PDA

Ver la Versión Completa : Comunidad Android


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

jsolares
31-Oct-2012, 18:51
alguna buena ROM de JellyBean que recomienden para el sgh-i777 ?? Estaba leyendo que las esas ROM habilitan el NFC que las roms oficiales tienen deshabilitado :asaber:

Un buen Kernel que recomienden ?? :ceja:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574718 con el kernel que trae, no me ha dado clavos y corre bastante bien.

MKGT
31-Oct-2012, 19:24
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574718 con el kernel que trae, no me ha dado clavos y corre bastante bien.Cabal esa es la que yo encontre segun lei esta estable, vos una pregunta lo de los gapps es que yo lo encontre en otra pagina, y decia que habia que instalar aparte los gapps y los bane de otra pagina pero no se si va a funcionar

dgraz0r
31-Oct-2012, 21:12
Cabal esa es la que yo encontre segun lei esta estable, vos una pregunta lo de los gapps es que yo lo encontre en otra pagina, y decia que habia que instalar aparte los gapps y los bane de otra pagina pero no se si va a funcionar

Si la Rom esta basada en cyanogenmod si tendrian que jalar, solo asegurate que sean los ultimos :si:

MKGT
31-Oct-2012, 21:15
Si la Rom esta basada en cyanogenmod si tendrian que jalar, solo asegurate que sean los ultimos :si:Pues fijate que los googlie y segun los que baje decia gapps S2 ATT jelly bean pero no tengo idea en que esta basada es que soy mero newbie en eso de instalaciones solo puras stock ñalskdj

dgraz0r
31-Oct-2012, 21:52
Pues fijate que los googlie y segun los que baje decia gapps S2 ATT jelly bean pero no tengo idea en que esta basada es que soy mero newbie en eso de instalaciones solo puras stock ñalskdj

Vos pero ahi en ese post aparecen las gaaps que tenes que flashear, y si esta basada en cyanogenmod. Ahi en el post aparece otro link http://goo.im/gapps

MKGT
31-Oct-2012, 22:03
Vos pero ahi en ese post aparecen las gaaps que tenes que flashear, y si esta basada en cyanogenmod. Ahi en el post aparece otro link http://goo.im/gappsSimon del link de aquel los estoy bajando mejor, solo que la cague porque el cel lo rootie con unlockroot entonces busque para tener CWM y solo consegui uno para rootearlo e instalar CWM pero ahorita que termino resulta que el archivo estaba malo y era para el i9100 y ahora al encenderlo aparece i9100 y pues el recovery no funciona muy bien y el wifi se cae a cada rato no levanta, que puedo hacer ???

jsolares
01-Nov-2012, 01:05
Simon del link de aquel los estoy bajando mejor, solo que la cague porque el cel lo rootie con unlockroot entonces busque para tener CWM y solo consegui uno para rootearlo e instalar CWM pero ahorita que termino resulta que el archivo estaba malo y era para el i9100 y ahora al encenderlo aparece i9100 y pues el recovery no funciona muy bien y el wifi se cae a cada rato no levanta, que puedo hacer ???

aslkfjsalkdfjasdf, lo mismo le paso a mi hermano con el i777 que me vendio, el mismo dia que lo compro ya lo habia chingado :rvm:, con heimdall le flasheamos otra vez un kernel de i777 rooteado y ya quedo mas estable el OS y el CWM, ya con el CWM funcionando desde ahi se le instalo un rom que si era de i777 y ya quedo funcionando bien.

lo que si, es que todavia sale que es i9100 cuando bootea pero aparte de eso funciona bien.

80FR
01-Nov-2012, 01:12
Yo creo que se murió la board pero no estoy seguro. Primero me dejó de reconocer la batería, me salía con signo de ? Ahora ya no hace nada sólo enciende la luz del cargador pero no carga :rvm:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Asime paso a mi fue la placa. Garantia a tigo

doom44
01-Nov-2012, 01:35
:iorun:Alguien quien haya actualizado un Xperia S a Ice cream sandwich y que funcione??? :iorun:

crisjavi
01-Nov-2012, 07:27
Soy nuevo en android
Que se hace para poder bajar fifa13 gratis en android¿

80FR
01-Nov-2012, 08:36
vos tenes pisto compralo que son 5 dolares.

MKGT
01-Nov-2012, 08:59
aslkfjsalkdfjasdf, lo mismo le paso a mi hermano con el i777 que me vendio, el mismo dia que lo compro ya lo habia chingado :rvm:, con heimdall le flasheamos otra vez un kernel de i777 rooteado y ya quedo mas estable el OS y el CWM, ya con el CWM funcionando desde ahi se le instalo un rom que si era de i777 y ya quedo funcionando bien.

lo que si, es que todavia sale que es i9100 cuando bootea pero aparte de eso funciona bien.Tendras por ahi algun link ya le puse otro y la misma mierda el CWM no jala muy bien ahora lo del wifi deplano hasta que le vuelva a instalar todo pero sin CWM estoy pizado ñalaksbd

crisjavi
01-Nov-2012, 10:00
vos tenes pisto compralo que son 5 dolares.

Ayúdame buey!!!!:hay2:

Vos y no me agarra plan de internet el cél es un atyt

80FR
01-Nov-2012, 10:09
de seguro no le pusiste el apn. asknflhasf

crisjavi
01-Nov-2012, 10:34
de seguro no le pusiste el apn. asknflhasf

Cabal pásamelo xfa

crisjavi
01-Nov-2012, 11:18
Cabal pásamelo xfa

Era internet.tigo.gt

jonh_max
01-Nov-2012, 12:12
estoy pensando comprarme el LG T-Mobile G2x
pero no e guista android v2.3

habra una rom para este movil, alguien que sepa

MKGT
01-Nov-2012, 12:25
aslkfjsalkdfjasdf, lo mismo le paso a mi hermano con el i777 que me vendio, el mismo dia que lo compro ya lo habia chingado :rvm:, con heimdall le flasheamos otra vez un kernel de i777 rooteado y ya quedo mas estable el OS y el CWM, ya con el CWM funcionando desde ahi se le instalo un rom que si era de i777 y ya quedo funcionando bien.

lo que si, es que todavia sale que es i9100 cuando bootea pero aparte de eso funciona bien.Ya le instale 4.1.2 de AOK creo que es la mierda ñalskdj esta de ahuevo

Sent from my SGH-I777 using Tapatalk 2

jsolares
01-Nov-2012, 12:28
Ya le instale 4.1.2 de AOK creo que es la mierda ñalskdj esta de ahuevo

Sent from my SGH-I777 using Tapatalk 2

Muy bueno, rapido y buena bateria al menos en idle asldkfj;askfasdf, la pantalla y el cel si se maman rapido la bataca :rvm: pero igual aguanta bastante, usandolo de GPS y una que otra foto me duraba el dia, aunque sin internet ni celular.

MKGT
01-Nov-2012, 12:31
Muy bueno, rapido y buena bateria al menos en idle asldkfj;askfasdf, la pantalla y el cel si se maman rapido la bataca :rvm: pero igual aguanta bastante, usandolo de GPS y una que otra foto me duraba el dia, aunque sin internet ni celular.Vos y para ponerle todo en español ? Que supuestamente ya lo puse pero me sigue saliendo todo en ingles

Sent from my SGH-I777 using Tapatalk 2

jsolares
01-Nov-2012, 12:32
Vos y para ponerle todo en español ? Que supuestamente ya lo puse pero me sigue saliendo todo en ingles

Sent from my SGH-I777 using Tapatalk 2

ni idea, yo lo tengo en ingles kasd;jkasd;jkasdjfsadfsadf

crisjavi
01-Nov-2012, 12:35
Alguien que me pase los datos para configurar internet lo siento bien lento

doncarlitos
01-Nov-2012, 15:13
http://www.youtube.com/watch?v=3g-oOTmvyds

ya salió :si: y está bueno el juego izado :D

MKGT
01-Nov-2012, 21:57
Que onda mucha estoy casi seguro que no, pero nada pierdo con preguntar, habrá manera de cambiar una cuenta en la play store y que te deje las aplicaciones que se han comprado es que tengo un dispositivo que se queda en la casa y quisiera tener una sola cuenta para comprar para poderla dejar en los dos dispositivos y aparte en cada dispositivo la cuenta del usuario no se si me explico,

xtreme_racer
01-Nov-2012, 22:03
Que onda mucha estoy casi seguro que no, pero nada pierdo con preguntar, habrá manera de cambiar una cuenta en la play store y que te deje las aplicaciones que se han comprado es que tengo un dispositivo que se queda en la casa y quisiera tener una sola cuenta para comprar para poderla dejar en los dos dispositivos y aparte en cada dispositivo la cuenta del usuario no se si me explico,

que yo sepa, no, pero si pueden co-existir dos cuentas en el mismo terminal si no estoy mal

MKGT
01-Nov-2012, 22:10
que yo sepa, no, pero si pueden co-existir dos cuentas en el mismo terminal si no estoy malSi eso si como 5 creo pero el clavo es que he comprado con mi cuenta todas las apps y asi a estado, pero a veces sin "querer" han usado mi correo y aunque le des que no sincronize nada que quede solo para la play pero igual al meterte en gmail te aparece la otra y dice no sincronizada sincronizar ahorita y ya esta tienen el acceso a tu correo

doncarlitos
01-Nov-2012, 22:11
pero no la playstore te desplega un cuadrito que te da a elegir el dispositivo a donde lo queres enviar pue?? entonces te deja registrar mas dispositivos con una misma cuenta :si:

doncarlitos
01-Nov-2012, 22:13
transferir las apps que compraste a otra cuenta no se puede. solo que escribás a soporte tecnico :)

MKGT
01-Nov-2012, 22:17
transferir las apps que compraste a otra cuenta no se puede. solo que escribás a soporte tecnico :)Exacto eso es lo que quiero porque esta mi cuenta personal en el otro dispositivo entonces lo que quisiera es tener una cuenta solo para comprar aplicaciones y pues ya cada quien su cuenta personal en su dispositivo, porque si no tenes la cuenta con la que lo compraste algunas apps dejan de funcionar y no actualizan

80FR
01-Nov-2012, 23:40
si se pueden usar varias cuentas en un dispositivo, es un solo vergueo asfkjhassaf pero se puede

fburgos01
02-Nov-2012, 05:46
Si eso si como 5 creo pero el clavo es que he comprado con mi cuenta todas las apps y asi a estado, pero a veces sin "querer" han usado mi correo y aunque le des que no sincronize nada que quede solo para la play pero igual al meterte en gmail te aparece la otra y dice no sincronizada sincronizar ahorita y ya esta tienen el acceso a tu correo

Creo que podes habilitar en esa cuenta los accesos de aplicación, pero creo que tenes que activar la opción que te envían un mensaje de texto al celular con un con un código cada vez que te logueas a tu Gmail desde la pc, proba pero no estoy seguro que funcione así

fburgos01
02-Nov-2012, 06:01
Era internet.tigo.gt

A mi me va mejor el broadband.tigo.gt

Neverhero
02-Nov-2012, 14:41
Para el Galaxy Note no he encontrado un ROM del jelly ya oficial, alguien por tiene alguno que me pase el link porfa.


Slds.

Yo estoy usando uno que se llama crash Rom esta en jelly y todo stock probalo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Charly-Quino
02-Nov-2012, 14:48
estoy pensando comprarme el LG T-Mobile G2x
pero no e guista android v2.3

habra una rom para este movil, alguien que sepa

es buen cel, lo malo es que no tiene 3G aca en Guate...por lo tanto el internet es lentiiiiiiiiiiiisimo...

80FR
02-Nov-2012, 15:22
cabal mejor compra el Atrix 4g
por un plan de 330+- pesos en claro te estan regalando el atrix 4g...

crisjavi
03-Nov-2012, 08:20
Alguien que me ayude a rootear un htc one x

80FR
03-Nov-2012, 10:47
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1952426 baja eso instala drivers y corre el xfactor xploit

johan-H2
03-Nov-2012, 14:32
soy nuevo con android... pero una consulta alguien me podria ayudar.. no saben si ya salio Ice Cream Sandwich Android 4.0 para el LG OPTIMUS 3D
gracias :D

Gito
03-Nov-2012, 20:25
Alguna aplicacion para corregir la ortografía :huh:
Digamos que yo escribo baca y me diga incorrecto es vaca :oscar: ademas de ver tildes :pensa:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MKGT
03-Nov-2012, 21:03
Alguna aplicacion para corregir la ortografía :huh:
Digamos que yo escribo baca y me diga incorrecto es vaca :oscar: ademas de ver tildes :pensa:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2Yo creo que mas que una app seria un teclado yo el que traia la ROM que le puse esta de ahuevisimo cabal como vos decis pone tildes y corrige palabras pero nunca me a gustado lo del texto predictivo y la correccion a veces te corrige palabras que no queres usar

Gito
03-Nov-2012, 22:11
Yo creo que mas que una app seria un teclado yo el que traia la ROM que le puse esta de ahuevisimo cabal como vos decis pone tildes y corrige palabras pero nunca me a gustado lo del texto predictivo y la correccion a veces te corrige palabras que no queres usar

Ese es el swiftkey :si: ese teclado hace lo que yo necesito, pero como vos decis eso del texto predictivo no me gusta :rvm:

La app que yo quisiera es tipo diccionario que metes la palabra y te sale ya corregida con las letras correctas y tildes si es que lleva acentos :latigo:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

doncarlitos
03-Nov-2012, 22:50
Alguna aplicacion para corregir la ortografía :huh:
Digamos que yo escribo baca y me diga incorrecto es vaca :oscar: ademas de ver tildes :pensa:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ese es el swiftkey :si: ese teclado hace lo que yo necesito, pero como vos decis eso del texto predictivo no me gusta :rvm:

La app que yo quisiera es tipo diccionario que metes la palabra y te sale ya corregida con las letras correctas y tildes si es que lleva acentos :latigo:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


sony ericsson incorpora texto predictivo, palabras que mas utilicés y corrector ortográfico :si: depende de lo largo de la palabra te desplega hasta 5,6 palabras para elegir justo arriva del teclado, te marca en azul la palabra correcta, pero con el texto predictivo habeces te marca en azul otra palabra, por ejemplo querés colocar una abreviatura como por ejemplo le decis a una chava TE QUIERO COMER EL ORTO :oscar: y el texto predictivo te pone ORTOGRAFIA, entonces si escribis rapido y no te das cuenta mandás TE QUIERO COMER EL ORTOGRAFÍA :oscar: :risamil: si te das cuenta no hay clavo porque a la par te coloca lo que escribiste, pero si escribis rapido le das enviar y ni te fijás :oscar:

Gito
03-Nov-2012, 22:53
sony ericsson incorpora texto predictivo, palabras que mas utilicés y corrector ortográfico :si: depende de lo largo de la palabra te desplega hasta 5,6 palabras para elegir justo arriva del teclado, te marca en azul la palabra correcta, pero con el texto predictivo habeces te marca en azul otra palabra, por ejemplo querés colocar una abreviatura como por ejemplo le decis a una chava TE QUIERO COMER EL ORTO :oscar: y el texto predictivo te pone ORTOGRAFIA, entonces si escribis rapido y no te das cuenta mandás TE QUIERO COMER EL ORTOGRAFÍA :oscar: :risamil: si te das cuenta no hay clavo porque a la par te coloca lo que escribiste, pero si escribis rapido le das enviar y ni te fijás :oscar:

Es la misma mierda que el swiftkey :dormir:


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

doncarlitos
03-Nov-2012, 22:59
va disculpá pue :dormir:

xtreme_racer
04-Nov-2012, 01:34
soy nuevo con android... pero una consulta alguien me podria ayudar.. no saben si ya salio Ice Cream Sandwich Android 4.0 para el LG OPTIMUS 3D
gracias :D


Oficial lo dudo, LG nunca actualiza :rvm: pero customs hasta jelly bean hay, y no dudo q pronto si no es que ya hay de 4.2

Enviado desde mi U20a usando Tapatalk 2

crisjavi
04-Nov-2012, 06:17
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1952426 baja eso instala drivers y corre el xfactor xploit

Me quede trabado en la liberacion de la rom

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

johan-H2
04-Nov-2012, 10:41
Oficial lo dudo, LG nunca actualiza :rvm: pero customs hasta jelly bean hay, y no dudo q pronto si no es que ya hay de 4.2

Enviado desde mi U20a usando Tapatalk 2


gracias :si: malditos los de LG :latigo:

wanapa1212
04-Nov-2012, 13:40
Muchá como se meten los juegos a los Xperia S :powta: que me descargue en la Pc el Real Racing 2 tanto el .apk como las carpetas con datos a la hora de meter el .apk por Airdroid me lo jala pero de ahi trato de subir la carpeta con los archivos del juego y no me deja solo ejecutando el juego me dice que lo vuelva a descargar pero que weba descargar 1gb :dormir: con 512KB de bajada buena onda si saben como :x:

MKGT
04-Nov-2012, 16:44
Muchá como se meten los juegos a los Xperia S :powta: que me descargue en la Pc el Real Racing 2 tanto el .apk como las carpetas con datos a la hora de meter el .apk por Airdroid me lo jala pero de ahi trato de subir la carpeta con los archivos del juego y no me deja solo ejecutando el juego me dice que lo vuelva a descargar pero que weba descargar 1gb :dormir: con 512KB de bajada buena onda si saben como :x:Con algún explorador de archivos busca la carpeta del juego y ahí los guardas :si:

doncarlitos
04-Nov-2012, 17:46
astro file manager :si:
ese es un visor de archivos que normalmente no se ven en el celular. entonces abrí la pagina de donde bajaste el juego y mira la ruta donde tenes que poner los archivos sd.
normalmente se instala primero el apk y no se inicia. despues colocás la carpeta con los archivos en la ruta que te indica la pagina de donde los bajas, regresas a la aplicacion instalada y la inicias :si:

wanapa1212
04-Nov-2012, 18:23
Buena onda :si: ya pude meterlos ahora lo único que no se como hacer es que no aparezcan los videos y mini imágenes de los juegos tanto en el visor ni la galería de fotos que se me pusieron un montón de carpetas con las imágenes de los juegos y solo estorbo hacen si saben que hacer con ellas se los encargo :adorar:

Pd. ya las intente borrar de la galeria pero si lo hago ya no me deja jugar.

xtreme_racer
04-Nov-2012, 20:41
Buena onda :si: ya pude meterlos ahora lo único que no se como hacer es que no aparezcan los videos y mini imágenes de los juegos tanto en el visor ni la galería de fotos que se me pusieron un montón de carpetas con las imágenes de los juegos y solo estorbo hacen si saben que hacer con ellas se los encargo :adorar:

Pd. ya las intente borrar de la galeria pero si lo hago ya no me deja jugar.

en la carpeta de los archivos del juego, crea un nuevo archivo y que se llame especificamente asi

.nomedia

de esta manera le indicas al sistema android que no debe de importar ningun dato multimedia de esa carpeta :si:

Tito3d
04-Nov-2012, 20:44
mucha por que el netflix no funciona bien en el Android 4.0 Sandwich?

Hugh
04-Nov-2012, 23:35
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574718 con el kernel que trae, no me ha dado clavos y corre bastante bien.

:adicto2:

Si en dado caso quiero regresarlo a stock como le hago? Y de regresar seria a GB porque el ICS stock con ese su bug mierda de que se brickea si le das un factory reset me ahueva (lo tengo con ICS official asagaasa) :alaputa:

Las aplicaciones y juegos que he comprado (y las otras que he bajado :oscar: ) las tengo que bajar de nuevo? Como hago backup de todo eso??



Enviado desde mi SGH-i777 usando Tapatalk 2

MMpower
04-Nov-2012, 23:47
soy nuevo con android... pero una consulta alguien me podria ayudar.. no saben si ya salio Ice Cream Sandwich Android 4.0 para el LG OPTIMUS 3D
gracias :D


vi unos custom porque oficial solo el gingerbread

sazomariano
05-Nov-2012, 07:40
que onda mucha una consulta alguien que tenga un "Motorola Atrix 4G" que me pueda ayudar como tienen configurado su cel para el internet de claro que no me jala yo lo tengo asi o alguien que me pueda ayudar

Nombre: Internet Claro
APN: Internet.ideasclaro
Puerto: 8080
Mcc: 704
MNC: 01
Tipo de APN: Default

asi lo tengo y no jala si alguien me puede ayudar porfavor

sazomariano
05-Nov-2012, 07:40
que onda mucha una consulta alguien que tenga un "Motorola Atrix 4G" que me pueda ayudar como tienen configurado su cel para el internet de claro que no me jala yo lo tengo asi o alguien que me pueda ayudar

Nombre: Internet Claro
APN: Internet.ideasclaro
Puerto: 8080
Mcc: 704
MNC: 01
Tipo de APN: Default

asi lo tengo y no jala si alguien me puede ayudar porfavor

PepeSantos07
05-Nov-2012, 07:46
que onda mucha una consulta alguien que tenga un "Motorola Atrix 4G" que me pueda ayudar como tienen configurado su cel para el internet de claro que no me jala yo lo tengo asi o alguien que me pueda ayudar

Nombre: Internet Claro
APN: Internet.ideasclaro
Puerto: 8080
Mcc: 704
MNC: 01
Tipo de APN: Default

asi lo tengo y no jala si alguien me puede ayudar porfavor

Proba quitandole el puerto.. Solo dejalr lo demas.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

sazomariano
05-Nov-2012, 07:54
Proba quitandole el puerto.. Solo dejalr lo demas.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

gracias mano pero no funciono no jala :alaputa:

MKGT
05-Nov-2012, 08:12
gracias mano pero no funciono no jala :alaputa:Así lo tengo yo de hecho yo solo le metí el internet.ideasclaro y no le puse nada mas y así jalo
http://img.tapatalk.com/d/12/11/05/manasy8a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/05/sy7yheja.jpg

fifo
05-Nov-2012, 08:17
Quitale el puerto y aparte crea otro APN con un nombre X cualquiera y escojes el que tenes ya creado o sea asi:

internet claro O
vacio O

y escojes el primero a ver si asi te jala

sazomariano
05-Nov-2012, 08:17
Así lo tengo yo de hecho yo solo le metí el internet.ideasclaro y no le puse nada mas y así jalo
http://img.tapatalk.com/d/12/11/05/manasy8a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/05/sy7yheja.jpg

buenisima onda por la ayuda mano ya jalo :x::risamil:

mrjalc
05-Nov-2012, 11:58
Alguien sabe si ya salió la versión 4.2 para galaxy S2?, la stock, nada de roots porfa hasdklfjaslñdjkf

MKGT
05-Nov-2012, 12:42
Alguien sabe si ya salió la versión 4.2 para galaxy S2?, la stock, nada de roots porfa hasdklfjaslñdjkfYa hay stock 4.1 ?

mrjalc
05-Nov-2012, 13:09
Ya hay stock 4.1 ?

perdón, mal teclaso :oscar: hadklfjakldfjasdfñ

ya habrá 4.1 stock?

MKGT
05-Nov-2012, 13:53
perdón, mal teclaso :oscar: hadklfjakldfjasdfñ

ya habrá 4.1 stock?Y sera que van a sacar ? Yo tengo un S2 i777 y le tengo 4.1.2 custom pero esta de ahuevisimo :run:

xtreme_racer
05-Nov-2012, 14:02
Y sera que van a sacar ? Yo tengo un S2 i777 y le tengo 4.1.2 custom pero esta de ahuevisimo :run:

segun sabia si, el 15 de noviembre sale

MKGT
05-Nov-2012, 14:04
segun sabia si, el 15 de noviembre saleAh puta esta de ahuevo y sera para el i9100 ? O parejo para todos los S2 ?

mrjalc
05-Nov-2012, 14:20
Ah puta esta de ahuevo y sera para el i9100 ? O parejo para todos los S2 ?

yo ahorita le estoy metiendo 4.1 a mi i9100, el jellybam ahsdfkljaslkñdfjsñ

a ver que tal :si:

MKGT
05-Nov-2012, 14:45
yo ahorita le estoy metiendo 4.1 a mi i9100, el jellybam ahsdfkljaslkñdfjsñ

a ver que tal :si:El oficial ? O custom ?

doncarlitos
05-Nov-2012, 14:59
uta para el internet claro no hace falta el proxy?? yo todavía le ingrese el 216.230.133.66
:risakk:

mrjalc
05-Nov-2012, 15:41
El oficial ? O custom ?

es custom :si:

MKGT
05-Nov-2012, 16:20
es custom :si:La que yo le puse se llama AOKP algo pero esta de ahuevisimo :si: viene bien clean bastante fluida y sin tanta basura y como no trae el vergazo de apps precargadas hasta el plan de datos me dura mas antes consumía 50 megas diarios ahora puta como 22 y la batería la cargue ayer hasta las 11 al y hoy en la mañana todavía tenia 22% :adopaja: y eso que si lo uso bastante :si:

mrjalc
05-Nov-2012, 22:00
La que yo le puse se llama AOKP algo pero esta de ahuevisimo :si: viene bien clean bastante fluida y sin tanta basura y como no trae el vergazo de apps precargadas hasta el plan de datos me dura mas antes consumía 50 megas diarios ahora puta como 22 y la batería la cargue ayer hasta las 11 al y hoy en la mañana todavía tenia 22% :adopaja: y eso que si lo uso bastante :si:

Voy a ver si le bajo esa que vos decís porque la que probé no muy :S

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Neverhero
05-Nov-2012, 22:59
La que yo le puse se llama AOKP algo pero esta de ahuevisimo :si: viene bien clean bastante fluida y sin tanta basura y como no trae el vergazo de apps precargadas hasta el plan de datos me dura mas antes consumía 50 megas diarios ahora puta como 22 y la batería la cargue ayer hasta las 11 al y hoy en la mañana todavía tenia 22% :adopaja: y eso que si lo uso bastante :si:

Cuando tenía el i777 probé casi todos, supexus, Shostock, miui me quede con el paranoid basado en jelly bean la batería me duraba casi 3 días sin casacas haha :thumbup:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Nikovalop
05-Nov-2012, 23:16
Esperando que salga el Nexus 4 :alaputa:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Hugh
05-Nov-2012, 23:19
Esperando que salga el Nexus 4 :alaputa:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

:word: :alaputota: :x:

Enviado desde mi SGH-i777 usando Tapatalk 2

Neverhero
05-Nov-2012, 23:26
Esperando que salga el Nexus 4 :alaputa:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Qué venga a guate? Pero no ese es de lg ahora va??

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Nikovalop
05-Nov-2012, 23:34
Qué venga a guate? Pero no ese es de lg ahora va??

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Fijo hay que mandarlo a traer a Usa xq acá dudo que venga, y si ahora le tocó a LG hacerlo pero eh visto varios reviews y al parecer esta en todo y el precio es lo mejor.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Kairi
06-Nov-2012, 12:30
Pregunta:
Saben si se puede actualizar una NOTE de CLARO gt con android 2.3.6 a ICS? o se podra actualizar a JellyBean? :alaputa: asdfasdfasdf usando Kies dice que no hay actualizaciones :rvm:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=439844&stc=1&d=1352226615

Chapinkiller
06-Nov-2012, 12:37
Pregunta:
Saben si se puede actualizar una NOTE de CLARO gt con android 2.3.6 a ICS? o se podra actualizar a JellyBean? :alaputa: asdfasdfasdf usando Kies dice que no hay actualizaciones :rvm:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=439844&stc=1&d=1352226615

La pregunta correcta es "Cómo se actualiza ?".
Yo actualicé una a ICS hace como un mes.

Buscá en google o en este foro deben haber tutoriales, actualmente todavía no hay JB oficial, solo uno filtrado. Yo me aguantaría un poco hasta que salga JB oficial, podés verificar y descargar la ROM en samfirmware.com, buscando para el modelo N7000.

80FR
06-Nov-2012, 12:40
Pregunta:
Saben si se puede actualizar una NOTE de CLARO gt con android 2.3.6 a ICS? o se podra actualizar a JellyBean? :alaputa: asdfasdfasdf usando Kies dice que no hay actualizaciones :rvm:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=439844&stc=1&d=1352226615

kies no te va a dejar, lo vas a tener que hacer con odin pero vas a perder el soporte de kies

Neverhero
06-Nov-2012, 14:23
Pregunta:
Saben si se puede actualizar una NOTE de CLARO gt con android 2.3.6 a ICS? o se podra actualizar a JellyBean? :alaputa: asdfasdfasdf usando Kies dice que no hay actualizaciones :rvm:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=439844&stc=1&d=1352226615

No se si será tan importante para vos tener ese soporte kies o es más importante tener un sistema mejorado como jelly aunque sea filtrado? Yo no me aguante las ganas y se lo instale awevos no oficial

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Chapinkiller
06-Nov-2012, 15:04
No se si será tan importante para vos tener ese soporte kies o es más importante tener un sistema mejorado como jelly aunque sea filtrado? Yo no me aguante las ganas y se lo instale awevos no oficial

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Pero si ya hay una ROM filtrada JB, no tardará en salir una oficial. Ponerle una cocinada siempre es un riesgo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Kairi
06-Nov-2012, 15:20
La pregunta correcta es "Cómo se actualiza ?".
Yo actualicé una a ICS hace como un mes.

Buscá en google o en este foro deben haber tutoriales, actualmente todavía no hay JB oficial, solo uno filtrado. Yo me aguantaría un poco hasta que salga JB oficial, podés verificar y descargar la ROM en samfirmware.com, buscando para el modelo N7000.

Pues fijate que en foros hablan del ROM de Alemania, pero no se habria algun clavo, y pues ver si alguien lo habia hecho con alguna de Claro, ya que no deja hacerlo por el KIES :maleado: askdfjhaskdfhakdjkashdhsdf Lo que me ahueva es que no levante con esa ROM y alli si pize :boohoo: asdkfhadhfjkasdf

Neverhero
06-Nov-2012, 15:51
Claro que hay riesgos con Roms y kernels que te van a brikear, a mi no me a dado problema ni una Rom cocinada en los 5 Androids que tenido pero es decisión de cada uno, creo que a mediados de este mes esta lista la oficial jb :D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

xtreme_racer
06-Nov-2012, 16:06
Claro que hay riesgos con Roms y kernels que te van a brikear, a mi no me a dado problema ni una Rom cocinada en los 5 Androids que tenido pero es decisión de cada uno, creo que a mediados de este mes esta lista la oficial jb :D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

afirmativo, el jb oficial para la note y el galaxy sII se libera el 15 de noviembre :si:

Kairi
06-Nov-2012, 16:29
Puta, entonces esta mejor esperar a ver si sacan para GUATE (PGU) la puta ROM de actualizacion para JB, ahora si no la sacan si me valdra verga perder el soporte de KIES askdjfhaskdfhaksdfhkjashdfjkahsdjkfhasdf

Aunque de igual forma se podria regresar a su ROM oficial 2.3.6 en tal caso verdad :asaber: segun el link esta disponible asdfasdfasdfasdf
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-N7000&pcode=PGU&os=1&type=1#firmware


Buena onda jovenes :si:

Neverhero
06-Nov-2012, 16:35
Puta, entonces esta mejor esperar a ver si sacan para GUATE (PGU) la puta ROM de actualizacion para JB, ahora si no la sacan si me valdra verga perder el soporte de KIES askdjfhaskdfhaksdfhkjashdfjkahsdjkfhasdf

Aunque de igual forma se podria regresar a su ROM oficial 2.3.6 en tal caso verdad :asaber: segun el link esta disponible asdfasdfasdfasdf



Buena onda jovenes :si:

Dale si queres da chanse si te entra la perseguidora como a Miguel mejor dale una custom hahaha aguas con los links creo que ya regañan x eso :D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

FR
06-Nov-2012, 20:16
Ya esta la version Ice Cream Sandwich para los galaxy note 1. haber si este culero se anima a instalarlo en su note :ok:

realxite
06-Nov-2012, 20:26
:wtf: hace un chingoooooooooooooooooooooo ! akjshdgasd

80FR
06-Nov-2012, 20:26
:risa: tarde te enteras.....

Neverhero
06-Nov-2012, 20:30
Taaarshde ps hahaha :D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

realxite
06-Nov-2012, 20:32
Ya sacaron Gingerbread 2.3.4 para Galaxy Note :run2:










































































:que2: askdgaskjdhgaskdjahsgd :oscar:

cgalvez
06-Nov-2012, 20:51
ya salio Donut 1.6 para mi S3 ahdjfkakskdjskskzbxnaksv

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

xtreme_racer
06-Nov-2012, 21:27
Android Lime Pie ya disponible para el SIII :si:

adjkflahdjfhaskjdhfasjdf

Neverhero
06-Nov-2012, 22:42
Jajajajajajajajajaja.... Tngo un clavo algo de nuevo haha instale ayer como 10 apps y ahora de la nada me sale una imagen de que descargue un juego o una app random pero cubre toda la pantalla esa onda!! Como aquea publicidad basura de windows xp haha que puede ser? O voy eliminando una por una para ver cual? :banghead:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Neverhero
06-Nov-2012, 23:09
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

MMpower
06-Nov-2012, 23:18
yo cuando tube mi note desde junio o julio actualize asdfghjkl

Goodspeed
07-Nov-2012, 09:49
Mucha una pregunta de newbie, tengo una mi Galaxy Tab 10.1 P5700 que la deje ahí tirada stock por que desde el principio la sentí muy lenta pero veo que para esta nunca sacaron actualizacion a ICS via OTA o KIES

Se quedo en Gingerbread 3.2 alguno tiene una de estas?

DarkTrip
07-Nov-2012, 09:54
samsun galaxy tab la mera tos

dgraz0r
07-Nov-2012, 15:36
Mucha una pregunta de newbie, tengo una mi Galaxy Tab 10.1 P5700 que la deje ahí tirada stock por que desde el principio la sentí muy lenta pero veo que para esta nunca sacaron actualizacion a ICS via OTA o KIES

Se quedo en Gingerbread 3.2 alguno tiene una de estas?

Si es 3.2 es Honeycomb no Gingerbread, creo que quisiste decir 2.3
Y si es la 10.1 es la P7500 y si hay ICS, lo podes flashear por Odin pero siempre LEE bien antes de hacerlo :si:

gotzuqui06
07-Nov-2012, 17:53
Mucha alguien q tenga o conozca a alguien q tenga un atrix 2 si me pueden ayudar necsito una bateria original de atrix 2 para levantar el mio ): yo tengo generica y no me sirve... Si me pudieran hechar la mano para ver quien me alquila la bateria!!!

JCChang
07-Nov-2012, 20:07
Mucha alguien q tenga o conozca a alguien q tenga un atrix 2 si me pueden ayudar necsito una bateria original de atrix 2 para levantar el mio ): yo tengo generica y no me sirve... Si me pudieran hechar la mano para ver quien me alquila la bateria!!!

por ahi en venta de celulares creo que vi que alguien vendia una bateria extendida

gotzuqui06
07-Nov-2012, 23:07
por ahi en venta de celulares creo que vi que alguien vendia una bateria extendida

Necesito la original de motorola:si:

JCChang
08-Nov-2012, 00:19
Necesito la original de motorola:si:

Era/es original, mandale PM a Dbs que he visto que el ha traído varios de esos, talvez el tenga una

mrjalc
08-Nov-2012, 01:03
jóvenes una pregunta, si compro una tab 3g, digamos una galaxy tab 2 10.1 para at&t, aparte de no poder el 3g en guate, hay alguna otra desventaja o restricción como bajar apps y esas cosas?

fburgos01
08-Nov-2012, 05:28
jóvenes una pregunta, si compro una tab 3g, digamos una galaxy tab 2 10.1 para at&t, aparte de no poder el 3g en guate, hay alguna otra desventaja o restricción como bajar apps y esas cosas?

Deja de comprar webiado dñhñdñhsñdzlgw

mrjalc
08-Nov-2012, 05:34
Deja de comprar webiado dñhñdñhsñdzlgw

y vos de comprar chafa :sho: hakldfjasklñdfjñalsdjf

Neverhero
08-Nov-2012, 08:39
Haber que tal esta :-)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

doncarlitos
08-Nov-2012, 10:58
Haber que tal esta :-)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

ya salio va?? :alaputa:vi unos videos pero no mucho me gustó haber que tal al jugarlo :)

Neverhero
08-Nov-2012, 11:17
Esta bien fumado haha probalo vale la pena

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Neverhero
08-Nov-2012, 11:42
jóvenes una pregunta, si compro una tab 3g, digamos una galaxy tab 2 10.1 para at&t, aparte de no poder el 3g en guate, hay alguna otra desventaja o restricción como bajar apps y esas cosas?

pueees aparte de no poder usarla con tu chip o 3g como decis, no hay ninguna otra desventaja que yo sepa, la podes utilizar como si fuera tablet wifi normal :califa:

mrjalc
08-Nov-2012, 15:24
pueees aparte de no poder usarla con tu chip o 3g como decis, no hay ninguna otra desventaja que yo sepa, la podes utilizar como si fuera tablet wifi normal :califa:

Eso pensé, por lo regular si se compra así salen un cacho mas baratus sghdjaahasjfllsl

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MKGT
08-Nov-2012, 15:48
Eso pensé, por lo regular si se compra así salen un cacho mas baratus sghdjaahasjfllsl

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2X2 yo con mi S2 de Att ñalsk y porque no se podría usar el 3G no se podra liberar ? Yo diría que si

mrjalc
08-Nov-2012, 18:12
X2 yo con mi S2 de Att ñalsk y porque no se podría usar el 3G no se podra liberar ? Yo diría que si

Pues yo no se si se pueda liberar, pero si tenes plan de datos con el cel ya ni te preocupás de eso, y si hay wifi pues que mejor :si:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xtreme_racer
08-Nov-2012, 18:16
Pues yo no se si se pueda liberar, pero si tenes plan de datos con el cel ya ni te preocupás de eso, y si hay wifi pues que mejor :si:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

seria cuestion de ver si se puede liberar, ya que si es at&t, tiene el hardware correcto para agarrar 3g aca. Y si no pues, no pasa nada, solo que no tendrias internet sin wi-fi :si:

Chinoec
08-Nov-2012, 19:26
Ya probaron el NFS most wanted? descarguenlo, tiene buenos graficos :adorap:

metal-speed-demon
08-Nov-2012, 19:31
Que tal el gameplay? Que no vaya a ser como el shift que era una mierda o el hot pursuit :asco: o es como el asphalt 7?

Sent from my inspire 4G using your mother's cellphone

JCChang
08-Nov-2012, 19:37
Ya probaron el NFS most wanted? descarguenlo, tiene buenos graficos :adorap:

si, muy bueno el juego hasta el momento :run:

metal-speed-demon
08-Nov-2012, 19:40
si, muy bueno el juego hasta el momento :run:

Ya salió gratis? :oscar:

Sent from my inspire 4G using your mother's cellphone

doncarlitos
08-Nov-2012, 19:50
Ya probaron el NFS most wanted? descarguenlo, tiene buenos graficos :adorap:

pa android va?? buscando :adicto2: ami me encula esa saga :alaputa:

mrjalc
08-Nov-2012, 19:56
Ya salió gratis? :oscar:

Sent from my inspire 4G using your mother's cellphone

gratis solo angry birds ahskldfjaskljdflñaskdfj $7 :yano: ahsdkfjalskdjfls

JCChang
08-Nov-2012, 20:06
Ya salió gratis? :oscar:

Sent from my inspire 4G using your mother's cellphone

si "gratis" afasgasgasg

xtreme_racer
08-Nov-2012, 20:41
si "gratis" afasgasgasg

yo lo consegui gratis :huec3::huec3::oscar: adsfksdjfsdjfladf

doncarlitos
08-Nov-2012, 20:51
yo lo consegui gratis :huec3::huec3::oscar: adsfksdjfsdjfladf

amigooooo!!! :huec3: que role pueee :)

que diawebo :alaputa: lastima ser pobre :(

http://www.youtube.com/watch?v=SYAhqbgbnB4&feature=related


pero en xperia play saber si va a correr:alaputa: los que he visto en you tube es con la rom ice cream sándwich parece :S

josepilluyo
08-Nov-2012, 21:37
pa android va?? buscando :adicto2: ami me encula esa saga :alaputa:

Si están buenas las gráficas solo le falta online

http://img.tapatalk.com/d/12/11/09/jebetene.jpg

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Chinoec
08-Nov-2012, 23:45
gratis solo angry birds ahskldfjaskljdflñaskdfj $7 :yano: ahsdkfjalskdjfls

$7 :que2: asdfadfdas solo ponen en google... "Nombre aplicacion" + "apk" +enter
:oscar: tiene buenos graficos, para mi mucho mejor que el asphalt 7, probado en s3 :si:

doncarlitos
08-Nov-2012, 23:51
gameloft la va a tener dura pa superar ese juegazo :adorar:
los juegos de need for speed para móvil nunca fueron muy muy buenos que se digan, los de consola o pc son buenísimos pero esta vez si se nota que le pusieron esmero :) alfin.

mrjalc
09-Nov-2012, 00:07
$7 :que2: asdfadfdas solo ponen en google... "Nombre aplicacion" + "apk" +enter
:oscar: tiene buenos graficos, para mi mucho mejor que el asphalt 7, probado en s3 :si:

aqui en el chance no me deja bajar ni mierda haskdlfjaklsjdflña

pero igual después de verlo en PC ya no muy :rvm:

Jhonny Villatoro
09-Nov-2012, 00:15
Adorar.

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2

80FR
09-Nov-2012, 01:15
Si están buenas las gráficas solo le falta online

http://img.tapatalk.com/d/12/11/09/jebetene.jpg

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

puta que fea se ve esa mierda, toda pixeleada, alguien tiene un tegra 3 para ver si se ve igual de feo? o algun adrenos 320 :x:

josepilluyo
09-Nov-2012, 05:54
puta que fea se ve esa mierda, toda pixeleada, alguien tiene un tegra 3 para ver si se ve igual de feo? o algun adrenos 320 :x:

Fue la subida de la foto acá no se xq salio tocha

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

80FR
09-Nov-2012, 06:33
Fue la subida de la foto acá no se xq salio tocha

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

me imagino porque puta el S3 tiene un muy buen gpu

tux54
09-Nov-2012, 08:41
Que de ahuevo las gráficas del most wanted si así están para Android Como serán para ps3 taba dudando de comprarlo pero así ya me emocione

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

xtreme_racer
09-Nov-2012, 08:45
Instalando Jelly Bean en el galaxy ace :diablo:

Neverhero
09-Nov-2012, 09:03
Las gráficas en el note andan deawevisimo!!!!.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Lucho
09-Nov-2012, 09:55
Jovenes tengo una consulta si alguien sabe y me puede hechar una mano para configurar algun cliente de VNC para conectarme desde internet a una PC, por wifi funciona bien pero por internet en el cel no he podido hacerlo funcionar he probado con androidVNC y Remote VNC el cel es un Galaxy s2

Chinoec
09-Nov-2012, 11:05
:oscar:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Maiko Sezar
09-Nov-2012, 11:33
Algunos tips para mejorar el rendimiento de mi bateria? :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hugh
09-Nov-2012, 11:34
Jovenes tengo una consulta si alguien sabe y me puede hechar una mano para configurar algun cliente de VNC para conectarme desde internet a una PC, por wifi funciona bien pero por internet en el cel no he podido hacerlo funcionar he probado con androidVNC y Remote VNC el cel es un Galaxy s2

Yo uso Team viewer y cero clavos :adorar:




P.D. como hijuelaverga saco un screenshot de la pantalla ??? :mongol: el Home+Power no furula... o no es asi ?? asdfasdf :newbie: :mongol:

fj88
09-Nov-2012, 11:39
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/23883_10151194185301588_1353160268_n.jpg

80FR
09-Nov-2012, 11:48
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/23883_10151194185301588_1353160268_n.jpg

:adorar:

MKGT
09-Nov-2012, 12:23
Yo uso Team viewer y cero clavos :adorar:




P.D. como hijuelaverga saco un screenshot de la pantalla ??? :mongol: el Home+Power no furula... o no es asi ?? asdfasdf :newbie: :mongol:Yo creo que era vol- + power ya no me acuerdo yo lo tengo entre las opciones del power

sazomariano
09-Nov-2012, 12:29
Yo creo que era vol- + power ya no me acuerdo yo lo tengo entre las opciones del power

en la mayoria de telefonos es power vol - y si no te funciona baja la app ANDROSS esta te funciona sin que tu telefono sea root

Chapinkiller
09-Nov-2012, 12:44
Yo uso Team viewer y cero clavos :adorar:

P.D. como hijuelaverga saco un screenshot de la pantalla ??? :mongol: el Home+Power no furula... o no es asi ?? asdfasdf :newbie: :mongol:

Mantener presionados Home + Power

Hugh
09-Nov-2012, 12:49
Yo creo que era vol- + power ya no me acuerdo yo lo tengo entre las opciones del power

en la mayoria de telefonos es power vol - y si no te funciona baja la app ANDROSS esta te funciona sin que tu telefono sea root

Mantener presionados Home + Power

no rula ninguna de esas :powta: cuando tenia Gingerbread si jalaba el Home + Power , con el ICS nel :asaber:

voy a probar el andross

MKGT
09-Nov-2012, 12:51
en la mayoria de telefonos es power vol - y si no te funciona baja la app ANDROSS esta te funciona sin que tu telefono sea rootEso quise decir vol- y power ñalskdb

fburgos01
09-Nov-2012, 12:54
Algunos tips para mejorar el rendimiento de mi bateria? :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

utiliza 2g, brillo al minimo, desactiva las apps que sincronizan datos con internet.

con eso ya es lo maximo que vas a exprimir la bateria

Chapinkiller
09-Nov-2012, 12:57
no rula ninguna de esas :powta: cuando tenia Gingerbread si jalaba el Home + Power , con el ICS nel :asaber:

voy a probar el andross

Yo estoy con JB y me funciona con Home + Power, pero mantenelos presionados hasta que tome el pantallazo.

Hugh
09-Nov-2012, 12:59
Eso quise decir vol- y power ñalskdb

ya jaló asdfasdfasdf es que hay que dejar presionado vol - y power hasta que saque el screenshot :mongol: y solo presionaba una vez y soltaba :mongol: x2

:io: asdfasdfasdf

dgraz0r
09-Nov-2012, 14:47
Instalando Jelly Bean en el galaxy ace :diablo:

Muchos bugs todavia :rvm:

fburgos01
09-Nov-2012, 14:51
Muchos bugs todavia :rvm:

x2 y la bateria no dura nada :asco:


yo ahora anda en un stock+kernel psn+sd ext4, por ahora muy bien el gps lock es lo mas rapido que he tenido, un par de minutos :rvm:

JCChang
09-Nov-2012, 16:06
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/23883_10151194185301588_1353160268_n.jpg

:adorar: 6200 en prepago :run:

xtreme_racer
09-Nov-2012, 16:09
x2 y la bateria no dura nada :asco:


yo ahora anda en un stock+kernel psn+sd ext4, por ahora muy bien el gps lock es lo mas rapido que he tenido, un par de minutos :rvm:

asi estoy viendo :rvm: alñkdslkajlkf en 4 horas se mamo toda la bateria, y la ics como andara??

Neverhero
09-Nov-2012, 16:17
:adorar: 6200 en prepago :run:

Ala gran fruta que caro ps haha

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

MKGT
09-Nov-2012, 17:05
:adorar: 6200 en prepago :run:No esta mal en prepago tomando en cuenta que en postpago quedarían las Primeras 6 cuotas de 1,000 pesos y supongo que es a 18 meses los otros 12 meses de a 510

metal-speed-demon
09-Nov-2012, 17:56
Los que estan jugando el Most wanted agreguenme en origin: MetalspeedDemon :si:

Jjavimoran
09-Nov-2012, 22:41
:adorar: 6200 en prepago :run:

no esta nada mal, esperemos a ver quien es el primero a subir en velmax una :si: a partir de ahí que baje un poco y a comprarla :run:

realxite
09-Nov-2012, 22:44
Note II :susto2:

80FR
10-Nov-2012, 05:45
Note II :susto2:

la pudiencia en persona.... compra unos 3 y me das uno por pagos

realxite
10-Nov-2012, 09:24
la pudiencia en persona.... compra unos 3 y me das uno por pagos

Jajajajajaja ... Como NO ! :b6:

doncarlitos
10-Nov-2012, 13:50
chilero tu cel colocho :si:

Kipow
10-Nov-2012, 14:10
en 1 año que termina mi contrato a ver si ya esta el note III lol.

xtreme_racer
10-Nov-2012, 19:38
y yo feliz xq me acabo de comprar mi ace :llanto: ajfñalksdjfasdf

xtreme_racer
10-Nov-2012, 21:24
miren mucha, leyendo a los que les calienta demasiado el cel, tengan cuidado con su batería interesante el articulo la verdad
http://alt-tab.com.ar/la-verdad-sobre-el-cuidado-de-baterias/

AquaDrago
11-Nov-2012, 13:18
yo juntando para comprarme el note 1 :rvm:

galaxy note II o galaxy s III? es que ando viendo si para el aguinaldo me hago de un buen cel

Chinoec
11-Nov-2012, 13:43
yo juntando para comprarme el note 1 :rvm:

galaxy note II o galaxy s III? es que ando viendo si para el aguinaldo me hago de un buen cel

el note 2 es demasiado grande la pantalla.. el s3 funciona nitido :si:

fburgos01
11-Nov-2012, 15:03
asi estoy viendo :rvm: alñkdslkajlkf en 4 horas se mamo toda la bateria, y la ics como andara??

Según he leído lo máx de batería se obtiene con stock,

Algo así stock, cm7, cm9 y cm10

R010D142
11-Nov-2012, 15:13
yo juntando para comprarme el note 1 :rvm:

galaxy note II o galaxy s III? es que ando viendo si para el aguinaldo me hago de un buen cel

Note 2

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

realxite
11-Nov-2012, 15:36
su querias la Note I mejor ajusta y te tiras a las Note II :alaputa:

Yo quiero mi Note II :llanto:

AquaDrago
11-Nov-2012, 17:14
pregunta algo :mongol: pero igual, funcionaria como modem asi como el iphone, o sea si conecto el cel a mi pc puedo navegar e igual forma podria dejar que otras maquinas se conecten y navegen

kenneth2523
11-Nov-2012, 17:17
pregunta algo :mongol: pero igual, funcionaria como modem asi como el iphone, o sea si conecto el cel a mi pc puedo navegar e igual forma podria dejar que otras maquinas se conecten y navegen

:si:

metal-speed-demon
11-Nov-2012, 17:18
pregunta algo :mongol: pero igual, funcionaria como modem asi como el iphone, o sea si conecto el cel a mi pc puedo navegar e igual forma podria dejar que otras maquinas se conecten y navegen

Depende que celular sea, por ejemplo cuando vamos al puerto le meto una tarjeta de Internet y comparto con todas las computadoras :si: ahora si no tiene esa opción no te podría decir si hay una aplicación para compartir Internet...

Sent from my inspire 4G using your mother's cellphone

doncarlitos
11-Nov-2012, 17:22
miren mucha, leyendo a los que les calienta demasiado el cel, tengan cuidado con su batería interesante el articulo la verdad
http://alt-tab.com.ar/la-verdad-sobre-el-cuidado-de-baterias/


ami me dijeron cuando compré mi R800 que se calentaba si jugaba demasiado y si calienta pero enfria rápido :asaber: además no es demasiado lo que calienta, pero de todas formas por eso no le doy tan a lo majujo :)

y tampoco me gustan los celulares con pantalla demasiado grande :S el r800 tiene una de 4 pulgadas y almenos yo toy contento con este :)

dgraz0r
12-Nov-2012, 16:43
Para los que tenemos limitada memoria interna en el cel aqui hay un muy buen script ve:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124

El que me sirvio mejor fue el INT2EXT+ :adorap: si tiene la SD particionada toma la particion como que fuera la memoria interna

Antes me quedaban apenas como 80Mb libres y no podia instalar las apps que queria por que me quedaba sine espacio :rvm: y ahora 275Mb y un vergo de apps instaladas

MKGT
12-Nov-2012, 17:14
Para los que tenemos limitada memoria interna en el cel aqui hay un muy buen script ve:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124

El que me sirvio mejor fue el INT2EXT+ :adorap: si tiene la SD particionada toma la particion como que fuera la memoria interna

Antes me quedaban apenas como 80Mb libres y no podia instalar las apps que queria por que me quedaba sine espacio :rvm: y ahora 275Mb y un vergo de apps instaladasEsta onda si me va a servir vamos a ver que tal :si:

uspelex
12-Nov-2012, 18:15
mucha necesito un poco de orientación, hace un par de meses le pase de 2.3.6 a 4.0.3 a mi Galaxy S2...

La cosa fue que la Rom que le instale no me funciono muy bien, ejemplo de ello fue que me compre un cable OTG aqui en el foro y no me funcionó un mouse y ya probe en un note y cero clavos...

Entonces quiero saber dos cosas... Me espero a que liberen la version 4.1 o 4.2 Jelly Bean? o le instalo una ROM modificada?

Saludos.

cgalvez
12-Nov-2012, 18:27
mucha necesito un poco de orientación, hace un par de meses le pase de 2.3.6 a 4.0.3 a mi Galaxy S2...

La cosa fue que la Rom que le instale no me funciono muy bien, ejemplo de ello fue que me compre un cable OTG aqui en el foro y no me funcionó un mouse y ya probe en un note y cero clavos...

Entonces quiero saber dos cosas... Me espero a que liberen la version 4.1 o 4.2 Jelly Bean? o le instalo una ROM modificada?

Saludos.

si vas a esperar Jelly Bean espera sentado. ya hubieras cambiado de rom.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

jlprgt
12-Nov-2012, 18:31
Ya habra salido el JB para S3 de forma oficial aqui en Guate! Es que trato de actualizar el firmware desde el kies pero me dice que el dispositivo no permite inicializarse o algo asi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dgraz0r
12-Nov-2012, 18:35
mucha necesito un poco de orientación, hace un par de meses le pase de 2.3.6 a 4.0.3 a mi Galaxy S2...

La cosa fue que la Rom que le instale no me funciono muy bien, ejemplo de ello fue que me compre un cable OTG aqui en el foro y no me funcionó un mouse y ya probe en un note y cero clavos...

Entonces quiero saber dos cosas... Me espero a que liberen la version 4.1 o 4.2 Jelly Bean? o le instalo una ROM modificada?

Saludos.

Pues dependeria de la kernel tambien, la mayoria de los drivers se encuentran ahe, en algunos casos con la version 4.0.3 no va a funcionar bien puede sea problema de kernel o ROM, en la version 4.0.4 o la otra opcion es si tu S2 es el I9100 podes flashear la kernel SiyahKernel y deberia solucionar el problema.

Parece ser un problema los mouse y teclados en esa version ya que las usb funcion sin problemas :si:

dgraz0r
12-Nov-2012, 18:36
Ya habra salido el JB para S3 de forma oficial aqui en Guate! Es que trato de actualizar el firmware desde el kies pero me dice que el dispositivo no permite inicializarse o algo asi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tarda mucho en salir aqui, mejor intenta con Odin

uspelex
12-Nov-2012, 18:47
Pues dependeria de la kernel tambien, la mayoria de los drivers se encuentran ahe, en algunos casos con la version 4.0.3 no va a funcionar bien puede sea problema de kernel o ROM, en la version 4.0.4 o la otra opcion es si tu S2 es el I9100 podes flashear la kernel SiyahKernel y deberia solucionar el problema.

Parece ser un problema los mouse y teclados en esa version ya que las usb funcion sin problemas :si:

Cabal con las usb cero clavos.

Pruebo entonces la 4.0.4 pero hay alguna forma oficial de instalarlo? Que no sea una ROM cocinada.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

jlprgt
12-Nov-2012, 18:51
Yo tengo rooteado el s3 y segun sabia que ya pronto estaria en latino america el JB , no importara q lo tenga rooteado?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dgraz0r
12-Nov-2012, 19:00
Cabal con las usb cero clavos.

Pruebo entonces la 4.0.4 pero hay alguna forma oficial de instalarlo? Que no sea una ROM cocinada.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Pues en la pagina de SamMobile estan los firmwares y solo que lo instalaras por Odin.

Chinoec
12-Nov-2012, 19:06
Ya actualizaron las apps de GuateDROID? estan bien chileras, por fiiin actualizaron (o yo me di cuenta adsfafsa) que ahora si reconoce las 3 empresas, y la app para enviar msjs esta nice.

uspelex
12-Nov-2012, 19:31
Ok. Un firmware y que otra cosa flasheo con odin?

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

dgraz0r
12-Nov-2012, 19:34
Ok. Un firmware y que otra cosa flasheo con odin?

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Con el 4.0.4 ya no deberias tener el problema, ahora si no queres actualizar solo es flashear la kernel que te dije por CWM

xtreme_racer
12-Nov-2012, 19:45
Para los que tenemos limitada memoria interna en el cel aqui hay un muy buen script ve:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124

El que me sirvio mejor fue el INT2EXT+ :adorap: si tiene la SD particionada toma la particion como que fuera la memoria interna

Antes me quedaban apenas como 80Mb libres y no podia instalar las apps que queria por que me quedaba sine espacio :rvm: y ahora 275Mb y un vergo de apps instaladas

no hay nada mejor como una SD particionada y link2sd :si:

cgalvez
12-Nov-2012, 19:52
Yo tengo rooteado el s3 y segun sabia que ya pronto estaria en latino america el JB , no importara q lo tenga rooteado?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

que salga para Guate y si es de claro espera acostado.


no tiene nada que ver que sea una rom latinoamericana ni europea, todas traen el español.

ahora hasta mas facil instalas cf-autoroot reinicias en recovery e instals cualquier cocinada.

para no salir de lo stock te recomiendo la WanamLite 4.3 o la Android Revolution HD

:si:

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

mrjalc
12-Nov-2012, 19:59
Tengo en mi poder una Nexus 7 de 32 gb :si: mañana les cuento como va :ok:

Escrito con la punta del chile en tapatalk

tux54
12-Nov-2012, 20:16
Alguien sabe de algún método para que funcione droid3tagger con música en la tarjeta SD y no en el teléfono?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dgraz0r
12-Nov-2012, 20:17
no hay nada mejor como una SD particionada y link2sd :si:

Eso usaba yo antes pero no tanto porque la dalvik-cache se queda en la memoria interna aun asi le des link en Link2SD. Lo uso en un Galaxy Ace tambien y :adorar: ya sea en CM7 y CM9

maruvin
12-Nov-2012, 20:34
Podrías definir:

Rooms - Kernels - Radio - Root - Bootloader :huec3:


Yo tengo un Motorola Atrix 4G de att, con la room oficial de Motorola 2.3.5 (aun no me he decidido a cambiarla), lo rootee (aunque no se para que sirve añsldkfas) y también le hice el bootloader o "unlock" (tampoco se para que sirve pero lo hice asñelfkjas)

En HTCMania me encontras como pirex, lo malo que en el subforo de Atrix casi nadie se mete y no contestan mis preguntas :rvm: añsldkfjas

Lo tengo stock, solo con los programas que he comprado, le puedo meter app "hacekeadas", y no se que mas decir... :asaber:


Que me recomiendan hacerle al teléfono???

mano derepente me sacas vos de algunas dudas ya q mi atrix 2 es de att tambien pero ya socaron una actulizacion la 4.0.4 y ya la instale y sinceramente grandes mejoras saludos

jlprgt
12-Nov-2012, 23:13
Lo tengo con tigo :run: y antes tenia un atrix root y me bajo la actualizacion de sw

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

xtreme_racer
12-Nov-2012, 23:24
Eso usaba yo antes pero no tanto porque la dalvik-cache se queda en la memoria interna aun asi le des link en Link2SD. Lo uso en un Galaxy Ace tambien y :adorar: ya sea en CM7 y CM9

Que rom estas usando actualmente? Yo ando usando la SGSII v10 que es basada en la stock, por el gps.

Estube probando una basada en cm9, la AceSIII v6 basada en cm9 RC2 de daredj, y es la que mas me ha durado de bateria de cm9 (unas 10 horas con uso regular de internet/wi-fi y un pijo de musica) peroooo no logro configurar el gps ni a putas :rvm:

fburgos01
13-Nov-2012, 07:36
Que rom estas usando actualmente? Yo ando usando la SGSII v10 que es basada en la stock, por el gps.

Estube probando una basada en cm9, la AceSIII v6 basada en cm9 RC2 de daredj, y es la que mas me ha durado de bateria de cm9 (unas 10 horas con uso regular de internet/wi-fi y un pijo de musica) peroooo no logro configurar el gps ni a putas :rvm:

Igual me pasa a mi por eso ando con un stock cm7 tarda mucho el gps, ahora estoy usando el rom con kernel PSN v3.0, carga la interna en la sd sin necesidad de script, además que usa la memoria interna para swap y las apps de sistema, y como recomendacion para todos usen una SD clase 6 o 10 :adorar: el cambio increible

http://img.tapatalk.com/d/12/11/13/y3yze8u7.jpg

Neverhero
13-Nov-2012, 11:52
Si quieren mejorar las recomendaciones de play store instalen app affinity


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

dgraz0r
13-Nov-2012, 15:22
Que rom estas usando actualmente? Yo ando usando la SGSII v10 que es basada en la stock, por el gps.

Estube probando una basada en cm9, la AceSIII v6 basada en cm9 RC2 de daredj, y es la que mas me ha durado de bateria de cm9 (unas 10 horas con uso regular de internet/wi-fi y un pijo de musica) peroooo no logro configurar el gps ni a putas :rvm:

CM 7.2 Vo-1, con Firekernel y Adrenaline Engine y el gps siempre me ha funcionado en todas las Roms sin ningun clavo :asaber: y la bateria me aguanta desde las 7 hasta como las 9 de la noche en 3G siempre y usando whatsapp/twitter y un cacho de fb
Y la CM9 que use fue la de daredj y ahi si me duro un vergo la bateria con la kernel de nims11

dgraz0r
13-Nov-2012, 15:24
Igual me pasa a mi por eso ando con un stock cm7 tarda mucho el gps, ahora estoy usando el rom con kernel PSN v3.0, carga la interna en la sd sin necesidad de script, además que usa la memoria interna para swap y las apps de sistema, y como recomendacion para todos usen una SD clase 6 o 10 :adorar: el cambio increible

http://img.tapatalk.com/d/12/11/13/y3yze8u7.jpg

El swap a la larga chinga la SD, cierto que te da mas Ram pero sacrificas la vida de tu SD y esas SD clase 10 :adorap:

xtreme_racer
13-Nov-2012, 16:10
CM 7.2 Vo-1, con Firekernel y Adrenaline Engine y el gps siempre me ha funcionado en todas las Roms sin ningun clavo :asaber: y la bateria me aguanta desde las 7 hasta como las 9 de la noche en 3G siempre y usando whatsapp/twitter y un cacho de fb
Y la CM9 que use fue la de daredj y ahi si me duro un vergo la bateria con la kernel de nims11

ya se libero la RC3 de cm9.1 hecha por WaylandAce :run:

xtreme_racer
13-Nov-2012, 19:53
El swap a la larga chinga la SD, cierto que te da mas Ram pero sacrificas la vida de tu SD y esas SD clase 10 :adorap:

es cierto, porque las memorias asi como las usb tienen un ciclo de lectura y escritura, y usandola como ram, ese ciclo es relativamente corto

fburgos01
13-Nov-2012, 21:44
CM 7.2 Vo-1, con Firekernel y Adrenaline Engine y el gps siempre me ha funcionado en todas las Roms sin ningun clavo :asaber: y la bateria me aguanta desde las 7 hasta como las 9 de la noche en 3G siempre y usando whatsapp/twitter y un cacho de fb
Y la CM9 que use fue la de daredj y ahi si me duro un vergo la bateria con la kernel de nims11

yo mas creo que en mi caso es la puta bateria la que vino mal ya que desde nuevo es asi :rvm:

El swap a la larga chinga la SD, cierto que te da mas Ram pero sacrificas la vida de tu SD y esas SD clase 10 :adorap:

es cierto, porque las memorias asi como las usb tienen un ciclo de lectura y escritura, y usandola como ram, ese ciclo es relativamente corto

x2 pero la cosa es que la interna se usa de swap y no es que se use de ram solo es un apoyo para la ram, lo que no estoy seguro es como pasar el dalvik-cache a la interna.

este script int2ext+ donde coloca la dalvik-cache?

creo que tratare de modear el xwkts eliminando las apk y colocando las que mas uso en system/app antes de flasharlo a ver que pasa

dgraz0r
13-Nov-2012, 22:37
yo mas creo que en mi caso es la puta bateria la que vino mal ya que desde nuevo es asi :rvm:





x2 pero la cosa es que la interna se usa de swap y no es que se use de ram solo es un apoyo para la ram, lo que no estoy seguro es como pasar el dalvik-cache a la interna.

este script int2ext+ donde coloca la dalvik-cache?

creo que tratare de modear el xwkts eliminando las apk y colocando las que mas uso en system/app antes de flasharlo a ver que pasa

Fijate que el int2ext+ monta la particion sd en data, y deja la carpeta data/data en la memoria interna para velocidad. Usa el meotodo Zip Aligned para darle mas velocidad a las .apk al momento de iniciarse y reducir el consumo de Ram.

Y ahi si que el mismo nombre del script lo dice internal to external :si:

Magic
14-Nov-2012, 22:00
Alguien sabe de alguna aplicacion que pueda poner ringtone personalizado a los mensajes SMS

MKGT
14-Nov-2012, 22:49
Alguien sabe de alguna aplicacion que pueda poner ringtone personalizado a los mensajes SMSEso se puede hacer sin necesidad de ninguna aplicación ahora una app para eso ni idea se me ocurre ringdroid

xtreme_racer
14-Nov-2012, 23:48
Eso se puede hacer sin necesidad de ninguna aplicación ahora una app para eso ni idea se me ocurre ringdroid

Para crear o descargar un ringtone si saber, ahora para poner uno de tu memoria, Rings Extended

doncarlitos
15-Nov-2012, 00:44
pero para eso bajate un editor de mp3 y cortás el pedazo que querás pa usarlo de ringtone :asaber:

edomsheca
15-Nov-2012, 09:38
Buenas jovenes, hace unos días me toco renovar contrato en Claro, cambie mi LG thrill por un L7, sí, ya se que el Thrill es mejor, pero es muy pesado, ademas para obtener el SIII me estaban pidiendo 2,600 los muy chuchos así que me decidi por el L7, es mas liviano, y por el procesador pues yo no le saco mucho la ñapis, ni uso juegos ni aplicaciones pesadas así que no me afecta.


Ademas el L7 trae ICS, es ganancia dije yo, pero al empezar a utilizarlo me doy cuenta que no trae Android Beam, ni desbloqueo por reconocimiento facial. En todos los foros en donde hacer Revievs del L7 dice que trae Estos dos componentes. Cuando llamé a Claro porque pense que era un defecto de Fabrica me dijeron que los LG si traían esa tecnología pero los que vendían en "El Primer Mundo" como quien dice que a nosotros los indios nos venden las mierdas a precios altos y todavía rebajados en calidad. Cuando reviso en Android Market si hay Aplicaciones para usar NFC me dice que no son compatibles con mi cel.

En fin decepcionado de claro y de sus engaños, ya que en la publicidad y en la pagina de Claro dice que el LG L7 sí soporta NFC.


Alguien tiene el mismo problema???????

cgalvez
15-Nov-2012, 10:01
Ya tenemos una beta de 4.1.2 JB para GalaxY s3 link

http://hotfile.com/dl/179580145/2c2e17e/I9300XXELK4_I9300OJKELK5_ILO.zip.html

I9300XXELK4 has been posted!

Some of the I9300XXELK4 New Features:

Android 4.1.2 - JZO54K
Multi-View (Multi Windows Multitasking, same as in Note II)
Page Buddy
Notification Panel (Notification Panel can now be customized)
Smart Rotation (Screen Display adjusts to your angle of sightings)
Continues Input in Samsung Keyboard (Like Swipe or Android 4.2 Keyboard)
Paper Artist App (Same as in Note II)
New Gallery App (Same as in Note II - This is AWESOME)


Big thanks to Saturn (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=224850) for letting me dump the firmware from his device.


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

xtreme_racer
15-Nov-2012, 10:01
pero para eso bajate un editor de mp3 y cortás el pedazo que querás pa usarlo de ringtone :asaber:

igual hay clavo, porque el sound picker nativo de android no te permite seleccionar archivos externos del sistema

mrjalc
15-Nov-2012, 10:04
Ya tenemos una beta de 4.1.2 JB para GalaxY s3 link

http://hotfile.com/dl/179580145/2c2e17e/I9300XXELK4_I9300OJKELK5_ILO.zip.html




Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

No sabes si van a sacar para el S2?

Escrito con la punta del chile en tapatalk

chepe GSR
15-Nov-2012, 10:09
a mi lo que no me esta gustando es como gestiona mis contactos :rvm:

cuando te vas a tus contactos y bueno ingresas uno nuevo, a veces te aparece el formulario para guardar en el sim, a veces el del telefono y a veces guardas y cuando vas a buscar el nuevo contacto no aparece

pero las llamadas entrantes si aparecen con el nombre del contacto guardado, donde se guardo?

a veces los busco en Grupos y (no asignado) y estan, pero hay casos donde ni a putas los encuentro. alguien sabe como puedo ya consolidar los contactos que quiera y que no me aparezcan toooooooooooooooodos los de mi correo?

Diego A.
15-Nov-2012, 10:12
pero para eso bajate un editor de mp3 y cortás el pedazo que querás pa usarlo de ringtone :asaber:

:word: la app se llama MP3 Ringtone Maker :si:

cgalvez
15-Nov-2012, 10:18
No sabes si van a sacar para el S2?

Escrito con la punta del chile en tapatalk

Se dice que si pero para cuando está complicado como cuesta que cumplan con la fechas.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

MKGT
15-Nov-2012, 10:24
pero para eso bajate un editor de mp3 y cortás el pedazo que querás pa usarlo de ringtone :asaber:Ese de ringdroid eso hace podes cortar los mp3 y te los guarda y cuando en las opciones de seleccionar ringtone ahí aparecen los pedazos que cortas

MKGT
15-Nov-2012, 10:27
a mi lo que no me esta gustando es como gestiona mis contactos :rvm:

cuando te vas a tus contactos y bueno ingresas uno nuevo, a veces te aparece el formulario para guardar en el sim, a veces el del telefono y a veces guardas y cuando vas a buscar el nuevo contacto no aparece

pero las llamadas entrantes si aparecen con el nombre del contacto guardado, donde se guardo?

a veces los busco en Grupos y (no asignado) y estan, pero hay casos donde ni a putas los encuentro. alguien sabe como puedo ya consolidar los contactos que quiera y que no me aparezcan toooooooooooooooodos los de mi correo?Yo en la compu los ordeno en gmail, y ahí te da la opción de sincronizar contacto o no y pues cuando ya esta de ahuevo en el cel le doy sincronizar contactos y ya :si: eso tambien a mi no mucho me gusta me a tocado cambiar de cel varias veces y a veces no los sube a gmail ni en la sim y cuando uso el nuevo perdidos un par de contactos pero bueno

chepe GSR
15-Nov-2012, 10:59
y sera que el software de samsung gestionara mejor eso?

kikewario
15-Nov-2012, 11:05
a mi lo que no me esta gustando es como gestiona mis contactos :rvm:

cuando te vas a tus contactos y bueno ingresas uno nuevo, a veces te aparece el formulario para guardar en el sim, a veces el del telefono y a veces guardas y cuando vas a buscar el nuevo contacto no aparece

pero las llamadas entrantes si aparecen con el nombre del contacto guardado, donde se guardo?

a veces los busco en Grupos y (no asignado) y estan, pero hay casos donde ni a putas los encuentro. alguien sabe como puedo ya consolidar los contactos que quiera y que no me aparezcan toooooooooooooooodos los de mi correo?

Yo lo que hago es entrar a contactos, luego activas el menu de opciones, luego seleccionas opciones de vista, y luego seleccionas mostrar solo contactos con números de teléfono. Al hacer esto ya no te salen los contactos que tienen solo correo en tu cuenta de Gmail. También podes seleccionar tu cuenta de Gmail y seleccionar que contactos queres que aparezcan, familia, amigos, trabajo, etc. No se si a eso te referías. Saludos!!!!!!!!!

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_990A usando Tapatalk 2

doncarlitos
15-Nov-2012, 13:09
:word: la app se llama MP3 Ringtone Maker :si:

Ese de ringdroid eso hace podes cortar los mp3 y te los guarda y cuando en las opciones de seleccionar ringtone ahí aparecen los pedazos que cortas

ay ta ve?? :cheebs: bien dije yo :si: las blackberrys tienen también apps que hacen eso-

y sera que el software de samsung gestionara mejor eso?

mirá reviews en google y you tuve antes de hacer una compra :si:
asi como hay apps para gestionar los mp3 que pusieron arriba podes personalizar tus contactos con apps también. o como te dijeron arriba, pajareá bien las opciones para ver que tanto puede hacer tu sistema.

por ejemplo mi r800 la App de cámara es una lata :S pero hay otras apps que me ayudan como PANO, AFTER FOCUS, CAMERA ZOOM etc :si:

doncarlitos
15-Nov-2012, 13:16
http://www.youtube.com/watch?v=KZ6_USy5wBo

por si no lo han visto :asaber: 50 live wallpapers en uno :adorar: tiene 50 live wallpapers con 38 colores cada uno :adorar:

doncarlitos
15-Nov-2012, 19:02
http://www.youtube.com/watch?v=qHfhX7jDHRM&feature=g-all-u

uno de jueguitos :si:

JCChang
15-Nov-2012, 21:24
Ya esta SHADOWGUN: DeadZone gratis en la play store, ahi lo pruebo mas tarde que ya no tengo espacio asfagasdg

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-P_v5nMH9go

josepilluyo
15-Nov-2012, 21:25
Ya esta SHADOWGUN: DeadZone gratis en la play store, ahi lo pruebo mas tarde que ya no tengo espacio asfagasdg

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-P_v5nMH9go

Yo lo vengo usando desde el beta y esta nítido vs recomendado

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

JCChang
15-Nov-2012, 21:27
Yo lo vengo usando desde el beta y esta nítido vs recomendado

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

lo bueno es que esta gratis :run: y el Shadowgun normal esta :adopaja: solo libero espacio y lo instalo :run:

metal-speed-demon
15-Nov-2012, 21:29
lo bueno es que esta gratis :run: y el Shadowgun normal esta :adopaja: solo libero espacio y lo instalo :run:

Correrá esa onda en el inspire vos?

Sent from my inspire 4G using your mother's cellphone

JCChang
15-Nov-2012, 21:42
Correrá esa onda en el inspire vos?

Sent from my inspire 4G using your mother's cellphone

el otro shadowgun si corrio, este no se, lo estoy descargando solo espero que cuando termine no me diga que "no hay memoria" :x:

josepilluyo
15-Nov-2012, 21:45
el otro shadowgun si corrio, este no se, lo estoy descargando solo espero que cuando termine no me diga que "no hay memoria" :x:

Si corre y las gráficas buenas, el modo de compra de mejoras es el de dead trigger

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

uspelex
16-Nov-2012, 07:15
jovenes tengo muchas dudas y estoy leyendo mucho y viendo muchos videos de youtube para poder actualizar un note i1717 a ICS (4.0.4) pero me tope con un videotutorial que le instalar una ROM OFICIAL pero ese note es el N700...

Mi pregunta es, habría clavo si le cargo una ROM como esa a este que es I1717?

Saludos.

Dobol
16-Nov-2012, 07:41
Ya se "leakeo" una version de prueba de Jelly Bean 4.1.2 para el SGS II :rockon: yo lo instale y todo nitido, interfaz como la del S3 ademas de varias funciones extra como smart stay :adorar: de momento ningun clavo, fluidez hasta la shit y ya ni ganas dan de cambiar al S3 u otro cel :adorar:

Dejo el link para quien lo quiera probar en su S2:

http://www.dailymobile.net/2012/11/16/android-4-1-2-jelly-bean-test-firmware-for-galaxy-s-ii-leaked-video/

P.D. tambien se puede rootear :adopaja:

Saludos

mrjalc
16-Nov-2012, 07:48
Ya se "leakeo" una version de prueba de Jelly Bean 4.1.2 para el SGS II :rockon: yo lo instale y todo nitido, interfaz como la del S3 ademas de varias funciones extra como smart stay :adorar: de momento ningun clavo, fluidez hasta la shit y ya ni ganas dan de cambiar al S3 u otro cel :adorar:

Dejo el link para quien lo quiera probar en su S2:

http://www.dailymobile.net/2012/11/16/android-4-1-2-jelly-bean-test-firmware-for-galaxy-s-ii-leaked-video/

P.D. tambien se puede rootear :adopaja:

Saludos

Vos, estaba leyendo en los comentarios y a varia mara se le bloqueó la SIM, a vos me imagino que no te pasó :asaber:... otra cosa, usaste odin o cómo lo instalaste? :ok:

:adopaja: hoy mismo hago mierda el S2 sfgagadjgjkgllhlflakak

Escrito con la punta del chile en tapatalk

uspelex
16-Nov-2012, 07:58
jovenes tengo muchas dudas y estoy leyendo mucho y viendo muchos videos de youtube para poder actualizar un note i1717 a ICS (4.0.4) pero me tope con un videotutorial que le instalar una ROM OFICIAL pero ese note es el N700...

Mi pregunta es, habría clavo si le cargo una ROM como esa a este que es I1717?

Saludos.

FR
16-Nov-2012, 08:24
jovenes tengo muchas dudas y estoy leyendo mucho y viendo muchos videos de youtube para poder actualizar un note i1717 a ICS (4.0.4) pero me tope con un videotutorial que le instalar una ROM OFICIAL pero ese note es el N700...

Mi pregunta es, habría clavo si le cargo una ROM como esa a este que es I1717?

Saludos.

no creo voz, yo hace poco le instale la rom oficial a una note 1, y todo nitido, ahorita ando descargando el jelly bean 4.1.2, haber que tal jejejejeej :x:

Chinoec
16-Nov-2012, 08:47
Alguien le pasa lo mismo que a mi?? La hora no se actualiza :pensa:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MKGT
16-Nov-2012, 09:21
Alguien le pasa lo mismo que a mi?? La hora no se actualiza :pensa:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2A mi me pasa tambien pero en mi tablet la galaxy tab y un par de veces en el S2 pero mas en la Tab tengo ICS stock

fifo
16-Nov-2012, 09:25
Mucha alguien tiene la Rom STOCK del S3 para tigo es que tengo que entregar un tel y no qiuero hacerle BK adkfajkfaj para regresarlo cuando vayan a tigo a Reclamar

FR
16-Nov-2012, 10:02
Ya instale el jelly bean 4.1.2. Haber que tal jajajajajaj

mrjalc
16-Nov-2012, 10:13
Con que programa lo instalaron?

Escrito con la punta del chile en tapatalk

cgalvez
16-Nov-2012, 10:14
Con que programa lo instalaron?

Escrito con la punta del chile en tapatalk

Odin o odin mobile

Yo puse la ultima omega rom 33.1 y esta bastante bien. Esta se instala desde cwm

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

uspelex
16-Nov-2012, 10:25
Odin o odin mobile

Yo puse la ultima omega rom 33.1 y esta bastante bien. Esta se instala desde cwm

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

una pregunta esa rom para el S3 no da clavos al instalarla en un NOTE I1717?


Otra pregunta, solo hay que cargar la ROM, no hay que cargar KERNEL ni nada extra?

Saludos.

dgraz0r
16-Nov-2012, 11:52
una pregunta esa rom para el S3 no da clavos al instalarla en un NOTE I1717?


Otra pregunta, solo hay que cargar la ROM, no hay que cargar KERNEL ni nada extra?

Saludos.

Si te va a dar clavo vos, porque cada cel tiene su Rom propia, solo que sea porteada.
Y en la Rom ya va incluido la kernel, baseband y todo :si:

mrjalc
16-Nov-2012, 12:21
Muchachones, al querer empezar a cargar el android al cel con odin no me cambia de color el ID COM del cel, ya instalé drivers USB para el S2 y nada :rvm:, que podrá ser? uso el odin 3.04

cgalvez
16-Nov-2012, 12:35
Muchachones, al querer empezar a cargar el android al cel con odin no me cambia de color el ID COM del cel, ya instalé drivers USB para el S2 y nada :rvm:, que podrá ser? uso el odin 3.04

No siempre agarra a la primera

Metete al administrador de sistema y mira que cuando este conectado al ordenador en modo download el dispositivo este reconocido por que cuando lo conectas en modo download por primera vez tiene que instalar otro driver.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Guicho R+
16-Nov-2012, 12:36
Tengo una Galaxy Note de TIGO que nunca se actualizó a Gingerbread ni por OTA ni por Kies, que onda con eso, porque será :huh:

cgalvez
16-Nov-2012, 12:38
Tengo una Galaxy Note de TIGO que nunca se actualizó a Gingerbread ni por OTA ni por Kies, que onda con eso, porque será :huh:

Si por que ese ya tiene gingerbread


Y no se actualizó a Ice Cream and Sandwich por que tu cel ea branded y seguramente nunca fue liberada una actualización para tu operador.

Para instalar busca tutoriales para hacer la actualización con un programa llamado odin eso si lee antes de meterle mano es bien sencillo.

No importa que la rom sea de otro pais o umbranded.


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

mrjalc
16-Nov-2012, 12:40
No siempre agarra a la primera

Metete al administrador de sistema y mira que cuando este conectado al ordenador en modo download el dispositivo este reconocido por que cuando lo conectas en modo download por primera vez tiene que instalar otro driver.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Ya fijate vos, y si está reconocido el cel, igual si lo conecto en los USB traseros me instala nuevamente el driver :rvm:

Guicho R+
16-Nov-2012, 12:41
Si por que ese ya tiene gingerbread


Y no se actualizó a Ice Cream and Sandwich por que tu cel ea branded y seguramente nunca fue liberada una actualización para tu operador.

Para instalar busca tutoriales para hacer la actualización con un programa llamado odin eso si lee antes de meterle mano es bien sencillo.

No importa que la rom sea de otro pais o umbranded.


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

si, es a ICS que no se actualizó, ahh ok entonces solo así se actualiza, espero sentado si quiero que sea automática mmmm

cgalvez
16-Nov-2012, 12:42
Ya fijate vos, y si está reconocido el cel, igual si lo conecto en los USB traseros me instala nuevamente el driver :rvm:

Reinicia tu compu.

Mira pues

Abris odin
Cargas la rom
Apagas el celu
Modo download
Conectas el celular a la pc
Start

Si no lo haces en esos pasos no mola.

Por cada intento que hagas tenes que hacerlo desde el principio. No siempre sale a la primera, es cuestión de práctica

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

mrjalc
16-Nov-2012, 12:53
Reinicia tu compu.

Mira pues

Abris odin
Cargas la rom
Apagas el celu
Modo download
Conectas el celular a la pc
Start

Si no lo haces en esos pasos no mola.

Por cada intento que hagas tenes que hacerlo desde el principio. No siempre sale a la primera, es cuestión de práctica

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Buena onda :ok:

doncarlitos
18-Nov-2012, 00:36
http://www.youtube.com/watch?v=Q92_aZ7HJSw&feature=player_embedded

un control para android por si no tienen controles físicos :adorar: