PDA

Ver la Versión Completa : Que MAL!!!! DEUDAS Por DIOS!!


borler206
12-Mar-2007, 18:55
No se si ira aqui este thread, si no va porfavor moverlo moderadores

Esta es mi historia hace como 4 meses en diciembre vendia mi radio aqui en el foro POR NECESIDAD claro:llanto: la cuestion es que se lo vendi a una persona que no quiero mencionar nombres por NO QUERER HACER ENEMIGOS sencillamente se lo di y me dijo que me lo pagaba en 1 semana:rvm: , la cuestion es que he llamado a esta persona insesantemente TODOS los dias a ecepcion los domingos la cosa es que siempre me dice que me lo va a pagar tal dia y nunca pasa, ya me pago una parte eso si pero para lo que necesito no me es suficiente ESTE THREAD NO ES PARA HACER ENEMIGOS SENCILLAMENTE ES PORQUE TENGO LA NECESIDAD DE ESE DINERO y pido a esta persona porfavor que me page.

GRACIAS:)

2368
12-Mar-2007, 18:57
como siempre...
deberias de poner quien es...

no solo por vos, sino por los demas, para evitar cualquier negocio con esa persona...

suele pasar vos, a veces es mejor sacrificar un cacho la amistad y no dejar ese tipo de cosas de te las pago despues....

Veneno
12-Mar-2007, 18:57
deberias de decir el nick, si no te paga en un plazo corto, asi queda como una mala referencia en velmax

GTTI
12-Mar-2007, 18:58
y no es de enemigos. asi de facil pone quien es. asi tenemos cuidado.

spike
12-Mar-2007, 19:00
dame nick y si no te paga en una semana banneado :oscar2:

Ozkar
12-Mar-2007, 19:00
como siempre...
deberias de poner quien es...

no solo por vos, sino por los demas, para evitar cualquier negocio con esa persona...

:word:

deberias d decir quien es... :si:

SER GTR
12-Mar-2007, 19:01
si chato ponelo asi nadie hace negocio con el por mala paga

borler206
12-Mar-2007, 19:02
dame nick y si no te paga en una semana banneado :oscar2:

Gracias mucha pero la vdd me reservo el nick sencillamente por evitar problemas!! con esta persona la verdad me cae bien pero me veo en necesidad de hacer este thread por falta de dinero:llanto:

carlosrafa
12-Mar-2007, 19:03
mala mierda vos, yo estoy igual con un pizado de aca del foro que solo casacas me da que me va a pasar pagando y nunca pasa, gente mas mierda :S

2368
12-Mar-2007, 19:05
Gracias mucha pero la vdd me reservo el nick sencillamente por evitar problemas!! con esta persona la verdad me cae bien pero me veo en necesidad de hacer este thread por falta de dinero:llanto:

entonces pierde sentido este thread, como los otros que ha puesto...
cual es el fin?
asi no le va a dar pena...

:lock:

Klesk
12-Mar-2007, 19:05
Que vergeo vos, lo siento mano.

Uno honrado esperando que alguien sea consciente, responsable y le quedan a uno mal. Paque vergas :maleado:

Una vez me pasó algo así, me debían Q500 pesos y me los pagaron en partes, la mierda estuvo en que el cerote se tardó 14 meses en pagarme todo.

Pero lo bueno es que uno aprende de eso, un consejo para todos es no confiar en la gente, así como habemos gente honrada también algunos que no tienen las pelotas bien puestas o las tienen puestas por Detroit, como para comportarse como personas correctas.

Blackspeed
12-Mar-2007, 19:08
Mandale pm a Drowned si queres privacidad ps y que lo baneen y todo tranquilo ...... FUCK :pajero:´s

spike
12-Mar-2007, 19:09
Gracias mucha pero la vdd me reservo el nick sencillamente por evitar problemas!! con esta persona la verdad me cae bien pero me veo en necesidad de hacer este thread por falta de dinero:llanto:
pero con hacer un thread como éste, no veo q efecto pueda causar en él...
si pensás q va a provocarle conciencia, pues es evidente q luego de tanto tiempo q no te paga, la persona no tiene conciencia ni tan buena fe...

si te cae bien está bien, pero una cosa son las amistades y otras los negocios... biznes son biznes

que te pague o q te devuelva el radio algo así.. :asaber:

less_n
12-Mar-2007, 19:09
otra vez con la misma mierda de no poner nombres :alagran:
ponèlo que pizados, asi se va haciendo una base de datos con marita que no paga

2368
12-Mar-2007, 19:12
mala mierda vos, yo estoy igual con un pizado de aca del foro que solo casacas me da que me va a pasar pagando y nunca pasa, gente mas mierda :S

vos si vas a poner el nombre?
o tampoco?


:lock:

GTTI
12-Mar-2007, 19:12
pa mientras :lock:

Ozkar
12-Mar-2007, 19:14
sino hace como The Icemaster... q puso en su firma q no se quien no le ha pagado y asi tiene su firma dsd hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

:si:

akjsdfhklasdhfklasjdhfklasjdf...

jkimgt
12-Mar-2007, 19:17
asi es la onda,,, todos le debemos a alguien.. y alguien nos debe.....


ahora si vos llegas al hecho desesperado de postear, pues termina de hacerlo bien... y pone el nick...


sino,,, paaaaaaqueputs... :S

jkimgt
12-Mar-2007, 19:17
vos si vas a poner el nombre?
o tampoco?


:lock:


asdgdsñgsglksdgjñsa y vos que onda,,, comision reguladora :risa:...


imaginate si todos ponemos quien nos debe :yano: jajajajjaa o a quien le debemos :risa:..

que vergoloteo :llanto:


:risakk:

borler206
12-Mar-2007, 19:19
mucha si quieren baneenme!! solo quiero que el lea este thread!!

Gracias:ok:

2368
12-Mar-2007, 19:19
asdgdsñgsglksdgjñsa y vos que onda,,, comision reguladora :risa:...


imaginate si todos ponemos quien nos debe :yano: jajajajjaa o a quien le debemos :risa:..

que vergoloteo :llanto:
:risakk:

a veces queda en buen plan, o sabes como esta la onda, o asi se platico, peeeeeeeeeeeeeeero hay casos donde no...
tons? mejor aclarar.. :adorar2:

si alguien me va cobrar algo, ahi me manda PM :hay2:

quique17
12-Mar-2007, 19:21
deci quien es ese 0te vos :apurate:

carlosrafa
12-Mar-2007, 19:21
vos si vas a poner el nombre?
o tampoco?


:lock:

a mi como todo me pela la verga kashkjlsahdkjshfkjl el cerote tiene de nick yangg2 y es mi cuate de toda la vida pero es mala paga el cerote tengan cuidado

442 W-30
12-Mar-2007, 19:46
:rvm: ojala y recuperes tu pisto voz

FOBOS
12-Mar-2007, 20:07
a la que huevos, con razon en el msn pones "Hoy me pagan!!! yupi wujuuuu", vale verga esa mara, uno vende las mierdas por necesidad y a los cerotes les pela el huevo, la mierda que si pones quien es, es posible que ya no te pague el cerote, ojala le de cargo de conciencia al pizado, sino asi de aferrado anda a quitarselo.

TaLoS
12-Mar-2007, 20:23
si no tienen pisto no se metan a deudas no sean mulas...

ºKittyº
12-Mar-2007, 20:28
sabes que haria yo? ... bueno 1 no me hubiera pasado :oscar: no suelo confiar, cuentas claras amistades duraderas :ok: pero si en caso le hubiera dado chance de que me pagara en 1 semana, hubiese sido 1 semana ... no mas, esta seria hora que ya lo hubiera vendido a alguien mas ...

Franck
12-Mar-2007, 20:31
:rvm: espero que tu thread haga efecto.. que huevos que no te pague :maleado:

sk8erick
12-Mar-2007, 20:42
pone el nick hombre!!! asi no le va a pasar ala mara lo que te paso a vos con ese pisado :maleado:

Elektrospeed
12-Mar-2007, 20:45
Mirá Borler, ponete el nick. Igual esa persona sabe que es su error pues y si por eso se ofende, por el simple hecho de exigir lo que te corresponde, entonces esa persona NO es tu amigo. Simple as that :cheebs:

Salu2

HITMAN
12-Mar-2007, 21:54
que te pele mano, si quedo en pagarte en determinado tiempo tuvo que pagartelo vos, si no tiene palabra el pisado mejor da el nick para que no le pase esto a nadie más porque si a esta altura no te lo ha pagado, dudo que lo haga

Juanjo
12-Mar-2007, 22:11
Pone el Nick, pela la verga, para que es mala paga y pajero el cerote, sino que devuelva las cosas :mad:

Veneno
12-Mar-2007, 22:40
mano con todo respeto tu thread es perdida de tiempo, si no pones quien te debe...
con solo decir que te deben pisto no vas a resolver nada
encambio si decis quien fue, vas a prevenir a la mara que el chavo se enyuque a otro incauto... para mi que mejor soltes la sopa.. sino no estas logrando nada
pilas..

Beercoholic
12-Mar-2007, 23:01
Que ponga el nick :huelga: que ponga el nick :huelga: que ponga el nick :huelga:





:oscar2:

tHe IcEmAsTeR
12-Mar-2007, 23:33
Pues, ojala q te paguen mano... porq a mi si me hicieron owned :S

asñdasdalskndlaskndlkasndlaknsldkanldanlsanls :meet:

Cristian Cerote :maleado:

El Peko
13-Mar-2007, 00:29
k huevos borler, pero si en algo ayuda ya sabe!, es una mierda la gente asi, yo le entiendo, pero bueno lo unico ke le deseo es suerte en su recuperacion de plata, saludos, y fuck todos los k deben o kedan mal en un negocio!!!!!!!

CHONTE
13-Mar-2007, 02:30
puta si no pones el nick de ese serote no sirve, asi de facil, que porque tienen amistad se aprovecha de tu situacion simple y sencillamente ese pizado no es tu amigo vos y no merece ningun tipo de consideraciones de tu parte :pensa:

Java
13-Mar-2007, 02:35
Que huevossss , si lees esto deudor, aprovechado de mierda !!!!! fuck mentirosos :asco:

perrodelmal
13-Mar-2007, 08:33
Gracias mucha pero la vdd me reservo el nick sencillamente por evitar problemas!! con esta persona la verdad me cae bien pero me veo en necesidad de hacer este thread por falta de dinero:llanto:


Pues con ponerlo y contar que te burlaron no vas a hacer una colecta entre nosotros. Lo correcto es que digas quien fue. Asi como el ICEMASTER tiene en su firma para que todos estemos sobreaviso.
Ademas eso de que le hayas dado el radio y que te lo pagara en una semana se hace con alguien de confianza. Porque todos los tratos aca son dando y dando... Diga quien es pisado.-! :huelga:

spike
13-Mar-2007, 08:47
cerrado, si no ponés el nick el thread sólo va a servir para q se llene de comentarios pidiendo q lo pongás....
al menos espero q lo mire el tipo y q te pague
saludos..