PDA

Ver la Versión Completa : problema con flote


crash_vtec
12-Nov-2011, 23:50
que tal compañeros foreros, tengo un bmw 318 is y pues hace unos dias lo arranque en la mañana y la aguja subio hasta medio tanque y en realidad tenia un cuarto...... me parecio extraño pero pense que iba a normalizarse y despues de un rato si se normalizo.... al suguiente dia lo mismo subia a medio tanque despues se normalizaba y al tercer dia la aguja se quedo como que estuviera en reserva hasta abajo y no cambio y asi se quedo y sigue asi le eche 200 para ver si cambiaba y nada no habia tenido bmw antes asi que no se me ocurre que podra tener si me pudieran ayudar se los agradeceria

Victor Orellana
14-Nov-2011, 10:30
Hola fijate vos que yo tambien tengo un 318is 93 camina muy bien pero me a dado ese problema y tambien tengo problema con el sistema electrico como por ejemplo la cerradura central esta loca este viernes lo encendi para que calentara y cuando me iba a ir el carro estaba cerrado y no lo podia abrir llame a un cerrajero y no podia. No se si se relacione lo del flote con esos problemas electricos y necesito un buen electrico que no sea carrero.