PDA

Ver la Versión Completa : Pijie un peugeot y un honda con mi jarrillita.


civer
01-Jul-2006, 12:18
bueno jovenes les cuento el dia de hayer me fui a :meet: a la zona 10 y cuando iba hacia halla sobre la calz. san juan antes de llegar al trebol hiba yo asi rapidito :rally: y de repente cuando escuche un mofle puyando detras de mi y haciendome luces y yo :mad: hoy si lo vergueo cuando vi un peugeot detras del cuate tambien puyando y yo :mad: que les pasa a estos cuates chingandome solo porque ya le habia metido un poquito el pie haciendo muecas y vengo yo y solo salimos del puentecito que esta despues de la esso y comienza el trebol y comenzo a socar la nave meto segunda :rally: y me le apareo al del honda y y pas el cambio solo meti tercera y me los comenze a llevar luego el del peugeot dejo al del honda y atras de mi pero medio salimos del puente del trebol y me lo saque :rally: y dije yo :nono2: por estarme haciendo muecas hoy si los deje lejos al peugeot si le saque como unos 10 carros de distancia calculado y medio entre al puente por donde esta el tecun me frene y ya me fui despacito y los cuates ya solo me pasaron asi despasito y ni me hicieron muecas :slapculo: :slap:

vaya que los carros que pijie heran un honda hatchback dx blanco y un peugeot pero no el gti porque si no me verguean si hubiera sido un gti y un si talvez me taleguean

ahora me doy cuenta que si sirvio ponerle doble carburador a mi carro jejejej :gracias: :si::si: :correr::rally:

CoupeVtec
01-Jul-2006, 22:46
:shocky:

Cartman
01-Jul-2006, 22:52
:shocky:
:hater: yo no le creo lo del peugeot :shocky: dñljsgdfggd

Juan Fer
01-Jul-2006, 23:04
:hater: yo no le creo lo del peugeot :shocky: dñljsgdfggd

:mijo: conectate al msn :ok:

spike
02-Jul-2006, 10:19
:hater: yo no le creo lo del peugeot :shocky: dñljsgdfggd por qué si los peugeots no puyan ni verga asdkfjklsadflkaf
sobretodo si era un 1.4
aquel dijo q no era el gti :asaber:
para mí está más difícil creerle lo de q el peugeot (q no era gti) se le adelantó a un dx q tampoco puya ni verga pero sí un cacho más q un peugeot 1.4
bye

d@n
02-Jul-2006, 10:21
ta bien...
si los 1.4 no jalan ni pa los lados...

Mr.Vtec
02-Jul-2006, 10:25
:slap:

Hypnos
02-Jul-2006, 10:39
:alagran:

d@n
02-Jul-2006, 10:40
:alagran:


son pajas vooos..:oscar:

que pensas vos....sale reto...:alaputa:

borler206
02-Jul-2006, 11:53
por qué si los peugeots no puyan ni verga asdkfjklsadflkaf
sobretodo si era un 1.4
aquel dijo q no era el gti :asaber:
para mí está más difícil creerle lo de q el peugeot (q no era gti) se le adelantó a un dx q tampoco puya ni verga pero sí un cacho más q un peugeot 1.4
bye

ummmmmmmmmmmm:shocky: acepto que los 04 al 06 no puyan ni verga!! :) y comprobado!!

CHIDO
02-Jul-2006, 20:11
buen puyon vos, algunos que tienen su 206 sienten que van en una verga de carro rapidisimos jaja y no jalan ni verga :)

Weedy
03-Jul-2006, 10:05
uta pero si hubiera sido un peugeot RC si :alaputa: talegueada dsd el pricipio :mijo: pero sip kedo talega tu ride sokeeeeeeeeeeeeeee!!!

civer
03-Jul-2006, 11:17
los vergue y nos son pajas lo unico que si de plano no eran ni el si ni el gti si no que vergueada me hubieran dado ejjejeje

206GTi
03-Jul-2006, 11:45
Es cierto los pechot 1,4 no jalan nada, no es por decir q tu carro no jala , aclaro vaa.

turboed
03-Jul-2006, 11:47
pues bueno ahi siempre es mejor dar batalla que huequiar.
Sea Gti, CC o lo que venga lo importante es que te hechaste tu pason y la pasaste bien.... ya el resto es tener cuidado

saludos

civer
03-Jul-2006, 11:57
pues bueno ahi siempre es mejor dar batalla que huequiar.
Sea Gti, CC o lo que venga lo importante es que te hechaste tu pason y la pasaste bien.... ya el resto es tener cuidado

saludos

cabal vos tenes toda la razon no huequear:ok: :vergazos:

ECLIPSE
03-Jul-2006, 12:17
que bueno que no te rajaste... el pechooo jajaja ha de ver sido un 1.4 pero no esta mal taleguiar a un carro nuevo con un carrito mas veterano...

y con lo del honda... puta te diran que nel.... pero cagate de la risa los honderitos jamas aceptan que les cae verga....

Lecalo
19-Jun-2008, 19:55
jajajajaj° otra de vaqueroOSss!

JavierU
19-Jun-2008, 20:03
jajajajaj° otra de vaqueroOSss!

Ya viste la fecha del thread? :pensa:
:lock:

:newbie:

victorerr
19-Jun-2008, 20:07
talvez como eran carros mas q todo d ciudad y no mas le ponen un escape q tire p2 ya creen q van n formula 1, pero no importa q carro tngas si no q como lo sepas manejar, eso s lo q vale

Benz0
19-Jun-2008, 20:25
jajajajaj° otra de vaqueroOSss!

:mula: reviviendo threads...

Mitsu
19-Jun-2008, 21:11
Puta muchá :maleado: maaaaas viejo