PDA

Ver la Versión Completa : Repartidores de Mc en Moto tirado


mitogt
30-Nov-2011, 15:21
A eso de la 1:00Pm en la septima avenida una cuadra antes de plazuela españa estaba en el semaforo, yo que empiezo asi tranquilo a avanzar como a 10kms/h, pum oigo atras de mi a un lado y que freno pasa en frente de mi arrastrandose un motorista de esos de Mcdonalds, frene y vi que lo llegan ayudar, me hice a un lado asi todo despacio y atras creo haber visto que un Glanza no se que modelo pero color plateado bonito con un aboyon en lodera izquierda, quizas ni el tuvo la culpa porque esos cuates de repartidores andan zigzaguendose entre los carros, y no llevaba casco o lo llevaba en la mano o medio mal puesto como los he visto.

casi me tiran el cuerpo encima sino me hago el quite pero ni aun asi me lo hubiese logrado.

Como es eso que en un cerrar de ojos ocurre un accidente y a uno le cambia la vida o a otra persona.

Co cuidado que ahora la mara anda toda alegrestada manejando. No tome fotos pero a ver si no fue del foro el del Glanzita

El Barto
30-Nov-2011, 15:24
Malditos repartidores :asco:

MAGO_DE_OZ
30-Nov-2011, 15:27
en moto. un parpadeo es suficiente para hacerse mierda :rvm:

jormat99
30-Nov-2011, 15:28
si vos hace un par de dias casi tiro a uno el cerote se metio enmedio de los carros rebasando por el lado derecho el cerote como le bocine me voltea a ver maleado pobres porque saber ni que presion reciben de esos Mcmalditos explotadores.

antes ir a comprar una hamburguesa era una alternativa economica pero ahora no si venden todavia vasos de rosajamaica en 12 pesos no se por que los culitos se excitan por ir a esa shit

cso
30-Nov-2011, 15:28
Malditos repartidores :asco:
x2

crazymonkey
30-Nov-2011, 15:29
Esos cuates son bien inprudentes para manejar, arriesgan su vida y la los que andamos en la calle trabajando.

jhonyxs
30-Nov-2011, 15:32
Cagada!!! Pobres pizados... pero tambien hay unos que otros engasados que creeen que cargan motos de carreras y pasan hechos verga por todos lados... y todavia maliados los pizados si se les atraviesa alquien o si uno se cambia de carril... pero en fin esos pizados estan peor que Camicases!!!

exelerator
30-Nov-2011, 15:37
Yo odio a todo motorista hdp pero en realidad a los repartidores de comida no, porque ese es su chance llevar la comida caliente al cliente por esas son sus locuras si no los echan del chance, yo se que son unos irresponsables tambien pero su chance es ir rapido y llegar a tiempo, porque nosotros mismo somos los que nos quejamos cuando no llegan rapido

REXSR
30-Nov-2011, 15:52
asi son los repartidores pisados son kk

hectorac4
30-Nov-2011, 16:09
Yo odio a todo motorista hdp pero en realidad a los repartidores de comida no, porque ese es su chance llevar la comida caliente al cliente por esas son sus locuras si no los echan del chance, yo se que son unos irresponsables tambien pero su chance es ir rapido y llegar a tiempo, porque nosotros mismo somos los que nos quejamos cuando no llegan rapido


x2 vos tenes razón, pero también deberían de ser un poco consientes, porque lo que están arriesgando es su vida

gogol
30-Nov-2011, 16:22
pobre hombre, con que no te hayas burlado de él como lo hace el :coche:

Peibol
30-Nov-2011, 17:47
Que Dios me perdone, pero son una mierda esos motoristas, andan tirando mierda a todo o que da... asi como no se van a hacer mierda y los van a tirar?... Solo porque no son japoneses, sino diria que son unos kamikazes en moto los culeros...

Xarles
30-Nov-2011, 18:49
Esos pizados siempre andan tirando mierda, :powta: puta hasta los tumulos los pasan volando los pizados...

Hojala que este bien el serote y aprenda su leccion...

TYSON69
30-Nov-2011, 19:10
Esque hay unos pisados :mula:s que andan sixsagueando en la calle.


Peto ese es su chance llevar caliente la comida :rvm:

Choconoy
30-Nov-2011, 19:20
yo ayer justamente tiré a uno de domino's :rvm: se pasó en rojo y voló a la mierda..
son meros imprudentes esos cuates repartidores por la presión que tienen encima, no es justificación pero es por eso :rvm:, la necesidad, pero yo preferiria no arriesgarme y llegar entero a mi casa que volar a la mierda por imprudencias :rvm:

smooker
30-Nov-2011, 19:24
Yo odio a todo motorista hdp pero en realidad a los repartidores de comida no, porque ese es su chance llevar la comida caliente al cliente por esas son sus locuras si no los echan del chance, yo se que son unos irresponsables tambien pero su chance es ir rapido y llegar a tiempo, porque nosotros mismo somos los que nos quejamos cuando no llegan rapido

:word:

Ignition
01-Dec-2011, 01:49
yo ayer justamente tiré a uno de domino's :rvm: se pasó en rojo y voló a la mierda..
son meros imprudentes esos cuates repartidores por la presión que tienen encima, no es justificación pero es por eso :rvm:, la necesidad, pero yo preferiria no arriesgarme y llegar entero a mi casa que volar a la mierda por imprudencias :rvm:


¿Y no te metieron la moto vos? :mono: contá!!! :alaputa:

clinically_insane
01-Dec-2011, 02:33
si vos hace un par de dias casi tiro a uno el cerote se metio enmedio de los carros rebasando por el lado derecho el cerote como le bocine me voltea a ver maleado pobres porque saber ni que presion reciben de esos Mcmalditos explotadores.

antes ir a comprar una hamburguesa era una alternativa economica pero ahora no si venden todavia vasos de rosajamaica en 12 pesos no se por que los culitos se excitan por ir a esa shit



....ha de ser NIVEL de cubiertos compadre! :boohoo:

Elektrospeed
01-Dec-2011, 07:21
....ha de ser NIVEL de cubiertos compadre! :boohoo:
"Todavía" va vos :risa1:

Neoxxx
01-Dec-2011, 08:49
pobre motorista!!!!

esperemos este bien!!!

pero conciente ke siempre andan tirando kk!!!!

:rvm:

charliegt82
01-Dec-2011, 08:51
que bueno

maquina007
01-Dec-2011, 10:20
esos pizados solo tirando mierda se la pasan :yano:

exelerator
01-Dec-2011, 10:54
x2 vos tenes razón, pero también deberían de ser un poco consientes, porque lo que están arriesgando es su vida

si tenes razon ahuevos que todos los dias arriesgan su vida, pero no les queda de otra a los pobres, todos tenemos que ver como nos ganamos la vida de una u otra forma mas como son de exigentes los administradores de mac con una comida fria que lleven capas los echan a la mierda

Nikovalop
01-Dec-2011, 11:15
en moto. un parpadeo es suficiente para hacerse mierda :rvm:

x2 :b6:

andasolo_gt
01-Dec-2011, 12:02
....ha de ser NIVEL de cubiertos compadre! :boohoo:


x2