PDA

Ver la Versin Completa : Ayuda con raton :alegar:

BillyCrown
08-Dec-2011, 13:49
Jovenes fijense que en la casa del vecino se pusieron a construir y ahora se llego a meter un raton :raton: a la casa :powta: ya le puse trampas de esas de sedaso que son una cajita con cebo adentro pero nada :rvm: tengo un perro pero mejor 0 comentarios :facepalm: ese maje ya perdio sus instintos.....

Que recomiendan :quts:

NO quiero darle veneno porque saber donde va ir a morir y en lo que lo encontramos se va apestar la casa

Caliman
08-Dec-2011, 13:51
Lava bien bien la trampa con detergente para q no tenga olor y dejalo con un pedazo de comida, y dejalo en un lugar donde creas que pueda estar, xq posiblemente no ha caido xq no la ha visto :si:

Dbs
08-Dec-2011, 13:51
Que no haga madriguera nada ms :yano:, si no si ya de jodiste... Te va a tocar poner trampas en toda la casa cuando no estn para no asustarlo :rvm:.

Danyl
08-Dec-2011, 13:52
1. Compra una jaulita y le pones queso, fijo cae en la noche.

2. buscalo, seguilo y aplastalo al pisado, eso es lo mas recomedable

BillyCrown
08-Dec-2011, 13:56
En la cajita ya le puse queso, carne, tortilla, pan..... :powta: hasta chicharrones :coche: le puse :risakk:

No sera raton vegetariano :huh:

e.campos
08-Dec-2011, 13:57
1. Compra una jaulita y le pones queso, fijo cae en la noche.

2. buscalo, seguilo y aplastalo al pisado, eso es lo mas recomedable

lkdfdhfkldhldkfsd :wtf:

Con esas trampas que vos tenes es de tener un cacho de paciencia, eso si ponerlo en una lugar donde se ande ese ratn culero

Axeelm
08-Dec-2011, 13:59
te falta paciencia.. tambin se van con el solo sentir la parecencia de un gato. si tenes algn familiar que te preste el gato un da. quiz te funcione.

KRAYZIE
08-Dec-2011, 14:03
puta en la casa igual se metio un ijuelagranputita en el sillon, cuando estoy sentado empieza a roer el ijuelagranputa :powta: ya se le puso veneno, ya se lo harto pero pareciera que es inmortal o no esta solo :b6:

BillyCrown
08-Dec-2011, 14:06
puta en la casa igual se metio un ijuelagranputita en el sillon, cuando estoy sentado empieza a roer el ijuelagranputa :powta: ya se le puso veneno, ya se lo harto pero pareciera que es inmortal o no esta solo :b6:

Si vos que chingan :powta: este se anda :cagada: por toda la sala y mi :mujer: esta necia con lo del veneno pero es peor asi

hopax
08-Dec-2011, 14:07
En la cajita ya le puse queso, carne, tortilla, pan..... :powta: hasta chicharrones :coche: le puse :risakk:

No sera raton vegetariano :huh::wtf: queso muchas tus caricaturas jkashdlfjhalsdjfhad. lo mejor es un pedazo de gordo de la carne asada, o un pedazo de salchicha y ser paciente

Iguamatrix
08-Dec-2011, 14:07
las trampas mas eficientes que he visto en mi vida son esas donde se quedan pegados los culeros hasta sudan intentando safarse son crueles pero los pisaditos toooooooooooodo lo hacen mierda...........

MaRcElOo
08-Dec-2011, 14:08
en la trampa ponele tomate, pepita(de la q no es molida,es entera) eso le gusta a los pizados, en todo caso presta un gato lkdsjflakdsjf

crazymonkey
08-Dec-2011, 14:08
Compra de esas trampas en las que se quedan pegados, yo las use en mi casa y nitido! Las venden en cemaco
Son algo asi:
http://i01.i.aliimg.com/img/pb/545/080/269/1285663953692_hz-myalibaba-web9_8802.JPG

Caliman
08-Dec-2011, 14:11
Compra de esas trampas en las que se quedan pegados, yo las use en mi casa y nitido! Las venden en cemaco
Son algo asi:
http://i01.i.aliimg.com/img/pb/545/080/269/1285663953692_hz-myalibaba-web9_8802.JPG

:queasco: que asco esa mierda :asco:

KRAYZIE
08-Dec-2011, 14:11
Son algo asi:

puta y estas que hacen :ceja: como los matan

tienen veneno en el pegamento o que :huh:

o se mueren solo por estar pegados alskdjflaksdjfaskldf
:minosaber: :)

REXSR
08-Dec-2011, 14:13
Son algo asi:

x2 a huevos es lo mejor con esos culero a demas tu perro se puede morir si le pones veneno

caracun
08-Dec-2011, 14:15
en la trampa ponele tomate, pepita(de la q no es molida,es entera) eso le gusta a los pizados, en todo caso presta un gato lkdsjflakdsjf

Fijate que yo tenia un chucho que era un hijo de su madre para cazar ratones, una vez lo lleve donde una mi tira y rapido se puso alerta y como loco se tiro a una cajas y a rascara hasta que saco el ratoncito. Mi tia dijo que habian buscado ese raton por dias y no caia el pizadito.

De alli un par de veces me lo pidieron prestado para ir a cazar ratones a vecindades y siempre lograba cazar a los pizaditos.

Ahora otro perro que tuve despues ese una vez se metio un raton en la casa y segun yo iba a ser igual de cabron que el otro perro y el pizado solo estorbo hacia, parecia que estaba ayudando al raton el culero. Pero al fin me lo eche de un escobazo.

Es una lata, cuando los vecinos tienen tiliches viejos siempre se cuela uno que otro de sus "mascotas" para donde uno.

chez_jules
08-Dec-2011, 14:17
poneles queso o salchicas dentro de la cajita de sedaso rapido llegara

jdmayorgam
te voy a contar algo sobre los ratones, si la trampa que les pusiste ya murio algun raton es dificil que entre a comer alli al igual si algun familiar de raton le dieron carne y murio este que esta en tu casa no comera carne nunca, tomalo en cuenta, los ratones cuando tienen familia mandan a un miembro a que coma y esperan hasta 2 dias si no muere el que fue a comer entonces todos comen, es por eso que en veces se pone difil capturar a estos, por alli te puso alguien que con tomate y si es bueno pero agregale ajo, cuando lo mates ahogalo y luego tira la trampa para que no tengas problemas despues.

cocorules
Cabal, esas trampas de pegamento sirven rebin, yo compr de esas en Paiz, la puse en la noche con un poco de comida encima y a la maana siguiente ya haba cado. Cuestan 25 el par.

BillyCrown
08-Dec-2011, 14:20
Fijate que yo tenia un chucho que era un hijo de su madre para cazar ratones, una vez lo lleve donde una mi tira y rapido se puso alerta y como loco se tiro a una cajas y a rascara hasta que saco el ratoncito. Mi tia dijo que habian buscado ese raton por dias y no caia el pizadito.

De alli un par de veces me lo pidieron prestado para ir a cazar ratones a vecindades y siempre lograba cazar a los pizaditos.

Ahora otro perro que tuve despues ese una vez se metio un raton en la casa y segun yo iba a ser igual de cabron que el otro perro y el pizado solo estorbo hacia, parecia que estaba ayudando al raton el culero. Pero al fin me lo eche de un escobazo.

Es una lata, cuando los vecinos tienen tiliches viejos siempre se cuela uno que otro de sus "mascotas" para donde uno.

Me acorde de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=xbFuAD5Huxg

:risakk:

crazymonkey
08-Dec-2011, 14:20
Se pegan y empiezan a chillar cuando se intentan despegar.
Asi es como te das cuenta de que esta alli pegado

crazymonkey
08-Dec-2011, 14:22
Me acorde de este video:

laskjdlkfjsadlkfjdl en el vestido se le fue la rata lajsdlkfjasdlkf

RACING ART
08-Dec-2011, 14:24
facil coloca veneno en areas donde tu perro no pueda comerselos, el raton al comerlo se asfixcia y cuando ya va a morir busca salir porque necesita oxigeno entonces no moriria adentro o escondido....o si no simplemente la trampa de artarse tiene y como te dijeron que no para si no ya te rallaste..compra creditos y pones thread de venta de ratones .....ahkjlahfakjhfadskha

CHECHA
08-Dec-2011, 14:25
esas trampas donde se quedan pegados son buenas, yo solo de esas uso en la casa.

Hasta 2 ratones se quedaron pegados el otro dia, solo hay que tener paciencia y saber cual es el recorrido mas o menos, y listo.!!!, el clavo es que hay que buscar como matarlos despues... lo que hago es meter la trampa con el raton dentro de un par de bolsas y luego somatarlos en el piso... es cruel , pero no se me ocurre que mas

lorocochapin
08-Dec-2011, 14:26
Son algo asi:

puuut@ puro wafle especial

En la casa se meti uno hace ratos y con racumn se fue shuco.... con zucaritas... pobre :rvm:

Guicho R+
08-Dec-2011, 14:33
estas mierdas son infalibles, en La Torre he visto que las venden...

http://www.vidadecampo.com/tienda/prodimages/ce6011jaula-raton-3_g.jpg:raton:

Max
08-Dec-2011, 14:41
te voy a contar algo sobre los ratones, si la trampa que les pusiste ya murio algun raton es dificil que entre a comer alli al igual si algun familiar de raton le dieron carne y murio este que esta en tu casa no comera carne nunca, tomalo en cuenta, los ratones cuando tienen familia mandan a un miembro a que coma y esperan hasta 2 dias si no muere el que fue a comer entonces todos comen, es por eso que en veces se pone difil capturar a estos, por alli te puso alguien que con tomate y si es bueno pero agregale ajo, cuando lo mates ahogalo y luego tira la trampa para que no tengas problemas despues.

alksjfaslkfjaslkdfjlkasjdflaksdfjas :caca2: que fantasiosa la mara....

Ponele la trampa de jaula, metele un nacho de esos yaesta!! y dejala con el ganchito apenas trabado, para que solo sea un toconcito y se cierre, yo he agarrado hasta 12 ratones en 3 dias con la misma trampa y el mismo cebo en mi bodega. De alli solo los hecho en una cubeta, agua a presion y en 1 minuto ya estan hechando su par de burbujitas y listo.

Las trampas que los aplastan son buenas tambien, pero hay veces que se safan o solo la cola les agarra. Para venenos, el klerat es muy bueno y no se apesta la casa, el klerat los deshidrata. Eso si, no tengas a la mano agua donde se puedan hidratar nuevamente por que el veneno no va a hacer efecto. Muchas veces los ratones salen de la casa buscando agua y ya no regresan.

BEESGTT2
08-Dec-2011, 14:45
que te regalen un gato. es mas confiable... vivo presto o te regalo uno akfdjakfjalfj

Ford350
08-Dec-2011, 14:53
las que cazan son las gatas, los gatos son bien huevones los pizados, en el changarro teniamos gata y cuando tenia sus gatitos era ella la encargada de ensearles el arte de la cazeria, bien de ahuevo cuando les enseaba.

salsa
08-Dec-2011, 14:56
Cunado coloques veneno, o algun atrayente de comida ponete guates, por que si no le dejas las feromonas humanas y esos:powta:hijos de puta ya lo conocen, sugerencia, anda a la agroveterinaria y pedi un atrayente para raton, el q te venden tiene olor a ratona y el hijueputa va a llegar a la trampa y alli :owned:

norbak
08-Dec-2011, 15:10
:attn: no pongas veneno si tenes animales en especia :perro: se lo comen, les llama la atencion :attn:

pone de las trampas donde se qeudan pegados, ponelo donde mires que pasa, donde deje mas excremento por lo regular en las orillas de paredes esquinas, el cebo que tenes que ponerles es mantequilla de mani, eso es irresistible. :ok:

BEESGTT2
08-Dec-2011, 15:13
las que cazan son las gatas, los gatos son bien huevones los pizados, en el changarro teniamos gata y cuando tenia sus gatitos era ella la encargada de ensearles el arte de la cazeria, bien de ahuevo cuando les enseaba.

:si: yo tengo una gata y despues aparecio con un vergo de gatitos... (pero todos son gatas) y que tuanis cuando les enseo a cazar.. ahi andaban las gatias con su rata en el ocico....

morsmordre.sick
08-Dec-2011, 15:19
cuando habian en mi casa, no caian en las trampas los serenos intenta inyectarle acido muriatico al cebo y ya los mataste

yo asi mate un monton

diego_gtm
08-Dec-2011, 17:46
hay unas mierdas que se conectan a la electricidad alsfksalf
emiten un como zumbidito que hace shit a los ratones, les ofende, la verdad, no se si los mata o los auyenta, pero en mi casa, el techo del segundo nivel es de machimbre, y un raton hijuelareverga en las madrugadas se pona a chingar, entonces, como no daba que hacer, un mi to me prest esa onda, la conect en las noches ms que todo! y puff dej de chingar el hijueputa, ya no hay raton!! aslkfaslf

MMpower
08-Dec-2011, 18:03
las trampas mas eficientes que he visto en mi vida son esas donde se quedan pegados los culeros hasta sudan intentando safarse son crueles pero los pisaditos toooooooooooodo lo hacen mierda...........

:word: yo haci e capturado a 3 :adopaja: y despues los ahogo

Socialit
08-Dec-2011, 18:13
esas trampas donde se quedan pegados son buenas, yo solo de esas uso en la casa.

Hasta 2 ratones se quedaron pegados el otro dia, solo hay que tener paciencia y saber cual es el recorrido mas o menos, y listo.!!!, el clavo es que hay que buscar como matarlos despues... lo que hago es meter la trampa con el raton dentro de un par de bolsas y luego somatarlos en el piso... es cruel , pero no se me ocurre que mas

x2
Por experiencia te digo que son mejores esas trampas similares a las que salen en las caricaturas de Tom y Jerry. Hice la prueba con ambas y el ratoncillo pizado cabal cay. Lo que puse de cebo fue un pan del da (San Martn imaginate!!) queso kraft o jamn... Iba a darse su ultimo banquete y ya no la cont.

Eso s con cuidado porque cualquier movimiento te puede volar la mano.
En cualquier ferreteria lo podes comprar.

owned91
08-Dec-2011, 18:21

deplano el raton te quiere :samir: adhfhakhfgdjsk

p.d compra racumil...

KyDA
09-Dec-2011, 07:51
Me acorde de este video:

La gran puta, ese video si me hizo cagarme de la risa adflkjasdlfkj
:risakk::risakk:

El Barto
09-Dec-2011, 08:13
Lava bien bien la trampa con detergente para q no tenga olor y dejalo con un pedazo de comida, y dejalo en un lugar donde creas que pueda estar, xq posiblemente no ha caido xq no la ha visto :si:

:word: a este :mongol: laksdjfklasdfjldksjsdklfjsdfkl

Hseat
09-Dec-2011, 09:35
La nueva serie “ByllyCrown y Jerry :raton:" en remplazo del gato TOM

jorge luis
09-Dec-2011, 10:20
Me acorde de este video:

asfdasdfasdfasdf :caca2:

aqui se metio uno a mi casa y un primo de mi mama lo aplasto :wtf: y no
se dio cueta que su nena lo estaba viendo :facepalm: y de ahi la wirita
algo mal hablada decia que su papa hizo mierda el raton :risa: afasdfa

fijo no uses veneno, se apesta la casa y los perros se lo comen tambien:si:

hguerra
09-Dec-2011, 10:30
lo que nos funciona anosotros es ponerle un pedacito de pan pero untado con salsa barbacoa, laskfjlaskdflkfsaj deplano les gusta el olor a los serotes.

pablosqy
09-Dec-2011, 10:36
puta madre :yano: ya me di cuenta lo cruel que es la mara con los pobres ratones :yano:

yo los atrapo y los voy a dejar lejos, en algun area verde pq no me atrevo a matarlos...

BillyCrown
09-Dec-2011, 10:49
puta madre :yano: Ya me di cuenta lo cruel que es la mara con los pobres ratones :yano:

Yo los atrapo y los voy a dejar lejos, en algun area verde pq no me atrevo a matarlos...

x 2

maligno
09-Dec-2011, 12:10
Son algo asi:

:susto5:

Chelero
09-Dec-2011, 12:16
puta madre :yano: ya me di cuenta lo cruel que es la mara con los pobres ratones :yano:

.

Una vez vi una doa que agarro una rata con esas trampas de pegamento, y le echo agua hirviendo despues asjldkkl :caca2:

power5
09-Dec-2011, 12:42

Estas trampas son la mera tos, el truco esta en dejar el seguro lo mas que podas en la orilla para que al minimo meneon caiga la puerta.

Con este tipo de trampas extermine una plaga de ratones que se vino a mi casa una vez que mi vecino limpio su terreno. Solo necesite de una trampa, cada noche caia uno y de una vez al bote de agua lo ahogaba volvia a colocar un pedazo de tortilla y zaz caia el otro al dia siguiente.

Una vez atrape dos en una misma noche, en horas distintas por supuesto.

lomz
09-Dec-2011, 14:31
pone trampas pero al cebo ponele veneno, yo utilice uno de una bolsita verde que venden en cemaco. supuestamente tiene un atrayente y vale Q10 ese veneno tarda varios dias en hacer efecto yo lo use asi porque dije si los ratones no quedan en las trampas por lo menos se hartan el veneno. y cual fue mi sorpresa ese veneno como que fuera iman de ratones. solo ponia la trampa y a los 15min. se oia que ttronaba. otra cosa fijate de que tamo son los ratones que tenes ya que yo primero compre dos trampas pequeas como de 6cms. para agarrar ratones pequeos pero luego aparecian las trampas rotas. tonces compre unas mas grandes como de 12cms. y caian unos pisados como del tamao de un gato. yo usaba tortilla con un poco de veneno (casi nada) en trampas de esas como las que salen en las caricaturas.

ECLIPSEDOHC
09-Dec-2011, 14:36

No sera raton vegetariano :huh:

veneno man, venden uno especial...

MOTOSOLID
09-Dec-2011, 16:28
puta en la casa igual se metio un ijuelagranputita en el sillon, cuando estoy sentado empieza a roer el ijuelagranputa :powta: Ya se le puso veneno, ya se lo harto pero pareciera que es inmortal o no esta solo :b6:

aadljfalkjfalksjfalskjfalksjfalksjfalksdjfkalsjdfl asjdfalsd

jonathanmarro
09-Dec-2011, 16:37
escopeta de balines :si: escobazos... :si:

MOTOSOLID
09-Dec-2011, 16:44
eSO DE QUE SIENTE EL olor humano y por eso ya no entran a la trampa es casaca porque de ser asi ni si quiera llegaran a la casa donde todo tiene olor a humano. Con esos ratones sii los asustas se estresan y se esconden entonces tenes que dejar que sienten olor a comida, por ejemplo, tortilla untada con queso seco de ese que apesta y seguro cae, uno tras otro en la misma jaula Y despues llenas un cubeta de agua y los ahogas o si no anda dejalo a dos kilometros de tu casa por si respetas la cadena alimenticia y otras cosas

Choconoy
09-Dec-2011, 17:06
las trampas de jaula son las que hemos usado por aca y ntido
pones tortilla y caen los pizados
ya si lo matas o no es cuestin tuya

dark_daniel
09-Dec-2011, 17:36

Al perro huevon o al raton? AfsgsgGs

dark_daniel
09-Dec-2011, 17:37
Un gato :adorar:, es la mejor solucion, si no lo caza lo auyenta fijo, y quedatelo, despues me contas si vuelve a entrarse uno de esos pisaditos....

Axus009
09-Dec-2011, 18:03

Cabal, esas iba a mencionar yo, en la casa se han comprado en el mercado, son de apariencia mas gacha pero el funcionamiento es el mismo, si usas de estas lo que tenes que hacer para que caiga el cerotio es poner tortilla pero tiesa, osea dejas secar la tortilla hasta que quede bien tiesa y asi la trabas en el gancho, ya dos veces nos van funcionando.

apa_2693
09-Dec-2011, 20:06
amm fijate que en mi casa hubo un tiempo donde a cada rato se metian las ratas y fijate que amm machete a algunas a otra la mate de un portazo la otra le eche soda caustica por q se le habia quedado trabado el cuerpo en el inodoro y solo sacaba la cabeza para respirar pero respondiendo tu pregunta las ratas siempre caen con masa fijate que saber por que putas les gusta tanto la masa anda a una tortilleria y pedis solo la masa y la pones adentro de tu trampa o la de pegamento a aunque nunca he usado ninguna de las dos siempre les pongo masa con veneno y caen pero rapido

skinhead69
10-Dec-2011, 01:03
compra de estas trampas, en mi casa de estas usan pero manipulala con cuidado porque son peligrosas

http://www.cazaenred.es/product_images/l/143/AC1630-1__28682_zoom.jpg

pero que sea de metal no de madera como esta

http://youtu.be/x4d5wJUn-OA

lasdkjfalsdkjflsdfjlsfjsljfsldfjd
sdfga
fgfg
d
w

CRoberth-x
10-Dec-2011, 15:23

x10000 esas son buenas pero hay q saberlas poner yo le ponia a los ratones una salchicha y hay q ponerla en la mera orillita esa onda y listo en maximo 24 horas alli esta sampado

yo atrape asi un monton pq cortaron el monte del barranco y se metieron a mi casa como 5 pizados y con la misma salchicha los agarraba pq del ahuevon de cuando se cierra la puerta ya ni se la comen asdfasdfasdf

Saludos

Ivan327
10-Dec-2011, 15:34
Storm :si:

carlos_1159
10-Dec-2011, 20:09
Sii con la jaula, y anda a dejarlos lejos lejos, no tienen porque morir los ratoncitos :si:

angelo360
10-Dec-2011, 21:09
hay q matar a esos pizados :queasco:x1000

Torito
10-Dec-2011, 21:48
PIZADITOS!!! COMO CHINGAN:yono::yono::yono: PERO ME CAEN EN LOS HUEVOS LOS :cat: TONS MEJOR VENENO O TRAMPAS:si:

CaBz3
10-Dec-2011, 22:03

con pan perooo no lo toques recomendado mejor si es viejo yo con el mismo pan agarre como a 4 kjafhdsjlfh

jlprgt
11-Dec-2011, 23:21
ps yo me heche uno de un escobaso y saber donde le di que empezo a saltar, dio como 2 saltos y despues se quedo tranquilo y empezo a chorrear sangre de la trompa y asi murio ajklsdjasdkl asd

en mi casa le hechan racumin y despues hay que esperar a q muera.

fj88
11-Dec-2011, 23:51
http://noquedanblogs.com/wp-content/uploads/2009/03/ohsnap1.jpg

estas no fallan

MMpower
12-Dec-2011, 00:01
Anda a wallmart mira con la misma trampa voy casando 2 ratas en 3 dias ahorita subo la foto, queesas hijas de puta se meten por las malditas champas que estan a la vecindad :muere:

Aqui ta la :pics:

http://img.tapatalk.com/be38fd1e-9922-b5ae.jpg

http://img.tapatalk.com/be38fd1e-98fd-5768.jpg

Ricky CapeVerde
12-Dec-2011, 01:39
puta teniamos problema con las ratas en la casa asi que pusimos veneno. en fin las mierdas esas se murieron y el patio empezo a apestar grueso, costo un chingo encontrarlas hasta que dimos que el olor venia de la lavanderia y encontramos 2 ratas muertas dentro de la secadora

BillyCrown
12-Dec-2011, 07:26
MISION CUMPLIDA :cat:

Fue atrapado el sabado en la madrugada y liberado en la tarde lejos de la casa en un bosque :si:

La trampa la vamos a dejar por unos dias mas porque estaba muy pequeno no vaya a ser que hayan mas :rvm:

PS: se fue shuco con el chicharron :coche:

http://img705.imageshack.us/img705/2669/img00564201112101506.jpg

mrodri07
12-Dec-2011, 12:37
queso va... ajsdfklsjl

conseguite un gato prestado... esos pizados no amagan para nada...

Ch4m4k0
12-Dec-2011, 13:16
Mucha por ahi me contaron que el Ajo ahuyenta a las ratas, porque el olor es muy fuerte asdfasdfasdfasdfasdf, voy a probar y les cuento.....

pablosqy
12-Dec-2011, 13:21
MISION CUMPLIDA :cat:

Fue atrapado el sabado en la madrugada y liberado en la tarde lejos de la casa en un bosque :si:

La trampa la vamos a dejar por unos dias mas porque estaba muy pequeno no vaya a ser que hayan mas :rvm:

PS: se fue shuco con el chicharron :coche:

http://img705.imageshack.us/img705/2669/img00564201112101506.jpg

me llegas! :si: no hay necesidad de matarla :nono: con que conciencia podemos decir que invaden nuestra casa... cuando nosotros somos la peor peste de la tierra :yano: la estamos destruyendo