PDA

Ver la Versión Completa : Seguridad mas cerota


Zach
10-Mar-2007, 21:44
Mucha, hoy fui a comprarme unas chivitas a la tienda de bion en miraflores, mientras estuve alli se robaron una notebook de la vitrina :alaputa: y ni cuenta se dio el policia y menos yo, que huevos mucha el policia de x empresa donde yo trabaje antes alksñdjflkafjdkjasd estaba en frente de esa vitrina :quehuevos:, saber si tienen seguro o se la van a cobrar a los vendedores

Ivan
10-Mar-2007, 21:46
malditos ladrones,
y policias mas sin fibra,
definitivamente estamos RE-pizados :maleado: :alegar2:

rklopez
10-Mar-2007, 21:50
y yo que creia que solo con los carros era de tener cuidado.

Ivan
10-Mar-2007, 21:52
y yo que creia que solo con los carros era de tener cuidado.
ahora hay q tener cuidado con toda mierda.................... :maleado:

Maldito
10-Mar-2007, 21:54
uta madre q rapidos esos cerotes :yano:

Zach
10-Mar-2007, 22:00
esa mara si sabe como aprovechar los descuidos kjhdfklashdkfjhksadfhk

lastima por los vendedores, a ver si no les sanpan el huevo :rvm:

yo medio me entere que fue 1 pero el tipo que me estava despachando dijo que eran 3, pero me yo solo vi que estaban buscando el codigo de 1 :asaber:

hellyear
10-Mar-2007, 22:07
:owned: :mad:

gr4m4j0
10-Mar-2007, 22:08
:yano:



ahi tambien plancharon los de bion ... es obvio si vas a exhibir laptops ponele algo para que no las levanten (cadena, candado, etc) y encima deberian de tener de aqueos paralitos que pasas y empiezan a sonar por unas piezas magneticas

tHe IcEmAsTeR
10-Mar-2007, 22:08
cada vez estan mas cabrones los cacos :alaputa:

DLG
10-Mar-2007, 22:10
:yano:



ahi tambien plancharon los de bion ... es obvio si vas a exhibir laptops ponele algo para que no las levanten (cadena, candado, etc) y encima deberian de tener de aqueos paralitos que pasas y empiezan a sonar por unas piezas magneticas

pues yo he visto que si a unas laptop les tienen el candadito y ellos tienen un policia de ellos :S


ya no tardan en ofrecerla laptop aqui, o van a preguntar quien les consigue el cargador :oscar:

Motorola
10-Mar-2007, 22:16
:rvm:

juanjujo
10-Mar-2007, 22:25
puta madre, q huevos, seguridad mas mierda.

CYBERFOX
11-Mar-2007, 00:47
gfkdjgdfklgjsdlgjdf, que mulada...

jkimgt
11-Mar-2007, 00:54
ñsklfhasdñlkgshdgñg ..... que esperabas... esa mierda de "miraflores" es una basura de centro comercial :asco:...


asi de descarados andan por ahi el monton de lacras :rvm:...


y claro, la mara mula que sigue llendo a ese comercialucho :S

Ajdz
11-Mar-2007, 13:37
ñsklfhasdñlkgshdgñg ..... que esperabas... esa mierda de "miraflores" es una basura de centro comercial :asco:...


asi de descarados andan por ahi el monton de lacras :rvm:...


y claro, la mara mula que sigue llendo a ese comercialucho :S

:word:

Dangerous
11-Mar-2007, 14:09
yo trabaje en esa empresa hace años mucha y la verdad todo se paga en esta vida................ esa mara se dedica a estafar a la gente..
no me alegra lo que les pasa, solamente es un comentario..

P.D. tambien tan chatos que son...... porque no usan sensores o alguna mulada, venden tecnologia pero no la usan jejejejejeje pobres



:yano:



ahi tambien plancharon los de bion ... es obvio si vas a exhibir laptops ponele algo para que no las levanten (cadena, candado, etc) y encima deberian de tener de aqueos paralitos que pasas y empiezan a sonar por unas piezas magneticas

Zach
11-Mar-2007, 14:16
:yano:



ahi tambien plancharon los de bion ... es obvio si vas a exhibir laptops ponele algo para que no las levanten (cadena, candado, etc) y encima deberian de tener de aqueos paralitos que pasas y empiezan a sonar por unas piezas magneticas

las laptops estaban en una vitrina bajo llave y con candaditos

:asco: de ladrones

tuve que ir ahy por que solo ahy tenian la oferta y mantienen abierto todo el sabado sldakjflskdjflkjsfljk

Ozkar
11-Mar-2007, 17:57
:susto2: puta q cerotes va...

Peibol
11-Mar-2007, 18:39
alavergaaaaa... fkjashdkfjlhskfsa.. que hijos de puta los cacos.. la mara se confia demasiado tambien!.

al-rax
11-Mar-2007, 21:10
:susto2: puta q cerotes va...

asi como te paso a vos cerote te :69: y sin quitarte el calzoncillo q cerotes :sustopop: :oscar2:

ya fuera de pajas q hdp :sustopop:

Juanjo
11-Mar-2007, 22:31
que Raro Que En Miraflores Verdad Sdaljk;sdfajlk;fjlk;fdsjkal;sfdsjdfl;ksfd;lkfdl;ks dfjkl;sfdl;k

Elektrospeed
11-Mar-2007, 22:41
Comercial mas 0t :yano:. Si voy a comprar ropa solo llego al mandado :asco:

Salu2

Beta69
11-Mar-2007, 22:43
:alaputa:


No será un "trabajo interno" klahdklashdlkaj lak lkshd lkah dlkas

davoz
12-Mar-2007, 09:03
:alaputa: que huevos, quien va a pensar que en Miraflores pase eso! :pensa:


PD: bion :baboso:s