PDA

Ver la Versión Completa : Lugares para salir en pto Barrios


mtsosa
22-Nov-2011, 00:06
Que onda mucha, tengo que hacer un viaje, este viernes al centro de detención penal de allí, pero voy a estar tres dias y visitare livingston y punta de palma, la verdad nunca he ido alli:newbie:, me gustaria que me recomienden hoteles, lugares para salir a ver culos, chingar, lugares para comer, asi como tambien lugares peligrosos, gracias por sus recomendaciones :adorar:

smooker
22-Nov-2011, 00:10
pues yo te puedo decir que en livingstone para estas fechas esta algo hueva todo cierra a la 1am y las discos casi no se llenan mas que todo , lo que podes hacer es echarte unas chelas y relajarte

mrjalc
22-Nov-2011, 00:12
para comer está el cangrejo azul, la pesca, bay side, los compadres, bahia caribe... todos son buenos y algunos mejores que otros y estan en puerto barrios... para salir a ver lulos pues sería de que preguntaras porque yo no he ido pero he escuchado el rex y medellin (nombres mas serotes) hasldkfjlaksdjfl... y para salir está Sand bay que es una playita que está cerca pero si vas a punta de palma es mucho mejor y más bonito :si:... yo tengo año y medio de trabajar aqui y eso es lo que conozco :si:

mtsosa
22-Nov-2011, 00:14
para comer está el cangrejo azul, la pesca, bay side, los compadres, bahia caribe... todos son buenos y algunos mejores que otros y estan en puerto barrios... para salir a ver lulos pues sería de que preguntaras porque yo no he ido pero he escuchado el rex y medellin (nombres mas serotes) hasldkfjlaksdjfl... y para salir está Sand bay que es una playita que está cerca pero si vas a punta de palma es mucho mejor y más bonito :si:... yo tengo año y medio de trabajar aqui y eso es lo que conozco :si:

y de hoteles que tal?

mrjalc
22-Nov-2011, 00:18
y de hoteles que tal?

depende de tu presupuesto, está el puerto libre que no es tan caro hasta amatique bay que es caro caro hasdklfjaslkdjf... creo que también está uno que se llama mar brisa... ese es algo caro pero es bonito :si:

andreapbc27
22-Nov-2011, 00:43
Eso es por parte de la U verdad?
Es que no se supone que les dan el paquete de viaje y hotel?

mrjalc
22-Nov-2011, 00:58
Eso es por parte de la U verdad?
Es que no se supone que les dan el paquete de viaje y hotel?

si es o no por la U no importa, primero hay que salir a ver culos, chupar, hacer cagadales y luego se hace la tarea :oscar: ahsdfkljaskldfjsd

andreapbc27
22-Nov-2011, 01:04
si es o no por la U no importa, primero hay que salir a ver culos, chupar, hacer cagadales y luego se hace la tarea :oscar: ahsdfkljaskldfjsd

Yo nada mas decia pues... es que yo me perdí la gira para Xela y queria ir a la de Barrios que se pone mejor dicen :diablo:

mrjalc
22-Nov-2011, 01:08
Yo nada mas decia pues... es que yo me perdí la gira para Xela y queria ir a la de Barrios que se pone mejor dicen :diablo:

ah pues depende que sea bueno para usted :califa: :hola3: ahsdklfjaskldjfs

fj88
22-Nov-2011, 07:07
pues si queres ir a hechar la bailada pues disco paradise o casa madrid, pues de comer la pesca, o tambien podes ir a hecharte la vuelta al malecon los viernes se mantiene lleno :ok:

monux
22-Nov-2011, 09:34
todavia existe marino's? del que no se me olvida es el REX!!!! jajajaj

hierberito
22-Nov-2011, 09:35
el malecon, los sabados por la noche abundan lo culos, ventas de chela, comida, tambien hay una chupadero a la par no me recuerdo del nombre pero se pone de ahuevo igual frente al malecon ahi un buen hotel fue de los primeros hoteles en barrios

hierberito
22-Nov-2011, 09:36
a y si andas por punta de palma, te recomiendo que vayas al balneario las escobas y a 7 altares :adorar:

panchogt75
22-Nov-2011, 09:41
yo vivi en Barrios hace como 10 o 12 años, la verdad no hay mucho que ver...aunque lo que me gustaba era ir a comer tortillas de harina....a un lugar que se llama LISETT que esta por litegua o al CONTAINER...que esta por el parque Tecun Uman, cerca del Malecon....de vez en cuando ir al Medellin...del baile pues no mucho...y luego ir a rentar peliculas al video club....(puta todavia VHS)....jajaja....ahora no se , creo que ya hay cines...etc...

en Livingston...esta la playa QUEWECH....no te la perdas...o JUAN SALVADOR GAVIOTA....2 buenisimos lugares....

para comer no se si todavia existe un lugar bien famoso...en el rastro....(barrio de los negros)....mariscada.....

jonasmas
22-Nov-2011, 09:42
Hotel del Norte, donde espantan grueso!!

smooker
22-Nov-2011, 09:47
yo vivi en Barrios hace como 10 o 12 años, la verdad no hay mucho que ver...aunque lo que me gustaba era ir a comer tortillas de harina....a un lugar que se llama LISETT que esta por litegua o al CONTAINER...que esta por el parque Tecun Uman, cerca del Malecon....de vez en cuando ir al Medellin...del baile pues no mucho...y luego ir a rentar peliculas al video club....(puta todavia VHS)....jajaja....ahora no se , creo que ya hay cines...etc...

en Livingston...esta la playa QUEWECH....no te la perdas...o JUAN SALVADOR GAVIOTA....2 buenisimos lugares....

para comer no se si todavia existe un lugar bien famoso...en el rastro....(barrio de los negros)....mariscada.....

Queweche la mera verga ir a echar el cevicho y la nadada ufff que buenos lugares tiene mi Guatemala linda

antalus
22-Nov-2011, 10:20
Mis dos len:

Hoteles de entre 100 y 200 estan los siguientes:

La ensenada
La caribeña
La cabaña
Posada de don Diego

De trecientos para arriba
Puerto Libre
Mar brisas
Del Norte
Amatique bay

Lugares para ver culos:

Viernes, sabado y domingo por las noches en el malecon (alli tenes a la para el hotel del norte)

Podes ir a la disco paradise, es la mejorcita llegan buenos cubiletes.

Lugares para comer:

Si queres mariscos te recomiendo el safari, bahia caribe, el cangrejo azul, la pesca (este no es tan bueno para comer pero le lugar esta muy bonito para hecharte las chelas y llegan culitos los fines de semana por las noches)

Si cargas vehiculo alto no necesariamente 4*4 podes ir a punta de palma por carro y pasas a hechar el baño al rio las escobas (te queda en el camino).

Ahora si vas a livingston ahuevos aqui solo en lancha podes llegar, este es un lugar muy bonito para relajarte hay un vergo de chupaderos por donde quiera, y todo esta relativamente cerca podes caminar por todo el pueblito, la verdad muy bonito.

En cuanto a lugares peligrosos, pues eso es a nivel nacional, lo unico que tenes que hacer es comportarte como la gente, no andar ofreciendo vergasos a la gente, no ser confiado etc.

mtsosa
22-Nov-2011, 12:14
Gracia por sus aportes, en cuanto a hospedaje no habra algo mas barato? solo para pasar la noche no qiero que tenga tele ni tantos lujos.

hierberito
22-Nov-2011, 12:24
Gracia por sus aportes, en cuanto a hospedaje no habra algo mas barato? solo para pasar la noche no qiero que tenga tele ni tantos lujos.

ahi te escribieron en los post anteriores las tarifas de hoteles, ahora que si buscas uno mas barato de 100 pesos esta dificil :nono2: y si lo encontras a de estar pura mierda

juanperezon
22-Nov-2011, 13:10
Si te vas a livingston andate bien temprano y te regresas antes de las 4 de la tarde en estas fechas el golfete es traicionero, hace algunos años se nos volteo una lancha de 16 pies por el oleaje. de hospedaje, solo te puedo recomendar en rio dulce. y de paso te vas un viaje de a huevo en lancha.
PD Hacienda Tijax. mansion del rio ????? como $40 de lunes a viernes-

antalus
22-Nov-2011, 15:10
Si te vas a livingston andate bien temprano y te regresas antes de las 4 de la tarde en estas fechas el golfete es traicionero, hace algunos años se nos volteo una lancha de 16 pies por el oleaje. de hospedaje, solo te puedo recomendar en rio dulce. y de paso te vas un viaje de a huevo en lancha.
PD Hacienda Tijax. mansion del rio ????? como $40 de lunes a viernes-
A la gran puta un lancha 16 pies para pasar el golfete :susto4: como no se ahogaron por andar en esa embarcacion de juguete ajklsfashfsf.

Aquel no pasara por el gofete ya que segun entiendo se ira livingston via Puerto Barrios y no por el Rio Dulce.

smooker
22-Nov-2011, 15:14
Pues ahi en livingstone por la capitania ahi un Hostal donde cobran Q60 pero saber que tal sea

panchogt75
23-Nov-2011, 13:41
yo recuerdo que iba a un hotel que estaba por donde esta la pila municipal....era una puerta roja y "prohibian fumar en los cuartos"....no creo que llegue a los Q100.00 no tengo

lo que mencionan por ahi....te vas a rio dulce....luego de ahi te vas a livnigston en lancha a puta de los mejores viajes.....en mi pais....

antalus
23-Nov-2011, 13:52
yo recuerdo que iba a un hotel que estaba por donde esta la pila municipal....era una puerta roja y "prohibian fumar en los cuartos"....no creo que llegue a los Q100.00 no tengo

lo que mencionan por ahi....te vas a rio dulce....luego de ahi te vas a livnigston en lancha a puta de los mejores viajes.....en mi pais....No Lindo ese viaje por alli :si:


Pero aquel no creo que quiera pagar por ese viaje, ya que no quiere un hotel que pase de 100 tukis asjdfhjkasfhls