PDA

Ver la Versión Completa : PMT: No habrá cacería de brujas para los que no tengan la tarjeta


wibb
02-Oct-2011, 08:48
Para los que no la han sacado pónganse pilas pues. Dice que no habrá cacería de brujas esta semana con operativos específicos para esto, pero a partir de la siguiente semana es posible.

Pilas pues para los que no la han sacado a sacarla :si:


Fuente: El Periódico:

http://elperiodico.com.gt/es/20111002/pais/201780/

KRAYZIE
02-Oct-2011, 08:52
:run:

a13jo
02-Oct-2011, 09:06
que hurva me da ir :S

El Barto
02-Oct-2011, 09:07
Pa q mierdas :queasco:

lsmr
02-Oct-2011, 09:07
:run:

Buena info

Irving
02-Oct-2011, 09:27
Yo pizé :rvm: no voy a poder sacar un carro por mucho tiempo por un clavo del traspaso.

roberto1961
02-Oct-2011, 09:32
Solo menciona a la PMT ciudad de Guatemala, y a la PMT de Santa Catarina sin sanciones "dicen", la de Villa Canales si va a meter el huevo y EMIXTRA me imagino que si andará chucha como siempre.

jorge luis
02-Oct-2011, 09:51
pero ni asi la mara se va a poner las pilas
muchos van a decir :bah: voy el viernes

johan-H2
02-Oct-2011, 10:35
la mara huevona el viernes va a ir y ni va fdkgbnfdgkfdg

UWS
02-Oct-2011, 11:52
Solo menciona a la PMT ciudad de Guatemala, y a la PMT de Santa Catarina sin sanciones "dicen", la de Villa Canales si va a meter el huevo y EMIXTRA me imagino que si andará chucha como siempre.
los de emixtra peor , como no gano el maldito de amilcar rivera..

ChepioTT
02-Oct-2011, 11:55
pa q lo dejan a ultima hora askldfjañsdklfj

Zkiper
02-Oct-2011, 11:57
suerte mas hija de puta que tienen todos esos wevones :maleado:


asdfkjahlslfjkahflhajklfhajklfhajklfhakldfhakljh

mil
02-Oct-2011, 12:01
Alguien sabe en cuanto sale la reposición yo ya tenía la nueva pero me la hueviaron, y que papeles hay que llevar, solo en la zona 1 se puede? Gracias :si:

mago502
02-Oct-2011, 14:07
Igual de nada me sirve, yo trabajo en la jurisdiccion de emixtra, y esos, lamentablemente son acidos para multar.

Seguira estacionada la moto... y el carro, que aunque ya tiene todo en orden, no tengo plata para la gasolina del fucking junk...

SLC
02-Oct-2011, 20:32
yo ya voy a dejar guardado el carro que estaba usando de daily hasta que venga la cedula para poder ir a hacer el tramite.

a ver como se pone el transito mañana.

maquina007
02-Oct-2011, 20:44
los de emixtra peor , como no gano el maldito de amilcar rivera..

cabal ese pedaso de mierda de amilcar si va a sacar su buen hueso antes de dejar la alcaldia :asco:

Alcalino
02-Oct-2011, 20:57
Algunas tarjetas de circulación no están...dos casos de mi familia. Lo peor es que tienen que pagar los 60 quetzales, los bancos donde lo pueden pagar son Banrural y Agromercantil. Alli de una vez puede cancelar multas y la calcomania. Les sugiero llamar antes de ir al banco que les quede mas cerca porque no en todos hay calcomanias.

Ahora si hay dejadotes que no han sacado la calcomania revisen en la SAT cuánto tienen que pagar:

http://portal.sat.gob.gt/sitio/index.php/consulta-electronica-calcomania.html

Para las multas: hasta abajo en pagina http://www.muniguate.com/

Suerte pues ahhh y no se dejen que los de la SAT les cobren por un numero en la cola.

PITUFO MR2
02-Oct-2011, 21:13
Esta semana van haber unas colas.. en la SAT de la chingada..!!

maquina007
02-Oct-2011, 21:36
Algunas tarjetas de circulación no están...dos casos de mi familia. Lo peor es que tienen que pagar los 60 quetzales, los bancos donde lo pueden pagar son Banrural y Agromercantil. Alli de una vez puede cancelar multas y la calcomania. Les sugiero llamar antes de ir al banco que les quede mas cerca porque no en todos hay calcomanias.

Ahora si hay dejadotes que no han sacado la calcomania revisen en la SAT cuánto tienen que pagar:

http://portal.sat.gob.gt/sitio/index.php/consulta-electronica-calcomania.html

Para las multas: hasta abajo en pagina http://www.muniguate.com/

Suerte pues ahhh y no se dejen que los de la SAT les cobren por un numero en la cola.

x2 mi brother anda en las mismas no tienen esa mierda capas y pasa la semana y no se la dan :dormir: solo falta que se gane un par de multas que huevos :risa:

hopax
02-Oct-2011, 21:38
estan seguros porque a mi ya me samparon una multa de 675 por esa shit

mtsosa
03-Oct-2011, 09:05
estan seguros porque a mi ya me samparon una multa de 675 por esa shit

en donde fue? como fue?

obducaro
03-Oct-2011, 10:08
es una mierda igual de nada me sirve pues yo lo que tengo que hacer es traspaso de mi moto para que me den la nueva tarjeta y con eso que ya no se puede hacer tramite a terceros en la sat. me lleva la tostada porque los gestores estan cobrando un ojo de la cara por hacer los tramites, y permiso en la oficina no dan, es una miel a guardar la moto sepa por cuanto tiempo. me lleva.

Tron
03-Oct-2011, 11:38
esos de la pmt son puras pajas
hoy lunes a las 11am ahi esta el puesto en la roosevelt en direccion del trebol despues de walmart

crazymonkey
03-Oct-2011, 11:45
Hoy pase tipo 8:00 am por el centro de entrega de tarjetas de la 7ma. Avenida Zona 9, y ya se estaba armando la colona loca alsjdflkjdklf.