PDA

Ver la Versión Completa : que les parece masesa!!!! experienciasss porfa


JCIvoy
18-Nov-2011, 12:28
bueno pues aqui les dejo este tema para ver que les parece masesa y si es digna de llevar al mercado a las tan grandiosas motos ja ja ja ja ja boy a poner este link en la pagina de masesa haci que opinen!!!!!

cacaotron
18-Nov-2011, 14:25
yo estoy pensando en comprar la cuatrimoto yumbo jet 250 en masesa pero todavia no se si la compro te cuento que tal

obducaro
18-Nov-2011, 15:37
al menos yo en la agencia de amatitlan las motos que hemos comprado ahi las de mi mama, siempre buena atencion, la doñita de ahi buenisma onda, el don tambien buena onda y la chatia que cobra :califa: nunca hemos tenido problemas con repuestos porque nunca los hemos necesitado solo el servicio de la moto nada mas, mi mama las usa solo en el pueblo y pues dos años y compra otra. y todo 0 clavos el chavo del taller buena onda tambien, ahora con la bajaj boxer que acabo de comprar a ver como me va. hay les cuento pues.

cesarrodas
18-Nov-2011, 16:03
en lo personal, buenas motos y super economicas, a mi esposa le compre una shooter y salio buena hasta que la hizo m.m.m.m....., de alli la experiencia de repuestos.......hay en existencia y cuando no hay a esperar pero no por mucho tiempo como en otras marcas pues tengo otra que compre en cadisa y necesitaba la caja de mandos desde hace mas de un año y nada que al final resulte adaptando otra.....

Leviatan182
18-Nov-2011, 16:10
Pues hay agencias donde cuentan que son una m... en mi caso yo compre mi moto en una que habian puesto en Villa Hermosa esta la cerraron como a los dos meses, como que no pego mucho por ahi.

Esta agencia tenia una asociada en la San Juan llegando a metamercado y ahi es donde me dieron los primeros servicios, como te dan un par donde te regalan la mano de obra, bueno de ahi tampoco ninguna queja, la moto hasta lavadita me la daban, solo una vez que cambiaron de mecanico me la dieron con el freno todo flojo, pero eso rapido se arregla, lo que si es que los repuestos en todas son caros, como en cualquier agencia, pero :bah: si es caro vas a otro lado a comprar un similar ahora en cualquier lado venden :si:

foxrobert
19-Nov-2011, 08:32
pues no he tenido problemas con ellos pero con los repuestos te la denjar ir con todo.

CS!!!
19-Nov-2011, 21:58
hace 3 meses compre mi moto ahi todo bien pero me llamaron como 5 veces despues de la compra para preguntarme si la habia pagado en efectivo hasta que los putie x la preguntadera... (si lo hice en efectivo, no debia nada)

Harry Poter
20-Nov-2011, 16:02
pues en la de la san juan, todo chilero ningun clavo...

Yusefhi
20-Nov-2011, 17:14
No hay repuestos :asco:

danyguapo
20-Nov-2011, 19:09
ps ke buenas experiencias han tenido nosotros con mi esposa conpramos una en noviembre del año pasado y ps al principio todo bien pero como a los 3 meses se le apago en pleno periferico y no encendio ni de patada ni el electrico funcionaba llamamos a la grua la llegaron a traes y el dictamen ke dieron es ke tenian polvo los conectores de no se ke putas y se los limpiaron y ke todo bien bueno casi a los 3 meses otra vez y la misma historia la llegaron a traer y pues dis ke la bateria estaba mala y un pide vias ke tenian ke cambiar y ke no habia repuesto teniamos ke esperar !!! hace como 15 dias otra vez se apago y no encendio la llegaron a traer y ya emputados pedimos ke nos cambiaran la moto o ke nos dieran la plata y tiene unos rayones pero ke eso no importa nosotros los pagamos al descuenton va y ahora resulta ke el hijoeputa ke nos dio una carta para el pide vias diske no se acuerda de nada y ke en el historial de la moto en el taller solo esta ingresada una vez y esa vez fue para hacerle el servicio correspondiente y ke el gerente no tiene tiempo y ke no sabe cuando nos puede atender pero ya les dije a los culeros ke esa mierda no la kiero ke me den otra o una de menor costo y nada pero yo voy a poner el anuncio en el diario para ke sepan ke clase de mierda es esa empresa pisada haber ke putas y perdon por las palabrotas pero si me tienen emputado fue en la agencia MASESA PERIFERICO cerca de la U orales y ojala les sirva esta experiencia y lo piensen mejor

nio1000
20-Nov-2011, 23:19
mal servicio de muchos de sus empleados, :bah: uno que otro se salva pero la marca si es buena, yo tuve dos pero cuando les pedi descuento para una tercera me lo negaron y eso que tenia no menos de 2 años en comprarles 2 motos y las dos al contado, que mal por masesa malos malos malos, no recomendables, por eso ahora genesis rules

JCIvoy
21-Nov-2011, 11:59
sssshhhhhhh si pues como digeron los vendedores apenas sirven para vender ja ja ja ja buenooo pues lo de respuestoss pues haber que honda no se yo siento que por todos lados nos meten el huevito je je je je

El Hector
21-Nov-2011, 15:08
aca lo que hay que diferenciar es "la agencia" de "las franquicias"

de hecho, un cuate de este foro tenia una franquicia de masesa alla por mi pueblo y las veces que lleve mi moto ahi, cero clavos. pero no era "la agencia", era una franquicia. de esas hay por todos lados y no podemos generalizar a todas porque en una tengan a un mecanico o un vendedor que sean una desgracia. las agencias estan, una en el periferico y la otra en la zona 4.

JCIvoy
21-Nov-2011, 15:11
ooooooooo osea que las demas son franquisiasss que vergueosssss ja ja ja ja ja ja ja bueno en fin de quien es el respaldo solo del nombre porque si se dividen en franquisias quiere decir que si yo saque mi moto de la agencia no la podre llevar a la franquisia uuuuuuuuuuuuuu

El Hector
21-Nov-2011, 15:16
jajajajaja bien, vos la podes llevar a donde querras. es como si compraras un helado sarita, la vieja que atiende en ese local donde lo compraste, es brava y el marido no le cumple, pero eso no es culpa de sarita ni los helados dejan de ser buenos por eso. (ejemplo mas cabron va, es que tengo hambre)

pero es lo mismo, el respaldo de bajaj es masesa.

JCIvoy
21-Nov-2011, 15:30
ja ja ja ja la vieja de los helados como que es la misma que me atiende en la agencia de masesa ja ja ja ja ja no le cumplen y me trata mal ja ja ja ja ja ja ja por sierto entonces sigo esperando a que me traigan mi heladooo ja ja ja ja ja