PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones viaje a Honduras


jorgin
24-Nov-2011, 09:20
Que tal, el proximo fin de semana viajo a Honduras me voy en carro y mi destino es la ceiba, buscando en el foro he encontrado otros thread donde dan recomendaciones :rally: y sobre todo el cuidado con los policias de alla.......


He visto que la mejor opción para viajar hasta alla es llegar a entre ríos y cruzar para entrar a HN, a que frontera se llega por ese lado?

En cuanto a implementos en el carro he leido que hay que llevar triangulo, conos, extinguidor, se debe llevar 1 triangulo y 1 cono o cuantos recomiendan?

El viaje segun tengo entendido es de 7 a 8 horas en carro, cuantos km hay aproxidamente de GT a la Ceiba?

Alguna recomendacion extra para el viaje?

Gracias

EELL
24-Nov-2011, 09:43
Yo he viajado para aya por la frontera entre rios y por el florido, para mi la mejor es entre rios llegas mas rapido a la ceiba, por el florido calculo que es si mucho una hora mas de camino o menos, Recomendaciones que el carro este a tu nombre y que solo vos manejes en el lado de honduras,:nono2: otra persona con liciencia que esos policias solo babosadas son , andate de dia por que la carretera no esta señalizada :cheebs:

jorgin
24-Nov-2011, 09:57
Yo he viajado para aya por la frontera entre rios y por el florido, para mi la mejor es entre rios llegas mas rapido a la ceiba, por el florido calculo que es si mucho una hora mas de camino o menos, Recomendaciones que el carro este a tu nombre y que solo vos manejes en el lado de honduras,:nono2: otra persona con liciencia que esos policias solo babosadas son , andate de dia por que la carretera no esta señalizada :cheebs:


Gracias vos y cuantas horas te haces saliendo por entre rios? para llegar hasta la ceiba yo necesito llegar al muelle cabotaje para tomar el ferry para roatan

jaironep
24-Nov-2011, 09:59
Recomendaciones:

1- Usa siempre tu cinturon de seguridad y los que te acompañan sino: Multa o mordida
2- Lleva tu extinguidor con carga porque hasta eso revisan sino : multa o mordida
3- Un par de triangulos pero no viajes sin ellos sino : multa o mordida
4- Herramientas indispensables y todo lo que usas para cambiar una llanta sino: multa o mordida

y lo normal de siempre: respeta señales de transito, limites de velocidad etc sino buscaran como meterte el nabo: Multa o mordida

PDT: de todas las policias de C.A la policia Hondureña es la mas mierda te piden mordida x todo.

jorgin
24-Nov-2011, 10:05
Recomendaciones:

1- Usa siempre tu cinturon de seguridad y los que te acompañan sino: Multa o mordida
2- Lleva tu extinguidor con carga porque hasta eso revisan sino : multa o mordida
3- Un par de triangulos pero no viajes sin ellos sino : multa o mordida
4- Herramientas indispensables y todo lo que usas para cambiar una llanta sino: multa o mordida

y lo normal de siempre: respeta señales de transito, limites de velocidad etc sino buscaran como meterte el nabo: Multa o mordida

PDT: de todas las policias de C.A la policia Hondureña es la mas mierda te piden mordida x todo.


Gracias vos, eso he leido que esos policias son una mierda.....

EELL
24-Nov-2011, 10:10
Si mucho calculo 4 horas a la ceiba la cosa es la llegada a la frontera entre rios que esta lejos, del otro lado la carretera se presta para correr bastantes rectas entonces los km te los comes rapido , lleva tus dos triangulos y extinguidor, pero casi no hay puestos de registro ami donde el poli me saco pisto por esa mulada de la licencia fue para tegusigalpa, pero para la ceiba todo tranquilo.

jhonyxs
24-Nov-2011, 10:15
Fijate que yo tengo años de no ir por alla... pero la vez que fui al Naranjo que esta como a 1hra mas depues de la Ceiba pues fue un muy buen viaje... Nosotros nos fuimos por por el desvio que esta iendo como para Esquipulas... como buscando Jocotan y Camotan... y pues es bastante solitario ese camino pero de Dia la haces... y buscate en GOOGLE MAP o si llevas GPS en el Cel... andate por toda la carretera que esta en la parte norte para no meterte a ninguna ciudad... y pues nunca he tenido clavos con esos polis... pero si te tiras hasta NICARAGUA mano alli ES LA PEOR MIERDA esos POLIS Si que son una lata mano... ello si clavan multa y mordida por todo Suerte y que Dios te acompañe!!!

jorgin
24-Nov-2011, 10:44
Fijate que yo tengo años de no ir por alla... pero la vez que fui al Naranjo que esta como a 1hra mas depues de la Ceiba pues fue un muy buen viaje... Nosotros nos fuimos por por el desvio que esta iendo como para Esquipulas... como buscando Jocotan y Camotan... y pues es bastante solitario ese camino pero de Dia la haces... y buscate en GOOGLE MAP o si llevas GPS en el Cel... andate por toda la carretera que esta en la parte norte para no meterte a ninguna ciudad... y pues nunca he tenido clavos con esos polis... pero si te tiras hasta NICARAGUA mano alli ES LA PEOR MIERDA esos POLIS Si que son una lata mano... ello si clavan multa y mordida por todo Suerte y que Dios te acompañe!!!


Gracias vos buenisima onda

jorgin
24-Nov-2011, 10:45
Si mucho calculo 4 horas a la ceiba la cosa es la llegada a la frontera entre rios que esta lejos, del otro lado la carretera se presta para correr bastantes rectas entonces los km te los comes rapido , lleva tus dos triangulos y extinguidor, pero casi no hay puestos de registro ami donde el poli me saco pisto por esa mulada de la licencia fue para tegusigalpa, pero para la ceiba todo tranquilo.

Podria decirse que son aprox 8 horas entonces?
Que clavo tuviste con la licencia?

EELL
24-Nov-2011, 10:54
El clavo fue que iva manejando otra persona , el carro estaba a mi nombre, me dijieron los polis que solo yo podia manejar del lado de honduras porque era el responsable del vehiculo, tonces tuve q pagar como 250 lempiras y listo , cuando volvi pregunte en la frontera y no cualquiera puede manejar con liciencia pero ellos querian su mordida, entonces para evitar clavos que maneje el dueño del vehiculo cuando vayas


Sent from my iPhone using Tapatalk

antalus
24-Nov-2011, 10:55
Que tal, el proximo fin de semana viajo a Honduras me voy en carro y mi destino es la ceiba, buscando en el foro he encontrado otros thread donde dan recomendaciones :rally: y sobre todo el cuidado con los policias de alla.......


He visto que la mejor opción para viajar hasta alla es llegar a entre ríos y cruzar para entrar a HN, a que frontera se llega por ese lado?

Se llama corintos :si:

En cuanto a implementos en el carro he leido que hay que llevar triangulo, conos, extinguidor, se debe llevar 1 triangulo y 1 cono o cuantos recomiendan?
Ya te respondieron

El viaje segun tengo entendido es de 7 a 8 horas en carro, cuantos km hay aproxidamente de GT a la Ceiba?

De la capital de Guatemala para corintos hay 300km, de corintos para San pedro sula hay 120km y de san pedro para la ceiba no se asfkashf

Alguna recomendacion extra para el viaje?

Que lleves todos tus papeles en orde, cedula o dpi, papeles del carro mejor si el carro esta a tu nombre, si andas en un carro ostentoso trata de dar a conocer como lo obtuviste (lleva tu identificacion de tu chance, a alguna otra cosa que te identifique como empresario) ya que si no rapido te asocian con grupos de narcos, contrabandistas, coyote etc)

Te repito algo que ya te dijeron, mucho cuidado con la polaca, esa mara si es profesional para meterte la verga

Gracias

Mi respuesta en negria

achuapa
24-Nov-2011, 11:00
Venite por Corintos, de SPS a Ceiba hay unos 250 kms.

jorgin
24-Nov-2011, 11:33
El clavo fue que iva manejando otra persona , el carro estaba a mi nombre, me dijieron los polis que solo yo podia manejar del lado de honduras porque era el responsable del vehiculo, tonces tuve q pagar como 250 lempiras y listo , cuando volvi pregunte en la frontera y no cualquiera puede manejar con liciencia pero ellos querian su mordida, entonces para evitar clavos que maneje el dueño del vehiculo cuando vayas


Sent from my iPhone using Tapatalk


Gracias vos, voy a ir preparado con todo eso esperando a que no me paren :boohoo:

jorgin
24-Nov-2011, 11:33
Mi respuesta en negria

Gracias mano, me voy a llevar un par de tarjetas de la empresa y todo pq ando en un honda 2007 no es muy ostentoso pero igual no vaya a ser.....

jorgin
24-Nov-2011, 11:35
Venite por Corintos, de SPS a Ceiba hay unos 250 kms.

En resumen se podría decir que:

GT - Frontera: 300 kms
Frontera - SPS: 120 kms
SPS - Ceiba: 250 Km

Total 670 km..... en total unos 700 km.

Gracias

jorgin
24-Nov-2011, 17:51
Revisando las rutas veia que luego de pasar la frontera encuentro la CA 13 que me lleva a San Pedro Sula, pero para no meterse a SPS hay un desvio para puerto cortes y me lleva por toda la orilla sin entrar a SPS hasta la ceiba, sera recomendable esa carretera?

antalus
24-Nov-2011, 19:11
Revisando las rutas veia que luego de pasar la frontera encuentro la CA 13 que me lleva a San Pedro Sula, pero para no meterse a SPS hay un desvio para puerto cortes y me lleva por toda la orilla sin entrar a SPS hasta la ceiba, sera recomendable esa carretera?

No existe tal ruta :nono:

Es mas no intentes meterte a calles o callejones raros, seguro te secuestran.

La unica forma de no pasar SPS es la siguiente: Como diez minutos antes de entrar a SPS cruzas a mano izquierda Cabal donde esta la Universidad Tecnologica y esa calle te lleva por el aeropuerto. Te ahorras meterte ala ciudad de SPS lo cual te ahorra casi una hora.

EELL
24-Nov-2011, 19:55
No existe tal ruta :nono:

Es mas no intentes meterte a calles o callejones raros, seguro te secuestran.

La unica forma de no pasar SPS es la siguiente: Como diez minutos antes de entrar a SPS cruzas a mano izquierda Cabal donde esta la Universidad Tecnologica y esa calle te lleva por el aeropuerto. Te ahorras meterte ala ciudad de SPS lo cual te ahorra casi una hora.

Cabal asi es la cosa googlea un poco busca la universidad tecnologia , crusas a mano izquierda y ese camino te lleva a la autopista al areo puerto, media vez estes en ella el camino te lleva solo a la ceiba, no es cosa otro mundo vos tranquilo uno se pone nervioso aveces por manejar en otro pais por que no conoses pero dale tranquilo, haa y si llevas niños con su respectivo pasaporte si no ni de la frontera pasaras.

hubers89
24-Nov-2011, 20:15
Mendigos polisontes de honduras te quieren trabar por cualquier cosa sfhdshdfkjdf mucha precaucion al manejar buen viaje

montecito
24-Nov-2011, 20:20
Gracias a quien pregunto y a quienes respondieron tambien, ya que yo andaba con algunas duda tambien, con la diferencia que yo solo voy a Omoa via Corinto y luego quiero ir Copan via Aguas Calientes

Quiza el otro año me aventure hasta Utila asi es que si nos harias el favor de contarnos tus experiencias cuando volvas te lo agradecere muchisimo.

Saludos y Buen viaje!!!!

crisaguilar
25-Nov-2011, 01:46
ya te dijeron todo....

mucho cuidado con 2 triangulos y extingidor cargado.

siempre carga unas 200 lempiras por las mordidas.

solo te puedo decir un resumen de todo

POLICIAS HIJOS DE SUS 600000000000 PUTAS MADRES :powta:

jorgin
25-Nov-2011, 09:02
No existe tal ruta :nono:

Es mas no intentes meterte a calles o callejones raros, seguro te secuestran.

La unica forma de no pasar SPS es la siguiente: Como diez minutos antes de entrar a SPS cruzas a mano izquierda Cabal donde esta la Universidad Tecnologica y esa calle te lleva por el aeropuerto. Te ahorras meterte ala ciudad de SPS lo cual te ahorra casi una hora.


Gracias vos, voy a buscar entonces la U para evitar entrar a SPS

jorgin
25-Nov-2011, 09:03
ya te dijeron todo....

mucho cuidado con 2 triangulos y extingidor cargado.

siempre carga unas 200 lempiras por las mordidas.

solo te puedo decir un resumen de todo

POLICIAS HIJOS DE SUS 600000000000 PUTAS MADRES :powta:


Conos no son necesarios entonces? solo con 2 triangulos?