Ver la Versión Completa : Tornillo excentrico o poweraso en alineacion?
MarcoSpeed
02-Jul-2006, 00:05
Mucha, fui con el Alnred, y dicen q mis cambers estan malos......:asaber: (bueno, de hecho de todos lo palios, ya es defecto de fabrica) porq mis llantas estan asi veee (viendolas de frente): / \ :llanto: y me gasta las llantas de adentro!.....pero me surge la duda? que es mejor? el tornillo excentrico o el corrector con power? gracias por sus opiniones!
con razon cruza tu carro ....que medidas tiene? y lo ideal es excentricos. si los queres me decis y te los vendo..saludos..
Puta a mi me pasa lo mismo ya tengo q tirar a la basura las llantas de atrás :maleado: Sería una gran ayuda a las licuadoras si nos pueden aconsejar :ok:
Lo mas recomendable son los tornillos excentricos xq podes graduar los cambers como vos querras. Si los corregis con el power te estan doblando la base de los shocks y los munnones a la fuerza y cuando querras volver a alinear xq algun dia te metas a algun hoyo o das banquetazo van a tener que meterle el power otra vez, con los excentricos solo le van graduando los tornillos.
Sharkev
02-Jul-2006, 07:33
con razon cruza tu carro ....que medidas tiene? y lo ideal es excentricos. si los queres me decis y te los vendo..saludos..
mejor excentricos.............:si: :bailar2: :ok:
A mi siempre me han trabado los excentricos, asi que por las razones de ajuste creo que es lo mejor
fofillo
02-Jul-2006, 09:21
alguien que me explique como funciona esa mierda de los excentricos mucha... seria buena nota...
pues yo tengo el mismo pedo... pero en la agencia no te lo alinean? como te lo dejaran ahi? a ver si alguno de ustedes (PALIOS) lo ha ido a alinear mucha, que me cuente....
O sea que ese problema no se puede arreglar? pero sera defecto o esa es la intencion para obtener mayor estabilidad... si no estoy mal los BM's son asi pero en las llantas traseras va...
igual tengo esa duda si ponerle tornillo o power.
mi duda es que porque yo transito toda la semana en antigua sera que con tanta vibracion de las bellas calles de la ciudad colonial no se desajusta el tornillo excentrico????
JA Abarth
02-Jul-2006, 13:02
con el tornillo se soluciona el clavo!!! esos tornillos traen unos seguros que no permiten que se muevan . . . siempre es bueno que les pongan guasha de precion, y tuerca de seguridad . .. yo los he puesto en Vifrio y nunca se han movido para nada . ..!!!:ok:
JA Abarth
02-Jul-2006, 13:05
alguien que me explique como funciona esa mierda de los excentricos mucha... seria buena nota...
pues yo tengo el mismo pedo... pero en la agencia no te lo alinean? como te lo dejaran ahi? a ver si alguno de ustedes (PALIOS) lo ha ido a alinear mucha, que me cuente....
O sea que ese problema no se puede arreglar? pero sera defecto o esa es la intencion para obtener mayor estabilidad... si no estoy mal los BM's son asi pero en las llantas traseras va...
mira los tornillos tiene una "panza" o tipo leva que gradua en angulo de la base del amortiguador .. . . por lo que centran tu llanta dandole vuelta al tornillo hasta quedar en un angulo recto vertical . . .:ok:
fernando79
03-Jul-2006, 08:28
donde venden esos tornillo mucha yo he parido alguien que me arregle la alineacion tracera del honda y ni mierda, ya lo lleve a vitatrac, a cofiño a otro lugar serote y no pueden arreglar una llanta que se ve asi \ unos me han dicho que esta linea de honda no trae mas graduacion (honda civic 89) y otros me dicen que es un tonillo hijoeputa que no sale (ya me quebraron varios de la muleta por probar a quitarlos) no salen los tornillo pisados
que hago??? tornillos excentricos=?????
Celica Beto
03-Jul-2006, 08:37
yo no se porque tienen que ser tan caros esos tornillos huecos... :huh: :maleado:
Si es un defecto de fabrica de los palios no lo deverian de solucionar en la agencia ???? bueno la cosa es que el mio se los amparon por lo mismo y son caros Q.250.00 por un pinche tornillo.
jDmOviL
03-Jul-2006, 15:26
yo tambien necesito alineacion (el carro awebos), desde que me lo dieron sentia un cacho desalineado y siempre lo iba a llevar y siempre estaba que lo llevaba y como no le hago los servicios en la agencia me mandaron a la turca ahora que solo llegue por eso...asjdlkfjsañlkdjfñasldf ni modo, voy a ir a caer con Alnred ojala y todavia no los necesite
VWBetoGT
03-Jul-2006, 16:21
donde venden esos tornillo mucha yo he parido alguien que me arregle la alineacion tracera del honda y ni mierda, ya lo lleve a vitatrac, a cofiño a otro lugar serote y no pueden arreglar una llanta que se ve asi \ unos me han dicho que esta linea de honda no trae mas graduacion (honda civic 89) y otros me dicen que es un tonillo hijoeputa que no sale (ya me quebraron varios de la muleta por probar a quitarlos) no salen los tornillo pisados
que hago??? tornillos excentricos=?????
SIEBOLD
si les interesa q.300.00 los dos tornillos.. y que se los pongan donde les alinean sus carros.
:asaber: yo tengo alineado el carro...el camber está abierto...y no me gasta llanta..:que2:
Sharkev
03-Jul-2006, 17:09
si les interesa q.300.00 los dos tornillos.. y que se los pongan donde les alinean sus carros.
:susto2: :adorar:
:susto2: :adorar:
todo sea por el forito y ayudar... pero ni asi...solo blabla es la mara.
VWBetoGT
03-Jul-2006, 19:26
:susto: hablaremos jiji
Palio 2,006,, el mismo problema, alíneo mis carros cada 10,000 km en vifrio, y al Palio le pusieron esos tornillos le faltan 6,km para el próximo a ver como me va, pero aconsejan que se les instalen los excentricos para poder graduar, power es un procedimiento para choques de carros no para alineación y los palios ya vienen con ese problema según me explicaron y en la agencia no dicen nada... Si tenes garantía podes reclamar y que ellos los pongan
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com