PDA

Ver la Versión Completa : Comparto con ustedes la noticia que nos cambio la vida

playerxever
18-Nov-2011, 19:36
VOY A SER PAPA!! Así es señores 4 años de lucha, después de tratamientos con comadronas, tratamientos con doctores el tratamiento de comer 15 cangrejitos vivos inseminaciones y nada de esto resulto, Hoy recibimos la noticia que nos cambio la vida mi esposa está EMBARAZADA!!! En realidad llore porque solo PAPA sabe el deseó que teníamos por un hijo gracias a él este deseo se nos va a hacer realidad.

pd: Gracias a quienes nos tuvieron en sus oraciones ! estamos infinitamente agradecidos.

Comenten ps. También son bien recibidos consejos, recomendaciones etc...:D

cristoforo
18-Nov-2011, 19:39
:si: felicidades! y de una vez a su control prenatal con un buen doctor.

mgh1986
18-Nov-2011, 19:40
:clap: felicidades mano estoy seguro que es uno de los sentimientos mas increibles que un ser humano pueda tener.

Ulquiorra
18-Nov-2011, 19:43
Congratulations viejo :si:

NIGHT RHYTHM
18-Nov-2011, 19:47
querer es poder:si:

andreapbc27
18-Nov-2011, 19:47
Felicidades, que gran bendición, que hermoso regalo para terminal el año, a consentir mucho a tu esposa pues, y a pedirle mucho a Dios que les ayude en esta etapa!

juanjo30
18-Nov-2011, 19:48
Felicidades :si: ahora a cuidar a la :mujer:

jorge luis
18-Nov-2011, 19:52
:adorar: felicidades, que alegria me imagino, bendiciones para la familia :si:

CRoberth-x
18-Nov-2011, 19:53
felicidades mi esposa tambien esta embarazada ya con 6 meses y ya se va llegando la hora ahuevante :alaputota:

charliegarp
18-Nov-2011, 19:54
Felicidades!!!!!!!! Y a cuidar mucho el embarazo!!!!!

chutez
18-Nov-2011, 19:57
felicidades :si:

pancho19
18-Nov-2011, 19:58
ps muchas felicidades mano ahora a cuidar un vergo a tu :mujer: y alimentarla bien

felicidades

playerxever
18-Nov-2011, 19:58
Gracias !! en realidad es una alegria que no se mucha como expresar estamos bien contentos con mi esposa ya nos habiamos dado x vencidos pero como dijo mi madre todo es en el tiempo de DIOS no en el tiempo de nosotros.

playerxever
18-Nov-2011, 20:00
felicidades mi esposa tambien esta embarazada ya con 6 meses y ya se va llegando la hora ahuevante :alaputota:

Ahora ya quisiera estar en tu lugar manito ! Felicidades :D

jkimgt
18-Nov-2011, 20:00
buena onda felicitaciones :si:

TitinGarcia
18-Nov-2011, 20:01
Felicidades brother, Dios bendiga al ser que esta por venir :si: :clap: :clap:

CarmanGT
18-Nov-2011, 20:02
:adorap:

ELEGY1802
18-Nov-2011, 20:03
Felicidades, que Dios bendiga al hijo que viene y ps a toda la familia.. :si:

ardilla16
18-Nov-2011, 20:10
felicidades :clap:

yan
18-Nov-2011, 20:13
felicidades :si:

~danianzueto
18-Nov-2011, 20:16
Felicidades vos! y espero que así como fue tu anhelo también sea siempre tu dedicación por tu bebe y tu esposa!

playerxever
18-Nov-2011, 20:18
Felicidades vos! y espero que así como fue tu anhelo también sea siempre tu dedicación por tu bebe y tu esposa!

gracias manito, antes vivia para ella ahora vivo para los 2 :D

B&M
18-Nov-2011, 20:43
En verdad te felicito, a cuidarla el doble.
Para mi, mis dos hijos, son mis tesoros.

wilsonm
18-Nov-2011, 21:11
Los hijos son lo mas maravilloso del mundo :aaay: :newbie: yo tengo gemelas de un poco mas de un año y son mi vida.

Felicitaciones compañero, estar por entrar a la mejor etapa de tu vida :puravida:

Sent from my PC36100 using Tapatalk

Ervin.geo
18-Nov-2011, 21:30
:clap:felicidades y es que Dios sabe en que momento se dan las situaciones y Dios apremia tu perseberancia ahora a cuidar a la:mujer: y despues al:newbie:que DIOS bendiga a tu familia

playerxever
18-Nov-2011, 21:35
gracias ! pueblo de velmax por las felicitaciones, consejos y recomendaciones.

Wuicho_81286
18-Nov-2011, 21:40
felicidades :si: ahora a tener todos los cuidados necesarios durante los 9 meses :si:

Carlos Rodríguez
18-Nov-2011, 21:41
Felicidades :clap: :feliz:.

*Winchester*
18-Nov-2011, 22:03
:adorar: felicitaciones vos :adorar: una gran bendicion y responsabilidad :ok: consejos:

1. cuida a tu mujer, consentila, querela lo mas que podas, no cometas el error que muchos cometimos, en no prestar suficiente atencion a el embarazo.
2. Que un buen medico le lleve el control, gasta lo que sea necesario.
3. Preparate para el gasto.
4. Lucha por ser tanto un buen esposo como un buen papá.

Exitos :si:

norbak
18-Nov-2011, 22:04
que alegre mano, ahora que nazca saludable :x:

Ely-SOL
18-Nov-2011, 22:09
felicidades manin, que bendición!! :si:

DANW
18-Nov-2011, 22:10
Felicidades manin :)

Dios bendiga tu familia :si:

SesshomaruGT
18-Nov-2011, 22:15
Felicidades!! :adopaja:

M&Mw
18-Nov-2011, 22:17
congrats, felicitaciones :si:

locky
18-Nov-2011, 22:23
Comenten ps. tambien son bien recibidos consejos, recomendaciones ect..:D

Felicitaciones!!! que bueno que vas a ser papá. Ahora, a cuidar y a consentir mucho a tu esposa. :si:

Como consejo, empezá a hablarle desde muy temprano a tu bebé (desde que está en el vientre) que lo amás mucho, que será bienvenido... no sabés la repercución que eso tiene.

Y a ley los respectivos cuidados y controles prenatales.

tan lindo que es ser papá... :aaay:

FOBOS
18-Nov-2011, 22:34
Felicidades manin, Dios escucho tus oraciones, el tarda pero no olvida, pedile a Dios que te de mucha sabiduria y paciencia (que la vas a necesitar), y apoya a tu esposa en todo, ya que va a sufrir muchos cambios.

playerxever
18-Nov-2011, 22:35
gracias jovenes por los consejos ! cada uno de sus consejos y comentarios los voy a tomar en cuenta, creanme mucha que me siento bastante agradecido por el apoyo nos han dado, encerio que como velmax no ai otro :adorar:

luker
18-Nov-2011, 22:46
vos felicidades, solo que por favor le enseña a escribir bien, deceo es deseo

Nikovalop
18-Nov-2011, 22:49
Felicidades, qe todo les salga bien :ok:

TYSON69
18-Nov-2011, 22:53
Felicidades viejo,aora cuidarla puee :si:

GUALHERO
18-Nov-2011, 22:57
No sabés, que aún sin conocerlos personalmente, cuánto me alegra su buena noticia, y la felicidad que deben estar pasando. Gracias a Dios por el milagro de la vida. Pronto, muy pronto, Dios hará realidad el anhelo de toda persona :si:

Felicitaciones con total sinceridad, para vos y para tu esposa, dále las felicitaciones :si:

Y consejos que pedís:

1) El mejor que te puedo dar es que sepás valorar toda la vida este regalo, así como lo estás agradeciendo y valorando hoy. Mostrando ese aprecio por este hermoso regalo de Dios, cuidándolo como Él instruye. Porque si para manejar un carro necesitamos aprender, cuánto más para tener éxito con nuestros hijos. ¿Y qué mejor guía que la que Dios nos da? Leé Deuteronomio 6:6,7, y verás que el inculcar valores, buenos principios y la mejor guía en tus hijos, no comienza con tus hijos, sino con ustedes dos de padres. Así que buscá la guía divina, pero no en una iglesia, sino en la Santa Biblia, tiene los mejores consejos, y de calidad probada. Este es el mejor consejo que te puedo dar.

2) Cuiden mucho a tu esposa, y su embarazo. Sobre todo con un buen doctor. Te puedo recomendar a una doctora buenísima para mujeres. Sobre todo me la recomendaron así para el tema de la infertilidad. Pero es muy buena en todo. Se llama Martiza Berganza, casi seguro, pero si te interesa buscá otros posts míos con ese nombre porque ya la he recomendado. Si no mandame PM y el lunes te ayudo. No es carera y es buenísimo.

Orale pues, y de nuevo felicitaciones :run:

.:Femme:.
18-Nov-2011, 23:09
Felicitaciones!!! :run:

No puedo siquiera imaginar la felicidad que esto les causa a ti y a tu esposa, pero debe ser algo muy lindo! :aaay:

Muchas felicidades por tan hermoso regalo y sí, las cosas no llegan cuando nosotros pensamos que es el momento, sino cuando el Señor sabe que estamos listos para recibirlo con los brazos bien abiertos y el corazón dispuesto!

Primero Dios y todo sale bien en el embarazo de tu esposa, que estoy segura será una experiencia preciosa! :aaay: A cuidarla mucho y a llenarlos a los dos de mucho amor, que ya tendrás tu recompensa al verte en los ojos de tu bebito o bebita! :aaay:

Dios les bendiga y les proteja mucho! Mis oraciones para que ese embarazo sea exitoso! :huec3:

playerxever
18-Nov-2011, 23:15
Felicitaciones!!! :run:

No puedo siquiera imaginar la felicidad que esto les causa a ti y a tu esposa, pero debe ser algo muy lindo! :aaay:

Muchas felicidades por tan hermoso regalo y sí, las cosas no llegan cuando nosotros pensamos que es el momento, sino cuando el Señor sabe que estamos listos para recibirlo con los brazos bien abiertos y el corazón dispuesto!

Primero Dios y todo sale bien en el embarazo de tu esposa, que estoy segura será una experiencia preciosa! :aaay: A cuidarla mucho y a llenarlos a los dos de mucho amor, que ya tendrás tu recompensa al verte en los ojos de tu bebito o bebita! :aaay:

Dios les bendiga y les proteja mucho! Mis oraciones para que ese embarazo sea exitoso! :huec3:

gracias por los buenos deceos. :aaay:

Ninja300zx
19-Nov-2011, 01:07
muchas felicidades compadre... tengo una beba de 3 meses y medio... no sabes lo ke es tener un bodoke de tu sangre en tus brazos... full recomendado, entra al parto... es una emocion ke nunca NUNCA en tu vida vas a aterrizar... FELCIDADES y muchas bendiciones... :si:

nichin
19-Nov-2011, 09:44
:clap: felicidades compañero! ... pues a dedicarles tiempo, vigilar alimentacion de su esposa, vitaminas etc. etc!!

Y padelante!!!!!!!!!!!!!!!

calisto2020
19-Nov-2011, 11:23
felicidades mijo!!!

RVQGT
19-Nov-2011, 11:35
:clap: que buena onda, felicitaciones y a cuidar a mucho a tu esposa y tu futuro retoño. :si:

claudia u veracruz
19-Nov-2011, 15:39
felicidades.... a consentir a tus amores jejejejeje

VMagn
19-Nov-2011, 15:47
Felicidades manin....

mira ps solo por que eso ha de ser una de las cosas mas magnificas en esta vida...

Si te llevas la pulsera te regalo tus aretitos para la beba... estamos....

otra vez Felicidades!!!!!!

lu24is
19-Nov-2011, 16:13
que buena onda vos :si:

Tito3d
19-Nov-2011, 16:16
Felicidades Ever.... adelante amigo... y que Dios bendiga tu familia :si:

Guayo
19-Nov-2011, 19:38
Muchas felicidades, imagino la alegría después de anhelarlo tanto :si:

Como te dijeron, te toca dar cariño y apoyo a tu esposa, ten paciencia porque el embarazo implica un desajuste hormonal grande y a veces esto se traduce en inestabilidad emocional, cambios de humos, rechazo el esposo, etc.

Piensa además que, especialmente por lo dificultoso de lograr el embarazo, el temor a perder el bebé puede llegar a ser grande y angustioso, te toca dar fortaleza y ánimo.

Procura involucrarte desde el principio en todo (visitas al ginecólogo, compra de ropa, etc.), si puedes presencia el nacimiento de tu bebé y después, cuando nazca, asume junto con tu esposa todo lo que implica el cuidado de tu hijo o hija (no sólo jugar, cantarle, etc., sino también bañarlo, vestirlo, cambiar pañal, lavar su ropa, esterilizar biberones, cortarle las uñas, desvelarte, etc.), realmente hay pocas satisfacciones comparables a saber que estuviste ahí hombro con hombro aportando en el crecimiento de tu bebé :si:

playerxever
19-Nov-2011, 21:39
Muchas felicidades, imagino la alegría después de anhelarlo tanto :si:

Como te dijeron, te toca dar cariño y apoyo a tu esposa, ten paciencia porque el embarazo implica un desajuste hormonal grande y a veces esto se traduce en inestabilidad emocional, cambios de humos, rechazo el esposo, etc.

Piensa además que, especialmente por lo dificultoso de lograr el embarazo, el temor a perder el bebé puede llegar a ser grande y angustioso, te toca dar fortaleza y ánimo.

Procura involucrarte desde el principio en todo (visitas al ginecólogo, compra de ropa, etc.), si puedes presencia el nacimiento de tu bebé y después, cuando nazca, asume junto con tu esposa todo lo que implica el cuidado de tu hijo o hija (no sólo jugar, cantarle, etc., sino también bañarlo, vestirlo, cambiar pañal, lavar su ropa, esterilizar biberones, cortarle las uñas, desvelarte, etc.), realmente hay pocas satisfacciones comparables a saber que estuviste ahí hombro con hombro aportando en el crecimiento de tu bebé :si:

uff ! gracias manito por el consejo creeme que lo voy a tomar en cuenta.

RHAPSODYCO
19-Nov-2011, 23:13
_:clap: que buena onda viejito :si:

CCHOFFO
19-Nov-2011, 23:18
:clap: mano muchas felicidades, que bueno que Dios les dio la bendicion de poder realizar algo que deseaban con tanta ansiedad, felicidades

Artillero
20-Nov-2011, 01:53
Felicidades :abrazo:

playerxever
20-Nov-2011, 08:53
Felicidades Ever.... adelante amigo... y que Dios bendiga tu familia :si:

Gracias Tito buena onda

Ivan327
20-Nov-2011, 09:15
Felicidades por el :newbie:

maligno
20-Nov-2011, 09:45
Algunos intentándolo tanto, durante tantos años, y otros que lo evitan en todo momento y les basta un descuido para conseguirlo. La vida es irónica.

Felicidades, man. Compartimos tu alegría. :si:

krtr5310
20-Nov-2011, 10:00
Felicidades manito :si: a cuidar mucho la casita que tiene prestada tu bebe y q venga lleno de salud y bendiciones para hacer aun mas grande esta alegria que hoy siente vs y tu mujer...

Franck
20-Nov-2011, 10:05
felicidadedes :si:

el que percevera alcanza :adorar:

ahora a disfrutar de esta nueva faceta en tu vida..

jpdeleon
20-Nov-2011, 10:06
felicidades mi amigo, un abrazo!, que todo te salga bien y deseo que el Señor y Rey del Universo tenga la bondad que ese embarazo llegue a un buen termino.!!!

salud!

presentarq
20-Nov-2011, 10:09
felicidades, lucha mas y se ejemplo a seguir de tu hijo/a

suerte en todo, exitos

smooker
20-Nov-2011, 10:10
Felicidades mano , el mejor regalo que no puede dar Dios

silensho
20-Nov-2011, 14:42
Felicitaciones a vos y a tu familia.

Cuídense pues y que todo les salga muy bien.

mrodri07
20-Nov-2011, 20:51
consejos no te puedo dar... pero muchas felicidades si te puedo mandar... cuidaaaaaaaaaaaa mucho a tu esposa...

Jarrilla
20-Nov-2011, 20:55
que bien :si: felicitaciones

Xarles
20-Nov-2011, 21:04
Muchas felicidades compañero, ahora a esperar a ese hermoso ser, Que Dios te bendiga y que todo salga bien....

playerxever
20-Nov-2011, 22:07
gracias mucha deberas por las felicitaciones consejos y recomendaciones :D