PDA

Ver la Versión Completa : COBROS FANTASMAS EN TARJETA CREDITO CITY :yano:


123456
15-Nov-2011, 20:44
buenas noches jovenes, aca estoy dando a conocer mi caso y para que si alguien me puede hechar una mano, con mi situacion.

resulta que mi esposa, tiene una tarjeta de credito del banco citi, acabamos de sacar un estado de cuenta y resulta que ella por falta de plata no pudo pagar a la fecha que le dijeron y de intereses fueron Q250.00 pesos, total que ahora aparece que tenemos que pagar Q3000.00 pesos extras de la nada :S, o sea sumamos TODO lo que esta detallado en el estado de cuenta y no corresponde la cantidad a la que hay que pagar... o sea esos Q3000 no aparecen descrito en el estado de cuenta.

ya fuimos al banco y nos dicen que, el sistema no muestra el porque eses dinero y que si esta alli son intereses :susto4::susto4::susto4:, simplemente que el cobro esta agregado y ya!

pero como vamos a pagar algo que no esta detallado en el estado de cuenta???

se podra arreglar ese asunto porque ya fuimos a 2 bancos y no se arregla nada :(

espero sus cometantarios
y sus sugerencias

orale

gogol
15-Nov-2011, 20:46
que rara samierda

123456
15-Nov-2011, 20:47
que rara samierda

si vos... no aparece del porque el cobro :(

jkimgt
15-Nov-2011, 20:48
puta si no dice porque pizados es el cobro que chinguen a su madre laksdjghsalgasgas,,, anda al banco uno pedi hablar con el gerente y amenazalo con ir a la SIT.

treecko2694
15-Nov-2011, 20:50
Las tarjetas pegan unas enhebradas terribles con los intereses vos... :rvm:

Pero es Citi, no City :ok:

123456
15-Nov-2011, 20:52
Las tarjetas pegan unas enhebradas terribles con los intereses vos... :rvm:

Pero es Citi, no City :ok:

kaljfdasklf cabal. pero por lo menos que aparesca descrito en el estado de cuenta y no escondido y cobrado de forma sospechosa
uno no esta pagando LO QUE NO VE :S :S

pd: ahora lo cambio :D

SCH
15-Nov-2011, 22:01
segun la ley, sino te aparece la "razon" o "detalle" del cobro no lo tenes que pagar :si:

PITUFO MR2
15-Nov-2011, 22:51
segun la ley, sino te aparece la "razon" o "detalle" del cobro no lo tenes que pagar :si:

:word: eso fijo lo podes ir a reclamar... con el gerente del banco.. para ver que putas..!!!!

jormat99
15-Nov-2011, 22:55
mira pue checate los estados de cuenta que te han enviado especialmente el anterior a ese. identifica los 3000 pesos y te vas a la super de bancos ahi les explicas el caso etc y siempre asesorate con un abogado.

si aun ais te quieren cobrar esa shit pues ustedes paguen los que si deben esa shit nunca la paguen aunque pierdan la tarjeta dle citi pierden por ladronotes.

siempre saquen otra tarjeta en otro lado antes de que los cerotes les pongan alerta en infornet y listo cero clavo sahi lso cerotes se cansaran de cobrarles hasta que algun dia les diran "mire pague 500 pesos y quedamos a mano".

3 mil pesos de intereses seria algo super ilegal que los llegaran a cobrar asi que nunca de los nuncas acepten pagar esa porqueria

El Barto
15-Nov-2011, 22:55
Anda a la SIB

Elektrospeed
15-Nov-2011, 22:55
puta si no dice porque pizados es el cobro que chinguen a su madre laksdjghsalgasgas,,, anda al banco uno pedi hablar con el gerente y amenazalo con ir a la SIT.
SIB gnomo, SIB...

Elektrospeed
15-Nov-2011, 22:57
segun la ley, sino te aparece la "razon" o "detalle" del cobro no lo tenes que pagar :si:
¿Que artículo de ley es ese?

Hay que meterle la verga al maldito Carlos Slim, que cobra Q3 o Q5 extra por detalle de llamadas (Claro)...

El Barto
15-Nov-2011, 22:57
puta si no dice porque pizados es el cobro que chinguen a su madre laksdjghsalgasgas,,, anda al banco uno pedi hablar con el gerente y amenazalo con ir a la SIT.

:facepalm: para q va a ir a la superintendencia de telecomunicaciones? :oscar2: asdggfsfhhgfdsdass

jormat99
15-Nov-2011, 23:06
anda a la Super de bancos inmediatamente que ellos te asesoren y anda la Diaco a poner denuncia y anda con un tu abogado a que te asesore a poner una demanda por esa shit.

ya con toda la bulla los cerotes veran que hacer como te decia antes si son 3 mil de intereses eso es ilegal y los pueden pisar.

MMpower
15-Nov-2011, 23:12
Meteles la berga a esos pizados :asco: fuck citi por cobros mierdas como esos se cagaron en mi record personal (infornet) porq me aparecieron Q6k de saber q putas ya fui a la diaco y al SIB y aun le estan dando seguimiento a mi caso a ver q pasa

reVOLVOlution 244
15-Nov-2011, 23:23
NIAH!! perdete de creditos o cuentas bancarias por 4 años, y hay una onda llamada CONDONACION DE DEUDA, despues de 4 años de NO CONTACTAR AL DEUDOR ESCRITA O VERBALMENTE, la deuda no puede ser cobrada, A MI ME FUNCIONO, kerian ke pagara Q38,000 despues de 4 años de intereses y babosadas asi, NEEEEL CHAVO yo pago los Q3000 si kieren o bien cruzo la calle NUNCA LES PAGO y me voy a ELITE ke alli mi dinero siempre sera bienvenido, Y ACEPTARON, HASTA FINIKITO ME DIERON!! bueno el banco jajajajjaj!!

suerte mano!! si lo podes arreglar, seria mejor por supuesto!! el clavo es ek te expliquen que te estan cobrando SI NO ANDA A LA SIB (Super Intendencia de Bancos) alli si te ponen coco, HASTA CAFECITO TE OFRECEN!

Nikovalop
15-Nov-2011, 23:43
ojala se solucione tu problema :si:

MAXIMOPRIME
16-Nov-2011, 00:37
buenas noches jovenes, aca estoy dando a conocer mi caso y para que si alguien me puede hechar una mano, con mi situacion.

resulta que mi esposa, tiene una tarjeta de credito del banco citi, acabamos de sacar un estado de cuenta y resulta que ella por falta de plata no pudo pagar a la fecha que le dijeron y de intereses fueron Q250.00 pesos, total que ahora aparece que tenemos que pagar Q3000.00 pesos extras de la nada :S, o sea sumamos TODO lo que esta detallado en el estado de cuenta y no corresponde la cantidad a la que hay que pagar... o sea esos Q3000 no aparecen descrito en el estado de cuenta.

ya fuimos al banco y nos dicen que, el sistema no muestra el porque eses dinero y que si esta alli son intereses :susto4::susto4::susto4:, simplemente que el cobro esta agregado y ya!

pero como vamos a pagar algo que no esta detallado en el estado de cuenta???

se podra arreglar ese asunto porque ya fuimos a 2 bancos y no se arregla nada :(

espero sus cometantarios
y sus sugerencias

orale
Mira pues agarra el estado de cuenta anterior a ese cobro, ahi te dice su pago de contado es por xxx y tambien te da el total de cuanto sería mas los intereses claro a eso le sumas los cargos adminitrativos (CARGOS QUE POWTA COBRAN Y NO SE PORQUE) y ahi vos mismo podes ver si correspondia claro si tu pago de contado era 2000 y tus intereses 3000 obvio eso es ilógico que te cobren mas de tu deuda pero si tu deuda es de unos 14000 suponete los intereses de un mes a otro si te creería lleguen a los 3000 tukis hacelo y vos mismo podes comprobarte si es o no un cobro fantasma, lo que si es que los de esa tarjeta dan unas enebradas con los intereses si no pagas a tiempo o si solo pagas el minimo mano.

Ivan327
16-Nov-2011, 00:52
Tenés que ir a la central que te emitan los estados de cuenta y ahí te tiene que aparecer ese cobro.

Pd. zamaraaaaa

:facepalm: para q va a ir a la superintendencia de telecomunicaciones? :oscar2: asdggfsfhhgfdsdass

Chalio
16-Nov-2011, 07:53
El City asi es...
que no te extrañe.. :(
lastimosamente.

Ya te asesoraron varios, pero si mejor asesorate con un abogado.

Darkwu33
16-Nov-2011, 08:54
puta si no dice porque pizados es el cobro que chinguen a su madre laksdjghsalgasgas,,, anda al banco uno pedi hablar con el gerente y amenazalo con ir a la SIT.


la superintendencia de telecomunicaciones ve eso??


dsflkasjfdñlkasjsldkfjasldñf

P.D.
no pagues nada, hasta que no te resuelvan, y despues pedi que te quiten eso, si te salen con que fue un gasto en X establecimiento pedi el voucher firmado.

jkimgt
16-Nov-2011, 09:09
si hombre SIB :powta: kasjldhaldkjdhgklasdjghadsgkl

123456
16-Nov-2011, 11:38
Buena onda a todos. Nosotros siempre hemos estada al dia en nuestros pagos! E ibamos a pagar este estado de cuenta basado en lo que esta descrito alli. Pero me estan cobrando. Q3000 del aire y otra onda es que hay unas descripciones por servicios de no se que en Q300 y aparte dice intereses que son Q250 como dijeron alla arriva si mi deuda era de Q14k entonces logicamenre el citi es chucho. Pero lo que debo son Q5k no creo por esa cantidad genere intereses y HASTA EN EL SISTEMA APARECEMOS QUE NO ESTAMOS
EN MORA AJAJJAAJA

VOY A TENER QUE IR AL SIB

rquanleon
16-Nov-2011, 12:36
Puta yo con el BAC me tarde en pagar 1 día y me cobraron mas del 10%. Por un puto día

Eran 650 de contado y me cobraron 75 de cargos administrativos.

crazymonkey
16-Nov-2011, 12:39
Ya he escuchado como 4 clavos con tarjetas del Citi recientemente :yano:

Esos de Citi tienen un nido de ladrones alli metido en sus oficinas :maleado:

Max
16-Nov-2011, 13:26
pedi el penultimo estado de cuenta y revisas alli el cobro, no puede aparecer un cobro solo asi sin detalle, es ilogico, vos tenes que tener todos tus estados de cuenta pasados, alli podes revisar como viene tu saldo.


Que dice en el detalle? tambien considera cuanto es tu saldo, por que si debes un vergo, a huevos que los intereses tambien son un vergo.

MR Alpha
16-Nov-2011, 14:01
Ya he escuchado como 4 clavos con tarjetas del Citi recientemente :yano:

Esos de Citi tienen un nido de ladrones alli metido en sus oficinas :maleado:


:alaputa: y yo recién estrenando esa tarjeta!!:susto2:

edwinquiran
16-Nov-2011, 14:09
Llama al 1724.
Es el call center de Citi, tenes que armarte de paciencia pero te van a dar un numero de caso con el cual vos ya podés respaldarte.

A mi me aparecieron Q284.36 de pago de EEGSA dice y yo no tengo habilitado ese cobro y le dije a la persona que me atendio que solo que sean adivinos y sepan mi numero de cliente en la EEGSA porque yo no lo he dado.

Al final me dieron mi numero de caso y un credito temporal para que ese cobro no me genere intereses.

Suerte y mucha paciencia.

edwinquiran
16-Nov-2011, 14:10
Llama al 1724.
Es el call center de Citi, tenes que armarte de paciencia pero te van a dar un numero de caso con el cual vos ya podés respaldarte.

A mi me aparecieron Q284.36 de pago de EEGSA dice y yo no tengo habilitado ese cobro y le dije a la persona que me atendio que solo que sean adivinos y sepan mi numero de cliente en la EEGSA porque yo no lo he dado.

Al final me dieron mi numero de caso y un credito temporal para que ese cobro no me genere intereses.

Suerte y mucha paciencia.

123456
16-Nov-2011, 17:57
Gracias a todos por sus comentarios ahora voy a hablar a ver que onda. Porque la verdad no creo que el cobro me vinera en estado de cuenta anterior. Pero quien quita. Talvez. A ver que resuelvo con esa onda

locky
16-Nov-2011, 18:50
Hagamos una demanda colectiva contra esos mierdas. :patulul: tengo un familiar que también le están haciendo un cobro fantasma :wtf: al menos, para que se ahueven un su cacho. :maleado:

ghost69
16-Nov-2011, 18:58
Llama al 1724.
Es el call center de Citi, tenes que armarte de paciencia pero te van a dar un numero de caso con el cual vos ya podés respaldarte.

A mi me aparecieron Q284.36 de pago de EEGSA dice y yo no tengo habilitado ese cobro y le dije a la persona que me atendio que solo que sean adivinos y sepan mi numero de cliente en la EEGSA porque yo no lo he dado.

Al final me dieron mi numero de caso y un credito temporal para que ese cobro no me genere intereses.

Suerte y mucha paciencia.


Lo mas recomendable pagalo :si: a mi me dieron una tarjeta en julio con l user ichigo007 y aquel me juro que no iban a ponerle ningun seguro, jamas la use y hace dos semanas recibi una llamada que fuera a pagar 93 pesos de un seguro de asistencia vial :maleado:

hice el reclamo y me dijeron lo mismo que iban a congelar esos 93 quetzales mkentras resolvian...... oooohhhh sorpresa hoy me llaman que ahora debo 220 y que pague lo mas pronto posible porq esta en mora, no resta mas que decirles que son unos malditos ratas, el lunes pago esa mierda y les tiro su tarjeta :asco: