Ver la Versión Completa : curso progra :preferencias:
wuichog
06-06-2006, 14:35:11
mucha con una duda, por ke lenguaje de programacion se decidirian ustedes para estudiar en estos tiempos..
en lo personal por consejos de varios cuates incluido el polanhe :huguinho: me decidi por .net .. hoy inicia la travesia 4 hrs diarias .. curso 2559 oficial de microsoft para tener alguito de respaldo.. asi que ya saben dentro de 15 dias inicia la busqueda de chance jñldfkañfa nomas termine el curso .. igual pienso sacar otros dos pa la certificacion.. :ok: :)
wuichog
06-06-2006, 16:06:57
y los IT developers ke putas donde stan . en que trabajan ??
cerberus_gt
06-06-2006, 16:10:00
depende en la empresa en donde te posiciones, podras saber y serun master e .net pero la empresa no usa .net pisaste,
aunke ves media entendas un leguaje de programacion como .net
el resto es pura paja
:si:
Huguinho
06-06-2006, 16:12:57
Estaba trabajando cerote! añlsdkfj añsldkfj kaslñd
el .net para Win Apps y webservices... Acordate que en el chance d programador tenes que picar bastante piedra...
erwin
06-06-2006, 19:05:40
mucha con una duda, por ke lenguaje de programacion se decidirian ustedes para estudiar en estos tiempos..
en lo personal por consejos de varios cuates incluido el polanhe :huguinho: me decidi por .net .. hoy inicia la travesia 4 hrs diarias .. curso 2559 oficial de microsoft para tener alguito de respaldo.. asi que ya saben dentro de 15 dias inicia la busqueda de chance jñldfkañfa nomas termine el curso .. igual pienso sacar otros dos pa la certificacion.. :ok: :)
ahuevos .net pero no todas las empresas usan .net y si te vas a meter a curso que sea del .net 2005
la verdad los cursos es preferible que te los pague la empresa y sino te los pagan esta el technet y el desarrollador 5 estrellas de microsoft :ok:
tambien hay una gran mayoria de empresas ke usan oracle entonces un curso de develper no estaria nada mal
GUALHERO
07-06-2006, 12:21:09
Como te dijero por allí mucho depende en que empresa te posicionés. Lo que sí te se decir es que hoy por hoy hay bastante demanda de .Net.
Lucha por certifiarte y ya tenés bastante a tu favor, sin embargo lo que nadie te va a poder enseñar es la lógica que agarrás con la experiencia si te ponés las pilas, así que practicá un montón. Suerte! :si:
wuichog
07-06-2006, 16:20:41
Gracias Mucha Pues Ayer Inicio Y Ke Talega El .net .. Como Dice Gualhero. .la Experiencia Es La Que Va A Terminar De Curtirme.. Es
lynce
08-06-2006, 19:38:27
simon y si despues queres chance hay me hablas, tengo dos puestos de aprendices disponibles en .net 2005
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.