PDA

Ver la Versión Completa : Un accidente y yo tuve la culpa


Hemmer
24-Nov-2011, 21:04
Se han dicho innumerables historias acerca de accidentes vehiculares que
nos han ocurrido en la calle. Lo unico es que en todas estas historias que se
cuentan, siempre es "me chocaron", "me dieron", "se me atraveso", etc.
Pero quiza en alguna ocacion sinceramente he sido "yo" el culpable en
algun percance, conta tu historia en donde vos sinceramente hayas tenido la culpa.

No es cuestion de juzgar a nadie, simplemente considerar que sin excepcion cualquiera puede cometer un error y aca todos somos humanos.

Zkiper
24-Nov-2011, 21:06
que bien que por lo menos.. aceptes que fuiste el culpable :si:

yo solo una vez choque estupidamente :mongol: asñfjasñkf

pablosqy
24-Nov-2011, 21:13
que bien que por lo menos.. aceptes que fuiste el culpable :si:

yo solo una vez choque estupidamente :mongol: asñfjasñkf


:que: ni color que ni lees va! el no dice ahi que el choco... esta diciendo que siempre es "me chocaron, se me metieron, me hicieron verga" pero nunca hay algun por mi culpa paso un accidente..





PD: pensando si hice algo malo :pensa: sadfasd

gogol
24-Nov-2011, 21:14
:rasta: :meet:

Horacioandre
24-Nov-2011, 21:20
Gracias a Dios nunca, una vez estuve cerca :mongol: me iba a hacer pedazos un bus, fue en un retorno, el bus venia en el carril izquierdo, yo me meti y me fui hasta el derecho, hasta alli todo bien, pero despues me pase al izquierdo y tuve que dar el timonazo de regreso y a huevos aguantar la sacada de madre que me dio el del bus por mula.
Fue en carretera al salvador, tonces el bus no venia despacio. :susto:

Rodrigo201025081
24-Nov-2011, 21:22
una vez aventé a una doña, yo estaba saliendo de una esquina y no me percaté que venía una doña en contra la vía y la aventé, considero que fue mi culpa (aunque ella no iba en su carril), por huevón no he sacado mi licencia y por no mirar para ambos lados.

Hemmer
24-Nov-2011, 21:22
:que: ni color que ni lees va! el no dice ahi que el choco... esta diciendo que siempre es "me chocaron, se me metieron, me hicieron verga" pero nunca hay algun por mi culpa paso un accidente..





PD: pensando si hice algo malo :pensa: sadfasd

Quise hacer esta pregunta, porque hace un par de dias me pase imprudentemente un semaforo entre rojo-verde, era a altas horas de la noche y llevaba prisa (escusas:nismo:) el asunto que en la otra via otro carro iba a pasar en amarillo y por mi culpa tuvo que frenar rapidamente.

P.D. Hasta ahora, nada de gravedad que haya sido por mi culpa.

jorgegsaravia
24-Nov-2011, 22:29
Yo si recibi un buen putaso en un pickup que tenia antes ahi por la reforma por ir distraído con mi traidita, la vieja que me pego(por mi culpa) me queria meter el huevo y tenia toda la razón, la verdad se le hizo mierda la lodera al pickup y su carro solo tenía un rayón en una luz que casi ni se miraba, llamo al mariachi, un pizado de un BMW con cuete a la cintura y como de 1.90 asi todo grandote como que era ranchero el mierda con bigote de azotador, en ese rato supe que me llevaría la grandiosisimamilputas y que seguro me mataba el pizado, bueno la cosa que yo seguro puse cara de culo y el pues se dio cuenta y me dice:
Ranchero: que le paso patojo? (con voz asi de muy macho)
Yo: pues la verdad no me fije y le pegue al carrito sin querer (con voz de ya me cago del miedo)
Ranchero: bueno miremos los carros.
Después de una revisada y de darse cuenta que el que mas mierda iba a comer con el carro era yo me dijo mire su carro si se hizo mierda pero el de mi esposa no tiene nada practicamente si usted esta conciente que fue su culpa dejemoslo asi y asuntos en paz, en ese rato yo todo aliviado le dije si claro por mi no hay problema y todavía de mula le pregunto si eso era lo que quería, que putas tenía yo en la cabeza en ese rato? Materia fecal seguro porque la matería gris sepa putas donde estaba.
Bueno el asunto es que me fui con mi carro hecho mierda, pero feliz que no me metieron el huevo y que no me plomaseo el ranchero pizado, cabe decir que cuando iba para mi pickup a subirme para salir tirando mierda de ahi escuché al ranchero diciendole a la mujer, puta cuantas veces te tengo que decir que andes con cuidado, me subi y me fui y se miraba que la seguia puteando. Eso si, la hija de la doña no estaba nada mal jejeje


Sent from my iPhone using Tapatalk

jorge luis
24-Nov-2011, 22:36
:lacague: yo si
en el incienso por correr con asfalto mojado frene y me fui resbaladito :yano:
detras de una camionetia asdfasdfasdf la chibola para jalar atraveso mi radiador :owned:

tatrix5000
24-Nov-2011, 22:41
Yo le hice mierda la nariz a un cuate por intentar salir de un camino angosto y lleno de lodo y nosotros con aquel por no darle al pickup de los lados me iba guiando desde la palangana y en eso tope con las paredes de tierra de los lados del camino y el cerote del frenazo del carro se detuvo con el vidrio de atrás.. Y si en ese momento me awebe porque aquel iba muy mal y desangrandose.. Y la mierda era que estábamos como a dos horas de la civilización.. En fin.. Logramos llegar al hospital mas cercano y solo le quedo la nariz torcida.. Obviamente yo costie gastos médicos.. Ahora es un tema para Cagarse de la risa con los cuates...


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

TYSON69
24-Nov-2011, 22:57
Yo tengo un par de anecdotas, aorita las redacto.

TitinGarcia
24-Nov-2011, 23:03
Gracias a Dios :adorar:, todavía no he causado un accidente ni he sido parte de alguno y le pido a Dios que me libre de eso

otroscorpio
24-Nov-2011, 23:09
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=327706

jormat99
24-Nov-2011, 23:17
yo por mula en la reforma tope un carro atras al carro no le paso nada pero al mio si lo peor fue que mi mama se golpeo fue un cumulo de cosas lo que causo el choque mi mama se volteo a agarar algo que le urgia del sillo de atras yo me distraje el de adelante derrepente freno aunque llevaba distancia pro el asfalto mojado cabal le fui a dar atras.

el se bajo vio qu enada paso y se fue yo si me clave mi mama se golpeo y crei que nada paso cuando llegue a mi destino revise y se chingo el radiador se chingaron las bases de los silvines y el capo en 7 mil pesos salio la broma afortunadamente en ese tiempo tenia seguro y solo en mil pesos me salio el asunto mas loq ue gaste en transporte mientras el carro estuvo en el taller.

TYSON69
24-Nov-2011, 23:21
Venia con el camion por metamercado con el camion, y una burra venia corriendo.. Y se me mete adelante de mi y lo miro y le digo a mi primo :pela: mejor miremos esos lulitos :perro:

Mas adelante la burra frena de un solo, y yo por ir viendo los culitos....no logro frenar a tiempo.(FUCK FRENOS CONVINADOS) y sasssss le doy atras de la burra.

En total al camion le chingue RADIADOR,BOMPER,PERCIANA,LUCES:rvm: y ala burra ni,mierda.

Todo por no prestar atencion al camino :mongol:

3N3M1G0
24-Nov-2011, 23:31
La única ocasión fué una vez en un cruze,,, el carro paró de repente y le metí todo el freno al carro pero se arrastró y le metí su toquesito al don,,,, se bajó a ver su carro y me dice "que pasó amigo" ,,, ,me bajé y me disculpé y me dijo "no tenga pena, no pasó mayor cosa" y se fue :adorar: ,,,,, ahora a mí me han chocado un vergo de veces,,, mara mula al volante,,,,

CRoberth-x
25-Nov-2011, 02:12
Yo una ves me choque con una camioneta pq el pizado paro en una esquina (alli estava la parada :mongol: ) y por no ver a ambos lados solo sali y vergazo luego me ahueve y retrocedi y me fui a la verga era como segunda vez que sacaba mi carrito tenia 16 y sin licencia :alaputa:

Saludos

miata_rules_mx5
25-Nov-2011, 08:58
yo una vez tire ala mierda a un motorista ya lo conte en otro thread ala fecha no se que paso
xq me fui el chavo se paso el alto y juazzz le di...
me fui xq en guate las leyes son tan pizadas que capaz yo termino pagando los daños o
con vergeos con su familia :rvm:

hanzo
25-Nov-2011, 09:08
y el que abrio el thread no conto su historia

T A TRAVIESO
25-Nov-2011, 09:38
mmmmmmm......ya me recorde....una vez le di un toponcito a un Toyota Efi......yo iva en un Datsun 120Y.....ese dia tenia que ir a traer a mi Esposa y a mi primer hijo, que acaba de nacer, iba todo apurado porque al lugar donde la tenia que ir a traer, despues del media ya me cobraban otro dia. La cuestion es que me iba a cambiar de carril pero no me di cuenta que la camionetilla paro y zaz.....le pegue. Se bajo el doncito, ----Que paso patojo....agradece que es duro mi carro y no le paso nada...:x:

p.d. ahora mi carrito es una toyota Efi. :oscar:

pablosqy
25-Nov-2011, 09:43
y el que abrio el thread no conto su historia
Quise hacer esta pregunta, porque hace un par de dias me pase imprudentemente un semaforo entre rojo-verde, era a altas horas de la noche y llevaba prisa (escusas:nismo:) el asunto que en la otra via otro carro iba a pasar en amarillo y por mi culpa tuvo que frenar rapidamente.

P.D. Hasta ahora, nada de gravedad que haya sido por mi culpa.


quien dice que no!?

Hemmer
25-Nov-2011, 09:45
y el que abrio el thread no conto su historia


:facepalm:Si conte una anecdota, pero como dije:
"No es cuestion de juzgar a nadie, simplemente considerar que sin excepcion cualquiera puede cometer un error (incluyendote) y aca todos somos humanos."

alwall
25-Nov-2011, 09:50
Gracias a Dios por el momento solo daños a terceros(poste) :si:


Pero me ha ayudado a ser mas precavido y conducir con prudencia, espero nunca dañar físicamente a una persona cuando voy manejando:si:

Choconoy
25-Nov-2011, 11:11
cuando me dieron carro para salir yo solo, era aquella emoción de patojo donde uno se cree con más experiencia que cualquiera..
el alto lo tenía el motorista, pero sacó la llanta de su moto un poquito fuera de la esquina y me lo pasé llevando :rvm:
esa ha sido mi única mulada..
ahora por cuenta mia no he tenido ni un sólo choque, ni toponsito con otro carro/moto ni nada, he tirado motoristas que son ladrones pero esos me pelan la verga :oscar: pero gracias a Dios todavia no he tenido un accidente por mi culpa, eso si, estoy conciente que no soy salvo en ese sentido..

GTK!
25-Nov-2011, 11:18
1. Yo le pegue a un taxista (no le hice ni miersh a ninguno de los 2 carros, creo que mas brillosos los deje),

2.tambien le pegue a una camionetilla subaru por no medir bien 1 centimetro!; (tampoco le hice nada al carro que choque, solo al mio le quebre un codo plastico del bumper).

3. Cuando estaba aprendiendo le pegue a un volvo, al cual le deje un rayonsito, y tambien a una expedition (a esta ultima no le deje nada).

De ahi en adelante ya no volvi a hacer ni un solo cagadal, y agarre mas inteligencia y responsabilidad, sinceramente si fueron mi culpa esos besitos....

cesarrodas
25-Nov-2011, 11:30
al momento cuenta en cero...

GUALHERO
25-Nov-2011, 12:21
Yo le dejé hace un par de meses a un pobre señor la parte de atrás del retrovisor de mi lado :rvm:

No sé como diablos no lo vi cuando crucé a mano izquierda, la calle es algo oscura, y el señor es moreno, pero me dió lástima fue un cuentazo algo duro, me deshice en disculpas con el señor, luego allí quedó todo y seguí, pero no me di cuenta que se había caído la tapadera de mi retrovisor :rvm: y no se la he comprado. Pero le doy gracias a Dios que no haya agarrado al señor de frente, tal vez allí sí lo hubiese visto, pero saber si me iba a dar tiempo de frenar, aunque no iba muy rápido, pero de todas formas, gracias a Dios que solo fue eso :si:

power5
25-Nov-2011, 13:14
Una vez iba sobre la 13 calle de la zona 11 en el carril de en medio y decido meterme al carril de la izquierda ya que el carril de en medio desaparece para dar via a los que vienen de San Cristobal. Cuando en esas aparece un lulito sobre el arriate central y yo :cool: al regresar la vista a la calle ya tenia un pickup parado por la cola (era de mañana) a 10 metros si mucho y zaz que le pego el pijazo, solo veo que el Sr. que iba manejando le reboto la cabeza.


Lo primero que me ahueve era saber que le habia pasado al Sr. me baje del carro y el tambien lo hizo sobandose la espalda, mi reaccion fue ver que le habia pasado y me indico que solo le dolia la cintura pero que nos quitaramos de la calle y nos hicieramos a un lado para arreglarnos.

De suerte el Pickup solo tenia el Bumper trasero doblado y mi carro solo tenia desnivelado una luz y peloncito el bumper. Me pidio Q150.00 para la reparacion; bien derecho el Sr.

Ha sido la unica vez que choque por culpa mia en lo que llevo 12 años :rally:

MURDOCK ELECTRONICS
25-Nov-2011, 13:24
yo una vez tire a la miel a una pizada, bueno le di con el retrovisor , salio de adelante de un bus y no pude hacer nada mas que seguir :asaber:

Gutargo
25-Nov-2011, 13:57
Yo si recibi un buen putaso en un pickup que tenia antes ahi por la reforma por ir distraído con mi traidita, la vieja que me pego(por mi culpa) me queria meter el huevo y tenia toda la razón, la verdad se le hizo mierda la lodera al pickup y su carro solo tenía un rayón en una luz que casi ni se miraba, llamo al mariachi, un pizado de un BMW con cuete a la cintura y como de 1.90 asi todo grandote como que era ranchero el mierda con bigote de azotador, en ese rato supe que me llevaría la grandiosisimamilputas y que seguro me mataba el pizado, bueno la cosa que yo seguro puse cara de culo y el pues se dio cuenta y me dice:
Ranchero: que le paso patojo? (con voz asi de muy macho)
Yo: pues la verdad no me fije y le pegue al carrito sin querer (con voz de ya me cago del miedo)
Ranchero: bueno miremos los carros.
Después de una revisada y de darse cuenta que el que mas mierda iba a comer con el carro era yo me dijo mire su carro si se hizo mierda pero el de mi esposa no tiene nada practicamente si usted esta conciente que fue su culpa dejemoslo asi y asuntos en paz, en ese rato yo todo aliviado le dije si claro por mi no hay problema y todavía de mula le pregunto si eso era lo que quería, que putas tenía yo en la cabeza en ese rato? Materia fecal seguro porque la matería gris sepa putas donde estaba.
Bueno el asunto es que me fui con mi carro hecho mierda, pero feliz que no me metieron el huevo y que no me plomaseo el ranchero pizado, cabe decir que cuando iba para mi pickup a subirme para salir tirando mierda de ahi escuché al ranchero diciendole a la mujer, puta cuantas veces te tengo que decir que andes con cuidado, me subi y me fui y se miraba que la seguia puteando. Eso si, la hija de la doña no estaba nada mal jejeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
:risa1:


Yo gracias a Dios voy en limpio, pero si admito que me le he metido a la mara a lo mula por no usar mis espejos aveces pero solo eso :boohoo:

contrerasak47
25-Nov-2011, 14:43
Yo comente la vez pasada que tire al shitt a un motorista x los nervios malditos que me traicionaron al saber que mi viejito habia tenido un accidente, en ocaciones no contamos las cosas x temor a que van a decir, pero tenes razon :D

e.campos
25-Nov-2011, 14:57
Pues yo hasta el momento cero choques Gracias a Dios, pero una vez, casi tiraba a la mierda a un motorista la historia es mas o menos así: venia en el carril derecho y pensé pasarme al izquierdo por que adelante mio había un taxista para entonces decidí llevar a cabo mi plan y vi mi retrovisor y no vi ni mierda, pero cuando me estaba metiendo al otro carril escuche la bocina de un motorista el venia en su carril y yo todo mongol me metí, la verdad la cague al no ver bien :rvm:

silensho
25-Nov-2011, 15:44
Por burro, me metí en contra de la vía una vez en la z. 1, creo que en la 8va avenida y 14 calle, sobre la avenida. Menos mal no venían carros, pero a lo lejos se vió que un vehículo me pusos luces altas.

Otra vez, estaba haciendo cola para salir de una colonia. En eso el carro de adelante avanza y digo yo: "Ya nos fuimos" y aceleré. Qué si el carro paró porque venía una bicicleta. Yo a la bicicleta la ví hasta después del besito.

Iba por el Cejusa, un día de esos en los que está atascado de carros parqueados por todos lados. Creo que había uno con desperfectos en el carril derecho. Yo iba en ahí y me logré pasar al otro carril. Lo malo que estaba estrecho el paso precisamente por los vehículos estacionados. Tuve la mala suerte de toparle el retrovisor a un carro parqueado. Sonó la alarma, pero hasta ahí.

De ahí, iba yo a cruzar a una avenida. Estaba viendo atento los carros que pasaban y en una de esas veo la oportunidad y comienzo a avanzar. Don idiota no se había dado cuenta que un señor estaba pasando frente a mi carro en sentido contrario a donde yo estaba viendo. Puta, me lo hice levantado. Menos mal no salí rápido. Le pedí disculpas y el señor sólo siguió caminando emputado.

Oootra: Iba saliendo de mi casa a la oficina a lo lejos veo que viene un chato corriendo, haciendo deporte. En eso pienso: "Hmm, el chato debería tener cuidado porque capaz algún carro no lo ve". ¡TADAAAAAA! Que casi le paso encima a OTRO chato que estaba haciendo ejercicio a media calle. Pegué el frenazo, me alegó y se fue corriendo. No me dió tiempo de decirle ni mierda por el susto.

En el parqueo que está enfrente de la Mariano, hace aaaaaños, no me acuerdo qué fui a hacer. Los carros estaban parqueados bien estrechos entre sí. Don macho dice "aquí salgo sin clavo". Para qué putas. pasé chingando el lado del copiloto con otro vehículo blanco. Me dió pena pero no tenía ni pisto en ese entonces. El carro que yo llevaba era prestado y luego me cayó la gran puteada.

Y como veo que mencionan motos:
Hace rato iba yo por el periférico de sur a norte en el carril de en medio. Me tenía que meter al cruce para la San Juan, después del puente. Sin embargo, no pude meterme porque había cola. "Bueno" dije yo "Tendremos que ir a cruzar hasta la mierda". Qué si en eso veo que la cola es causada por un carrito que iba bieeen despacio. "Capaz que lo puedo rebasar y meterme a lo Van-Damme". Era riesgo calculado, yo regularmente no hago eso, pero decidí que sí podía y que iba a evitarme dar más vueltas.

Logro rebasar al carrito cabal antes del cruce y ya me estaba metiendo cuando oigo una bocina. "¿Qué putas?" Era una moto que estaba rebasando también al carrito y yo no la había visto. Sin darme cuenta me le había metido a lo cerote. Yo ya estaba en el carril auxiliar y la moto siguió en el Periférico, pero se me quedó viendo feo.

Luego, otra parecida por la Reforma, que Don Bestia trató de meterse desde el carril auxiliar y no vió la moto que venía "pegada" a la banqueta. No sé cómo putas no le pegué.

Hemmer
25-Nov-2011, 15:58
:risa1:


Yo gracias a Dios voy en limpio, pero si admito que me le he metido a la mara a lo mula por no usar mis espejos aveces pero solo eso :boohoo:

No te ahueves, creo que la mayoria luchamos contra muladitas asi que se

nos van. El asunto (creo yo) es responsabilizarse por los daños que uno

provoque. Claro que a veces aca es una mierda, porque como decia mas

atras un User, me fui, porque aunque uno no tenga del todo la culpa, se va

al bote junto con mareros y demas gente.

crisaguilar
25-Nov-2011, 16:08
yo si mi primer choque fue a un puck up yo con mi zapato, el estabamos bajando del periferico para la roosevelt el estaba en 1er lugar y yo atras.

el don acelero y yo tenia vision tambien y cuando el acelero yo mire tambien y no venia ningun carro (asi ninguno) y no se por que putas el el don freno como a los 2 metros, y yo ni lo vi. y acelere a lo indio y el pick up me freno en seco, en serio ni toque los frenos.

como saldo, pick up con bumper de tubo doblado y mi zapato con el silvin, lodera, capo pidevias bla bla bla hecho kk

y me baje como la gran puta, y le dije por que freno que le paso......

y el don no me contesto estaba bien ahuevado.-..... y me dijo ha no es nada (en realidad no era casi nada) y se monto y se fue mas ahuevado que yo.

luego recapacite y me di cuenta que yo fui el mula y la cague y si el don se hubiera puesto indio me piza.

desde ese dia ya nunca, nunca salgo detras de ningun carro en un cruce, espero a que se valla y luego ya veo como me meto, pero no salgo detras de ninguno :rvm:

contrerasak47
25-Nov-2011, 16:28
Cuando mi :mujer: se iva a componer, veniamos ya de regreso x la avenida elena, y le digo a un primo metete es esta asi agarramos x el periferico que si nos metimos contra la via en el periferico, :mongol: y nos pone luz alta un carro y la respetectiva sacada de madre y nosotros :susto4: y aparecieron unos bomberos que ivan pal san juan dios , y pegan el frenazo patojos :mula:s no nos pongan mas chance van contra la via

Xarles
25-Nov-2011, 16:41
No me acuerdo de NI VERGA en el ultimo accidente que por cierto lo publique en el FORO, pero al parecer YO TUVE LA CULPA, por que por IR TIRANDO MIERDA, perdi el control de la MOTO en un TUMULO y me cai, todo por mula fuuuuuck

jkimgt
25-Nov-2011, 16:46
:rvm: me ha pasado,, afortunadamente nunca grave... pero por ejemplo, la ultima vez fue una gran idiotez....

iba para el trebol desde la petapa,, y en una calle de esas de circulacion lenta agache la vista para buscar mis lentes... la verdad es que llevaba buena distancia y velocidad ... pero deplano que la cola se freno de un solo y PUM! le pegue un vergazo al cerote de adelante :rvm: .... pura mala suerte.. fue cuestion de 2 segundos en lo que quite la vista del camino... y ahi le pegue su vergazo al chavo.....

afortunadamente no iba rapido, cuando vi el carro un nissan como 2002 o una mierda asi :rvm: ... "este cerote tiene seguro" fue lo primero que pense :yano: ... me baje y se bajo el chavo, tranquilo me dice "que paso?" y yo "disculpa vos, mula que soy hombre baje la vista y no vi que frenaste" tons le dije que nomas nos hicieramos a la orilla (porque yo soy de los que odia a los hijosdeputa que se quedan a media calle como imbeciles haciendo trafico) tons nos movimos y me baje a ver,, que si le habia dejado los 4 tornillos de mi placa marcados en el bumper al cerote alksdjhgsalgkdjsahglskdg :risa: .....

ni modo a hacerle huevos... le pregunte "pues vos diras mano, porque fue mi culpa" y el chavo me dijo que lo siguiera a su taller... pero yo francamente no tenia tiempo tons el chavo me dijo "dame unos 300 pesos, porque el bumper lo acabo de pintar" asdkgjahsglksadgasg tons llame a un par de foreros (gracias miatarules y marcoflores) aquellos ambos dieron en que unos Q700 me iba a salir askdljghsadlgkasdg tons mejor le dije al chavo que si, que le daba sus 300 pesos lkasdjhgalsg casualmente eso cargaba en la billetera :rvm: se lo di, gracias vos disculpa, gracias, orale, orale.. y ahi murio...

Q300 me costo quitar la vista un ratito :rvm: ,,, lo deahuevo es que el chavo tranquilo y yo tranquilo, asi se resuelven las mierdas bien tuanix :adorar:..... no es como toparse con una vieja histerica o un cerote prepotente :yano: ....

interprete
25-Nov-2011, 17:34
Pues afortunadamente ninguna vez.
Pero si he sido mula al manejar super a verga como 4 veces. Hasta que me paro una patrulla un domingo como a las 6 am. Después de una noche se farra extrema, y cuando el policia me dijo bajate, puta ni mantenerme de pie podia. Los Policias más mal que bien me dejaron ir asi, gracias a Dios llegue bien a mi casita.

Pero de ahi se me quitó la maña de manejar a verga.

Hemmer
25-Nov-2011, 18:17
:rvm: me ha pasado,, afortunadamente nunca grave... pero por ejemplo, la ultima vez fue una gran idiotez....

iba para el trebol desde la petapa,, y en una calle de esas de circulacion lenta agache la vista para buscar mis lentes... la verdad es que llevaba buena distancia y velocidad ... pero deplano que la cola se freno de un solo y PUM! le pegue un vergazo al cerote de adelante :rvm: .... pura mala suerte.. fue cuestion de 2 segundos en lo que quite la vista del camino... y ahi le pegue su vergazo al chavo.....

afortunadamente no iba rapido, cuando vi el carro un nissan como 2002 o una mierda asi :rvm: ... "este cerote tiene seguro" fue lo primero que pense :yano: ... me baje y se bajo el chavo, tranquilo me dice "que paso?" y yo "disculpa vos, mula que soy hombre baje la vista y no vi que frenaste" tons le dije que nomas nos hicieramos a la orilla (porque yo soy de los que odia a los hijosdeputa que se quedan a media calle como imbeciles haciendo trafico) tons nos movimos y me baje a ver,, que si le habia dejado los 4 tornillos de mi placa marcados en el bumper al cerote alksdjhgsalgkdjsahglskdg :risa: .....

ni modo a hacerle huevos... le pregunte "pues vos diras mano, porque fue mi culpa" y el chavo me dijo que lo siguiera a su taller... pero yo francamente no tenia tiempo tons el chavo me dijo "dame unos 300 pesos, porque el bumper lo acabo de pintar" asdkgjahsglksadgasg tons llame a un par de foreros (gracias miatarules y marcoflores) aquellos ambos dieron en que unos Q700 me iba a salir askdljghsadlgkasdg tons mejor le dije al chavo que si, que le daba sus 300 pesos lkasdjhgalsg casualmente eso cargaba en la billetera :rvm: se lo di, gracias vos disculpa, gracias, orale, orale.. y ahi murio...

Q300 me costo quitar la vista un ratito :rvm: ,,, lo deahuevo es que el chavo tranquilo y yo tranquilo, asi se resuelven las mierdas bien tuanix :adorar: :yano: ....:clap:

Gutargo
27-Nov-2011, 13:48
Pues afortunadamente ninguna vez.
Pero si he sido mula al manejar super a verga como 4 veces. Hasta que me paro una patrulla un domingo como a las 6 am. Después de una noche se farra extrema, y cuando el policia me dijo bajate, puta ni mantenerme de pie podia. Los Policias más mal que bien me dejaron ir asi, gracias a Dios llegue bien a mi casita.

Pero de ahi se me quitó la maña de manejar a verga.


:yano: te dejaron ir asi :yano:

jpdeleon
01-Dec-2011, 08:26
Gracias a Dios :adorar:, todavía no he causado un accidente ni he sido parte de alguno y le pido a Dios que me libre de eso

No es por desanimarte (ni mucho menos que te lo desee), pero tarde o temprano te va a suceder, de todos modos cuando así sea dale gracias a Dios porque a todos nos sirve de lección y solo así adquirimos experiencia, porque no es lo mismo que nos lo cuenten a vivirlo.

jaironep
01-Dec-2011, 08:50
yo choque mi eclipse 99 contra otro auto un hyundai como del 92, me pase el semaforo en rojo la verdad nunca me percate fuck agotamiento tenia dos dias de no dormir y mucho stress en el trabajo.

En fin cuando me baje lo primero que hice fue ir a ver si el chavo estaba bien le ayude a salir porque le hice mierda su puerta. no me quedo nada mas que apretarla y pagar todos los daños menos mal a él no le paso nada y que por el tipo de carro que golpee solo me gaste Q1500 en reparacion y la reparacion del mio no salio en mas de Q1000.

Despues en otra ocasion en el puente belice tope por atras un toyota corolla con el mataburro de la suburban lañjsdfkjasldf y se quebro la capa de pintura pura galleta tonces le di mi tarjeta para que me llamara al dia siguiente y se lo repararan en el taller me salio en Q600 pesos :rvm: ahora si quedo bien pintado le dije laksdjfklasjdlkfjalksd :risamil:.

juanjom3
01-Dec-2011, 09:10
yo si mi primer choque fue a un puck up yo con mi zapato, el estabamos bajando del periferico para la roosevelt el estaba en 1er lugar y yo atras.

el don acelero y yo tenia vision tambien y cuando el acelero yo mire tambien y no venia ningun carro (asi ninguno) y no se por que putas el el don freno como a los 2 metros, y yo ni lo vi. y acelere a lo indio y el pick up me freno en seco, en serio ni toque los frenos.

como saldo, pick up con bumper de tubo doblado y mi zapato con el silvin, lodera, capo pidevias bla bla bla hecho kk

y me baje como la gran puta, y le dije por que freno que le paso......

y el don no me contesto estaba bien ahuevado.-..... y me dijo ha no es nada (en realidad no era casi nada) y se monto y se fue mas ahuevado que yo.

luego recapacite y me di cuenta que yo fui el mula y la cague y si el don se hubiera puesto indio me piza.

desde ese dia ya nunca, nunca salgo detras de ningun carro en un cruce, espero a que se valla y luego ya veo como me meto, pero no salgo detras de ninguno :rvm:

Lo mismo me paso a mi,

venia un señor en un pick up enfrente mio, llegamos a una interseccion, en la cual nosotros llevabamos la via, el señor paro a lo coche y para mi mala suerte habia tierra y no llevaba una distancia tan prudente(mi culpa), y cuando frene se me deslizo el carro y PUUUUUMMMMM vergazo, bolsa estallada, silvines, persiana, capo, loderas, radiador, ventiladores, AC, etc, etc.

me baje como la gran p.......:alegar:, sin darme cuenta que yo habia tenido la culpa por no llevar la distancia adecuada, pero estaba cegado que por que habia parado de repente si nosotros llevabamos la via, el señor se baja mira su bumper medio doblado y me dice

Señor: por que no freno??
yo: si frene pero se me deslizo el carro a parte que nosotros llevamos la via, y usted por que freno asi de repente???
señor: venia un carro y no sabia que nosotros llevabamos la via, pero como el que pega atras paga, dejemoslo asi su carro quedo inservible me dice y yo :baboso:

bueno eso fue hace años leccion aprendida de no ir tan cerca de los otros carros.

calisto2020
02-Dec-2011, 20:56
yo una ves andaba en un carro prestado era un ford ranger 99 pero tenia llantas un poco mas altas de lo normal, estaba parqueado y me subi al carro para irme.. como tenia carro enfrente retrocedi para salir cuando por la altura del carro no me fije que habia una moto detras mia :owned:

le di un vergazo mas o menos fuerte a la moto y le quebre la caja que llevava atras...
me baje y en eso el dueño ya estaba recogiendo la moto y me empezo a maltratar grueso.. y yo aguevado... entonces le empeze a pedir disculpas y le pregunte cuanto le debia por el golpe que yo le hiba a pagar los daños y el seguia insultandome...

cuando en eso aparece la brujer de el y lo empieza a putear "no estas viendo que el joven te quiere pagar y se esta haciendo cargo" total que lo puteo y se tranquilizo en eso me dijo que le diera Q40.00 pesos solo para resoldar la parte que se quebro y se los di y todavia me dice "no seas mula la proxima"
:ceja: hay si ya me puso para vergazos pero mejor me fui a la shit...

fin

YENKO
02-Dec-2011, 22:26
no choque.. pero caaaasi...hace uuuuuuuuuuu cuando estaba en la USAC, tenia un camry v6, y iba con un cuate ya tarde a clases, y entre a la U asi rapido... en la curba donde antes habia un comoa rgentino que hacia shucos una camioneta paro y yo iba bien rapido, al ver ke freno la camioneta frene de cuentazo, y el carro siguio de largo.. y empezo arrastrarse, yo se que esto paso en segundos pero yo sento eterno y miles de cosas me pasaron en la mente, cruce para la derecha y el carro sigui recto dsfgsfdgsd primera vez en mi vida que le puse atencion al carro que no decia "abs" asfasdas la cosa que me meti bajo la camioneta asi un poquito, pero como no tenia bumper ni nada la camioneta, no nos paso nada :adorar: ni un raspon sgsfdsd

tu.yony.bo
02-Dec-2011, 23:38
ami tabien m paso algo similar viniendo d antigua yo iba en el tercel carril y cuando vi q se estaba haciendo de dos ya era muy tarde para pasarme al segundo :yano: y meti el gran frenazo casi m iba a en cunetar :( la verdad esos :errores q le pasan a cualquiera pero q no deberian de pasar :nono2:

CaBz3
02-Dec-2011, 23:39
chocado a alguien mas no, gracias a Dios..


pero hace poco iba yo en el carro con otro cuate cuando casi llegando a la esquina iba una chava pero iba abajo de la banqueta la cosa que no me le quise meter a lo coche a la chava y empeze a disminuir la velocidad y pues deplano queria hechar mi taco de ojo y se me fue la onda porq ella ya no siguio caminando si, no q paro pero no me dejaba ver si venia carro sobre la avenida y la calle esa es algo angosta y saber q putas puro :mongol: se me fue la onda y empeze a dejar ir el carro cuando algo dentro de mi cabeza me dijo NO LLEVAS LA VIA y zaz soco los frenos socandolos yo cuando un lancer frena y como estaba mojado se va de largo puta ya me dio pense rapidito, y como le quedo chance solo se hizo el quite y siguio como 2 metros mas y no me podia ver la geta pero yo a el si y cuando miro era un chavo q segun dicen es sicario :alaputota: me quede quieto se adelanto un poco y se me queda viendo con cara de te voy a matar y me le quede viendo serio y puta creame q, q cara mas mierda la q me hizo mejor me hice la baca :silbar: y me fui a la miesh :yano: al parecer los culos son los mayores causantes de esas mierdas :caca2:

algo largo va asdkfjhsdsdfa

mehl
03-Dec-2011, 15:47
Puta yo la semana pasada me accidente, gracias a Dios no me paso nada.
Iba de Boulevard Los Proceres a San Lucas, me había atrasado entonces le puye un poco al carro, me pase al carril derecho y tres cuadras antes de
llegar a Cemaco Z.9, un imbécil había parqueado su carro en plena calle, para mi mala suerte el asfalto estaba mojado, pego el frenazo pero el carro
derrapo entonces dì un timonazo hacia la izquierda puta cuando en eso siento el vergazo (esa mierda fue en segundos), cuando me doy cuenta le había dado un topón a un Nissan modelo 90; le hice señas al chavo del carro que había topado nos parqueamos a un lado de la calle, empezamos a ver los daños de ambos vehículos, al Nissan solo le quebre una parte del pide vías izquierdo y medio se le doblo un poco el bumper, mi carrín un rayón del lado del piloto y un pequeño golpe debajo del retrovisor derecho.

Para mi mala suerte se parquea una patrulla de la PNC, en ese momento yo ya me había ahuevado, bajan los Polis, y nos dice un Poli los papeles señores, todo en orden.. ahí se arreglan entre uds.... al final el chavo me dijo que ahí lo dejaramos, solo le dije que disculpara...

Conclusión: En una parte tuve culpa por ir rápido, pero por otra se dieron dos factores para el accidente: el asfalto mojado y el HDP parqueado en un lugar no permitido :maleado:

cdaniel
03-Dec-2011, 16:10
yo una vez por ir corriendo con un nissan ahi en la aguilar batres, cabal ahi en la pasarela del paso y el paisano se bajan 3 bolos pizados y se pasan al carril donde yo iva, para ese momento ya no me daba tiempo de frenar y tampoco pasarme al otro carril porque si no hacia mierda al nissan, lo que hize fu tratar de esquivarlos pero con el retrovisor le pegue a un pizado. desde entonces ando sin retrovisor wasdfdffgdfggghffddd

DRK
03-Dec-2011, 16:53
buen thread, yo una vez habia una gran atrancazon y en ese entonces tenia una Pulsar 180 y digo a meterme entre los carros cuando en una de esas metiendome estaba y un carro que llevaba casi a la par se tira para el otro carril y con el retrovisor le pegue al de el y le hago señas que paremos adelante y paramos baja una chavita y me dice mira como me hiciste el carro cerote y que la gran puta y me quito el casco y cuando se da cuenta era mi prima yo estaba cagandome de la risa y le digo no te ahueves yo te lo compro y el fin de semana llego a tu casa a reparartelo, auqella se chivio un monton jajajajajajajajaja

CHONTE
03-Dec-2011, 16:58
yo una vez me hiba hacer triverga en carretera bajando del autodromo, me derrapo el carro y di 3 trompos, saben porque? porque venia hiper a verga de un meet :mongol: gracias a Dios no me paso nada y del ahuevon se me paso la taleguera :S de suerte la estoy contando fue hace como 3 años desde esa vez ya nunca mas cometi esa mulada de andar manejando a verga leccion aprendida. :S

superkan
03-Dec-2011, 20:19
Va mi aporte al tema, una vez tire un motorista, la verdad yo no considero que haya sido mi culpa pero lo someto a su consideracion:

Iba yo subiendo por la 20 calle zona 10 en direccion a muxbal, pero tenia que cruzar a un callejoncito que estaba a mano izquierda, vine yo frené y puse mi pidevias y saque la mano pidiendole via a los que venian en via contraria, vino un carrito paró y me hizo luces para que cruzara, entonces dejé ir el carro, pero mala pata venia un motorista bajando entre los carros y la banqueta, terminando estaba yo de meterme al callejon cuando de reojo por el retrovisor veo una sombra y pum!, el motorista fue a topar con la esquina de mi bumper de atrás (entiendase que yo habia terminado de cruzar).
Me baje todo arralado y el cuate no tenia nada solo la lodera de la moto habia quebrado del topón, total que me pidio 150 para comprar otra lodera y yo entre los nervios y el susto se los termine dando.

Hasta el dia de hoy no sé si sentirme bien porque me hice responsable de mi mulada o sentirme mal porque me vieron la cara, ajsdkfjasfosakjdf :asaber:

DRK
03-Dec-2011, 20:48
Va mi aporte al tema, una vez tire un motorista, la verdad yo no considero que haya sido mi culpa pero lo someto a su consideracion:

Iba yo subiendo por la 20 calle zona 10 en direccion a muxbal, pero tenia que cruzar a un callejoncito que estaba a mano izquierda, vine yo frené y puse mi pidevias y saque la mano pidiendole via a los que venian en via contraria, vino un carrito paró y me hizo luces para que cruzara, entonces dejé ir el carro, pero mala pata venia un motorista bajando entre los carros y la banqueta, terminando estaba yo de meterme al callejon cuando de reojo por el retrovisor veo una sombra y pum!, el motorista fue a topar con la esquina de mi bumper de atrás (entiendase que yo habia terminado de cruzar).
Me baje todo arralado y el cuate no tenia nada solo la lodera de la moto habia quebrado del topón, total que me pidio 150 para comprar otra lodera y yo entre los nervios y el susto se los termine dando.

Hasta el dia de hoy no sé si sentirme bien porque me hice responsable de mi mulada o sentirme mal porque me vieron la cara, ajsdkfjasfosakjdf :asaber:

Te vio la cara, vos porque alli vos llevabas la via porque el carro te la dio y el cerote por ir revasando te topo, por eso digo que somos pocos los motoristas responsables...

andasolo_gt
06-Dec-2011, 15:10
tamucha yo me pase un naranja-rojo en zona12 y una moto que venia en la calle me pego en un costado termine pagandole la reparacion 750tukis.
llegando a la esquina baje velocidad pero no vi luz que viniera de la calle y apenas estaba cambiando a rojo y le meti el caite cuando puuum, se echo mi vidrio de atras y cabal cae una patrulla y un police mas necio que el motorista "no chavo eso te sale mas caro y mira tu retrovisor esta doblado y no se que mas putas" solo falto que se agachara a chuparle el pico, vaya que el motorista iba tranquilo. el police se va asi como que mmm no pudimos llevarnos algo de estos dos.

sergiospeed
07-Dec-2011, 17:31
Yo en enero me accidente en la reformita me pase un semáforo rojo y le pegue a ella y cagadal mío pero quería carro nuevo y ni para tanto la mierda esq no llegábamos a un arreglo y el abogado q tenia la vieja un hdp transero. Ademas q ninguno tenia seguro :rvm:

Ahí me lleve una gran lección q ni corriendo iba ni bolo adfgsghdgdh


Q300 me costo quitar la vista un ratito :rvm: ,,, lo deahuevo es que el chavo tranquilo y yo tranquilo, asi se resuelven las mierdas bien tuanix :adorar:..... no es como toparse con una vieja histerica o un cerote prepotente :yano: ....

A mi me toco una vieja histérica....

JOSE CH MEJIA
08-Dec-2011, 22:55
yo solo arranque' varios alambres, tanto de luzcomo del cable cuando cargaba un camio'n algoalto.........tambie'n le pegue' un awevo'n a un motorista enEsquipulas, iba en una calle poco transitada, contrala via, (todo por esquivar los benditos alambres tanbajitos en algunas casas, cuando salio' el motoristade otra calle, cuando vio' el gran camio'n en su via,se pego' una su accio'n mera acroba'tica, jajajajajjasaber como putas se subio' a una banqueta bien alta,awevos, me disculpe' con e'l, menos mal que no se golpioni me armo' mayores clavos........

stevmo
09-Dec-2011, 18:37
Una vez sali de un meet creo que era, hiba a verga para variar y mas mula corriendo, hiba pàsando un puente de carretera tirando kk con zapatio cuando sali del puente se me atravezo un protege vine yo y frene pero como hiba a verga me cambie de carril a donde venia el zapato y me ahueve tanto pero de la verguera no senti nada, a los dias me entere que era de un user del foro que queria que le pagara que habia hecho mierda el bumper de el, mucho tiempo adelante le hable al dueño y todo tranquilo.

PD. a los que vengan a hablar mierdas de andar bolo y corriendo :pela: son muladas de las que uno aprende :si:

marioxx
12-Dec-2011, 10:13
Yo 2 veces he chocado :rvm: una fue con una fiorino que freno asi rapido y zaz me le sampe atras! Pero almenos no paso nada ni un rasponcito sajhdfdsjf

la otra fue con un pickup de esos toyota1000 o algo asi ahi si chingue mi capo y mi bumper el seguro me areglo eso, en cambio el pick up como si nada se fue a la mierda! :rvm: akjsddjshf

Hemmer
28-Dec-2011, 18:26
Una vez sali de un meet creo que era, hiba a verga para variar y mas mula corriendo, hiba pàsando un puente de carretera tirando kk con zapatio cuando sali del puente se me atravezo un protege vine yo y frene pero como hiba a verga me cambie de carril a donde venia el zapato y me ahueve tanto pero de la verguera no senti nada, a los dias me entere que era de un user del foro que queria que le pagara que habia hecho mierda el bumper de el, mucho tiempo adelante le hable al dueño y todo tranquilo.

PD. a los que vengan a hablar mierdas de andar bolo y corriendo :pela: son muladas de las que uno aprende :si:
MEET VELMAX+:meet:+:rally:=:owned:

Ivan327
28-Dec-2011, 18:33
Le he pegado a algunos carros y todo por la fuckin imprudencia de querer pasar más rápido y "tratar de enseñar a cómo se maneja".

325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™
28-Dec-2011, 22:01
uta... me van a verguiar jajaja
lo 1° fué q venía corriendo en el fiat contra un civic coupe en el periferico y cuando a la par mia solo miro q zampo el frenaso y me salpico piedras y quesi de la bethania salió una camionetilla toyota y le fue a pegar el civic, yo me fui a la chingada(no se si fue mi culpa)
otra vez me cambié de carril abajo del puente de majadas y venía una moto(DE ESOS MULAS QUE ANDAN ENTRE LOS CARRILES) y me ahueve cuando ví q llego al suelo el cuate, me baje para ver si tenia buenas las piernas y gracias a Dios sí, entonces le dije al chavo q a la M xq no solo entre carriles y rapido el mula, me dijo q si pero que = le pagara, y no quise, no es carril de motos la linea blanca ps.
y otras 2 veces q estrelle el carro contra paredón una y contra un poste otra.

Rustick
28-Dec-2011, 23:37
que buen bomper tiene ese lancer :amor: :samir:, si tenes razon que haceptes tus errores :mongol:adfadfafd:asaber:

Chalio
29-Dec-2011, 08:02
Yo le pegue a un Hyundai H100 en el talco... :facepalm: empezando a manejar estaba... luego de eso solo me han pegado.. :powta: asñdlfkj

Pero si siempre manejo a la defensiva y nunca a la ofensiva... :rvm: esta peligroso ahora alla afuera.

Maverick_
29-Dec-2011, 08:24
Yo no tuve uno, ni dos, sino tres accidentes en Los que el unico responsable fui yo, si ya se que talvez me tieren caca, pero aprendi mi leccion

1 iba manejando y banquetie mi jetta '00
2 por salir tirando mierda banquetie mi olds mobile '86
3 agarre una vuelta a 110 mph y el limite eran 40 mph, civic '98

Los tres fueron perdida total, y obio, iba super a verga; lo bueno que solo fueron daños materiales y no lastime a nadie mas ni chingue otro carro. El ultimo accidente fue hace como cinco años.




PD ya no tomo :si:

Chevy-Co
29-Dec-2011, 09:58
buen thread, yo una vez habia una gran atrancazon y en ese entonces tenia una Pulsar 180 y digo a meterme entre los carros cuando en una de esas metiendome estaba y un carro que llevaba casi a la par se tira para el otro carril y con el retrovisor le pegue al de el y le hago señas que paremos adelante y paramos baja una chavita y me dice mira como me hiciste el carro cerote y que la gran puta y me quito el casco y cuando se da cuenta era mi prima yo estaba cagandome de la risa y le digo no te ahueves yo te lo compro y el fin de semana llego a tu casa a reparartelo, auqella se chivio un monton jajajajajajajajaja

Esa si es coincidencia...:iorisa: