PDA

Ver la Versión Completa : problema con gozar y disfrutar... ayuda


sirchflo
14-Nov-2011, 12:38
mucha me echan la mano puedo usar GOZAR o DISFRUTAR.....

es mi pequeña duda aqui dejo el texto no lo tengo bien redactado es queya no tengo mas ideas:que3:no me tiren :frgstorm:
somos una empresa joven con una cocina modera con platos tradicionales diseñados a su gusto , nuestra unica y principal meta es que ud, ya sea en su casa o empresa pueda GOZAR o DISFRUTAR de la mejor atencion que ud se merece y con todas la condicones que le podamos brinda

kelfe
14-Nov-2011, 12:40
GOZAR :caca: DISFRUTAR ME PARECE MEJOR

El Barto
14-Nov-2011, 12:41
Disfrutar se escucha y lee mejor en ese párrafo. :si:

jkimgt
14-Nov-2011, 12:42
disfrutar ahuevos :si: es mas generico,,, gozar se presta para que te tiren :caca: en velmax akldsjghasdlkgjhaldskgjasdg

smooker
14-Nov-2011, 12:43
cualquiera de las 2 :asaber:

GUSSS
14-Nov-2011, 12:44
gozar es mas usado en un acto sexual
disfrutar es relajarse y ver los frutos de un trabajo

kelfe
14-Nov-2011, 12:47
gozar es mas usado en un acto sexual
disfrutar es relajarse y ver los frutos de un trabajo

:baboso:

sirchflo
14-Nov-2011, 12:51
gozar es mas usado en un acto sexual
disfrutar es relajarse y ver los frutos de un trabajo

mejor disfrutar va..... ya me dio miedo este comentario......

LAFURIA2010
14-Nov-2011, 12:53
gozar si es restaurante/putero slkdjflksdfjs

disfrutar si es restaurante normal :si:

chepe GSR
14-Nov-2011, 12:54
Le ofrecemos a usted los mejores platos tradicionales diseñados a su gusto, nuestra meta es que pueda disfrutar de la mejor atencion, con las mejores condiciones que podemos brindarle ya sea en su hogar u oficina.

Asi lo pondria yo

eso de empresa joven puede espantar, la gente no necesita saber si tu empresa es joven o lo que sea.

mucho usted le pusiste.

es mas asi estaria mejor

Le ofrecemos los mejores platos tradicionales diseñados a su gusto, nuestra meta es que pueda disfrutar de la mejor atencion, con las mejores condiciones que podemos brindarle ya sea en su hogar u oficina.

M&Mw
14-Nov-2011, 12:54
Disfrutar: Deleitarse, Poseer algo bueno y agradable....:si:

M&Mw
14-Nov-2011, 12:56
mejor disfrutar va..... ya me dio miedo este comentario......


:boohoo:

sirchflo
14-Nov-2011, 13:05
Le ofrecemos los mejores platos tradicionales diseñados a su gusto, nuestra meta es que pueda disfrutar de la mejor atencion, con las mejores condiciones que podemos brindarle ya sea en su hogar u oficina.

Buena onda vos gracias..... y como utas te puedo mandar unos creditos vos por tu colaboracion no c como putas, de ahuevo asi ......

chepe GSR
14-Nov-2011, 13:08
Le ofrecemos los mejores platos tradicionales diseñados a su gusto, nuestra meta es que pueda disfrutar de la mejor atencion, con las mejores condiciones que podemos brindarle ya sea en su hogar u oficina.

Buena onda vos gracias..... y como utas te puedo mandar unos creditos vos por tu colaboracion no c como putas, de ahuevo asi ......


si el foro lo tenes en ingles te vas a User CP y buscas donate/lottery y ahi esta recipiente, motivo y cantidad

si esta en español te vas a Panel de Control e igual ahi busca donate/lottery y lo mismo


:si:

kelfe
14-Nov-2011, 13:09
Le ofrecemos a usted los mejores platos tradicionales diseñados a su gusto, nuestra meta es que pueda disfrutar de la mejor atencion, con las mejores condiciones que podemos brindarle ya sea en su hogar u oficina.

Asi lo pondria yo

eso de empresa joven puede espantar, la gente no necesita saber si tu empresa es joven o lo que sea.

mucho usted le pusiste.

es mas asi estaria mejor

Le ofrecemos los mejores platos tradicionales diseñados a su gusto, nuestra meta es que pueda disfrutar de la mejor atencion, con las mejores condiciones que podemos brindarle ya sea en su hogar u oficina.

cobra comision por publicidad tambien :hola3: añsldkjfñlsdjfñslajfñafka

o decile que te de comida gratis :D:D

sirchflo
14-Nov-2011, 13:14
cobra comision por publicidad tambien :hola3: añsldkjfñlsdjfñslajfñafka

o decile que te de comida gratis :D:D

publicidad no vos todavia no es el momento hasta que todo este bien armado me vulevo vip para lo de publicidad.. puchis vos es malo recompesar a alguien puesssssssss.....

NIGHT RHYTHM
14-Nov-2011, 13:21
Le ofrecemos los mejores platos tradicionales diseñados a su gusto, nuestra meta es que pueda disfrutar de la mejor atencion, con las mejores condiciones que podemos brindarle ya sea en su hogar u oficina.

-------------------------------------------------------------------------------------

lo que te marqué en rojo no se lee bien. mi opinion vá??
porque diseñados a su gusto estas dando a entender que si es una receta tradicional de guate, por ejemplo un tamal, y el cliente te dice que lo rellenen de "x" artilujio lo van a hacer.. eso es prostituir una receta y a algunas personas no les agrada que las recetas sean muy modificadas.. es mejor tener un recetario y ofrecer lo que tenés, si el cliente te dice ala mire ustéee:rvm: rellenos de moronga no tiene?? :hueco: entonces ya vos decís, no tenemos hechos así, pero se lo rellenamos :califa: :cheebs:

con las mejores condiciones que podamos brindarle tambien no se escucha estético.. porque se supone que el servicio que vas a brindar es de esa forma, y si colocás esos terminos mmmm vas a ahuyentar a la mara.. :S

el YA SEA quitaselo.. No se mira estético. unicamente colocale EN SU HOGAR Ú OFICINA..

pero esa es solo mi opinión conste. suerte en tu negocio y bendiciones :ok:

Nash8823
14-Nov-2011, 13:23
Disfrutar se oye mejor :si:

REXSR
14-Nov-2011, 13:26
Disfrutar. Gozar no. Valla que el gnomo no lo paso al peladero

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

GUSSS
14-Nov-2011, 13:43
Le ofrecemos a usted los mejores platos tradicionales de la gastronomia guatemalteca diseñados a su gusto, nuestra meta es que pueda disfrutar de la mejor atencion y profesionalismo en su casa U oficina......call now fasdfasdfa(algo asi tmb)

locky
14-Nov-2011, 13:54
Aley queda mejor con disfrutar

La parte de "diseñados a su gusto" a mi parecer, no muy. Podría ser "preparados a su gusto"
es una sugerencia, nada más. :si:

Ivan327
14-Nov-2011, 13:58
Disfrutar sería lo apropiado, gozar es más indicado para fiestas, parrandas, desmadres, etc.

antalus
14-Nov-2011, 14:10
Puta hasta nuevos eslóganes surgieron :adorar:

PD disfrutar :si:

GUSSS
14-Nov-2011, 14:19
Le ofrecemos a usted los mejores platos tradicionales de la gastronomia guatemalteca preparados a su gusto, nuestra meta es que pueda disfrutar de la mejor atencion y profesionalismo en su casa U oficina......call now fasdfasdfa(algo asi tmb) 2.0

pirex
14-Nov-2011, 14:32
Le ofrecemos los mejores platillos del folklore gastronómico guatemalteco, nuestra meta es que pueda disfrutar de nuestra atención y profesionalismo en su casa u oficina... :asaber:

sirchflo
14-Nov-2011, 16:19
Le ofrecemos a usted los mejores platos tradicionales de la gastronomia guatemalteca diseñados a su gusto, nuestra meta es que pueda disfrutar de la mejor atencion y profesionalismo en su casa U oficina......call now fasdfasdfa(algo asi tmb)

Tengo un pequeño defecto vos de gastronomia guatemalteca estoy bien jodido ahi si doy el lulo, por eso me a costado encontrar trabajo aqui en guate... y por unos cuantos tatuajes, descriminan vaaaaaaaaaa

sirchflo
14-Nov-2011, 16:25
Buena onda vos te lo agradesco por tu comentario

Le ofrecemos los mejores platos tradicionales diseñados a su gusto, nuestra meta es que pueda disfrutar de la mejor atencion, con las mejores condiciones que podemos brindarle ya sea en su hogar u oficina.

lo que te marqué en rojo no se lee bien. mi opinion vá??
porque diseñados a su gusto estas dando a entender que si es una receta tradicional de guate, por ejemplo un tamal, y el cliente te dice que lo rellenen de "x" artilujio lo van a hacer.. eso es prostituir una receta y a algunas personas no les agrada que las recetas sean muy modificadas.. es mejor tener un recetario y ofrecer lo que tenés, si el cliente te dice ala mire ustéee:rvm: rellenos de moronga no tiene?? :hueco: entonces ya vos decís, no tenemos hechos así, pero se lo rellenamos :califa: :cheebs:

con las mejores condiciones que podamos brindarle tambien no se escucha estético.. porque se supone que el servicio que vas a brindar es de esa forma, y si colocás esos terminos mmmm vas a ahuyentar a la mara.. :S

el YA SEA quitaselo.. No se mira estético. unicamente colocale EN SU HOGAR Ú OFICINA..

pero esa es solo mi opinión conste. suerte en tu negocio y bendiciones :ok: