PDA

Ver la Versión Completa : Busco poporopos dulces para microondas


alejandro_scruz
15-Nov-2011, 12:00
Que onda mucha, fijense que hace tiempo quede traumado con el sabor de los poporopos dulces pero solo cuando voy al cine los puedo pedir y en mi casa me dan ganas, alguno sabe donde puedo comprar de esas ondas para microondas? les voy a subir una foto de los act II tal vez los vieron en algun lado, si me dan el precio se los agradeceria tambien.

velmax007
15-Nov-2011, 13:12
Tal vez en Pricesmart :asaber:

Leví
15-Nov-2011, 13:13
En la petapa hay una distribuidora de chivas para tiendas y abarroterias....se llama Deposito El Único....ahi he visto de esos..

alejandro_scruz
15-Nov-2011, 16:07
Tal vez en Pricesmart :asaber:

Pues ahi no he visto, voy a ir a ver un dia de estos ojala tengan

En la petapa hay una distribuidora de chivas para tiendas y abarroterias....se llama Deposito El Único....ahi he visto de esos..

Fijate vos que llame y me dijeron que solo extra mantequilla tenian, igual gracias por el dato, buena onda

MaNuELd
15-Nov-2011, 16:11
interesante no sabia que habian dulces para hacer en microondas asi aciII esperando a ver que dicen :si:

elnegro1974
15-Nov-2011, 17:51
Mano yo he coprado pero en tapachula, aqui no los he visto

lu24is
15-Nov-2011, 17:57
Me sumo a la espera :adicto2: yo tambien tengo curiosidad por saber en donde venden, ojala alguien sepa :x:

alejandro_scruz
15-Nov-2011, 18:00
Mano yo he coprado pero en tapachula, aqui no los he visto

Gracias vos pero si me queda algo lejos

Me sumo a la espera :adicto2: yo tambien tengo curiosidad por saber en donde venden, ojala alguien sepa :x:

interesante no sabia que habian dulces para hacer en microondas asi aciII esperando a ver que dicen :si:

Jajajajajaja, menos mal que no soy el unico que quiere de esas ondas

V8 Vantage
15-Nov-2011, 18:05
ALguien con info :asaber:

Knche
15-Nov-2011, 18:10
Yo tambien quiero, los dulces son los unicos que me gustan.

Esperando respuesta :)

alejandro_scruz
15-Nov-2011, 18:18
o alguien sabe quien es el probeedor en guate?

nismo2701
15-Nov-2011, 18:22
Esperando también respuesta

Balrey
15-Nov-2011, 18:54
me sumo a la lista de espera...

josev
15-Nov-2011, 19:10
yo me uno a esta legion de fans a la espera de los datos!! :run:

no se si vos has visto en Pradera Concepcion hay un lugarcito que venden poporopos practicamente de cualquier sabor ya sean salados o dulces! por ahi me contaron que hay de sandia, caramelo, pizza y un monton de sabores!

personalmente no los he probado pero me han contado que son muy buenos :ok:

alejandro_scruz
15-Nov-2011, 19:14
yo me uno a esta legion de fans a la espera de los datos!! :run:

no se si vos has visto en Pradera Concepcion hay un lugarcito que venden poporopos practicamente de cualquier sabor ya sean salados o dulces! por ahi me contaron que hay de sandia, caramelo, pizza y un monton de sabores!

personalmente no los he probado pero me han contado que son muy buenos :ok:

Fijate vos que escuche que tal vez habia ahi pero commo no estaba seguro no he ido a ver, por lo menos ya tenemos un lugar!

Armorking
15-Nov-2011, 19:15
a ver que pasa ni sabia que habian para micro

El Barto
15-Nov-2011, 19:17
A ver si traigo de Mx :oscar2:

SaNdMaN
15-Nov-2011, 19:22
uuuuu estamos iguales men, me fascinan esas ondas ¡¡¡

yo he buscado bastante, en pais, en hiper antes, pricemart, wallmart, pais petapa, maxi bodegas, econosuper, despensa, y no me acuerdo q otros ¡¡¡

y nada de nada, ¡¡¡

la solucion que me dieron es que comprara naturales y que les hechara el dulce, pero asi que chafa :S ¡¡¡

SaNdMaN
15-Nov-2011, 19:22
talves si mandamos a pedir entre todos alguna buena cajita al por mayor en internet :califa: ¡¡¡

alejandro_scruz
15-Nov-2011, 19:29
uuuuu estamos iguales men, me fascinan esas ondas ¡¡¡

yo he buscado bastante, en pais, en hiper antes, pricemart, wallmart, pais petapa, maxi bodegas, econosuper, despensa, y no me acuerdo q otros ¡¡¡

y nada de nada, ¡¡¡

la solucion que me dieron es que comprara naturales y que les hechara el dulce, pero asi que chafa :S ¡¡¡

Ala vos yo tenia esperanza en pricesmart, tal vez en Pradera Concepcion como dijo josev
jajajajajaja, si vos echarle dulce que chafa, yo encontre una receta en internet pero no creo que queden igual, solo untas todo en la cocina

talves si mandamos a pedir entre todos alguna buena cajita al por mayor en internet :califa: ¡¡¡

Pues fijate vos que estamos jodidos porque yo revise en amazon y en ebay y tampoco encontre esas ondas porque pensaba pedirlos por internet

yan
15-Nov-2011, 19:36
comprate una tu docena de alborotos si no encontras nada mas de algo se te quita el antojo

alejandro_scruz
15-Nov-2011, 19:38
yo me uno a esta legion de fans a la espera de los datos!! :run:

no se si vos has visto en Pradera Concepcion hay un lugarcito que venden poporopos practicamente de cualquier sabor ya sean salados o dulces! por ahi me contaron que hay de sandia, caramelo, pizza y un monton de sabores!

personalmente no los he probado pero me han contado que son muy buenos :ok:

Vos encontre el nombre de la tienda, se llama poporopolis esta en el segundo nivel de pradera concepción, parece que tambien hay en miraflores y en otros centros comerciales pero lo malo que los venden ya echos, no venden para microondas :(

yan
15-Nov-2011, 19:39
aca esta la pag de los poporopos checala hay en varios lugares derepente y uno de estos te queda bien http://www.poporopolis.com/

alejandro_scruz
15-Nov-2011, 19:41
comprate una tu docena de alborotos si no encontras nada mas de algo se te quita el antojo

Si vos ya compre pero no es lo mismo, ni modo

zivic
15-Nov-2011, 19:49
segun se la empresa ninoshka o como se escriba distribuye esa marca de poporopo en guate, si te urge llama a la empresa y pregunta si traen, ahora seria de probar en algun cine quiza vendan o algo asi

8-Bit Micaah
15-Nov-2011, 19:59
Talvez me anime en poner unos paquetes aqui en el foro:califa::califa:

SaNdMaN
15-Nov-2011, 20:21
Talvez me anime en poner unos paquetes aqui en el foro:califa::califa:


ponete vivo pues antes que hable con un cuate que trabaja en ninochca ¡¡¡

8-Bit Micaah
15-Nov-2011, 20:29
ponete vivo pues antes que hable con un cuate que trabaja en ninochca ¡¡¡

Si mañana los consigo mañana los posteo

8-Bit Micaah
15-Nov-2011, 20:45
Dame hasta mañana

SaNdMaN
15-Nov-2011, 21:04
nitido viejito, haber si los conseguis :feliz: ¡¡¡

8-Bit Micaah
15-Nov-2011, 21:08
Mucha mas o menos como cuanta mara va a querer ? asi no se quedan sin poporopos

MMpower
15-Nov-2011, 21:13
Yo quiero pero no se a que precio

alejandro_scruz
15-Nov-2011, 21:14
Pues yo quiero, la cantidad depende del precio

josecoc
15-Nov-2011, 21:15
YO TAMBIEN QUIERO.......pero depende del precio

SaNdMaN
15-Nov-2011, 21:16
yo tambien quiero ¡¡¡

8-Bit Micaah
15-Nov-2011, 21:19
mas o menos como a 5 a 6 la bolsa dependa a cuanto las consiga

Franck
15-Nov-2011, 21:30
me gustan los dulces :yumyum:

yo quiero :si: depende precio va :oscar:

.:Femme:.
15-Nov-2011, 21:41
Yo también quiero!! :aaay: :yumyum:

Avísen a cómo darían la bolsita y me cuentan! :run:

8-Bit Micaah
15-Nov-2011, 21:51
a 5 o 6 depende a cuanto lo consiga digame cuantos que ya me voy a ver TWD

.:Femme:.
15-Nov-2011, 21:55
a 5 o 6 depende a cuanto lo consiga digame cuantos que ya me voy a ver TWD

Yo, yo, yo!! :yumyum: Cuántas... no sé, dependerá del precio! Pero sí! :run:

macedo550
15-Nov-2011, 22:04
ahi en la puma de la roosvelt por donde esta la toyota y la mitsubishi dentro de la puma hay un local pequeño que traen cosas mexicanas cuestan como 10 creo algo asi :si:

Charly Za
15-Nov-2011, 22:15
depende del precio, yo me uno a la teleton del poporopo dulce

mOii
15-Nov-2011, 22:38
En paiz ahorita están vendiendo unos que ya están hechos así en bolsa, como que fueran tortrix. Es una bolsa grande, la traen de estados unidos, son buenos. Aunque te suene raro estoy comiendo ahorita haha suerte espero te sirva

lcabrera07
15-Nov-2011, 22:42
yo quiero tambien :run:

PITUFO MR2
15-Nov-2011, 22:47
ahi en la puma de la roosvelt por donde esta la toyota y la mitsubishi dentro de la puma hay un local pequeño que traen cosas mexicanas cuestan como 10 creo algo asi :si:

asiiii..?? voy a ver si paso.. mañana por ahi.. y paso preguntando..!!!!

%OWªr%
15-Nov-2011, 22:53
Mucha mas o menos como cuanta mara va a querer ? asi no se quedan sin poporopos

pilas yo tambien quiero :si:

JOANT
15-Nov-2011, 23:19
:run: ya se me antojaron, si los venden aca yo tambien quiero, pero voy a ir a ver a la puma a ver si consigo, me queda cerca y les cuento :si:

8-Bit Micaah
15-Nov-2011, 23:35
Bueno mucha esperan hasta mañana y veran precios temprano

afvl
15-Nov-2011, 23:41
En pricemart tienen el poppycock te cuesta como Q70.00 el bote es el unico lugar donde he conseguido, lo bueno es que trae almendras y pecanas...

Es mas la semana pasada fui a traer uno.

:latigo:

http://www.pizbismokeshop.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x265/17f82f742ffe127f42dca9de82fb58b1/p/o/poppycock_keep_safe.jpg

velmax007
15-Nov-2011, 23:53
Cabal, eso fueron los que vi en Pricesmart pero no estaba muy seguro sin en realidad allí los había visto adsljksdajklsda

HENRYNARUTO
16-Nov-2011, 00:22
puta ya les aburrieron los poporopos normales para ver novelas en velmax aksjfdgkjashdgfkjasdf, yo también quiero poporopos dulces :hola3:

alejandro_scruz
16-Nov-2011, 07:10
En pricemart tienen el poppycock te cuesta como Q70.00 el bote es el unico lugar donde he conseguido, lo bueno es que trae almendras y pecanas...

Es mas la semana pasada fui a traer uno.

:latigo:

http://www.pizbismokeshop.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x265/17f82f742ffe127f42dca9de82fb58b1/p/o/poppycock_keep_safe.jpg

Vos y son grandes, como de que tamaño son

Bueno mucha que bueno que a bastante mara le gustan estos poporopos, con todos los que somos mas de alguno consigue, los que dijeron que hiban a averiguar si consiguen nos avisan porfa y donde compraron porque yo ya he visto por todos lados y nada, si no miramos por internet, compramos un vergaso entre todos y repartimos, voy a seguir buscando en internet y les digo cuanto sale

Chalio
16-Nov-2011, 07:21
Pa que los vas a comprar!

necesitas una olla de estas :si:

http://images04.olx.com.ar/ui/11/55/03/1309962246_224025203_2-Olla-Pochoclera-Familiar-Pochoclo-acaramelado-Montserrat.jpg


Agregas 2 Tazas de azucar y los poporopos normales.. tenes que revolver constantemente y listo...!

Tenes tus poporopos DULCES!!!

http://www.mis-recetas.org/foto/foto/1925/grande/POCHOCLOS.jpg

.:Femme:.
16-Nov-2011, 07:24
Vos y son grandes, como de que tamaño son

Son como del tamaño de un bote grande de Leche Nido, pero más delgada la lata.

Poppycock... :aaay:

Ajdz
16-Nov-2011, 09:41
yo tambien quiero poporopos vivos peee

alejandro_scruz
16-Nov-2011, 09:49
Pa que los vas a comprar!

necesitas una olla de estas :si:

http://images04.olx.com.ar/ui/11/55/03/1309962246_224025203_2-Olla-Pochoclera-Familiar-Pochoclo-acaramelado-Montserrat.jpg


Agregas 2 Tazas de azucar y los poporopos normales.. tenes que revolver constantemente y listo...!

Tenes tus poporopos DULCES!!!

http://www.mis-recetas.org/foto/foto/1925/grande/POCHOCLOS.jpg

Pues ya si no encuentro los hago asi pero con dulce de leche dicen que salen mejor, pero esas ollas saber donde hay no he visto

Son como del tamaño de un bote grande de Leche Nido, pero más delgada la lata.

Poppycock... :aaay:

yo tambien quiero poporopos vivos peee

Con nueces deben salir ricas vos, algo caras va pero se ven buenas

rquanleon
16-Nov-2011, 09:57
Yo comí hace poco mi tía lo trajo de El Salvador, cabal dentro de la bolsa viene un sobre con caramelo, haces los poporopos en el micro y caliente le echas el caramelo y revolves el sobre. De la marca ACT.

alejandro_scruz
16-Nov-2011, 10:28
Yo comí hace poco mi tía lo trajo de El Salvador, cabal dentro de la bolsa viene un sobre con caramelo, haces los poporopos en el micro y caliente le echas el caramelo y revolves el sobre. De la marca ACT.

Pues asi esta mas facil, solo comprar los naturales y comprar caramelo aparte y echarles, que ganas que vendan en mexico y en el salvador y aqui que estamos en medio no

franjavier06
16-Nov-2011, 10:30
fijo pricesmart

manuelz
16-Nov-2011, 12:46
puta ya se me antojaron haber si ese user vende :latigo:

velmax007
16-Nov-2011, 13:04
:apurate:

Más info :huelga:

8-Bit Micaah
16-Nov-2011, 14:59
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=8662141#post8662141

:sustopop::sustopop:

afvl
16-Nov-2011, 15:26
Son como del tamaño de un bote grande de Leche Nido, pero más delgada la lata.

Poppycock... :aaay:


Kbal, ricos esos poporopos pero lo mas rico son la pecanas.

Guinda
16-Nov-2011, 18:36
haganlos ustedes mismos, son mejores que los instantaneos o los de bolsita hechos

http://bunsinmyoven.com/2009/11/15/homemade-caramel-corn/

alejandro_scruz
16-Nov-2011, 19:05
haganlos ustedes mismos, son mejores que los instantaneos o los de bolsita hechos

http://bunsinmyoven.com/2009/11/15/homemade-caramel-corn/

pues yo tambien me estoy haciendo a esa idea, igual voy a probar los de 8-Bit Micaah (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=60084) para ver que tal son

velmax007
16-Nov-2011, 19:15
Esos pisados de Ninoshka distribuyen los poporopos :baba:
http://www.actii.com/company/distributors.jsp

Chalio
16-Nov-2011, 20:51
haganlos ustedes mismos, son mejores que los instantaneos o los de bolsita hechos

http://bunsinmyoven.com/2009/11/15/homemade-caramel-corn/

Asi salen astrales!!! :adorar:

.:Femme:.
16-Nov-2011, 21:06
Esos pisados de Ninoshka distribuyen los poporopos :baba:
http://www.actii.com/company/distributors.jsp

:susto2:

Hay que ponerse en contacto con los de Ninoshka! :patulul:

Los Cracker Jack que están vendiendo, son muy ricos, especialmente los que vienen con pecanas. Lo malo es que la bolsa viene medio vacía y uno se queda picadito! :llanto2: Creo que mientras encontramos quien nos distribuya, tendremos que ir a Miraflores, sólo para comprar poporopos, porque el lugar en sí, no me gusta! :risa:

Ps. Guinda, buenísima receta la que compartiste!! Gracias, gracias!! :adorar: Iré a comprar aceite de maíz! :run:

si90
16-Nov-2011, 21:14
esos de micro, quedan aguados si no te los comes rapido, ademas calientes :asco:
no te hagas bolas los originales y los mejores son los Cracker Jack arriba te pusieron el link y aca esta de nuevo
http://www.velocidadmaxima.com/forum...41#post8662141 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=8662141#post8662141) :adorar:

Cash1993
16-Nov-2011, 23:27
esos de ninoshka a cuanto tendran esos poporopos culeros? puta yo quiero

Helios
16-Nov-2011, 23:48
En 9.99? talvez alli hay...

SaNdMaN
16-Nov-2011, 23:52
ninoshka ya no distribuye esos poporopos desde hace como un año, un cuate q trabaja ahi le pregunte y me dijo eso ¡¡¡

:rvm: ¡¡¡

velmax007
17-Nov-2011, 02:55
Exigimos conseguir de los poporopos dulces de ACTII :huelga:
Alguien que tenga un cuate en los cines, de repente averigua donde los consiguen :picaro:

alejandro_scruz
17-Nov-2011, 07:40
Esos pisados de Ninoshka distribuyen los poporopos :baba:
http://www.actii.com/company/distributors.jsp

Si vos asi me dijeron, yo les mande un correo ayer para preguntarles si venden todavia, si venden una señora de una tienda me podria hacer favor, depende que respondan hoy los pisados

:susto2:

Hay que ponerse en contacto con los de Ninoshka! :patulul:

Los Cracker Jack que están vendiendo, son muy ricos, especialmente los que vienen con pecanas. Lo malo es que la bolsa viene medio vacía y uno se queda picadito! :llanto2: Creo que mientras encontramos quien nos distribuya, tendremos que ir a Miraflores, sólo para comprar poporopos, porque el lugar en sí, no me gusta! :risa:

Ps. Guinda, buenísima receta la que compartiste!! Gracias, gracias!! :adorar: Iré a comprar aceite de maíz! :run:

Eso es lo pisado vos que te quedas picado y si salen algo caros, como traen pecanas.

Hay una receta que dice que le pones a calentar dulce de leche nestle y luego echas los poporopos y salen ricos, lo malo que de plano se aguadan como dijo alguien, hay que comerselos de un solo

Exigimos conseguir de los poporopos dulces de ACTII :huelga:
Alguien que tenga un cuate en los cines, de repente averigua donde los consiguen :picaro:

Jajajajajajaja, vos pero esos creo que no son de microondas, compran el maiz y lo echan en esa como olla que trae la maquina de hacer poporopos, ya despues le echan el dulce o la mantequilla

alejandro_scruz
17-Nov-2011, 07:41
voy a poner una tienda de poporopos dulces ya que vi que a bastante mara le gustan

8-Bit Micaah
17-Nov-2011, 10:34
esos de micro, quedan aguados si no te los comes rapido, ademas calientes :asco:
no te hagas bolas los originales y los mejores son los Cracker Jack arriba te pusieron el link y aca esta de nuevo
http://www.velocidadmaxima.com/forum...41#post8662141 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=8662141#post8662141) :adorar:

El si sabe :hola3:

Guinda
17-Nov-2011, 16:04
Asi salen astrales!!! :adorar:

CABAL!!! SI SIGUEN INSTRUCCIONES SALEN MEJOR QUE NINGUNOS!!!!

:susto2:

Hay que ponerse en contacto con los de Ninoshka! :patulul:

Los Cracker Jack que están vendiendo, son muy ricos, especialmente los que vienen con pecanas. Lo malo es que la bolsa viene medio vacía y uno se queda picadito! :llanto2: Creo que mientras encontramos quien nos distribuya, tendremos que ir a Miraflores, sólo para comprar poporopos, porque el lugar en sí, no me gusta! :risa:

Ps. Guinda, buenísima receta la que compartiste!! Gracias, gracias!! :adorar: Iré a comprar aceite de maíz! :run:

OJO, es MIEL DE MAIZ lo venden en cualquier super barato (maisa creo) y el caro (karo)

Nikovalop
17-Nov-2011, 16:59
en Pricesmart los encontras :si:

.:Femme:.
18-Nov-2011, 23:41
OJO, es MIEL DE MAIZ lo venden en cualquier super barato (maisa creo) y el caro (karo)

No me grites pues... :b6:

:risa:

Cierto, gracias por la aclaración Guinda! :run:

tHe IcEmAsTeR
19-Nov-2011, 09:54
Esos poporopos de sabores que venden en Pradera Concepcion , "popcorn mania" creo que se llama son feos y cariiiiiiiiiiiiisimos! Q55 x una bolsa de poporopos :wtf:

Mejor esos que venden en el cine, que son mitad dulce y mitad salado y valen Q19 :si:

Sent from my GT-P1000N using Tapatalk

M.Asturias
19-Nov-2011, 10:01
en el mercado nuevo de Villa Nueva, donde venden todo lo que traen de Tapachula, ahí he visto, sería que te eches una vueltecita

alejandro_scruz
19-Nov-2011, 10:19
Esos poporopos de sabores que venden en Pradera Concepcion , "popcorn mania" creo que se llama son feos y cariiiiiiiiiiiiisimos! Q55 x una bolsa de poporopos :wtf:

Mejor esos que venden en el cine, que son mitad dulce y mitad salado y valen Q19 :si:

Sent from my GT-P1000N using Tapatalk

puchica que caros!!!

en el mercado nuevo de Villa Nueva, donde venden todo lo que traen de Tapachula, ahí he visto, sería que te eches una vueltecita

Gracias por el dato vos, de repente me echo una vuelta por ahi solo que tenga pisto

kaibil_gt
21-Nov-2011, 08:59
en el mercado nuevo de Villa Nueva, donde venden todo lo que traen de Tapachula, ahí he visto, sería que te eches una vueltecita

Sobre la calle ??? o por donde.... es un deposito verdad.... ?

velmax007
04-Dec-2011, 16:19
¿Al final lograron conseguir ActII?

:apurate:

asdkadskjdsajkldsa

alejandro_scruz
05-Dec-2011, 19:45
¿Al final lograron conseguir ActII?

:apurate:

asdkadskjdsajkldsa

No vos

skinhead69
05-Dec-2011, 23:05
uniendome a la espera de los ActII..............



:maycol: adsklñfjljfñasklfjasklñjfal