PDA

Ver la Versión Completa : Fuck Motoristas y su Fucking Carril


Adriano
24-Oct-2011, 12:23
Vale verga con esos pizados...

El de amarillo frenó a tiempo, y el motorista culero se levantó, hablamos, el estaba bien, llamé a los Bomberos y :hola: , capáz me quedo y me lo cobran como Valentino Rossy.

Por cuestiones de seguridad omito por donde fue :diablo:

Entiendan motoristas culeros, la línea no es un carril aparte.

No lo vi, jamás espera uno que un pizado se asome por el lado izquierdo del carro.

(la sangre es solo para darle dramatismo)

http://img707.imageshack.us/img707/3555/unled1copyll.jpg

Carlos Rodríguez
24-Oct-2011, 12:26
De ahuevo el dibujo con la sangrecita :adorar2:

meme_viper
24-Oct-2011, 12:43
asi nos paso a nosotros hoy mi hermano por poco se lleva a un hijueputa de esos y el pizado todavia algo asi :maleado: y va de voltear a ver :alagran:

pd

casi por ahi onde de paso a vos nos paso a nosotros :oscar: sdañlkfjasdñlkf malditos oyos :maleado:

pablosqy
24-Oct-2011, 12:46
:yano: pendejos! y todavia maleado aslkdfjskladf que coma mierda :powta:

Chrys
24-Oct-2011, 12:48
:powta: ,lo mas pizado q le rayan el carro a uno y todavia alegan :powta:

Mingo
24-Oct-2011, 12:49
Vale verga con esos pizados...

El de amarillo frenó a tiempo, y el motorista culero se levantó, hablamos, el estaba bien, llamé a los Bomberos y :hola: , capáz me quedo y me lo cobran como Valentino Rossy. ajflajsdflkj

Por cuestiones de seguridad omito por donde fue :diablo:

Entiendan motoristas culeros, la línea no es un carril aparte.

No lo vi, jamás espera uno que un pizado se asome por el lado izquierdo del carro.

Despues va a venir aqui un vergo de pisados que andan en moto diciendo que abriste el thread para tierarles KK, fuck motoristas!!

Daniel Gti
24-Oct-2011, 12:51
motoristas estupidos :si:

y todavia de malean si les bocinas :yano:

Carlos Rodríguez
24-Oct-2011, 12:51
Despues va a venir aqui un vergo de pisado que andan en moto diciendo que habriste el thread para tierarles KK, fuck motoristas!!

:word:
Aunque aquí está clarísimo que se está quejando de Valentino Rossi a la Tortrix adfsafdsf Y de los que manejan de forma temeraria por las calles.

Neoxxx
24-Oct-2011, 12:53
siempre he visto tread de estos, yo soy motero y no dejo mi HOnda de mil patines, bueno ahi van mis 5 len:

punto 1: estoy de acuerdo con vos Adriano, la linea no es carril, pero si hay mara ke anda viendo como se mete o se mete hasta se suben a las banquetas, esa mara si ya su madre.

punto 2: no se porke muchos compañeros foreros se enojan que haga cola como si fuera carro, se enojan porke vamos entre los carros y se enojan si hacemos cola como la gente normal, no entiendo, yo la verdad no soy de los que se va metiendo en los carros:
1 no kiero incomodar a nadie rayandole el carro o por casualidad llevandome un retrovisor.

y si me meto en los carros es cuando el trafico si no camina para nada y los demas automovilistas hasta apagan sus carros!!!!

bueno es mi punto de vista!!!

Vos Adriano ke lo siento ke te hayas atravesado con un motorista imprudente, espero no te hayan metido mucho el huevo :cheebs: y espero ke no le haya pasado nada tu nave. :powta:


Edit: ke de ahuevo el dibujo ajdfsñlajdfñkjañdf

waldemartx
24-Oct-2011, 12:54
yo me pregunto la misma onda, si yo voy en mi carril y encuentro un bache puedo kitarme el vergaso dentro de mi mismo carril sin pena, eso decia yo! , pero puta ahora no podes el carro ni un puto centimetro a un lado q tenes al vergaso de cerotes pegados a vos! fuck moteros mulas pa manejar y toavia t sacan la madre y hasta vergasos t ofrecen, hdp!!!!
pd. buena ilustracion!!! ajsdlfjañsldfjlsd

e.campos
24-Oct-2011, 12:56
:yano: que huevos

pd. ese tu dibujito esta de ahuevo solo para darle dramatismo va :risa4:

juanchoxcd
24-Oct-2011, 12:57
y que hubieras dicho si se levanta el motorista te alcanza y te deja ir un par de plomazos<? que es un delincuente....
vos por un hoyo lo tiraste,.....y lo pudiste matar

smooker
24-Oct-2011, 13:05
que bueno que lo tiraste a la mierda talvez asi se le quita un poco lo mula

REXSR
24-Oct-2011, 13:07
malditos-motoristas-hijos-de-ñuta

KeNneTKdA
24-Oct-2011, 13:09
fuck motteros :asco:

Kvecal
24-Oct-2011, 13:17
Y vos crees que solo a una moto le puede pasar eso??

Echale la culpa a la municipalidad por los hoyos.

TYSON69
24-Oct-2011, 13:18
Motoristas imprudentes H.D.P

Toretto
24-Oct-2011, 13:33
vi en twitter que tiraron hoy en la roosvelt a uno asldjalksdjas supongo fue alli...

hoy es el dia de tire a la verga a un motorista mucha? jajajaja y todos con dibujito aslkjdlkjasdkljas

alex87
24-Oct-2011, 13:36
Los peores son los q andan con el casco en el brazo :powta:

Malditos idiotas, como q les importa mas el brazo, cuando los tiren a la verga, hasta los sesos le les salen :maleado:

PD: no todos son asi :huec3:

Chipilin
24-Oct-2011, 13:40
Si cabal los motoristas sin bien mulas entre ellos se tiran a la mierda

PD no todos, pero el que sabe que es buen motorista no se va a sentir ofendido

GUILLERMO
24-Oct-2011, 13:44
a vos juiste.......... q bueno q posteaste

RATKILL
24-Oct-2011, 13:49
yo me pregunto la misma onda, si yo voy en mi carril y encuentro un bache puedo kitarme el vergaso dentro de mi mismo carril sin pena, eso decia yo! , pero puta ahora no podes el carro ni un puto centimetro a un lado q tenes al vergaso de cerotes pegados a vos! fuck moteros mulas pa manejar y toavia t sacan la madre y hasta vergasos t ofrecen, hdp!!!!
pd. buena ilustracion!!! ajsdlfjañsldfjlsd

a mi si me :pela: si viene moto o no estoy en mi carril y valen mas mi aros que un motorista imprudente :si: asi que pego timonaso para quitarme cualquier hoyo :fifo2:

power5
24-Oct-2011, 13:49
Creo que es la semana del motorista imprudente, hoy me se escaparon que tirara a la mierda al menos a 3 motoristas en menos de 15 minutos, se meten los culeros como si fueran sanguijuelas.

ADV7
24-Oct-2011, 13:51
Que lo siento mano a mi me paso en un semaforo y el motorista me rayo el carro, pero siempre hay que respetarlos, la mayoria se anda ganando la vida honradamente y es por eso que son motoristas, por la rapidez y la economía,,,, y sucede en todos los paises del mundo,, lo único que en Guate van a ampliar las calles (para que quepan mas hoyos)...

ADV7
24-Oct-2011, 13:53
a mi si me :pela: si viene moto o no estoy en mi carril y valen mas mi aros que un motorista imprudente :si: asi que pego timonaso para quitarme cualquier hoyo :fifo2:
Tenes razon que nadie quiere dañar sus cosas,, pero esa tu actitud,, tas fregado mano,, como vas a creer que una cosa material tenga mas valor que un ser humano,,,,,,en Guate nadie valora la vida...

levetto
24-Oct-2011, 13:54
A mi me acaba de pasar pero enfrente del círculo aéreo.

Saliendo de la 18 calle, para incorporarme a la Hincapié, me metí y venía un MB Clase G, y jamás me hubiera imaginado que venía un cerote atrás, del lado del piloto del la Mercedes. :que:

El muy hijueputa todavía me saca la madre el mierda :powta:

levetto
24-Oct-2011, 13:57
como que la idiotez motorizada abunda cuando les pega el sol a los cerotes :mongol:

asñldkjasñdlkajsdñklasjd

crazymonkey
24-Oct-2011, 13:57
Buen dibujo mano :si:

krtr5310
24-Oct-2011, 13:57
hoy es el dia de poner infografias de los accidentes con los motoristas sadflkas{dfksd

mirage 2.0
24-Oct-2011, 14:26
ayer en carretera al sv. iba a tirar a la verta a uno que se metio a lo mula en mi carril y todavia me maltrata el hijuelas pero le devolvi su maltratada x 1000 y cuando me vio como la gran puta se fue a refugiar con uno de emetra .añlsjdffkdsñ huecostyle.

maquina007
24-Oct-2011, 14:26
mulas los cerotes no todos pero si la mayoria :oscar2:

Chalio
24-Oct-2011, 14:27
A mi me pasa aqui en liberacion cuando salgo a las 5.... y todavia se ponen bravos... Solo porque no quiero rayar el carro no los mando a volar!!!

Ahora hay otros que hasta sus señales con las manos que dice el reglamento de transito, esos si son de respetar :adorar:

Cuando tenga moto no quiero ser como la mayoria :ok:

sando114
24-Oct-2011, 16:22
asdñlkkfjalñskdjfañlsdkfj

asdjfladjslñfjasd hasta con dibujitos va si ahuevos cuando sentis o t asaltan o los tiras ala verga :rvm:

norbak
24-Oct-2011, 17:06
otro de estos imprudente mierdas!!!!! :yano:

j.spider
24-Oct-2011, 17:08
deberian de prohibir las motos :maleado:

zivic
24-Oct-2011, 17:31
algo asi me paso solo q no lo bote solo le rose el espejo en la chumpa por mula, el muy 0te se me quedo viendo bien aguitado

jorge luis
24-Oct-2011, 17:39
adfsadf tenes razon, como cae en la verda eso :maleado:
a mi me cae en los huevos cuando ya estoy pidiendo vía asi como la gente
y en eso deja un espacio un carro y a meterme voy cuando aparece un
pinche motorista entre carriles :powta: y ya no me puedo meter :fuck:
y encima bocina :wtf:



punto 2: no se porke muchos compañeros foreros se enojan que haga cola como si fuera carro, se enojan porke vamos entre los carros y se enojan si hacemos cola como la gente normal, no entiendo, yo la verdad no soy de los que se va metiendo en los carros:



pues que se vayan mas rapido no enoja, lo que enoja es que si los tira uno a la mierda se enojan y le echan la culpa a uno :que: y si le rayan su
carro a uno no se lo pagan :wtf:

Mr.KR
24-Oct-2011, 17:44
las calles no ayudan, y a los motoristas les pela la verga :yano:

Carlitos007
24-Oct-2011, 17:53
a mi si me :pela: si viene moto o no estoy en mi carril y valen mas mi aros que un motorista imprudente :si: asi que pego timonaso para quitarme cualquier hoyo :fifo2:



expresarse asi es no tener cerebro,


has de ser como un :mula: que casi me tira en la cuesta de villa lobos, habia cola y a puro h... queria pasar, y solo para avanzar un carro.

yorch
24-Oct-2011, 18:09
Tenes razon que nadie quiere dañar sus cosas,, pero esa tu actitud,, tas fregado mano,, como vas a creer que una cosa material tenga mas valor que un ser humano,,,,,,en Guate nadie valora la vida...

las tiene, desde que un hijo de puta en moto decide hacer muladas...el demuestra que vale mas un pedazo de popo de la vieja puta (entiendase Sandra Torres) que ellos :cheebs: esos hijos de puta no valoran su vida...vale mas un pedo que ellos :ok: no respetan NADA!! se pasan donde quieran le topan el carro a quien quieran y si los tiran parecen nenas va de chillar :asco:

P.D: Cabal hoy me paso topando el retrovisor el mierda :powta: pero ni paro al ver el carro :picaro: :powta:

expresarse asi es no tener cerebro,


has de ser como un :mula: que casi me tira en la cuesta de villa lobos, habia cola y a puro h... queria pasar, y solo para avanzar un carro.

Y manejar entre los carros como estúpido menos!! deplano el tipo te quería tirar porque estabas en medio de los carriles o te le metiste enfrente!! lástima que no te tiro por imprudente :rvm:

Carlitos007
24-Oct-2011, 18:23
las tiene, desde que un hijo de puta en moto decide hacer muladas...el demuestra que vale mas un pedazo de popo de la vieja puta (entiendase Sandra Torres) que ellos :cheebs: esos hijos de puta no valoran su vida...vale mas un pedo que ellos :ok: no respetan NADA!! se pasan donde quieran le topan el carro a quien quieran y si los tiran parecen nenas va de chillar :asco:

P.D: Cabal hoy me paso topando el retrovisor el mierda :powta: pero ni paro al ver el carro :picaro: :powta:



Y manejar entre los carros como estúpido menos!! deplano el tipo te quería tirar porque estabas en medio de los carriles o te le metiste enfrente!! lástima que no te tiro por imprudente :rvm:




1. No venia en medio de los carros, venia en mi carril.

2. para que entrar en discusión con gente resentida como vos...


hablas y ni siquiera estabas ahí...


y como ponen en los buses " que tus deseos hacia mi, se te multipliquen"

yorch
24-Oct-2011, 18:26
1. No venia en medio de los carros, venia en mi carril.

2. para que entrar en discusión con gente resentida como vos...


hablas y ni siquiera estabas ahí...


y como ponen en los buses " que tus deseos hacia mi, se te multipliquen"

1. :pajero: tipico motorista que hace sus cagadales no los acepta pero se cree rossy :alagran:
2. que carril? el de en medio que "esta hecho para los motoristas"? aklñsdfj
3. gracias hermano...lo mismo para vos :cheebs:

Carlitos007
24-Oct-2011, 18:29
1. :pajero: tipico motorista que hace sus cagadales no los acepta pero se cree rossy :alagran:
2. que carril? el de en medio que "esta hecho para los motoristas"? aklñsdfj
3. gracias hermano...lo mismo para vos :cheebs:




:bah:


esta bueno vos resentido social.

RATKILL
24-Oct-2011, 18:50
expresarse asi es no tener cerebro,


has de ser como un :mula: que casi me tira en la cuesta de villa lobos, habia cola y a puro h... queria pasar, y solo para avanzar un carro.

:pela: fuck motoristas :si: y si por esquibar un hoyo tiro a la mierda a un cerote que va en las lineas q dividen los carriles me :pela:

RATKILL
24-Oct-2011, 18:53
Tenes razon que nadie quiere dañar sus cosas,, pero esa tu actitud,, tas fregado mano,, como vas a creer que una cosa material tenga mas valor que un ser humano,,,,,,en Guate nadie valora la vida...

y los motoristas son los que menos valoran la vida :si:

yorch
24-Oct-2011, 19:11
:bah:


esta bueno vos resentido social.

y resentido social de que? :que2: estoy resentido porque ellos andan en moto y yo en carro? :que2: resentido porque ellos pueden meterse entre los carros hacer muladas y yo no porque no quepo? :iorisa: ñaskldf

juanchoxcd
24-Oct-2011, 19:23
Y manejar entre los carros como estúpido menos!! deplano el tipo te quería tirar porque estabas en medio de los carriles o te le metiste enfrente!! lástima que no te tiro por imprudente :rvm:

si iba en el carril de los carros, pero los carros quieren pasar encima por ser moto y si fuera que las motos hagan la cola como si fueran carros los mensajeros mejor fueran en carro para que aguantar sol :mula:

en guate lo que falta son carriles de moto como no hay :pelalaverga:
para que discutir mejor ver el retrovisor y no tirarlos

Ivan327
24-Oct-2011, 19:31
La fuckin´ imprudencia de siempre, obviamente no todos pero sí una gran mayoría.

cdaniel
24-Oct-2011, 20:35
la mayoria son una mierda, por cierto hoy que estaban rellenando baches en san cristobal se hizo un gran trafico y salieron como enjambre los pizados y como no podian pasar agarraron las banquetas como pista. Y encima de eso se malean y empieza la pitadera mierda pa q se quiten los peatones que van en las banquetas. Imprudentes y mulas!!!

reVOLVOlution 244
25-Oct-2011, 02:12
QUOTE=yorch esos hijos de puta no valoran su vida...vale mas un pedo que ellos :ok: no respetan NADA!! se pasan donde quieran le topan el carro a quien quieran y si los tiran parecen nenas va de chillar :asco:

bueno, toma en cuenta que si te caes a 20 KMH en bicicleta, POR QUE ME IMAGINO QUE TUVISTE, duele hasta la shit!!! raspones, moretes etc, ya calculate que te tiren a la mierda a unos tus 60/70!! a ver si no chillas vos tambien!! ya comprenderas mano, es solo cuestion de tiempo y que la gas empieze a apretar !!

que el galon de gas llegara a costar Q50, ya casi llegamos por cierto, Q33.65 REGULAR :alaputa:!, que preferirias irte a diario al trabajo en camioneta o una moto?? por que no creo que un hibrido sea opcion en guate!

NO ES SER WECOLOGISTA NI NADA DE ESO, pero algun dia llegaremos a ese precio por galon, es cosa de poco tiempo!

por cierto, no es que los motoristas mulas hayan aumentado, es solo que desde hace poco como que recordaron que habia que hacerle :frgstorm: a los motoristas por estar hablando huecadas en el peladero, esos threads de pubertos, solo :pajeo2: y :hueco:!! jajajajajja!!

si, es cierto, lo que pasa es que NO HAY MALOS MOTORISTAS, SOLO DELINCUENTES Y MULAS INFILTRADOS!, donde lei eso??:asaber:jajjajajaajajj!!