PDA

Ver la Versión Completa : cambio tarjeta de circulacion :tardepizado:


CRoberth-x
18-Nov-2011, 19:57
que onda mucha ps asi esta la onda tengo una mi motia alli guardada q no le he ido a sacar la nueva calcomania por las colas :dormir:

a estas alturas alguien sabe donde hay que ir a recogerla y si hay todavia mucha cola o si no sigo esperando :pela: igua no me vayan a salir con q tuve tiempo q nose que pq como puse un mi negocin en lo q se ha ido estabilizando he estado trabajando (desde las 5 am a las 9pm asi q :sho:) y los sabados a saber si se puede ir a recoger alguien tiene mas info pq segun me dijeron no la dan a tramitadores va :powta:

PD: fuck tiraderos de kk q esta a mi nombre y todo y me pela asdfasdfasdf

Saludos

jkimgt
18-Nov-2011, 20:59
yo casualmente tambien tengo la moto sin la nueva tarjeta :S

mazderomx6
18-Nov-2011, 21:02
pues yo ayer anduve en galerias prima y solo al dueño dejan hacer el tramite y no hay tanta cola.... yo ya considere ir a hacer mi tramite esta semana que viene

gogol
18-Nov-2011, 21:10
yo no saque esa mierda, al principio que no estaba, al final ya estaba pero que vergo de cerotes, ahi si mihuevo mejor me espero y talvez ya sea tiempo de ir

superkan
18-Nov-2011, 21:22
Yo fui a sacar la tarjeta de mi pozolera el lunes, solo las estan dando en el centro de zona 9, en otros lados ya :nono2:.

Eso si solo el dueño, nada de formularios de autorizacion a terceros.
Y ya nada de cola, si mucho me tardé 10 minutos.

Vivo que supuestamente solo hasta el 31 de diciembre las van a estar dando, a lo mejor son puras pajas pero :asaber:

CRoberth-x
18-Nov-2011, 21:26
Yo fui a sacar la tarjeta de mi pozolera el lunes, solo las estan dando en el centro de zona 9, en otros lados ya :nono2:.

Eso si solo el dueño, nada de formularios de autorizacion a terceros.
Y ya nada de cola, si mucho me tardé 10 minutos.

Vivo que supuestamente solo hasta el 31 de diciembre las van a estar dando, a lo mejor son puras pajas pero :asaber:

Ala q buena onda entonces ya voy a ir :oscar:

PD: los sabados no abren va

mazderomx6
18-Nov-2011, 21:26
eso de que solo en zona 0 son pajas..... en zona 9 solo a tramitadores se las estan dando a partir del 7 de noviembre cambio y en galerias no hay mucha mara si mucho la cola es como de 10 pizados por turno... pero hay que tener actualizado el dpi.. asesorate bien ..


y si no meet velmax pa ir a hacer esa mugre y de paso montaña rusa de galerias

JOSE CH MEJIA
18-Nov-2011, 21:31
yo tengo 2 jarrillas pendientes de arreglarse los papeles y una más que a ver como me va porqu tiene clavos en la sat el propietario anterior, llenaron el título hace como 1 mes, cuando se iba a hacer el trámite pero ya no se pudo....

jormat99
18-Nov-2011, 23:43
LLAMA A LA SAT ahi te dicen todo el asunto donde ir etc. etc. etc. si no preguntas ahi nunca sabras realmente a donde te toca ir. asi de simple jaja

CRoberth-x
19-Nov-2011, 21:02
LLAMA A LA SAT ahi te dicen todo el asunto donde ir etc. etc. etc. si no preguntas ahi nunca sabras realmente a donde te toca ir. asi de simple jaja


hhaha sin paja buena idea voy a buscar los numeros

Saludos

CRoberth-x
01-Dec-2011, 17:17
z9 tienen todas las tarjetas y sin paja nada de gente solo espantando moscas estan por si alguien va ir solo es de irla a traer y pagar 60 pesitos pero valio la pena esperar fuck hacer colas

Saludos

KRAYZIE
01-Dec-2011, 17:19
Yo fui a sacar la tarjeta de mi pozolera el lunes, solo las estan dando en el centro de zona 9, en otros lados ya :nono2:.

Eso si solo el dueño, nada de formularios de autorizacion a terceros.
Y ya nada de cola, si mucho me tardé 10 minutos.

Vivo que supuestamente solo hasta el 31 de diciembre las van a estar dando, a lo mejor son puras pajas pero :asaber:

:que: puras pajas

yo mande a la :mujer: a que la fuera a sacar, el carro esta a nombre de mi hermano aun y sin tanto clavo se la dieron solo con la copia y original del dpi de mi bro, y se tardo como 5 minutos en sacar esa mierda :adorar: mas se tardo en ir y venir que en sacarla asdfsaf

KERUBIN
28-Dec-2011, 23:15
puuuuta llegue hoy a las 9 de la mañana y sali a las 5 que tardadooooooooooo, todo por dejar a ultima hora el tramite del traspaso, eso si mucha fijense bien con los endosos porque los de las SAT, por una letrita mal puesta pizan con Q.100 de multa asi sin vaselina, el primer dia habil de enero si no han hecho el tramite sumenle lo que les toca pagar de impuesto por la calcomania 2012, los que no lo han hecho por culquier razon metanle porque hasta el viernes se puede, eso si lleven zapatos comodos y buena paciencia, esos serotes si se tardaaaaaaaaaaaannnnnnnn. y lleven suficiente dinero por si las moscas.