Ver la Versión Completa : Por Poco No La Cuento Me Pasaron Llevando
LE VOY CONTAR LO QUE PASO EN LA MANANA UN CEROTE EN :cerote: UNA MAZDA 323 MOD 86 AL 89 MAS O MENOS, 2 PUERTAS COLOR AZUL PAVO Y VA YO CAMINADO POR AEREOPUERTO DONDE HAY UNA INGLESIA Y UN REDONDEL, VA LA COSA ES QUE Y VA YO A CRUZAR LA CUADRA EL CUATE:cerote: VENIA COMO UNOS 50 METROS CUANDO ESTABA CRUZADO LA CALLE Y VOLTEO A VER EL CEROTE:cerote: ATRAS MIA PEGE LA CARRERA PERO ME AGARRO CON LA PUNTA DE BUMPER DEL LADO DERECHO Y ME PASE LLEVANDO EL RETROVISOR EN FIN GRACIAS NO ME PASO NADA SOLO UN RASPON EL BRAZO Y LA RODILLA, UN POCO ADOLORIDO Y EL :cerote: SOLO VIO QUE SALI VOLADO MAS ACELERO MAS EL CARRO SE FUE A LA MIERDA
icewolf79
01-Jul-2006, 13:13
utaaaaaaaaaaaaaaa, que bueno que de un par de raspones no paso sino talvez ni la estubieras contando
mira es cierto que el peaton lleva la via pero en guate no aplica eso sino, el que pese mas lleva la via asi que con cuidado por ahi
Bullitt
01-Jul-2006, 13:18
Menos mal lo viste a tiempo Fuck Esa mara que no sabe manejar :yano:
1. Que redaccion tan pura mierda la que tenes o el vergazo te afecto!... Tuve que leer dos veces que no se te entiende ni pura mierda...
2. Aca frente a mi casa dejan uno con similares caracterizticas al que decis, voy a ver si no tiene hecho mierda el retrovisor... El pizado anda aprendiendo a manejar y es mero mulita!... Derrepente y si es asi te aviso...
icewolf79
01-Jul-2006, 13:25
1. Que redaccion tan pura mierda la que tenes o el vergazo te afecto!... Tuve que leer dos veces que no se te entiende ni pura mierda...
2. Aca frente a mi casa dejan uno con similares caracterizticas al que decis, voy a ver si no tiene hecho mierda el retrovisor... El pizado anda aprendiendo a manejar y es mero mulita!... Derrepente y si es asi te aviso...
no solo casi que no la cuenta y vos chingandolo con la redacción :risa::risa:
puta, Vico vos si haces que me cague de la risa!!.alsjldsjfd;lsdja;lfj;lj;lasdjdfs;l
ah y vos, si vania a 50 metros el carro, solo que hayas pasado gateando, ojala que sea el vecino del Vico.
SI LA VERDAD CUANDO LO ESCRIBI ANDA NNERVIOSO Y AWEVADO BUENO LA COSA ES ANDO VIVITO
ORALE BUENA ONDA EL CARRO CON POLARIZADO Y CON PLATOS GRISES
Bullitt
01-Jul-2006, 15:12
SI LA VERDAD CUANDO LO ESCRIBI ANDA NNERVIOSO Y AWEVADO BUENO LA COSA ES ANDO VIVITO
Anda a tomarte un vaso de agua pq no se te han pasado los nervios :ok:
QueRole
01-Jul-2006, 15:17
Vos C@ridi, ya estás igual que el del anuncio de Quick seguros (pajas mano... :risa: )
Que bueno que no pasó a más que un par de raspones, no le viste la placa para que te confirmen si es el mismo y de ser así lo vamos a buscar al :cerote:
Vos C@ridi, ya estás igual que el del anuncio de Quick seguros (pajas mano... :risa: )
Que bueno que no pasó a más que un par de raspones, no le viste la placa para que te confirmen si es el mismo y de ser así lo vamos a buscar al :cerote:
SOLO ME RECUERDO QUE P-163 LO DEMAS SI NEL :perreo2:
Bullitt
01-Jul-2006, 16:14
:adorar2:
Por Poco me accidento! por poco me accidento!!!....
o mejor el de
Por poco me caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigo... :oscar2:
Negativo!..
Todo lo que decis coincide, menos el numero de placa y el retrovisor lo tiene en buen estado!... No es el... pero si queres por chingar le metemos la verga que me cae mal el cerote! fkhsadjkfhaksldhfkjadshkjfasdkhfkjasdfsd
quique17
02-Jul-2006, 20:05
deci q no te paso nada!!! gracias a Dios
Bullitt
02-Jul-2006, 20:09
Negativo!..
Todo lo que decis coincide, menos el numero de placa y el retrovisor lo tiene en buen estado!... No es el... pero si queres por chingar le metemos la verga que me cae mal el cerote! fkhsadjkfhaksldhfkjadshkjfasdkhfkjasdfsd
quien sera el Basura :adorar2:....safasffsa
Skale311
02-Jul-2006, 20:10
:alaputa: q bueno q estas bien vos
pobrecito mijo....:sustopop: ke bueno ke no paso a màs..sino ya te hubieramos perdido en el foro...:( màs cuidadito al pasar las calles..porke a veces uno va bien..pero los demàs no....:nono2: ke bueno ke la stas contando y ke no paso a mayores :beso: ojala te recuperes pronto
angelgirl79
02-Jul-2006, 20:42
ala que buena onda que no te paso nada bueno unos rasponsitos pero no paso otra cosa mas grave ademas le vieras gritado al jijo de la chinnpiiiiiiiiiiiiiii aslkdjfñalskdhaskldhgalskdhg :risa:LE VOY CONTAR LO QUE PASO EN LA MANANA UN CEROTE EN :cerote: UNA MAZDA 323 MOD 86 AL 89 MAS O MENOS, 2 PUERTAS COLOR AZUL PAVO Y VA YO CAMINADO POR AEREOPUERTO DONDE HAY UNA INGLESIA Y UN REDONDEL, VA LA COSA ES QUE Y VA YO A CRUZAR LA CUADRA EL CUATE:cerote: VENIA COMO UNOS 50 METROS CUANDO ESTABA CRUZADO LA CALLE Y VOLTEO A VER EL CEROTE:cerote: ATRAS MIA PEGE LA CARRERA PERO ME AGARRO CON LA PUNTA DE BUMPER DEL LADO DERECHO Y ME PASE LLEVANDO EL RETROVISOR EN FIN GRACIAS NO ME PASO NADA SOLO UN RASPON EL BRAZO Y LA RODILLA, UN POCO ADOLORIDO Y EL :cerote: SOLO VIO QUE SALI VOLADO MAS ACELERO MAS EL CARRO SE FUE A LA MIERDA
Lo importante es que estas vivo!!! y que no te paso mayor cosa :abrazo:
Chevy-Co
02-Jul-2006, 21:19
o mejor el de
Que mala onda!!!
Que bueno que no te paso nada mano, solo los rasponsitos respectivos.
Mas cuidado a la otra....que la mara no le atina.
:adorar2: ; pero que bueno que no paso a mayores
o mejor el de
robculajay
03-Jul-2006, 10:01
Bueno mano, por aca en la oficina hay dos iguales al que describis, si le veo el retrovisor quebrado, por lo menos le quiebro el vidrio trasero, para que aprenda a manejar el m.u.l.a.
PILOTBENI
03-Jul-2006, 10:06
Que Bueno Que TodavÍa La Contas Vos, Hay Que Andar Con Cuidado Mucha.
jDmOviL
03-Jul-2006, 10:09
asdfjasjdfñlaksjdfas "por poco me accidento" alksdjfñlakjsdñflkajsdfasd anuncios mas cerotes, que bueno que estas bien vos :si: , a mi una vez en la bici un cerote en un Sentra se me atravesó y le hice verga la puerta el retrovisor y parte de la lodera, creo que si hubiera sido con otro carro no lo hace tanto daño como yo... askldjfñalsasdfkasd :oscar2: tengo la lamina dura todavia....asdjfalskjdfaksdf
legendario
03-Jul-2006, 10:15
que bueno que no paso a mas tambien manito... siempre con cuidado mano que ya sabes que hay mara que a la gran uta no ponen atencion en lo que van haciendo
:alputa: ke talegazo mano ke bien ke no t paso nada grave :fukmaramula: :maleado:
Que estupido ese :cerote: :maleado:
igual me paso a mi fui a jutiapa y habia cola en una cuadra y me cruze despacito caminando y cuando hiba pasando como a la mitad del carro biene el chavo burro y me pega con el bumper :mad: va dije yo y me quede parado y me le quede viendo y no me dijo nada y di dos pasos mas cuando me vuelve a pegar con el bumper y no dije yo:nono2: :mad: alkjdjaijdfjaijdf bueno vos hijuepu que te pasa no te enseñaron a manejar y el cuate solo se me quedaba viendo y me le acerque a la ventana y le dije que acaso no sabes que el peaton tiene la via y vos pegandome con tu carro y me dice porque sos mula de cruzarte y no dije yo alkjdkjaijdkjf:mad: saves que te voy a enseñar a respetar y lo agarre del cuello por la ventana y ya lo estaba bajando y eso que el chavo hiba como con 3 babosos mas pero yo tambien andaba acompañado cuando un policia me dice que yo estaba causando estragos y que me hiba a llevar preso y ya mero lo pijiaba a el tambien y mejor se fue y el chavo tambien y todavia le grite te voy a verguear jejeje:ok:
esque hay unos brutos para manejar que no respetan a los peatones y te tiran el carro encima
Que hijo de puta ese serote :maleado:
T A TRAVIESO
03-Jul-2006, 12:13
Problemas Con El Dinero, Con El Amor, Lasdkfsldfjslfjsldfs Puta Mano, Tene Mas Cuidado Cuando Cruces Una Calle, Aqui En Guate, La Mara Cuando Mira Que Alguien Se Esta Cruzando La Calle Mas Acelera (jejejejej Yo Hago Eso, Y Pela, Maxime Si Es Cerca De Una Pasarela),
Asi Q Pilas Chavo, Saque Fibra Manin. Y Dale Gracias Al Colocho Que No Te Paso Nada. Todavia Tenes Q Pagar Tus Pecados....sdklsdfsdlfj
Dale Gracias A Dios.
BUENA ONDA MUCHA PERO TENGO UNA SUERTE CULERA POR ESTA EPOCA AFNASOCASPCAPS EL AÑO PASADO ME PUSIERON CEPPO , EL ANTEPASADO ME MORDIO UN CHUCHO ME CLAVARON COMO 7 INYECCIONES EN LA PANZA DFDPGFJSDPVSDPVSD YO CREO A UNO LE PASA POR PICARO :picaro:
LE VOY CONTAR LO QUE PASO EN LA MANANA UN CEROTE EN :cerote: UNA MAZDA 323 MOD 86 AL 89 MAS O MENOS, 2 PUERTAS COLOR AZUL PAVO Y VA YO CAMINADO POR AEREOPUERTO DONDE HAY UNA INGLESIA Y UN REDONDEL, VA LA COSA ES QUE Y VA YO A CRUZAR LA CUADRA EL CUATE:cerote: VENIA COMO UNOS 50 METROS CUANDO ESTABA CRUZADO LA CALLE Y VOLTEO A VER EL CEROTE:cerote: ATRAS MIA PEGE LA CARRERA PERO ME AGARRO CON LA PUNTA DE BUMPER DEL LADO DERECHO Y ME PASE LLEVANDO EL RETROVISOR EN FIN GRACIAS NO ME PASO NADA SOLO UN RASPON EL BRAZO Y LA RODILLA, UN POCO ADOLORIDO Y EL :cerote: SOLO VIO QUE SALI VOLADO MAS ACELERO MAS EL CARRO SE FUE A LA MIERDA
Disculpa mi ignorancia pero que putas es un azul pavo?
quiza me podes ayudar.:asaber:
EL M A G O
04-Jul-2006, 18:32
Vos, no es por nada, que bueno que no paso a mas, pero aqui en guate, la gente no respeta al peaton y no esperes que todos te den la via, algunoas hasta te aceleran..... Cruza rapido y con mayor precaucion
Bullitt
04-Jul-2006, 18:46
Disculpa mi ignorancia pero que putas es un azul pavo?
quiza me podes ayudar.:asaber:
Color como Azul Marino... Solo que es PAVO :oscar2:.asfasfasf
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com