PDA

Ver la Versión Completa : Comunidad Android


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

dgraz0r
04-Oct-2012, 21:10
Tiempo como asi ? Segun el tuto que segui despues del pass pasar el cwm-root a la sd y apagar la tablet encenderla en modo recovery y ahi instalar el zip, como esta eso de dejar presionada las teclas, porque la tecla home es en pantalla y no fisica, y al estar instalando el recovery desde odin esta en modo download

(La cague adjfhadjfadhkj por estar posteando en otro foro) Nombre es la tecla de volumen arriba y la de encendido (recovery) pero es no mas desconectando el cable asi ve
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1788625
y ya tenes que tener el fix y el cwm-root adentro de la SD

JCChang
04-Oct-2012, 21:30
Como lo rooteo :huh: ayudame :hi5:

Enviado desde mi Htc Inspire 4g usando Tapatalk 2

PM :si:

MKGT
04-Oct-2012, 21:39
(La cague adjfhadjfadhkj por estar posteando en otro foro) Nombre es la tecla de volumen arriba y la de encendido (recovery) pero es no mas desconectando el cable asi ve
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1788625
y ya tenes que tener el fix y el cwm-root adentro de la SDAh ya osea que cuando el odin termina y reinicia la tablet ahi tengo que entrar en recovery, buena onda voy a probar mañana

exV
04-Oct-2012, 23:48
Im+ Pro?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

ese es mas para mensajeria, pero asi como manejar una pagina de fb y twitter a la vez,

por el momento he probado yasoom pero no publica en facebook la que si es tweetdeck

LuiAlonzo
05-Oct-2012, 08:34
ese es mas para mensajeria, pero asi como manejar una pagina de fb y twitter a la vez,

por el momento he probado yasoom pero no publica en facebook la que si es tweetdeck

Proba con Hootsuite :si: por si no se escribiera asi, googlealo.

Sent from my Galaxy Y using Tapatalk

mrjalc
05-Oct-2012, 17:01
Ya bajaron el Bad Piggies? :oscar: :buenasamierda: ahsdfkjasklñjfklsajfñ

tiky_christian
05-Oct-2012, 17:52
Ya bajaron el Bad Piggies? :oscar: :buenasamierda: ahsdfkjasklñjfklsajfñ

si pero para ARMv6 no hay oficial y la versión modificada es muy lenta :rvm:

mrjalc
05-Oct-2012, 18:19
si pero para ARMv6 no hay oficial y la versión modificada es muy lenta :rvm:

a lenta te referís a que te corre lenta o que hay una más rápida?... al menos la que yo tengo corre bien :si:

DiablitoLoko
05-Oct-2012, 19:39
si pero para ARMv6 no hay oficial y la versión modificada es muy lenta :rvm:

Si esta bueno el juego entretenido pero aburre

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Dj king
05-Oct-2012, 21:57
alguna aplicacion para que cuando me llamen de un numero que no quiero contestar no suene y que tire directamente al buzon (o mejor que reproduzca un mensaje propio)

tengo el call blocker pero siempre deja que suene una vez y luego corta la llamada


Es decir que no suene ninguna vez y que tire a buzon directamente (seria genial que se pudiera poner un mensaje de buzon propio, creo que es mucho pedir adfasdfasdf)

metal-speed-demon
05-Oct-2012, 22:58
jovenes mi novia compro un htc inspire pero viene con el 2.2.1 y es una mierda, la quiero subir al 2.3.3 como lo hago? y pasame el tuto para rootearlo :si:



Sent from my Htc Inspire 4g using Tapatalk 2

metal-speed-demon
05-Oct-2012, 23:25
ya vi como actualizarlo pero si lo hago OTA me dice error en el servidor, y no encuentro el link del rom para instalarlo por el htc sync....

JCChang
06-Oct-2012, 00:15
ya vi como actualizarlo pero si lo hago OTA me dice error en el servidor, y no encuentro el link del rom para instalarlo por el htc sync....

Pm :si:

Sent from my HTC Inspire 4G using Tapatalk 2

fburgos01
06-Oct-2012, 02:04
Estoy empezando a creer que es problema de hardware o algo no funciona cm7 ni con stock ya provee oatchs

uspelex
06-Oct-2012, 05:08
cual es la mejor app para poner el cel de módem?

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

fburgos01
06-Oct-2012, 08:04
cual es la mejor app para poner el cel de módem?

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Porque no usas el modo ap para conectarte por wifi

PepeSantos07
06-Oct-2012, 08:18
cual es la mejor app para poner el cel de módem?

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Al menos asi como algunas roms, en las opciones de conexión traen la posibilidad del Tethering... Por USB o de Wifi.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

chejo20
06-Oct-2012, 08:42
cual es la mejor app para poner el cel de módem?

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Yo e utilizado el pdaNet, bajas la aplicación del market y tambien descargas la aplicación para la pc (desde la pagina de los creadores) y ahí te da la opcion si queres conectarte modo usb o WiFi...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

luisrobertob
06-Oct-2012, 08:57
Ya estoy probando el Sherpa y esta bien, al menos un poco mas inteligente que SVoice! Por ahi anda el apk si en el Play Store dice que no es compatible con su cel.. Pruebenlo!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2


Yo intente bajar el sherpa pero me dice que no es compatible con mi región ... como le hiciste??? O la pantalla es del SVoice??

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

MKGT
06-Oct-2012, 09:07
Yo intente bajar el sherpa pero me dice que no es compatible con mi región ... como le hiciste??? O la pantalla es del SVoice??

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2Baja la apk yo en la play store ni la encontre a mi si me funciono bien

luisrobertob
06-Oct-2012, 09:13
Ya lo baje de aptoide... gracias a probarlo...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

luisrobertob
06-Oct-2012, 09:14
Ya lo baje de aptoide, gracias.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

PepeSantos07
06-Oct-2012, 09:31
En Aptoide!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Chiky
06-Oct-2012, 09:48
Buenos aportes

Gito
06-Oct-2012, 12:34
alguna aplicacion para que cuando me llamen de un numero que no quiero contestar no suene y que tire directamente al buzon (o mejor que reproduzca un mensaje propio)

tengo el call blocker pero siempre deja que suene una vez y luego corta la llamada


Es decir que no suene ninguna vez y que tire a buzon directamente (seria genial que se pudiera poner un mensaje de buzon propio, creo que es mucho pedir adfasdfasdf)

Esa mierda seria lo maximo si existiera :latigo:

Enviado desde mi Htc Inspire 4g usando Tapatalk 2

metal-speed-demon
06-Oct-2012, 14:27
ya esta rooteado mi htc ahora como instalo el gingerbread?

MKGT
06-Oct-2012, 14:51
(La cague adjfhadjfadhkj por estar posteando en otro foro) Nombre es la tecla de volumen arriba y la de encendido (recovery) pero es no mas desconectando el cable asi ve
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1788625
y ya tenes que tener el fix y el cwm-root adentro de la SD

Buenisima onda mano :si: ahi estubo estaba bien el proceso que estaba haciendo el clavo era que el link que estaba usando el recovery no era ese deplano probe descargando los del link que me pasaste y funciono a la primera, buena onda :si:

Kanguro
06-Oct-2012, 22:34
Esa mierda seria lo maximo si existiera :latigo:

Enviado desde mi Htc Inspire 4g usando Tapatalk 2

Existe



Se llama Blacklist, Mcleaner etc

WICHORICARDO
06-Oct-2012, 22:49
cual es la mejor app para poner el cel de módem?

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
yo use easy tether y me funciono bien un par de veces que necesite, ahora mi rom trae la funcion

manuelz
06-Oct-2012, 23:00
Mucha fíjense ke compre unas aplicaciones en play store pero nomas me prestaron la credit card asdfgjdjha y pues ahora quiero quitar la tarjeta de mi cuenta de wallet, pero cuando la kiero eliminar me aparece ke si la elimino afectará a las aplicaciones ke ya baje, y pues no se si al eliminar la tarjeta se eliminan las aplicaciones o ke onda xke compre el SwiftKey keyboard y no me arrepiento :adorar: pero pues por algo mis $4 adgajdgajd pero si elimino la tarjeta en me me afecta las aplicaciones? :asaber:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

metal-speed-demon
07-Oct-2012, 15:39
ya lo rootee y le puse el revolution gracias al JcChang :si:

JCChang
07-Oct-2012, 16:27
ya lo rootee y le puse el revolution gracias al JcChang :si:

:hi5: espero no te haya dado mas clavos :si::bailar:

fburgos01
07-Oct-2012, 17:42
alguien sabe de otro lugar para bajar los firmwares que no sea samfirmware, estoy tratando el firmware stock que traia mi s5830L, pero en samfirmware no hay tigo solo una de guatemala que es claro :rvm: la cosa es que yo quiero el original (s5830LUKBPB) para ver si funciona

jhony
07-Oct-2012, 18:30
Mantener presionado el botón de encendido y luego (sin soltarlo) presionar home. Se guardan en la carpeta de fotos de la camara

Sent from my HTC Inspire 4G using Tapatalk 2

Es la combinación: primero mantener power, rapidamente presionar home una vez y soltar power

MKGT
07-Oct-2012, 19:47
Mucha fíjense ke compre unas aplicaciones en play store pero nomas me prestaron la credit card asdfgjdjha y pues ahora quiero quitar la tarjeta de mi cuenta de wallet, pero cuando la kiero eliminar me aparece ke si la elimino afectará a las aplicaciones ke ya baje, y pues no se si al eliminar la tarjeta se eliminan las aplicaciones o ke onda xke compre el SwiftKey keyboard y no me arrepiento :adorar: pero pues por algo mis $4 adgajdgajd pero si elimino la tarjeta en me me afecta las aplicaciones? :asaber:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2Yo lo que he hecho es poner mi cuenta en la tablet de mi hermana y la de un cuate, descargue todas las aplicaciones de paga que tengo y despues les elimine mi cuenta y no tuvieron clavos

dgraz0r
07-Oct-2012, 20:31
alguien sabe de otro lugar para bajar los firmwares que no sea samfirmware, estoy tratando el firmware stock que traia mi s5830L, pero en samfirmware no hay tigo solo una de guatemala que es claro :rvm: la cosa es que yo quiero el original (s5830LUKBPB) para ver si funciona

Mira aqui, solo que son Unbranded.
http://androidmovida.com/2012/04/stock-rom-2-3-6-ubkpl-sin-operador-para-galaxy-ace-s5830l/#axzz22Jf3etlK
o
Aqui
http://luisjoseb.blogspot.com/2011/12/android-236-original-samsung-para_19.html

Edit: Ya te diste por vencido con CM7.2 va..? dfhadfadfadf

metal-speed-demon
07-Oct-2012, 20:58
:hi5: espero no te haya dado mas clavos :si::bailar:

fijate que ya no vibro :rvm: y lo del usb ahi aparece el icono, pero en realidad no esta conectado a la pc, entonces si presiono el icono sin conectar el usb me dice que no esta conectado y se quita el icono, mejor lo dejo ahi para cuando lo conecte solo elijo disc drive asgfdghad me dio hueva instalar otra vez el rom http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/12676_4763637573085_511497702_n.jpg

JCChang
07-Oct-2012, 21:10
fijate que ya no vibro :rvm: y lo del usb ahi aparece el icono, pero en realidad no esta conectado a la pc, entonces si presiono el icono sin conectar el usb me dice que no esta conectado y se quita el icono, mejor lo dejo ahi para cuando lo conecte solo elijo disc drive asgfdghad me dio hueva instalar otra vez el rom

asfasdfasd lo mejor es reinstalarlo, que algo debio haber quedado en la sd que le causo eso, ahi cualquiero otra cosa me contas :hi5:

metal-speed-demon
07-Oct-2012, 21:10
alguna aplicacion para que cuando me llamen de un numero que no quiero contestar no suene y que tire directamente al buzon (o mejor que reproduzca un mensaje propio)

tengo el call blocker pero siempre deja que suene una vez y luego corta la llamada


Es decir que no suene ninguna vez y que tire a buzon directamente (seria genial que se pudiera poner un mensaje de buzon propio, creo que es mucho pedir adfasdfasdf)
Call Blacklist pro buscala en el blackmart

LuiAlonzo
07-Oct-2012, 21:43
Mucha fíjense ke compre unas aplicaciones en play store pero nomas me prestaron la credit card asdfgjdjha y pues ahora quiero quitar la tarjeta de mi cuenta de wallet, pero cuando la kiero eliminar me aparece ke si la elimino afectará a las aplicaciones ke ya baje, y pues no se si al eliminar la tarjeta se eliminan las aplicaciones o ke onda xke compre el SwiftKey keyboard y no me arrepiento :adorar: pero pues por algo mis $4 adgajdgajd pero si elimino la tarjeta en me me afecta las aplicaciones? :asaber:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

SwiftKey 3, buenisima!! Yo la tengo pero no me acuerdo de donde la baje, muy buena.

Sent from my Galaxy Y using Tapatalk

danielmoc
07-Oct-2012, 22:09
estoy probando sherpa, no puede postear en facebook, pero almenos hace twits,

y es de bueno para buscar musica, no logre que reproduciera musica de mi cel, pero de alguna forma encontraba las canciones en linea.

kikewario
07-Oct-2012, 22:48
Como cliente de tuiter que les parece uber social for android, yo la verdad lo uso porque no pago plan de datos entonces, con esta app puedo tuitear gratis!! Solo activo la transferencia de datos y ya puedo tuitear (sin saldo, aclaro) por eso es que la uso, (si soy pobre y que, jajajajajaja), solo ha sido probado en TIGO, no se si funciona para otras operadoras, pero para tigo si funciona, probado en mi celular y en el de mi hermano!!!
Y también pueden sincronizar su cuenta de feisbuc y activar la opción de publicar en los 2 (tuiter y feisbuc)
@kike_wario (twitter,instagram) síganme si quieren!!!!!

Saludos!!!!!:)

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_990A usando Tapatalk 2

MKGT
08-Oct-2012, 09:11
Mucha una pregunta cuando uno instala una apk, despues de instalar la aplicacion se puede eliminar el .apk o tiene que quedar ahi ? Supongo que si se puede borrar

PepeSantos07
08-Oct-2012, 09:48
Mucha una pregunta cuando uno instala una apk, despues de instalar la aplicacion se puede eliminar el .apk o tiene que quedar ahi ? Supongo que si se puede borrar

Si te referis al apk que usaste para instalar... No hay pedo si lo borras :si:

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

MKGT
08-Oct-2012, 10:02
Si te referis al apk que usaste para instalar... No hay pedo si lo borras :si:

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2Simon al archivo .apk que se utiliza, nitido gracias :si:

metal-speed-demon
08-Oct-2012, 13:28
Invenio Carmen

Sent from my Inspire 4G using Tapatalk 2

fburgos01
08-Oct-2012, 18:43
Mira aqui, solo que son Unbranded.
http://androidmovida.com/2012/04/stock-rom-2-3-6-ubkpl-sin-operador-para-galaxy-ace-s5830l/#axzz22Jf3etlK
o
Aqui
http://luisjoseb.blogspot.com/2011/12/android-236-original-samsung-para_19.html

Edit: Ya te diste por vencido con CM7.2 va..? dfhadfadfadf

Pues aún no jajajja pero no logró que el gps funcione, ya flashe un módem lukbpl que hay en xda pero sigue sin funcionar, ahora quiero el original tigo flasharlo y probar si no funciona lo llevó a garantía djkañdjalldañ

dgraz0r
08-Oct-2012, 19:08
Pues aún no jajajja pero no logró que el gps funcione, ya flashe un módem lukbpl que hay en xda pero sigue sin funcionar, ahora quiero el original tigo flasharlo y probar si no funciona lo llevó a garantía djkañdjalldañ

Si no lo dejas en un bootloop y lo llevas a garantia asdfjhdghdk

WICHORICARDO
09-Oct-2012, 13:54
Invenio Carmen

Sent from my Inspire 4G using Tapatalk 2

Deje de usarla porq no siempre encontraba resultados

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

meme_viper
09-Oct-2012, 14:18
Vamos a bajar ese swif keyboard haber que tal

Posteando y chimando a tu hermana

manuelz
09-Oct-2012, 22:03
SwiftKey 3, buenisima!! Yo la tengo pero no me acuerdo de donde la baje, muy buena.

Sent from my Galaxy Y using Tapatalk

De las mejores apps :adorar:





Vamos a bajar ese swif keyboard haber que tal

Posteando y chimando a tu hermana

Bajala no te arrepentirás :si:



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ricky CapeVerde
09-Oct-2012, 23:46
mucha ya que no se puede poner pirateria, que alguien me diga como se llama el equivalente del jailbreak e installous para iOS en el Androide para poder buscarlo en san google

Nikovalop
09-Oct-2012, 23:49
mucha ya que no se puede poner pirateria, que alguien me diga como se llama el equivalente del jailbreak e installous para iOS en el Androide para poder buscarlo en san google

Aptoide :si:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

chepe GSR
10-Oct-2012, 00:16
estoy descargando el swiftkey ojala sea bueno como dijeron dlfkjslf

todas las aplicaciones que compro como hago para guardarlas en caso formateara el telefono?

si ya compre la aplicacion y cambio de aparato que pasa? la pierdo dfasasfasfs son preguntas tontas yo se :rvm:

Darth87
10-Oct-2012, 00:30
alguien que me heche la mano... me un error de API cuando abro instalous ...

realxite
10-Oct-2012, 00:43
alguien que me heche la mano... me un error de API cuando abro instalous ...

:huh:

Ely-SOL
10-Oct-2012, 01:05
esta interesante el tema :adicto2:

chepe GSR
10-Oct-2012, 01:07
ya compre el swiftkey :adorar:

Ricky CapeVerde
10-Oct-2012, 02:51
Aptoide :si:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

buena onda :si:

Darth87
10-Oct-2012, 02:58
:huh:

pase una semana con ese clavo.. lo pregunto en velmax y se resolvio solo

velmax :adorar: fuck desperdicio de cigarro en mashimon :b6:

LuiAlonzo
10-Oct-2012, 10:57
estoy descargando el swiftkey ojala sea bueno como dijeron dlfkjslf

todas las aplicaciones que compro como hago para guardarlas en caso formateara el telefono?

si ya compre la aplicacion y cambio de aparato que pasa? la pierdo dfasasfasfs son preguntas tontas yo se :rvm:

Hace un backup con titanium backup, luego guardas el backup en tu computadora y de ahí haces un restore con titanium y listo todas tus apps en tu nuevo celular, rom, o lo que sea.

Sent from my Galaxy Y using Tapatalk

LuiAlonzo
10-Oct-2012, 11:00
Alguien sabe como usar Directory Bind? Es para guardar la data de las apps en la sd. Si alguien sabe le agradecería que me dijera como se usa.

Sent from my Galaxy Y using Tapatalk

Wuicho_81286
10-Oct-2012, 11:00
bajando aplicaciones interesantes que he visto en este thread asdfñlkjasdf :si:

wuichino
10-Oct-2012, 12:24
estoy descargando el swiftkey ojala sea bueno como dijeron dlfkjslf

todas las aplicaciones que compro como hago para guardarlas en caso formateara el telefono?

si ya compre la aplicacion y cambio de aparato que pasa? la pierdo dfasasfasfs son preguntas tontas yo se :rvm:


Si formateas, siempre quedan las compras en tu cuenta de google.

Si cambias de aparato, nada mas es de volver a poner tu cuenta de google, con la que compraste y ahí están todas tus apps.

EDER ECHEVERRIA
10-Oct-2012, 13:10
Si formateas, siempre quedan las compras en tu cuenta de google.

Si cambias de aparato, nada mas es de volver a poner tu cuenta de google, con la que compraste y ahí están todas tus apps.

x2

LuiAlonzo
10-Oct-2012, 13:26
x2

Yo cambie de celular, y cuando configure mi cuenta ahí estaban todas mis apps pero tenia que volver a instalarlas :maleado: por eso es mejor un backup :si:

Sent from my Galaxy Y using Tapatalk

fburgos01
10-Oct-2012, 13:44
Si no lo dejas en un bootloop y lo llevas a garantia asdfjhdghdk

podria ser..... pero aun no me convence alsdñfjalkfj

hoy hice otras pruebas con el gps, instale un nuevo firmware ahora de colombia ¬¬ al inicio si me jalo bien el gps, en google maps y una app GPS status, luego root y dejo de funcionar no se que putas

chejo20
10-Oct-2012, 14:33
Alguien sabe como usar Directory Bind? Es para guardar la data de las apps en la sd. Si alguien sabe le agradecería que me dijera como se usa.

Sent from my Galaxy Y using Tapatalk

vos y no se te es mas facil usar titanium backup? ese te saca backup de la data y el apk!

LuiAlonzo
10-Oct-2012, 15:01
vos y no se te es mas facil usar titanium backup? ese te saca backup de la data y el apk!

Jeje no me entendiste, directory bind guarda la data que esta en el teléfono en la sd, yo lo que quiero es tener más memoria interna, pero la data de las aplicaciones siempre se guarda en la memoria interna.

Sent from my Galaxy Y using Tapatalk

metal-speed-demon
10-Oct-2012, 15:23
Jeje no me entendiste, directory bind guarda la data que esta en el teléfono en la sd, yo lo que quiero es tener más memoria interna, pero la data de las aplicaciones siempre se guarda en la memoria interna.

Sent from my Galaxy Y using Tapatalk

hay una aplicacion que se llama app2sd es muy buena : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd&hl=es

chejo20
10-Oct-2012, 15:44
Jeje no me entendiste, directory bind guarda la data que esta en el teléfono en la sd, yo lo que quiero es tener más memoria interna, pero la data de las aplicaciones siempre se guarda en la memoria interna.

Sent from my Galaxy Y using Tapatalk

aaa ya vas... para hacer eso yo uso el link2sd

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5id WFrLkxpbmsyU0QiXQ..

fifo
11-Oct-2012, 12:43
alguno ha tenido clavos con los captivate, ese estaba funcionando bien, pero ayer trate de migrar al JB slim me decia que le diera format /system y me dio clavos no pasaba para ningun lado bueno lo regrese a ICS y de alli le puse la rom Dark Knight pero ahora me cuentan que el cel se apaga y ya no quiso prender kadjflkajfla yo lo reviso mas tarde pero algiuen ha tenido algun problema similar ? Como dato curioso al momento de iniciar me sale la pantalla del ICS anterior y de alli la del dark

Edit

Los botones de abajo el de home regresar y los otros 2 no funcionan ljfdlañ

xtreme_racer
11-Oct-2012, 13:48
alguno ha tenido clavos con los captivate, ese estaba funcionando bien, pero ayer trate de migrar al JB slim me decia que le diera format /system y me dio clavos no pasaba para ningun lado bueno lo regrese a ICS y de alli le puse la rom Dark Knight pero ahora me cuentan que el cel se apaga y ya no quiso prender kadjflkajfla yo lo reviso mas tarde pero algiuen ha tenido algun problema similar ? Como dato curioso al momento de iniciar me sale la pantalla del ICS anterior y de alli la del dark

Edit

Los botones de abajo el de home regresar y los otros 2 no funcionan ljfdlañ

rara esa mierda aksfdjñalksfd proba reinstalandole otra vez la rom pero antes formatea toda la carpeta system (me imagino que por CWM lo estas haciendo)

dgraz0r
11-Oct-2012, 15:07
alguno ha tenido clavos con los captivate, ese estaba funcionando bien, pero ayer trate de migrar al JB slim me decia que le diera format /system y me dio clavos no pasaba para ningun lado bueno lo regrese a ICS y de alli le puse la rom Dark Knight pero ahora me cuentan que el cel se apaga y ya no quiso prender kadjflkajfla yo lo reviso mas tarde pero algiuen ha tenido algun problema similar ? Como dato curioso al momento de iniciar me sale la pantalla del ICS anterior y de alli la del dark

Edit

Los botones de abajo el de home regresar y los otros 2 no funcionan ljfdlañ

Deplano no se formateo bien la carpeta system. Es mejor si regresas a stock primero y despues flasheas la otra :si:

metal-speed-demon
11-Oct-2012, 16:15
algun reproductor con crossfader?

JoeCool
11-Oct-2012, 16:28
Creo que no han posteado Zello es para usar PTT (push to talk) lo mejor es que esta disponible para Android, iOS, Windows, Blackberry OS.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

metal-speed-demon
11-Oct-2012, 16:51
Creo que no han posteado Zello es para usar PTT (push to talk) lo mejor es que esta disponible para Android, iOS, Windows, Blackberry OS.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

hay un thread de eso asghdfaghs y un canal velmax

Underblaze
11-Oct-2012, 19:33
Una pregunta mucha. Tengo un motorola atrix 2 de at&t con gingerbread 2.3.6. Y despues de una gran espera hoy sacaron el ice cream sandwich.
Mis preguntas son las siguientes.
1. Vale la pena hacer el upgrade? No me ira a poner lento el cel?
2. No se va a perder el unlock de mi cel? Ya que me lo vendierkn liberado.
3. Van a seguir funcionando las apps bajo de agua? En este caso yo en gingerbread uso aptoide. Me va a seguir jalando?
4. La compatibilidad de aplicaciones va a seguir siendo igual?

Buena onda si me ayudan para ver si me disparo la descarga


:bump:

dgraz0r
11-Oct-2012, 20:42
Una pregunta mucha. Tengo un motorola atrix 2 de at&t con gingerbread 2.3.6. Y despues de una gran espera hoy sacaron el ice cream sandwich.
Mis preguntas son las siguientes.
1. Vale la pena hacer el upgrade? No me ira a poner lento el cel?
2. No se va a perder el unlock de mi cel? Ya que me lo vendierkn liberado.
3. Van a seguir funcionando las apps bajo de agua? En este caso yo en gingerbread uso aptoide. Me va a seguir jalando?
4. La compatibilidad de aplicaciones va a seguir siendo igual?

Buena onda si me ayudan para ver si me disparo la descarga


:bump:

Si lo liberaron con algun programa puede que si, si no hace un nandroid backup. Actualiza y si no te gusta restauras y ya :bah:

Underblaze
11-Oct-2012, 20:54
Si lo liberaron con algun programa puede que si, si no hace un nandroid backup. Actualiza y si no te gusta restauras y ya :bah:

Pero para eso hay que ser root? Pero la actualizacio. Es la oficial de at&t

:bump:

fifo
12-Oct-2012, 09:51
bueno les comento ya formatee de nuevo el tel y le puse una rom oficial estoy de face de prueba ya que los botones sirven pero me queda la gran duda pq no puedo ponerle una rom cocinada, me dan ganas de meterle una rom de ics por ODIN

fifo
12-Oct-2012, 10:00
por cierto a la hora de prenderlo tarda mucho en arrancar

80FR
12-Oct-2012, 14:12
el primer boot siempre va a tardar mas de lo normal..

si no reconocia 2 botones es porque era para una version con 2 botones...

dgraz0r
12-Oct-2012, 16:14
Pero para eso hay que ser root? Pero la actualizacio. Es la oficial de at&t

:bump:

Pues tu cel deberia tener un stock recovery. Podes entrar a recovery y ver si tenes la opcion de backup. Ahora si no si hay que ser root para tener CWM Recovery.

Dj king
12-Oct-2012, 19:23
Call Blacklist pro buscala en el blackmart

voy a revisar :si:

Existe



Se llama Blacklist, Mcleaner etc

las voy a descargar a ver que tal

:si:

Underblaze
12-Oct-2012, 21:22
Ya me pelo y actualice mi Atrix 2 a ice cream sanwich 4.0.4. Pensé que iba a lentear el cel pero al contrario corre mucho mas fluido y además nuevas funciones y una interfaz mas chilera.

:bump:

realxite
13-Oct-2012, 11:05
Alguien esta corriendo algún custome rom con Galaxy Note ? :ceja:

Probé la CM10 pero tiene muchos bugs :b6: aksjdhasda pero muy fluida :adorar: ...

ahorita probare la Rocket :alaputa: según dicen es muy buena :x:

Alguna recomendación ? :hyper:

PD: Se me olvidaba, estoy usando speedmode kernel :si:

Ya me pelo y actualice mi Atrix 2 a ice cream sanwich 4.0.4. Pensé que iba a lentear el cel pero al contrario corre mucho mas fluido y además nuevas funciones y una interfaz mas chilera.

:bump:

Esa es la idea de las actualizaciones :si:

MKGT
13-Oct-2012, 16:37
Habra alguna manera de ver un listado de las aplicaciones que se han comprado, no descargado sino las que se han comprado ? porque en la Play Store se puede ver pero todas incluso las que en algún momento se instalaron y ya ni las tenes pero están entre el listado, habrá forma de hacer un filtro ?

Alex_GT
13-Oct-2012, 17:36
Tengo entendido que saldrá pronto una actualización que te permitirá eliminar definitivamente esas aplicaciones, todo es cuestión de esperarla

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Gito
13-Oct-2012, 18:05
Mucha en aptoide no aparece Tapatalk :rvm:
tambien en blck mart alpha no aparece. ni siquiera aparece la lupa para buscar la aplicacion :llanto: ayudenme mucha :si:

Alberto-GT
13-Oct-2012, 18:44
Yo lo acabo de bajar de google, busca

Sent from my MB886 using Tapatalk 2

DiablitoLoko
13-Oct-2012, 19:09
Mucha en aptoide no aparece Tapatalk :rvm:
tambien en blck mart alpha no aparece. ni siquiera aparece la lupa para buscar la aplicacion :llanto: ayudenme mucha :si:

Blackmart vomo que dejo de funcionar :asaber: a alguien mas le pasa eso ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

realxite
13-Oct-2012, 19:14
Si, Black market esta malo

Tapatalk :

http://julyaan14.blogspot.com/2012/08/descargar-tapatalk-forum-app-228-apk.html?m=1


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

DiablitoLoko
13-Oct-2012, 19:41
Si, Black market esta malo

Tapatalk :

http://julyaan14.blogspot.com/2012/08/descargar-tapatalk-forum-app-228-apk.html?m=1


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Buena onda sera que iran a sacar actualizacion por cierto blackmart tiene pagina oficial?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

xtreme_racer
13-Oct-2012, 20:50
logre hacer funcionar el pandora radio en mi android :run:

AllX
13-Oct-2012, 21:39
Que tal mucha tengo un clavo con un Cel Samsung, que a saber que version de Android es pero me da este error:

La aplicación Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. *#9900#

y dice "Forzar Cierre" o sea que esta aplicacion esta mala o en si seria el sistema operativo dijo aquel :si:

Y sale el mensaje cuando quiero descargar un como gadget que tiene el tiempo, hora, fecha, y que por cierto son dos, pero en una esquina dice "Download" o sea que para utilizarlo hay bajarlo pero cuando lo pulso para descargarlo me sale el error arriba mencionado :asaber:

Cree una sesion para ver si era por eso pero no, talvez de buena onda alguien sabe que podra ser?

Como pista, datos del Cel:

Numero de modelo: Samsung GT-15500 :algoviejitopisado: askjdflaslñdkfksadf

Version del firmware: 2.1-upadate1

no se si algun dato servira más :asaber: pero me lo hacen saber :si:


PD: o simplemente le doy en "Reiniciar Telefono"?? ya que no tiene muchas aplicaciones instaladas, como unas 5 a lo mucho y no me importaria que se borracen

dgraz0r
13-Oct-2012, 21:49
Que tal mucha tengo un clavo con un Cel Samsung, que a saber que version de Android es pero me da este error:

La aplicación Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. *#9900#

y dice "Forzar Cierre" o sea que esta aplicacion esta mala o en si seria el sistema operativo dijo aquel :si:

Y sale el mensaje cuando quiero descargar un como gadget que tiene el tiempo, hora, fecha, y que por cierto son dos, pero en una esquina dice "Download" o sea que para utilizarlo hay bajarlo pero cuando lo pulso para descargarlo me sale el error arriba mencionado :asaber:

Cree una sesion para ver si era por eso pero no, talvez de buena onda alguien sabe que podra ser?

Como pista, datos del Cel:

Numero de modelo: Samsung GT-15500 :algoviejitopisado: askjdflaslñdkfksadf

Version del firmware: 2.1-upadate1

no se si algun dato servira más :asaber: pero me lo hacen saber :si:

Te da el error solo con esa app que queres descargar o con todas.?? Si es con todas podes intentar re-instalando el market

AllX
13-Oct-2012, 22:03
Te da el error solo con esa app que queres descargar o con todas.?? Si es con todas podes intentar re-instalando el market

si ahorita viendo me da con varias aplicaciones que quiero bajar, y cual seria la aplicacion correcta de Market? ya que supuestamente tiene 9 aplicaciones en donde dice "Mis Aplicaciones", y son estas:

1-AdFree
2-App Backup & Restore
3-Desinstalador Root Pro
4-Facebook
5-Go Launcher EX
6-Go Launcher EX Notification
7-imo beta
8-Jewels Star (este no crreo ya que es un jueguito)
9-Talking Tom 2

Cual seria el Market? O no es ninguna de esas aplicaciones? :asaber:

MKGT
13-Oct-2012, 22:19
Tengo entendido que saldrá pronto una actualización que te permitirá eliminar definitivamente esas aplicaciones, todo es cuestión de esperarla

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2bueno a esperar es que cuando estuvieron en oferta compre varias y no las instale de una vez y ahora no me acuerdo cuales ñalskfjfh pero bueno

Gito
13-Oct-2012, 22:35
Mucha en aptoide no aparece Tapatalk :rvm:
tambien en blck mart alpha no aparece. ni siquiera aparece la lupa para buscar la aplicacion :llanto: ayudenme mucha :si:

Ya tengo el tapatalk :rockon:


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

realxite
14-Oct-2012, 12:39
Corriendo desde Rom Rocket v12 y kernel speedmode :adorar: el mejor rom y kernel que he probado...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

kikewario
14-Oct-2012, 17:10
Mucha en aptoide no aparece Tapatalk :rvm:
tambien en blck mart alpha no aparece. ni siquiera aparece la lupa para buscar la aplicacion :llanto: ayudenme mucha :si:

Mandame tu correo y te mando el apk. De Tapatalk para que lo instales

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_990A usando Tapatalk 2

3duardo
14-Oct-2012, 17:49
ya compre el swiftkey :adorar:
y porque lo compraste :que:


http://www.aptoide.com/search/view?search_top=+swiftkey

asdfasdf :si:

kikewario
14-Oct-2012, 19:07
y porque lo compraste :que:


http://www.aptoide.com/search/view?search_top=+swiftkey

asdfasdf :si:

Es la versión pro?????

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_990A usando Tapatalk 2

MKGT
14-Oct-2012, 19:15
hay una aplicacion que se llama app2sd es muy buena : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd&hl=esEsa la he probado y solo te linkea a las opciones del dispositivo o hay manera de hacerlo desde ahi asi como el link2sd

aaa ya vas... para hacer eso yo uso el link2sd

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5id WFrLkxpbmsyU0QiXQ..Mucha alguien sabra porque ciertos juegos que guardan los datos en la SD no me deja pasarlos por ejemplo los que guardan 1gb o más no puedo pasarlo y esos juegos me dejaron sin memoria :rvm: tube que desinstalar el de spiderman para probar el de batman

cespana
14-Oct-2012, 19:24
Alguien ya tiene Viber?

Es una app que te da mensajeria y llamadas gratis entre quienes tiene la aplicacion.

MKGT
14-Oct-2012, 19:35
Alguien ya tiene Viber?

Es una app que te da mensajeria y llamadas gratis entre quienes tiene la aplicacion.Hace ratos, yo lo he usado bastante y con mi conexión wifi de 256kbps :wtf: nitida ni se traba ni nada

cespana
14-Oct-2012, 19:36
mmmm esque ando en eso de acoplarme a android, antes tenia shitBerry jejejej

Gito
14-Oct-2012, 19:50
Mandame tu correo y te mando el apk. De Tapatalk para que lo instales

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_990A usando Tapatalk 2

Gracias vos :hi5: pero ya me la mando otro forero :si: siempre gracias :si:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cespana
14-Oct-2012, 19:51
Gracias vos :hi5: pero ya me la mando otro forero :si: siempre gracias :si:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ala vos, no me lo mandarias! Te mando PM jejeje

DiablitoLoko
14-Oct-2012, 20:12
Malas noticias ya se que aqui casi ni usamos el blackmart alpha pero parece que lo cerraron :asaber:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MKGT
14-Oct-2012, 20:13
mmmm esque ando en eso de acoplarme a android, antes tenia shitBerry jejejejAh ya, pero si nitida esa onda :si:

Fuze
14-Oct-2012, 21:35
Malas noticias ya se que aqui casi ni usamos el blackmart alpha pero parece que lo cerraron :asaber:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

FBI CIERRA EL BLACKMART Y OTRAS PÁGINAS SIMILARES DE DESCARGAS

http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/5940102/_Noticia_-El-FBI-cierra-applanet.html

Jjavimoran
14-Oct-2012, 21:42
Cansada ahora sólo por el momento utilizar Aptoide mientras tanto y revisar otras páginas de descarga

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Gito
14-Oct-2012, 22:10
Malas noticias ya se que aqui casi ni usamos el blackmart alpha pero parece que lo cerraron :asaber:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Que huevos :rvm:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

3duardo
15-Oct-2012, 17:20
Es la versión pro?????

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_990A usando Tapatalk 2

ahi estan todas las versiones que existen de esa onda :si:

tablet, free, free table, analytics etc, asdf

chejo20
15-Oct-2012, 17:26
Malas noticias ya se que aqui casi ni usamos el blackmart alpha pero parece que lo cerraron :asaber:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Culeros... Bueno a esperar otras formas para poder descargar las app :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

DiablitoLoko
15-Oct-2012, 18:19
Culeros... Bueno a esperar otras formas para poder descargar las app :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Ya solo nos queda ek apptoide o paginas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

JCChang
15-Oct-2012, 20:11
Les recomiendo jugar Wild Blood, para mi gusto es un muy buen juego :cheebs:, jugandolo en un HTC Inspire con ICS :run:

DiablitoLoko
15-Oct-2012, 23:33
http://merkamarket.com/download.php

Ahi se acuerdan que es para probar las apps y despues comprarlas :silvando:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Alberto-GT
15-Oct-2012, 23:49
http://merkamarket.com/download.php

Ahi se acuerdan que es para probar las apps y despues comprarlas :silvando:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Casi no hay apps ahi, y te pide acceso a tu cuenta google. No me da muy buena espina....

Sent from my MB886 using Tapatalk 2

kikewario
15-Oct-2012, 23:59
Casi no hay apps ahi, y te pide acceso a tu cuenta google. No me da muy buena espina....

Sent from my MB886 using Tapatalk 2

X2

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_990A usando Tapatalk 2

metal-speed-demon
16-Oct-2012, 18:58
Q mi si me funciona el blackmart :pensa:

Sent from my Inspire 4G using Tapatalk 2

mirage_2000
16-Oct-2012, 18:59
Android lost :adorar: esa mierda es app.

metal-speed-demon
16-Oct-2012, 21:11
me cambio al CM le paso el wipe?

waldemartx
17-Oct-2012, 12:46
no se si es repost, pero acabo de instalar my tracks en mi android, y puta mucha , al ver las estadisticas de esa onda, 68 km mi velocidad maxima, 32 min pa venir al chance, velocidad promedio 25.86 km/h, gran puta, mi abuela en virula vendria mas rapido ps, fuck emetras pq ni semaforos casi paso, solo esos pisados chingan el trafico, :asco:

dgraz0r
17-Oct-2012, 14:15
me cambio al CM le paso el wipe?

Siempre es recomendable full wipe para no tener problemas :si:

metal-speed-demon
17-Oct-2012, 15:09
Siempre es recomendable full wipe para no tener problemas :si:

buena onda :hi5:

MKGT
17-Oct-2012, 15:26
no se si es repost, pero acabo de instalar my tracks en mi android, y puta mucha , al ver las estadisticas de esa onda, 68 km mi velocidad maxima, 32 min pa venir al chance, velocidad promedio 25.86 km/h, gran puta, mi abuela en virula vendria mas rapido ps, fuck emetras pq ni semaforos casi paso, solo esos pisados chingan el trafico, :asco:Descargando :si:

fburgos01
17-Oct-2012, 16:30
la mayoria de aplicaciones anti virus hacen eso asdfasdf... yo tengo Kaspersky Mobile Security :si: y tiene las mismas caracteristicas...

segun vi hay varios bitdefender, avast, avg, f-secure y varios con caracteristicas similares, cuale sera el que menos impacto tenga en el uso del cpu, digo para que no me drene la bateria a lo coche

Alfonzo)
17-Oct-2012, 16:35
que tan bueno puede salir este teléfono? :asaber:

434636

wilde
18-Oct-2012, 12:00
Mucha alguien sabe donde puedo conseguir un estuche para la galaxy tab 2 de 7''??
que no sea amazon, ebay, etc. que sea aqui en guate

buena onda

metal-speed-demon
18-Oct-2012, 14:41
alguien ha tenido problemas con el volumen con audifonos en el cm7?....:pensa:

LEAC1985
18-Oct-2012, 14:59
buenas soy algo nuevo en esto de android tengo algunas preguntas perdonen pero lo mio ha sido el rollo de iphone etc mis preguntas son de donde o como puedo bajar aplicaciones que estan en el android market pagadas de forma gratuita si es q se pueda como el installous del iphone y la otra como hago para instalarlas si es que requieren algun proceso de descompresion o algo asi yo tengo una mac entonces para saber como aca y el dispositivo android que tengo es una galaxy tab 2 gracias.

80FR
18-Oct-2012, 16:07
busca en google blackmart.apk lo bajas lo instalas y lo usas asfjsaf es muy parecido almarket solo que mas lento

dgraz0r
18-Oct-2012, 17:51
alguien ha tenido problemas con el volumen con audifonos en el cm7?....:pensa:

Depende que celular... Todos tienen sus bugs pero para estas fechas no creo que CM7 tenga bugs.

Jarrilla
18-Oct-2012, 18:03
Avast? AVG?
que otro antivirus recomiendan

que tan frecuentemente circula virus para android ?

Gito
18-Oct-2012, 18:14
Avast? AVG?
que otro antivirus recomiendan

que tan frecuentemente circula virus para android ?

Kapersky :si;

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ZyonWagner
18-Oct-2012, 20:05
Ese ZTE de Tigo se parece al Huawei de Claro solo que este tiene 800MHz de procesador, esta más rápido que los alcatel que habían antes como el 0T980

http://universocelular.com/wp-content/uploads/2012/03/huawei-ascend-y100-foto2.jpg

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

EDER ECHEVERRIA
18-Oct-2012, 23:26
Que aplicacion estan utilizando para bajar musica??

fburgos01
19-Oct-2012, 09:05
jovenes una consulta como se hace para customizar un custom rom :que:

hay un rom cm7 que me parece muy bueno, pero hay aplicaciones que trae y pues no me gustan, o me gustaria cambiarlas a mi gusto, por ejemplo trae el dolphin y yo quiero opera, trae el teclado android y yo quiero dejar solo el swipe beta, cambiar file manager por root explorer, holo launcher quiero poner el plus :diablo:

segun yo deberia de ser facil porque el rom es deodex


alguien ha tenido problemas con el volumen con audifonos en el cm7?....:pensa:

mas info?

igual no se si ayude pero proba otro kernel :asaber:

criscastillo
19-Oct-2012, 13:39
Que programa usan para que todas las aplicaciones se guarden en la micro sd

Fuze
19-Oct-2012, 13:46
Que programa usan para que todas las aplicaciones se guarden en la micro sd

Link2sd

fburgos01
19-Oct-2012, 15:01
Link2sd

x2

para bajar cualquier mierda ya hay cliente de utorrent y bittorrent

mesala
19-Oct-2012, 15:08
no la han mencionado, y para los que tenemos Claro es una aplicacion bien util:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.guatedroid.claro.llamadas

edit: cabal la acaban de poner

tambien una que se llama GuateWeb Messenger, para mandar menajes como que fuera www.mensajito.com (http://www.mensajito.com) pero desde tu cel y los guarda en enviados

ya instale la de las llamadas ilimitadas, me parece muy util!!!:hi5:

DiablitoLoko
19-Oct-2012, 15:39
Alguna aplicacion de brujula que este nitida, he probado algunas pero no ocupan toda la pantalla o son feas :S

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

metal-speed-demon
19-Oct-2012, 15:45
instale el cm7.2 tenia el cm7.0.3 y se arreglo aparentemente, voy a notificarles si me sucede de nuevo :si: en una htc inspire

metal-speed-demon
19-Oct-2012, 15:49
jovenes una consulta como se hace para customizar un custom rom :que:

hay un rom cm7 que me parece muy bueno, pero hay aplicaciones que trae y pues no me gustan, o me gustaria cambiarlas a mi gusto, por ejemplo trae el dolphin y yo quiero opera, trae el teclado android y yo quiero dejar solo el swipe beta, cambiar file manager por root explorer, holo launcher quiero poner el plus :diablo:

segun yo deberia de ser facil porque el rom es deodex





tambien quisiera saber como quitarlas...

MKGT
19-Oct-2012, 15:52
Alguna aplicacion de brujula que este nitida, he probado algunas pero no ocupan toda la pantalla o son feas :S

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Smart tools trae una lo compre cuando estuvieron de oferta, cuando pones el cel apuntando al piso

http://img.tapatalk.com/d/12/10/20/ujyvu9yq.jpg

Y cuando lo pones viendo a lo horizontal como tomando foto

http://img.tapatalk.com/d/12/10/20/rugany5a.jpg

Pero de que use toda la pantalla no creo

DiablitoLoko
19-Oct-2012, 16:12
Smart tools trae una lo compre cuando estuvieron de oferta, cuando pones el cel apuntando al piso

http://img.tapatalk.com/d/12/10/20/ujyvu9yq.jpg

Y cuando lo pones viendo a lo horizontal como tomando foto

http://img.tapatalk.com/d/12/10/20/rugany5a.jpg

Pero de que use toda la pantalla no creo

Esa se ve que cubre gran parte las que probe ni la mitad cubrian

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MKGT
19-Oct-2012, 16:35
Esa se ve que cubre gran parte las que probe ni la mitad cubrian

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2Casi ni uso esa onda he usado los de medicion nada mas y si son casi exactos pero no exactos ñalskfjfh trae varias cosas
http://img.tapatalk.com/d/12/10/20/nagezupy.jpg

dgraz0r
19-Oct-2012, 16:53
jovenes una consulta como se hace para customizar un custom rom :que:

hay un rom cm7 que me parece muy bueno, pero hay aplicaciones que trae y pues no me gustan, o me gustaria cambiarlas a mi gusto, por ejemplo trae el dolphin y yo quiero opera, trae el teclado android y yo quiero dejar solo el swipe beta, cambiar file manager por root explorer, holo launcher quiero poner el plus :diablo:

segun yo deberia de ser facil porque el rom es deodex


Pues lo mas faci seria ir a la carpeta system/apps

Borras las que no queres, despues pegas las que queres y pones los permisos en rw-rr. Reinicias y tendrian que estar ya las apss. :asaber:

treecko2694
19-Oct-2012, 17:19
Avast? AVG?
que otro antivirus recomiendan

que tan frecuentemente circula virus para android ?

Ninguno :asco:

De nada sirven.

DiablitoLoko
19-Oct-2012, 17:58
Ninguno :asco:

De nada sirven.

Eso tambien pienso porque solo analizan cuando se instala una app y si se pone para que esten activos siempre lo dejan sin bateria a uno

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fburgos01
20-Oct-2012, 23:16
Pues lo mas faci seria ir a la carpeta system/apps

Borras las que no queres, despues pegas las que queres y pones los permisos en rw-rr. Reinicias y tendrian que estar ya las apss. :asaber:

si funciona para algunas apps, pero el opera y el teclado swype no funcionan desde alli, pero igual gracias

dgraz0r
21-Oct-2012, 15:06
si funciona para algunas apps, pero el opera y el teclado swype no funcionan desde alli, pero igual gracias

Porque de esas apps dependen otras apps o servicios :rvm: pero ahi en XDA podes buscar mejor como quitar cada app.

Tambien aqui ve:
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Barebones :si:

Fuze
21-Oct-2012, 15:18
Alguna buena app para descargar videos de youtube? :bailar:

Jjavimoran
21-Oct-2012, 15:20
Alguna buena app para descargar videos de youtube? :bailar:

KeepTube :adorar:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Jjavimoran
21-Oct-2012, 15:22
Alguna buena app para descargar videos de youtube? :bailar:

Me equivoqué jajaja era Tubemate :si:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Fuze
21-Oct-2012, 15:51
Me equivoqué jajaja era Tubemate :si:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

:adorar: esa está muy buena, gracias manin :hi5:

El Güito
21-Oct-2012, 16:21
Volviendo a WhatsApp, les han metido a Uds. amigos de otros amigos en su lista, aunque no los hayan "invitado"?

mrjalc
21-Oct-2012, 16:42
Volviendo a WhatsApp, les han metido a Uds. amigos de otros amigos en su lista, aunque no los hayan "invitado"?

media vez no tengas el teléfono de la otra persona no podés tenerlo en tu lista :si:

El Güito
21-Oct-2012, 17:09
media vez no tengas el teléfono de la otra persona no podés tenerlo en tu lista

Gracias mrjalc, eso exactamente pensé. Aqui está la situacion especifica, un celular en California de repente aparece con un "amiguito" de WhattsApp en Guatemala "Hey There I'm using WhatsApp"; ninguno en Guatemala (supuestamente) ha compartido el # de California. Pero es posible que amigos mutuos tengan la informacion de los otros, estilo Facebook donde te empieza a sugerir amigos de tus amigos? Peeeero los que tienen la informacion en este caso, todos niegan que hayan compartido.

PS. Ya lo investigué, esa mierda de WhatsApp, al instalarla te pide acceso a toooodo lo que hay en tu cel, incluyendo tu base de datos, de alli succionan tu directorio de contactos y extraen sus #s, si alguno caza que ya tienen WhatsApp lo añaden ellos mismo y a los dos les mandan mensaje: "Hey I am in WhatsApp!"

manuelz
22-Oct-2012, 10:19
mucha tengo im+ pro, pero cuando me conecto al wlm, me sale ke la autorizacion fallo, y ke ingrese de nuevo mi contraseña y puta mi contraseña si es :rvm: en la compu y en una bb si jala solo en esa mierda no ke sera :asaber:

dgraz0r
22-Oct-2012, 10:33
Gracias mrjalc, eso exactamente pensé. Aqui está la situacion especifica, un celular en California de repente aparece con un "amiguito" de WhattsApp en Guatemala "Hey There I'm using WhatsApp"; ninguno en Guatemala (supuestamente) ha compartido el # de California. Pero es posible que amigos mutuos tengan la informacion de los otros, estilo Facebook donde te empieza a sugerir amigos de tus amigos? Peeeero los que tienen la informacion en este caso, todos niegan que hayan compartido.

PS. Ya lo investigué, esa mierda de WhatsApp, al instalarla te pide acceso a toooodo lo que hay en tu cel, incluyendo tu base de datos, de alli succionan tu directorio de contactos y extraen sus #s, si alguno caza que ya tienen WhatsApp lo añaden ellos mismo y a los dos les mandan mensaje: "Hey I am in WhatsApp!"

Eso es talvez si tenes la sincronizacion automatica activada, porque de ahi solo jala tu lista de contactos

fburgos01
23-Oct-2012, 11:01
mucha tengo im+ pro, pero cuando me conecto al wlm, me sale ke la autorizacion fallo, y ke ingrese de nuevo mi contraseña y puta mi contraseña si es :rvm: en la compu y en una bb si jala solo en esa mierda no ke sera :asaber:

Proba el imo I'm

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imo.android.imoim

Tito3d
23-Oct-2012, 15:43
fijense mucha que tengo una mini con android 4.0 y quiero ver licas en netflix, pero al querer darle clic a una lica no se reproduce....
que podrá ser... alguien le a pasado lo mismo...

nota: la mini no es touch.... :rvm:

criscastillo
23-Oct-2012, 21:17
Consulta Urgente....:hyper:


Voy a vender :lock: un Galaxy ACE pero resulta que quien lo quiere es una persona invidente y necesita que le instale una aplicacion lector de pantalla......


Ayuda mucha.......:hyper:

criscastillo
23-Oct-2012, 21:21
:hyper:Consulta Urgente....:hyper:


Voy a vender un Galaxy ACE pero resulta que quien lo quiere es una persona invidente y necesita que le instale una aplicacion lector de pantalla......


Ayuda mucha.......:hyper:

realxite
23-Oct-2012, 21:23
recuerdo que hay una opción en la que te repite cualquier cosa que vos hagas, eso permite a personas invidentes a saber que han presionado ...


Déjame ver :pensa:

PD: Nunca lo probé, solo lo vi en opciones akjsdghasd

xtreme_racer
23-Oct-2012, 21:30
Consulta Urgente....:hyper:


Voy a vender :lock: un Galaxy ACE pero resulta que quien lo quiere es una persona invidente y necesita que le instale una aplicacion lector de pantalla......


Ayuda mucha.......:hyper:

busca talkback o spiel :si:

criscastillo
23-Oct-2012, 21:44
busca talkback o spiel :si:


:clap::clap::clap:

:gracias::gracias::gracias:

Probando... Buena onda.......

criscastillo
23-Oct-2012, 21:47
recuerdo que hay una opción en la que te repite cualquier cosa que vos hagas, eso permite a personas invidentes a saber que han presionado ...


Déjame ver :pensa:

PD: Nunca lo probé, solo lo vi en opciones akjsdghasd

Buena onda si te acordas decime porfa.....


:gracias::gracias::gracias:

DiablitoLoko
23-Oct-2012, 21:51
Buena onda si te acordas decime porfa.....


:gracias::gracias::gracias:

Talkback el mio lo trae instaldo dentro del sistema :si: asi que asumo que todos los android lo traen o si no lo descargas es desarrollado por google

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

criscastillo
23-Oct-2012, 21:57
Talkback el mio lo trae instaldo dentro del sistema :si: asi que asumo que todos los android lo traen o si no lo descargas es desarrollado por google

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Fijate q segun vi este solo trae una opcion Talk... pero no se si sea esa...:susto2:

metal-speed-demon
23-Oct-2012, 21:57
:hyper:Consulta Urgente....:hyper:


Voy a vender un Galaxy ACE pero resulta que quien lo quiere es una persona invidente y necesita que le instale una aplicacion lector de pantalla......


Ayuda mucha.......:hyper:

Pura lata vos mejor conseguile un frijolito de números grandes.....

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

criscastillo
23-Oct-2012, 22:09
Pura lata vos mejor conseguile un frijolito de números grandes.....

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

:pensa: Invidente = Ciego = que no ve :slap: Numeros Grandes... :facepalm: :mula:

80FR
24-Oct-2012, 01:25
Fijate q segun vi este solo trae una opcion Talk... pero no se si sea esa...:susto2:

ajlksfhjkasfsajkfgakhjsgjkjkgf ahi si que solo por comandos de voz.

MMpower
24-Oct-2012, 01:35
pregunta rapida para los que lo han tenido galaxy note o sIII :asaber:
estoy indeciso en comprar alguno de los 2 , ya tube la note y :adopaja: orgasmal para navegar esa pantallona ahora el s3 solo los que tienen de demo en la samsung de mira :rvm:

marioc30
24-Oct-2012, 07:05
Pura lata vos mejor conseguile un frijolito de números grandes.....

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

:facepalm:

DiablitoLoko
24-Oct-2012, 07:48
pregunta rapida para los que lo han tenido galaxy note o sIII :asaber:
estoy indeciso en comprar alguno de los 2 , ya tube la note y :adopaja: orgasmal para navegar esa pantallona ahora el s3 solo los que tienen de demo en la samsung de mira :rvm:

Es muy comodo para navegar en mi caso no me desepciono :si:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

metal-speed-demon
24-Oct-2012, 09:30
:pensa: Invidente = Ciego = que no ve :slap: Numeros Grandes... :facepalm: :mula:

:facepalm:

son mulas va... los celulares de numero grandes vienen con las teclas separadas para que el invidente pueda reconocer las teclas de los numeros par de mulas, en un touch nunca va a encontrar la funcion esa :mula:

realxite
24-Oct-2012, 11:58
pregunta rapida para los que lo han tenido galaxy note o sIII :asaber:
estoy indeciso en comprar alguno de los 2 , ya tube la note y :adopaja: orgasmal para navegar esa pantallona ahora el s3 solo los que tienen de demo en la samsung de mira :rvm:


NOTE!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

AGME
26-Oct-2012, 06:59
Buen0 ahi les dej0 esta app para el que le quiera sacar un0s $5 a su andr0id y mas :bailar:

la aplicaci0n se llama WHAFF, te paga p0r bajar apliaci0nes y instalarlas y pr0barlas. a mi ya me pagar0n


Instrucciones:

1.- Instala la aplicacion en tu android

2.- Logeate con tu cuenta de facebook

3.- Ingresas el siguiente código de invitación con el cual se te acreditarán $0.20 de regalo >> AA56382

4.- Comienza a bajar y probar aplicaciones para generar ingresos.

5.- Cuando alcances los $5.00 puedes solicitar la transferencia a tu cuenta Paypal.

si me quieren seguir buen sin0:alegar3: hahaha

El app l0 pueden buscar en el playst0re. les dej0 unas capturas para que vean


http://img.tapatalk.com/d/12/10/25/dahupu7u.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/10/25/byzyhevy.jpg

jose.dleon
26-Oct-2012, 08:42
Buen tema, yo tenia un galaxy ace con una ROM basada en Stock, lo bueno de esas roms es que la bateria te dura vergazo.. eso es por el kernel que trae, eso si sacrificando algo de rendimiento pero haciendo que tu bataca te dure casi hasta dos dias hechandole verga al 3gk, wifi, juegos, musica etc- lo malo del galaxy ace es que no tiene mucha memoria interna pero si le haces una particion de unos 512 o 1gb te va a quedar la mera verga, yo en lo personal tenia una particion de 1gb... lastimosamente debido a deudas me vi obligado a vender mi pequeño androide... tiempo despues consegui un LG P505 Optimus One.. un aparato aceptable procesador de 600mhz pantalla de 3.2' camara de 3.5 megapixeles ram de 512 y venia con cm7 la cagada fue que al tiempo de tenerlo se chingo la pantalla!!!!! D= y hasta la fecha no he conseguido repuesto, al menos aqui en donde vivo no hay.. alguien sabe donde puedo conseguirla. ??

tiky_christian
26-Oct-2012, 09:20
bueno pues velmax, ya metí mi anteproyecto, sólo que me lo aprueben para empezar a desarrollar una app para android :diablo: cuando tenga la beta, la subo y me hechan la mano para probarlo :si:

ncuellar
26-Oct-2012, 09:54
necesito una que me haga gráficas de funciones!
también una para factorizar expresiones algebraicas :D
alguien me recomienda alguna?
Usaría la de Wolfram pero no tengo acceso a internet en donde usaré las apps

Gracias de antemano salu2 :D

kikewario
26-Oct-2012, 10:52
Y de que se trataría la app? Y claro que estamos para ayudar,

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_990A usando Tapatalk 2

tiky_christian
26-Oct-2012, 11:13
Y de que se trataría la app? Y claro que estamos para ayudar,

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_990A usando Tapatalk 2

cuando lo tenga aprobado les digo :diablo: ahorita es secreto industrial

Axl
27-Oct-2012, 09:59
Tengo un galaxy ace y hace poco viendo el LG optimus de un amigo vi que sus iconos tenian una animacion en 3d cuando pasaba de pagina en el menu y el pizado envidioso no me quizo decir que hizo para que le salieran asi los iconos sdlkfjasñdlf :rvm:

Alguien tiene idea de lo que estoy hablando?? :run:

Si es asi diganme como le hacen para modificar los iconos.

Gracias :si:

achuapa
27-Oct-2012, 10:08
Mucha pregunta newbie, como actualizo mi LG 3D a ICS? :hs:

fburgos01
27-Oct-2012, 12:40
cuando lo tenga aprobado les digo :diablo: ahorita es secreto industrial

Me ofrezco de beta tester

extasis
27-Oct-2012, 13:48
Los móviles, el próximo objetivo de los delincuentes



Tecnología y redes (http://es.finance.yahoo.com/blogs/fintechnologiayredeses/) – lun, 22 oct 2012 12:41 CEST





Cada vez realizamos más compras y revisamos nuestras cuentas bancarias con el móvil. Los ciberdelincuentes lo saben y, por eso, dentro de poco, se dedicarán casi en exclusiva a intentar introducir malware en nuestros smartphones. Repasamos las cifras de ataques ocurridos en los últimos tiempos y conocemos la opinión de los expertos en este campo. ¿El ataque va a ser inevitable? Mucho nos tememos que sí...
Los ataques masivos de virus informáticos parecen cosa del pasado. Afortunadamente, ya no hay ni troyanos ni gusanos tan potentes como ILOVEYOU, aquel código malicioso que infectó los PC de medio mundo en el año 2000. Los amigos de lo ajeno están más preocupados en zombificar ordenadores o en intentar robar datos bancarios mediante el phising que en destruir los datos almacenados en nuestro disco duro.
[Relacionado: Así te pueden convertir en un criminal los hackers (http://es.finance.yahoo.com/blogs/fintechnologiayredeses/as-te-convertir-criminal-hackers-093807622.html)]
Pero los expertos advierten que una gran amenaza se cierne sobre nosotros. Esta vez, los ordenadores no son el objetivo. Los delincuentes se han fijado en el cacharro de moda -con permiso de las tabletas- para desatar un tsunami de ciberdelincuencia: los smartphones.
http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/ORosBtWMvfxoGZuLWCaeMw--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYxMA--/http://media.zenfs.com/es-ES/blogs/fintechnologiayredeses/android-logo.png (http://l3.yimg.com/bt/api/res/1.2/M7gHgeBn_.GNKLHWCcjseA--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NQ--/http://media.zenfs.com/es-ES/blogs/fintechnologiayredeses/android-logo.png)
Y lo van a hacer porque cada vez es más habitual que utilicemos los teléfonos de última generación para acceder a nuestras cuentas bancarias y realizar compras por Internet. Según la empresa de seguridad informática McAfee, este año se ha multiplicado por 6 el número de programas maliciosos diseñados para atacar los diferentes sistemas operativos móviles.
Según Lookout, una consultora de seguridad, cuatro de cada diez usuarios de smartphones han pinchado en un enlace no seguro. Más cifras: según SANS, otra empresa del mismo sector, ni siquiera el 20% de los móviles tiene algún tipo de software de seguridad instalado (en los iPhone, por ejemplo, el navegador advierte de posibles páginas web maliciosas). Y por último, RSA advierte que es mucho más fácil que un usuario termine sin saberlo en una página de phising con su móvil que con su ordenador.
El gran objetivo
Pero aun así, ninguna debacle al estilo de los virus que comentábamos al principio ha ocurrido en los móviles. Los expertos afirman que los smartphones se han salvado hasta ahora por varios motivos: uno de ellos es que el de los móviles de última generación es un sector muy fragmentado. Existen muchas versiones de Android en el mercado, luego está iOS de Apple, y no nos olvidemos de Windows Phone y de Symbian. Otro factor importante es que todo ese software es de muy reciente creación, y los programadores se han preocupado de que fueran seguros. Ya conocían la larga historia de ataques a ordenadores y han sido precavidos.
Los 13.000 ataques registrados por McAfee (http://www.mcafee.com/es/)que han sufrido los teléfonos Android en el último año son pocos si los comparamos con los 90 millones que han sufrido los PC. Pero si el uso de los smartphones sigue creciendo de forma exponencial, las amenazas también lo harán.
"El dinero está en el móvil, y ahí es donde se están moviendo", afirma Stu Sjouwerman, CEO de KnowBe4 (http://www.knowbe4.com/), una empresa de formación de seguridad a la web de CNN (http://es.finance.yahoo.com/blogs/fintechnologiayredeses/as-te-convertir-criminal-hackers-093807622.html). "El malware en los teléfonos móviles va a ser tan frecuentes como lo son en los PC. Es inevitable, por desgracia."

extasis
27-Oct-2012, 13:48
Los móviles, el próximo objetivo de los delincuentes



Tecnología y redes (http://es.finance.yahoo.com/blogs/fintechnologiayredeses/) – lun, 22 oct 2012 12:41 CEST





Cada vez realizamos más compras y revisamos nuestras cuentas bancarias con el móvil. Los ciberdelincuentes lo saben y, por eso, dentro de poco, se dedicarán casi en exclusiva a intentar introducir malware en nuestros smartphones. Repasamos las cifras de ataques ocurridos en los últimos tiempos y conocemos la opinión de los expertos en este campo. ¿El ataque va a ser inevitable? Mucho nos tememos que sí...
Los ataques masivos de virus informáticos parecen cosa del pasado. Afortunadamente, ya no hay ni troyanos ni gusanos tan potentes como ILOVEYOU, aquel código malicioso que infectó los PC de medio mundo en el año 2000. Los amigos de lo ajeno están más preocupados en zombificar ordenadores o en intentar robar datos bancarios mediante el phising que en destruir los datos almacenados en nuestro disco duro.
[Relacionado: Así te pueden convertir en un criminal los hackers (http://es.finance.yahoo.com/blogs/fintechnologiayredeses/as-te-convertir-criminal-hackers-093807622.html)]
Pero los expertos advierten que una gran amenaza se cierne sobre nosotros. Esta vez, los ordenadores no son el objetivo. Los delincuentes se han fijado en el cacharro de moda -con permiso de las tabletas- para desatar un tsunami de ciberdelincuencia: los smartphones.
http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/ORosBtWMvfxoGZuLWCaeMw--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYxMA--/http://media.zenfs.com/es-ES/blogs/fintechnologiayredeses/android-logo.png (http://l3.yimg.com/bt/api/res/1.2/M7gHgeBn_.GNKLHWCcjseA--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NQ--/http://media.zenfs.com/es-ES/blogs/fintechnologiayredeses/android-logo.png)
Y lo van a hacer porque cada vez es más habitual que utilicemos los teléfonos de última generación para acceder a nuestras cuentas bancarias y realizar compras por Internet. Según la empresa de seguridad informática McAfee, este año se ha multiplicado por 6 el número de programas maliciosos diseñados para atacar los diferentes sistemas operativos móviles.
Según Lookout, una consultora de seguridad, cuatro de cada diez usuarios de smartphones han pinchado en un enlace no seguro. Más cifras: según SANS, otra empresa del mismo sector, ni siquiera el 20% de los móviles tiene algún tipo de software de seguridad instalado (en los iPhone, por ejemplo, el navegador advierte de posibles páginas web maliciosas). Y por último, RSA advierte que es mucho más fácil que un usuario termine sin saberlo en una página de phising con su móvil que con su ordenador.
El gran objetivo
Pero aun así, ninguna debacle al estilo de los virus que comentábamos al principio ha ocurrido en los móviles. Los expertos afirman que los smartphones se han salvado hasta ahora por varios motivos: uno de ellos es que el de los móviles de última generación es un sector muy fragmentado. Existen muchas versiones de Android en el mercado, luego está iOS de Apple, y no nos olvidemos de Windows Phone y de Symbian. Otro factor importante es que todo ese software es de muy reciente creación, y los programadores se han preocupado de que fueran seguros. Ya conocían la larga historia de ataques a ordenadores y han sido precavidos.
Los 13.000 ataques registrados por McAfee (http://www.mcafee.com/es/)que han sufrido los teléfonos Android en el último año son pocos si los comparamos con los 90 millones que han sufrido los PC. Pero si el uso de los smartphones sigue creciendo de forma exponencial, las amenazas también lo harán.
"El dinero está en el móvil, y ahí es donde se están moviendo", afirma Stu Sjouwerman, CEO de KnowBe4 (http://www.knowbe4.com/), una empresa de formación de seguridad a la web de CNN (http://es.finance.yahoo.com/blogs/fintechnologiayredeses/as-te-convertir-criminal-hackers-093807622.html). "El malware en los teléfonos móviles va a ser tan frecuentes como lo son en los PC. Es inevitable, por desgracia."

litti
27-Oct-2012, 15:51
Bueno ya que se puede preguntar en este tread, aqui les va mi pregunta.......
alguien sabe de alguna aplicacion para que corra mas rapido los videos de youtube. Ya tiene el flash player le he intentado cambiar de plan de internet y nada.....el cel lo compre a un cuate que lo trajo de europa en la caja dice 3g y solo me agarra 2g alguien me puede ayudar gracias.....:alegar3::alegar3::alegar3:

MKGT
27-Oct-2012, 15:59
Bueno ya que se puede preguntar en este tread, aqui les va mi pregunta.......
alguien sabe de alguna aplicacion para que corra mas rapido los videos de youtube. Ya tiene el flash player le he intentado cambiar de plan de internet y nada.....el cel lo compre a un cuate que lo trajo de europa en la caja dice 3g y solo me agarra 2g alguien me puede ayudar gracias.....:alegar3::alegar3::alegar3:Es por tu velocidad lo mas seguro es que como el cel es traido de Europa no manejan la misma frecuencia para 3G mira en la caja si el 3G es para frecuencias 850 y 1,900 que son las Guate

xtreme_racer
27-Oct-2012, 16:16
Es por tu velocidad lo mas seguro es que como el cel es traido de Europa no manejan la misma frecuencia para 3G mira en la caja si el 3G es para frecuencias 850 y 1,900 que son las Guate

850/900/1900 son las frecuencias que manejan tigo claro y movistar (no en ese orden) :si:

MKGT
27-Oct-2012, 16:22
850/900/1900 son las frecuencias que manejan tigo claro y movistar (no en ese orden) :si:Ya me hiciste dudar que yo me acordara 850 tigo y 1,900 claro y vomistar

lesdav
27-Oct-2012, 16:25
Ya me hiciste dudar que yo me acordara 850 tigo y 1,900 claro y vomistar

estás en lo correcto, para 3G, tigo usa 850 y claro/movistar usan 1900.

el dato que dio xtreme_racer es para 2G, tigo siempre con 850, claro con 900 y 1900, movistar con 1900.

xtreme_racer
27-Oct-2012, 16:48
estás en lo correcto, para 3G, tigo usa 850 y claro/movistar usan 1900.

el dato que dio xtreme_racer es para 2G, tigo siempre con 850, claro con 900 y 1900, movistar con 1900.

esa no me la sabia, pense que seguían utilizando las mismas frecuencias para el 3g

80FR
27-Oct-2012, 16:51
estás en lo correcto, para 3G, tigo usa 850 y claro/movistar usan 1900.

el dato que dio xtreme_racer es para 2G, tigo siempre con 850, claro con 900 y 1900, movistar con 1900.

:word:

xtreme_racer
27-Oct-2012, 16:56
me parece bien explicada aca las bandas para 3g a nivel mundial

http://img142.imageshack.us/img142/2682/gsmmapworldtimezonekk7.gif

MKGT
27-Oct-2012, 17:16
me parece bien explicada aca las bandas para 3g a nivel mundial

http://img142.imageshack.us/img142/2682/gsmmapworldtimezonekk7.gifEntonces pizo el cuate que pregunto porque solo a 2G le va a trabajar :rvm:

80FR
27-Oct-2012, 17:19
Mucha pregunta newbie, como actualizo mi LG 3D a ICS? :hs:

thrill p925 yo que vos no me meto a vergueos askfaskjaskjas



pd. por si te lo tronas te lo desbrickeo en 150 ajlfhalsjalslasasl

JCChang
27-Oct-2012, 17:50
Bueno ya que se puede preguntar en este tread, aqui les va mi pregunta.......
alguien sabe de alguna aplicacion para que corra mas rapido los videos de youtube. Ya tiene el flash player le he intentado cambiar de plan de internet y nada.....el cel lo compre a un cuate que lo trajo de europa en la caja dice 3g y solo me agarra 2g alguien me puede ayudar gracias.....:alegar3::alegar3::alegar3:

Cual celular es? Modelo exacto

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk 2

litti
27-Oct-2012, 23:49
Mi cel es un Xperia play. Y les agradezco la info.:thumbup::thumbup:

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

Neverhero
28-Oct-2012, 08:21
Mucha pregunta newbie, como actualizo mi LG 3D a ICS? :hs:

Ese 3d me saco la caca cuando lo brikie hahaha no estoy seguro si ya salio alguna actualización a ics para ese?. Si ya salio mira bien antes de hacer el roteo y ponerle cwm

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Neverhero
28-Oct-2012, 08:22
Tengo un galaxy ace y hace poco viendo el LG optimus de un amigo vi que sus iconos tenian una animacion en 3d cuando pasaba de pagina en el menu y el pizado envidioso no me quizo decir que hizo para que le salieran asi los iconos sdlkfjasñdlf :rvm:

Alguien tiene idea de lo que estoy hablando?? :run:

Si es asi diganme como le hacen para modificar los iconos.

Gracias :si:

Creo que es un launcher que se llama launcher 360 o el 3d launcher :D digo yo jeje

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

JCChang
28-Oct-2012, 08:47
Mi cel es un Xperia play. Y les agradezco la info.:thumbup::thumbup:

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

De que operadora era originalmente?

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk 2

MKGT
28-Oct-2012, 09:35
Creo que es un launcher que se llama launcher 360 o el 3d launcher :D digo yo jeje

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2X2 a de ser un launcher

ZyonWagner
28-Oct-2012, 12:11
Ahora que mencionaron lo de las bandas, he visto a varios clientes que han comprado sus xperia pro en conection o algún otro distribuidor, pero son europeos o de la India (teclado impreso con caracteres de allá)

Cuando llegan a Claro les grabamos el apn, pero cabal al navegar no agarran el 3G, y son lentos los pisados, no se si se dejan llevar por el precio, pero los traban al tener terminales que en Guatemala no van a responder al 100%

Ojalá les explicarán eso antes de comprar, que huevo gastar pisto asi :rvm:


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

doncarlitos
28-Oct-2012, 13:43
Entonces pizo el cuate que pregunto porque solo a 2G le va a trabajar :rvm:

perdon por la ignorancia va?? pero no hay chance en este caso de reflashear el celular con software para este continente y ver si agarra 3g?? o el problema es fisico?

MKGT
28-Oct-2012, 14:27
perdon por la ignorancia va?? pero no hay chance en este caso de reflashear el celular con software para este continente y ver si agarra 3g?? o el problema es fisico?Si es fisico es como con los CDMA

80FR
29-Oct-2012, 05:37
pero los R800i no son cdma, los r800x son los cdma, para mi que es clavo con el firmware que tiene... que flashee otro para probar, es lo mas seguro

Mr.Anderson
29-Oct-2012, 08:11
Tengo una duda... a ver si a alguien le ha pasado...

Tengo Skype en el Cel (Android 4.0.4), estoy llamando al número gratis de USPS, la onda es que no se porqué, pero no me deja poner el teclado numérico ya en la llamada, esto para seleccionar opciones, ni el altavoz, ni nada... solo me funciona el botón de terminar la llamada (mi cel es todo touch), alguien ha tenido este problema?... :huh:

fburgos01
29-Oct-2012, 12:07
Ahora que mencionaron lo de las bandas, he visto a varios clientes que han comprado sus xperia pro en conection o algún otro distribuidor, pero son europeos o de la India (teclado impreso con caracteres de allá)

Cuando llegan a Claro les grabamos el apn, pero cabal al navegar no agarran el 3G, y son lentos los pisados, no se si se dejan llevar por el precio, pero los traban al tener terminales que en Guatemala no van a responder al 100%

Ojalá les explicarán eso antes de comprar, que huevo gastar pisto asi :rvm:


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Pero eso no lo arregla flashando un baseband

80FR
29-Oct-2012, 12:18
ya esta disponible Chrono Trigger :adopaja: pero muy caro asfkjaskjasf

mrjalc
29-Oct-2012, 12:23
Pero eso no lo arregla flashando un baseband

puta a vos te pagan por analizar vibraciones o por rootear celulares? adhsfkljasdklfjaslñdfjsñfj

:par:

xtreme_racer
29-Oct-2012, 13:11
Pero eso no lo arregla flashando un baseband

neeeeel es cuestion de hardware, el receptor de señal o "radio", esta hecho para trabajar solamente bajo esas bandas, de lo contrario no furula

A parte el baseband, que es el software que controla este hardware, y otras funciones, pero en este caso es puramente hardware

fburgos01
29-Oct-2012, 13:17
puta a vos te pagan por analizar vibraciones o por rootear celulares? adhsfkljasdklfjaslñdfjsñfj

:par:

Alskgdlaññald jf añfksñ es un pasatiempo





neeeeel es cuestion de hardware, el receptor de señal o "radio", esta hecho para trabajar solamente bajo esas bandas, de lo contrario no furula

A parte el baseband, que es el software que controla este hardware, y otras funciones, pero en este caso es puramente hardware

Ósea que no soportan la banda 1900, yo pensé que era como unos que el hardware soporta todas las bandas pero dependiendo de la región el baseband cambia

doncarlitos
29-Oct-2012, 13:56
uta buena onda por la aclaracion :) pense que era cuestion del software, la duda me nacio porque yo tengo un R800 y como la pantalla no es con tanta definicion va?? no trae mobile bravia engine, cosa que si traen los que tienen pantalla mas pegona y modelos mas recientes, pero vi foros y en algunos lados dicen que si se puede colocar mobile bravia engine :susto2: cosa que pensé que era cuestion de la pantalla pero alli si sepa :) algo parecido me parecio lo del compañero que dijo lo de las bandas :)

juanjo30
29-Oct-2012, 14:03
señores alguien me puede recomendar alguna aplicacion para ponerle contraseña a mis fotos o para crear albums con contraseña o algo asi es que todo mundo agarra mi telefono y no quisiera que vieran mis pics :diablo:

xtreme_racer
29-Oct-2012, 14:13
uta buena onda por la aclaracion :) pense que era cuestion del software, la duda me nacio porque yo tengo un R800 y como la pantalla no es con tanta definicion va?? no trae mobile bravia engine, cosa que si traen los que tienen pantalla mas pegona y modelos mas recientes, pero vi foros y en algunos lados dicen que si se puede colocar mobile bravia engine :susto2: cosa que pensé que era cuestion de la pantalla pero alli si sepa :) algo parecido me parecio lo del compañero que dijo lo de las bandas :)

si se puede aplicar el Bravia Engine, el mio (un x10 mini pro) lo utiliza, pero ya viene el mod en la ROM q estoy usando, asi que es cuestión de encontrar una rom que lo haga y ya :si:

doncarlitos
29-Oct-2012, 14:27
http://www.youtube.com/watch?v=qoIULPHNVFA&feature=related

bueno el jueguito :) por si lo quieren provar

Gito
29-Oct-2012, 14:56
señores alguien me puede recomendar alguna aplicacion para ponerle contraseña a mis fotos o para crear albums con contraseña o algo asi es que todo mundo agarra mi telefono y no quisiera que vieran mis pics :diablo:

Aplicación bloquear :si: buscala en el play store es gratis...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Fuze
29-Oct-2012, 15:01
Para los que les guste la música electrónica


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.audioaddict.di&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hd WRpb2FkZGljdC5kaSJd

:adorar: tiene bastantes canales de varios tipos de música electrónica.

Fuze
29-Oct-2012, 15:03
si se puede aplicar el Bravia Engine, el mio (un x10 mini pro) lo utiliza, pero ya viene el mod en la ROM q estoy usando, asi que es cuestión de encontrar una rom que lo haga y ya :si:

x2 el Bravia Engine es por software, de hecho se puede aplicar a cualquier ROM no solo en teléfonos Sony Ericsson, pero el cambio no es muy significativo que digamos :S pero en sí es una mejora de nitidez.

Mr.Anderson
29-Oct-2012, 16:19
Tengo una duda... a ver si a alguien le ha pasado...

Tengo Skype en el Cel (Android 4.0.4), estoy llamando al número gratis de USPS, la onda es que no se porqué, pero no me deja poner el teclado numérico ya en la llamada, esto para seleccionar opciones, ni el altavoz, ni nada... solo me funciona el botón de terminar la llamada (mi cel es todo touch), alguien ha tenido este problema?... :huh:
:attn: nadie?... :levetto:


señores alguien me puede recomendar alguna aplicacion para ponerle contraseña a mis fotos o para crear albums con contraseña o algo asi es que todo mundo agarra mi telefono y no quisiera que vieran mis pics :diablo:
App Lock... :si: funciona muy bien... :diablo:

doncarlitos
29-Oct-2012, 17:05
lo que se me ocurre para el problema del teclado es instalarle otro teclado vos, despues dejás precionado el campo donde escribís para que te de la opcion a cambiar el tipo de teclado, luego seleccionas uno que instalés y provés :si:

doncarlitos
29-Oct-2012, 18:38
uuuuuuuuuuuuurge protector de pantalla para xperia play :( donde puedo comprar ustedes?? o carcasa protectora para este modelo :) gracias.

gotzuqui06
29-Oct-2012, 20:04
Deawebo quedo mi Atrix 2 con ICS 4.0.4 ya salio oficiaaaaaaaaal:run::adorar:

Richie_Z28!
29-Oct-2012, 20:38
yo tengo mi Atrix 4G de pisa papeles :rvm: :( djklsajdlsajlkdjsalkdjlsajdklas

xtreme_racer
29-Oct-2012, 20:43
yo tengo mi Atrix 4G de pisa papeles :rvm: :( djklsajdlsajlkdjsalkdjlsajdklas

bootloader deplano no? ajdsklfajklfañjf
hablale al geoneo, es me revivio el mio :rockon:

Mr.Anderson
29-Oct-2012, 21:05
lo que se me ocurre para el problema del teclado es instalarle otro teclado vos, despues dejás precionado el campo donde escribís para que te de la opcion a cambiar el tipo de teclado, luego seleccionas uno que instalés y provés :si:

:wtf: en skype.. alskfskldfjlafaklsadjf...

dgraz0r
29-Oct-2012, 21:38
bootloader deplano no? ajdsklfajklfañjf
hablale al geoneo, es me revivio el mio :rockon:

Seguro que era el bootloader, porque es muy raro revivir un cel con el bootloader chingado :/

xtreme_racer
29-Oct-2012, 21:44
Seguro que era el bootloader, porque es muy raro revivir un cel con el bootloader chingado :/

es raro pero no imposible, es como volver a cargarle la información a la placa, simon 100% seguro q a mi x10 fue el bootloader, como la cagada que me heche cuando vi la pantalla despues de una fallida liberacion de bootloader akldjsfñaksdjfalkf

dgraz0r
29-Oct-2012, 21:51
es raro pero no imposible, es como volver a cargarle la información a la placa, simon 100% seguro q a mi x10 fue el bootloader, como la cagada que me heche cuando vi la pantalla despues de una fallida liberacion de bootloader akldjsfñaksdjfalkf

Bueno eso si, pero que vergueo cargar el software desde la placa, y hay unos que si ya no se pueden revivir y te quedan de pisapapeles affgsjskaagshsbs

80FR
30-Oct-2012, 07:57
cabal mi s2 no lo han podido reparar, se lo voy a llevar al geo para ver si aquel puede, la cuestion es que tengan la caja correcta, el con el s2 usan un rifboxx y la mara que me lo ha tratado de arreglar usa la medusa box, si alguien sabe de algun riff box que avise asfljhasjhssaf no quiero dejar mi s2 asi.

doncarlitos
30-Oct-2012, 11:26
bueno yo nomas decia :( yo no utilizo skype. yo no llamo mucho a la gente.

MKGT
31-Oct-2012, 12:49
Mucha cual Rom recomiendan para el galaxy S2 i777 (ATT)

Neverhero
31-Oct-2012, 13:12
Mucha cual Rom recomiendan para el galaxy S2 i777 (ATT)

Shostock con siyah kernel lo mejor mano o si te queres ir por el dark side hodmdwhdk dale paranoid :thumbup:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

80FR
31-Oct-2012, 14:17
Shostock con siyah kernel lo mejor mano o si te queres ir por el dark side hodmdwhdk dale paranoid :thumbup:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

este decis vos?

http://youtu.be/7_7E9YETMHs

:rockon::rockon::rockon::rockon: :rockon::rockon::rockon::rockon: :rockon::rockon::rockon: :rockon::rockon: :rockon::rockon::rockon::rockon::rockon: :rockon::rockon: :rockon: :rockon::rockon: :rockon::rockon::rockon::rockon::rockon::rockon: :rockon: :rockon:



asjfkhasf a no va

MKGT
31-Oct-2012, 14:35
Shostock con siyah kernel lo mejor mano o si te queres ir por el dark side hodmdwhdk dale paranoid :thumbup:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2Buena onda ahi las voy a googlear :si:

Richie_Z28!
31-Oct-2012, 14:46
cabal mi s2 no lo han podido reparar, se lo voy a llevar al geo para ver si aquel puede, la cuestion es que tengan la caja correcta, el con el s2 usan un rifboxx y la mara que me lo ha tratado de arreglar usa la medusa box, si alguien sabe de algun riff box que avise asfljhasjhssaf no quiero dejar mi s2 asi.

Yo creo que el mío se lo voy a parar llevando a aquel también :rvm: kjfsagjgdsgjf no lo quiero dejar de pisa papeles :maleado:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

80FR
31-Oct-2012, 14:58
Yo creo que el mío se lo voy a parar llevando a aquel también :rvm: kjfsagjgdsgjf no lo quiero dejar de pisa papeles :maleado:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

que le paso?

Neverhero
31-Oct-2012, 15:23
este decis vos?

http://youtu.be/7_7E9YETMHs

:rockon::rockon::rockon::rockon: :rockon::rockon::rockon::rockon: :rockon::rockon::rockon: :rockon::rockon: :rockon::rockon::rockon::rockon::rockon: :rockon::rockon: :rockon: :rockon::rockon: :rockon::rockon::rockon::rockon::rockon::rockon: :rockon: :rockon:



asjfkhasf a no va

:banghead:
Daaaaaaa!! Hahahahaha paranoid Android puee kdushsosJ
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Hugh
31-Oct-2012, 16:46
alguna buena ROM de JellyBean que recomienden para el sgh-i777 ?? Estaba leyendo que las esas ROM habilitan el NFC que las roms oficiales tienen deshabilitado :asaber:

Un buen Kernel que recomienden ?? :ceja:

Kipow
31-Oct-2012, 18:24
Para el Galaxy Note no he encontrado un ROM del jelly ya oficial, alguien por tiene alguno que me pase el link porfa.


Slds.

Richie_Z28!
31-Oct-2012, 18:34
que le paso?

Yo creo que se murió la board pero no estoy seguro. Primero me dejó de reconocer la batería, me salía con signo de ? Ahora ya no hace nada sólo enciende la luz del cargador pero no carga :rvm:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MKGT
31-Oct-2012, 18:45
alguna buena ROM de JellyBean que recomienden para el sgh-i777 ?? Estaba leyendo que las esas ROM habilitan el NFC que las roms oficiales tienen deshabilitado :asaber:

Un buen Kernel que recomienden ?? :ceja:yo estaba leyendo hoy de una voy a probar a ver que tal