PDA

Ver la Versión Completa : Sera que ya se perdio Mi garantia de la moto ?


Oscar_MM
27-Oct-2011, 21:13
Pues la cosa es asi Compre una platina 125 hace como 25 dias, y pues me dijeron que para q la garantia sea valida la tenia q llevar a sus servicios a la Agencia, bueno la cosa es la siguiente el primer servicio que dice la hoja que me dieron es a los 500 km. pero tambien dice que los lubricantes y cosas que le cambien corren por cuenta del comprador, exceptuando la mano de obra que es gratis en este Kilometraje, por cuestiones de pisto:facepalm: estaba esperando este lunes que pagan para llevarla y a la fecha de hoy ya tiene como 550 km y todavia la tengo q usar mañana y el sabado ! que seran casi los 620 km aprox. sera que esos pisados me la van a poner de tos o fijo ya se perdio la garantia :huh:

salu2.

daniel1588
27-Oct-2011, 22:28
:bah: nombreeee te la reciben pues, donde ya no es cuando en el periodo de la kilometrada nunca la llebaste, y se te chinga y vas a pedir garantia te dicen que no te pueden dar garantia por que no la llebaste con ellos para hacerle los primeros servicios y que ellos no saben si se los hicieron bien, solo mamadas son esos cerotes pero de ahi que por que la ayas llevado un poco despues del kilometraje recomendado no hay clavo,
Ojala me ayas agarrado la onda

juanchoxcd
27-Oct-2011, 22:32
no hay clavo y aparte no te sale tan caro fijate que yo compre una ahy la lleve al servicio de 1000 unicamente porque fue a los 8 dias que me la dieron..... y nunca mas la lleve y ahi anda mi moto con 68000kms recorridos y sin clavos pero los primeros 20000 le cambiaba aceite y filtro cada 2000 kms porque le sacaba mas de 250 kms diarios

REXSR
27-Oct-2011, 22:38
no hay clavo y aparte no te sale tan caro fijate que yo compre una ahy la lleve al servicio de 1000 unicamente porque fue a los 8 dias que me la dieron..... y nunca mas la lleve y ahi anda mi moto con 68000kms recorridos y sin clavos pero los primeros 20000 le cambiaba aceite y filtro cada 2000 kms porque le sacaba mas de 250 kms diarios




Puta madre pero mucho pues

Y siempre cargabas un marcador en la bolsa para dibujarte la raya kjusosjdjfd

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

shinji_9999
27-Oct-2011, 23:16
Puta madre pero mucho pues

Y siempre cargabas un marcador en la bolsa para dibujarte la raya kjusosjdjfd

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

aksldfjsdlkfjlskdjfkldsjlkf

Casper1
28-Oct-2011, 11:50
Llevala no te van a decir mayor cosa.Suerte.

DRK
28-Oct-2011, 13:48
na esos pisados no les interesa el kilometraje, les interesa salir lo antes posible de la garantia para que despues la mara les compre los servicios o repuestos...

Oscar_MM
28-Oct-2011, 14:03
Gracias a todos !!!!!! :puravida: :puravida: