PDA

Ver la Versión Completa : 2 Gusanos del Transmetro FUNDIDOS


rvm
11-Mar-2007, 14:00
Asi es muchachos, en esta semana 2 gusanos han fundido, uno fue el martes y otro el jueves :risa: pasaron limpiando toda la cuadra de mi casa todo el aceite con aserrin jkldasfjkadfs esos dos dias, bueno solo les queria contar esto porque estoy contento ojala se chinguen mas YA ME TIENE A VERGA esas mierdas, como pasan enfrente de mi casa, parece basurero ahora mi cuadra porque toda la gente que camina hacia la parada, dejan toda la basura de lo que se van artando en toda la cuadra, por suerte la parada no esta en mi cuadra... :risa: :mad: si no seria anexo del basurero de la terminal esta mierda jkladsf :llanto:

ojala se chinguen mas kjlasdf :asco:

quique17
11-Mar-2007, 14:16
:rvm: no solo q tan caros q les "costaron" a los 0tes

YENKO
11-Mar-2007, 14:31
fuero de a huevo ke hicieran las vias del trans metro como vias esclusivas pa carros

Ignition
11-Mar-2007, 14:39
fuero de a huevo ke hicieran las vias del trans metro como vias esclusivas pa carros

Perate a que terminen las elecciones :rvm:

CRoberth-x
11-Mar-2007, 14:43
asdkñljfañlskdfjasñlkdf pilotos mierdas de todas formas le estan haciendo :owned: a arzu y el cerote creia que sus gusanos los iba a recuperar solo pintandolos de verde ñalskdfjñlaksdfj

PD: pero fuera de pajas para mi que que buena onda que pusieron transmetros ayer pase en la bolivar y powwwwwta :sustopop: munca habia visto esa shit descongestionada

peluchito2006
11-Mar-2007, 14:55
mas cola se hace en el aguilar batres , yo paso todos los dias y me hago mas tiempo pa el chance.

2000cc
11-Mar-2007, 14:57
:huelga: deberian de quitar esas mierdas

Juan Fer
11-Mar-2007, 14:59
:perreo2:

jkimgt
11-Mar-2007, 17:45
fuck transmetro :rockon:

Ozkar
11-Mar-2007, 18:34
:baboso: Arzu...

mazderomx6
11-Mar-2007, 18:34
y segun ustedes arzu va a salir de la muni y supestamente el nuevo presidente se le va a poner al tiro a un grupo que ya tiene 20 años al mando de nuestra ciudad puta que huevos aparte esos serotes le estan sacando el maximo a esos motore no es que se les chingen facil los mandan a componer y ya si tienen ganancias exageradas por esa mierda

laa379
11-Mar-2007, 18:41
Arzú :baboso: yo

Ivan
11-Mar-2007, 19:37
para mi q q mierda q se chinguen esas mierdas :rvm: no solo todo el talegueo q se ha hecho por el famoso transmetro :maleado: para q se empiece a chingar todo, :maleado:

a parte mientras menos buses mas vergueo de gente :mad:, hay q saber pensar no solo decir "a q buena mierda q se chinguen!" :slap:
segun uds si se chingan van a quitar toda esa mierda q ya hicieron :shocky:

Sharkev
11-Mar-2007, 19:47
en serio que ojala se arruinen todos y quiten todo para dejar como estaba...........


ahora estaa mucho peor que antes......... trafico mas estupido y todo para que los que andan paseando en buses si lleguen a tiempo a ningun lado...:maleado:

Elektrospeed
11-Mar-2007, 20:13
:baboso:

Ojalá se arruinen tantos y que salga tan cara la reparación que ya no sea un negocio rentable y los quiten :si:. Fucking transmetro no beneficia casi a nadie pero le arruina la vida a media Guate.

Salu2

Franck
11-Mar-2007, 20:14
que huevos... no solo hacen falta, si no los pocos que ahi ya se estan chingando :yano:

SER GTR
11-Mar-2007, 21:29
Hojala Quitaran Esa Mierda De Transmetro Porq Puta Q Trafico Mas 0te

crisaguilar
11-Mar-2007, 21:37
lo siento pero no creo que termine esto almenos mientras este arzu y sus cuates en la muni ademas ganan lo suficiente para cambiar un busito de esos cada 2 dias sin tener perdida asi que no creo que lo cierren.

Peibol
11-Mar-2007, 21:54
Eran los que manejaban las mujeres.. flkashdfjklhaskjfhksjahfkjshfklhslkfsafsdfas

Ivan
11-Mar-2007, 22:05
Eran los que manejaban las mujeres.. flkashdfjklhaskjfhksjahfkjshfklhslkfsafsdfas
:risaKK:
:risaKK:
:risaKK:
:risaKK:
:risaKK:
:risaKK:
:risaKK:

Motorola
12-Mar-2007, 06:42
Eran los que manejaban las mujeres.. flkashdfjklhaskjfhksjahfkjshfklhslkfsafsdfas


,msnd,fm.asdfsdm.f,smd.,fsmd.fsdfklsdkñlfsdñjlksjd ñflkajsdñfkl asdflksjdf :risakk:

allantuning
12-Mar-2007, 12:21
q se fundan todos y q vuelva a la normalidad todo

LUISRT
13-Mar-2007, 21:48
PUTO ARZU ES MIERDA, SE ME HACE QUE A LA PUTA DE SU MUJER LA VISTE DE VERDE LIMON:burla: