PDA

Ver la Versión Completa : Me toco Rescatar a un perro...!!


pollito
17-Nov-2011, 20:09
Bueno jovenes la verdad no quiero andar alardeando de mi buena accion pero lo hago para que otras personas si pueden hacer algo por la salud y bienestar de un perro lo hagan, existen muchas personas que a los perros los tratan mal....y que muchas veces ven a los perros callejeros como poca cosa....pero cuando uno rescata a un animal de la calle, no se imaginan el gran favor que estan haciendo....!!

Mi historia empieza cuando mi papa vio a un perro en una cuneta de aproximadamente 1mt. de altura, el trato de agarrarlo pero el perro por su instinto penso que algo malo le iba a pasar, mi viejo lo dejo ahi y me fue a traer a la casa, agarramos consentrado y agua y de regreso a buscar al perrito, al meterme a la cuneta un olor feo y sucio un perrito bien bonito :perro:, lo alimentamos y lo sacamos de ahi, lo llevamos a mi casa donde le dimos mas comida, agua, y le hicimos una casita para que descansara.:dormir:

Nosotros hace mucho tiempo adoptamos a un perro de la calle que estuvo con nosotros por 5 años, lastimosamente una enfermedad le gano la batalla y murio :(, dejando un gran recuerdo en nuestra familia :boohoo:, este perrito que rescatamos al tenerlo en la casa nos dimos cuenta que era perrita, la idea es que lamentamente no la podiamos tenerla en mi casa ya que tenemos 3 perros....y por el bien de la perrita no la podiamos tener....le hable a una mi vecina y gracias a Dios ella la acepto en su casa :bailar:, al aceptarla a ella en su casa yo agarre a la perrita, le dio un gran baño y una buena peinada que quedo como nueva.

Todo esto paso el Martes, ayer Miercoles vi a la perrita y la familia de mi vecina estan encatados con la perrita, ya tiene ropa, buena comida, y el fin de semana sera vacunada...!!


EN LA PRIMER FOTO ES CUANDO LA ENCONTRAMOS CON APROX. 5 DIAS SIN COMER, SIN COMIDA Y TODA SUCIA...!! :susto4:

EN LA SEGUNDA FOTO ESTA EN LA SALA DESCANSANDO DESPUES DE UNA GRAN BAÑADA Y UNA TREMENDA CEPILLADA...!!:chela:

elmijoh22
17-Nov-2011, 20:15
Que bueno que hay gente como vos manin y la perrita esta bonita ojala y la cuide bien tu vecina buena onda.

esalazar
17-Nov-2011, 20:15
que buena onda manin!!!

mfvides
17-Nov-2011, 20:16
Felicitaciones vos, se va demostrando que en el foro siempre hay gente buena, bendiciones.


P.D. esa tu firma si esta para hecharme una lora :adopaja:

Zkiper
17-Nov-2011, 20:18
calix mano... :puravida:

igual yo ya rescate varios perritos.. :perro:

el lunes se va en adopcion uno que puse aqui en velmax :adorar:

segui asi mano :si:

eso me hace pensar que este mundo no esta perdido, esta en nosotros el querer hacer buenas obras :perro: :aaay:

smooker
17-Nov-2011, 20:18
buena onda :clap:

playerxever
17-Nov-2011, 20:22
que buena obra manito ! DIOS TE BENDIGA POR TAN BUENA ACCION

otroscorpio
17-Nov-2011, 20:23
qué chula la perrita mano, qué buena onda que le hiciste su vida nueva a la pobrecita

Charly Za
17-Nov-2011, 20:31
muy bien x vos y el animalito

mastermadrid
17-Nov-2011, 20:53
que bueno que la rescataste de ese infierno y le están dando una segunda oportunidad,dios te va a bendecir por ayudar los animales

Nikovalop
17-Nov-2011, 21:00
qe chula qedo la chuchita :si:

jorge luis
17-Nov-2011, 21:24
rescate un perrin 2.0 :rockon: adfasdf que buena obra

//Josy//:)
17-Nov-2011, 21:30
:aaay: q bueno q aun ahi gent como tuuu!!! :D q linda la perrita :adorar:

Jchg
17-Nov-2011, 21:36
Que bueno por la perrita son animales supernobles.

Toretto
17-Nov-2011, 21:40
queeeeeeeeeeeeeee linda la perrita :aaay: que bueno que la rescataron vos ...


yo tengo una chuchita que vinieron a dejar encerrada unas viejas putas que tienen abandonada la casa de al lado, la pobre perra lleva una semana sola en la casa yo le he tirado pan y agua le baje en una cubeta amarrada con un lazo, pero no se que hacer ni como sacarla y las viejas hiiiiiijas de la gran puta se fueron a los estados unidos :yano:

norbak
17-Nov-2011, 22:03
:clap: felicitaciones mano, esa satisfaccion es indescriptible!!!!!!!!! :si: bendiciones para vos y tu familia.

richie.09
17-Nov-2011, 22:09
:clap:

ZhEg23
17-Nov-2011, 22:20
:clap: que bien vos

Gito
17-Nov-2011, 22:22
Excelente vos :clap: :clap:

Mis respetos para la mara que rescata perros :adorar:

lpp54
17-Nov-2011, 22:23
:clap: :adorar: que buena onda :si:

angel z28
17-Nov-2011, 23:13
jijijiji yo ya llevo rescatando 5 de los cuales me quedan vivos 3!!! jiijiiji como chingan!

kameradpanzer
17-Nov-2011, 23:40
yo cabalmente tengo una perrita aca conmigo!
Es una boxer y algún maldito le corto las orejas y se las suturo con hilo de pescar, por lo que le dio una gran infección y la saco a la calle! Costo bastante agarrarla pero ya estuvo en el veterinario y ahora esta muy bien! Si se adapta se queda con nosotros, sino ya la aceptaron en un refugio para perros!

Buena onda maestro por la acción que hicieron con tu papa! Estas cosas se recompensan en próximas vidas!

TITIO
17-Nov-2011, 23:52
kalidad....

REXSR
18-Nov-2011, 00:28
:clap: y que buena firma laskjlfakj

Alessandro99
18-Nov-2011, 01:16
Te felicito manin, no tenes idea la cantidad de Bendiciones que trae ayudar a un animalito, muchos piensan que solo son animales y les tratan de manera despectiva, pero la realidad es que sienten y agradecen, muchas veces que un ser humano! Muy bien por la accion de Tu Papa y se nota que Te educo con buenos principios! Exitos y Bendiciones.

Mr.Anderson
18-Nov-2011, 09:47
"El Rescate de Bobby Canalitos Reloaded" asdflsdfjdasklfjasjasdldjaklja


P.D. que buena onda.. :si:

MR Alpha
18-Nov-2011, 11:49
:clap:Que buena obra manin, esperemos seguir leyendo este tipo de acciones en el foro.

pollito
18-Nov-2011, 20:02
queeeeeeeeeeeeeee linda la perrita :aaay: que bueno que la rescataron vos ...


yo tengo una chuchita que vinieron a dejar encerrada unas viejas putas que tienen abandonada la casa de al lado, la pobre perra lleva una semana sola en la casa yo le he tirado pan y agua le baje en una cubeta amarrada con un lazo, pero no se que hacer ni como sacarla y las viejas hiiiiiijas de la gran puta se fueron a los estados unidos :yano:

Yo ke vos ya me hubiera metido a sacarla asi de wevudo, = es por una noble causa, lo ke puede pasar es ke la perrita o perrito muera, y es mejor arriesgarse, asi le pasaba a los perros de mi vecino, los trataba pura mierda, un dia asi de wevudo le hable y hasta vergazos me salieron pero valio la pena, ahora tratra bien a los animales...!!! :latigo: fibra ahi ps....!!

pollito
18-Nov-2011, 20:06
Excelente vos :clap: :clap:

Mis respetos para la mara que rescata perros :adorar:

Pues la oportunidad se presento verdad.....y en esa cuneta cuando llueve se vuelve un rio de la gran puta, sin imaginarnos con mi viejo ke al dia siguiente iba a caer tremendos vergazos de agua......y como le digo a mi papa....a tiempo sacamos a la perrita, xk ahi si se hubiera cumplido el dicho...."se la lleva el rio" alksjdlasjdlaksdj

pollito
18-Nov-2011, 20:28
Que bueno que hay gente como vos manin y la perrita esta bonita ojala y la cuide bien tu vecina buena onda.

Ps gracias a Dios esta en un buen hogar la perrita, ayer la vi y en gran felicidad conmigo.... :)

moises317
18-Nov-2011, 21:20
Te felicito mano, hay que ser buena onda con los pobres perritos :si:

mgh1986
18-Nov-2011, 21:26
:aaay:

buena onda mano, me parece una buena acción de tu parte, si tan bonitos que son los perritos.