PDA

Ver la Versión Completa : Sienna Vs Cougar Ricer


turboed
01-Jul-2006, 10:30
Bueno, ayer despues de un buen tiempo venia tranquilo del super y habia que tomar el highway y en eso solo veo que viene un mercury cougar Ricer con su neon en la cola y me pone luces altas y no le di importancia........alfin no es mi auto. entonces saliendo del highway viene el cerote me sierra el paso para llevarsela de "rapido" y me dice y vos que putas? y yo como que :word: y me dice que se siente manejar el carro de tu mama?? y yo me cago de la risa del cerote y se me pone al brinco y le digo que mejor atornille bien su banca de patio que tiene en el maletero por que era bien alta esa cola mierda y a correr, yo dije que de plano me iba a dar verga por que tenia mas relojes del lado izquierdo.......... segun yo ese pisado era la reencarnacion del Toto dlskjdlaskjdaslkddaslkj y a correr contra esa mierda para que la humilde toyota sienna y las bolsas del super le dieran una reverenda vergueada, yo creo que aque la cago por que se hecho su burnout a la salida y ya en la segunda no me alcanzo, ya en el otro semaforo el cerote se me quedo viendo con una cara de odio y solo le digo gracias por el puyon y se fue a la mierda
ni por que el auto estaba arreglado, ni por que fue solo recta no pudo alcanzar una humilde sienna
Fuck Cougars y domesticos en general

saludos

Bullitt
01-Jul-2006, 10:59
:dormir:


:ioque:

cougar
01-Jul-2006, 11:56
yo tengo un cougar y que fuck soccer mami minivan

turboed
01-Jul-2006, 11:57
yo tengo un cougar y que fuck soccer mami minivan


el mercury cougar??? a mi me gusta la parte de enfrente nada mas. por lo demas nunca me llamo la atencion

saludos