PDA

Ver la Versión Completa : Comunidad Android


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

maruvin
07-Nov-2013, 13:20
B l a c k m a r t

Fijate manin que de ahi lo he descargado pero ya no aparece esa version

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

jsolares
07-Nov-2013, 13:50
Jovenes una consulta alguien tendra la version de tapatalk 2 que la esta que tengo no me gusta para nada gdkajsgsjaks :asco:

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

yo creo que ellos en su pagina pusieron el apk de la version vieja por si a la gente no le gustaba el 4

maruvin
07-Nov-2013, 15:07
yo creo que ellos en su pagina pusieron el apk de la version vieja por si a la gente no le gustaba el 4

buena onda manin voy a buscarla

Franck
07-Nov-2013, 19:28
se chingo la camara de mi cel... Y300

me tira "Lamentablemente, la aplicacion galeria se detuvo"

:asaber: esta stock..

me empezo a tirar las :pics2: negras y ahora ya no abre la cam.

que le pasaria :pensar:

chronos
07-Nov-2013, 19:33
que le pasaria :pensar:


... si no le has hecho y/o instalado nada, debe ser problema fisico, intenta llevarlo a garantia

villeda
07-Nov-2013, 21:53
se chingo la camara de mi cel... Y300

me tira "Lamentablemente, la aplicacion galeria se detuvo"

:asaber: esta stock..

me empezo a tirar las :pics2: negras y ahora ya no abre la cam.

que le pasaria :pensar:



Hace un full wipe y se arregla.
Primero haces backup de tus datos.

O proba a instalar una app de camara

Franck
07-Nov-2013, 22:45
Hace un full wipe y se arregla.
Primero haces backup de tus datos.

O proba a instalar una app de camara

me sirvio bajar otra app

buena onda :si:

villeda
07-Nov-2013, 22:58
me sirvio bajar otra app

buena onda :si:

Proba entrar a ajustes... Aplicaciones... Busca galeria y borra datos y cache. Lo mismo con camara. Talvez ahi funcione la cam stock.
Lo bueno q ya hallaste solucion

maruvin
07-Nov-2013, 23:46
Ahdkahsga ya tengo mi note 2 :adorar: alguien que la tenga ya modificada!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

uspelex
08-Nov-2013, 09:50
Jóvenes alguno de ustedes sabe de algun aparato o forma para hacer lo siguiente:


VER LA TV EN LA TABLET O EN EL CELULAR, me imagino habrá algo, pensé que era el google chromecast pero me doy cuenta que es al reves, es del Celular a la TV...

Gracias.

villeda
08-Nov-2013, 09:55
Jóvenes alguno de ustedes sabe de algun aparato o forma para hacer lo siguiente:


VER LA TV EN LA TABLET O EN EL CELULAR, me imagino habrá algo, pensé que era el google chromecast pero me doy cuenta que es al reves, es del Celular a la TV...

Gracias.

Y para que queres ver la tv en una pantalla tan pequeña pudiendo verla en 40 pulgadas?
A parte es si queres verla "fuera de casa" eso si se puede. Por medio de internet. Varios canales de tv paga venden el servicio de tv por internet.
Tambien algunos celulares chinos traen sintonizador de tv para ver los canales de tv terrestre (3 y 7)

uspelex
08-Nov-2013, 11:00
Y para que queres ver la tv en una pantalla tan pequeña pudiendo verla en 40 pulgadas?
A parte es si queres verla "fuera de casa" eso si se puede. Por medio de internet. Varios canales de tv paga venden el servicio de tv por internet.
Tambien algunos celulares chinos traen sintonizador de tv para ver los canales de tv terrestre (3 y 7)

Pues fijate que algunas veces por comodidad en casa quisiera tener la opción d poder ver la TV en la Tablet...

DiablitoLoko
08-Nov-2013, 11:18
alguien sabe que modelo de lg g2 vende claro? me refiero a D801, D802, D803?

Ferla
08-Nov-2013, 22:44
Jovenes, acabo de comprar un HTC one X+ pero solo se mantiene en EDGE, alguien sabe como puedo hacer para que jale en 3g? es la version de AT&T :rvm:

villeda
08-Nov-2013, 22:51
Jovenes, acabo de comprar un HTC one X+ pero solo se mantiene en EDGE, alguien sabe como puedo hacer para que jale en 3g? es la version de AT&T :rvm:

1. Tenes buena señal? Talvez donde estssw no hay cobertura 3g

2. Tenes bien agregado el apn?

3. Tiene el cel las bandas para 3g de la compañia con la q lo usas? Algunos no traen todas las bandas

Ferla
08-Nov-2013, 23:05
1. Tenes buena señal? Talvez donde estssw no hay cobertura 3g

2. Tenes bien agregado el apn?

3. Tiene el cel las bandas para 3g de la compañia con la q lo usas? Algunos no traen todas las bandas

1-. si tengo buena señal, con la note 2 agarraba señal 3g aca donde estoy.
2-. el apn q tengo es este:
Nombre: INTERNET CLARO
APN: internet.ideasclaro
Puerto: 8080
Servidor: http:\\www.ideasclaro.com.gt
MCC: 704
MNC: 01

3-. 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 1900 / 2100 - for AT&T
4G Network LTE 700 MHz Class 17 / 1700 / 2100 - for AT&T

dgraz0r
08-Nov-2013, 23:57
1-. si tengo buena señal, con la note 2 agarraba señal 3g aca donde estoy.
2-. el apn q tengo es este:
Nombre: INTERNET CLARO
APN: internet.ideasclaro
Puerto: 8080
Servidor: http:\\www.ideasclaro.com.gt
MCC: 704
MNC: 01

3-. 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 1900 / 2100 - for AT&T
4G Network LTE 700 MHz Class 17 / 1700 / 2100 - for AT&T

Marca *#*#4636#*#* y te sale un menu, vas a donde dice phone information y ahi te sale en que banda esta funcionando el telefono y si solo esta GSM se la cambias de una vez a GSM/WCDMA o solo WCDMA :si:

Ferla
09-Nov-2013, 07:26
Marca *#*#4636#*#* y te sale un menu, vas a donde dice phone information y ahi te sale en que banda esta funcionando el telefono y si solo esta GSM se la cambias de una vez a GSM/WCDMA o solo WCDMA :si:

Nada.... Sigue sin agarrar 3g :rvm:

villeda
09-Nov-2013, 09:48
Nada.... Sigue sin agarrar 3g :rvm:

No has probado con un chip de otra compañía?
Para ver si no es lo de las bandas

chronos
09-Nov-2013, 10:50
Jovenes, acabo de comprar un HTC one X+ pero solo se mantiene en EDGE, alguien sabe como puedo hacer para que jale en 3g? es la version de AT&T :rvm:

Ya probaste con otro chip, otra empresa, tiene el software original o customizado?

Ferla
09-Nov-2013, 10:53
No has probado con un chip de otra compañía?
Para ver si no es lo de las bandas

Ya probaste con otro chip, otra empresa, tiene el software original o customizado?

Otro chip no e probado. Aquí todos son claro :rvm:

Lo que voy a hacer en un rato es probar mi chip en la noye2 de mi hermano y el de el aquí para ver q pasa :S

Ferla
09-Nov-2013, 10:55
Si tiene soft original, Android 4.1.1

taquito
09-Nov-2013, 11:13
Si tiene soft original, Android 4.1.1

en redes tenes seleccionado WCDMA? o GSM?

villeda
09-Nov-2013, 11:18
Otro chip no e probado. Aquí todos son claro :rvm:

Lo que voy a hacer en un rato es probar mi chip en la noye2 de mi hermano y el de el aquí para ver q pasa :S

Pero es de otra compañía? Porque por ejemplo tigo maneja otras bandas distintas a las de claro. Es posible que ahi si te funcione.

Que rom tiene? La stock o alguna custom

Ferla
09-Nov-2013, 11:24
en redes tenes seleccionado WCDMA? o GSM?

Tiene GSM/WCDMA/LTE auto

Pero es de otra compañía? Porque por ejemplo tigo maneja otras bandas distintas a las de claro. Es posible que ahi si te funcione.

Que rom tiene? La stock o alguna custom

De nada me sirve q funcione con otra. Compañía si yo solo uso claro :si: si no jala con claro no me sirve el del :rvm:

Tiene la rom stock

kaleidogeo
09-Nov-2013, 11:30
Jovenes, acabo de comprar un HTC one X+ pero solo se mantiene en EDGE, alguien sabe como puedo hacer para que jale en 3g? es la version de AT&T :rvm:Que raro que se mantenga en EDGE, yo tambien tengo un HTC One X+ y lo uso con chip tigo y siempte esta en 4g

Como ya dijeron arriba, deberias de probarlo con otro chip :si:

taquito
09-Nov-2013, 11:38
Tiene GSM/WCDMA/LTE auto



De nada me sirve q funcione con otra. Compañía si yo solo uso claro :si: si no jala con claro no me sirve el del :rvm:

Tiene la rom stock

trata de ponerlo solo wcdma si tenes la opcion, o verifica si no tenes marcado "use only 2G networks" que apn estas usando?

villeda
09-Nov-2013, 11:51
Tiene GSM/WCDMA/LTE auto



De nada me sirve q funcione con otra. Compañía si yo solo uso claro :si: si no jala con claro no me sirve el del :rvm:

Tiene la rom stock

Pero hace la prueba. Porque como te dije mas arriba, podria ser que no tenga la banda para 3g de claro.
Ya otro forero confirmó que tiene uno igual y con tigo si le jala el 3g.

Ferla
09-Nov-2013, 11:53
trata de ponerlo solo wcdma si tenes la opcion, o verifica si no tenes marcado "use only 2G networks" que apn estas usando?

el apn q tengo es este:
Nombre: INTERNET CLARO
APN: internet.ideasclaro
Puerto: 8080
Servidor: http:\\www.ideasclaro.com.gt
MCC: 704
MNC: 01

Pero hace la prueba. Porque como te dije mas arriba, podria ser que no tenga la banda para 3g de claro.
Ya otro forero confirmó que tiene uno igual y con tigo si le jala el 3g.

Fíjate q según quien me lo vendió si jala 3g con las 3 empresas
Este por ser la versión AT&T no maneja la banda 900

Ferla
09-Nov-2013, 12:03
trata de ponerlo solo wcdma si tenes la opcion, o verifica si no tenes marcado "use only 2G networks" que apn estas usando?

Lo puse en wcdma only y se queda sin señal

80FR
09-Nov-2013, 12:37
Porque en Guatemala no hay wcdma ni lte... Solo gsm te va a jalar y la banda 3g de claro si la tiene ya probaste el chip en otro teléfono de claro recientemente solo para descartar que no sea clavo del operador

Ferla
09-Nov-2013, 12:52
Porque en Guatemala no hay wcdma ni lte... Solo gsm te va a jalar y la banda 3g de claro si la tiene ya probaste el chip en otro teléfono de claro recientemente solo para descartar que no sea clavo del operador

Lo probé en un bb 9300 akdjkdhdks
Ahorita voy a probar en la note 2 de mi hermano

JorgeM
09-Nov-2013, 18:51
leyendo arriba... tenemos 4G en Guatemala?

MKGT
09-Nov-2013, 19:04
leyendo arriba... tenemos 4G en Guatemala?
Nel

chronos
09-Nov-2013, 19:09
leyendo arriba... tenemos 4G en Guatemala?

En guatemala hay hsdpa+, lo que podria llamarse un entry level 4g, gracias a una modificacion que se hizo a la designacion oficial debido a la presion de una telefonica en USA con el fin de promocionar su servicio como una red de cuarta generacion cuando tecnologicamente no lo es ...

JorgeM
09-Nov-2013, 19:13
y cuando dice "H" entonces a que se refiere?

jsolares
09-Nov-2013, 20:01
y cuando dice "H" entonces a que se refiere?

HSDPA o HSDPA+, aunque hay algunos que tienen H+ en el cel, acá en guate tenemos la velocidad mas baja de H+ posible creo aksdjf;askdfjasdfasdf, por lo menos T-Mobile en EEUU tiene HSDPA+ a 30Mbps que no tendría nada que envidiarle a LTE

JorgeM
09-Nov-2013, 20:28
gracias por sacarme de lo mula un poquito más sfjñlak

AnduuG
09-Nov-2013, 21:42
Compañeros foreros. Miren vengo con una pequeña gran clavo.

Le acabo de comprar el famoso huawei y320 a mi hermanito, aquel feliz de la vida. Pero cuando me lo trajo para instalarle unas chivas, me di cuenta que el touch peor que loco. El solito seleccionaba las.cosas y queria ver si alguno de uds a tenido clavos parecidos.

Aclaro, la garantía esta ahi, pero por si se puede algo para ver si se soluciona

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')

villeda
09-Nov-2013, 22:05
Compañeros foreros. Miren vengo con una pequeña gran clavo.

Le acabo de comprar el famoso huawei y320 a mi hermanito, aquel feliz de la vida. Pero cuando me lo trajo para instalarle unas chivas, me di cuenta que el touch peor que loco. El solito seleccionaba las.cosas y queria ver si alguno de uds a tenido clavos parecidos.

Aclaro, la garantía esta ahi, pero por si se puede algo para ver si se soluciona

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')

Lo unico q podes hacer es un wipe. Para ver si no fue alguna app la que loqueo.

De ahi ni root ni cambiar rom porq perdes garantia.

Lo mejor es que lo lleves a garantía

maruvin
09-Nov-2013, 22:19
Miren como tenia configurado mi cel el apn hdjajsha y funciona bien :mongol: http://img.tapatalk.com/d/13/11/10/ynedygyr.jpg

Enviado desde Samsung Galaxy Note 3 :mongol: usando Tapatalk :drowned:

villeda
09-Nov-2013, 22:38
Miren como tenia configurado mi cel el apn hdjajsha y funciona bien :mongol: http://img.tapatalk.com/d/13/11/10/ynedygyr.jpg

Enviado desde Samsung Galaxy Note 3 :mongol: usando Tapatalk :drowned:

Esa es la configuracion que usan los modem 3g de claro.

maruvin
09-Nov-2013, 23:13
Esa es la configuracion que usan los modem 3g de claro.

Y será mejor esa o la otra hdkajshsha

Enviado desde Samsung Galaxy Note 3 :mongol: usando Tapatalk :drowned:

elkuaz
10-Nov-2013, 00:36
habra una rom 4.4 estable para un s3?

AnduuG
10-Nov-2013, 01:24
Lo unico q podes hacer es un wipe. Para ver si no fue alguna app la que loqueo.

De ahi ni root ni cambiar rom porq perdes garantia.

Lo mejor es que lo lleves a garantía

Wipe? Explicame mano que soy medio :mongol: para meterme al sistema de android

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')

villeda
10-Nov-2013, 09:46
Wipe? Explicame mano que soy medio :mongol: para meterme al sistema de android

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')

Un wipe es como un reset completo de software. Te borra toda la info del cel, incluyendo apps y configuraciones que pueden estar dando problema.
Tambien te borra la info personal, por eso antes tenes q hacer un backup.

Si el problema es por software al hacer el wipe debería solucionarse, porque el cel va quedar como de fabrica. Si despues de eso aun continua el problema, entonces lo mas seguro q es clavo de hardware.

Para hacerlo entras en ajustes... Copia de seguridad... Restablecer datos de fabrica.

sir_kamelotd
10-Nov-2013, 13:47
aver si me puede ayudar
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=11702556&posted=1#post11702556

bissnacho
11-Nov-2013, 15:39
Muchachos disculpen la ignorancia, hay alguna aplicación que haga las fotos mas pequeñas, o bajar de pixeles, para celulares y no hacerlo en la computadora? Gracias!

villeda
11-Nov-2013, 15:42
Muchachos disculpen la ignorancia, hay alguna aplicación que haga las fotos mas pequeñas, o bajar de pixeles, para celulares y no hacerlo en la computadora? Gracias!

Opcion 1: algun editor de imagenes. O busca en la play store IMAGE RESIZER.

Opcion 2: en los ajustes de la camara cambia la resolución de la foto. Asi te las va tomar de una vez en tamaño mas pequeño.

bissnacho
11-Nov-2013, 16:37
Opcion 1: algun editor de imagenes. O busca en la play store IMAGE RESIZER.

Opcion 2: en los ajustes de la camara cambia la resolución de la foto. Asi te las va tomar de una vez en tamaño mas pequeño.

:si:

Ferla
11-Nov-2013, 17:39
Que raro que se mantenga en EDGE, yo tambien tengo un HTC One X+ y lo uso con chip tigo y siempte esta en 4g

Como ya dijeron arriba, deberias de probarlo con otro chip :si:

Le probamos un chip tigo y tira 4g. Solo con claro no jala :rvm:

chronos
11-Nov-2013, 18:30
Le probamos un chip tigo y tira 4g. Solo con claro no jala :rvm:

Probaste con uno de movistar, Claro y movistar usan la misma frecuencia

Erklol
11-Nov-2013, 19:06
alguien de ustedes saben donde puedo encontrar como hacer root a mi Galaxy SIII mini
GT-I8190L porque solo encuentro para el gt-i8190

ADL
11-Nov-2013, 19:07
mucha, la pantalla de la note III es anti rayones :ceja:

ELEGY1802
11-Nov-2013, 19:40
No se si es cosa del cliente e correos de android o bien yo lo configure mal pero mi correo unicamente me guarda los correos del dia al otro dia ya no me aparece nada y unicamente los que me entran ese dia y la verdad asi no tiene sentido ya que es necesario revisar correos anteriores por alguna informacion.

Si saben como configuro el correo para esto almenos para que los guarde 5 dias y despues los borre, es para hotmail. en el cliente que viene con android de stock es un s4 mini

villeda
11-Nov-2013, 20:22
alguien de ustedes saben donde puedo encontrar como hacer root a mi Galaxy SIII mini
GT-I8190L porque solo encuentro para el gt-i8190

Es facil. Yo he usado el toolkit, ese te da la opción de bajar todo, solo seleccionas tu modelo exacto.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2185700

Aqui hallas info para ese cel.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2146129

villeda
11-Nov-2013, 20:24
No se si es cosa del cliente e correos de android o bien yo lo configure mal pero mi correo unicamente me guarda los correos del dia al otro dia ya no me aparece nada y unicamente los que me entran ese dia y la verdad asi no tiene sentido ya que es necesario revisar correos anteriores por alguna informacion.

Si saben como configuro el correo para esto almenos para que los guarde 5 dias y despues los borre, es para hotmail. en el cliente que viene con android de stock es un s4 mini

Porque no usas la aplicacion oficial de outlook?
A mi me gusta mucho. Funciona muy bien, los correos te llegan en el momento y podes escoger que carpetas sincronizar y cuanto tiempo mantener los correos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.outlook.Z7&hl=es_419&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Doutlook+android

joepolo9
12-Nov-2013, 12:02
Alguien que me ayude mi galaxy note 1 de repente me empieza a notificar lo siguiente "STORAGE SPACE RUNNING OUT" que puedo hacer ya desinstale varias apps y no se que mas desinstalar ya que no quiero hacer Root

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

ADL
12-Nov-2013, 12:06
Alguien que me ayude mi galaxy note 1 de repente me empieza a notificar lo siguiente "STORAGE SPACE RUNNING OUT" que puedo hacer ya desinstale varias apps y no se que mas desinstalar ya que no quiero hacer Root

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

borrale musica, videos, fotos ya que por lo regular las app no ocupan mucho espacio

villeda
12-Nov-2013, 12:36
Alguien que me ayude mi galaxy note 1 de repente me empieza a notificar lo siguiente "STORAGE SPACE RUNNING OUT" que puedo hacer ya desinstale varias apps y no se que mas desinstalar ya que no quiero hacer Root

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Facil. Compra una micro de unos 8 gb (son baratas) y ponesela.
Move todas las fotos y musica a la micro y deja la memoria interna solo para apps.

joepolo9
12-Nov-2013, 12:49
Vos si asi lo tengo segun el informe de memoria tengo 205mb de dispositivo 11gb de telefono y 6gb de memoria externa libres

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

villeda
12-Nov-2013, 13:20
Vos si asi lo tengo segun el informe de memoria tengo 205mb de dispositivo 11gb de telefono y 6gb de memoria externa libres

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
De cuanto es la memoria del dispositivo?

Mira en Almacenamiento que es lo que te esta ocupando mas memoria en Dispositivo.
Las apps ocupan bastante, yo por ejemplo tengo ocupado 2.6 gb de datos de aplicaciones.

Lo mas seguro que sea la cache de aplicaciones. Borra la cache de fb, de maps, de chrome, y las apps grandes que tengas.
Sin ser root lo mas q podes hacer es eso, liberar espacio borrando cache y quitando apps muy grandes.

joepolo9
12-Nov-2013, 18:04
De cuanto es la memoria del dispositivo?

Mira en Almacenamiento que es lo que te esta ocupando mas memoria en Dispositivo.
Las apps ocupan bastante, yo por ejemplo tengo ocupado 2.6 gb de datos de aplicaciones.

Lo mas seguro que sea la cache de aplicaciones. Borra la cache de fb, de maps, de chrome, y las apps grandes que tengas.
Sin ser root lo mas q podes hacer es eso, liberar espacio borrando cache y quitando apps muy grandes.

Fijate q uso Clean Master y siempre borro todo.. aunque comento que ya no me ha dado el aviso.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

superZ
12-Nov-2013, 19:23
Muchá a alguien le ha pasado que cuando cambian de rom, su teléfono se queda muerto? :s acabo de cambiarle rom al cel y ya no hace nada, no aparece nada en la pantalla. Ni puedo entrar en modo recovery :C

Rieper
12-Nov-2013, 19:29
Muchá a alguien le ha pasado que cuando cambian de rom, su teléfono se queda muerto? :s acabo de cambiarle rom al cel y ya no hace nada, no aparece nada en la pantalla. Ni puedo entrar en modo recovery :C

da detalles, android hay colores y sabores que es gusto.

superZ
12-Nov-2013, 19:32
da detalles, android hay colores y sabores que es gusto.

Pues es un Samsung Galaxy Exhilerate de Atyt. Estaba probando algunas rooms de cyanogen pero todas tenian clavos, de pronto instale otra y lo reinicié y ahora pues no hace NADA. No da señal en la pantalla, y no deja hacer nada. No sé que más aportar xD

villeda
12-Nov-2013, 21:16
Muchá a alguien le ha pasado que cuando cambian de rom, su teléfono se queda muerto? :s acabo de cambiarle rom al cel y ya no hace nada, no aparece nada en la pantalla. Ni puedo entrar en modo recovery :C

Ponelo en modo download. Y con odin cargas de nuevo la rom stock.

O talvez el kies te deja hacer la recuperación de emergencia y revivirlo.

Estos treadh talvez te sirvan

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1806118

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1914799

maruvin
12-Nov-2013, 21:29
Una consulta no logro configurar el correo de la empresa en mi cel :( ni la opción que trae el cel ni una que descargue alguien que lo haya logrado? http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/su3ejyba.jpg

Enviado desde un celular :mongol: usando Tapatalk :drowned:

Gito
12-Nov-2013, 21:43
Una consulta no logro configurar el correo de la empresa en mi cel :( ni la opción que trae el cel ni una que descargue alguien que lo haya logrado? http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/su3ejyba.jpg

Enviado desde un celular :mongol: usando Tapatalk :drowned:

Es exchange :si:
Pero tenes que tener datos del servidor de tu empresa :ok:
Solicitale al encargado de sistemas de tu empresa y asi lo configuras :si:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

maruvin
12-Nov-2013, 22:04
Es exchange :si:
Pero tenes que tener datos del servidor de tu empresa :ok:
Solicitale al encargado de sistemas de tu empresa y asi lo configuras :si:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Buena onda eso no sabia voy a pedirlos a ver si los dan hdkajshsh

Enviado desde un celular :mongol: usando Tapatalk :drowned:

superZ
12-Nov-2013, 22:25
Ponelo en modo download. Y con odin cargas de nuevo la rom stock.

O talvez el kies te deja hacer la recuperación de emergencia y revivirlo.

Estos treadh talvez te sirvan

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1806118

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1914799

Buena onda mano, voy a probar mañana, ojala funcione :oscar:

superZ
13-Nov-2013, 10:58
Ponelo en modo download. Y con odin cargas de nuevo la rom stock.

O talvez el kies te deja hacer la recuperación de emergencia y revivirlo.

Estos treadh talvez te sirvan

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1806118

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1914799

No funciona :C el kies ni lo reconoce, como ni si quiera da pantalla de inicio, no da nada esa onda :C alguna otra idea?

villeda
13-Nov-2013, 11:17
No funciona :C el kies ni lo reconoce, como ni si quiera da pantalla de inicio, no da nada esa onda :C alguna otra idea?

Ponelo en modo Download (para poder usarlo con odin)


II) How to enter ODIN Mode:
For the Exhilarate I've found it's best to use this sequence:
1) Power phone down
2) Plug the USB cable into your computer (do not plug the phone into the USB cable yet).
3) While pushing and holding both the vol up and vol down buttons, plug the phone into the computer. As soon as you see "SAMSUNG" flash and then dissappear, release the buttons.
4) Phone should boot into ODIN mode.

Te tendria que salir una pantalla algo asi
http://technoxone.com/wp-content/uploads/2011/09/galaxy-s2-downloading-mode.jpg

Si logras entrar en modo download ya estas hecho, con odin volves a flashear la rom stock.

A mi me ha pasado algunas veces los mismo, que se queda "muerto", y con odin los vuelvo a revivir.

Revisa estos treadhs

Root (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1806118)

Kies emergency (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2261153)

Kies 2 (http://www.samsung.com/us/support/faq/FAQ00052703/61329)

otro (http://www.techpointers.net/how-to-root-the-samsung-exhilarate-on-att-sgh-i577/)

superZ
13-Nov-2013, 12:20
Ponelo en modo Download (para poder usarlo con odin)


II) How to enter ODIN Mode:
For the Exhilarate I've found it's best to use this sequence:
1) Power phone down
2) Plug the USB cable into your computer (do not plug the phone into the USB cable yet).
3) While pushing and holding both the vol up and vol down buttons, plug the phone into the computer. As soon as you see "SAMSUNG" flash and then dissappear, release the buttons.
4) Phone should boot into ODIN mode.

Te tendria que salir una pantalla algo asi
http://technoxone.com/wp-content/uploads/2011/09/galaxy-s2-downloading-mode.jpg

Si logras entrar en modo download ya estas hecho, con odin volves a flashear la rom stock.

A mi me ha pasado algunas veces los mismo, que se queda "muerto", y con odin los vuelvo a revivir.

Revisa estos treadhs

Root (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1806118)

Kies emergency (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2261153)

Kies 2 (http://www.samsung.com/us/support/faq/FAQ00052703/61329)

otro (http://www.techpointers.net/how-to-root-the-samsung-exhilarate-on-att-sgh-i577/)

Fijate mano que no me funciona esa onda :llanto2: ya probe de la forma de entrar al odin y de tratar de hacer una recuperacion de emergencia en kies, pero el odin no inicia, no hace nada, y el kies no lo reconoce aun haciendo todo lo que dice en xda wtf :patulul:

villeda
13-Nov-2013, 12:57
Fijate mano que no me funciona esa onda :llanto2: ya probe de la forma de entrar al odin y de tratar de hacer una recuperacion de emergencia en kies, pero el odin no inicia, no hace nada, y el kies no lo reconoce aun haciendo todo lo que dice en xda wtf :patulul:

Pero logras ponerlo en modo download?

superZ
13-Nov-2013, 13:26
Pero logras ponerlo en modo download?

nel, no responde :C

KREATYVYTTY
13-Nov-2013, 13:34
fijate mano que no me funciona esa onda :llanto2: Ya probe de la forma de entrar al odin y de tratar de hacer una recuperacion de emergencia en kies, pero el odin no inicia, no hace nada, y el kies no lo reconoce aun haciendo todo lo que dice en xda wtf :patulul:

un dia lo tenia asi y lo logre revivir ....

villeda
13-Nov-2013, 13:40
nel, no responde :C

Todo esta en que logres ponerlo en modo download (con el triangulo amarillo y el android)

Yo me acuerdo q hay varias formas de ponerlo en donwload. Una es la q te puse arriba.
Hay otra q le sacas la bateria y lo conectas a la cumpu, dejas presionado power y pones la bateria (algo asi).

Otra es vol down, menu power al mismo tiempo.

Otra vol down vol up power y soltar cuando aparece samsung.

Seria que encontres cual te funciona en tu cel.

Tenes que tener los drivers instalados en la compu

Download mode:
Pull battery
Put battery back in
Hold volume up+down
Plug USB cord with heimdal or Odin running on pc

You should now be in download mode


Y como ultima opcion es conseguir un jig para ponerlo en download

superZ
13-Nov-2013, 13:50
Seguiré probando, muchas gracias por la ayuda mano!

superZ
13-Nov-2013, 13:53
un dia lo tenia asi y lo logre revivir ....

y si contás como :oscar:

villeda
13-Nov-2013, 13:59
Seguiré probando, muchas gracias por la ayuda mano!

Mira. Es posible q no te muestre el triangulo en pantalla pero que odin si lo reconozca. Cuando odin lo reconoce te sale una franja amarilla y el número de puerto com. Claro q para eso tenes q tener los drivers instalados en esa pc.

superZ
13-Nov-2013, 14:23
Mira. Es posible q no te muestre el triangulo en pantalla pero que odin si lo reconozca. Cuando odin lo reconoce te sale una franja amarilla y el número de puerto com. Claro q para eso tenes q tener los drivers instalados en esa pc.

Te referis a los drivers del cel? Si son esos si los tengo instalados, tengo el odin 1.85, pero no lo reconoce :C no aparece nada en los cuadritos

pirex
14-Nov-2013, 23:29
Probando el KitKat. Cabe resaltar que no siento muchos cambios, al menos en la tablet. :rvm:

AnduuG
15-Nov-2013, 00:05
Ya esta disponible la actualización de kit kat?

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')

pirex
15-Nov-2013, 00:08
Ya esta disponible la actualización de kit kat?

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')

Para los Nexus 7 y 10, ya. :si:

danielrddr
15-Nov-2013, 00:09
jovenes una pregunta tengo un galaxy s3 pero se murio la pantalla se pone como que si fuera una tele sin señal o sin cable blanca con rallas grises y cuando lo conecto a odin me dise que no esta la particion pit alguien que me pueda ayudar gracias

AnduuG
15-Nov-2013, 00:17
Ni en cuenta, vamos a actualizar la tablet de una vez. Buena onda

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')

AnduuG
15-Nov-2013, 00:39
Probando el KitKat. Cabe resaltar que no siento muchos cambios, al menos en la tablet. :rvm:

Compañero pero como la actualizaste?

http://img.tapatalk.com/d/13/11/15/jyvu6aqa.jpg
Supuestamente esta actualizada pero

http://img.tapatalk.com/d/13/11/15/a8u7ava7.jpg
Todavía estoy en la 4.3

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

pikul
15-Nov-2013, 01:58
Yo estoy usando el 4.4 unoficial en mi S3 y pues funciona tan bien como la version 4.3 que tenia antes, a ver que tal se comporta con el pasar de las semanas jaja

Sent from my GT-I9300 or my Asus Transformer Prime

maruvin
15-Nov-2013, 08:07
Yo estoy usando el 4.4 unoficial en mi S3 y pues funciona tan bien como la version 4.3 que tenia antes, a ver que tal se comporta con el pasar de las semanas jaja

Sent from my GT-I9300 or my Asus Transformer Prime

Manin una consulta será q el 4.4 que tal consume la batería!!


Tengo ganas de meterle una rom a mi note 2 pero me gustaría saber si no me consume Mucha batería hdksksjd

Enviado desde un celular :mongol: usando Tapatalk :drowned:

pikul
15-Nov-2013, 09:07
Manin una consulta será q el 4.4 que tal consume la batería!!


Tengo ganas de meterle una rom a mi note 2 pero me gustaría saber si no me consume Mucha batería hdksksjd

Enviado desde un celular :mongol: usando Tapatalk :drowned:

Has probado algun rom aosp, tipo cyanogen carbon rom pakman ? en esta version de android kit kat la bateria aguanta mas que en versiones anteriores, pero no te voy a decir que aguanta lo mismo que en un rom stock :si: al menos todavia no, pero no dudo que cambie pronto, desde android 4.3 las mejores han sido enormes :adorar:

pirex
15-Nov-2013, 11:24
Compañero pero como la actualizaste?


Utilice éste método: Android KitKat en Nexus 7 2013 (http://www.xatakandroid.com/tablets-android/actualiza-manualmente-tu-nexus-7-wifi-2013-a-android-4-4)

Eso sí, me costo un mundo, ya que tenia problemas con drivers -ya que tenia drivers de Samsung y reconocia esos en lugar de los de Google- y esto me atraso prácticamente un día, pero solo solucione lo de los drivers y se fue facil :si:

njosef93
15-Nov-2013, 11:51
Yo desde ayer que salió la imagen de fábrica de KitKat para el N4 se la puse :si:

http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/e9epemez.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/ute9e6ev.jpg

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

AnduuG
15-Nov-2013, 11:53
Utilice éste método: Android KitKat en Nexus 7 2013 (http://www.xatakandroid.com/tablets-android/actualiza-manualmente-tu-nexus-7-wifi-2013-a-android-4-4)

Eso sí, me costo un mundo, ya que tenia problemas con drivers -ya que tenia drivers de Samsung y reconocia esos en lugar de los de Google- y esto me atraso prácticamente un día, pero solo solucione lo de los drivers y se fue facil :si:

Voy a ver si le entro, soy bastante nuevo en trastear android, o si no mejor esperamos la OTA,
Alguna novedad con el 4.4

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

fburgos01
16-Nov-2013, 07:59
Opcion 1: algun editor de imagenes. O busca en la play store IMAGE RESIZER.

Opcion 2: en los ajustes de la camara cambia la resolución de la foto. Asi te las va tomar de una vez en tamaño mas pequeño.




para hacerlo por lotes yo uso avg shrinker

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Gustavo Garcia 81
16-Nov-2013, 13:02
Necesito un método para cambiar cdma a GSM.
Es para un celular Android que tiene bandeja para chip pero es CDMA. En configuraciones no trae opciones a usarlo en GSM. Al parecer hay for.as de lograr hacer que muestre la opción gsm y ya poder usarlo. Alguien que sepa algo de esto?

villeda
16-Nov-2013, 13:33
Necesito un método para cambiar cdma a GSM.
Es para un celular Android que tiene bandeja para chip pero es CDMA. En configuraciones no trae opciones a usarlo en GSM. Al parecer hay for.as de lograr hacer que muestre la opción gsm y ya poder usarlo. Alguien que sepa algo de esto?

Y si decis que modelo de celular es?

gtR34
16-Nov-2013, 21:49
Jovenes alguien tiene el link de una rom oficial oara un gt–i9500 sería la 4.3, buena onda

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

80FR
16-Nov-2013, 22:00
solo fijate que no tenga knox bootloader asmlfaskjlf

ADL
16-Nov-2013, 22:32
mucha, si tengo un cel 4g, no lo voy a poder usar aqui??

FMG100
16-Nov-2013, 22:38
No hay problema para usarlo aqui


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ferla
16-Nov-2013, 22:38
Manin una consulta será q el 4.4 que tal consume la batería!!


Tengo ganas de meterle una rom a mi note 2 pero me gustaría saber si no me consume Mucha batería hdksksjd

Enviado desde un celular :mongol: usando Tapatalk :drowned:

a la note 2 que me robaron hace como 15 dias le tenia el ROM "XNote" y es muy bueno, el rendimiento es igual solo q la apariencia quedo mejor :si:

http://galaxynote2root.com/

aqui podes encontrar mucha info, solo tene cuidado q Note tenes y no vayas a meter un rom q no sea para la tuya porq la cagas :ok:

ADL
16-Nov-2013, 22:42
No hay problema para usarlo aqui


Sent from my iPhone using Tapatalk

ah pense que tendria algun clavo para ponerle internet de alguna compañia de aqui

maruvin
16-Nov-2013, 23:23
a la note 2 que me robaron hace como 15 dias le tenia el ROM "XNote" y es muy bueno, el rendimiento es igual solo q la apariencia quedo mejor :si:

http://galaxynote2root.com/

aqui podes encontrar mucha info, solo tene cuidado q Note tenes y no vayas a meter un rom q no sea para la tuya porq la cagas :ok:

Buenísima onda ese es el dato que tenia duda..... la que tengo es una N7100 saludos voy a leer un poco

Enviado desde un celular :mongol: usando Tapatalk :drowned:

jsolares
16-Nov-2013, 23:38
mucha, si tengo un cel 4g, no lo voy a poder usar aqui??

media vez no sea CDMA+LTE y nada mas, pone que modelo estas pensando así mas fácil saber.

Mr.Deivid
17-Nov-2013, 00:52
Mucha les cuento mi vergueo, Tengo un Galaxy S3 i9300 va la cosa es que tenia una rom cocinada bien fea esa mierda pero asi lo compre. Total por estar reseteandolo no me arranca pasado del Saludo que dice Samsung Galaxy S3 no se que hacer :rvm: HELP

dgraz0r
17-Nov-2013, 01:31
Mucha les cuento mi vergueo, Tengo un Galaxy S3 i9300 va la cosa es que tenia una rom cocinada bien fea esa mierda pero asi lo compre. Total por estar reseteandolo no me arranca pasado del Saludo que dice Samsung Galaxy S3 no se que hacer :rvm: HELP

1. Baja una ROM stock
2. Baja Odin
3. Entra en modo download
4. Instala la stock ROM con Odin
5. Wipe data/factory reset
6. Listo! Como nuevo

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk

Mr.Deivid
17-Nov-2013, 02:30
1. Baja una ROM stock
2. Baja Odin
3. Entra en modo download
4. Instala la stock ROM con Odin
5. Wipe data/factory reset
6. Listo! Como nuevo

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk
Ok ya tengo odin donde bajo la stock ROM? :adorap:

80FR
17-Nov-2013, 10:23
Samfirmware.com

ADL
17-Nov-2013, 10:37
media vez no sea CDMA+LTE y nada mas, pone que modelo estas pensando así mas fácil saber.

note 3, me voy a quitar el antojo asldkfjñasldkjfañlskdfj

Mr.Deivid
17-Nov-2013, 12:17
Samfirmware.com
Descargando :x:

Mr.Deivid
17-Nov-2013, 17:39
Fijense que Odin no me esta detectando mi S3 cuando lo conecto en modo Download

MKGT
17-Nov-2013, 17:53
Instalaste los drivers del telefono ? Hay que instalarlos :si: yo creo con que instales el kies ya tenes

Mr.Deivid
17-Nov-2013, 17:57
Instalaste los drivers del telefono ? Hay que instalarlos :si: yo creo con que instales el kies ya tenes
Ya lo estoy bajando a ver que onda y como uso el Kies?

pantera16589
17-Nov-2013, 18:06
Ya lo estoy bajando a ver que onda y como uso el Kies?

El kies no hay necesidad que lo abras..solo conecta el cel y el mismo kies te proporciona los drivers!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mr.Deivid
17-Nov-2013, 18:11
El kies no hay necesidad que lo abras..solo conecta el cel y el mismo kies te proporciona los drivers!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Listo me lo detecto y esta instalando la ROM stock que hago cuando termine? :bailar2:

Mr.Deivid
17-Nov-2013, 18:29
Bueno ya arranco mi cel y todo pero ahora solo llamadas de emergencia dice, y la ROM que baje era de Guatemala y aparte es de claro mi numero esta con claro pero apesar de eso como que no estubiera liberado.

villeda
17-Nov-2013, 18:33
Bueno ya arranco mi cel y todo pero ahora solo llamadas de emergencia dice, y la ROM que baje era de Guatemala y aparte es de claro mi numero esta con claro pero apesar de eso como que no estubiera liberado.

Revisa en redes que este seleccion automática. Mira que no este activado el modo avion.

Sabes si estaba liberado el cel? Que rom le pusiste?

Mr.Deivid
17-Nov-2013, 18:38
Revisa en redes que este seleccion automática. Mira que no este activado el modo avion.

Sabes si estaba liberado el cel? Que rom le pusiste?
Si estaba liberado y le puse una ROM stock que al parecer era de claro pero igual mi chip es claro no se que onda estoy probando con lo de seleccion de red a ver que pasa

Mr.Deivid
17-Nov-2013, 19:31
Me sigue tirando que no esta registrado en la red

villeda
17-Nov-2013, 19:51
Me sigue tirando que no esta registrado en la red

Proba otros chip.
Si no va ser clavo con la rom, es probable que no tenga el modem o radio correcto. Le hubieras instalado la rom stock de samsung, y no la del operador.

MKGT
17-Nov-2013, 19:57
Pero tu S3 era original de claro o solo tu chip es claro, suena a que le cambio el modem

Mr.Deivid
17-Nov-2013, 19:57
Proba otros chip.
Si no va ser clavo con la rom, es probable que no tenga el modem o radio correcto. Le hubieras instalado la rom stock de samsung, y no la del operador.
Fijate que busque como no tenes idea pero esa fue la unica que encontre y no decia nada que fuera de claro pero saber que onda alguien me puede dar un link a la ROM que necesito doy 3 creditos si me funciona porfavor!!!!!!!!!!

villeda
17-Nov-2013, 20:04
Fijate que busque como no tenes idea pero esa fue la unica que encontre y no decia nada que fuera de claro pero saber que onda alguien me puede dar un link a la ROM que necesito doy 3 creditos si me funciona porfavor!!!!!!!!!!

Buscaste en xda?

Aca esta el treadh del s3, ahi podes encontrar infinidad de roms

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3

Aca esta el tuto para regresar a stock

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2187081


Yo mejor le pondría una rom de android puro.

pantera16589
17-Nov-2013, 21:46
Buscaste en xda?

Aca esta el treadh del s3, ahi podes encontrar infinidad de roms

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3

Aca esta el tuto para regresar a stock

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2187081


Yo mejor le pondría una rom de android puro.

Antes de hacer todo eso proba una apk que se llama parche ariza buscala en google habecws se bloquea el imei y posero no reconoce la red metele el parche y te tendria que funcionar busca tuto parche ariza (google) y me contas!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dgraz0r
17-Nov-2013, 22:50
Fijate que busque como no tenes idea pero esa fue la unica que encontre y no decia nada que fuera de claro pero saber que onda alguien me puede dar un link a la ROM que necesito doy 3 creditos si me funciona porfavor!!!!!!!!!!

Mira que no se te haya borrado el IMEI agagshajajs si se te borro y no tenias backup del IMEI :owned:

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk

villeda
17-Nov-2013, 22:52
Mira que no se te haya borrado el IMEI agagshajajs si se te borro y no tenias backup del IMEI :owned:

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk



Podría ser eso. Por ahi lei q al bajar de 4.1.2 a 4.1.1 se borra el imei. Segun decia se resolvia regresando a 4.1.2 o superior.

Mr.Deivid
18-Nov-2013, 03:39
Bueno ya le instale la ROM stock que Villeda me paso y parece que esta si no es de ninguna compania ahora la cuestion es que el imei es diferente al que me aparece bajo la bateria :rvm:
Y sigo sin poder hacer llamadas

villeda
18-Nov-2013, 07:31
Bueno ya le instale la ROM stock que Villeda me paso y parece que esta si no es de ninguna compania ahora la cuestion es que el imei es diferente al que me aparece bajo la bateria :rvm:
Y sigo sin poder hacer llamadas

Como te dijeron mas arriba, tal parece q perdiste tu imei. Supongo que nunca hiciste backup de la particion efs?

Te va tocar buscar algun tuto para reparar el imei.
No has probado a poner alguna custom rom tipo cm o aosp? Talvez una de android 4.3

orgalindo
18-Nov-2013, 07:42
Ese Deivid por no seguir instrucciones!!!!, cuando te dije como hacerlo te puse que solo al instalar el recovery y rootearlo bajaras el root explorer y que hicieras copia del efs, por cualquier problema que tuvieras posterior era solo de regresar esta carpeta. Bueno asi se aprende, me suena a que tenes que buscar entre los modems que hay a ver cual te queda bien, busca y los instalas con odin. En xda hay varios dale, no te asustes todo tiene solución.

Mr.Deivid
18-Nov-2013, 07:45
Ese Deivid por no seguir instrucciones!!!!, cuando te dije como hacerlo te puse que solo al instalar el recovery y rootearlo bajaras el root explorer y que hicieras copia del efs, por cualquier problema que tuvieras posterior era solo de regresar esta carpeta. Bueno asi se aprende, me suena a que tenes que buscar entre los modems que hay a ver cual te queda bien, busca y los instalas con odin. En xda hay varios dale, no te asustes todo tiene solución.
:llanto:Ya me canse de probar no entiendo esta shit se lo voy a llevar un culero a la par de mi colonia:powta:

villeda
18-Nov-2013, 08:07
:llanto:Ya me canse de probar no entiendo esta shit se lo voy a llevar un culero a la par de mi colonia:powta:

No te ahueves q todo tiene solucion.
Y google es tu amigo, busca un buen tutorial.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2393289&highlight=imei

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1308546

http://mvgamers.net/how-to-repair-galaxy-s3-gt-i9300-corrupted-imei/

http://gsmserver.com/content.php?id=7603

http://www.grupoandroid.com/topic/36208-guia-para-recuperar-imei-corrupto-sin-tener-backup-previo-de-carpeta-efs/

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1264021

JorgeM
18-Nov-2013, 09:26
que mega cagada fjlskadñsdfjña ayer estaba borrando backups de cuando usaba iphone y me alegró saber que siempre estaba preparado. Ahora ya tengo como 1 GB de backups en Android asñfljkd

Mr.Deivid
18-Nov-2013, 09:28
No te ahueves q todo tiene solucion.
Y google es tu amigo, busca un buen tutorial.

http://mvgamers.net/how-to-repair-galaxy-s3-gt-i9300-corrupted-imei/

http://gsmserver.com/content.php?id=7603

http://www.grupoandroid.com/topic/36208-guia-para-recuperar-imei-corrupto-sin-tener-backup-previo-de-carpeta-efs/
Villeda igual te ganaste tus creditos por hacerme webos lkdasjlkdjaslkjdlka

villeda
18-Nov-2013, 10:05
que mega cagada fjlskadñsdfjña ayer estaba borrando backups de cuando usaba iphone y me alegró saber que siempre estaba preparado. Ahora ya tengo como 1 GB de backups en Android asñfljkd

Igual yo. En el infuse q usaba antes llegue a tener 4 gb de backups de nands. Siempre antes de cambiar rom hacia backup completo de la nand. Ahora tengo en n4 y lo mismo hago

villeda
18-Nov-2013, 10:33
Villeda igual te ganaste tus creditos por hacerme webos lkdasjlkdjaslkjdlka

Buena onda, aunq no era neceario.
Ojala soluciones tu clavo

dgraz0r
18-Nov-2013, 10:53
Es casi imposible recuperar el IMEI sin aunque sea un anterior nandroid backup, no ss como que podas bajar un IMEI solo asi de Internet

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk

Rieper
18-Nov-2013, 15:31
Es casi imposible recuperar el IMEI sin aunque sea un anterior nandroid backup, no ss como que podas bajar un IMEI solo asi de Internet

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk

casi... esa es la brecha del Deivid ahorita.

villeda
18-Nov-2013, 15:39
Es casi imposible recuperar el IMEI sin aunque sea un anterior nandroid backup, no ss como que podas bajar un IMEI solo asi de Internet

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk

No es q sea asi tan imposible como lo pintas. Si se puede, no es tan complicado. Lo que quiere es paciencia.

Rieper
18-Nov-2013, 16:06
No es q sea asi tan imposible como lo pintas. Si se puede, no es tan complicado. Lo que quiere es paciencia.

:word: :cheebs: No te ahueves vos Deivid lo que paso es que has de tener el Imei por default no es que el imei quedara en 0000000000 solo tenes que regresar al que te corresponde.

Mr.Deivid
18-Nov-2013, 16:38
El nuevo imei es 004999010640000/01

villeda
18-Nov-2013, 16:52
El nuevo imei es 004999010640000/01

En este treadh que te habia pasado esta explicado cual es el problema. Ese es el imei genérico. El clavo se da por un cambio en la banda base.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2393289&highlight=imei

RootBox
18-Nov-2013, 16:55
Que telefono fue el que chingo Mr.Deivid :pensa:

jsolares
18-Nov-2013, 16:57
Que telefono fue el que chingo Mr.Deivid :pensa:

Un S3 que tenia un rom todo culero y por eso lo quería poner stock :rvm:

febo77
18-Nov-2013, 23:14
Bueno ya le instale la ROM stock que Villeda me paso y parece que esta si no es de ninguna compania ahora la cuestion es que el imei es diferente al que me aparece bajo la bateria :rvm:
Y sigo sin poder hacer llamadas

Yo tenia un s3 que me daba ese problema siempre que le cargaba una stock. La solución es simple solo tenes que instalar el parche de ariza, abajo te dejo el link. :si:

Solo tenes que tener el teléfono rooteado y con busybox.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1918601

pantera16589
18-Nov-2013, 23:24
Yo tenia un s3 que me daba ese problema siempre que le cargaba una stock. La solución es simple solo tenes que instalar el parche de ariza, abajo te dejo el link. :si:

Solo tenes que tener el teléfono rooteado y con busybox.

Ya le habia dicho pero no vio mi comentario talvez!! Sin pajas a mi me paso lo mismo deje el cel tirado casi un mes me dieron vacas y empese a invertigar a leer tanta mierda hasta que probe con el parche y bummm levanto señal tan paja que es lo que pasa la mara no le gusta investigar ni leer!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mr.Deivid
19-Nov-2013, 10:45
Fuck acabo de ir con el "tecnico" y me dice el :mongol: Ahhhh pues habria que ver porque el imei no coincide, Eso es algo serio y legal y yo :wtf: adskjdlasjdlka creo que ya pize
Ahorita que salga de vacaciones le voy a entrar a todas las soluciones que me pasaron :gracias: :adicto2:

maruvin
19-Nov-2013, 10:49
Una consulta instale una rom en mi note 2 pero por primera ves no me da señal de internet hdkasha tengo configurado bien el apn y nada a alguien le paso algo parecido? ???


Por si alguien sabe cual es el software original de fabrica de la note 2 porfavor esta estaba en claro

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

jsolares
19-Nov-2013, 10:51
Fuck acabo de ir con el "tecnico" y me dice el :mongol: Ahhhh pues habria que ver porque el imei no coincide, Eso es algo serio y legal y yo :wtf: adskjdlasjdlka creo que ya pize

Es que debido a la nueva ley es un delito grave modificar el imei sea por error o no :rvm:

scorpion
19-Nov-2013, 11:54
Yo le quize cambiar room al mi Huawei y210-0151, y lo brickee, ahora solo se queda en la pantalla de Claro. Ya le pase el Toolbox, lo intente reiniciar con el boton de encendido mas boton arriba y abajo y nada, alguien sabe como desbloquearlo? ayuda please. Gracias y Sls.

xtreme_racer
19-Nov-2013, 11:59
Mmmm ahi tenes un halfbrick poses acceder a recovery??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

scorpion
19-Nov-2013, 12:23
Mmmm ahi tenes un halfbrick poses acceder a recovery??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No vos no me deja hacer nada, enciende y se va a esa pantalla.

villeda
19-Nov-2013, 13:17
Fuck acabo de ir con el "tecnico" y me dice el :mongol: Ahhhh pues habria que ver porque el imei no coincide, Eso es algo serio y legal y yo :wtf: adskjdlasjdlka creo que ya pize
Ahorita que salga de vacaciones le voy a entrar a todas las soluciones que me pasaron :gracias: :adicto2:

Pero vos no vas a modificar el imei, vas a ponerle su imei correcto, el que esta en el sticker y corresponde al cel.
Ya con todo lo que te hemos dicho ya lo hubieras solucionado, si no es tan dificil, solo quiere paciencia.





Yo le quize cambiar room al mi Huawei y210-0151, y lo brickee, ahora solo se queda en la pantalla de Claro. Ya le pase el Toolbox, lo intente reiniciar con el boton de encendido mas boton arriba y abajo y nada, alguien sabe como desbloquearlo? ayuda please. Gracias y Sls.

En esos creo q se ingresa al recover dejando presionado volume up mas power. Una vez en recovery haces un wipe

http://www.gsmdec.com/android/hard-reset-huawei-ascend-y210-format-huawei-y210/

http://m.taringa.net/posts/celulares/16793390/Instalar-recovery-HUAWEI-Y210-probado-en-y210-0151.html

scorpion
19-Nov-2013, 13:37
Pero vos no vas a modificar el imei, vas a ponerle su imei correcto, el que esta en el sticker y corresponde al cel.
Ya con todo lo que te hemos dicho ya lo hubieras solucionado, si no es tan dificil, solo quiere paciencia.







En esos creo q se ingresa al recover dejando presionado volume up mas power. Una vez en recovery haces un wipe

http://www.gsmdec.com/android/hard-reset-huawei-ascend-y210-format-huawei-y210/

http://m.taringa.net/posts/celulares/16793390/Instalar-recovery-HUAWEI-Y210-probado-en-y210-0151.html

Ya intente eso tambien y no quiere responder, se queda igual en la imagen de Claro.

JCChang
19-Nov-2013, 14:49
Alguien sabe como recuperar el imei de una note 2?

villeda
19-Nov-2013, 14:52
Alguien sabe como recuperar el imei de una note 2?

Proba el parche Ariza que postearon mas arriba

maruvin
19-Nov-2013, 15:58
El nuevo imei es 004999010640000/01

lo mismo me acab de pasar a mi con la note dos laksdjlfkjas
sirve de algo que tenga los efs guardados ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

Mr.Deivid
19-Nov-2013, 16:32
lo mismo me acab de pasar a mi con la note dos laksdjlfkjas
sirve de algo que tenga los efs guardados ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Ala verga :slap:

dgraz0r
19-Nov-2013, 16:43
lo mismo me acab de pasar a mi con la note dos laksdjlfkjas
sirve de algo que tenga los efs guardados ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

Si, ya con el efs guardado podes restaurar tu IMEI. Si no estoy mal con EFS Pro restauras el IMEI

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk

chronos
19-Nov-2013, 18:23
... sirve de algo que tenga los efs guardados ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

... ya restauraste el backup?

maruvin
19-Nov-2013, 22:07
... ya restauraste el backup?

Ha probar con el efs pro que pusieron arriba voy :(

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

RootBox
19-Nov-2013, 22:13
Un S3 que tenia un rom todo culero y por eso lo quería poner stock :rvm:

para Mr.Deivid si queres te lo arreglo, pero pagas los envios :si:

maruvin
19-Nov-2013, 22:24
para Mr.Deivid si queres te lo arreglo, pero pagas los envios :si:

manin si no logro areglar la note dos me podrias ayudar tambien dajñldlkajsdlk disculpa la fregadera

maruvin
19-Nov-2013, 22:42
Les comento logre areglar la note 2 con el EFS pro backup pero es mejor si tiene el backup de los efs guardados en mi caso asi fue y esta bien aqui una captura con señal de red!!!
http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/qa8yveqy.jpg

Por si alguien quiere el programa no se si se puede poner el link aqui o mp
Ahora a seguir probando roms hskajdjahasja
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

joepolo9
20-Nov-2013, 11:03
Quien me ayuda tengo una Note pero resulta que tiene 11Gb de memoria interna pero para guardar aplicaciones solo tiene 2Gb como hago para aumentar el espacio de los 2gb porque ya se lleno adjunto imagen
http://img.tapatalk.com/d/13/11/21/6epuhe3y.jpg

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

superZ
20-Nov-2013, 11:07
Jóvenes, una placa se puede chingar por cambiarle el rom a un cel?

chronos
20-Nov-2013, 11:34
Les comento logre areglar la note 2 con el EFS pro backup pero es mejor si tiene el backup de los efs guardados en mi caso asi fue y esta bien aqui una captura con señal de red!!!


Como aclaracion, los backups no son intercambiables y unicamente funcionan en el telefono de que fueron sacados ...

Jóvenes, una placa se puede chingar por cambiarle el rom a un cel?

Si y dependiendo de la marca y modelo, podria no tener recuperacion

villeda
20-Nov-2013, 11:38
Jóvenes, una placa se puede chingar por cambiarle el rom a un cel?

Muy dificil. Solo que le le puesieras overclock y se arruinara por sobrecalentamiento.
Por lo regular los problemas Al cambiar roms son clavos de software.

superZ
20-Nov-2013, 12:00
Como aclaracion, los backups no son intercambiables y unicamente funcionan en el telefono de que fueron sacados ...



Si y dependiendo de la marca y modelo, podria no tener recuperacion
:C

Muy dificil. Solo que le le puesieras overclock y se arruinara por sobrecalentamiento.
Por lo regular los problemas Al cambiar roms son clavos de software.

Eso pensé yo. Hace unos dias vine a preguntar acá un Samsung Galaxy Exhilarate. Que le cambié de rom, y luego de eso ya no dió nada :c. Lo llevé donde Geoneo y me dijeron que la placa se había arruinado :/

villeda
20-Nov-2013, 13:47
:C



Eso pensé yo. Hace unos dias vine a preguntar acá un Samsung Galaxy Exhilarate. Que le cambié de rom, y luego de eso ya no dió nada :c. Lo llevé donde Geoneo y me dijeron que la placa se había arruinado :/

Creo q dijiste q se después de cambiarle ROM ya no encendia?
No lograste ponerlo en modo download?
Porq a mi me ha pasado a veces q no encienden despues de cambiar rom. Pero con odin se arregla

superZ
20-Nov-2013, 14:58
Creo q dijiste q se después de cambiarle ROM ya no encendia?
No lograste ponerlo en modo download?
Porq a mi me ha pasado a veces q no encienden despues de cambiar rom. Pero con odin se arregla

Fijate que hace dias puse acá algo sobre eso y si después de ponerla la rom ya no dió, incluso creo que vos mismo me pasaste varias links para arreglarlo. Pero no hay modo de que entre en modo download, simplemente ya no hizo nada. La verdad no entiendo que le pasó :C

villeda
20-Nov-2013, 15:11
Fijate que hace dias puse acá algo sobre eso y si después de ponerla la rom ya no dió, incluso creo que vos mismo me pasaste varias links para arreglarlo. Pero no hay modo de que entre en modo download, simplemente ya no hizo nada. La verdad no entiendo que le pasó :C

Si, me acuerdo. Si el cel se quedó muerto cabal despues de cambiar la rom tiene que ser clavo de software.
Si no logras entrar en modo download de ningun modo la ultima opcion q te queda es probar a usar un jig para ponerlo en download

http://www.xda-developers.com/android/need-a-samsung-usb-jig-build-your-own/

Otra opción es que tengas malo el boton power, los samsung padecen bastante de eso.

Y si no ps de plano se quemo el cel :rvm:

maruvin
20-Nov-2013, 16:58
Como aclaracion, los backups no son intercambiables y unicamente funcionan en el telefono de que fueron sacados ...

Exacto los efs no son intercambiables yo decia sobre pasar el programa

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

superZ
20-Nov-2013, 23:11
Si, me acuerdo. Si el cel se quedó muerto cabal despues de cambiar la rom tiene que ser clavo de software.
Si no logras entrar en modo download de ningun modo la ultima opcion q te queda es probar a usar un jig para ponerlo en download

http://www.xda-developers.com/android/need-a-samsung-usb-jig-build-your-own/

Otra opción es que tengas malo el boton power, los samsung padecen bastante de eso.

Y si no ps de plano se quemo el cel :rvm:

Pues creo que sería la última opción que queda :rvm: Vos tenés uno de esos?

villeda
21-Nov-2013, 09:58
Pues creo que sería la última opción que queda :rvm: Vos tenés uno de esos?

No. Nunca he tenido necesidad de usarlo. Pero en el link q te pase te explica como hacerlo, necesitas un conector micro usb y una resistencia.

alejo78
21-Nov-2013, 10:08
Mr. Deivid.

Mano a mi me paso lo mismo, le meti un Firmware nuevo y me cambio mi Imei, por el generico 000499901......

andube averiguando etc.

yo baje el ultimo firmware de movistar, y ahi el problema.

Lo que me funciono. Hacerme usuario root.
poner este parche. por la memoria sd.
http://www.mediafire.com/download/1223c3s2jerbhhj/Patched_Modem_I9300XXEMG4.zip

y nitido me volvio mi imei. y ya funciona.

me contas si te sirve.

saludos.

joepolo9
21-Nov-2013, 13:26
Quien me ayuda tengo una Note pero resulta que tiene 11Gb de memoria interna pero para guardar aplicaciones solo tiene 2Gb como hago para aumentar el espacio de los 2gb porque ya se lleno adjunto imagen
http://img.tapatalk.com/d/13/11/21/6epuhe3y.jpg

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Mucha quien me ayuda buena onda

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

chronos
21-Nov-2013, 14:02
Mucha quien me ayuda buena onda

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Intenta instalar una aplicacion que se llama "clean master", permite borrar archivos "basura" y mover las aplicaciones a la microsd

joepolo9
21-Nov-2013, 14:06
Intenta instalar una aplicacion que se llama "clean master", permite borrar archivos "basura" y mover las aplicaciones a la microsd

Fijate q ya instale Clean Master y borro periodicamente todo incluso he logrado mover apps a la SD. En realidad lo que yo quiero es poder utilizar esos 11Gb q tengo libres en el cel para mas apps pero no se porque solo deja guardar 2GB

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Mr.Deivid
21-Nov-2013, 15:42
Mr. Deivid.

Mano a mi me paso lo mismo, le meti un Firmware nuevo y me cambio mi Imei, por el generico 000499901......

andube averiguando etc.

yo baje el ultimo firmware de movistar, y ahi el problema.

Lo que me funciono. Hacerme usuario root.
poner este parche. por la memoria sd.
http://www.mediafire.com/download/1223c3s2jerbhhj/Patched_Modem_I9300XXEMG4.zip

y nitido me volvio mi imei. y ya funciona.

me contas si te sirve.

saludos.
Hoy en la noche pruebo :alaputa:

maruvin
21-Nov-2013, 18:41
Fijate q ya instale Clean Master y borro periodicamente todo incluso he logrado mover apps a la SD. En realidad lo que yo quiero es poder utilizar esos 11Gb q tengo libres en el cel para mas apps pero no se porque solo deja guardar 2GB

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Manin disculpa lo muy shute pero para que queres tantas apps hdkakshaa

Yo creo que lo queres no se puede mejor hacer root el cel he instalar apps en sd y listo ;)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

joepolo9
21-Nov-2013, 20:25
Manin disculpa lo muy shute pero para que queres tantas apps hdkakshaa

Yo creo que lo queres no se puede mejor hacer root el cel he instalar apps en sd y listo ;)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Fijate vos q no son muchas apps las que tengo solo taptalk me quita mucho espacio para mi que algo raro hay y si le hago root valdra la pena

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

maruvin
21-Nov-2013, 20:27
Fijate vos q no son muchas apps las que tengo solo taptalk me quita mucho espacio para mi que algo raro hay y si le hago root valdra la pena

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Ha ya mejor hacele root ahi ventajas y sobre todo poder instalar otras app que necesitan permiso root ;)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

xtreme_racer
21-Nov-2013, 21:31
Fijate vos q no son muchas apps las que tengo solo taptalk me quita mucho espacio para mi que algo raro hay y si le hago root valdra la pena

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

a mi me paso con mi atrix hd pero cuando actualize, tal parece que no borro los archivos anteriores a la actualización y dejo archivos fantasmas que no me servian de nada y solo espacio ocupaba. Solución: entre a modo recovery y le hice un factory reset

joepolo9
21-Nov-2013, 23:33
a mi me paso con mi atrix hd pero cuando actualize, tal parece que no borro los archivos anteriores a la actualización y dejo archivos fantasmas que no me servian de nada y solo espacio ocupaba. Solución: entre a modo recovery y le hice un factory reset

Por ahi va la solucion digo yo.... me das los pasos me imagino que hay que hacer un backup de todo antes

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

villeda
22-Nov-2013, 07:40
Por ahi va la solucion digo yo.... me das los pasos me imagino que hay que hacer un backup de todo antes

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Hace backup de tus datos primero. Copia todo lo q te sirve a la compu.
Entra a ajustes... Copia de Seguridad... Restablecer datos de fabrica.

Ahi te va quedar con el maximo espacio libre. Como cuando estaba nuevo. Pero no vas ampliar mas de 2gb la memoria para apps.
Para eso tenes q instalar otra rom q tenga distinto tamaño de particiones. O una q permita instalar apps en la sd

ADL
22-Nov-2013, 18:25
mucha donde puedo ver si la costilla de note que tengo es 3g :b6: en la caja solo decia wi-fi :rvm: deberia decir 3g+wi-fi?? es la note8

pd: ya vi que deberia traer una ranura para sim :rvm:

villeda
22-Nov-2013, 20:07
mucha donde puedo ver si la costilla de note que tengo es 3g :b6: en la caja solo decia wi-fi :rvm: deberia decir 3g+wi-fi?? es la note8



Trae ranura para sim?

ADL
22-Nov-2013, 21:24
Trae ranura para sim?

si, ya vi que deberia, no trae :rvm: y todavia les explique que debia ser 3g+wifi :b6: :rvm: ni modo a conformarme con hueviar wi-fi añsldkjfañsldkfjañslkdfj

lalommx
22-Nov-2013, 21:56
Ayuda comunidad velmaxiana

pues resulta que tengo un HTC EVO Design 4G

el telefono no esta roteado ni nada y lo normal sus aplicaciones.

Resulta que hace unos dias estaba tomando unas fotos y luego de la nada me apareció un aviso que decia "Removed SD card, insert a new one" y cada vez que se inserta la memoria inmediatamente aparece "Tarjeta SD extraida"

Desde entonces las opciones del cel son limitadas porque hasta para las fotos se necesita la memoria.

segun estuve foreando es mas clavo del software ya que originalmente habia pensado que podria ser algun componente de hardware pero hasta aqui ni idea :oscar: sdklfjskfjsdfjls

alguna solución???

joepolo9
22-Nov-2013, 22:22
Hace backup de tus datos primero. Copia todo lo q te sirve a la compu.
Entra a ajustes... Copia de Seguridad... Restablecer datos de fabrica.

Ahi te va quedar con el maximo espacio libre. Como cuando estaba nuevo. Pero no vas ampliar mas de 2gb la memoria para apps.
Para eso tenes q instalar otra rom q tenga distinto tamaño de particiones. O una q permita instalar apps en la sd

Gracias viejo me quedo bien ahora tengo todas mis apps instaladas y tengo suficiente espacio para mas....... Diste en el clavo

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

maruvin
23-Nov-2013, 17:36
buen dia les cuento tengo una note 2 pero ultimamente me he dado cuenta que si le doy un pequeño golpe se me reiniciar lñkajsdñlkjd sera que tiene floja la bateria o es otra cosa

lalommx
23-Nov-2013, 18:06
buen dia les cuento tengo una note 2 pero ultimamente me he dado cuenta que si le doy un pequeño golpe se me reiniciar lñkajsdñlkjd sera que tiene floja la bateria o es otra cosa

fíjate que así estaba el mío y como pensé que era la batería le compre una y al final me di cuenta que era porque quedaba floja.

proba forrando tu batería con un poco de tape un par de vueltas y la colocas,

villeda
23-Nov-2013, 20:12
buen dia les cuento tengo una note 2 pero ultimamente me he dado cuenta que si le doy un pequeño golpe se me reiniciar lñkajsdñlkjd sera que tiene floja la bateria o es otra cosa

Fijate q es un problema comun en los samsung, principalmente en galaxy s1, s2, note 1 y 2, infuse. Traen un defecto en el boton de power. Con el uso se va dañando y se activa solo. Y como los samsung tienen la opcion q al dejar presionando 12 segundos el boton power se reinician.

A mi me paso con el infuse q tenia antes. Si tocaba el boton power o si le daba un golpecito al cel este se me reiniciaba.
Podria ser ese tu problema.

Mr.Deivid
23-Nov-2013, 20:33
No encuentro un fucking tutorial que sirva para rootear mi S3 :powta:
A por cierto encontre todas las carpetas que tenia mi S3 pero no se si ahi esta la del IMEI osea solo le di copiar y pegar en otro lado del telefono a mi pc :alaputa:

maruvin
23-Nov-2013, 21:27
fíjate que así estaba el mío y como pensé que era la batería le compre una y al final me di cuenta que era porque quedaba floja.

proba forrando tu batería con un poco de tape un par de vueltas y la colocas,

Buena onda por el dato manin





Fijate q es un problema comun en los samsung, principalmente en galaxy s1, s2, note 1 y 2, infuse. Traen un defecto en el boton de power. Con el uso se va dañando y se activa solo. Y como los samsung tienen la opcion q al dejar presionando 12 segundos el boton power se reinician.

A mi me paso con el infuse q tenia antes. Si tocaba el boton power o si le daba un golpecito al cel este se me reiniciaba.
Podria ser ese tu problema.

probe lo de los 12 segundos y asi es

Pero les cuento hoy compre un skin nillkin y le quedo bien y ajustado y le di un par de toques y nada de seguro la bateria si queda algo floja y con este skin quedo ajustada la tapadera... ademas me di cuenta que al quitar la tapadera se cae facilmente la bateria!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

ADL
23-Nov-2013, 21:43
Buena onda por el dato manin







probe lo de los 12 segundos y asi es

Pero les cuento hoy compre un skin nillkin y le quedo bien y ajustado y le di un par de toques y nada de seguro la bateria si queda algo floja y con este skin quedo ajustada la tapadera... ademas me di cuenta que al quitar la tapadera se cae facilmente la bateria!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
la gran pero una note con ese tipo de clavos :yano: ojala el note3 no traiga ese tipo de clavos, sino uta pagar tanto por tener que samparle tape a la bateria :asco:

ADL
23-Nov-2013, 21:46
mucha, que desgracia que las note 8 no traigan gorilla glass :asco:

como puedo evitar que al usarla le queden las marcas de los dedos?? me han dicho que si le pongo un protector, el pen da clavos, sera verdad?? como y con que se le limpia la pantalla, porque si no es gorilla glass me imagino sufre de rayones

lo mismo pasa con el note 3?? estoy pensando en comprarlo pero que feo se mira que la pantalla se vea toda sucia de los dedos, y no, no la toco con las manos sucias, ni grasosas ni nada

dgraz0r
24-Nov-2013, 01:35
No encuentro un fucking tutorial que sirva para rootear mi S3 :powta:
A por cierto encontre todas las carpetas que tenia mi S3 pero no se si ahi esta la del IMEI osea solo le di copiar y pegar en otro lado del telefono a mi pc :alaputa:

Tenes que buscar la que dice EFS

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk

Mr.Deivid
24-Nov-2013, 08:37
Tenes que buscar la que dice EFS

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk
Mucha si tengo las carpetas efs que hago ahora?

villeda
24-Nov-2013, 09:30
Mucha si tengo las carpetas efs que hago ahora?


Si, ya con el efs guardado podes restaurar tu IMEI. Si no estoy mal con EFS Pro restauras el IMEI

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk

:si:

Mr.Deivid
24-Nov-2013, 09:32
:si:
Pero tiene que esta rooteado? esque no logro rootear el mio

lalommx
24-Nov-2013, 10:06
Ayuda comunidad velmaxiana

pues resulta que tengo un HTC EVO Design 4G

el telefono no esta roteado ni nada y lo normal sus aplicaciones.

Resulta que hace unos dias estaba tomando unas fotos y luego de la nada me apareció un aviso que decia "Removed SD card, insert a new one" y cada vez que se inserta la memoria inmediatamente aparece "Tarjeta SD extraida"

Desde entonces las opciones del cel son limitadas porque hasta para las fotos se necesita la memoria.



alguna solución???


alguien???

villeda
24-Nov-2013, 10:11
Pero tiene que esta rooteado? esque no logro rootear el mio
Si tenes que ser root. En el treadh general del s3 q te deje hace unos dias esta toda esa info. Aaca te dejo algunos links q te pueden servir

Root

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1911726&highlight=root

http://autoroot.chainfire.eu

youtu.be/vhSSmdqAXRM

Restaurar efs

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1901098

villeda
24-Nov-2013, 10:23
Ayuda comunidad velmaxiana

pues resulta que tengo un HTC EVO Design 4G

el telefono no esta roteado ni nada y lo normal sus aplicaciones.

Resulta que hace unos dias estaba tomando unas fotos y luego de la nada me apareció un aviso que decia "Removed SD card, insert a new one" y cada vez que se inserta la memoria inmediatamente aparece "Tarjeta SD extraida"

Desde entonces las opciones del cel son limitadas porque hasta para las fotos se necesita la memoria.

segun estuve foreando es mas clavo del software ya que originalmente habia pensado que podria ser algun componente de hardware pero hasta aqui ni idea :oscar: sdklfjskfjsdfjls

alguna solución???

1. Conecta la memoria micro a la compu y dale click derecho propiedades herramientas y dale comprobar ahora ( check disk)

2. O proba una micro sd nueva

3. Si con una micro nueva te da el mismo clavo entonces hace un wipe al cel (ajustes... Copia de seguridad... Restablecer datos de fabrica).
Hace backup de tus datos antes, porq se va borrar todo.

4. Si despues de hacer el wipe y probar micro sd nueva te sigue dando problemas solo te queda probar a cambiar rom.

chronos
24-Nov-2013, 12:34
Pero tiene que esta rooteado? esque no logro rootear el mio

Si tiene baseband mg4, busca un precedimiento especifico de root porque podes terminar brickeandolo permanentemente

Patozandoval17
24-Nov-2013, 17:17
Alguien sabe si ya hay Android 4.2 para HTC One X de at&t?

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

chronos
24-Nov-2013, 18:17
Alguien sabe si ya hay Android 4.2 para HTC One X de at&t?

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

La actualizacion oficial es hasta la 4.1 ... http://www.att.com/esupport/softwareUpdateArticle.jsp?sid=KB418451&cv=820#fbid=h5YlLlA_ZBq

gtR34
24-Nov-2013, 19:17
Alguien tiene el link de una rom oficial para s4 9500 que sea 4.3

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

JorgeM
24-Nov-2013, 21:09
valí verga fsjkdlña agarré un S4 de AT&T y al parecer no se puede liberar el bootloader completamente, leí de una forma de hacer un bypass pero mejor me espero a ver que pasa con el kitkat, además el único problema que he encontrado con el ROM de att es que no me deja compartir el internet del plan de datos

villeda
24-Nov-2013, 21:20
valí verga fsjkdlña agarré un S4 de AT&T y al parecer no se puede liberar el bootloader completamente, leí de una forma de hacer un bypass pero mejor me espero a ver que pasa con el kitkat, además el único problema que he encontrado con el ROM de att es que no me deja compartir el internet del plan de datos

Es de esperar a que salga alguna forma de desbloquear.
Respecto a lo de compartir el internet, buscate alguna app de hotspot. Yo he probado foxfi, funciona bien y no requiere root

zivic
24-Nov-2013, 21:34
una pregunta???? aprovechando el espacio ¿como se le hace para colgar una llamada en un hauwei y320?? casi siempre q uno llama la pantalla se queda apagada, tocas los botones de regreso, menu o submenus y nada, ni la pantalla, hasta q le das el boton de encendido es q deja terminar la llamada, es eso normal?? le di configuracion de llamada pero no encuentro algo que ayude????????

JorgeM
24-Nov-2013, 22:31
Es de esperar a que salga alguna forma de desbloquear.
Respecto a lo de compartir el internet, buscate alguna app de hotspot. Yo he probado foxfi, funciona bien y no requiere rootPues leí sobre esa que mencionas porque se quejan que deja de funcionar, así que voy a hacer lo que me decís, esperar a que salga algo que me sirva o esperar al kitkat. Mi problema es que era de una chava, rubia, gringa asjfdlñk y mulita, actualizó vía OTA y se cagó en el base band, me quedó la MF3 :mono:

walter rex
25-Nov-2013, 12:42
:adorap::adorap::adorap:alguien me podria echar una mano e creado un custom recovery para ss990 e-emotion esos rojos de claro pero mi cel a muerto y no tengo respaldo mi idea era compartir el recovery alguien con el mismo cel lo instala y me brinda una copia alguien x alli gracias

a13jo
25-Nov-2013, 16:40
Miren lo que me acaba de caer :run: skdjdksl

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

rodrigo
25-Nov-2013, 16:44
una pregunta???? aprovechando el espacio ¿como se le hace para colgar una llamada en un hauwei y320?? casi siempre q uno llama la pantalla se queda apagada, tocas los botones de regreso, menu o submenus y nada, ni la pantalla, hasta q le das el boton de encendido es q deja terminar la llamada, es eso normal?? le di configuracion de llamada pero no encuentro algo que ayude????????
a mi tambien me pasa :rvm: asldlkasdjlasdhkjashdkjashdkjasd

_Belphegor_
25-Nov-2013, 16:58
Miren lo que me acaba de caer :run: skdjdksl

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

:susto:

zivic
25-Nov-2013, 17:16
a mi tambien me pasa :rvm: asldlkasdjlasdhkjashdkjashdkjasd

va que si kjalkdjaskljdaklsjd q feo asi

villeda
25-Nov-2013, 17:21
Miren lo que me acaba de caer :run: skdjdksl

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Estas full stock? Si no es asi, es posible que no se instale. A mi me cayó la semana pasada la descargue pero dio error al instalar porque tengo root, custom recovery y borre unas apps del sistema. Tuve q instalar la manualmente.

Por otro lado, kitkat funciona bastante bien. Trae bonitas mejoras. Y me consume 200 mb de ram menos que 4.3.

PD. Aca te dejo el google experience launcher del nexus 5. Porque no viene instalado. Esta de ahuevo :si:

https://www.dropbox.com/s/pmr1o0wtrqhc467/com.google.android.launcher-0.9.6.886092.apk

AnduuG
25-Nov-2013, 17:57
Estas full stock? Si no es asi, es posible que no se instale. A mi me cayó la semana pasada la descargue pero dio error al instalar porque tengo root, custom recovery y borre unas apps del sistema. Tuve q instalar la manualmente.

Por otro lado, kitkat funciona bastante bien. Trae bonitas mejoras. Y me consume 200 mb de ram menos que 4.3.

PD. Aca te dejo el google experience launcher del nexus 5. Porque no viene instalado. Esta de ahuevo :si:

https://www.dropbox.com/s/pmr1o0wtrqhc467/com.google.android.launcher-0.9.6.886092.apk

Es cierto, kit kat es mas fluido que jelly bean, aunque no todas las app están compatibles, o algunas que tengas instaladas se ralentizen (algunos juegos) y toque reinstalar de nuevo. Ya llevo semana y media con kit kat y todo bien

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

villeda
25-Nov-2013, 18:12
Es cierto, kit kat es mas fluido que jelly bean, aunque no todas las app están compatibles, o algunas que tengas instaladas se ralentizen (algunos juegos) y toque reinstalar de nuevo. Ya llevo semana y media con kit kat y todo bien

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Cabal. Por ejemplo el fb se quedaba trabado. Toco reinstalarlo. Lo ideal para hacer la actualizacion seria hacer un full wipe y reinstalar todas las app, pero da hueva asjskakkaklal

lalommx
25-Nov-2013, 20:34
1. Conecta la memoria micro a la compu y dale click derecho propiedades herramientas y dale comprobar ahora ( check disk)

2. O proba una micro sd nueva

3. Si con una micro nueva te da el mismo clavo entonces hace un wipe al cel (ajustes... Copia de seguridad... Restablecer datos de fabrica).
Hace backup de tus datos antes, porq se va borrar todo.

4. Si despues de hacer el wipe y probar micro sd nueva te sigue dando problemas solo te queda probar a cambiar rom.

todos los pasos descritos ya fueron realizados y nada :rvm: fue lo primero que hice :oscar:

de seguro habra que cambiar la room :powta:

maruvin
25-Nov-2013, 21:32
Cabal. Por ejemplo el fb se quedaba trabado. Toco reinstalarlo. Lo ideal para hacer la actualizacion seria hacer un full wipe y reinstalar todas las app, pero da hueva asjskakkaklal

Yo esperando cuando la fecha para note 2 hdkadjjaks

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

villeda
25-Nov-2013, 21:39
Yo esperando cuando la fecha para note 2 hdkadjjaks

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Ajskskkakkha pero ni 4.3 ha llegado quizá. Samsung si es lento para actualizar. Lo bueno q siempre hay custom roms

Tomoligu
25-Nov-2013, 22:23
Pues leí sobre esa que mencionas porque se quejan que deja de funcionar, así que voy a hacer lo que me decís, esperar a que salga algo que me sirva o esperar al kitkat. Mi problema es que era de una chava, rubia, gringa asjfdlñk y mulita, actualizó vía OTA y se cagó en el base band, me quedó la MF3 :mono:

y no hay posibilidad de poner la google edition?

Dark Knight
26-Nov-2013, 10:27
Estoy tratando de liberar mi S4, ayer instalé el 4.3 y ya lo tengo rooteado, pero no sé si con app se pueda pero no funciono el *#0011# :(

a13jo
26-Nov-2013, 12:45
Estas full stock? Si no es asi, es posible que no se instale. A mi me cayó la semana pasada la descargue pero dio error al instalar porque tengo root, custom recovery y borre unas apps del sistema. Tuve q instalar la manualmente.

Por otro lado, kitkat funciona bastante bien. Trae bonitas mejoras. Y me consume 200 mb de ram menos que 4.3.

PD. Aca te dejo el google experience launcher del nexus 5. Porque no viene instalado. Esta de ahuevo :si:

https://www.dropbox.com/s/pmr1o0wtrqhc467/com.google.android.launcher-0.9.6.886092.apk

Si stock rom, ya lo instalé y funciona bien solo la batería creo que no mejoró mucho :rvm: está cargando y sólo con ver cuanto a cargado tiene un picó abajo...
Por otro lado mejoras visibles no son muchas, lastima que no viene la barra transparente. Tampoco me funciona lo del plan móviles y hangouts lo puse como SMS vamos a ver que onda.

Voy a ver eso del experience
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

chronos
26-Nov-2013, 12:55
Estoy tratando de liberar mi S4, ayer instalé el 4.3 y ya lo tengo rooteado, pero no sé si con app se pueda pero no funciono el *#0011# :(

Con que version de baseband quedo, si tiene el knox activo es posible que unicamente se pueda liberar comprando el codigo.

... por cierto, si lo tiene activo, ni penses hacerle downgrade porque vas a terminar con un ladrillo.

jsolares
26-Nov-2013, 16:03
Ya esta el 4.4 Google Edition para el i9505 ahorita estoy actualizando al ultimo 4.3 de samsung (MK8) :si:

Dark Knight
27-Nov-2013, 08:59
Con que version de baseband quedo, si tiene el knox activo es posible que unicamente se pueda liberar comprando el codigo.

... por cierto, si lo tiene activo, ni penses hacerle downgrade porque vas a terminar con un ladrillo.

:susto2: no sé..., fijate que baseband v. dice I9500XXUEMJ5 ya me ahuevaste... asdñlkfañslkdjf

jsolares
27-Nov-2013, 09:48
Me toco que regresarme al 4.3 de samsung MK8 ya que el 4.4 Google Edition se me estuvo reiniciando, lastima porque aparte de eso funcionaba rebien

JorgeM
27-Nov-2013, 15:38
en donde se guardan las apk en el cel descargadas de la play store?

necesito que alguien me haga el favor de descargar la app de Google Play, a mi no me deja por restricción de País :boohoo: y que la suba a algún servidor. La había conseguido pero no volvieron a subir la app cuando se actualiza

villeda
27-Nov-2013, 15:45
en donde se guardan las apk en el cel descargadas de la play store?

necesito que alguien me haga el favor de descargar la app de Google Play, a mi no me deja por restricción de País :boohoo: y que la suba a algún servidor. La había conseguido pero no volvieron a subir la app cuando se actualiza

Hay unas apps que sirven para hacer backup o compartir los apk. Por ejemplo apk share, app share, gobackup, etc. Con esas podes guardar el apk de las apps q tenes instaladas.

Que app es la que te interesa?

Edit: si no te deja bajarla por restricciones de pais, podes instalar market enabler, hola unblocker o alguna app para desbloquear google play. O podes conectarte por vpn.
O podes buscarla en otro market: blackmart o aptoide o en google

chronos
27-Nov-2013, 16:45
http://www.youtube.com/watch?v=v_gnErqTCC4

JorgeM
27-Nov-2013, 20:48
Hay unas apps que sirven para hacer backup o compartir los apk. Por ejemplo apk share, app share, gobackup, etc. Con esas podes guardar el apk de las apps q tenes instaladas.

Que app es la que te interesa?

Edit: si no te deja bajarla por restricciones de pais, podes instalar market enabler, hola unblocker o alguna app para desbloquear google play. O podes conectarte por vpn.
O podes buscarla en otro market: blackmart o aptoide o en google
necesito root?

EDIT: use el hola unblocker en el chorme, entré con un proxi a la play store, busqué la app y allí si me aceptó los dispositivos, realmente pensé que era problema porque me reconocía el operador y no se basaba en una ip. Lo solucioné con eso. Gracias por tu tiempo :adorar:

villeda
27-Nov-2013, 20:50
necesito root?

No.

AnduuG
27-Nov-2013, 21:01
Compañeros les queria hacer una pregunta, hay varios juegos que "guardan las partidas en la nube" ahora bien, ya busque por todas partes y ya que reinstale unos juegos no hayo como cargar las partidas, alguien que me ayude

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')

Dark Knight
27-Nov-2013, 22:23
http://www.youtube.com/watch?v=v_gnErqTCC4

Gracias ya vi, esa versión que instalé ya trae knox :rvm: aunque en download mode me sale nada más custom las dos y no sale como el video... :asaber:

Goodspeed
28-Nov-2013, 08:05
Pregunto a los expertos a que me orienten mejor.. Cual es la mejor herramienta o aplicación para realizar DualBoot en un Galaxy S2 i9100! Ya tiene Root con CMW.

Buscando encontré que con Siyha Kernel .. mi pregunta es alguien ya lo a hecho ?? y que tan seguro es es cuestión de no dañar el teléfono o perder data de la otra ROM. Sera recomendable sacara un backup antes con Nandroid. Aun no he sondeado a afondo necesito realizar unas pruebas en el trabajo para YA!

:busy:

fifo
28-Nov-2013, 08:05
sigo sin poder recuperar el IMEI del Captivate que flashee, en serio ya me desespero eso, si me funciona el tel pero que feo que salga que tiene un IMEI generico, por eso siempre siempre siempre hagan BK del EFS antes de hacer cualquier cambio de rom

fifo
28-Nov-2013, 08:10
Pregunto a los expertos a que me orienten mejor.. Cual es la mejor herramienta o aplicación para realizar DualBoot en un Galaxy S2 i9100! Ya tiene Root con CMW.

Buscando encontré que con Siyha Kernel .. mi pregunta es alguien ya lo a hecho ?? y que tan seguro es es cuestión de no dañar el teléfono o perder data de la otra ROM. Sera recomendable sacara un backup antes con Nandroid. Aun no he sondeado a afondo necesito realizar unas pruebas en el trabajo para YA!

:busy:

Cuando aun tenia el galaxy S II lo hice con Dorimax a mi siempre me agrado mucho ese kernel por la estabilidad que siempre me dio al telefono, yo te diria que probaras con ese a mi no me dio clavo alguno el tel.

chronos
28-Nov-2013, 09:00
... y no sale como el video... :asaber:

El del video es un S4 pero si ya se instala knox, el comportamiento es el mismo

Goodspeed
28-Nov-2013, 16:19
Cuando aun tenia el galaxy S II lo hice con Dorimax a mi siempre me agrado mucho ese kernel por la estabilidad que siempre me dio al telefono, yo te diria que probaras con ese a mi no me dio clavo alguno el tel.
Buena onda ya estoy en el mundo del DualBoot con Drinmax .. :ok:

fburgos01
28-Nov-2013, 18:38
desde hace unos días tengo problemas con el internet de tigo me sale una notificación de acceso a la red

http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/e2yqy2e3.jpg

seleccionó me manda la página internet.tigo.gt

sale está mierda

http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/e3adazud.jpg

y pierdo la conección todo me manda a la página de todo tengo que des habilitar datos y volver a activar para que regrese el internet

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

maruvin
28-Nov-2013, 19:14
desde hace unos días tengo problemas con el internet de tigo me sale una notificación de acceso a la red

http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/e2yqy2e3.jpg

seleccionó me manda la página internet.tigo.gt

sale está mierda

http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/e3adazud.jpg

y pierdo la conección todo me manda a la página de todo tengo que des habilitar datos y volver a activar para que regrese el internet

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Pero eso pasa cuando no tenes los paquetes de datos activos! !

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

WillyCabra
28-Nov-2013, 19:56
Mi optimus G problemas con los juegos de Gameloft con cualquier rom CM me tira forzar cierre, solo funcionan bien con las basadas en stock, ¿alguna solucion?

fburgos01
28-Nov-2013, 22:17
Pero eso pasa cuando no tenes los paquetes de datos activos! !

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

fíjate que no por que yo tengo plan post pago, ahora no sale pero luego el sitio de tigo me sale un mensaje que mi plan vence el 17 que he consumido 1222mb de 3GB y es cuestión de desactivar datos y reactivar para que vuelva a jalar el internet.

tengo el APN broadband.tigo.gt no le he cambiado nada al cel y de la nada empezó loco

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

chronos
28-Nov-2013, 22:30
... me sale un mensaje que mi plan vence el 17 que he consumido 1222mb de 3GB ...

Es un mensaje que envia el sistema, no tiene nada que ver con el celular, ya llamaste a tigo para consultar que puede estar pasando?

fburgos01
29-Nov-2013, 01:00
Es un mensaje que envia el sistema, no tiene nada que ver con el celular, ya llamaste a tigo para consultar que puede estar pasando?

la verdad no, tengo hueva de preguntar a los ineficientes de servicio técnico, no sólo de tigo son así son todos jajaja prefiero investigar y leer por mi cuenta.

la próxima que pase voy a llamar

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

crash_vtec
29-Nov-2013, 11:34
Buenos dias compañeros, necesito ayuda tengo un samsung galaxy ace y funcionaba bien, un dia vino un mi primo que se las da que sabe de android y le cambio el gingerbread x cyanogenmod:mongol: y el cel se puso lento las apps no andaban bien en fin todo un desastre ,despues me dijo que lo iba a dejar con el ginger que tenia y lo dejo peor ahora el cel no entra a nada solo se enciende aparece la pantalla de samsung y ahi se queda, yo la verdad como no se de eso pues no sabia que el cel iba a quedar asi:alegar3: me gustaria saber si el cel se puede arreglar ya que es el de la:mujer: y me esta va de alegar por eso espero me puedan ayudar