PDA

Ver la Versión Completa : Quiero comprar Moto chingona y me recomendaron esta


Motorista
05-Oct-2011, 11:29
Hola amigos, soy nuevo. Realmente nunca he tenido una motocicleta y un amigo mio me recomendó esta motocicleta, buscando en Internet vine a parar al foro y vi que tienen experiencia y me podrían ayudar.

Que opinión les merece esta motocicleta?

http://www.masesa.com/productos/pulsar-220s/

Que opinan de Masesa, que tal con los repuestos y los servicios no saldrán muy caros?

Estuve viendo en el catálogo de productos y esa es la que mas me gusta.
cual me recomendarían? les dejo del link por si alguien pudiera ayudarme.

http://www.masesa.com/productos/

Gracias por la ayuda que me puedan brindar, estaré agradecido

turiel
05-Oct-2011, 11:38
la marca Bajaj es muy buena yo tuve una XCD y todo calidad 0 clavos... lo unico era ir a comprar repuestos a masesa caros :yano:

mejor compraba genericos y siempre anduvo ahi calida la moto....

Leviatan182
05-Oct-2011, 11:54
Si tenés la plata dale, esta moto es un lujo, busca vídeos y vas a ver a cuántas motos sopapea :si:
El único contra que yo le veo esque la tenés que tener bien vigilada porque por la mismo te la tan a desear

MAGO_DE_OZ
05-Oct-2011, 11:57
buena moto. asegurala de una vez en la masesa te ofrecen buenos seguros y baratos :si:

woah2109
05-Oct-2011, 12:29
La motocicleta es muy buena, en prestaciones, consumo y manejo. Cuando salio la 220 en masesa Zona 11 estaban dando pruebas y buen manejo.

Tengo una 150 y una 180 y te digo que para el motor y precio que tienen si se defienden bastante bien.

La 220 anda en 18500 k y el lunes pase a ver unos repuestos y tienen una 220 usada a 15000k me parecio buen precio y no esta mal.....

si pensas comprarla nueva te recomendaria que veas la Yamaha FZ160. Un amigo compro una y es mas suave los cambios, manejo y desarrolla bastante rapido; esta esta a 23000k ya es un precio mas elevado pero te da mejores prestaciones.

Chequealas las dos estan nitidas......

chochobolocho
05-Oct-2011, 12:31
Vendo Triumph chingona...

Solo chingando anda esa moto!