un blanco tan blanco.

Fijate que mi tio tenia unos negativos, yo me quede con este hasta que tuve un problema con mi tia que me lo quito :malditastyle: y solo logre mandar a reproducir esta foto, que es lo unico que me queda de ese legado que tenia como 5,000 negativos, mi negativo (de vidrio con plata) lo tenia en la antigua en un lugar especializado en ello pero mi tia llego con abogados y orden para que se lo dieran a ella...
Asi que solo me quede con esta foto y como era negativo lo que tenia es mas facil la reproduccion y manipulacion de la imagen...

caracun
06-Oct-2011, 17:39
Fijate que mi tio tenia unos negativos, yo me quede con este hasta que tuve un problema con mi tia que me lo quito :malditastyle: y solo logre mandar a reproducir esta foto, que es lo unico que me queda de ese legado que tenia como 5,000 negativos, mi negativo (de vidrio con plata) lo tenia en la antigua en un lugar especializado en ello pero mi tia llego con abogados y orden para que se lo dieran a ella...
Asi que solo me quede con esta foto y como era negativo lo que tenia es mas facil la reproduccion y manipulacion de la imagen...

Que clavada te dieron, alli lo antiguo eran los negativos y eran una verdadera joya.

De verdad una lastima.


:sustopop: no sabia que los negativos antes eran de Vidrio con plata

Toretto
06-Oct-2011, 17:43
las fotos genealogicas de mi abuelo bisabuelo y tatarabuelo

el idiota hijueputa que me dio la vida por padre las fue a quemar un dia "de ardido" que andaba peleando con un mi tio que ya se habia muerto :que:

alli se perdieron imagenes de mis anscestros que solo 1 vez logre ver en mi vida :maleado: como hay gente de estupida para tirar o quemar esas joyas de la familia...

jkimgt
06-Oct-2011, 17:47
mi mama tambien tenia unas fotos asi viejas viejas,,, a mi miedo me daba verlas askldjsgahlkgjhgalsgdag... toda rara la "mara antigua" akjsdghalkjdsahgalsgadsg


este se parece al payaso de nelson leal asdlkgjashlgdsag

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=337165&d=1317348696


hasta igual se peina ese idiota en su programa de la tele :baboso: asjdgahlkdjhalsg

caracun
06-Oct-2011, 17:53
mi mama tambien tenia unas fotos asi viejas viejas,,, a mi miedo me daba verlas askldjsgahlkgjhgalsgdag... toda rara la "mara antigua" akjsdghalkjdsahgalsgadsg


este se parece al payaso de nelson leal asdlkgjashlgdsag


hasta igual se peina ese idiota en su programa de la tele :baboso: asjdgahlkdjhalsg

No chingues al orejon de mi Bis Tio Abuelo :apurate:

:risamil:

juanpmo
13-Oct-2011, 18:25
Que clavada te dieron, alli lo antiguo eran los negativos y eran una verdadera joya.

De verdad una lastima.


:sustopop: no sabia que los negativos antes eran de Vidrio con plata

Si vos, mi tia HDLGDMP!!! junto como 500 negativos y los vendio creo que en $1,000 la $#"!#!"#$... Solo ese negativo yo lo value carisimo y en ebay me estaban ofreciendo como $18,000 en ese momento (hace como 5años)

caracun
13-Oct-2011, 18:34
Si vos, mi tia HDLGDMP!!! junto como 500 negativos y los vendio creo que en $1,000 la $#"!#!"#$... Solo ese negativo yo lo value carisimo y en ebay me estaban ofreciendo como $18,000 en ese momento (hace como 5años)

Auch!!!!

Que dolor, hasta los gusanos que se comieron a tu tio se han de haber mordido los huevos.

yorch
13-Oct-2011, 18:37
Si vos, mi tia HDLGDMP!!! junto como 500 negativos y los vendio creo que en $1,000 la $#"!#!"#$... Solo ese negativo yo lo value carisimo y en ebay me estaban ofreciendo como $18,000 en ese momento (hace como 5años)

puta ya lo hubieras vendido...aklñsdjfñlasjdf pajas...que recuerdos esos :susto2: voy a buscar las que tengo de mis tataratatara abuelos y las pongo :si:

juanpmo
13-Oct-2011, 18:39
puta ya lo hubieras vendido...aklñsdjfñlasjdf pajas...que recuerdos esos :susto2: voy a buscar las que tengo de mis tataratatara abuelos y las pongo :si:

No te digo que la HDLCMP!!! llego con todo y abogado a quitarme mi negativo porque no habian pruebas que me lo habian regalado y ya los vendio, solo esa foto logre sacar sin que supieran...