PDA

Ver la Versión Completa : Concentrado para perro! Consulta


Blackspeed
12-Dec-2011, 22:19
Mucha necesito darle de comer a mi perro algún buen concentrado porque se le habia estado comprando un concentrado de Pricesmart pero siento que mas seco se esta poniendo y no solo ya es flaco el pobre jsdbfjksdbfkjbdsljfb

Que concentrado me recomiendan para un french que tiene 3 años y que pesa poco mas de 15 lbs pero que debiese de pesar unas 20.

Me cuentan buena onda!

cap.falcon
12-Dec-2011, 22:23
un french dale racumin :risakk:

pues a los pastores de aca de mi casa les doy dog chow y tan preciosos :aaay: pero si es algo caro el concentrado :S

husky
12-Dec-2011, 22:34
pues yo a mi perra le doy de ese del pricesmart y 0 clavos esa chucha esta gorda y en realidad porque se arta un vergo es una pitbull
pd. dog chow :si: algo cara va

chutez
12-Dec-2011, 22:36
yo le doy chispita al mio jhdajhgdsgadshg y esta gordo el pizado, talvez necesita un desparasitante el tuyo :asaber:

ELEGY1802
12-Dec-2011, 22:37
Le voy a preguntar a mi papa que es experto en el tema.. tenes que ver bien las proteinas que tiene y otras cosas xq aveces le dan algo con mucha proteina pero ya no nesecita tanto por la edad.. dejame preguntarle y te digoo..

Oscas_112
12-Dec-2011, 22:39
purina pro plan es de los mejores

jsolares
12-Dec-2011, 22:53
yo el pedigree les compro ahi en pricesmart

norbak
12-Dec-2011, 23:10
alpo prime cuts, campeon, dogi esos son bueno y a buen precio si te :pela: el $$ beneful, star pro.

kaibil_gt
13-Dec-2011, 08:27
StarPro....
Beneful

si sos pudiente Proplan o Eukanuba.

Alejandro-87
13-Dec-2011, 09:07
Eukanuba. :si: es lo mejor que le podes dar

kaibil_gt
13-Dec-2011, 10:36
Se me esta terminando el StarPro.

Un usuario no recuerdo quien me mando un contacto de un señor que vende a buen precio. Entiendase Q300 las 50 LBs.

Si me pueden avisar. Muchas Gracias.

Maltyox
13-Dec-2011, 10:39
las marcas nacionales son buenas y baratas, deberias probarlas, alican, campeon, dogui, etc. akdlsñfjasdñlkjf


Le voy a preguntar a mi papa que es experto en el tema.. tenes que ver bien las proteinas que tiene y otras cosas xq aveces le dan algo con mucha proteina pero ya no nesecita tanto por la edad.. dejame preguntarle y te digoo..

que es tu papa?


Se me esta terminando el StarPro.

Un usuario no recuerdo quien me mando un contacto de un señor que vende a buen precio. Entiendase Q300 las 50 LBs.

Si me pueden avisar. Muchas Gracias.


yo vendo science diet, :asaber: mas barato

pirex
13-Dec-2011, 10:40
Eukanuba. :si: es lo mejor que le podes dar

Si solo es un perro (como en tu caso) dale ese, igual es pequeño!!! :si: asñdlfkas


Yo como tengo 6 perros no puedo, me quedo pobre :yano: añsldkfjasd


Otra opción es: Purina Dog Chow o Alpo, estos dos también los venden en Pricesmart... Que por cierto ya me toca ir a comprar comida para mis perros!!! :rvm:

Nando8gt
13-Dec-2011, 10:44
vos, fijate q aveces no engordan por su metabolismo, yo tengo un schnauzar, estaba re flaco, le di dog chow, pedigree, ascan, del q venden en la tienda por libra sin marca, chispita, hasta pan le daba y nunca se engordo, come bastante pero mas tarda en comer q en cagar, igual toda la vida a sido bien flaco y ya va por los 13 años, asi q vos solo preocupate de que coma concentrado no comida de hombre y todo bien :si:

Alejandro-87
13-Dec-2011, 10:44
alguien de aqui vende Royal Canin ???

ELEGY1802
13-Dec-2011, 11:11
las marcas nacionales son buenas y baratas, deberias probarlas, alican, campeon, dogui, etc. akdlsñfjasdñlkjf
que es tu papa?

Fijate que trabajo mucho tiempo en la fabricacion de concentrado para perros y otro tipo de animales tambien.. de es que sabe...

HENRYNARUTO
13-Dec-2011, 12:12
las marcas nacionales son buenas y baratas, deberias probarlas, alican, campeon, dogui, etc. akdlsñfjasdñlkjf




que es tu papa?





yo vendo science diet, :asaber: mas barato





en cuanto me conseguis el science diet para cachorro y que presentaciones tenes, sera igual de bueno que eukanuba o de que gama es?, te mande pm el otro día pero no me contestaste, espero respuesta porfa, te mande pm otra ves :si:

Nikovalop
13-Dec-2011, 13:00
comprale uno qe se llama "kirkland" lo venden en Pricesmart y es mucho mejor qe el Eukanuba y el Pro plan y todos esos...

Alejandro-87
13-Dec-2011, 13:06
comprale uno qe se llama "kirkland" lo venden en Pricesmart y es mucho mejor qe el Eukanuba y el Pro plan y todos esos...

:ceja: dudo mucho que eso sea cierto vos. Para empezar ni marca conocida es, Eukanuba es marca mundial, porque decis eso?

kaibil_gt
13-Dec-2011, 13:18
las marcas nacionales son buenas y baratas, deberias probarlas, alican, campeon, dogui, etc. akdlsñfjasdñlkjf




que es tu papa?





yo vendo science diet, :asaber: mas barato

Y ese que putas...????
es mejor que el StarPro...????

A donde lo voy a traer????

Maltyox
13-Dec-2011, 20:55
Fijate que trabajo mucho tiempo en la fabricacion de concentrado para perros y otro tipo de animales tambien.. de es que sabe...

que de ahuevo :susto4:!!!!!!!!!!!!

Maltyox
13-Dec-2011, 20:56
:ceja: dudo mucho que eso sea cierto vos. Para empezar ni marca conocida es, Eukanuba es marca mundial, porque decis eso?

kirkland es bien famoso en otros paises, los distribuyen en las costcos que son como pricemart aqui

gpeter13
13-Dec-2011, 21:04
el de pricesmart ese es muy bueno :si:

feoniga
13-Dec-2011, 21:13
Mucha necesito darle de comer a mi perro algún buen concentrado porque se le habia estado comprando un concentrado de Pricesmart pero siento que mas seco se esta poniendo y no solo ya es flaco el pobre jsdbfjksdbfkjbdsljfb

Que concentrado me recomiendan para un french que tiene 3 años y que pesa poco mas de 15 lbs pero que debiese de pesar unas 20.

Me cuentan buena onda!

Vos talvez no es problema del concentrado sino que a tu perro talvez no le gusta, trata probar varias marcas y talvez encontres uno que si le abra el apetito....

Yo le compro Dog Chow a mi perra pero cuando sube de precio Le compro el Alican y como si nada ai esta de artona, no le hace el feo a nada...

YENKO
13-Dec-2011, 21:14
fijate que a mi aveces me regalan perros o yo los recojo, y con el tiempo aaaaaaaaasa dfasdfas despues de probar concentrados, encontre uno bueno y economico, se llama SPORTMIX, parece que es bastante rico xke como se lo comen sfdfas y como me recupera a los perros de bien, me los pone muy bonitos y sus heces no son pastosas ni nada, vale aprox 300 la bolsa de 40 libras,

ELEGY1802
13-Dec-2011, 21:16
El que venden en pricemart que es de ARECA es muy bueno.. y pues estan todos los que vende PURINA que no son fabricados aca sino que son importados... eso si los mejores son los caros y el concentrado va de la mano con la edad del perro y lo que necesita nutricionalmente hablando...

Marre
13-Dec-2011, 21:41
creo q cualquier concentrado es buen, pero si lo sientes muy seco trata de darle un par de huevos :comida: a la semana...

suerte :puravida:

Maltyox
13-Dec-2011, 22:53
El que venden en pricemart que es de ARECA es muy bueno.. y pues estan todos los que vende PURINA que no son fabricados aca sino que son importados... eso si los mejores son los caros y el concentrado va de la mano con la edad del perro y lo que necesita nutricionalmente hablando...

yo sabia que esa onda era de areca, de los que hacen arecana, tiene el mismo sabor, no me pregunten como lo se :oscar:

Maltyox
13-Dec-2011, 22:54
creo q cualquier concentrado es buen, pero si lo sientes muy seco trata de darle un par de huevos :comida: a la semana...

suerte :puravida:

:aaay: marre :amor:


ese tip es el que yo doy, y lo hago con mis perros,

montecito
13-Dec-2011, 22:59
El mejor alimento para perro se llama Science Diet, que lo querras o podas pagar es otra cosa, pero es lo mejor.

Nikovalop
13-Dec-2011, 23:01
:ceja: dudo mucho que eso sea cierto vos. Para empezar ni marca conocida es, Eukanuba es marca mundial, porque decis eso?

en guatemala no es conocida pero en otros lados si, el eukanuba y proplan lo clasifican x estrellas en usa, esos tienen 1 estrella y kirkland tiene 3

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

REXSR
13-Dec-2011, 23:01
:aaay: marre :amor:


ese tip es el que yo doy, y lo hago con mis perros,



pero y como o que se les prepara o que cuenten cuenten que el pastorsito aun esta algo enclenque alksjdflaksj

Maltyox
13-Dec-2011, 23:02
El mejor alimento para perro se llama Science Diet, que lo querras o podas pagar es otra cosa, pero es lo mejor.

pm si lo quieren barato puess

Maltyox
13-Dec-2011, 23:08
en guatemala no es conocida pero en otros lados si, el eukanuba y proplan lo clasifican x estrellas en usa, esos tienen 1 estrella y kirkland tiene 3

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


ese kirkland contienen raiz de achicoria, http://spanish.alibaba.com/product-gs/chicory-root-extract-288570690.html tambien los tienen las marcas de buena calidad, hasta donde se, colabora de gran manera en la flora instetinal del perro, si es popular en otros paises, la probe un tiempo con el perro de un cliente que me dejo de internado y si me parecio muy bueno,

pero y como o que se les prepara o que cuenten cuenten que el pastorsito aun esta algo enclenque alksjdflaksj

dejame encontrar las notas de mis clases de nutricion de canidos, fuck desorden

jsolares
14-Dec-2011, 10:26
kirkland estaba leyendo es lo mejorcito de precio razonable, yo compre pedigree y luego kirkland y ahorita otra vez pedigree, y todo indica que es mejor el kirkland asdkfj;adksf :rvm: ahora a esperar a que se coman las 50lbs las 2 perritas en unos 3 meses y de regreso a kirkland

Marre
14-Dec-2011, 16:41
:aaay: marre :amor:


ese tip es el que yo doy, y lo hago con mis perros,



hahaha hola maltyox... :huec3:

de donde crees q lo saque puee! :bump:

cap.falcon
14-Dec-2011, 16:45
en conclucion cual recomiendan ?? precio y donde se compra ??

PD: incisto al french delen racumin asdkjngkajsdngkjasdbgvjkasdgb :risakk:

ajdro212
14-Dec-2011, 16:55
Si tenes pisto comprale proplan o eukanuba para chucho pequeño, si no tenes mucho pisto dale beneful, yo le doy beneful al mio y esta gordito y le brilla el pelo, ademas no se enferma

REXSR
18-Dec-2011, 20:32
ese kirkland contienen raiz de achicoria, http://spanish.alibaba.com/product-gs/chicory-root-extract-288570690.html tambien los tienen las marcas de buena calidad, hasta donde se, colabora de gran manera en la flora instetinal del perro, si es popular en otros paises, la probe un tiempo con el perro de un cliente que me dejo de internado y si me parecio muy bueno,



dejame encontrar las notas de mis clases de nutricion de canidos, fuck desorden



:latigo::b6: ya no me dijiste nada ni de los del pm:b6:

mideivi
18-Dec-2011, 23:28
bo solo es el alimento el que mejora la salud del perro, sino tambien las vitaminas, ya sea inyectadas o en huesitos para que los mastiquen, debes de tener información de la cantidad de alimento por el peso del perro..

Blackspeed
19-Dec-2011, 11:36
Le voy a empezar a dar incaparina mejor alksdbalksbdljsabdlj

robcar21
10-Aug-2014, 19:13
Reviviendo, alguien sabe donde venden science diet en presentaciones grandes, necesito comprar para piel y estomago pero solo consigo en presentación de 15 lbs.

Enviado desde mi C6902 usando Tapatalk 2

erick5897
10-Aug-2014, 19:25
Reviviendo, alguien sabe donde venden science diet en presentaciones grandes, necesito comprar para piel y estomago pero solo consigo en presentación de 15 lbs.

Enviado desde mi C6902 usando Tapatalk 2

Buena noche, por que no probas con el concentardo holistico en calidad no vas a encontrar nada mejor :adorar: es perfecto para perros con piel delicada, estomago delicado y el precio básicamente es un estandar :susto:

Por ejemplo mira este:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=475454 por algo es uno de los mas vendidos y de los que personalmente mas recomiendo ya varios usuarios son testigos de sus beneficios :quts:

Jarrilla
10-Aug-2014, 19:34
seguro que ese Diamond a de ser muy bueno :si:
ellos hacen el concentrado Kirkland que venden en pricesmart y el Nutra Gold Breeder

el generico de pricesmart le dio alergia a uno de mis perros y con el otro perro 0 clavos

erick5897
10-Aug-2014, 19:52
seguro que ese Diamond a de ser muy bueno :si:
ellos hacen el concentrado Kirkland que venden en pricesmart y el Nutra Gold Breeder

el generico de pricesmart le dio alergia a uno de mis perros y con el otro perro 0 clavos

Simon y ahorita el Diamond entro con nueva presentación y formula mejorada :adorar:

Este es el Nutra Gold Breeder que decís para perros cachorros y adultos :run:
https://scontent-b-lga.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t31.0-8/p417x417/1796724_279000885588395_1892631492_o.jpg

RootBox
10-Aug-2014, 20:05
Es necesario darles solo concentrado o tambien de lo que uno come a veces?

buuu199
10-Aug-2014, 20:09
un french dale racumin :risakk:

pues a los pastores de aca de mi casa les doy dog chow y tan preciosos :aaay: pero si es algo caro el concentrado :S

x2 yo al mio le doy dog chow ya que ese concentrado me recomendo el venterinario y es el unico que come mi perro :rvm: es algo caro pero no ahi de otra :si:

te lo recomiendo mi perro esta sano y saludable :si:

charliegt82
10-Aug-2014, 20:10
EL dog chow es barato mucha hkjfhgkjfhgkjfh caro dicen lfdjglkjlkf

buuu199
10-Aug-2014, 20:14
EL dog chow es barato mucha hkjfhgkjfhgkjfh caro dicen lfdjglkjlkf

bueno si come poco deplano esta barato compras una bolsa pequeña Q70 y listo pero si come bastante ya al mes te sale caro en comparacion a otros concentrados que los encontras a un precio mas bajo :si:

charliegt82
10-Aug-2014, 20:16
bueno si come poco deplano esta barato compras una bolsa pequeña Q70 y listo pero si come bastante ya al mes te sale caro en comparacion a otros concentrados que los encontras a un precio mas bajo :si:

a mi perro no le alganza la bolza de 4o libras para el mes e

erick5897
10-Aug-2014, 20:19
Mucha el dog chow viene saliendo como a Q10 la libra :facepalm: para ese chiste mejor compren diamond que sale al mismo precio :oscar: y la calidad esta en la nubes a comparación del dog chow, recuerden que un perro se puede ver bien por fuera pero el interior es lo que importa... ademas de que el consumo del diamond es muuuuuuchooo menor que el del dog chow y que conste que se los digo por experiencia :cheebs:

Una excelente alimentación equivale a muchos años de vida sin que se les caigan los dientes, problemas en los huesos, etc

PD: Ademas que el diamond mantiene nitidos a los perros por fuera también ;)

uAiO$$
10-Aug-2014, 20:59
Mucha el dog chow viene saliendo como a Q10 la libra :facepalm: para ese chiste mejor compren diamond que sale al mismo precio :oscar: y la calidad esta en la nubes a comparación del dog chow, recuerden que un perro se puede ver bien por fuera pero el interior es lo que importa... ademas de que el consumo del diamond es muuuuuuchooo menor que el del dog chow y que conste que se los digo por experiencia :cheebs:

Una excelente alimentación equivale a muchos años de vida sin que se les caigan los dientes, problemas en los huesos, etc

PD: Ademas que el diamond mantiene nitidos a los perros por fuera también ;)


Puppychown y chispita q tal son?

erick5897
10-Aug-2014, 21:27
Puppychown y chispita q tal son?

Siempre siguen siendo concentrados de baja calidad con colorantes que le crean placa y sarro en los dientes a los perros :no::no:

Aquí una tabla de la calificación de los concentrados mundialmente:

https://scontent-b-lga.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/1016395_278997875588696_1565435323_n.jpg?oh=8a4c98 b8feb2b283e9f37f269993d113&oe=546359DA

CrissG
10-Aug-2014, 22:29
Puuuuta crei que el beneful era de lo mejor :yano: maldita mercadotecnia lo babosellan a uno agsgdhsjjahffaklañahaklakajs

deryk
10-Aug-2014, 22:38
Y yo que dudaba la primera vez que me recomendaron el Acana y ahora no me arrepiento de darselo a mi perro. Sin duda el mejor.

erick5897
10-Aug-2014, 22:42
Puuuuta crei que el beneful era de lo mejor :yano: maldita mercadotecnia lo babosellan a uno agsgdhsjjahffaklañahaklakajs

Y yo que dudaba la primera vez que me recomendaron el Acana y ahora no me arrepiento de darselo a mi perro. Sin duda el mejor.

Simon, si se dan cuenta los concentrados que normalmente son comercializados estan diseñados para ser atractivos al cliente no para beneficiar al perro :maleado: un ejemplo claro por que ponerle colores a un concentrado para perros si los perros miran a blanco y negro :facepalm:

CrissG
10-Aug-2014, 22:44
Simon, si se dan cuenta los concentrados que normalmente son comercializados estan diseñados para ser atractivos al cliente no para beneficiar al perro :maleado: un ejemplo claro por que ponerle colores a un concentrado para perros si los perros miran a blanco y negro :facepalm:
:mongol: que es uno afshdjakalakdhaja nos hacen :owned: mejor cuando me paguen mi quincena te hago pedido derrepente el chumino mejora

uAiO$$
10-Aug-2014, 22:45
Vs pero q otro recomendas? Ya probé con el sciencediet , eukanuba y proplan... Y no les gusta a mis perros tengo un french y cocker ... Sólo ese chispita y puppychown comen..

Fantec
10-Aug-2014, 22:47
Y pedigree adulto? :pensa:

erick5897
10-Aug-2014, 22:54
Vs pero q otro recomendas? Ya probé con el sciencediet , eukanuba y proplan... Y no les gusta a mis perros tengo un french y cocker ... Sólo ese chispita y puppychown comen..

Por que no nos ponemos de acuerdo y te doy una libra de diamond para que lo prueben tus perros :ok:

Mándame un pm con tu dirección y miramos :run:

Y pedigree adulto? :pensa:
No es bueno dsndnsadaskjnk aun que es mejor el importado, el que venden en pricesmart por que el que venden en wallmart (importado de mexico) :yuck:

mazdaspeed
10-Aug-2014, 23:47
Mi can el que si se arta es el Doggy

CrissG
11-Aug-2014, 04:27
Y el super can hshdjfksalakksjdjalala :yuck:

Alejo2000
11-Aug-2014, 06:05
Mucha el dog chow viene saliendo como a Q10 la libra :facepalm: para ese chiste mejor compren diamond que sale al mismo precio :oscar: y la calidad esta en la nubes a comparación del dog chow, recuerden que un perro se puede ver bien por fuera pero el interior es lo que importa... ademas de que el consumo del diamond es muuuuuuchooo menor que el del dog chow y que conste que se los digo por experiencia :cheebs:

Una excelente alimentación equivale a muchos años de vida sin que se les caigan los dientes, problemas en los huesos, etc

PD: Ademas que el diamond mantiene nitidos a los perros por fuera también ;)


Estas fumado mano, el dog chow, vale 330 el de 55lbs, en clubco esta

diEgO
11-Aug-2014, 06:34
Yo a mis dos French les daba el Alpo Recetas Caseras de Purina. Como los llevo a la casa de mis viejos y ahi tenemos un Pastor Aleman que come Rambocan, una vez probaron ese concentrado y les gusto.

De hecho cuando salimos de viaje con mi esposa los dejamos en la casa de mis papas y los French se comen el rambocan y el pastor se come el Alpo :yano:

Entonces ahora les intercalamos el Rambocan y el Alpo y ahi estan gordos y felices.

--

No habia visto la fecha del thread adaslkjgasgd igual que buena info.

jmiguel
11-Aug-2014, 07:14
Queremos un usser que de buenos precios de concentrados a los foreros !!!!!! :patulul: yo compro presentaciones grandes de 50lb a 100lb x si tenes algo buenoooooo :latigo:

ya que tengo un perrito que come 2 veces al dia y se come aprox 3-4lb diarias

diEgO
11-Aug-2014, 07:55
Queremos un usser que de buenos precios de concentrados a los foreros !!!!!! :patulul: yo compro presentaciones grandes de 50lb a 100lb x si tenes algo buenoooooo :latigo:

ya que tengo un perrito que come 2 veces al dia y se come aprox 3-4lb diarias

Busca los threads de

erick5897 (http://velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=55021)
Holistic Dog Food

Mr.Anderson
11-Aug-2014, 08:02
Y el Alpo entonces?... bueno o malo?.. :huh:

yo ese le doy a mi perrita... :alaputa: asklfjklasdj

erick5897
11-Aug-2014, 09:10
Estas fumado mano, el dog chow, vale 330 el de 55lbs, en clubco esta

Yo usaba de ejemplo wallmart y pais que es donde la mayoría compra, aun que igual si le cargas la membresia, la gasolina y tu tiempo tus costos reales son otros :cheebs: y eso sin tomar en cuenta la baja calidad que esta pagando :llanto:

Busca los threads de

erick5897 (http://velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=55021)
Holistic Dog Food



Vos si sabes manin :adorar:

Y el Alpo entonces?... bueno o malo?.. :huh:

yo ese le doy a mi perrita... :alaputa: asklfjklasdj

Alpo con la nueva receta te puedo decir con toda confianza que es mejor que dog chow pero igual no llega a star pro por ejemplo que ya tiene un posición en la tabla que comparti anteriormente :run:

diEgO
11-Aug-2014, 09:13
Yo usaba de ejemplo wallmart y pais que es donde la mayoría compra, aun que igual si le cargas la membresia, la gasolina y tu tiempo tus costos reales son otros :cheebs: y eso sin tomar en cuenta la baja calidad que esta pagando :llanto:



Vos si sabes manin :adorar:



Alpo con la nueva receta te puedo decir con toda confianza que es mejor que dog chow pero igual no llega a star pro por ejemplo que ya tiene un posición en la tabla que comparti anteriormente :run:


Yo tambien les doy Alpo mezclado con Rambocan :oscar: pero porque ese fue el que les gusto mas que el Alpo, de plano ha de ser como comer comida rapida que es rica pero no aporta nutrientes :toma:

----

La de Kirkland en Pricesmart como cuanto vale la bolsa? Si sale mas barato el Diamond? :x: la otra semana tengo que comprar.

erick5897
11-Aug-2014, 09:18
Mucha miren ya sin cuentos, no por que yo vendo el concentrado ni nada ya que de echo arca de noe también vende concentrados holisticos pero mas caros :oscar: la cosa es que en verdad si supieran los beneficios que trae darle un concentrado de calidad a los perritos, es algo que solo los que han probado eukanuba, royal canin, hill's, pro plan pueden entender :cheebs: y entonces entran los holisticos concentrados de mas alta calidad que los mencionados anteriormente...

Si comparan precios estos son mas bajos que los mencionados anteriormente y de mejor calidad :puravida: solo piensen lo que en verdad pagan es la publicidad que le hacen a los concentrados y no el contenido :maleado: Diamond se vende sin tanta casaca y se a dado a conocer de una manera que ni se imaginan :run: los holisticos son el futuro en concentrados para perro :susto:

erick5897
11-Aug-2014, 09:21
Yo tambien les doy Alpo mezclado con Rambocan :oscar: pero porque ese fue el que les gusto mas que el Alpo, de plano ha de ser como comer comida rapida que es rica pero no aporta nutrientes :toma:

----

La de Kirkland en Pricesmart como cuanto vale la bolsa? Si sale mas barato el Diamond? :x: la otra semana tengo que comprar.

Simon, sale mas barato... esta como Q290 las 44lbs creo :pensa:

Proba Kirkland mira los beneficios notables y luego pensa: este es maquilado por Diamond por lo que es bueno pero no le llega a la calidad de Diamond, entonces!! Que pasaría si le doy Diamond Premium a mi perro? :adorar:

Mr.Anderson
11-Aug-2014, 09:21
el problema es el presupuesto.. :rvm: asdklfjklfjasklfdsfklj

yo le tengo Q300 al mes... lasfjdklfjkadlsjadklsfjska.. el Alpo sale aprox en 260.. no se si son 47 libras.. alskfjdlasjdlsksj... :rvm:

diEgO
11-Aug-2014, 09:22
Vos y para los que somos :newbie:s asgjklasdg por que no explicas un poco que es holistico y los beneficios principales :si: asi de buena onda...

Es como lo que mencionaba de comer comida rapida?

Si yo se que google y demas, pero mejor explicadito para newbies con palabras simples agsdlkjasdg

erick5897
11-Aug-2014, 09:32
el problema es el presupuesto.. :rvm: asdklfjklfjasklfdsfklj

yo le tengo Q300 al mes... lasfjdklfjkadlsjadklsfjska.. el Alpo sale aprox en 260.. no se si son 47 libras.. alskfjdlasjdlsksj... :rvm:

Simon, el presupuesto es el que molesta :rvm: sobre todo cuando uno tiene perros grandes

Vos y para los que somos :newbie:s asgjklasdg por que no explicas un poco que es holistico y los beneficios principales :si: asi de buena onda...

Es como lo que mencionaba de comer comida rapida?

Si yo se que google y demas, pero mejor explicadito para newbies con palabras simples agsdlkjasdg

Los concentrados holisticos son los concentrados 100% naturales, no tienen colorantes, los preservantes son naturales, tienen gran cantidad de frutas y verduras por lo que los perros aprovechan mas esos beneficios como por ejemplo la remolacha que evita el mal olor en las heces. Estos concentrados no contienen tantos químicos y los ingredientes no son congelados si no que van a ser procesados y vueltos pellet de una vez :adorar:

Otra cosa que me e dado cuenta es que las fechas de vencimiento son cortas por lo que siempre se compra concentrado fresco sin estar empacado el montón de tiempo :maleado:

Otros de los beneficios son: heces compactas y solidas gracias a que el 85% del concentrado es aprovecha por el perrito y solo el 15% es desechado por lo que también el consumo es reducido, evita el sarro en los dientes por que no tiene colorantes y al contener zinc mantiene al 100% el sistema inmunoligico del :perro:, ademas de contener Omega-3 y Omega-6

diEgO
11-Aug-2014, 09:42
Nitido, los mios no comen mucho, vamos a pensarlo bien entonces :run: ya dejar de darles basura barata.

Chipilin
11-Aug-2014, 09:44
Preguntale usuario del foro

https://www.facebook.com/PremiumPetGuatemala?ref_type=bookmark

Darkwu33
11-Aug-2014, 09:51
Simon, el presupuesto es el que molesta :rvm: sobre todo cuando uno tiene perros grandes



Los concentrados holisticos son los concentrados 100% naturales, no tienen colorantes, los preservantes son naturales, tienen gran cantidad de frutas y verduras por lo que los perros aprovechan mas esos beneficios como por ejemplo la remolacha que evita el mal olor en las heces. Estos concentrados no contienen tantos químicos y los ingredientes no son congelados si no que van a ser procesados y vueltos pellet de una vez :adorar:

Otra cosa que me e dado cuenta es que las fechas de vencimiento son cortas por lo que siempre se compra concentrado fresco sin estar empacado el montón de tiempo :maleado:

Otros de los beneficios son: heces compactas y solidas gracias a que el 85% del concentrado es aprovecha por el perrito y solo el 15% es desechado por lo que también el consumo es reducido, evita el sarro en los dientes por que no tiene colorantes y al contener zinc mantiene al 100% el sistema inmunoligico del :perro:, ademas de contener Omega-3 y Omega-6


pero no pro plan segun la tabla arriba esta solo con 2 estrellas??

lo pizado de cambiarse es que los chuchos no siempre aceptan todos los concentrados :rvm: comprar y que alli se te quede porque tu chucho te salio con mierdas ta pizado skdlfja;sldf

netsped
11-Aug-2014, 09:54
Siempre siguen siendo concentrados de baja calidad con colorantes que le crean placa y sarro en los dientes a los perros :no::no:

Aquí una tabla de la calificación de los concentrados mundialmente:

Yo tengo una duda, yo a mis perras les doy Kirkland (a una de adulto y la otra de cachorro) y para mi es el mejor concentrado sin ser caro. Y si, soy de los que investiga antes de comprar cualquier cosa.

La duda que tengo es, por que es mejor (para vos) el Diamond que Kirkland?

Si me preguntan a mi, Kirkland es MUCHO mejor que Diamond y en Pricesmart cuesta menos de Q400 las 40 libras.

Por que pienso que es mejor (y siempre siguiendo el tema del thread), por esto:

Primeros 5 ingredientes del Diamond Premium Adult

1- Chicken by-product meal (sobrantes de pollo, picos, cascara de huevo, de todo menos carne de verdad)
2- Whole grain ground corn (el maíz no es algo que alimente a los perros y muchos pensamos que les llega a hacer daño)
3- Wheat flour (el trigo tampoco alimenta a los perros y les puede hacer daño)
4- Chicken fat (buen ingrediente, omega 6, básico en concentrado de perros)
5- Brewers rice (energía)

En pocas palabras, son puras harinas con sabor a pollo.

En este link explican los demás ingredientes de este concentrado. Cabe destacar que le dan 2.5 estrellas.

http://www.dogfoodadvisor.com/dog-food-reviews/diamond-dog-food-dry/

Primeros 5 ingredientes del Kirkland Signature Chicken - Adult

1- Chicken (Pollo real, que mas hay que decir)
2- Chicken meal (es pollo concentrado, tiene casi 300% más proteína que el pollo crudo)
3- Whole grain brown rice (arroz, para carbohidratos... es mejor que el maíz)
4- Cracked pearled barley (fibra y otros nutrientes)
5- Chicken fat (buen ingrediente, omega 6, básico en concentrado de perros)

En este link explican los demás ingredientes de este concentrado. Cabe destacar que le dan 4 estrellas

http://www.dogfoodadvisor.com/dog-food-reviews/kirkland-signature-dog-food/

Yo a mi perra adulta todavía le echo un poco de pechuga de pollo y no está gorda pero tiene unas patas como las de la rebeca rubio asñdfjaslfjkaksfj

A la cachorra no le doy nada por que todo le hace mal y solo el concentrado la tiene chilera.

Y, viendo los que pusiste entre el Diamond y el Kirkland...

Hill’s Science Diet Adult - 2.5 estrellas
Eukanuba Dog Food - 3.5 estrellas

Así que esa es mi duda... yo se que diferentes páginas le pueden dar diferentes calificaciones, pero los ingredientes no se los cambia nadie.

erick5897
11-Aug-2014, 10:06
pero no pro plan segun la tabla arriba esta solo con 2 estrellas??

lo pizado de cambiarse es que los chuchos no siempre aceptan todos los concentrados :rvm: comprar y que alli se te quede porque tu chucho te salio con mierdas ta pizado skdlfja;sldf

Mandame pm con tu dirección y te puedo dar una libra para que prueben :adorar:

Preguntale usuario del foro

https://www.facebook.com/PremiumPetGuatemala?ref_type=bookmark

:Gracias:

Yo tengo una duda, yo a mis perras les doy Kirkland (a una de adulto y la otra de cachorro) y para mi es el mejor concentrado sin ser caro. Y si, soy de los que investiga antes de comprar cualquier cosa.

La duda que tengo es, por que es mejor (para vos) el Diamond que Kirkland?

Si me preguntan a mi, Kirkland es MUCHO mejor que Diamond y en Pricesmart cuesta menos de Q400 las 40 libras.

Por que pienso que es mejor (y siempre siguiendo el tema del thread), por esto:

Primeros 5 ingredientes del Diamond Premium Adult

1- Chicken by-product meal (sobrantes de pollo, picos, cascara de huevo, de todo menos carne de verdad)
2- Whole grain ground corn (el maíz no es algo que alimente a los perros y muchos pensamos que les llega a hacer daño)
3- Wheat flour (el trigo tampoco alimenta a los perros y les puede hacer daño)
4- Chicken fat (buen ingrediente, omega 6, básico en concentrado de perros)
5- Brewers rice (energía)

En pocas palabras, son puras harinas con sabor a pollo.

En este link explican los demás ingredientes de este concentrado. Cabe destacar que le dan 2.5 estrellas.

http://www.dogfoodadvisor.com/dog-food-reviews/diamond-dog-food-dry/

Primeros 5 ingredientes del Kirkland Signature Chicken - Adult

1- Chicken (Pollo real, que mas hay que decir)
2- Chicken meal (es pollo concentrado, tiene casi 300% más proteína que el pollo crudo)
3- Whole grain brown rice (arroz, para carbohidratos... es mejor que el maíz)
4- Cracked pearled barley (fibra y otros nutrientes)
5- Chicken fat (buen ingrediente, omega 6, básico en concentrado de perros)

En este link explican los demás ingredientes de este concentrado. Cabe destacar que le dan 4 estrellas

http://www.dogfoodadvisor.com/dog-food-reviews/kirkland-signature-dog-food/

Yo a mi perra adulta todavía le echo un poco de pechuga de pollo y no está gorda pero tiene unas patas como las de la rebeca rubio asñdfjaslfjkaksfj

A la cachorra no le doy nada por que todo le hace mal y solo el concentrado la tiene chilera.

Y, viendo los que pusiste entre el Diamond y el Kirkland...

Hill’s Science Diet Adult - 2.5 estrellas
Eukanuba Dog Food - 3.5 estrellas

Así que esa es mi duda... yo se que diferentes páginas le pueden dar diferentes calificaciones, pero los ingredientes no se los cambia nadie.

Kirkland es maquilado por diamond por lo que podemos decir fácilmente que nunca le va a llegar a los concetrados fabricados por los dueños de la marca y de echo kkirkland dicen (no estoy seguro si es cierto) que esta echo de las sobras de los concentrados de diamond como lo es el taste of the wild lo cual explica por que la calidad...

Diamon acaba de cambiar la formula y el empaque de echo al parecer ni en mexico a entrado la nueva imagen, aquí a guate si
https://scontent-b-atl.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/t1.0-9/10550956_346162395538910_495539446249695434_n.jpg

Yo a mis perros antes les daba kirkland pero al pasarme a diamond note la diferencia increíblemente es por eso que confió tanto en la marca y no la cambio, el consumo de concentrado es mucho mas reducido incluso un 3 a 1 como te repito lo digo por experiencia... tiempo atrás por un atraso de contenedor me quede sin concentrado y les compre kirkland y fijo se enfermaron :maleado: primero se acabaron la bolsa antes que se compusieran del estomago y de echo la bolsa solo 1 mes les duro cuando la de diamond me dura 3 meses.

Ademas algo que me hace asegurar tanto lo que digo son los mismos comentarios de mis clientes que se han cambiado de varias marcas incluyendo kirkland y luego ya no cambian el diamond. Te digo yo e probado por lo mismo de mi trabajo infinidad de marcas y ninguna se compara a diamond (obviamente entre las misma marca diamond hay escalas)

PD: No hay mayor prueba de la proteína real de diamond que el bajo consumo de concentrado que como te comentaba es de 3 a 1, así fuera de cuentos solo probando los concentrados te das cuenta de que lo que te menciono no son cuentos :cheebs:

charliegt82
11-Aug-2014, 10:18
ya me entro la disconfianza del Diamond Premium Adult


1- Chicken by-product meal (sobrantes de pollo, picos, cascara de huevo, de todo menos carne de verdad)

netsped
11-Aug-2014, 10:27
Kirkland es maquilado por diamond por lo que podemos decir fácilmente que nunca le va a llegar a los concetrados fabricados por los dueños de la marca y de echo kkirkland dicen (no estoy seguro si es cierto) que esta echo de las sobras de los concentrados de diamond como lo es el taste of the wild lo cual explica por que la calidad...

Diamon acaba de cambiar la formula y el empaque de echo al parecer ni en mexico a entrado la nueva imagen, aquí a guate si

Yo a mis perros antes les daba kirkland pero al pasarme a diamond note la diferencia increíblemente es por eso que confió tanto en la marca y no la cambio, el consumo de concentrado es mucho mas reducido incluso un 3 a 1 como te repito lo digo por experiencia... tiempo atrás por un atraso de contenedor me quede sin concentrado y les compre kirkland y fijo se enfermaron :maleado: primero se acabaron la bolsa antes que se compusieran del estomago y de echo la bolsa solo 1 mes les duro cuando la de diamond me dura 3 meses.

Ademas algo que me hace asegurar tanto lo que digo son los mismos comentarios de mis clientes que se han cambiado de varias marcas incluyendo kirkland y luego ya no cambian el diamond. Te digo yo e probado por lo mismo de mi trabajo infinidad de marcas y ninguna se compara a diamond (obviamente entre las misma marca diamond hay escalas)

PD: No hay mayor prueba de la proteína real de diamond que el bajo consumo de concentrado que como te comentaba es de 3 a 1, así fuera de cuentos solo probando los concentrados te das cuenta de que lo que te menciono no son cuentos :cheebs:

sñkadjfklsdjfklñdjsf

Obviamente si vendieras chispita ese sería el mejor concentrado para vos... pero siendo objetivos, los ingredientes son MUY diferentes y es por eso que te preguntaba.

Para mi y por todo lo que he leído, Kirkland es el mejor para perros de casa. Obviamente para perros de exhibición o perros de trabajo han de haber mejores y más caros.

Pero volviendo al tema... encontré esta guía del Diamond Premium Adult y vos me dirás si así es o no...

http://diamondpet.mx/wp/wp-content/uploads/2013/06/guia-alimentacion3.jpg

Pero, yo veo que es lo mismo que lo que dice el Kirkland... no encontré foto de la bolsa de Kirkland pero por ejemplo, mi perra está entre el rango de 18 - 27 kg y de Kirkland se come 3 tasas diarias. No veo que en el Diamond diga que solo 1 tasa :confuso:

Yo la verdad es que no veo ventajas (sin probarlo) y para ser sincero, Kirkland es mejor no solo por los ingredientes si no por el precio.

Así que vuelvo a preguntar, por que es mejor para vos el Diamond que el Kirkland?

Que diferencia viste en tus perros entre uno y otro?

Créeme que son dudas que tengo y no solo por chingar sadfjsañlfj

Y otra cosa, por que ese que vos vendes es holistico? No es el Diamond Naturals el holistico?

erick5897
11-Aug-2014, 14:34
sñkadjfklsdjfklñdjsf

Obviamente si vendieras chispita ese sería el mejor concentrado para vos... pero siendo objetivos, los ingredientes son MUY diferentes y es por eso que te preguntaba.

Para mi y por todo lo que he leído, Kirkland es el mejor para perros de casa. Obviamente para perros de exhibición o perros de trabajo han de haber mejores y más caros.

Pero volviendo al tema... encontré esta guía del Diamond Premium Adult y vos me dirás si así es o no...

http://diamondpet.mx/wp/wp-content/uploads/2013/06/guia-alimentacion3.jpg

Pero, yo veo que es lo mismo que lo que dice el Kirkland... no encontré foto de la bolsa de Kirkland pero por ejemplo, mi perra está entre el rango de 18 - 27 kg y de Kirkland se come 3 tasas diarias. No veo que en el Diamond diga que solo 1 tasa :confuso:

Yo la verdad es que no veo ventajas (sin probarlo) y para ser sincero, Kirkland es mejor no solo por los ingredientes si no por el precio.

Así que vuelvo a preguntar, por que es mejor para vos el Diamond que el Kirkland?

Que diferencia viste en tus perros entre uno y otro?

Créeme que son dudas que tengo y no solo por chingar sadfjsañlfj

Y otra cosa, por que ese que vos vendes es holistico? No es el Diamond Naturals el holistico?

Cualquier concentrado marca Diamond es holistico (100% natural) la tabla de diamond es esa, pero como te repito lo digo por experiencia los perros no se llenan con kirkland y su tabla en cambio la del diamond los deja 100% satisfechos y la mayoría de veces comen menos, si el ejemplo que te di del consumo no son cuentos míos si no que yo mismo lo ví por que yo les daba de comer, de echo si lees por ejemplo la tabla del dog chow te das cuenta que lo que recomiendan darle de comer a tu perro respecto al peso es menos que lo recomienda kirkland o diamond en sus respectivas tablas y awevos dog chow no va a ser mejor que estos dos.

Hay cosas que me e difícil explicar sobre todo por que no e trabajado con kirkland tanto como con Diamond, yo puedo venir y estar echando casaca con vos durante toda la tarde si queres, pegarte enlaces de google, etc yo defendiendo la marca diamond y vos kirkland pero regresamos a lo mismo, yo probé los 2 y lo que les comento del pelo, los dientes, las heces, el olor, el consumo, etc no son cosas que yo halla leído o me las halla aprendido de memoria son cosas que yo e notado en mis perros como te digo e probado infinidad de marcas y diamond me pareció la mejor.... en tu caso no has probado diamond como para tener 100% la seguridad de que lo que yo digo es mentira.

Kirkland esta echo a base de pollo pero toma en cuenta que este es congelado antes de ser procesado por lo que los nutrientes y propiedades de este bajan increíblemente, mientras que diamond que contiene grasa de pollo, derivas y sobras que no son congeladas aprovecha mas esos nutrientes y de echo te puedo decir que hay que ver la base de la alimentación de ese pollo para ver los nutrientes reales que aporta, pero igual vamos a regresar a lo mismo, me vas a decir que como que yo que kirkland congela el pollo, etc, etc

Miremolo de la siguiente manera: vos crees que si diamond no fuera mejor que kirkland no habría una gran cantidad de gente que se cambio de kirkland a diamond y de echo no me dejaran mentir ya que varios usuarios de velmax lo han echo y te aseguro que no están arrepentidos :adorar:

El en verdad poder probar que concentrado es mejor es solo envase a experiencia y PROBANDOLO, en serio te invito a que lo probes y no por que lo yo venda de echo podes probar comprarlo en otra parte pero PROBALO y date cuenta que en verdad la diferencia es notable :cheebs: y en el peor de los casos probaste, no te pareció y regresas a kirkland :si:

Alejo2000
11-Aug-2014, 14:41
Yo usaba de ejemplo wallmart y pais que es donde la mayoría compra, aun que igual si le cargas la membresia, la gasolina y tu tiempo tus costos reales son otros :cheebs: y eso sin tomar en cuenta la baja calidad que esta pagando :llanto:

1 La membresia no la adquiris solo por comprar una cosa.

2 Son perros mano, uno se compromete a cuidarlos y es una obligacion; no podes decir, gaste 100 de gas porque tuve que llevar a mi perro al veterinario, para mi son como mis hijos.
Si para vos cualquier gasto que hagas para tus perros los llevas anotado estas mal. Y tampoco esperar que lo vengan a dejar a mi casa para no "gastar gasolina", mi "tiempo".

Pd: aguas y te infraccionan por venta solapada

erick5897
11-Aug-2014, 14:48
1 La membresia no la adquiris solo por comprar una cosa.

2 Son perros mano, uno se compromete a cuidarlos y es una obligacion; no podes decir, gaste 100 de gas porque tuve que llevar a mi perro al veterinario, para mi son como mis hijos.
Si para vos cualquier gasto que hagas para tus perros los llevas anotado estas mal. Y tampoco esperar que lo vengan a dejar a mi casa para no "gastar gasolina", mi "tiempo".

Pd: aguas y te infraccionan por venta solapada

Estamos hablando de costos del concentrado, nunca mencione todo lo que pones de echo así como vos decís son nuestros hijos y buscamos darles SIEMPRE los mejor sin importar el precio por lo mismo mi intención desde el principio fue mostrarles que existe algo mucho mejor que lo que la publicidad diaria nos indica y facilitarles la adquisición pero es difícil cambiar el pensamiento de la gente :maleado:
de echo desde el principio que inicie Premium Pet esa fue la meta que la gente tuviera a sus mascotas con lo mejor de lo mejor sin gastar tanto y hasta ahorita te puedo decir que estoy orgullosos con lo que e conseguido, nadie obliga a nadie a adquirir algo que no quiere yo solo les pongo una opción...

netsped
11-Aug-2014, 15:14
Cualquier concentrado marca Diamond es holistico (100% natural) la tabla de diamond es esa, pero como te repito lo digo por experiencia los perros no se llenan con kirkland y su tabla en cambio la del diamond los deja 100% satisfechos y la mayoría de veces comen menos, si el ejemplo que te di del consumo no son cuentos míos si no que yo mismo lo ví por que yo les daba de comer, de echo si lees por ejemplo la tabla del dog chow te das cuenta que lo que recomiendan darle de comer a tu perro respecto al peso es menos que lo recomienda kirkland o diamond en sus respectivas tablas y awevos dog chow no va a ser mejor que estos dos.

Hay cosas que me e difícil explicar sobre todo por que no e trabajado con kirkland tanto como con Diamond, yo puedo venir y estar echando casaca con vos durante toda la tarde si queres, pegarte enlaces de google, etc yo defendiendo la marca diamond y vos kirkland pero regresamos a lo mismo, yo probé los 2 y lo que les comento del pelo, los dientes, las heces, el olor, el consumo, etc no son cosas que yo halla leído o me las halla aprendido de memoria son cosas que yo e notado en mis perros como te digo e probado infinidad de marcas y diamond me pareció la mejor.... en tu caso no has probado diamond como para tener 100% la seguridad de que lo que yo digo es mentira.

Kirkland esta echo a base de pollo pero toma en cuenta que este es congelado antes de ser procesado por lo que los nutrientes y propiedades de este bajan increíblemente, mientras que diamond que contiene grasa de pollo, derivas y sobras que no son congeladas aprovecha mas esos nutrientes y de echo te puedo decir que hay que ver la base de la alimentación de ese pollo para ver los nutrientes reales que aporta, pero igual vamos a regresar a lo mismo, me vas a decir que como que yo que kirkland congela el pollo, etc, etc

Miremolo de la siguiente manera: vos crees que si diamond no fuera mejor que kirkland no habría una gran cantidad de gente que se cambio de kirkland a diamond y de echo no me dejaran mentir ya que varios usuarios de velmax lo han echo y te aseguro que no están arrepentidos :adorar:

El en verdad poder probar que concentrado es mejor es solo envase a experiencia y PROBANDOLO, en serio te invito a que lo probes y no por que lo yo venda de echo podes probar comprarlo en otra parte pero PROBALO y date cuenta que en verdad la diferencia es notable :cheebs: y en el peor de los casos probaste, no te pareció y regresas a kirkland :si:

El término holistico viene de holismo, que dice que una cosa (sistema) se debe de analizar en su conjunto y no por las partes que lo componen.

Yo pienso que eso de las dietas y comidas holisticas es subjetivo. Por lo menos para mi, y siempre hablando sobre concentrados, un buen concentrado va a ser mejor que otros por los ingredientes que tiene.

Obviamente eso es claro.

Así que en este caso, para mi, el Kirkland es holistico... pero, no me lo venden con esa idea.

Por lo menos yo, no esperaría que un buen concentrado tenga subproductos de pollo como primer ingrediente y tampoco otras harinas que han sido probadas como dañinas para el organismo de los perros.

Pero como te digo, es subjetivo.

Mis 2 perras quedan satisfechas con su porción de Kirkland, comen dos veces diarias y ahí están nítidas.

Tal vez lo que pasa con el Diamond es que las harinas hacen que el chucho se sienta lleno, pero no lo alimentan igual.

Como decía alguien por ahí, a mi no me importaría gastar en 3 bolsas de un buen concentrado que les ve a alimentar en lugar de comprar 1 bolsa de otro concentrado que solo las va a llenar, pero les va a dar menos nutrientes que el otro.

Y vas a disculpar que le tire caca a ese Diamond, pero el thread originalmente era una consulta y yo estoy dando mi opinión.

Y si, es cierto... Kirkland dice que el pollo es el primer ingrediente, pero es pollo crudo. Como el concentrado que estamos discutiendo es concentrado SECO, obviamente cuando se le quita el agua al pollo pesa menos y por lo tanto baja en la lista de ingredientes.

Pero, el segundo ingrediente es "chicken meal", que como decía antes es como que fuera pollo concentrado. Por lo que no importa tanto que el pollo baje.

Siempre es mejor que los famosos subproductos de pollo.

Te apuesto que los que se han cambiado ha sido por que no saben. Y seamos objetivos, muchos dueños de perros solo compran el que les dicen que es mejor y se ajusta a su presupuesto.

Yo pasé horas investigando, por que de primero empecé con Beneful, Iams, Proplan y otro montón. Hasta que di con el Kirkland y las páginas donde los comparan y analizan.

Yo personalmente estoy contento con Kirkland, siempre que alguien me pregunta no dudo en recomendarlo y espero que Pricesmart lo siga trayendo durante muchos años por que que buen concentrado.

:io: asdkñfjasklñdfj

netsped
11-Aug-2014, 15:19
Un buen experimento sería tener el Diamond y algunos otros de precio parecido (entre ellos el Kirkland).

Hacer un cartelito explicando como se sabe que un concentrado es mejor que otro, que ingredientes importan y cuales son malos para el perro. Pero así sencillo, como que fuera para niños de prepa.

Y ya con los dueños BIEN informados, ver que eligen.

A ver si te animas a hacerlo en tu tienda :si: Pero con 100% de imparcialidad.

Sammy
11-Aug-2014, 16:55
en mi experiencia he probado.

Proplan (cachorro) nitidisimo pero caro (6 meses)
Pricesmart bolsa transparente (cachorro) no le gustó, no le cayó tan bien al estómago. (2 meses)
Pedigree adulto, no le gustó, heces aguadas, caida de pelo. (2 meses)
Tomboy, nitidisimo pero saber que onda con Erick que ya no consiguió. (3 meses)
Kirkland, caida de pelo excesiva, heces buenas pero no mucho le gustaba solo. (3 meses)
Beneful salmón, se redujo increiblemente la caida del cabello pero ahora no pasa de peso y necesita subir como 5 libras mas. actualmente.

estoy considerando pasarme a diamond pero temo que no le vaya a gustar igual que kirkland :( :rvm:

uAiO$$
11-Aug-2014, 17:14
Esa es la onda... Que al Perro le Gusté el tipo de concentrado que se les da .... De los concentrados de marca que les he dado me pude dar cuenta que el ProPlan fue el mejor... El pelaje las heces etc etc ...Voy a ver como le hago para llegarte a molestar por ese Diamond... Ojalá les gusté. :x:

puma1gtz
11-Aug-2014, 17:18
Yo a lo mios Alican les doy, estan bien musculosos y grandes...

erick5897
11-Aug-2014, 18:45
Un buen experimento sería tener el Diamond y algunos otros de precio parecido (entre ellos el Kirkland).

Hacer un cartelito explicando como se sabe que un concentrado es mejor que otro, que ingredientes importan y cuales son malos para el perro. Pero así sencillo, como que fuera para niños de prepa.

Y ya con los dueños BIEN informados, ver que eligen.

A ver si te animas a hacerlo en tu tienda :si: Pero con 100% de imparcialidad.

El término holistico viene de holismo, que dice que una cosa (sistema) se debe de analizar en su conjunto y no por las partes que lo componen.

Yo pienso que eso de las dietas y comidas holisticas es subjetivo. Por lo menos para mi, y siempre hablando sobre concentrados, un buen concentrado va a ser mejor que otros por los ingredientes que tiene.

Obviamente eso es claro.

Así que en este caso, para mi, el Kirkland es holistico... pero, no me lo venden con esa idea.

Por lo menos yo, no esperaría que un buen concentrado tenga subproductos de pollo como primer ingrediente y tampoco otras harinas que han sido probadas como dañinas para el organismo de los perros.

Pero como te digo, es subjetivo.

Mis 2 perras quedan satisfechas con su porción de Kirkland, comen dos veces diarias y ahí están nítidas.

Tal vez lo que pasa con el Diamond es que las harinas hacen que el chucho se sienta lleno, pero no lo alimentan igual.

Como decía alguien por ahí, a mi no me importaría gastar en 3 bolsas de un buen concentrado que les ve a alimentar en lugar de comprar 1 bolsa de otro concentrado que solo las va a llenar, pero les va a dar menos nutrientes que el otro.

Y vas a disculpar que le tire caca a ese Diamond, pero el thread originalmente era una consulta y yo estoy dando mi opinión.

Y si, es cierto... Kirkland dice que el pollo es el primer ingrediente, pero es pollo crudo. Como el concentrado que estamos discutiendo es concentrado SECO, obviamente cuando se le quita el agua al pollo pesa menos y por lo tanto baja en la lista de ingredientes.

Pero, el segundo ingrediente es "chicken meal", que como decía antes es como que fuera pollo concentrado. Por lo que no importa tanto que el pollo baje.

Siempre es mejor que los famosos subproductos de pollo.

Te apuesto que los que se han cambiado ha sido por que no saben. Y seamos objetivos, muchos dueños de perros solo compran el que les dicen que es mejor y se ajusta a su presupuesto.

Yo pasé horas investigando, por que de primero empecé con Beneful, Iams, Proplan y otro montón. Hasta que di con el Kirkland y las páginas donde los comparan y analizan.

Yo personalmente estoy contento con Kirkland, siempre que alguien me pregunta no dudo en recomendarlo y espero que Pricesmart lo siga trayendo durante muchos años por que que buen concentrado.

:io: asdkñfjasklñdfj

La verdad siento que ese es el chiste del foro de poder cada quien dar su opinión y defenderla, creo que al final lo que importa es que al perro le guste y le caiga bien y sobre todo que este dentro del presupuesto, marcas hay infinidad :cheebs:

La verdad que buena onda que te preocupes enserio por lo que le das a tus perros y no te preocupes no le tiras kk a diamond es tu opinión y se respeta :puravida:

en mi experiencia he probado.

Proplan (cachorro) nitidisimo pero caro (6 meses)
Pricesmart bolsa transparente (cachorro) no le gustó, no le cayó tan bien al estómago. (2 meses)
Pedigree adulto, no le gustó, heces aguadas, caida de pelo. (2 meses)
Tomboy, nitidisimo pero saber que onda con Erick que ya no consiguió. (3 meses)
Kirkland, caida de pelo excesiva, heces buenas pero no mucho le gustaba solo. (3 meses)
Beneful salmón, se redujo increiblemente la caida del cabello pero ahora no pasa de peso y necesita subir como 5 libras mas. actualmente.

estoy considerando pasarme a diamond pero temo que no le vaya a gustar igual que kirkland :( :rvm:

Con gusto te puedo dar muestras gratis para que lo prueben y ya me contas que onda :si:

Esa es la onda... Que al Perro le Gusté el tipo de concentrado que se les da .... De los concentrados de marca que les he dado me pude dar cuenta que el ProPlan fue el mejor... El pelaje las heces etc etc ...Voy a ver como le hago para llegarte a molestar por ese Diamond... Ojalá les gusté. :x:

Ahí estamos a las ordenes :ok:

josegalf
12-Aug-2014, 08:54
Ya lo desparasitaste??? o llevaste al veterinario???

zujuescor
12-Aug-2014, 11:22
Eukanuba x100000000

kaibilman
12-Aug-2014, 11:43
A los mios el que les gusta es el Hunter's Special, y los tiene bien, ahora el que no compren es el de bolsa transparente de pricesmart que ese es Areca el mas barato de todos los concentrados

Sammy
13-Aug-2014, 09:06
A los mios el que les gusta es el Hunter's Special, y los tiene bien, ahora el que no compren es el de bolsa transparente de pricesmart que ese es Areca el mas barato de todos los concentrados

yo sabía que el mas garra era rambocan y supercan, extrañamente el hermano de mi chucho le dan rambocan y está gooooooordooo se mira bonito aunque bota mucho pelo.

tantas bolas que se hace uno a veces y los concentrados mas garra son los que les gustan y en ocasiones les cae mejor que los premium. :facepalm:

Kal_El
13-Aug-2014, 09:12
Depende el presupuesto a mi ese de Pricemart me lo han recomendado pero prefiero el Eukanuba o el Benefull!

Sinesas
13-Aug-2014, 11:54
No se si abrir un nuevo tema o ponerlo acá, la historia es la siguiente, a nosotros nos regalaron un perro, no es de raza, se le intento dar concentrado de cachorro, lo comio un par de dias y luego ya no quiso. Se le empezo a dar comida (de la nuestra) y empezo a comer, lo malo es que no come siempre o come cuando se le da la gana.

Que se le da, pues tiene una dieta algo exigente, se le da carne, pollo, higado, mollejas, huesos, todo esto cocido, por que crudo no le gusta, o la comida que comemos (no desperdicio), etc. Lo que a veces cae mal es que ni esto come, mientras otros perros les mostras eso y te quitan la mano.

La pregunta es, será que se acostumbrará a comer concentrado?, se le ha probado dar un par pero no lo come, yo sería feliz que comiera concentrado, más fácil de darle de comer y no estar quebrandose la cabeza por si comerá o no, el precio :bah:, a como esta la carne, hasta barato saldría, :run:, lo que no quiero tampoco es gastar por un concentrado que ni comerá.

MaNuuH
13-Aug-2014, 12:12
No se si abrir un nuevo tema o ponerlo acá, la historia es la siguiente, a nosotros nos regalaron un perro, no es de raza, se le intento dar concentrado de cachorro, lo comio un par de dias y luego ya no quiso. Se le empezo a dar comida (de la nuestra) y empezo a comer, lo malo es que no come siempre o come cuando se le da la gana.

Que se le da, pues tiene una dieta algo exigente, se le da carne, pollo, higado, mollejas, huesos, todo esto cocido, por que crudo no le gusta, o la comida que comemos (no desperdicio), etc. Lo que a veces cae mal es que ni esto come, mientras otros perros les mostras eso y te quitan la mano.

La pregunta es, será que se acostumbrará a comer concentrado?, se le ha probado dar un par pero no lo come, yo sería feliz que comiera concentrado, más fácil de darle de comer y no estar quebrandose la cabeza por si comerá o no, el precio :bah:, a como esta la carne, hasta barato saldría, :run:, lo que no quiero tampoco es gastar por un concentrado que ni comerá.
Ya probarse darle concentrado de cordero o de arroz?

Sinesas
13-Aug-2014, 12:24
No, ni se cuales son esos, wjaja. Cuales marcas hay de ese tipo?.

netsped
13-Aug-2014, 12:29
No se si abrir un nuevo tema o ponerlo acá, la historia es la siguiente, a nosotros nos regalaron un perro, no es de raza, se le intento dar concentrado de cachorro, lo comio un par de dias y luego ya no quiso. Se le empezo a dar comida (de la nuestra) y empezo a comer, lo malo es que no come siempre o come cuando se le da la gana.

Que se le da, pues tiene una dieta algo exigente, se le da carne, pollo, higado, mollejas, huesos, todo esto cocido, por que crudo no le gusta, o la comida que comemos (no desperdicio), etc. Lo que a veces cae mal es que ni esto come, mientras otros perros les mostras eso y te quitan la mano.

La pregunta es, será que se acostumbrará a comer concentrado?, se le ha probado dar un par pero no lo come, yo sería feliz que comiera concentrado, más fácil de darle de comer y no estar quebrandose la cabeza por si comerá o no, el precio :bah:, a como esta la carne, hasta barato saldría, :run:, lo que no quiero tampoco es gastar por un concentrado que ni comerá.

Deberías de comprarle Cerelac y unas sus compotas sñdfjlsakdñfjlkasdf

:risa4: :risa4:





:facepalm:


Y le queres dar pollo crudo :facepalm: doble slakjfsajdkfas




Hace esto, en la mañana servile su taza o taza y media o lo que coma de concentrado... que mire que se lo pusiste y si en una hora no se lo come se lo quitas.

Después en la noche otra vez lo mismo... pero sin darle nada aparte de su concentrado. En todo caso un poco de pollo COCIDO mezclado con su concentrado. Pero nada más.

Cuando el perro ya no aguante el hambre va a tener que comer y después va a saber que si no se lo come en el transcurso de una hora se queda sin comer.

Si no te importa estar comprando y preparando, podes buscar en internet y hay un montón de recetas para perros de comida que comemos los humanos (menos todo lo que les hace mal como cebolla, ajo, etc).

En algunos países incluso hay empresas que se dedican a cocinar y vender comidas para perros.

Aunque no lo creas, este es un plato de comida para perro :baba: añsfjñfj

http://www.chefk9.com/photogallery/gallerypics/104.jpg

TheEgo
13-Aug-2014, 12:42
Yo tengo una dachshund (salchicha) y una french mini, ambas adultas y antes sólo pedigree... La dachshund botaba mucho pelo y me recomendaron science diet... Sin pajas que dos meses llevan y la french era delgada y ahora está bien torita, no digamos la otra lo saludable y pesada que se siente jskdksis

Invertir en su perro con esos concentrados vale la pena, Hasta ganas de comérmelo me dan de lo buen que huele sjdkdjsks

Sinesas
13-Aug-2014, 13:31
Deberías de comprarle Cerelac y unas sus compotas sñdfjlsakdñfjlkasdf

:risa4: :risa4:





:facepalm:


Y le queres dar pollo crudo :facepalm: doble slakjfsajdkfas




Hace esto, en la mañana servile su taza o taza y media o lo que coma de concentrado... que mire que se lo pusiste y si en una hora no se lo come se lo quitas.

Después en la noche otra vez lo mismo... pero sin darle nada aparte de su concentrado. En todo caso un poco de pollo COCIDO mezclado con su concentrado. Pero nada más.

Cuando el perro ya no aguante el hambre va a tener que comer y después va a saber que si no se lo come en el transcurso de una hora se queda sin comer.

Si no te importa estar comprando y preparando, podes buscar en internet y hay un montón de recetas para perros de comida que comemos los humanos (menos todo lo que les hace mal como cebolla, ajo, etc).

En algunos países incluso hay empresas que se dedican a cocinar y vender comidas para perros.

Aunque no lo creas, este es un plato de comida para perro :baba: añsfjñfj

http://www.chefk9.com/photogallery/gallerypics/104.jpg

Me parece la idea, aunque mala onda dejarlo sin comer, :S,

Con lo de pollo crudo, el perro no es de raza, si hay perros que comen pollos vivos no digamos crudos (maten y medio se los coman).

Sammy
13-Aug-2014, 15:48
No se si abrir un nuevo tema o ponerlo acá, la historia es la siguiente, a nosotros nos regalaron un perro, no es de raza, se le intento dar concentrado de cachorro, lo comio un par de dias y luego ya no quiso. Se le empezo a dar comida (de la nuestra) y empezo a comer, lo malo es que no come siempre o come cuando se le da la gana.

Que se le da, pues tiene una dieta algo exigente, se le da carne, pollo, higado, mollejas, huesos, todo esto cocido, por que crudo no le gusta, o la comida que comemos (no desperdicio), etc. Lo que a veces cae mal es que ni esto come, mientras otros perros les mostras eso y te quitan la mano.

La pregunta es, será que se acostumbrará a comer concentrado?, se le ha probado dar un par pero no lo come, yo sería feliz que comiera concentrado, más fácil de darle de comer y no estar quebrandose la cabeza por si comerá o no, el precio :bah:, a como esta la carne, hasta barato saldría, :run:, lo que no quiero tampoco es gastar por un concentrado que ni comerá.


ya te dijeron el método arriba.. es un buen método y con hambre tendrá que comer... por eso es que los de la calle hasta tortilla tiesa te agarran sin tanto mate...

le pones el plato y tiene que comer, si no come lo retirás. Lo volves a hacer por los 3 tiempos de comida para que vaya sintiendo el hambre y la necesidad de consumirlos.

No te arralés, posiblemente pasara 1 día entero sin comer, pero le va a tener que hacer ganas.

El problema es que lo amañaste desde cachorro y ahorita el los tiene dominados, el va a comer lo que el quiere o no come.. simple.. actitud de gato agarran.. pero por las caracteristicas me imagino que es un perro de raza pequeña y es el mimado de la casa.

joey142521
13-Aug-2014, 17:19
Es necesario darles solo concentrado o tambien de lo que uno come a veces?
Solo concentrado :si: si le empezas a dar de lo que vos comes, poco a poco va a dejar el concentrado esperando que vos le des comida.

Aunque te haga ojos para que sientas lastima de él no le des, lo vas a perjudicar más de lo que le vas a ayudar.

CrissG
13-Aug-2014, 18:45
Vos erick y del diamond no me vendes unas 5 libras para probar antes si le gusta o no al chumino

Yusefhi
13-Aug-2014, 19:25
yo le doy puppy chow al golden y al french toy :si: si se lo comen el french como cuesta el cerote que coma lksadjfñlskdalñskadflñkjsda}

el otro hasta se harta lo del french

erick5897
14-Aug-2014, 05:59
Vos erick y del diamond no me vendes unas 5 libras para probar antes si le gusta o no al chumino

No hay problema, solo mandame tu direccion por pm y te coordino la entrega :run:

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk

Mr.Anderson
25-Sep-2014, 13:15
Pero volviendo al tema... encontré esta guía del Diamond Premium Adult y vos me dirás si así es o no...

http://diamondpet.mx/wp/wp-content/uploads/2013/06/guia-alimentacion3.jpg

Pero, yo veo que es lo mismo que lo que dice el Kirkland... no encontré foto de la bolsa de Kirkland pero por ejemplo, mi perra está entre el rango de 18 - 27 kg y de Kirkland se come 3 tasas diarias. No veo que en el Diamond diga que solo 1 tasa :confuso:

si esa es la tabla.. :owned: para mí.. :yano: comería la misma ración que come con el alpo.. :susto: no pos me dejaría en la calle pagando más por lo "mismo"..

qué es mejor?.. Alpo o Dog Chow?... me dijeron que le cambiara la proteína.. :rvm:

erick5897
25-Sep-2014, 13:32
si esa es la tabla.. :owned: para mí.. :yano: comería la misma ración que come con el alpo.. :susto: no pos me dejaría en la calle pagando más por lo "mismo"..

qué es mejor?.. Alpo o Dog Chow?... me dijeron que le cambiara la proteína.. :rvm:
Son 3 tasas diaria según la tabla, pero por ejemplo el usuario valdemar le está dando 3 a su labrador que estaba algo delgado para que ganara peso después ya serían solo 2 para que no se ponga gordo... lo que pasa es que el díamond premium esta diseñado para perros con bastante actividad física que necesitan más proteína, pero si tu perrito es el promedio que solo sale a pasear con 2 se llenaría :cheebs:

Esa es la diferencia y el por que las tablas son iguales por ejemplo fijate que la de dog chow indica que hay que darles 2 tasas o 2 tasas y media en tu caso pero definitivamente con eso jo se llenan :rvm:

Depende del tipo de concentrado, lo mejor es ir vos midiendo la ración correcta ya que todos los perros viven de manera diferente y más tablas viene como una guía :si: no estrictamente es así :)

erick5897
25-Sep-2014, 13:36
Se me olvidaba.... es mejor alpo :si: ya llevan rato de haber cambiado la receta.

Sí queres mandame tu número por pm y con gusto te doy más información del díamond y resuelvo tus dudas en tiempo real :oscar:

jrmini
25-Sep-2014, 13:38
yo uso pedigree.... :si: ese le gusta y antes tenia Dog chow... tambien muy bueno..

Mr.Anderson
25-Sep-2014, 13:45
Se me olvidaba.... es mejor alpo :si: ya llevan rato de haber cambiado la receta.

Sí queres mandame tu número por pm y con gusto te doy más información del díamond y resuelvo tus dudas en tiempo real :oscar:

lafdaslfjadlfjalfjalsdkfjjas.. no pos como me dijeron que tenía que cambiarle la proteína.. pues me dije.. veamos.. peeeero con la racion.. prácticamente es lo mismo..y mi perrita sale a caminar en la mañana y a correr en la tarde.... :susto: sdlfjasklfjdkasjfk.. :owned: dflkjkaslf

erick5897
25-Sep-2014, 14:11
lafdaslfjadlfjalfjalsdkfjjas.. no pos como me dijeron que tenía que cambiarle la proteína.. pues me dije.. veamos.. peeeero con la racion.. prácticamente es lo mismo..y mi perrita sale a caminar en la mañana y a correr en la tarde.... :susto: sdlfjasklfjdkasjfk.. :owned: dflkjkaslf

jajajaja el que te queda nítido es este:
https://scontent-a-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/p417x417/10649519_366357453519404_7852090101680112168_n.jpg ?oh=e34621d2abe05eb311fc98877cc5e4d1&oe=54BC60BB

30% de proteína, 20% de grasa, glucosamina!! :run:

eddydrenal
25-Sep-2014, 14:24
Acana Small Breed Puppy, aca solo se dejan llevar por la merrcadotecnia si quieren full reviews del alimento de sus perros busquen las marcas en dogfoodadvisor.com

PD: aca en guate venden acana sale a Q525.00 la bolsa de 28lbs