PDA

Ver la Versión Completa : VIDEO: Lo decapitan con sierra (GRAFICO)

josejnr_666
01-Oct-2011, 00:24
si no se lo pueden imaginar, mejor ni vean el video :susto3:

el vergueo empieza en el minuto 3

http://www.mundonarco.com/2011/09/video-en-donde-decapitan-con-una-sierra.html

turbonett
01-Oct-2011, 00:26
si ya lo habia visto... pense ponerlo aca pero pense ke el gore era prohibido aka... en fin... impactante.... la verdad ya habia visto de esos videos de los islamicos.. pero estos mexicanos les ganan...!!! con una motosierraaaaa eso si es nuevo... :yano:

:susto: x infinito.............!!!!!!!!

Chaka
01-Oct-2011, 00:27
Creo que son dos, a uno lo decapitan con la sierra y al otro a puro cuchillo :yano:

bolido 21
01-Oct-2011, 00:31
puta madre, no voya poder dormir lkjsdflaskjflas que grueso jajajaja

erre
01-Oct-2011, 00:31
ve pues.. q cerotes

joyaoro
01-Oct-2011, 00:32
:queasco:

porque putas vi esa mierda :powta:
fuckkkk que mierda es cierto que los 2 era una mierda perooooo mi wuevo casi vomito no se si de la impresión....:yano:

Zkiper
01-Oct-2011, 00:33
:yano:

Oscas_112
01-Oct-2011, 00:37
la gran puta mucha, no pongan videos asi aqui, para eso esta la VIP

:lock:

Darth87
haber señores saquenme de una duda....es cierto que los narcos acaban con los mareros en algunos pueblos???? si es asi tonces no seria mejor tener narcos por vecinos que mareros??? por que yo si estoy deacuerdo que maten a los mareros asi...rapido y sin gastar mis impuestos

norbak
Creo que son dos, a uno lo decapitan con la sierra y al otro a puro cuchillo :yano:

y no viste el video pues :que2:

P.D: puta con motosierra en 3 cuentazos le vuelan la morra, ta mejor asi que con cuchillo hasta sus vergazos en la traquea le tiene que dar para que se quiebre. :yano:

Fast Evo
01-Oct-2011, 00:38
puta el otro ni queria abrir los ojos :yano: que trabajada esa onda :si:

josepilluyo
01-Oct-2011, 00:39
Los hicieron parir..... Al del cuchillo ese si mis respestos xq aguanto mas dolor.

IWILL
01-Oct-2011, 00:39
esas mierdas solo te joden la mente... yo mejor ya no las veo :io:

KRAYZIE
01-Oct-2011, 00:40
ala verga hasta el minuto 2:50 aguante, no quise ver de ahi pa delante :rvm:

que huevos :( :S

MEGALODONTE
01-Oct-2011, 00:40
puta como se a de sentir hacer le eso a alguien, pero mi pregunta seria a cuantos mataron ellos a sangre fria padres de familia, hijos , hermanos por eso se queda el gordo ese tan tranquilo esta acostumbrado a ver ese tipo de cuadros

gpeter13
01-Oct-2011, 00:41
:susto5::susto5:

norbak
01-Oct-2011, 00:41
haber señores saquenme de una duda....es cierto que los narcos acaban con los mareros en algunos pueblos???? si es asi tonces no seria mejor tener narcos por vecinos que mareros??? por que yo si estoy deacuerdo que maten a los mareros asi...rapido y sin gastar mis impuestos

no solo los mareros, sino ladrones, secuestradores, y otros dealers que no son de ellos, tipo la "familia michuacana" tenian limpia la ciudad y solo ellos podian reinar y distribuir, solo su gente, asi como paso en veracruz hace unos dias, que los cuarenta y pico que mataron y dejaron tirados todos tenian antecedentes y los nuevos narcos que llegaron estan haciendo la "limpia". pero no creas que que de ahuevo que los narcos reinen, no podes hacer nada es un estado de sitio continuo y sino :muere:

Chaka
01-Oct-2011, 00:43
y no viste el video pues :que2:

P.D: puta con motosierra en 3 cuentazos le vuelan la morra, ta mejor asi que con cuchillo hasta sus vergazos en la traquea le tiene que dar para que se quiebre. :yano:

Ya habia visto ese video, pero no se si este era otro o no :oscar3:

PD/// El morbo de uno va, yo siempre le huyo a esos videos mierdas, pero ese dia me dio curiosidad por verlo :iogay:

Cuando le estan cortando la cabeza al vato con la sierra, el otro se voltea a verlo, como diciendo............esto me espera a mi :alaputa:

jorgekox
01-Oct-2011, 00:44
Vaya que no lo pude ver desde el iPod :x:

Enviado desde mi iPod touch usando tapatalk :samir:

bolido 21
01-Oct-2011, 00:48
en seri me revolvio el estomago, me asombra como el gordo pelon que se parece a Reili klsjdlkasjd se queda sereno pero que de awevo que solo se mataran entre ellos, Ya sabemos que no es asi.

KRAYZIE
01-Oct-2011, 00:50
Ya habia visto ese video, pero no se si este era otro o no :oscar3:

PD/// El morbo de uno va, yo siempre le huyo a esos videos mierdas, pero ese dia me dio curiosidad por verlo :iogay:

Cuando le estan cortando la cabeza al vato con la sierra, el otro se voltea a verlo, como diciendo............esto me espera a mi :alaputa:

vergas ya me dio curiosidad asldfkjdf

que fea esa mierda :(

joyaoro
01-Oct-2011, 00:55
vergas ya me dio curiosidad asldfkjdf

que fea esa mierda :(

no lo mires vos sin paja, yo pense que esos videos no me hacian ni mierda pero todabia tengo el estomago revuelto y no dejo de pensar lo que sufrio el gordo cuando vio como decapitaban al otro :alaputa2: , pero como disen los pizados le hicieron wuevos porque tambien saber ni a cuantos no an matado

KRAYZIE
01-Oct-2011, 01:02
no lo mires vos sin paja, yo pense que esos videos no me hacian ni mierda pero todabia tengo el estomago revuelto y no dejo de pensar lo que sufrio el gordo cuando vio como decapitaban al otro :alaputa2: , pero como disen los pizados le hicieron wuevos porque tambien saber ni a cuantos no an matado

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck
:yano: creoqeu la unica manera de poder verlo y no sentir nada es enterarme de que hicieron algun vergueo grueso :oscar: añldfjadsfkjsdfkljasdf

Helios
01-Oct-2011, 01:03
Por la gran puta... la humanidad esta hecha mierda.... casi me da no se q putas... que asco me da la humanidad entera.... eso se ganan por meterse a mierdas....

eduardiño2
01-Oct-2011, 01:03
tu madre nadie merece morir de esa forma :alaputa2:

foxrobert
01-Oct-2011, 01:05
ke grueso.... pero al que hierro mata a hierro muere....

KRAYZIE
01-Oct-2011, 01:08
me dio lastima ver al ruco de bigote que despues de contar lo que hacia y lo que le habian pagado, se le entrecorto la voz :rvm: ya desahuciado sin esperanzas de nada :rvm: por eso ma que todo no lo pude seguir viendo

djmikael
01-Oct-2011, 01:18
me dio lastima ver al ruco de bigote que despues de contar lo que hacia y lo que le habian pagado, se le entrecorto la voz :rvm: ya desahuciado sin esperanzas de nada :rvm: por eso ma que todo no lo pude seguir viendo

x2 desde que empieza el video, grueso

anralo
01-Oct-2011, 01:21
queee weeevos deberas para hacer eso :yano: deberas ke la vida humana ya no vaaale ni verga en estos tiempos.. entre mas se hace sufrir a la gente a la hora de matarla como ke fuera un mejor trofeo al parecer :yano: (es cierto ke deplano cosas parecidas hicieron ellos ahi si ke a ley un dia les hiba a tocar)

y lo pizado eske aca como ke asi lo stan haciendo :alaputa: porke cuantos restos humanos han stado apareciendo por todos lados :miedo: stamos pizados mucha que aca todo lo copian :alaputa:

RICARDO25
01-Oct-2011, 01:24

Vos qué preferís? La Caca o la Mierda? Ay si, es que los narcos son menos malos.:aaay: :que: :wtf: Los 30 campesinos que asesinaron en Petén y muchos
casos más. :b6:

JODIAZ
01-Oct-2011, 01:28
Y porque putas no les pegan un plomazo en la cabeza y asunto arreglado :bah:

norbak
01-Oct-2011, 01:29

como levanta la cabeza el serote como diciendo denle pues no me queda de otra.

F0X
la gran,,,, el que le toco la motocierra sintio el primer y segundo vergaso,,,

:rvm::lock::susto3::susto3::ioque:

PD. morbo mas culero...

gonzy tunning
fuck

victorerr
01-Oct-2011, 01:31
esta grueso verdad.. fjkasñdjfalkfjas

lpp54
01-Oct-2011, 01:40

ssnake
01-Oct-2011, 01:41
a como es la humanidad no le veo nada de raro, o sino aki hay otra forma de morir bien deawebo ve.

Aqui. (http://es.wikipedia.org/wiki/Empalamiento)

solo que no es grafica va, pero igual se entiende.

lalommx
01-Oct-2011, 01:43
:bah: hay otros mas pelados en esa pagina sdlkfjskjsdjf

hace unos dias, estuve revisando es pagina :silvar: se ve de todo, y en este video pues la verdad el que matan segundo, solo ve al tio cuando le pasan la motosierra :que: igual saber ni a cuantos se habran llevado antes :muere:

RodTer
01-Oct-2011, 01:47
q impresionante esa onda :rvm:

Tavito
01-Oct-2011, 01:47
yo en mi vida solo he visto un video asi y jamas me dio ganas de ver otro igual, ni por loco volveré a ver otro

:alaputota:

Cris_jds
01-Oct-2011, 01:51
tu madre nadie merece morir de esa forma :alaputa2:
:que:

imaginate que pensaran las familias de las personas a las que le hicieron daño

lo que si se escucho cerote es como hace el gordo que ni a putas se moria :yano:

beto91
01-Oct-2011, 01:56
:alaputa: por mula vi ese video maldito :alaputa: y a esta puta hora ya me voy a echar y con la mente y la pansa echas mierda :owned:

P.D. hasta temblando estoy sin paja que gruesa esa mierda

Jcolt
01-Oct-2011, 01:56
alagran diosa puta q video mas perturbador vos ufffff

l0iseduard0
01-Oct-2011, 02:00
la gran,,,, el que le toco la motocierra sintio el primer y segundo vergaso,,,

:rvm::lock::susto3::susto3::ioque:

PD. morbo mas culero...

pero igual henos aqui :S

yo una mi pepsi me tome y listo :puravida:

Tito3d
01-Oct-2011, 02:27
fea esa porquería :wtf:

IWILL
01-Oct-2011, 02:45
puta que imbecil haber visto el video :powta: ... voy a tener que ver alguna caricatura para que no me vaya con esa imagen en la cabeza :rvm:

SaulVidal
01-Oct-2011, 03:05
Lo primero que me paso en la mente, es que aca en Guatemala estamos rodeados de estos matones, ni sabemos a quien tenemos a la par. Prefiero pegarme un tiro que morir de esa forma, obviamente.

Ivan
01-Oct-2011, 03:16
yo esos videos no los miro :cheebs:, lo descomponen a uno :cheebs: incluso, entré a este thread y directo a la segunda pagina :cheebs:

ahora yo me pregunto, pq miran esos videos? pq los buscan o q onda? :pensa: cual es el fin de verlos?....... ESO, eeeeeeeeeeso es estar pizado tambien mucha :cheebs::rvm:

TjTommy
01-Oct-2011, 03:29
mucha acaso esto no es muy grueso como para ponerlo tan publico!?

AIRALEX
01-Oct-2011, 03:49
puta :wtf:

hasta la verguera se me pasó...

fea esa mierda

maxsender
01-Oct-2011, 04:54
Vidoes mas cerotes los que tiene esa pagina

maxsender
01-Oct-2011, 04:55
puta ya ni escribir puedo

Ivan327
01-Oct-2011, 05:09
Sin ver babosadas me da insomnio... viendo el video... tapizao

AlejandroH
01-Oct-2011, 05:16
Ala gran putaaaaaa.....q sufrimiento ha d haber pasado el pelon los segundos q espero pa q lo mataran despues d q mataron al tio a la par d el...

Fast Evo
01-Oct-2011, 09:24
al pelon todavia le rozo la sierra en el brazo :alaputa: hasta amarga se me puso la boca :yano:

CHONTE
01-Oct-2011, 09:53
pues por pura mierda que se vea el video el mismo viejo cerote que le volaron la shola con la sierra hace referencia que NOOOOO SE METAN EN ESAS MIERDAS porque sino eso les va a pasar el ya sabia que se lo iba a llevar putas y saber cuantas sholas mas se llevo con el, asi que NOOOOO SEAN TURBIOS CEROTES, NOOO SE METAN A ESAS MIERDAS, es un claro mensaje de lo que les pasa a los hijos de puta que se meten a transear a la mara o a vender esa mierda asi de facil, en guerra avisada no hay muertos :ok:

chin000000
01-Oct-2011, 10:26
putaaaaaa..!! esa mierda trauma pero es la realdiad :alaputota:

MR BIG
01-Oct-2011, 10:44
gran puta que gruesa esa mierda..... hasta ganas de :asco: me dieron

retiej
01-Oct-2011, 10:52
:susto: auevos mucha uno se compadece de ver esas mierdas ..

pero eyos que putas cuando es ora de volar plomo eyos no tienen piedad :rvm:

UDYN
01-Oct-2011, 10:58
:yano: no lo quiero ver :iono:

charliegt82
01-Oct-2011, 11:00
pues por pura mierda que se vea el video el mismo viejo cerote que le volaron la shola con la sierra hace referencia que NOOOOO SE METAN EN ESAS MIERDAS porque sino eso les va a pasar el ya sabia que se lo iba a llevar putas y saber cuantas sholas mas se llevo con el, asi que NOOOOO SEAN TURBIOS CEROTES, NOOO SE METAN A ESAS MIERDAS, es un claro mensaje de lo que les pasa a los hijos de puta que se meten a transear a la mara o a vender esa mierda asi de facil, en guerra avisada no hay muertos :ok:
X2
HAY UNOS CEROTES DE LACOLONIA QUE SE LAS QUIEREN LLEVAR DE NARQUITOS LESVOY A ESNSEÑAR EL VIDEO AVER QUE DICEN CUANDO LES DIGAN QUE EN EL MISMO CAMINO VAN SDFKLSDFJLKSDFJKLS:meet:

CCHOFFO
01-Oct-2011, 11:22
:yano: :susto3:

Fredds
01-Oct-2011, 11:28
:bah: .... voy a ver los demas vidios tambien ... :adicto2:

pablucho
01-Oct-2011, 11:33
:nono: me rehuso a verlo aldkfalskdflaksdlf

prefiero quedarme con la duda :rvm: ayer vi que lo pusieron en el fb :wtf:....

katzo1582
01-Oct-2011, 11:39
Ala mierda porque putas vi ese videoo..:powta::powta:...

marcel
01-Oct-2011, 11:45
que asco de video, q grueso esa mara que valor para hacer eso, si solo vi esa onda y que desagradable ahora el que lo hizo

BLACKSABBATH
01-Oct-2011, 11:47
a mi no me gusta ver estas mierdas pero puede mas mi curiosidad laskdlñask, que higados los de esos serotes para matar asi, lo que me llama la atencion es que estan serenos los pizados, esta hecha mierda la humanidad :yano:

Snifer GT07
01-Oct-2011, 11:53
:bah: mejor ni verlo

que morbo mas maldito el de la mara :yano:

jav197
01-Oct-2011, 12:06
:yano: la grraaaaan puuuutaaa
hasta donde ha caido la humanidad :yano:
la verga yo ni me imagino como putas pueden matar asi :yano:

DannyDVS
01-Oct-2011, 12:42
Yo mejor ni lo miro porque despues pienso en eso todo el dia y no estoy tranquilo

douglaskating
01-Oct-2011, 12:49
ya lo habia visto jklsañdf pero si q gruesa esa shit

meme_viper
01-Oct-2011, 12:52
puta y vieron que medio le rozaron el brazo al otro pizado con la sierra :yano: askdfjñsldkfjñlsdkaf

Maldito
01-Oct-2011, 12:55
el que juega con fuego se puede quemar....

si les paso eso a esos cerotes, ellos sabian q podia pasar... que los maten!! que pizados.... ellos saben q a eso se meten...

ahora q maten gente inocente si q coman mierda :powta: pero esos q se maten entre ellos :bah:

Eddsamayoa
01-Oct-2011, 13:02
:yano::yano: leyendo los comentarios :yono: la ves pasas vio uno con cuchullo y me arruino la semana pensando en lo mismo :yono:

renovatio1987
01-Oct-2011, 13:11

Arturbo-Rotary
01-Oct-2011, 13:21
solo de ver los comentarios se me quitaron las ganas de verlo... mejor me quedo con la duda..

fj88
01-Oct-2011, 13:41
ya lo habia visto pero no lo quise poner aqui :rvm:

dragonfire999
01-Oct-2011, 13:57
ala puta madre!!!! que violeta esa mierda eso fue lo peor que he visto en todo el año!!!! voy a vomitar que asco TODO POR LA CURIOSIDAD MATO AL GATO, que asco!!! voy a tener pesadiillas

CarmanGT
01-Oct-2011, 13:58
que cerotes....

CHECHA
01-Oct-2011, 14:04
mejor no lo veo jeje

HDX
01-Oct-2011, 14:05
la verdad q creo q uno paga por los errores q comete y por las cosas q uno hace hay una consecuencia ya sea buena o mala :rvm: pero si esta grueso el video

Conejo_SI
01-Oct-2011, 14:19
puta q pelado
asi ay q agarrar a los cacos mierdas

lu24is
01-Oct-2011, 14:19
Una vez vi un video en mi vida y directo a :asco: ya no vuelvo a ver esas ondas :queasco: pero eso se ganan por andar metidos en esas ondas, pero cuando es de inocentes si su madre. Esos chatios mejor se hubieran suicidado antes de que los agarraran, menos sufrimiento digo yo :asaber:

blackacur
01-Oct-2011, 14:31
la verdad q creo q uno paga por los errores q comete y por las cosas q uno hace hay una consecuencia ya sea buena o mala :rvm: pero si esta grueso el video ahuevos que tambien saber ni a cuantos se habia tronado pero a todos eso hijos de puta les llega la hora tarde o temprano

alejo003
01-Oct-2011, 14:42

Ricardiño74
01-Oct-2011, 14:56
puta madre.. q gruesa esa onda mucha... derecho que el mundo esta pizado... juro no volver a ver este tipo de videos... :yono:

:asco:

NIGHT RHYTHM
01-Oct-2011, 15:02
la verdad cada quien con su rollo pero eso es cierto.. esas mierdas solo te joden la mente :S yo la verdad no entiendo a las persona que miran esas charadas :S

Caliman
01-Oct-2011, 15:06
Mucha dejen de estar poniendo esos videos hombre :maleado: pongan cosas productivas o educativas o aunque sea culitos pero esas mierdas solo enferman la mente :alagran:

Mtech330i
01-Oct-2011, 15:08
''Nosotros ya valimos verga'' :alaputa:

vandal007
01-Oct-2011, 15:18
:queasco::queasco:graaaaaaaaaaaaaaaaannn putaa......que gruesaaaaaaaaaaaa esa mierda. mejor ya ni termine de ver el video....

fxsurf
01-Oct-2011, 16:11
:yono: mejor no lo miro

SaNdMaN
01-Oct-2011, 16:24
Mucha dejen de estar poniendo esos videos hombre :maleado: pongan cosas productivas o educativas o aunque sea culitos pero esas mierdas solo enferman la mente :alagran:

y como, si aqui todo nos lo tienen prohibido mano, hasta los culitos nos los tienen prohibido :llanto: ¡¡¡

Fido
01-Oct-2011, 16:42
Puta :s que pisado esta en ese país de mierda x la hoa en q lo vi lo tuve q ver sin sonido así lo aguanta cualquiera con sonido mi huevo

xvoltiox
01-Oct-2011, 16:48
la verga que horrible ese video cerote :rvm:

monchogt
01-Oct-2011, 16:59
:bah: esto no es nada, ustedes no han visto decapitacion express en irak, en 3 seg. tienen la cabeza en sus manos, lo vi en ajua

SaNdMaN
02-Oct-2011, 00:32
alaputa, que gruesa esa shit ¡¡¡

vean los detalles antes q los decapiten mucha, como traga saliva el gordo, no puede tragar de lo ahuevado que esta, esas voces quebradas donde saben q moriran ¡¡¡

grueso grueso :rvm: ¡¡¡

turbonett
02-Oct-2011, 00:37
:bah: esto no es nada, ustedes no han visto decapitacion express en irak, en 3 seg. tienen la cabeza en sus manos, lo vi en ajua

en serioo cuando fuiste a irak...?

:newbie:

SaNdMaN
02-Oct-2011, 00:38
pero les hicieron eso porque asi como q les pusieron el dedo va ¡¡¡

Ricardiño74
02-Oct-2011, 00:41

x1000000000

en las cosas buenas, que merezcan honor, dedicacion etc en eso hay q pensar

algo asi dice la biblia

Mucha todo eso es por la falta de Dios en los pueblos.... asi de simple...

Sent from my iPhone using Tapatalk

achuapa
02-Oct-2011, 00:45
:bah: si ta grueso pero tampoco es pa espantarse mucha lkasjdlka

erre
02-Oct-2011, 00:50
:bah: si ta grueso pero tampoco es pa espantarse mucha lkasjdlka

hay mara q hasta tomo pastillas para dorimr :iogay::iogay: fsdfds

kinetic
02-Oct-2011, 01:21
x1000000000

en las cosas buenas, que merezcan honor, dedicacion etc en eso hay q pensar

algo asi dice la biblia

Mucha todo eso es por la falta de Dios en los pueblos.... asi de simple...

Sent from my iPhone using Tapatalk

:caca2: todo lo contrario en los países donde se dan estas cosas son los países más creyentes.. en donde hay índices mayores de "falta de dios" no se miran estas cosas

pero hablando del tema... el thread es bien claro al decir de lo que se tratan los videos y que son muy gráficos.. si no aguantan ver a alguien perder la cabeza no lo miren y ya :bah:

KIASPEED
02-Oct-2011, 09:20
el sonido de la respiracion del cuchillo, impresiona, cuando respira por el tripal, increible esa mierda y repugante, puta.

Ghostbly
02-Oct-2011, 09:27
:rvm: mas rapido con la motosierra

che
02-Oct-2011, 09:38
el video es grueso yo lo vi completo pero despues de ver tantas decapitaciones ya no me da meyo ver lo siento normal pobre morir asi el de la moto cierra fue rapido pero el que sufrio mas fue el del cuchillo mis huewis por eso companeros si se van a meter en estas ondas ya estan advertidos que les puede pasar a ustedes o su familia

CamZ28
02-Oct-2011, 12:47
Lo curioso es que hay un link donde venden sierras carniceras, como que medio grotesco.

KERUBIN
02-Oct-2011, 13:19
que grueso.

a13jo
02-Oct-2011, 13:32
yo no lo voy a ver :yono:

Ignition
02-Oct-2011, 16:32

SIRchuzo
02-Oct-2011, 19:08
esa tu pagina si tu madre compadre!!!! GRUESA pero el video q pusiste no lo logre ver

Toretto
02-Oct-2011, 21:27
no lo veoooo con que programa reproduce el vid?

Ghostbly
02-Oct-2011, 21:52
ninguno, solo pone el flash player para tu navegador

sando114
03-Oct-2011, 13:50
ya no sta :rvm:

estos pizados si se los van a chimar x toda la eternidad en el infierno :maleado:

maligno
03-Oct-2011, 13:52
Todos arderán en las llamas del infierno. Todos. :si:

che
03-Oct-2011, 13:52
busquen en el www.blogdelnarco.com (http://www.blogdelnarco.com) ahy esta ahy fue donde lo vi la pagina esta buenisima tambien

Don Pollo
03-Oct-2011, 13:57
no lo voy a ver :yono:

tener ese morbo es estar chimado de la cabeza :asco:

bigi2006
03-Oct-2011, 14:16
:susto:

RHAPSODYCO
03-Oct-2011, 14:16
pa los morbosos ahi está el otro link

http://www.blogdelnarco.com/2011/09/video-decapitan-dos-integrantes-del.html

:susto4:

rodrigo
03-Oct-2011, 15:41
:susto2:

3N3M1G0
03-Oct-2011, 16:44
:word: :io:

ofunes88
03-Oct-2011, 16:47
Todos arderán en las llamas del infierno. Todos. :si:

klñasdjflkñasdjflkñasdjfklñasdjfñlasdf :fumar:

jaironep
03-Oct-2011, 16:55
ya lo quitaron

jaironep
03-Oct-2011, 17:02
:susto2: :susto3: :susto4: La moronga..........cerotes no se tientan el alma pero no saben lo que se les espera en el infierno :baboso:

Ulquiorra
03-Oct-2011, 17:50
Ya no se puede ver el video o es mi internet rata que no jala :huh:

malvizuris
03-Oct-2011, 18:00
:iogay: mejor no lo veo :(

exelerator
04-Oct-2011, 14:11
Mucha mejor no miren esa mierda de verdad que aunque digan los muy "machos" que nada que ver, pero esa mierda si lo deja a uno bien pisado...que retorcido esta el mundo puta si hicieron sus cagadales merecen morir pero como personas no como animales que triste esa mierda...

Toretto
07-Oct-2011, 14:02
:maleado: esa mierda si que gruesa

cerberus_gt
07-Oct-2011, 14:14
la gran puta que fea esa mierda :yano:

krtr5310
07-Oct-2011, 14:19
:asco: ptm casi invoco a Hugo!! :susto2:

@x3! hoNdErO
07-Oct-2011, 14:28
Uluugrun :susto:
el gordo todavia cuando le estan terminando de volar la cabeza tenia como nervios y se le mueven los brazos y las piernas :yano:
el otro si solo sintio el cuentazo de la motosierra y ahi quedo :alaputa:

PEDRO PABLO
07-Oct-2011, 14:36
puta que masacre

Ulquiorra
07-Oct-2011, 20:08
:susto5: fuck! para que putas vi esa mierda!!! :rvm:

TITIO
07-Oct-2011, 20:22
a verlo iva... pero en lo q kargaba lei los post de todos........ mejor no veo esa mier jajaja.....

mastermadrid
07-Oct-2011, 22:26
me gano la curiosidad,,pero lo bueno es que no lo pude ver,como que no esta disponible el video,ufff mejor

mirage 2.0
08-Oct-2011, 00:10
la semana pasada lo vi y pase toda la noche con pesadias. puta hasta donde ha llegado el mundo :yano: .

ofunes88
09-Oct-2011, 02:38
sin paja ese gordo si puta fue dolorosa su muerte.... el otro por lo menos se fue mas rapido al otro mundo :alaputa:

RodTer
09-Oct-2011, 08:44
uno tambien no sabe si estas personas mataron a gente de la misma forma, como todos andan en ese mundo asqueroso :asaber:

Kvecal
09-Oct-2011, 09:04
Por eso camaradas.. si se meten a esas cosas... consiganse pastillas de cianuro... asi no sufren a la hora del "juicio", como estos 2 fulanos.

bomba
09-Oct-2011, 09:43
que mierda mas fea

VTRjoc
09-Oct-2011, 13:00
alaaaa vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puta que estupidamente enfermos esos HDP

manuelz
09-Oct-2011, 13:26
:yano: pobres cerotes :yano:

Diego360
09-Oct-2011, 15:12
como dice la pagina!! lo pizado que esta en mexico.. y Guatemala tambien que ya dio los primeros pasos :asco: :rvm:

segundos de dolor extremoooo :yano:

KRAYZIE
09-Oct-2011, 15:18
y gritaron cuando los estaban cortando mucha :huh:

o solo apretaron el * :S

Mtech330i
09-Oct-2011, 15:20
y gritaron cuando los estaban cortando mucha :huh:

o solo apretaron el * :S Al que le cortan la cabeza con sierra electrica no grita solo masca los dientes y listo, el otro como fue con cuchillo solo se oye que se comienza ahogar con la sangre asi como haciendo gargaras

johan-H2
09-Oct-2011, 15:38
Al que le cortan la cabeza con sierra electrica no grita solo masca los dientes y listo, el otro como fue con cuchillo solo se oye que se comienza ahogar con la sangre asi como haciendo gargaras
eso me dio mas cosa :s

JoshX
09-Oct-2011, 15:59
yo me quede curado de ver esos vids, desde que ví las decapitaciones a cuchillo oxidado en irak :alaputa: alskdfa

GAME MASTER
09-Oct-2011, 16:45
cierren esa mierda mucha que feo
esto sirve de escuela para los narquitos de aquii,,,

manolete
09-Oct-2011, 16:48
ya no se mira ni mierda

treecko2694
09-Oct-2011, 16:54
Por soplones dicen :si:

No es la gran mierda el video :bah:

Tete93
09-Oct-2011, 17:30
Mierda mas fea... lo vi el viernes pero hasta hoy me ha servido para hacer un par de chingaderas a la mara hsdñlkfasdklfjadsfgfd

Wuicho09
09-Oct-2011, 17:57
:adorar:

ChepioTT
09-Oct-2011, 18:05
que grueso mucha, pero para q se meten con esa mara...

jav197
09-Oct-2011, 18:30
:lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock:
:asco:

pegazus
09-Oct-2011, 23:57
:wtf:Puta madre q fea esa mierda! :maleado:

TYPE_R_B18C
10-Oct-2011, 04:17
Por eso no como tacos ni burritos estan echos de carne de narco y los venden en tacobell

PITUFO MR2
10-Oct-2011, 04:29
Yo lo vi..y todo bien..!!!

que paridera el del cuchillo... no podia.. y no podia..!!

mac
10-Nov-2011, 14:40
Lo unico para resaltar que webudos los cerotes no piden perdon ni ni mierda solo esperan los vergazos....