PDA

Ver la Versión Completa : Mara que se siente chichuda con guardaespaldas!!


BrAvE Man!!
14-Nov-2011, 15:25
:susto4:Bueno pongo esto aqui por si acaso alguien se topa con este imbecil, solo porque si yo hubiera sabido que no tenia arma hubiera sido distinto...

Venia yo de la zona 6 ahi por el estadio cementos progreso, en el primer semaforo quede primero junto a un yaris blanco a mi derecha y atras un picop negro extracab V6 que si al dar verde, el picop todo imprudente se tiro por la izquierda y salen corriendo contra el Yaris :bah: pero como era una recta larga sali :rally: que si pase al yaris y mas adelante al picop antes de llegar a mega 6 por donde estan las camionetas yo ya estaba atras de una de esas rojitas que si resulta que vi por mi retrovisor al picop con las luces encendidas venir como loco.. que si se tiro por la izquierda y al pasar yo por la derecha miro que se le mete a la camioneta y mete un frenon que el chavo que dis que llevaba de guardaespaldas casi se cae del picop:susto4:, Frene y el de la camioneta tambien bueno cuando senti el picop acelero y yo acelere para pasarlo cuando miro que se me deja ir como que no le gusto que un tercelin lo pasara que si me hace como que me lo tira que si yo le baje a la velocidad dije mara loca:mula:se ha de sentir muy chichuda por tener :muere:arma que si lo deje y mas adelante el semaforo me lo encuentro y me le quedo viendo callado sin decir nada, el cuando yo mire me mira me insulta solo oi mula algo ata que si antes que diera el verde el chavo me dijo esto pero no se quedo a la par mia solo me lo dijo asi insultando en marcha...:slapculo: que si en eso se pone adelante mia asi como no dejandome pasar yo con mi respectiva distancia porque si frena me chinga mi carrin y que si se descuido y acelero y :hay2: pero tengan cuidado mucha porque esa mara no le atina solo porque andan armados se sienten la quinta maravilla, necesitan de alguien mas que los defienda pero por esos son brincones.. Bueno ya me desahogue!!

smooker
14-Nov-2011, 15:29
que huevos mano la verdad cae en la verga que ahora por cualquier mulada le pelen cuete a uno :rvm:

hanzo
14-Nov-2011, 15:30
no te entendi muy bien el relato, hay que usar comas y puntos vos

yorch
14-Nov-2011, 15:32
:bah: :repost: así es toda la gente que anda armada y con seguridad, solos no son ni mierda :blah:

rquanleon
14-Nov-2011, 15:35
esa mara al final es la mas MAL EDUCADA.

aqui en los elevadores del edificio cuando entran ni los buenos dias dicen los pisado, para mas la gente mas sencilla es mas educada.

Gutargo
14-Nov-2011, 15:37
Son una mierda. Monos con armas :maleado:


P.D: Escribis bien feo mano hajsdhjashdjashja pero que bien que no paso a nada peor esa situacion.

diEgO
14-Nov-2011, 15:40
no te entendi muy bien el relato, hay que usar comas y puntos vos

y dejar de usar tanto "que si" :wtf:

eusojest
14-Nov-2011, 15:41
Que 0tes. Esa mara decirles :mula: es poco...

otroscorpio
14-Nov-2011, 15:50
que si no te entendí ni rosca

supermac
14-Nov-2011, 15:50
vos, peor si como redactas manejas, con qué razón!! :oscar:

El Barto
14-Nov-2011, 16:02
:maleado:

TYSON69
14-Nov-2011, 16:02
Mara mas :mula:

:maleado:

Irving
14-Nov-2011, 16:22
Solo a vos se te pudo ocurrir ponerte al brinco a un pick-up con guardaespaldas en la palangana :facepalm:

jkimgt
14-Nov-2011, 16:34
:baboso: para que andas corriendo en la calle pues? aklsjdgalhkgjhglakjghgasdg saber ni que imprudencia hiciste, se maleo,, y te pizo porque asi es la jungla la ley del mas fuerte aksldjhgaslgkjdhgasgsad decis que si andubieras armado seria distinta la cosa? si, hubiera sido distinto,,, te la llevarias de machito, le haces mates, sacas el cuete y te balean porque ellos si andan preparados para matar a la mara pendeja :baboso: alksdjghalkgsjhgalskjgsadhglk

RVQGT
14-Nov-2011, 16:53
Hace un par de meses me paso algo similar, venia del campo marte ya para llegar al cemaforo de moauto, una camioneta Range Rover, venia como los mil diablos y esperaba que yo me quitara me pego un bocinazo que brinque en el sillon, y WTF cuando resulta ese gran :cerote: bien :maleado: y de la ventanilla de atras sale un indio hijuemierda, diciendo hacete a un lado vos :powta: con la pistola en la mano, y yo cagado porque iba con mi familia me toco que hacerle huevos, la verdad la prepotencia de esos hijos de 100mil putas, newrich, fueranos con pisto, quiere huevos.


Consejo sano, no te las lleves de Kaibil con esos, porque facil te mandan a ver pasar aviones.






PD. solo porque iba con mi familia..:shocky:

ECLIPSEDOHC
14-Nov-2011, 17:00
que abusivos
y vos que mongol tambien.

evalencia
14-Nov-2011, 17:01
:maleado: que mierda

BrAvE Man!!
14-Nov-2011, 17:05
vos, peor si como redactas manejas, con qué razón!! :oscar:


Lo escribi a la carrera porque habia escrito uno con lujo de detalles y toque algo y se borro todo lo tuve que volver a escribir!! hahaha

norbak
14-Nov-2011, 17:09
esos mierdas asi son de prepotentes, :maleado:

BrAvE Man!!
14-Nov-2011, 17:10
:baboso: para que andas corriendo en la calle pues? aklsjdgalhkgjhglakjghgasdg saber ni que imprudencia hiciste, se maleo,, y te pizo porque asi es la jungla la ley del mas fuerte aksldjhgaslgkjdhgasgsad decis que si andubieras armado seria distinta la cosa? si, hubiera sido distinto,,, te la llevarias de machito, le haces mates, sacas el cuete y te balean porque ellos si andan preparados para matar a la mara pendeja :baboso: alksdjghalkgsjhgalskjgsadhglk


Yo no tengo la culpa de que le haya molestado que mi carrin jalara un poquito mas, eso es gusto de cada quien...

Ademas si no hubiera andado arma, no seria tan brincon porque sabe que le cae verga...

Cualquier otro pendejo se hubiera puesto a alegarle y maltratarse y no la estaria contando es ser inteligente y evitar no por hueco ni mula si no porque demostras tu educacion y ademas ese pizado no me hubiera hecho ni cosquillas!!:hsquiero:

chinesekiN
14-Nov-2011, 17:12
lkasjdka que si, que la gran puta lakjdkasd

la mulada fue.. salir tirando mierda atras del yaris y el pickup, te hubieras evitado tanta mierda :dormir:

BrAvE Man!!
14-Nov-2011, 17:13
Solo a vos se te pudo ocurrir ponerte al brinco a un pick-up con guardaespaldas en la palangana :facepalm:

Ese ni su guardaespaldas era, lo llevaba haciendo el mate!! Era un señor que ahuevado iba porque casi que lo dejaba tirado en plena calle, si hubiera sido su guardaespaldas algo hubiera hecho!!

MURDOCK ELECTRONICS
14-Nov-2011, 17:14
un gato con guardaespaldas :bah:


yo crei que eran dos carros :risa:


o deplano eran trabajadores de alguna empresa de seguridad agñladshgaklshgahañ y le habian ido a hacer car wash al picope del jefe :risa:

BrAvE Man!!
14-Nov-2011, 17:14
lkasjdka que si, que la gran puta lakjdkasd

la mulada fue.. salir tirando mierda atras del yaris y el pickup, te hubieras evitado tanta mierda :dormir:

Kbal, porque hay mara que no acepta derrotas.... por eso solo :rally: con mara de Velmax..

RVQGT
14-Nov-2011, 17:18
que abusivos
y vos que mongol tambien.


:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:





:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:






:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

Toretto
14-Nov-2011, 17:24
no se te entiende ni mierda :que:

jsolares
14-Nov-2011, 17:43
que si no entendi as;lkdfj;aksdfja;ksdfjasdf

la verdad es una mierda con ese tipo de gente :rvm:
aca por carr he visto varias veces a un 0t en una FJ Cruiser tirandole el carro a medio mundo, todo por llegar 2 mins antes a su casa a;slkdfj;ksadfsafd

Ivan327
14-Nov-2011, 17:53
gentesita más 0ta

Malphas
14-Nov-2011, 18:00
no se te entiende ni mierda :que:

x 2

*cuervo*
14-Nov-2011, 18:28
pues desde que se ven por el retrovisor hay que prepararse y hacerse a un lado para que pasen y vos seguís tranquilo.

jorge luis
14-Nov-2011, 19:03
casi no entendi asdfasdfads

Ese ni su guardaespaldas era, lo llevaba haciendo el mate!! Era un señor que ahuevado iba porque casi que lo dejaba tirado en plena calle, si hubiera sido su guardaespaldas algo hubiera hecho!!

:caca2:

:bah: mara basura

DasAuto
14-Nov-2011, 19:11
no te entendi muy bien el relato, hay que usar comas y puntos vos
:word:,
y dejar de usar tanto "que si" :wtf:
:word:,
que si no te entendí ni rosca
:word:,
vos, peor si como redactas manejas, con qué razón!! :oscar:
y :word:
Que forma de escribir mas pura mierda :caca:
Solo a vos se te pudo ocurrir ponerte al brinco a un pick-up con guardaespaldas en la palangana :facepalm:
:mula:
Ponersele al brinco a cualquier pizado, hoy en dia, es pizado. Mejor tranquilito. Disfruto mi camino y mi carrito :rally:
Despues salen "Pero si el era bueno :nismo:" Si pues! Pero era brincon y le toco :boohoo:

johan-H2
14-Nov-2011, 19:43
:mula: no te ponga brincon y ya dfksnkfjnsdgldsf con una mierdota de esas

ECLIPSEDOHC
14-Nov-2011, 19:49
te toco apretar nalga y tragarte la colera ni modo man

hubieras tirado a la verga a un motorista hijo de puta

la ley de la jungla de asfalto el mas poderoso.

hanzo
14-Nov-2011, 19:52
Como ya te dijeron, lo
Mejor era hacerte el loco y dejar que siguieran su camino, si vos decís que que jala mas el tercelito pss que bueno o acaso tenias que probarlo? Mara abusiva imprudente prepotente abunda y viven poco tiempo.

Gutargo
14-Nov-2011, 21:37
Y que pick up era tanta la paja, quien se da verga o se enoja si un pickup lo rebasa o no?... te pusiste a puyar con el no seas pajero :si: y por eso se clavaron...

PITUFO MR2
14-Nov-2011, 22:10
que si..... solo no hubieras corrido atras de ellos.. y te evitas.. un vergueo del aire..!! :slap:

GIO07
14-Nov-2011, 22:16
miras un pickup grande loqueando y te pones al brinco en un tercel... :wtf:

Driverxx
14-Nov-2011, 23:16
Que si, Que casi no te entendí ni verga, Que la gran :si:

Igual de ahuevo que no paso nada :si:

Rieper
14-Nov-2011, 23:25
Clasico salsita en un carro daily.
No andes haciendo mates xq despues se los quiebran y las nanas
"ay no mijito no se metia con nadie"

Mr.Anderson
15-Nov-2011, 08:49
Kbal, porque hay mara que no acepta derrotas.... por eso solo :rally: con mara de Velmax..

:wtf: :facepalm:

mejor ni opino... :newbie: :mijo:

Andres Mpi
15-Nov-2011, 09:29
No se te entiende :mula:

REXSR
15-Nov-2011, 09:33
Asi es guatemala

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

RICARDO25
15-Nov-2011, 11:14
Clasico salsita en un carro daily.
No andes haciendo mates xq despues se los quiebran y las nanas
"ay no mijito no se metia con nadie"

Comentario más estúpido. :mula:

Ni modo, ahora cualquier cara de verga tiene un 4x4 y cuete. :alagran: Lo bueno es que a cada coche le llega su sabado. :ok:

sando114
15-Nov-2011, 11:16
miras un pickup grande loqueando y te pones al brinco en un tercel... :wtf:
:word:

un v6 contra tu tercelin wow q gran carrera 4 velocidades klñajsdfklñasdfjl

que si..... solo no hubieras corrido atras de ellos.. y te evitas.. un vergueo del aire..!! :slap:
:word:
lo mejor es evitar clavos con esa mara que se las lleva de la mama de tarzan..

para la prox no penses q cargas un verga de carro y loquies con mara asi xq o te tronas el tercel o te meten un pepitazo x brincon :si:

juanperezon
15-Nov-2011, 13:31
Kbal, porque hay mara que no acepta derrotas.... por eso solo :rally: con mara de Velmax.. Derrotas ??' era 1/4 0 1/8 de milla vos??? o sea que tu poderoso tercel derroto a un pick up. kjhskjfhgkjasfhgjkhsf;kjflkjdfzlkhjdlk en estos tiempos en guatemala mejor llevar las cosas tranquilas. En guate tu vida vale 2 quetzales si es 9mm o Q4 si es .40mm.

BrAvE Man!!
15-Nov-2011, 13:54
Y que pick up era tanta la paja, quien se da verga o se enoja si un pickup lo rebasa o no?... te pusiste a puyar con el no seas pajero :si: y por eso se clavaron...

No creas si te estoy diciendo que corrieron con el yaris y yo los pase de volada le molesta la mara porque piensa que tienen un picop V6 no les puede ganar nada!!

BrAvE Man!!
15-Nov-2011, 13:59
Derrotas ??' era 1/4 0 1/8 de milla vos??? o sea que tu poderoso tercel derroto a un pick up. kjhskjfhgkjasfhgjkhsf;kjflkjdfzlkhjdlk en estos tiempos en guatemala mejor llevar las cosas tranquilas. En guate tu vida vale 2 quetzales si es 9mm o Q4 si es .40mm.


La cosa es que yo no lo rete yo los alcanze y los pase nada mas, eso si rapido y pues si vos le vas sacando la mierda a tu carrin y yo le saque la mierda al mio pero era una gran recta pues, puta y te asombras que un tercel le de verga a un picop... puta si hay Hondas que verguean Bmw.

StefanCLK
15-Nov-2011, 14:01
Deberias de hacerlo en Word y darle copy and paste.
Separalo en 3 a 6 Parrafos como hace el nismo240.
Usa Caritas e inventate cosas raras... pero que suenen Reales.

Ok.

Trata de Nuevo por favor.

BrAvE Man!!
15-Nov-2011, 14:12
Deberias de hacerlo en Word y darle copy and paste.
Separalo en 3 a 6 Parrafos como hace el nismo240.
Usa Caritas e inventate cosas raras... pero que suenen Reales.

Ok.

Trata de Nuevo por favor.

Vos pensas que son pajas si fueran pajas no gastaria mi tiempo en escribirlo, hay que ser inteligentes y no trato de relatar una pelicula trato de desahogarme por el enojo cerote..

ECLIPSEDOHC
15-Nov-2011, 14:37
Clasico salsita en un carro daily.
No andes haciendo mates xq despues se los quiebran y las nanas
"ay no mijito no se metia con nadie"


y es que meterse con alguien es un simple vergueo de transito pues

no seas tan idiota pues tambien.

StefanCLK
16-Nov-2011, 14:00
Vos pensas que son pajas si fueran pajas no gastaria mi tiempo en escribirlo, hay que ser inteligentes y no trato de relatar una pelicula trato de desahogarme por el enojo cerote..

no baby nada que ver.

Simplemente que cuesta leer tu Relato.

fernanfis
16-Nov-2011, 16:34
Estaba leyendo bien al principio "que si" no entendía ni verga "que si" sos mero mula para redactar. :wtf:

Nikovalop
16-Nov-2011, 16:41
no te entendi muy bien el relato, hay que usar comas y puntos vos
x2

BrAvE Man!!
16-Nov-2011, 16:45
Estaba leyendo bien al principio "que si" no entendía ni verga "que si" sos mero mula para redactar. :wtf:


Lo siento mucha es que ya lo habia escrito una vez bien de ahuevo y se borro, esa fue la 2da vez y a la carrera! Para la prox :hola3:

Driverxx
16-Nov-2011, 21:24
Lo siento mucha es que ya lo habia escrito una vez bien de ahuevo y se borro, esa fue la 2da vez y a la carrera! Para la prox :hola3:

asdgdfjksdfasds





:si:

JALV
16-Nov-2011, 21:34
:baboso: para que andas corriendo en la calle pues? aklsjdgalhkgjhglakjghgasdg saber ni que imprudencia hiciste, se maleo,, y te pizo porque asi es la jungla la ley del mas fuerte aksldjhgaslgkjdhgasgsad decis que si andubieras armado seria distinta la cosa? si, hubiera sido distinto,,, te la llevarias de machito, le haces mates, sacas el cuete y te balean porque ellos si andan preparados para matar a la mara pendeja :baboso: alksdjghalkgsjhgalskjgsadhglk

Es que se llama Brave Man

BrAvE Man!!
16-Nov-2011, 22:10
Es que se llama Brave Man

Puse Brave man, porque mi apellido es Bravo, :nono2: porque quiera llevarmela de chichudo:ok:, ademas hoy en dia hay gente que anda armada y entre estos estan mis hermanos y mis papas pero aparte de ellos hay gente que la usa correctamente y solo cuando es necesario....:cheebs:

Ahora cualquier mongol anda armado y para mas enseñandola y luciendola como que si fuera medalla.:caca:

Y awebos que esta es una jungla, pero no soy tan mula de ponerme en peligro, eso se llama sobrevivir... aqui he visto relatos de mara que le han sacado el cuete y ahi la andan contando por que fueron inteligentes...:adopaja:

krtr5310
17-Nov-2011, 10:46
aasdkjflkañsdf aprende a escribir... yo creo q por eso se malio el serote del picopon kasdjflkjasdfklj

Tahuix
17-Nov-2011, 11:09
fuck mara loca. Ya se encontrara con su tata

lorocochapin
17-Nov-2011, 11:18
alagranpuchicanoentendínadavosmejorponelepuntosyco mas :asaber: alfinalporquéfueelvergueopues? noseentiendeperosiempreaguasconlos guardacacas :rvm:
alagranpuchicanoentendínadavosmejorponelepuntosyco mas :asaber: alfinalporquéfueelvergueopues? noseentiendeperosiempreaguasconlos guardacacas :rvm:
alagranpuchicanoentendínadavosmejorponelepuntosyco mas :asaber: alfinalporquéfueelvergueopues? noseentiendeperosiempreaguasconlos guardacacas :rvm:
alagranpuchicanoentendínadavosmejorponelepuntosyco mas :asaber: alfinalporquéfueelvergueopues? noseentiendeperosiempreaguasconlos guardacacas :rvm:


Ya en serio, está peligrosa la cosa, pero si ven guardaespaldas tirando popó mejor hacerse a un lado, a veces van cabal a consegurise a alguien, o los andan siguiendo a ellos, uno no sabe y como todo pasa tan rápido no sea que lo confundan a uno al calor de la adrenalina.