Ver la Versión Completa : Posible perdida total de automovil
zorro vw
02-Jul-2006, 16:49
Quiero consultarles si alguno de ustedes les han dado por perdida total su vehuculo en accidente? , que % es lo que quita la aseguradora y cuanto tiempo se tarda todo el tramite para el pago, mi aseguradora es AIG
Ayer a las 10 de la noche venia de la zona 10. Estabamos en la 13 calle o 14 no se la que sale de la zona viva y dio luz verde el semanforo entonces mi esposa salio desde ahi pero cuando llegamos al semaforo de chilis un pizado de un BMW, se paso el semaforo y nos pego haciendonos dar un par de vueltas. un par de personas dijeron que el chavo venia corriendo con otro carro.
Gracias a dios los golpes de nosotros no pasaron de un par de moretones y ella que venia manejando se corto el pie (talves con los pedales) .
La cosa es que el pizado este no tenia seguro y nos queria hechar la culpa, yo como me habia hechado mis tragos porque veniamos desde el km 20 de carretera al el salvador donde habiamos visto el 2do partido no venia conduciendo y me quede sentado con hielo en mi rodilla esperando que el ajustador arreglara algo pero no se arreglo nada,
De cualqueir forma me va a tocar pagar el deducible del carro, pero analizando el golpe creo que seria mejor que me dieran perdida total. y si hubieramos tenido nosotros la culpa nada nos hubiera costado reconocer y arreglarle al pizado su carro. pero mi esposa es bien prudente y ella no se habia pasado el semaforo.
L
starletin
02-Jul-2006, 17:00
es una mierda, que bueno que estas bien ante todo, agradece a Dios por tu familia, a eso es lo que quiero llegar yo cuando les digo que la calle no es para correr mucha!!!!, piensen en si mismos, y en personas que les pasa esto sin tener la culpa, por irresponsables que se creen los papas de los pollitos. vos, yo ya tengo un par de cuates que ya les dieron perdida total, (por llevarselas de cabrones en la calle), voy a tratar de averiguarte algo de lo del seguro.
q bueno q no paso a mayores pero aqui es muy dificil q te den el carro en perdida total y aveces es mas caro el deducible q reparar el carro por tu cuenta fuck aseguradoras
Skale311
02-Jul-2006, 17:13
El mio fue perdida total :llanto:
y no tenia seguro!!!! :caca:
zorro vw
02-Jul-2006, 17:14
q bueno q no paso a mayores pero aqui es muy dificil q te den el carro en perdida total y aveces es mas caro el deducible q reparar el carro por tu cuenta fuck aseguradoras
Fijate que estas un cacho equivocado, en golpes fuertes es mas barato pagar el deducible que es aprox el 3% del valor que tenes asegurado tu carro que repararlo vos,, si son rayoncitos si mejor los reparas vos.. pero en este caso se trocio el chasis, los dos trenes se fueron, se estallo el vidrio trasero, todo el carro quedo desajustado
Quiero consultarles si alguno de ustedes les han dado por perdida total su vehuculo en accidente? , que % es lo que quita la aseguradora y cuanto tiempo se tarda todo el tramite para el pago, mi aseguradora es AIG
Ayer a las 10 de la noche venia de la zona 10. Estabamos en la 13 calle o 14 no se la que sale de la zona viva y dio luz verde el semanforo entonces mi esposa salio desde ahi pero cuando llegamos al semaforo de chilis un pizado de un BMW, se paso el semaforo y nos pego haciendonos dar un par de vueltas. un par de personas dijeron que el chavo venia corriendo con otro carro.
Gracias a dios los golpes de nosotros no pasaron de un par de moretones y ella que venia manejando se corto el pie (talves con los pedales) .
La cosa es que el pizado este no tenia seguro y nos queria hechar la culpa, yo como me habia hechado mis tragos porque veniamos desde el km 20 de carretera al el salvador donde habiamos visto el 2do partido no venia conduciendo y me quede sentado con hielo en mi rodilla esperando que el ajustador arreglara algo pero no se arreglo nada,
De cualqueir forma me va a tocar pagar el deducible del carro, pero analizando el golpe creo que seria mejor que me dieran perdida total. y si hubieramos tenido nosotros la culpa nada nos hubiera costado reconocer y arreglarle al pizado su carro. pero mi esposa es bien prudente y ella no se habia pasado el semaforo.
L
Mira vs,, yo tuve un accidente con el tsito que tuve,,,, y me dieron destruccion total del vehiculo porque la cotizacion de "reparacion" salia en 86k,,,, entonces me dieorn destruccion total
SE tardan un vergo vs,, de 1mes a dos meses,,, pero te quitan un vergo de pisto,,, Gracias a Dios yo no me meto a financiamientos porque ahi si pisas,,, porque solo te dan como 2k,,,
Pero en si te quitan,,, depreciacion (depende el tiempo que lo usaste) timbres,,, el dedusible del seguro,,,, en total mi carro estaba valuado en 130k,,, y me pararon dando 83k..:ok:
saludos
Vos y el que te choco no seria del Foro?
Vos y el que te choco no seria del Foro?
No podes pensar mas coherentemente vos?... En el foro somos aproximandamente 20 bimmers... y no precisamente todos andan puyando!...Te has puesto a pensar cuantos BMW hay en Guatemala? El hecho de que estemos en un foro de carros y de velocidad no quiero decir que todos aca anden tirando mierda... Eso me sono como a que todos los del foro son los que andan haciendo accidentes...
Definitivamente yo soy uno de los que odio andar como que soy vieja en el trafico, pero no quiere decir que ande haciendo estupideces en el carro, tengo 15 años de manejar y 12 de tener licencia y hasta el dia de hoy no he provocado ni he hecho ningun accidente donde YO tenga la culpa... Me gusta manejar rapido como a muchos de aca, pero responsables al volante... Manejar rapido no quiere decir ser IMPRUDENTE!
Perdon por el offtopic!
q bueno q no paso a mayores pero aqui es muy dificil q te den el carro en perdida total y aveces es mas caro el deducible q reparar el carro por tu cuenta fuck aseguradoras nada q ver es mejor pagar deducible en pérdida total sino no tendría mucho sentido asegurar el carro :asaber:
No podes pensar mas coherentemente vos?... En el foro somos aproximandamente 20 bimmers... y no precisamente todos andan puyando!...Te has puesto a pensar cuantos BMW hay en Guatemala? El hecho de que estemos en un foro de carros y de velocidad no quiero decir que todos aca anden tirando mierda... Eso me sono como a que todos los del foro son los que andan haciendo accidentes...
Definitivamente yo soy uno de los que odio andar como que soy vieja en el trafico, pero no quiere decir que ande haciendo estupideces en el carro, tengo 15 años de manejar y 12 de tener licencia y hasta el dia de hoy no he provocado ni he hecho ningun accidente donde YO tenga la culpa... Me gusta manejar rapido como a muchos de aca, pero responsables al volante... Manejar rapido no quiere decir ser IMPRUDENTE!
Perdon por el offtopic! así en buena onda , creo q te estás ahogando en un vaso de agua... :asaber: no entiendo la suceptibilidad q demostrás al contestar un testamento así por una pregunta inocente de otro usuario
a vos la pregunta de aquel te sonó a algo, pero a mí ni me va ni me viene... puede ser no? el foro no sólo está compuesto de las personas más inteligentes y centradas de guatemala... si vos te considerás de esa clase felicidades :si:
además es un foro de carros donde hay mara q los arregla, no sería raro ver q gente de aquí corre en la calle, y no..... el hecho de tener bmw no lo hace más culto a uno :nono2:, si bien hay menos bmw q honda al menos a mí ya varios bimmers se me han puesto a hacer brincos como cualquier hondero... y del foro sí, sí hay mara q corre sus bmws, por ahí hay un par de relatos y conozco a un par...
bye :asaber:
Bullitt
03-Jul-2006, 00:02
Perdon por el offtopic!
Dorival......
y tu vida sique igual.. :ok:
Depende aqui en la casa ya tubimos una mala experiencia con un seguro que si soco al final y el carro lo dieron por perdida total despues de 2 meses asi que aguas y siempre pilas, peor si tu carro es financiado.
nismo240sx
03-Jul-2006, 00:11
Perdon por el offtopic!
y este que sancudo lo pico? alsdgjhasdgjkhasdgkljasdg
loco el cerote klajsdgasgd
bye
zorro vw
03-Jul-2006, 08:25
no, no esta financiado.
Y cuando es financiado si es un dolor de huevos, un cuate en un yaris tubo perdida total, llebaba como 6 meses pagando y cuando la aseguradora le pago todabia tubo que pagar como 8 mil al banco, perdio el enganche que habia dado, las 6 letras y se quedo sin carro.. Ahi si es pizada..
jDmOviL
03-Jul-2006, 09:10
cuando el presupuesto del taller al que lo lleven excede el 90% (en la mayor parte de aseguradoras) te dan perdida total, asi de facil :ok: ... el tiempo que se tardan varia de la presion que les pongás, eso si, minimo un mes :( . que lo siento y que bueno que no pasó a mayores. :ok:
turboed
03-Jul-2006, 09:25
Pues el tiempo que estuve en guatemala tuve dos percances, ninguno de ellos fue mi culpa, uno fue por andar corriendo con una cherokee (cuando no domestico mierda dlaksjdlsa) que me hizo mierda un integra sedan 4door, hizo desaparecer el maletero del auto, de todos modos la aseguradora al ver el auto lo declaro inmediatamente perdida total, ademas de que yo me hice al lesionado dlsakjldsakj
lo unico que pague fue un 10% del deducible. No tengo idea si fue por ser hijo de diplomatico pero fue lo unico que pague.
saludos
Huguinho
03-Jul-2006, 09:32
Y que carro tenes???
:S Que metida de verga si fuera financiado....
Dorival......
:risa2::risa2: ke patojo mas cerillo
Devil_Mickey
03-Jul-2006, 09:37
Ke mal todo x culpa d mara inprudente :maleado: ke mal vos pero dale gracas a DIOS x ke no les paso nada grave :...
Huguinho
03-Jul-2006, 09:42
Ahhhhhhhhhhhhh... y si te lo reparan, es al menos mes y medio sin carro.... :S
:mono:
Rodeger
03-Jul-2006, 09:47
Dorival......
:adorar2: :caca2:
Lo siento mucho vos , q bueno q uds estan bien, preguntale bien al diego gt, al tambien se lo dieron como perdida total,pero yo creo q es cuando la reparacion sale igual o mas caro q el valor en el q lo tenes valorado.
que mierda mano, pero al menos no hay perdidas humanas
ke weno ke no les paso nada grave :si:
Preguntale al Diego GT aquel es experto en esa mierda :perreo2:
zorro vw
03-Jul-2006, 13:11
LA perdida total es cuando excede el 50% del valor que tenes asegurado el carro, ya averigue. ahora solo estoy esperando que me envien la cotizacion del pijazo. Estaba haciendo numeros y salgo medio tablas quitando el 3% de tiembres y el deducible del valor asegurado y puedo comprar un carro que no este tan reparado. Hay talleres en guate que hacen magia y dejan muy bien el carro pero uno dentro sabe que el carro es reparado . no creen
Huguinho
03-Jul-2006, 14:38
Al final cuanto te quitan????
cuanto es el deducible??
EL_DUKE_MAYOR
03-Jul-2006, 21:21
mira pues lo ke tenes ke hacer es ir con el dueno del taller y ke te sake cotizacion con piezas de agencia como vos sabras alli son mas caras las piezas y claro el precio del chance ke le tengan ke hacer tiene ke ser algo sobre valorado no mucho porke sino los de la aseguradora no se la tragan de cualkier manera ellos tienen un valance de cuando pueden dar por una puerta un bumper luces en fin tienen un presupuesto por partes del vehiculo, ya ke tenes seguro en tu carro pues lucha por ke te den perdida total pa ke valga la pena el seguro por otro lado como decis en guate hacen milagros con los carros como le hacen :asaber: no se pero los dejan igualitos de como estavan.
peor hubiera sido si no tubieras seguro porke lamentablemente en guate como hacer ke el otro te pague un raspon no digamos un carro.
que bueno que no paso nada grave :si:
Te Van A Dar El Precio Del Valor Del Carro En El Mercado.....menos Timbres Y Deducible.....se Tardan....de 15 Dias Si Son Super Eficientes A 1 Mes Mes Y 1/2......a Mi Ya Me Paso...yo Taba Con G&t Y En 15 Dias Me Pagaron.....mi Polo Taba Asegurado En 91k Y Me Dieron Al Final 68k.....suerte Men....
sin.nik
03-Jul-2006, 21:55
vos cerote, no había cachado bien como estubo el pijeo.... llamame
Vos sos la chiva?, ahora q vi q el pelon posteo ya cai
que huevos.... todo por mara idiota que anda corriendo en las calles :maleado:...
*aunque sean bm's son idiotas jajajajajaa....
SFRACER
03-Jul-2006, 23:05
yo trabajo en seguros..
specs de tu carro porfa..
Suma Asegurada??
Porcentaje de Deducible??
Tenes Equipo Especial???
Que modelo es???
Es financiado o es usado???
yo te puedo dar una asesoria de mas o menos cuanto te pagarian tu carro..
yo trabajo en seguros..
specs de tu carro porfa..
Suma Asegurada??
Porcentaje de Deducible??
Tenes Equipo Especial???
Que modelo es???
Es financiado o es usado???
yo te puedo dar una asesoria de mas o menos cuanto te pagarian tu carro.. lo mismo iba a preguntar no trabajo en seguro pero un mi cuate si y le puedo preguntar
zorro vw
04-Jul-2006, 19:57
Vos sos la chiva?, ahora q vi q el pelon posteo ya cai
simon.. buena onda ...
Yo tuve una mala experiencia con la aseguradora El Roble, eso HDP declararon perdida total mi carro en ese entonces un Mitsubishi Lancer con 15 mil Kms recorridos. Despues de dos meses solo me dieron 30 mil pesos de los 83 que costaba si no mal me recuerdo. No sin antes haberme puesto como 60 mil trabas para tratar de pagarme menos, aparte de descontar timbres, el enganche que habia dado y no me recuerdo otro monton de babosadas. Pero para mi sorpresa seis meses despues me llamo un señora diciendo que El Roble (aseguradora más OTA) le habia vendido mi carro y que necesita hacer el traspaso. Al reunirme con la señora pense que lo habia comprado para repuestos, OH sorpresa el carro estaba nitido y se lo habian vendido en 60 ya que no tenia ni un año y record de agencia. Que gran negocio el de esos C.....tes. La historia continua pero como no se trata de lamentarse sino de la experiencia sufrida lo que te puedo decir es que las aseguradoras siempre salen en caballo blanco, frontandose las manos y uno bien jodido.
gtigreen
05-Jul-2006, 08:29
que lo siento manin y es algo a lo que nos erriesgamos todos a diario y lo bueno es que ustedes estan bien suerte:ok:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com