Ver la Versión Completa : Shute Quiere Saber Mas Del Team Toyota :risa:
kaltkevin
12-Mar-2007, 19:33
que onda mucha, pues aki chekando lo del Team Toyota, se ve que esta bn armado el asunto, pues a ver si me apunto para el prox meet, y ahi lanzo mi solicitud :perreo2: y pues mi navesita es un Yaris 2007 Sedan :ok: pero ya le meti su rayon por idiota :llanto: , pero bue... salu2 mucha, y pues a ver como se da el asunto
y pues para conocer mas del club si me cuentan cules son sus naves :) sino fuera mucha molestia JaJaJa orales
carlosrafa
12-Mar-2007, 19:36
llegate el sabado a las 11 de la mañana en la esso frente a los proceres ahi nos vamos a juntar y el presidente del team creo que es civer y el vice creo que chido o algo asi xD yo tengo un tercel 98 y bienvenido al team :meet:
lobomochilero
12-Mar-2007, 19:42
starlet gt :ok: bienvenido, yo tambien estudio en el salon "R" de la landivar alsñdkfjañsldkfjaslñdkfjalñsdfk
llegate el sabado a las 11 de la mañana en la esso frente a los proceres ahi nos vamos a juntar y el presidente del team creo que es civer y el vice creo que chido o algo asi xD yo tengo un tercel 98 y bienvenido al team :meet:
primero que tesorero, despues que madrina jiji despues que vice jaja y voy en busca de ser presidente añsldkfjañsldkfj
que buena mierda que te querras meter al club, va a estar alegre te esperamos para platicar kikita fina y aprender o simplemente hacer cuates va :ok: :meet:
kaltkevin
12-Mar-2007, 21:08
buena onda mucha, bue, este meet no cre poder llegar pero el prox JaJaJa no m vayan a tachar de rajon, pero como el comañero de por ahi esta en la URL no me dejara mentir q ya mero son los parciales y las coordinadas en la URL.
y por idiota no estudie la ultima vez.... y mis viejos anda tazas JaJa pero pues que tengo q llevar o mandar alguna info o algo asi?
mira de llevar solamente :chela: o gaseosa y tu carro va llegate sin pena y cuando llegues con mucho gusto te podemos vender la playera y tu calco la finalidad conocer mara toyotera y sus mañoserias va chido añldkjfñaljsdf :caca2:
bienvenido
bienvenido mano, no tenes que aportar nada
el chido vende las playeras, el civer las calcos... ahi mandales pm si te interesa, pero por lo demas solo tenes que llegar a chingar y a compartir con todos los del club :si:
no te ahueves por el rayon hay mara que hace mierda el carro con un postesito laksjhdfkjahslkfdjaskdjfhaldskfjhaslkdfjasdlfkj :baboso: :adorar2: :caca2:
Llegate Al Meet Hombre, Aunquesea Un Rato
>>JR3<<
13-Mar-2007, 13:59
BUENA ONDA VOS YO TAMBIEN TENGO UN YARIS, Y EL HOMOSEXUAL DEL SLAYER TAMBIEN, LLEGATE AUNQUESEA UN RATO A CHINGAR, SE PONE DEAHUEVO EL UNICO REQUISITO ES QUE TE GUSTE EL :meet:
SI LLEGAS AHI TENES CUIDADO CON UN PIZADO QUE ANDA EN UN COROLLA ROJO O UN STARLET ROJO, TE VAS A DAR CUAENTA POR QUE SON LOS CARROS MAS DEAHUEVO, (TENE CUIDADO CON ESE CEROTE POR QUE ES HUECO)
YA HAY PLAYERAS, CALCOS, SOLO FALTA UNA MADRINA POR QUE LA QUE HABIA LA ESPANTARON :oscar: SI PODES LLEVAR ALGUNA BIENVENIDA :si:
>>JR3<<
13-Mar-2007, 14:00
bienvenido mano, no tenes que aportar nada
el chido vende las playeras, el civer las calcos... ahi mandales pm si te interesa, pero por lo demas solo tenes que llegar a chingar y a compartir con todos los del club :si:
no te ahueves por el rayon hay mara que hace mierda el carro con un postesito laksjhdfkjahslkfdjaskdjfhaldskfjhaslkdfjasdlfkj :baboso: :adorar2: :caca2:
:risakk: risakk: :risakk:
kaltkevin
13-Mar-2007, 14:27
buena onda mucha, me voy a tratar de fugar para aparecerme un rato... JaJaJa y ahi en la URL me eh dado cuenta q hay mara del honda squad... JaJaJa fijo q kier con seguir mi calco... :ok:
lobomochilero
13-Mar-2007, 15:33
:huelga:queremos una madrina!!!:huelga:
>>JR3<<
13-Mar-2007, 16:50
:huelga:queremos una madrina!!!:huelga:
:huelga:
:huelga:
si jr3 las que te conectastes el viernes :madrinas::madrinas::huelga:
crespeed
13-Mar-2007, 20:26
yo tambien quiero ir ahora soy toyotero
:si: chido vende las camisas civer las calcos y su cuerpo :asco:
:bye:
>>JR3<<
14-Mar-2007, 09:04
descuento de enderezado y pintura para los del team :si:
llegate el sabado vos, ahi vas a hacer pisto, hay mulas que chocan en los postes aslkfjñlsakdfjlñasdjkfñlkasdjflñaskdjfñlaskjdfñlas jdfñlaskdjf
ahi te llegas :si:
>>JR3<<
14-Mar-2007, 09:05
:si: chido vende las camisas civer las calcos y su cuerpo :asco:
:bye:
:asco:
simon llegate te tengo que preguntar en cuanto me dejas chileron el corrolla y si se puede va:asaber:
aunque creo que no voy a poder ir el sabado :llanto2:
>>JR3<<
14-Mar-2007, 11:04
simon llegate te tengo que preguntar en cuanto me dejas chileron el corrolla y si se puede va:asaber:
ASFLKDFJÑLKAS:slap:
paquevergas el presi :hueco:
:maleado:
>>JR3<<
14-Mar-2007, 15:24
esa mierda mejor tirala vos no se puede
esa mierda mejor tirala vos no se puede
que sabes vos pizado :alegar::slap: ya vas si cuando el enderezador es bueno y hay buen pintor hasta los peores carros reparan :si:
>>JR3<<
14-Mar-2007, 17:53
que sabes vos pizado :alegar::slap: ya vas si cuando el enderezador es bueno y hay buen pintor hasta los peores carros reparan :si:
:risa4:
si pero el tuyo es caso perdido ñasldkfjñalsdjf
>>JR3<<
14-Mar-2007, 17:56
si pero el tuyo es caso perdido ñasldkfjñalsdjf
todavia que fuera solo el bumper :oscar: askldjfñlasdjkflñaksjdflñ
todavia que fuera solo el bumper :oscar: askldjfñlasdjkflñaksjdflñ
:mad: ASÑLDKFJÑLASDJF
>>JR3<<
14-Mar-2007, 17:59
:mad: ASÑLDKFJÑLASDJF
ya lo arreglaste vos??
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com