PDA

Ver la Versión Completa : Referencias Colegio Italiano y Osorio Sandoval


ragazzogt
25-Nov-2011, 17:39
Hola a Todos

Mucha, alguien que haya estudiado o tienen conocidos que hayan estudiado en el Colegio Osorio Sandoval o el Colegio Italiano si me podrían hacer el favor de indicarme si son buenos colegios o solo peluche. Específicamente sería para 3ro Básico.

Son estrictos? Son Católicos?

Por bueno me refiero a si la metología de enseñanza es cientifica y si las cosas que les enseñan si les sirven más adelante para llegar bien preparados para una carrera y luego bien preparados para la U.


Gracias,

:puravida:

Zkiper
25-Nov-2011, 20:17
del italiano se habla mucho.. que son pelex.. que son unos charas.. fñasdjñaskq

que es la reposadera del emiliani ..:nismo2:

pero la verdad es buen colegio vos :si:
estrictos :si: como debe ser.. no militarizar a la mara va akñsdfja

total.. yo si te lo recomiendo..


pd: culerio el que hay siempre ahi :califa:

WICHORICARDO
25-Nov-2011, 21:26
ambos tienen la fama de pelex

Mdominguez
25-Nov-2011, 22:00
los 2 son una mierda :si:

estuardo77
25-Nov-2011, 22:02
ambos tienen la fama de pelexlo mismo he escuchado el italiano desague de otros colegios ahora del osorio si no he escuchado la gran cosa pero la bolsa de los papas manda

jormat99
25-Nov-2011, 22:33
el osorio sandoval es mas famoso por su chinique band o banda marcial jajaja

del Italiano pues tengo referencias de alguien que estudia ahi y pues si son estrictos y aunque sea algo de italiano aprenden los patojos.

PD: en todos los colegios se la pelan hasta en los mas caros jaja

BEESGTT2
25-Nov-2011, 22:41
:risa1: ps yo estudio en el Osorio y la vdd ahi es decicion de cada uno mano... hay quienes si se pelan la verga a morir y otro que si se enfocan en los estudios... no es por darle fama al colegio pero la verdad, si eh aprendido algo ahi... asi que como dijo aquel... ahi es decicion de la bolsa de los papas

SaNdMaN
25-Nov-2011, 22:48
se estudie donde se estudie se debe ser autodidacta manin, y si tus hijos son pequeños, tenes que enseñarselos desde ahorita ¡¡¡

que no se deben de quedar solo con lo del colegio, hay que ir mas alla ¡¡¡

MEGALODONTE
26-Nov-2011, 21:15
se estudie donde se estudie se debe ser autodidacta manin, y si tus hijos son pequeños, tenes que enseñarselos desde ahorita ¡¡¡

que no se deben de quedar solo con lo del colegio, hay que ir mas alla ¡¡¡

cabal cabal en el osorio si te metes a la banda ganas en los colegios son como la san carlos quien quiere aprender a eestudiar gana el que no lo encontras en la chicha jajajajaja o ne la loma fumando mota jajajaja

BEESGTT2
27-Nov-2011, 12:58
cabal cabal en el osorio si te metes a la banda ganas en los colegios son como la san carlos quien quiere aprender a eestudiar gana el que no lo encontras en la chicha jajajajaja o ne la loma fumando mota jajajaja

nel, que va ... mucha mara que ha estao en la banda este año... ya se lo tronaba(el año ) fjañfjñdakjda

SCH
27-Nov-2011, 13:05
osorio es la viva mierda vos, no te lo recomiendo nuuuunca :nono:

pd. no estudie alli pero si se de varias gentes y ni geografia ni mate ni nada saben :mongol:es

UWS
27-Nov-2011, 17:58
antes el italiano era una mierda hoy no se, yo tenia un par de cuates que estudiaban ahi .., y no sabian ni mierda y ganaban...

xtreme_racer
27-Nov-2011, 18:31
del italiano se habla mucho.. que son pelex.. que son unos charas.. fñasdjñaskq

que es la reposadera del emiliani ..:nismo2:

pero la verdad es buen colegio vos :si:
estrictos :si: como debe ser.. no militarizar a la mara va akñsdfja

total.. yo si te lo recomiendo..


pd: culerio el que hay siempre ahi :califa:
Reposadera del Emiliani va asdkjadf
y es cierto.
Yo estudio en el Emiliani (el de la san juan) y todos los que pierden ahi se resultan yendo al Belen o al Italiano. Mas de algo bueno ha de tener, pero personalmente no te lo recomiendo.
Ahora del osorio si no te sabria decir no conozco a nadie :asaber:

Byron Aquino
27-Nov-2011, 18:36
mi sobrina estudia en el italiano, es estricto en el sentido de las tareas.... y como todo colegio para todo es pisto, pero la educacion es buena a mi parecer:si:

juanchi
27-Nov-2011, 18:40
el osorio sandoval es mas famoso por su chinique band o banda marcial jajaja

del Italiano pues tengo referencias de alguien que estudia ahi y pues si son estrictos y aunque sea algo de italiano aprenden los patojos.

PD: en todos los colegios se la pelan hasta en los mas caros jaja

cabal!! lkdfjshglkdjshglsdkj yo vivia en la zona 21 y llegue a guate en el 96 y en un desfile ivan tocando la del monho colorado lkdfjshglsdkjfhglsjk varios cuates estudiaron ahi y si era muco hasta la mierda! jsdfhglsdkj

lalommx
27-Nov-2011, 19:20
si queres una buena educacion, el emiliani (calz san juan) es una buena opcion :si: yo estudie ahi, y aunque es estricto la educacion es buena recuerdo que en 5to bach ya no enseñaban la mate que se ve en ingenieria :si:, es catolico y por lo tanto aparte de la educacion academica tambien orientan moralmente :si:

byroncrx1024
27-Nov-2011, 19:48
Yo estudie en italiano y todo bien.. El. Que era solo pajas era el sub director pero como todo en la
Vida solo es de que sepas el modo y todo tranquilo

Para my no importa donde estudies si vos te queres superar en cualquier lado
Los vas a. Lograr... Hasta en la nocturna uno puede ser el mejor estudiante todo depende
De que es lo queres para tu futuro

Yo sali hace una decada del italiano y la mensualidad era de 500 tukis no me
Quisiera imaginar cuanto cuasta ahora la mensualidad..................

ragazzogt
28-Nov-2011, 23:35
Muchas gracias.

Según sus respuestas, parece que es mejor el Italiano. Aunque a la hora de tomar una decisión no queda uno del todo convencido jajaja.

Solo para que se den una idea la colegiatura para el 2012 en el Italiano es de Q450 y en el Osorio Sandoval de Q390.

Lo que uno busca es una buena educación y con valores. Por esos precios creo que es de los menos peor (hahaha) que se puedan encontrar en la capital o hay algún buen colegio que ronde por esos precios????


Saludos

pankur
29-Nov-2011, 00:22
yo sali del italiano pero en el 94 (3ero basico) :si: y la verdad me sirvio bastante las enseñanzas de alli :rockon: :aaay: pero dicen que ahora ha cambiado bastante a como era antes :asaber:

sergiozamo
29-Nov-2011, 07:04
yo sali del italiano en el 2005 y la verdad en lo que respecta en lo academico si son maquinas, hay dos en especial el catedratico de matematicas Max krings nose si aun esta dando clases creo q si, solo con decirte que le gusta dar clases solo por pisar a los alumnos porque necesidad de billete ese catedratico no tiene, fisico quimica y fisica tambien el catedratico frddy chicoj es egresado de la san carlos y tiene como 2 titulos de ahi es bien cabron para dar clases, Lo que si tiene de Awuevo el Italiano son los Campeonatos de Fut la mera verga, se arman buenos partidos, y si te cae mal un catedratico ahi te desahogas hahaha porq tienen equipo los maestros y ahi les gritas todo lo que keras que ni cuenta sedan quien fue añlkdjfalñk, y como dijo un compañero en un post el supervisor si es una shit hahaha Mario Mendez NEGATIVA ñladfjasñlk ese viejo si paq diablos vos prepotente el hijo de mala madre, fuera de eso de a wuevo, no se diga la semana del aniversario.

PD: La mara que dice q los del Emiliani si que nose que, los que conoci del Emiliani que llegaron al cole ni del Italiano salieron.