PDA

Ver la Versión Completa : Profesionales en bmw, necesito info

Mhm
07-Mar-2007, 20:03
pues aca con un chingo de dudas, la cosa es q hoy me encontre un mi carrito, jajajaj, no solo quiero opiniones, es un m3 97, pero necesito, info del carro, y en cuanto saldra un motor, alguien q me ayude buena onda :llanto: toy trabajando en eso pero toy principiando con los bimmers

Vico
07-Mar-2007, 20:23
Que mas?... Deberias de ser mas especifico... no tiene NADA del motor?... En Internet hay basta informacion al respecto, solo es de sentarse unos minutos en Google y listo...

PD. Si no tenes motor para ese carro, pensa en mandarlo a traer, eso si.. te va a salir UN OJO de la cara...

purebmw
07-Mar-2007, 20:49
10-4 copiado es el 1997 si es el EuroSpec trae el S50B32, in line 6cyl 3200cc DOHC (Double Over Head Camshafts) 24 valvulas, 11:1 compresion,321HP.

es el nuevo transplante de mi e30 M3, que necesitas? cuente cuente, soy todo oidos.

purebmw
07-Mar-2007, 20:50
ami me sale algo caro pero sepuede traer no se ahueve compadre,peronecesito saber quepex vaa?

spike
07-Mar-2007, 21:09
10-4 copiado es el 1997 si es el EuroSpec trae el S50B32, in line 6cyl 3200cc DOHC (Double Over Head Camshafts) 24 valvulas, 11:1 compresion,321HP.

es el nuevo transplante de mi e30 M3, que necesitas? cuente cuente, soy todo oidos.
habrá UN sólo 321 en Guatemala? :rvm:

Mhm
07-Mar-2007, 21:14

puta mi huevo 321 hp, jue la gran, bueno la onda es q me lo ofrecieron, todavia no se , pues la cosa es q no arranca, el carro el cascaron ta nitido, trae suspencion blisten, unas cuantas barras, mmm unos rines 17 creo q dicen bmw mortorsport algo asi, son meros raros no los habia visto, y lo mejor q es mecanico, es negro, front lip, puta ta deawewo, me quede enamorado de ese carro serote, y ahi lo tienen debajo de un arbol. todo M. puta los stops de atras ahumados, por la minima cantidad de $ 3000. esta bueno, valdra la pena volver a revivirlo :hay2:

spike
07-Mar-2007, 21:30
el tuyo si es de usa (deplano jeje) es el s50 3.0 de 240 potros... pero ya es bastante :alaputa:

contá contá q info necesitás :alaputa2:

Mhm
07-Mar-2007, 21:33
el tuyo si es de usa (deplano jeje) es el s50 3.0 de 240 potros... pero ya es bastante :alaputa:

contá contá q info necesitás :alaputa2:
pues fijate q tengo q ir a revisarlo bien, lo pase viendo pero no tuve mucho tiempo, la onda es q vivo en usa, sera buen precio, y la otra es q no arranca tampoco, este chavo lo compro en una subasta y no lo ha podido arrancar, seria de pensarlo va, cuanto salda un motor asi,

spike
07-Mar-2007, 21:36
pues fijate q tengo q ir a revisarlo bien, lo pase viendo pero no tuve mucho tiempo, la onda es q vivo en usa, sera buen precio, y la otra es q no arranca tampoco, este chavo lo compro en una subasta y no lo ha podido arrancar, seria de pensarlo va, cuanto salda un motor asi, usado más q el valor en q te dan el carro definitivamente

deplano lo compró flood... :asaber:
pero no prende el motor aunq se le de start o no funciona ni siquiera el sistema eléctrico?

Mhm
07-Mar-2007, 22:06
usado más q el valor en q te dan el carro definitivamente

deplano lo compró flood... :asaber:
pero no prende el motor aunq se le de start o no funciona ni siquiera el sistema eléctrico?

no, fijate q no ta flood, si no q dice q hacia venia, pero la onda q el no lo ha podido arancar, es q el chavo es todavia :newbie: y no quiere gastar el garrra,jajajaja mmm pero me digo q por la parte de atras de la bateria tava como quemado, pero no mucho, va, talvez sea electricamente

chocoisa
08-Mar-2007, 08:51
Pues dejame decirte que lo poco que se de esos carros para ser 97 a $3000.00 esta muy bien, ademas estando alla te es mas facil conseguir un motor y arreglarlo, eso si la mono de obra va a ser una metida de huevo.

jsolares
08-Mar-2007, 09:09
El motor si no seria nada barato si es lo que tiene malo, pero a lo mejor como decis vos podria ser lo electrico nada mas.

En EEUU lo mas caro es la mano de obra, si tenes algun cuate que te haga ganas con la mecanica y lo electrico dale viaje que creo que esta a buen precio.

En el peor de los casos tirale unos 2500$ al chato y desarmalo para venderlo y haces mas pisto jejeje.

Eurolover
08-Mar-2007, 09:51
entonces si da starter? sino entonces esta malo el sistema electrico, si tenes un cuate que sea mecanico y que pueda hechar un vistazo seria bien :si:
y tambien cotiza cuanto te podra salir todo eso, porque para mi esta a un muy buen precio :si:

p.d: cuanto te cobraria un mecanico para que lo veo y te lo chequee solo asi? :asaber:

mfg

malex
11-Mar-2007, 21:44
chequeale el motor que el aceite no tewnga agua o que el agua no tenga aceite. dale vueltas al motor con la mano. para ver si se mueve o esta trabado cheque los empaques. por lo que decis yo creo que es o0 la compu o el caudalimetro pero SABER MANO como te puede salir en 500 dolares te puede salir en mucho mas. esos carros en los usa valen como 17,000 dolares. seria buena compra.

purebmw
12-Mar-2007, 23:19
especifica que tiene, como esta, pone pics, y te hecho la mano.

slaudos

Mhm
13-Mar-2007, 21:52
especifica que tiene, como esta, pone pics, y te hecho la mano.

slaudos

ok gracias, voy a ver si le tomo fotos,