PDA

Ver la Versión Completa : otra prorroga!!!??? así me dijo un cuate...!?


mfmynor
01-Oct-2011, 10:06
Alguien que pueda corroborar lo que me dijo un cuate :xcalifa:..., dice que van a dar otra prorroga para el cambio de la tarjeta de circulación...... se que esto iría mejor en notivelmax pero no pude gfhgjhfgghjghfg no se porqué!....saludos

shadow35
01-Oct-2011, 10:43
no podes poner post directos en NOTIVELMAX, primero se pone aqui y si un mod. cree conveniente lo traslada a NOTIVELMAX....

Por cierto ni idea de esa info, fuente de donde la saco tu cuate?


pd. yo ya tengo la mia slkdfjlsdfjlsdjfls

Zkiper
01-Oct-2011, 10:46
guatebolas :bah: akdfasñfjañsklfa es para hacer owned a los wevones:mongol:


:alaputa:

a emetra les conviene poner multas adghskf

arieldvs
01-Oct-2011, 10:47
que pijo de colas se hicieron ayer en la 7am z9 donde las estaban entregando :rvm:

Oswald
01-Oct-2011, 11:21
que pijo de colas se hicieron ayer en la 7am z9 donde las estaban entregando :rvm:

Simon, exagerada esa onda, como estara hoy???

Choconoy
01-Oct-2011, 11:24
:baboso:s

Ghostbly
01-Oct-2011, 11:27
:yano: les dieron 9 meses irresponsables de mierda. en 3 meses ya estan las del 2012

roberto1961
01-Oct-2011, 11:30
La "prorroga" que mencionas es con respecto a que hasta finales de Diciembre de este año van seguir dando la nueva tarjeta de circulación, pero, la validez de la anterior ya caduco el día de ayer, y el pago de los Q 60.00 para obtener la nueva sigue vigente. Pero lo más importante es que las sanciones que dispongan las diferentes policías de tránsito así como la PNC siguen vigentes, es decir multa o decomiso, eso a partir de HOY.

Que triste que solo mediante "sanciones" los guatemaltecos, mejor dicho los verdaderos chapines se preocupan de cumplir con lo establecido en las leyes y reglamentos.

mfmynor
01-Oct-2011, 11:34
no podes poner post directos en NOTIVELMAX, primero se pone aqui y si un mod. cree conveniente lo traslada a NOTIVELMAX....

Por cierto ni idea de esa info, fuente de donde la saco tu cuate?


pd. yo ya tengo la mia slkdfjlsdfjlsdjfls . . . Gracias por la info de notivelmax...... pues solo me dijo que había prorroga y fue de carro a carro entre el tráfico gfhgjhhgfgkhjhghk,.,. yo no tengo la mía por maje! ghhjkkjhjjkhh

Oswald
01-Oct-2011, 11:37
:yano: les dieron 9 meses irresponsables de mierda. en 3 meses ya estan las del 2012

Alli estas equivocado manin,:nono: , la mayoria de tarjetas no aparecian como disponibles en la sat hasta inicios de septiembre.

mfmynor
01-Oct-2011, 11:42
Pues para juzgar y generalizar hay muchos prestos y dispuestos... en realidad hay muchos que lo dejan para última hora, y muchos otros .... múltiples circunstancias, en fin, hay que solucionarlo y el sistema administrativo de la SATánica no es precisamente lo que se necesita, hay tanta facilidad y adelanto en la tecnología de la cual se podría echar mano y no se aprovecha.

roberto1961
01-Oct-2011, 12:11
Ciertamente es un tanto engorroso el tener que ir personalmente a realizar el "trámite" si es a lo que te referís, pero creo que después de 9 meses ha sido tiempo más que suficiente para solucionar todos los problemas que podíamos tener con nuestros vehículos (traspasos, titulos,etc.) ahora no queda más que atenerse a las consecuencias.

mfmynor
01-Oct-2011, 12:12
Alli estas equivocado manin,:nono: , la mayoria de tarjetas no aparecian como disponibles en la sat hasta inicios de septiembre. . . . Como comenté anteriormente!!!:burla::oscar3::oscar3::oscar3:

Choconoy
01-Oct-2011, 12:15
Alli estas equivocado manin,:nono: , la mayoria de tarjetas no aparecian como disponibles en la sat hasta inicios de septiembre.
hasta cierto punto es cierto, pero tampoco te peles..
muchas si estaban disponibles, que mucha gente no fuera es otra cosa

lito752000
01-Oct-2011, 12:28
pues ojala que no porque para eso hubo suficiente tiempo para hacer el cambio.

juanperezon
01-Oct-2011, 13:24
pues ojala que no porque para eso hubo suficiente tiempo para hacer el cambio.
Hlkasjlkjslkgjasflk;snfblknfblkngdkln;nblkngblkngk lnlk; yo ya tengo las mias pero ojala les den mas tiempo a los que nos las tienen ya que son una colas de la gran puta, acabo de pasar por alli y hasta vergasos se miraba se querian dar. kijsalkasjglkjsf. Eso de 500 quetzales de multa esta pizado.

Ghostbly
01-Oct-2011, 13:30
Alli estas equivocado manin,:nono: , la mayoria de tarjetas no aparecian como disponibles en la sat hasta inicios de septiembre.


a huevos que no son de los que fueron en enero a tramitarla :oscar3:

crazymonkey
01-Oct-2011, 13:38
que pijo de colas se hicieron ayer en la 7am z9 donde las estaban entregando :rvm:

Yo pase como a las 7 de la noche y todavia habia una gran cola :rvm:

pablucho
01-Oct-2011, 14:00
yo acabo de pasar por ahi....hay una colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casi llega al semaforo de la cuadra siguiente :yano:...que exagerado

mfmynor
01-Oct-2011, 14:35
pues ojala que no porque para eso hubo suficiente tiempo para hacer el cambio. . . . . . . jajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja shute pues jajajajajajaja:ok:

chejo_meme
01-Oct-2011, 14:37
:yano: les dieron 9 meses irresponsables de mierda. en 3 meses ya estan las del 2012

perdón vos :( no sabia que eras el representante de la SAT en el foro...


adklfjñakldsjfakñldsjfñlaskdjfñlaskjfañkljfñadsf

norbak
01-Oct-2011, 15:24
pura pajas si ya pusieron 2 prorrogas, y como pusieron alla arriba ya vienen las del 2012, ñasdlfjañlsdña

spike
01-Oct-2011, 16:02
qué huevos que el típico chapín tenga que estar dependiendo de prórrogas... demuestra la irresponsabilidad.

spike
01-Oct-2011, 16:03
Alli estas equivocado manin,:nono: , la mayoria de tarjetas no aparecian como disponibles en la sat hasta inicios de septiembre.

Eso no es cierto. La mayoría sí estaban disponibles... fueron casos aislados los que no.
Aparte, si se hizo la consulta con antelación, de igual forma habría que haberse preparado para septiembre... y septiembre ya pasó.

ChepioTT
01-Oct-2011, 17:27
segun yo la prorroga, dice q te la dan despues de hoy pero si te agarran en la calle te cobran 500 mas y es posible q se lleven tu carro a guardarlo para q no le pase nada mientras lo soluciones y no tengas pena de donde lo vayas a dejar, tan considerados ve :risa1: no.

Ghostbly
01-Oct-2011, 19:04
perdón vos :( no sabia que eras el representante de la SAT en el foro...


adklfjñakldsjfakñldsjfñlaskdjfñlaskjfañkljfñadsf

:wtf:

Ivan327
01-Oct-2011, 19:25
qué huevos que el típico chapín tenga que estar dependiendo de prórrogas... demuestra la irresponsabilidad.

Algunas veces no es por irresposabilidad, tiene más que ver con disponibilidad, me imagino de algunas personas que no tienen disponible el villete de pasar a su nombre la jarrilla y obviamente el pago de impuestos más el pago de la nueva tarjeta, por supuesto, no es exagerado dinero, pero a veces es lo que se tiene disponible para subsistir por x cantidad de días.

Ni modo, algunos a hacer su colita y/o arriesgarse a la multa.

peters
01-Oct-2011, 19:40
estamos construyendo las multas del futuro.

ManuArt
01-Oct-2011, 19:46
Amigos buena noche, me surge la duda como el amigo dice ... Ya vienen las del 2012 ? Debe referirse a la calcomanía del impuesto de circulación verdad ? O que ahora año con año se cambiara la dichosa tarjeta?

Honestamente ya aun no la tengo así que tocara hacer los tramites esta semana si dejaron suficiente tiempo pero como menciona el amigo pueden haber varias circunstancias que nos llevan a dejarlo al tiempo.

Buena noche comunidad VelMax ...

Guime
01-Oct-2011, 19:48
qué huevos que el típico chapín tenga que estar dependiendo de prórrogas... demuestra la irresponsabilidad.


irresponsabilidad? acaso sabes las penas de los demás, ahh y mejor ni hablar de esa palabra.

Charles Gyborin
01-Oct-2011, 19:50
:baboso: irresponsables fasdfasdfadsfa

Santana Vw... TuLiO
01-Oct-2011, 21:31
:baboso: fdsfasfasf

voltrex
01-Oct-2011, 23:05
mara la verdad que bien de la mara que ya lo tiene (felicitaciones) pero asi como yo que no tengo ni shit de tiempo y me costo un huevo y la mitad del otro ir ala muni por la fuckin tarjeta!ademas los huecos de la sat yo no se que uts con cambiar esa chingadera creo que lo hicieron por la huecada de la recaudacion entonces se inventaron esa mamada para meternos el huevo!! es mi opinion no se ustedes!!y voy a tener que guardar mi ae86 pa mientras tengo tiempo para esas vueltas!!!!

El Barto
02-Oct-2011, 00:51
Mi :mujer: fue ayer a la z.9 y en 15 minutos salió :burla:









Pero porque está embarazada ;)

mitogt
04-Oct-2011, 15:14
yo acabo de mandar tramitador 150 tukis, carro guardado, tenia monton de multas huecas de velocidad el carro de la doña, esas multas huecas de 3 a 5 kms por encima limite y ya Q2000 tukis en multas pesa, para mas mi carro no tenia y ando mas rapido.

en enero sacare ahora la calco para no volver andar en las mismas igual no les paro a esos ejotes malditos tuve una multa por no pararle y me pela el rifle

sniperrx
04-Oct-2011, 16:47
en mixco ya estan pisando, supuestamente en la ciudad capital solo esta semana! ya la otra :owned:

alex87
04-Oct-2011, 16:48
:alaputota:

legendario
06-Oct-2011, 13:26
hasta cierto punto es cierto, pero tampoco te peles..
muchas si estaban disponibles, que mucha gente no fuera es otra cosa

Pues aca tengo que alegar porque una de las tarjetas que tenia que recoger estubo disponible para recogerla hasta A PARTIR DEL 12 DE SEPTIEMBRE. tambien la fui a recoger el 16 y primero no hice cola y segundo me tarde no mas de 10 minutos, segun se las aglomeraciones son porque ahora es un solo centro pero si tambien por dejados.

VWTDI
07-Oct-2011, 15:10
Alli estas equivocado manin,:nono: , la mayoria de tarjetas no aparecian como disponibles en la sat hasta inicios de septiembre.


Mmmmm. Será creo que son las que tuvieron algun tramite en el ultimo trimestre de 2010. Yo saque las 4 mías en marzo y cero clavos, cero colas y diuna!!!