PDA

Ver la Versión Completa : Por andar haciendo mates se fue a hacer KK


Patrick SI
01-Dec-2011, 12:20
Hola jovenes les comento que el dia de ayer despues que sali del chance habia un trafico de la gran uts, tonces tome unos atajos para llegar a mi ksa ( de la Z 10 a la Z 1), hiba yo todo despreocupado hechandome un mi cigarrin cuando un cuate de una glanzita gris se me pego, pero como habia mucho trafico no le puse atencion, a las 3 o 4 cuadras el chavo se pone a la par mia en un semaforo y empezo a hacer mates y yo va pue vos, en eso da verde el semaforo y el cuate sale hechando kk y un sentra como 89 o 90 se paso el semaforo en rojo y lo va agarrando y haciendolo KK! dentro de mi pense en que pobre cerote todo por andar chingando se bajo con una cara de awebado el cuate que le hubiera querido sacar pics (capaz me plomazea por andar chingando) vi que los 2 pilotos se bajaran y llame a los bomberos, no me quede esperando a ver si llegaban por que queria llegar a mi ksa.

Ok ahi les di la Patrickventura de ayer.

Saludos.

lorocochapin
01-Dec-2011, 12:25
Hola jovenes les comento que el dia de ayer despues que sali del chance habia un trafico de la gran uts, tonces tome unos atajos para llegar a mi ksa ( de la Z 10 a la Z 1), hiba yo todo despreocupado hechandome un mi cigarrin cuando un cuate de una glanzita gris se me pego, pero como habia mucho trafico no le puse atencion, a las 3 o 4 cuadras el chavo se pone a la par mia en un semaforo y empezo a hacer mates y yo va pue vos, en eso da verde el semaforo y el cuate sale hechando kk y un sentra como 89 o 90 se paso el semaforo en rojo y lo va agarrando y haciendolo KK! dentro de mi pense en que pobre cerote todo por andar chingando se bajo con una cara de awebado el cuate que le hubiera querido sacar pics (capaz me plomazea por andar chingando) vi que los 2 pilotos se bajaran y llame a los bomberos, no me quede esperando a ver si llegaban por que queria llegar a mi ksa.

Ok ahi les di la Patrickventura de ayer.

Saludos.

Un mula se topó con otro mula más mula :owned: eso es darwin y la evolución haciendo su trabajo, pobres chatos

por eso es que no hay que confiarse tampoco cuando da verde, a veces se pasa la mara en rojo también y juaz!! qué bueno que no fue con vos la onda!!!!!!!!!!!!

pablosqy
01-Dec-2011, 12:28
cagada :yano:

luisws
01-Dec-2011, 12:30
Vaya que vos hibas tranquilo! La mara ahorita ya empezo a loquear grueso! Y se van a venir mas accidentes lamentablemente!

hanzo
01-Dec-2011, 12:30
eso me sono a un thread que alguien puso de porque putas no salen rapido cuando el semaforo cambia a verde.

T A TRAVIESO
01-Dec-2011, 12:32
la gran p**** sldkfjsldkfjdk

alli en la zona 1, siempre hay que estar pilas, maxime en la noche, alli por la 12 av. los chontes siempre se pasan en rojo lo culecos.......:B6:

Ghostbly
01-Dec-2011, 12:32
por mula esta bueno! :clap:

elcocodj
01-Dec-2011, 12:32
asi me pasa a mi a veces... la mara cuando mira mi camio.... se pone a hacerme mates y yo como ni corro... :bah: digo... :pela: aslkñfja ta cara la gasolina y esta fregado pagar accidentes.... akslfñja

monux
01-Dec-2011, 12:41
puta mucha... asi en buena onda , en la zona 1 no se puede puyar... aparte que las calles de mi pueblo estan hechas mierda, no tenes espacio para maniobrar. puro nuevo el del glanza

Patrick SI
01-Dec-2011, 12:47
jajaja mucha enserio la mara como que no copia que el amarillo es para bajar la velocidad, por poquito me toca a mi pero como no le puse coco.
Gracias por sus comentarios, saludos.

Ervin.geo
01-Dec-2011, 12:48
:yano:en estos tiempos hay que andar con mucha precaucion

Mtech330i
01-Dec-2011, 12:51
Aver si no fue algun cerote del team jdm :asco:

eddgar
01-Dec-2011, 12:54
:owned: x2

TITIO
01-Dec-2011, 13:13
q timada jeje

Neoxxx
01-Dec-2011, 13:19
asi me pasa a mi a veces... la mara cuando mira mi camio.... se pone a hacerme mates y yo como ni corro... :bah: digo... :pela: aslkñfja ta cara la gasolina y esta fregado pagar accidentes.... akslfñja

X 2 igual si es a correr al autodromo no arriesgando la vida de otros!!!

ZhEg23
01-Dec-2011, 13:43
gente que tiene la cabeza llena de mierda, ni así entienden

El Barto
01-Dec-2011, 13:52
Aver si no fue algun cerote del team jdm :asco:


:maycol:

Ivan327
01-Dec-2011, 13:53
Darwin y la evolución :risakk:

ugus
01-Dec-2011, 13:53
bien back to the future la onda

Choconoy
01-Dec-2011, 14:16
par de mulas :risa:

RACING ART
01-Dec-2011, 14:22
]:susto:

maquina007
01-Dec-2011, 14:35
que mulas

REXSR
01-Dec-2011, 14:39
cagadales

TYSON69
01-Dec-2011, 15:41
:owned:

eliteswat
01-Dec-2011, 15:46
:onwen:

:yano:

v244
01-Dec-2011, 16:37
la madre que cerca el rollo, pero en la Z1 no se puede ni acelerar el carro y ya tenes el otro semaforo en la cara, la mara se pone medio mula, se tira semaforos en rojo etc, que buena onda que no paso a mas.

AIRALEX
01-Dec-2011, 18:26
:mongol:

johan-H2
01-Dec-2011, 18:57
:mula:s

Patrick SI
01-Dec-2011, 19:39
Si jovenes pero esa es la realidad de mi pais, la mara piensa q por correr llegan mas rapido. Se aplica la fabula de la liebre y la tortuga.
Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

3N3M1G0
01-Dec-2011, 21:21
:onwen:

Helios
01-Dec-2011, 21:55
Varia mara he visto asi... q se ponen a la par de vos a querer sacarte puyon... y en la zona 1 la mara se pasa en rojo por eso hay que esperar par de segundos antes de moverse cuando se pone en verde el semaforo.

H3rn@n
02-Dec-2011, 10:29
por mula le paso eso a ese ..

Rusell
02-Dec-2011, 11:23
La cagada es del que se paso en rojo, pero nada cuesta esperar un cachito por si algun mula se paso en rojo, ahi donde tambien hay que esperar un cachito despues de que da verde es en la interseccion de la zona 9 donde esta Mac.

Xarles
02-Dec-2011, 11:26
Bueno estuvo por IMBECIL, mara mula como putas andan puyando en la cuidad, lñksaf sdlña jñsafjsadfjls jklfjkl

MMpower
02-Dec-2011, 11:34
La mayoria en loncheritas anda loqueando igual a hasta cae mal ya solo haciendo mates andan :dormir: igual yo una vez andaba en el mustang y un wiro emo en un glanza va de sonar su blow off :wtf:

GUALHERO
02-Dec-2011, 11:34
Ese es un principio para evitar accidentes, nunca salir inmediatamente da verde a lo :mula:

mrodri07
02-Dec-2011, 12:31
por muladas como esas pasan cosas malas... heridos por culpa de otros :mongol:s

mariosolorz
02-Dec-2011, 12:37
:susto: que buena salida tuvo, por que antes que de verde el otro semaforo ya a dado luz roja como un segundo antes, y cabal ayer me preguntaba eso, por que la mara viendo que ya cambio a rojo todavia se tira y acelera mas :yano: y lo peor que en algunos casos se quedan obstaculizando el paso :maleado: que huevos

KUNITT96
02-Dec-2011, 12:49
La mayoria en loncheritas anda loqueando igual a hasta cae mal ya solo haciendo mates andan :dormir: igual yo una vez andaba en el mustang y un wiro emo en un glanza va de sonar su blow off :wtf:
x10000000000000 la mayoria de glanzeros asen eso i uno :bah:

thegeekshop
02-Dec-2011, 12:52
Yo odio pasarme los semaforos recien cambia, e visto una de pijasos :rvm:

OZKR GZAKARI
02-Dec-2011, 13:38
POR MULA ESTUVO BUENO :si: CAE EN LOS HUEVOS LA MARA COMO ANDA MAS PARA ESTAS FECHAS...:maleado:

Patrick SI
02-Dec-2011, 15:51
Cuando acaba de cambiara a verde y estas hasta adelante y la mara empieza a sonarte la bocina para que te apures, sin considerar que se pasan los rojos, o cuando algun mula se queda atravezado en la interseccion y empiezan a tratar de meterse a lo indio y casi te topan el carro.

Ely-SOL
02-Dec-2011, 15:59
la mara hasta que no les pasan las mierdas no aprenden :maleado:

se han visto muuuuuuuuchos casos similares y ni aún así toman sus precauciones, bueno estuvo por :mula:

crystaler
03-Dec-2011, 08:38
Hay mara que el rojo no lo respeta nunca, un dia que iba a dejar a mi mama al medico junto con mi hermana, sali al semaforo de la san juan, el que esta por el cemaco express, el carro de atras va de bocinarme para que me pasara en rojo, y como me saco de onda, cuando dio verde sali lo mas lento que pude talvez a unos 5 km/h, y cabal un patojo de un fiesta se pasa en rojo, como iba despacio pude ver la reaccion de chavo cuando vio que iba a darle, p**a solto el timon :cerote:, y se pego a su puerta y todo ahuevado levanto las manos todo maricon :caca2:, gracias a Dios solo lo vi pasar, el cuate se monto en el arriate le pelo y siguio corriendo.

Perdon por ser tan extenso, pero que me gusta contar algunos sucesos con lujo de detalles.


Un mula se topó con otro mula más mula :owned: eso es darwin y la evolución haciendo su trabajo, pobres chatos

por eso es que no hay que confiarse tampoco cuando da verde, a veces se pasa la mara en rojo también y juaz!! qué bueno que no fue con vos la onda!!!!!!!!!!!!

Luis_Fe
03-Dec-2011, 08:56
que bueno x :mula: fuck glanzas! adsdfgasdfdgjkljklh

Magiko
03-Dec-2011, 10:25
Un mula se topó con otro mula más mula :owned: eso es darwin y la evolución haciendo su trabajo, pobres chatos

por eso es que no hay que confiarse tampoco cuando da verde, a veces se pasa la mara en rojo también y juaz!! qué bueno que no fue con vos la onda!!!!!!!!!!!!

:risakk:
wkajskldjklajds
seleccion natural en proceso!
:adorap:

sergiogar
03-Dec-2011, 10:34
Que cagada chingo su carro

lurodsan
05-Dec-2011, 00:01
Y en semaforo, segun recuerdo cada quien paga sus daños, que cagada de plano lo acababa de comprar por eso la chingadera de andar coqueando a la mara, que bruto, pero de seguro que no lo vuelve a hacer.

peugeotrc
05-Dec-2011, 00:09
jajaja por rex