PDA

Ver la Versión Completa : Help! Necesito info. De cuatrimotos? Precios marcas etc

kelfe
04-Dec-2011, 21:37
PUES BUENO COMO LO DICE EL TITULO DEL THREAD NECESITO SABER

1. QUIERO UNA CUATRIMOTO PA CHINGARA QUE CORRA UN SU CACHITO
2. PRECIOS Y MARCAS
3. CUAL ES LA DIFERENCIA EN TRE 2 Y 4 TIEMPOS Y SI ESAS CORREN SIENDO AUTOMATICAS
4. LAS CHINITAS SERA QUE FUNCIONAN Y CORREN LA NECESITO PARA ANDAR CHINGANDO Y AGUANTAR VIAJES LARGO COMO CUANTO AGUANTARAS DE RECORRDIO CONTINUO Y MMMMMM BUENO SI ALGUIEN QUIERE DAR MAS INFO PORFA AYUDENME

AHHHHH

SI ALGUIEN SABE DONDE VENDAN USADAS Y DE BUENA MARCA QUE NO SEAS MUY CARAS MUCHA PORFA LE ENCARGO

AHH SOLO COMO PREGUNTA LA RAPTOR 250 QUE TIENE LA YAMAHA EN QUE PRECIO ANDARA POR SU VELMAXINFO, MUY AGRADECIDO AÑJDSÑLFJÑALSKDF:facepalm::facepalm::facepalm:

Leviatan182
04-Dec-2011, 22:58
Revisate en esta pagina, en el area de clasificados.

http://www.moti7.com/main.htm

:si:

Si es para chingar es que la queres, chinita si nel :no:

kelfe
05-Dec-2011, 00:50
Revisate en esta pagina, en el area de clasificados.

http://www.moti7.com/main.htm

:si:

Si es para chingar es que la queres, chinita si nel :no:

Buena info manin grax :si:

kelfe
05-Dec-2011, 10:07
Alguna otra info?

cacaotron
05-Dec-2011, 12:06
en chimal tenian una honda 300 cc el modelo como 2005 a Q20,000 y tenian una yamaha 350cc a Q35,000, usadas las dos la yamaha se miraba nueva la honda si ya se miraba algo usada, mira en masesa hay una yumbo jet 250 Q15,000 nueva talvez te sirva

kelfe
05-Dec-2011, 12:49
en chimal tenian una honda 300 cc el modelo como 2005 a Q20,000 y tenian una yamaha 350cc a Q35,000, usadas las dos la yamaha se miraba nueva la honda si ya se miraba algo usada, mira en masesa hay una yumbo jet 250 Q15,000 nueva talvez te sirva

en que parte de chimal ? rey si me pasas la ubicacion te lo agradeceria :si:

206GTi
05-Dec-2011, 15:14
Para chingar y endurear buscate Yamaha raptor 450/660 o la kawasaki 450.

Para mi son las mejores, las Honda son buenas pero la "deportiva" no tiene retroceso, para mi en performance y repuesto Yamaha o kawasaki son las mejores opciones.

Las Asia hero, o marcas así no son rápidas, pueden salir buena pero no jalan :ok:

kelfe
05-Dec-2011, 15:53
Para chingar y endurear buscate Yamaha raptor 450/660 o la kawasaki 450.

Para mi son las mejores, las Honda son buenas pero la "deportiva" no tiene retroceso, para mi en performance y repuesto Yamaha o kawasaki son las mejores opciones.

Las Asia hero, o marcas así no son rápidas, pueden salir buena pero no jalan :ok:

gracias viejo

cacaotron
08-Dec-2011, 11:41
en que parte de chimal ? rey si me pasas la ubicacion te lo agradeceria :si:
no se como explicarte bien pero voy a intentar, si venis de guate y vas para chimal pasado el cruce de la carretera nueva para antigua del lado izquierdo hay un gran predio de carros y tienen un hummer rojo ahi esta la honda, y si seguis recto pero ahora del lado derecho tienen un volkswagen convertible y una moto de racing, a la par hay una venta de aros y parachoques, ahi tienen la yamaha, espero que te sirva la info

kelfe
08-Dec-2011, 13:12
no se como explicarte bien pero voy a intentar, si venis de guate y vas para chimal pasado el cruce de la carretera nueva para antigua del lado izquierdo hay un gran predio de carros y tienen un hummer rojo ahi esta la honda, y si seguis recto pero ahora del lado derecho tienen un volkswagen convertible y una moto de racing, a la par hay una venta de aros y parachoques, ahi tienen la yamaha, espero que te sirva la info

gracias viejo :si:

cealautocustoms
10-Dec-2011, 00:11
Kawa no vayas a comprar, aunque la Kfx 400 es exactamente la misma moto que la Suzuki ltz 400, entonces podés comprar cualquier repuesto en la suzuki en la mitad del precio que en la kawa, repuestos de kawa nunca vas a encontrar en stock, una moto que tampoco te recomiendo es la kfx 700, esa moto dió demasiados problemas con la caja y con la compu.

Las que te recomendaría y en este orden son:

Suzuki LTZ 400 o bien LTR 450 (esta es mucho más bonita pero es de cross y no trae retroceso)

La Raptor 660 ó 700, muy buen torque y rendimiento, la 700 ya viene inyectada.

La Yamaha 450 (no recuerdo si es YFZ o YZF afdjañljañlsdf) es un monstruo de moto pero tampoco trae retroceso porque es de cross.

La kawa KFX 400 porque es la misma que suzuki solo que en color verde o naranja dfjaljfalñsdaafalfjaldsfs.

La honda TRX 400 ó 450 buena moto pero demasiado caro el repuesto y un poco feíta en diseño a mi gusto.

después sigue Polaris o Can Am pero los repuestos también son caros y escasos acá en Guatemala.

Con cualquiera de estas motos podés recorrer hasta cientos de kilometros haciendo sus respectivos descansos verdad y subís en lugares que ni te imaginás, te recomiendo si vas a comprar una que aprendás a manejarla bien, usa bastante youtube para aprender técnicas de manejo porque manejar una cuatri es lo mejor, pero si no se tiene la práctica y conocimiento pueden ser mortales.

disculpá si me extendí bastante pero yo fuí corredor de cuatris en mis tiempos y me encantan estos temas dljadñljadsañlsalañsds.

pd. La raptor 250 anda como por 35k mas o menos en la agencia pero la 250 y 350 se quedan cortas en repuesta. Mi humilde opinión. Saludos.

kelfe
11-Dec-2011, 12:24
kawa no vayas a comprar, aunque la kfx 400 es exactamente la misma moto que la suzuki ltz 400, entonces podés comprar cualquier repuesto en la suzuki en la mitad del precio que en la kawa, repuestos de kawa nunca vas a encontrar en stock, una moto que tampoco te recomiendo es la kfx 700, esa moto dió demasiados problemas con la caja y con la compu.

Las que te recomendaría y en este orden son:

Suzuki ltz 400 o bien ltr 450 (esta es mucho más bonita pero es de cross y no trae retroceso)

la raptor 660 ó 700, muy buen torque y rendimiento, la 700 ya viene inyectada.

La yamaha 450 (no recuerdo si es yfz o yzf afdjañljañlsdf) es un monstruo de moto pero tampoco trae retroceso porque es de cross.

La kawa kfx 400 porque es la misma que suzuki solo que en color verde o naranja dfjaljfalñsdaafalfjaldsfs.

La honda trx 400 ó 450 buena moto pero demasiado caro el repuesto y un poco feíta en diseño a mi gusto.

Después sigue polaris o can am pero los repuestos también son caros y escasos acá en guatemala.

Con cualquiera de estas motos podés recorrer hasta cientos de kilometros haciendo sus respectivos descansos verdad y subís en lugares que ni te imaginás, te recomiendo si vas a comprar una que aprendás a manejarla bien, usa bastante youtube para aprender técnicas de manejo porque manejar una cuatri es lo mejor, pero si no se tiene la práctica y conocimiento pueden ser mortales.

Disculpá si me extendí bastante pero yo fuí corredor de cuatris en mis tiempos y me encantan estos temas dljadñljadsañlsalañsds.

Pd. La raptor 250 anda como por 35k mas o menos en la agencia pero la 250 y 350 se quedan cortas en repuesta. Mi humilde opinión. Saludos.

puta que buena info gracias manin te lo agrdesco mucho

cealautocustoms
11-Dec-2011, 15:38
A las ordenes mano. Saludos.

_jko_
11-Dec-2011, 21:24
si quisiera una moto fuera de lo comun buscaría una yamaha banshee esas mierdas sin :adorar, como puyan! :pajeo:http://youtu.be/UV3HHPgZRX8 2 tiempos 2 cilindros, enfriada por agua!