PDA

Ver la Versión Completa : Mini street racing :D


Choconoy
28-Oct-2011, 09:15
Insisto, ya que tanta mala noticia, postearé alguito diferente :oscar:
Fui a dejar a mi madre a su trabajo, y agarré tooooda la Mateo Flores, me venía coqueando un Mini Cooper, pero había alguito de cola, por lo cual no muy podíamos correr, en pedazos donde no había tanto tráfico, me metía y venia atrás de mi :alaputa:
Total, terminamos la Mateo, y caimos a la San Juan, el Mini seguia atrás de mi :adorar:, llegamos al semaforo de Periroosvelt y yo me metí al carril derecho y el Mini seguiiiia atrás de mi :aaay:
Dio verde el semaforo y teniamos libertad :adorar: asjflksajla salí algo rápido y el Mini se me puso al lado, antes de llegar a Gran Via vi que estaba saliendo un carrito azul pavo pero :bah: ni atención le presté, para eso ya casi me alcanzaba el Mini..
Llegaaaaamos al semaforo, en rojo :boohoo: pero eramos los primeros de la fila, yo en el carril de enmedio, Mini en carril izquierdo, el chavo me voltea a ver con cara de "corramos".. Y escuché una BOV.. Era un Mazdaspeed Protegé, el azul pavo que salía de Gran Via.. Se nos puso al lado derecho, los tres 'alineados' asjdkjfkla
Dio verde y el Mazda salió rechinando llantas y el Mini y yo normales, solo rápido, ya por la Hino ibamos los tres PEGAAAAAADOS :adorap: y el semaforo del Comercial de la Quinta Samayoa, antes del Mc del trebol, estaba comenzando a parpadear el verde, el Mazda comenzó a frenar y nosotros nos pasamos :risa: (Mini y yo), el Mazda se quedó..
Ya estando en el semaforo del Mc del trebol, ya había un poco de cola por los buses, la cola que se hace en el trebol y todo, y ya me metí adelante de un bus y le hice señal de "buena shit :si:" al cuaz del Mini y me bocinó, el Mazda ya no lo volví a ver, yo cruce hacia el Guarda para venir a la U y los demás saber que se hicieron :oscar:

Tiren mierda
Pd. No matamos a nadie, no vayan a empezar con sus muladas, y si no :pela:

FIRE
28-Oct-2011, 09:17
:adorar:

Don Pollo
28-Oct-2011, 09:22
que deawevo la adrenalina :adorar:

El Barto
28-Oct-2011, 09:33
A ver qué día nos encontramos :oscar2:

rodrigo
28-Oct-2011, 10:12
deja de correr en la calle :mula:



:maleado:

rodrigo
28-Oct-2011, 10:16
:pela: alksdjlaskdjlaskdjlasdkjalskdjlaskjdlaksdj que viva el street racing

:rockon:



http://www.ahwooga.com/uploaded/2010-10-21/492ed8222D47522D40a32Db6902Db037cb12a5164124.jpg

Zkiper
28-Oct-2011, 10:19
añfjaskfdjakñdfjñajfñ



:aaay: eso es lo mejor.. :rally:

TUNINGAJPO
28-Oct-2011, 11:06
:adorar: fk tibis ñasldkfjañsldfksadñl :si:

powerforce
28-Oct-2011, 12:41
:adorar: q buena onda!

juankrlos
28-Oct-2011, 12:46
:adorar:

monoloco2011
28-Oct-2011, 12:51
que vehiculo manejas tu?

Choconoy
28-Oct-2011, 12:54
A ver qué día nos encontramos :oscar2:
va :oscar:

que vehiculo manejas tu?
un honda stock :huec3:

AWD
28-Oct-2011, 12:55
un honda :asco:


buen relato asdñfjadfj

monoloco2011
28-Oct-2011, 12:59
va :oscar:


un honda stock :huec3:


que honda usas?


un honda :asco:


buen relato asdñfjadfj

tu eres el de un vitz con "franjas de lemans" :no:

Choconoy
28-Oct-2011, 13:01
un honda :asco:


buen relato asdñfjadfj
:cheebs:
dsm :que: sadfkla

que honda usas?




tu eres el de un vitz con "franjas de lemans" :no:
un accord

pd. uhh vitz shumo :oscar:

sando114
28-Oct-2011, 13:03
buena miel :si:

anralo
28-Oct-2011, 13:05
:aaay: las street racing :adopaja:

Dragon-Celica
28-Oct-2011, 13:06
la gran bien me dijo mi cuate del Mini que me hablaba mas tarde que iba verguiando a un honda y que por estar hablando por cel conmigo no se podia concentrar salkdhfklahfklas ala otra si mejor le llamo mas tarde....

Choconoy
28-Oct-2011, 18:00
la gran bien me dijo mi cuate del Mini que me hablaba mas tarde que iba verguiando a un honda y que por estar hablando por cel conmigo no se podia concentrar salkdhfklahfklas ala otra si mejor le llamo mas tarde....
:que:
ni me ganó ni le gané, fue algo muy parejo la verdad :si:
me siento orgulloso de mi gordo, está creciendo :aaay:
:oscar:

ECLIPSEDOHC
28-Oct-2011, 18:07
un honda :asco:


buen relato asdñfjadfj

como vos tenes lujo de naves lkajsfkljaslfjalsf

un eclipse basura tirado

un vitz muco con franjas y motor mil automatico aslkñfjaklñsjfa

ahhhhh, y la proxima usa brasiere en los cachetes cerote mucho te brincan los cachetes en los oyos de la petapa ñalsjfklñajñ

para chocobanano que chido que putas cargas ahora pues

que honda que accord aquel como 86?

edmundo8885
28-Oct-2011, 18:32
Algún día nos tenemos que encontrar :x: lajksflñkajsdf

Me recuerda una vez en vh, con charmanT quedamos hasta adelante en un semáforo, y se nos puso a la par un mini S (haber que tal jala dije yo :alaputa:) igual los 3 "alineados", dio verde el mini salio con todo y nosotros así normal pero rápido..... solo los primeros 3 segundos el mini iba adelante (el salio rechinando llantas y toda la paja), después se quedo haaasstaaaa la veerrrgaaaaaa el mini lñaksjdfñjalksdfjañlskdfj

ECLIPSEDOHC
28-Oct-2011, 18:37
Algún día nos tenemos que encontrar :x: lajksflñkajsdf

Me recuerda una vez en vh, con charmanT quedamos hasta adelante en un semáforo, y se nos puso a la par un mini S (haber que tal jala dije yo :alaputa:) igual los 3 "alineados", dio verde el mini salio con todo y nosotros así normal pero rápido..... solo los primeros 3 segundos el mini iba adelante (el salio rechinando llantas y toda la paja), después se quedo haaasstaaaa la veerrrgaaaaaa el mini lñaksjdfñjalksdfjañlskdfj


mucho peso

fuck bmw

rodrigo
28-Oct-2011, 18:45
Vos chocogay hay que ir a probar a la autopista con el miguel hueco :si: y de dia va:alagran: en la noche no miro ni verga laksdlakjdlkasdjlkasjd :estoychocoyquepizados: alskdjlaskdjlaskd



Algún día nos tenemos que encontrar :x: lajksflñkajsdf

Me recuerda una vez en vh, con charmanT quedamos hasta adelante en un semáforo, y se nos puso a la par un mini S (haber que tal jala dije yo :alaputa:) igual los 3 "alineados", dio verde el mini salio con todo y nosotros así normal pero rápido..... solo los primeros 3 segundos el mini iba adelante (el salio rechinando llantas y toda la paja), después se quedo haaasstaaaa la veerrrgaaaaaa el mini lñaksjdfñjalksdfjañlskdfj

vos porque sos mañoso nlksajdlaksjdlksjadlksjadlkasjdlkasjdlksajdlskadjl ksad

edmundo8885
28-Oct-2011, 19:03
deja de correr en la calle :mula:



:maleado:

vos porque sos mañoso nlksajdlaksjdlksjadlksjadlkasjdlkasjdlksajdlskadjl ksad

yo a vos te vi corriendo en la reforma :maleado:......... :oscar: asñlkjfñlaksdjf


mucho peso

fuck bmw

x1000 :S

rodrigo
28-Oct-2011, 19:05
yo a vos te vi corriendo en la reforma :maleado:......... :oscar: asñlkjfñlaksdjf




x1000 :S

:ceja: slkdjlaskjlaskdjlaskdjlaksdjlskadjlksadjlksa :mañoso: alksdlaksd

Chepon_gg
28-Oct-2011, 19:36
vitz con franjas de lemans :wtf: :risamil:

hamo
28-Oct-2011, 19:47
A mi me parece una pesima noticia que un par de seudo conductores anden corriendo en la calle arriesgando sus vidas, sus vehiculos y los del resto de conductores.

Un dia te vas a topar con alguien que ande corriendo, y te va chocar... entonces vas a entender que las calles no son para correr...

jorge luis
28-Oct-2011, 19:59
:rockon: street racing :aaay:

jmiguel
28-Oct-2011, 20:17
Vos chocogay hay que ir a probar a la autopista con el miguel hueco :si: y de dia va:alagran: en la noche no miro ni verga laksdlakjdlkasdjlkasjd :estoychocoyquepizados: alskdjlaskdjlaskd





vos porque sos mañoso nlksajdlaksjdlksjadlksjadlkasjdlkasjdlksajdlskadjl ksad

peeeeeeeeeelame la verga !!!!!!!!!!!1 ñkalsdjfñlkajsdfsaldjfñlasdjfña


hay que ponernos de acuerdo :run: y que salgan coronitas antes de la corrida, pero sooolo un par ñaslkdfjñlasdjfñladsjfñlkadsjfñlk

deja de correr en la calle :powta: alskdjfñlkadsñflkjadsklfjñaskj

ese hondita jala bien bonito :aaay: el e30 :gtfo: asjkdfñlkasdñflkja

johan-H2
28-Oct-2011, 20:25
:si:

@lexts61
28-Oct-2011, 21:25
<:rally:

Choconoy
28-Oct-2011, 22:39
para chocobanano que chido que putas cargas ahora pues

que honda que accord aquel como 86?
el mismo, solo que desde que fundí ahora si anda stock :rvm:
es 88 :si:

Algún día nos tenemos que encontrar :x: lajksflñkajsdf

Me recuerda una vez en vh, con charmanT quedamos hasta adelante en un semáforo, y se nos puso a la par un mini S (haber que tal jala dije yo :alaputa:) igual los 3 "alineados", dio verde el mini salio con todo y nosotros así normal pero rápido..... solo los primeros 3 segundos el mini iba adelante (el salio rechinando llantas y toda la paja), después se quedo haaasstaaaa la veerrrgaaaaaa el mini lñaksjdfñjalksdfjañlskdfj
acepto, aunque se la gran morongueada que tu GT le va a dar a mi pobre Accord, cuando tenga un Z28 ahí sí :oscar: MAÑOSO :b6:

Vos chocogay hay que ir a probar a la autopista con el miguel hueco :si: y de dia va:alagran: en la noche no miro ni verga laksdlakjdlkasdjlkasjd :estoychocoyquepizados: alskdjlaskdjlaskd
seeh :rockon:

A mi me parece una pesima noticia que un par de seudo conductores anden corriendo en la calle arriesgando sus vidas, sus vehiculos y los del resto de conductores.

Un dia te vas a topar con alguien que ande corriendo, y te va chocar... entonces vas a entender que las calles no son para correr...
gracias :ok:
:pela:

peeeeeeeeeelame la verga !!!!!!!!!!!1 ñkalsdjfñlkajsdfsaldjfñlasdjfña


hay que ponernos de acuerdo :run: y que salgan coronitas antes de la corrida, pero sooolo un par ñaslkdfjñlasdjfñladsjfñlkadsjfñlk

deja de correr en la calle :powta: alskdjfñlkadsñflkjadsklfjñaskj

ese hondita jala bien bonito :aaay: el e30 :gtfo: asjkdfñlkasdñflkja
seeh :rockon: x2
pd. sigo necesitando clutch para que esté parejo :si:

Santana Vw... TuLiO
28-Oct-2011, 23:40
:rally: siempre con cuidado

ECLIPSEDOHC
29-Oct-2011, 09:49
A mi me parece una pesima noticia que un par de seudo conductores anden corriendo en la calle arriesgando sus vidas, sus vehiculos y los del resto de conductores.

Un dia te vas a topar con alguien que ande corriendo, y te va chocar... entonces vas a entender que las calles no son para correr...

uy pobeshita la nena
se asusto

:hueco:

rene_oz
29-Oct-2011, 10:44
:hater: :hater:


Buen relato :si:

Mtech330i
29-Oct-2011, 10:52
como vos tenes lujo de naves lkajsfkljaslfjalsf

un eclipse basura tirado

un vitz muco con franjas y motor mil automatico aslkñfjaklñsjfa

ahhhhh, y la proxima usa brasiere en los cachetes cerote mucho te brincan los cachetes en los oyos de la petapa ñalsjfklñajñ

para chocobanano que chido que putas cargas ahora pues

que honda que accord aquel como 86? asñjdfsdklgjdfkljhklgjhlñdgkhlñjklñghkkjadlshfldhg ldfjkhkl :risa:

AWD
29-Oct-2011, 21:17
que vehiculo manejas tu?

:ceja: añlskdjfñajdkf

AWD
29-Oct-2011, 21:21
asñjdfsdklgjdfkljhklgjhlñdgkhlñjklñghkkjadlshfldhg ldfjkhkl :risa:

:ceja: ñasklfñlajdf cuidado se muerde la lengua cuando se ria gordito añsldkfja

AWD
29-Oct-2011, 21:29
que honda usas?




tu eres el de un vitz con "franjas de lemans" :no:

franjas :que: :mijo: otro honderito hater ñalsdkjfsa

Guicho83
29-Oct-2011, 21:44
deja de correr en las calles eso no es bueno skfslñdkfñlkdfñkdsfñskdñlfksdñlf pajas tu

me consta que ese honda jala bonito pero eso de stock :ceja: lo pongo en duda.... stock mi ej8 jsdñlfksfkñlskdñfksdf

Milochente
29-Oct-2011, 22:21
Buenas las calles para correr hace un par de meses me tope con un glanza jajaja ese carro si pulla pero el chofer sinque era malo solo en las salidas de los semaforos me ganaba de allí nada... Yo andaba en un corolla automático 2001 sin turbo le heche pija, no era parte del club en ese entonces... Espero se recuerde el glanzero de esa pijiada.....

PITUFO MR2
30-Oct-2011, 00:21
Street Racing.. es la mera verga...!!!!! :rockon:

de awebo... el relato... Peeeeeeeeeeeeerooo el mazda speed se qedo atras..?? :ceja: no creo..!!


p.d. fuck Honda :asco:

PITUFO MR2
30-Oct-2011, 00:22
uy pobeshita la nena
se asusto

:hueco:

salkjsdñlajsdñlkjasñlfdjasñldjsalñdj :risakk:

gio2
30-Oct-2011, 11:52
:adorar: ya nos veremos en la calle mi estimado choconoy :hondarules: :si:

Choconoy
30-Oct-2011, 15:48
deja de correr en las calles eso no es bueno skfslñdkfñlkdfñkdsfñskdñlfksdñlf pajas tu

me consta que ese honda jala bonito pero eso de stock :ceja: lo pongo en duda.... stock mi ej8 jsdñlfksfkñlskdñfksdf
está stock :picaro: asfalfsakasfa

Street Racing.. es la mera verga...!!!!! :rockon:

de awebo... el relato... Peeeeeeeeeeeeerooo el mazda speed se qedo atras..?? :ceja: no creo..!!


p.d. fuck Honda :asco:
no se animó a pasar en amarillo, si no hubiera estado interesante :si:
pd. LEE :risa:

:adorar: ya nos veremos en la calle mi estimado choconoy :hondarules: :si:
será un gusto mi estimado :ok: