PDA

Ver la Versión Completa : mis papás van a viajar Al Salvador?? pregunta de roaming??


angel z28
15-Nov-2011, 23:53
Ellos tienen celulares tigo, alguien sabe como activar el roaming pa que les funcionen sus celus ayá en cherolandia?

jlprgt
15-Nov-2011, 23:58
no hay clavo por que funcionan en el salvador normales, si son de credito ps ahi seria mejor q pregunte en las agencias

angel z28
16-Nov-2011, 00:03
si son prepagados, de lìnea muy caros y no confìo en las empresas de celular

VWTDI
16-Nov-2011, 01:03
En el Salvador les podes meter tarjeta también, al menos a los tigo. Son creo que de 5 y 12 dols. No hay necesidad de activar nada. Ellos le llaman extension de cobertura. Lo único es que cuesta 50 cent de USD, minuto entrante o saliente.

JavFCL
16-Nov-2011, 02:05
A mi me cobraron hace un año Roaming con Claro, postpago.

jkimgt
16-Nov-2011, 09:13
se activa solo.... pero es carisimo :yano:.... en claro cobran como US$4 por minuto,,, saliente O ENTRANTE :yano: .... mejor deciles que lo apaguen antes de pasar la frontera, porque si les agarra roaming aunque mande las llamadas a buzon se las cobran laskdjhlgkjhaslkgsadg hijosdeputa.... y que solo lo usen en caso de emergencia, o mejor aun, que compren un frijolito de cien pesos alla con saldo... y lo tiren cuando vengan de regreso asdklgjasdghkljasdg

ECLIPSEDOHC
16-Nov-2011, 09:33
claro cobra 2dolares llamada entrante y saliente una tu tarjeta de 100 pesos vale pero verga como 5 mintuos alsjkflñkaj

tigo se activa solo igual es mucho mas pipe peor si es telefono de linea.

FR
16-Nov-2011, 09:48
Manix si es prepago solo te comen el saldo rapido, llamada entrante o saliente, si es de Linea la tarifa es baja! :ok:

T@TY
16-Nov-2011, 10:59
solo entras a la frontera y solito se activa eso si te cobran la llamada saliente y la entrante y bien cara :maleado:

antalus
16-Nov-2011, 11:01
Yo que vos mejor voy a una agencia y pregunto por que ya hay varios casos con Claro por ejemplo de mara que le pagan o pagan facturas de 10k por consumo de datos en roaming.