PDA

Ver la Versión Completa : Donde Comprar repuestos de Luz Delantera para FZ 16 Yamaha?

wizard_712
06-Oct-2011, 18:47
Que ondas mucha, una pregunta, uds saben donde se pueden comprar los repuestos para una yamaha FZ 16, en especifico son la Luz Frontal y las bases izquierda y derecha?

muchas gracias a quien pueda dcirme :cheebs:

richsuz
06-Oct-2011, 20:32
Hay mano, a estas alturas, con suerte Canella tendrá, y en un futuro tambien solo canella. Nadie va a traer repuestos para esa moto, con tan poquitas que van a haber en este mercado. Es el mismo clavo que tengo con la YS250, como solo vinieron 16, solo en la agencia, y hay cosas que no hay.

wizard_712
08-Oct-2011, 19:57
mmm ya, osea que canella si llevo ese modelo?

gracias por la respuesta

_jko_
08-Oct-2011, 20:11
te urge?
si no pues podrías buscar en ebay.

wizard_712
08-Oct-2011, 20:14
fijate que e buscado en ebay, y pues no mucho encontre de hecho no encontre pero no busque mucho tampoco, preguntaba si en guate la puedo conseguir porque en tal caso si si, pues espero a ver si la consigo alla, sino veria si la pido aca a travez de mercadolibre que si hay.... pero no quiero llevar eso porque me quita peso y espacio en las balijas

Gilmarmej
10-Oct-2011, 13:28
Vos Canella por el momento es el único que trae los repuestos de ese tipo para la Fazer, hartes de comprar la mía fui a averiguar que costo tenían estos repuestos por aquello de las caídas.

el precio que me cotizaron para la lampara frontal fue de Q174.80 y de Q 64.80 para las pequeñas que van a los lados.

cuando me cotizaron esto si tenían en stock pero eso fue hace ya 3 meses mas o menos, no se si todavía mantienen los precios, seria que llames y preguntes. espero que esto te ayude.

richsuz
10-Oct-2011, 13:35
En serio Q174.80 por la lampara frontal? Eso estaJ más baras que cualquiera de las no aponesas en el mercado. Es más hasta mas baratas que las no originales. Que incluye ese precio? Porque esta como para adaptar!!

Gilmarmej
11-Oct-2011, 14:57
No estoy seguro si es toda la lampara con todo y base o solo es el cristal la verdad no pregunte que es lo que incluía, pero yo imagino que ha de ser solo el cristal.

wizard_712
11-Oct-2011, 19:39
quue nitido porque por estos lares, la base iz. y der, mas el headlight se va como a 800 quetz. :S