Guicho_mix
14-Dec-2011, 09:53
Que tal amigos de velmax, por acá para contarles que acabo de Modificar mi motía, tengo una motia china marca Brillance XS-150 que es una copia exacta de la Honda CGL 125, acá pongo una foto de referencia de cómo es mi moto:
http://safe-img03.mundoanuncio.com.gt/ui/14/92/28/f_250328428-2610112740.jpeg
Mi moto es igualita solo que Negra, Bueno, desde hace un tiempo habia tenido ganas de ponerle aros de aluminio o magnesio por aquello de los pinchazos, que cada que pinchaba era una perdedera de tiempo y dolor de cabeza arreglar aquello, además que por el tiempo que tiene la motía los aros, especialmente el de atrás, ya habian empezado a oxidarse, el de adelante estaba más o menos, pero el de atrás estaba ya pal tigre :risa4:
La pregunta que saltaba era, Que aros le pongo?? supuestamente los aros de la Genesis 125 le quedaban, pero no me gustaba la forma de esos aros :bah: ,
http://img002.adimg.com/ImgAd/2009/09/03/637434/vendo-moto-genesis-125_1.jpg
averiguando me dijeron que los aros de la Italika FT125 le quedaban bien,
http://www.elektra.com.mx/producto/producto400/242221.jpg
Con algo de duda me animé a comprarlos, ya Que Dios me dió la oportunidad de juntar unos centavitos, los compré nuevos y me los traje, pero siempre tenia la duda: Y si los compré por gusto?? :alaputa: y si no le quedan :alaputa:, ya acá, empezé a armar todo y toooodas las parte cazaron sin ningún tipo de problema :gracias:
Todo quedó igual sin tener que modificar nada, quedaron bien los:
-Portafricciones (delantero y trasero)
-Separadores (delanteros y traseros)
-Ejes (delanteros y traseros)
-Fricciones (delanteras y traseras)
-Base del Sprocket
-Sprocket
-etc.
Lo único que tuve que comprar porque no eran iguales, fueron los Hules de la base del sprocket, los de mi moto eran cachito más grandes, se podian haber gastado para que entraran :bah: pero mejor comprarlos que igual valian 4 pesos cada uno y lleva 4 hules en total :si:
En conclusión, si alguien tiene una moto CGL 125 o copia china de esta moto está comprobado 100% por mí que los aros de la Italika FT125 le quedan solo de poner y quitar, osea todas las partes quedan sin tener que adaptar o desgastar o agregar nada, saludos amigos, y espero que a alguien le sirva este thread :si:
alli les dejo unas fotos de como queda: :ok:
http://img202.imageshack.us/img202/3857/img1403qu.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/202/img1403qu.jpg/)
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http://img839.imageshack.us/img839/6190/img1404zh.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/839/img1404zh.jpg/)
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http://img687.imageshack.us/img687/4601/img1405yd.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/687/img1405yd.jpg/)
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http://safe-img03.mundoanuncio.com.gt/ui/14/92/28/f_250328428-2610112740.jpeg
Mi moto es igualita solo que Negra, Bueno, desde hace un tiempo habia tenido ganas de ponerle aros de aluminio o magnesio por aquello de los pinchazos, que cada que pinchaba era una perdedera de tiempo y dolor de cabeza arreglar aquello, además que por el tiempo que tiene la motía los aros, especialmente el de atrás, ya habian empezado a oxidarse, el de adelante estaba más o menos, pero el de atrás estaba ya pal tigre :risa4:
La pregunta que saltaba era, Que aros le pongo?? supuestamente los aros de la Genesis 125 le quedaban, pero no me gustaba la forma de esos aros :bah: ,
http://img002.adimg.com/ImgAd/2009/09/03/637434/vendo-moto-genesis-125_1.jpg
averiguando me dijeron que los aros de la Italika FT125 le quedaban bien,
http://www.elektra.com.mx/producto/producto400/242221.jpg
Con algo de duda me animé a comprarlos, ya Que Dios me dió la oportunidad de juntar unos centavitos, los compré nuevos y me los traje, pero siempre tenia la duda: Y si los compré por gusto?? :alaputa: y si no le quedan :alaputa:, ya acá, empezé a armar todo y toooodas las parte cazaron sin ningún tipo de problema :gracias:
Todo quedó igual sin tener que modificar nada, quedaron bien los:
-Portafricciones (delantero y trasero)
-Separadores (delanteros y traseros)
-Ejes (delanteros y traseros)
-Fricciones (delanteras y traseras)
-Base del Sprocket
-Sprocket
-etc.
Lo único que tuve que comprar porque no eran iguales, fueron los Hules de la base del sprocket, los de mi moto eran cachito más grandes, se podian haber gastado para que entraran :bah: pero mejor comprarlos que igual valian 4 pesos cada uno y lleva 4 hules en total :si:
En conclusión, si alguien tiene una moto CGL 125 o copia china de esta moto está comprobado 100% por mí que los aros de la Italika FT125 le quedan solo de poner y quitar, osea todas las partes quedan sin tener que adaptar o desgastar o agregar nada, saludos amigos, y espero que a alguien le sirva este thread :si:
alli les dejo unas fotos de como queda: :ok:
http://img202.imageshack.us/img202/3857/img1403qu.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/202/img1403qu.jpg/)
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http://img687.imageshack.us/img687/4601/img1405yd.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/687/img1405yd.jpg/)
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