PDA

Ver la Versión Completa : Comunidad Android


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Chad
19-Jul-2014, 21:51
con dispositivos por bluetooth generalmente la clave es 1111 o 0000 suerte

Ese es mi problema, yo ya tengo todo lo que me dijeron antes (perdon por no haber explicado de una forma mas detallada), al momento de buscar el control en el teléfono, lo encuentra y todo pero cuando quiere parear el control me pide el PIN, pongo 0000, 1111, 1234, xxxx, y nada!!

fburgos01
20-Jul-2014, 08:09
Ese es mi problema, yo ya tengo todo lo que me dijeron antes (perdon por no haber explicado de una forma mas detallada), al momento de buscar el control en el teléfono, lo encuentra y todo pero cuando quiere parear el control me pide el PIN, pongo 0000, 1111, 1234, xxxx, y nada!!
Ya probaste con la app sixaxis?

Así bluetooth normal no va funcionar trenes que cambiar algo en el control y esa app

maruvin
20-Jul-2014, 10:04
Jóvenes una duda quien tiene la note 3 para que me diga que tal el sonido de la bocina comparado con la note 2..... ?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

pcontreras04
20-Jul-2014, 12:22
Jóvenes una duda quien tiene la note 3 para que me diga que tal el sonido de la bocina comparado con la note 2..... ?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Suena un monton mas ajdhska parece megafono esamierda shdhskak :adorar:

maruvin
20-Jul-2014, 13:35
Suena un monton mas ajdhska parece megafono esamierda shdhskak :adorar:
:adorar: bueno ya va tomar que comprarme la 3 entonces

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Chad
21-Jul-2014, 05:04
Ya probaste con la app sixaxis?

Así bluetooth normal no va funcionar trenes que cambiar algo en el control y esa app

:facepalm: a huevos!!

Ya dije que configure todo como se debe!

fburgos01
21-Jul-2014, 11:38
:facepalm: a huevos!!

Ya dije que configure todo como se debe!

:facepalm: desde tu primer post no pusiste que habias usado la app.

yo no lo he hecho, lo lei porque queria comprarme un control solo para eso asldñkjfañsdlkjfa

segun tengo entendido son dos formas para conectarlo uno es con el pc y el otro todo desde el telefono, algunos les da clavo conectarse usando la pc y lo resuelven con el segundo metodo, para esto ultimo neceitas un cable USB otg y que tu telefono/kernel soporte USB otg bueno suerte manin porque clave que yo recuerde en ninguna guia decian.

Chad
21-Jul-2014, 16:51
:facepalm: desde tu primer post no pusiste que habias usado la app.

yo no lo he hecho, lo lei porque queria comprarme un control solo para eso asldñkjfañsdlkjfa

segun tengo entendido son dos formas para conectarlo uno es con el pc y el otro todo desde el telefono, algunos les da clavo conectarse usando la pc y lo resuelven con el segundo metodo, para esto ultimo neceitas un cable USB otg y que tu telefono/kernel soporte USB otg bueno suerte manin porque clave que yo recuerde en ninguna guia decian.


Si al principio mencioné que tengo el problema que ME ESTA PIDIENDO PIN es por que:

1) Obviamente el control ya es reconocido por el teléfono sin necesidad de cable OTG

2) Si el teléfono ya reconoce el control es por que YA lo configure con la App de Windows Sixaxis Pair Tool

3) Lo que estoy buscando es sugerencias de gente que ya haya hecho esto y haya encontrado forma de hacerlo


No tengo medios para comprar un cable OTG por el moment y si no me funciona asi tampoco quiero hacer el gasto de valde, por eso pregunté aqui, pero nadie lo ha hecho tons tambien de valde :hyper:

villeda
21-Jul-2014, 18:38
Si al principio mencioné que tengo el problema que ME ESTA PIDIENDO PIN es por que:

1) Obviamente el control ya es reconocido por el teléfono sin necesidad de cable OTG

2) Si el teléfono ya reconoce el control es por que YA lo configure con la App de Windows Sixaxis Pair Tool

3) Lo que estoy buscando es sugerencias de gente que ya haya hecho esto y haya encontrado forma de hacerlo


No tengo medios para comprar un cable OTG por el moment y si no me funciona asi tampoco quiero hacer el gasto de valde, por eso pregunté aqui, pero nadie lo ha hecho tons tambien de valde :hyper:
Ahskajslsjs la Mara va. Como q pagando estuvieras por la ayuda, aprende a pedir las cosas y talvez mas de alguien te ayude manito.


PD. Si se puede hacer sin cable otg, es fácil.

AnduuG
21-Jul-2014, 18:59
Ahskajslsjs la Mara va. Como q pagando estuvieras por la ayuda, aprende a pedir las cosas y talvez mas de alguien te ayude manito.


PD. Si se puede hacer sin cable otg, es fácil.
X2

Medio leí que pusiste.
Si el control no trae código
Tiene que ser
12345
00000

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

chronos
21-Jul-2014, 19:21
Aparentemente si pide pin es porque estas haciendo algo mal y/o hay algun problema con el dispositivo ... http://www.sinfuliphone.com/showthread.php?p=974681

hierberito
22-Jul-2014, 11:08
Tengo un Alcatel One Touch. le quiero hacer root quien me podria ayudar :si:

DiablitoLoko
22-Jul-2014, 11:19
Tengo un Alcatel One Touch. le quiero hacer root quien me podria ayudar :si:
Kingo root le hace entrada a los procesadores MTK

AnduuG
22-Jul-2014, 11:21
Tengo un Alcatel One Touch. le quiero hacer root quien me podria ayudar :si:
Yo con Kingo lo he hecho

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

marioc30
22-Jul-2014, 13:55
Alguien sabe que tan caro es liberar el atrix hd mb886 at&t, es que me quiero jalar uno de gringolandia pero solo hay de at&t y los liberados o vienen de segunda sin caja o son muy caros :yono:

AnduuG
22-Jul-2014, 14:49
Alguien sabe que tan caro es liberar el atrix hd mb886 at&t, es que me quiero jalar uno de gringolandia pero solo hay de at&t y los liberados o vienen de segunda sin caja o son muy caros :yono:
Yo tengo uno :oscar:

Bien hay liberados de fabrica. Dejame shutear en Amazon y te cuento.

Y si no. Enviale pm al Menny. Recomendado aquel

Edit: te envíe pm

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

marioc30
22-Jul-2014, 14:50
Yo tengo uno :oscar:

Bien hay liberados de fabrica. Dejame shutear en Amazon y te cuento.

Y si no. Enviale pm al Menny. Recomendado aquel

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

orale buena onda :hi5:

y que tal ese cel lo recomendas, tengo un y300 que tanta será la diferencia

AnduuG
22-Jul-2014, 14:55
orale buena onda :hi5:

y que tal ese cel lo recomendas, tengo un y300 que tanta será la diferencia
Es fluido.
Yo lo tengo ahorita con KitKat.

Va a recibir actualización oficial a 4.4.2

Sus puntos malos solo 2

1. La Cámara trasera. En noche si no tiene su mejor cara
2. Batería. Solo tiene 1800 mah. Pero es solucionable con una modificación. O con un powerbank. Con carga y media paso un día entero dándole penca
:si:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

marioc30
22-Jul-2014, 15:00
Es fluido.
Yo lo tengo ahorita con KitKat.

Va a recibir actualización oficial a 4.4.2

Sus puntos malos solo 2

1. La Cámara trasera. En noche si no tiene su mejor cara
2. Batería. Solo tiene 1800 mah. Pero es solucionable con una modificación. O con un powerbank. Con carga y media paso un día entero dándole penca
:si:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

a bueno, es que soy fan de motorola desde el startac viejo pizado sdklafjlsadkfjñlsa

pero no se consiguen aquí en Guatemala a precios accesibles, tons me pase a juanwey y samsung, pero ese tel me llega :aaay:

la cámara pela, no la quiero para tomarme selfies puro culito
2. con que aguante un día es suficiente

buena onda voy a ver que hago :alaputa:

AnduuG
22-Jul-2014, 15:10
a bueno, es que soy fan de motorola desde el startac viejo pizado sdklafjlsadkfjñlsa

pero no se consiguen aquí en Guatemala a precios accesibles, tons me pase a juanwey y samsung, pero ese tel me llega :aaay:

la cámara pela, no la quiero para tomarme selfies puro culito
2. con que aguante un día es suficiente

buena onda voy a ver que hago :alaputa:
Es bueno el teléfono y para el precio :adorar:

Aquí en el foro venden mas de alguno. Así no esperas tanto

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

marioc30
22-Jul-2014, 15:12
Es bueno el teléfono y para el precio :adorar:

Aquí en el foro venden mas de alguno. Así no esperas tanto

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

:adorar: :alaputota: espero que todo me salga calidad :x:

Slacker
22-Jul-2014, 15:32
Alguien me puede ayudar? :(

Ok so tengo un S4 que vino de AT&T que esta flashiado o como se diga.
Tiene Android 4.3 que es un asco

1.)No tiene un monton de funciones y cosas y me parece feo .
Hay una manera de subirlo al 4.2?

2.)Si le hago reseteo de fabrica me quita el flashiado?

Y no he podido habilitar el hotspot :powta:


Que me pueden aconsejar, ni siquiera me dejar ahcer video llamadas con otros S4 ......


o alguien que haga este trabajo que me pueda mandar PM
:si:

AnduuG
22-Jul-2014, 15:37
Alguien me puede ayudar? :(

Ok so tengo un S4 que vino de AT&T que esta flashiado o como se diga.
Tiene Android 4.3 que es un asco

1.)No tiene un monton de funciones y cosas y me parece feo .
Hay una manera de subirlo al 4.2?

2.)Si le hago reseteo de fabrica me quita el flashiado?

Y no he podido habilitar el hotspot :powta:


Que me pueden aconsejar, ni siquiera me dejar ahcer video llamadas con otros S4 ......


o alguien que haga este trabajo que me pueda mandar PM
:si:
Cambio de ROM..
Es lo mas practico.

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

chronos
22-Jul-2014, 15:59
Alguien me puede ayudar? :(

Ok so tengo un S4 que vino de AT&T que esta flashiado o como se diga.
Tiene Android 4.3 que es un asco

1.)No tiene un monton de funciones y cosas y me parece feo .
Hay una manera de subirlo al 4.2?

2.)Si le hago reseteo de fabrica me quita el flashiado?

Y no he podido habilitar el hotspot :powta:


Que me pueden aconsejar, ni siquiera me dejar ahcer video llamadas con otros S4 ......


o alguien que haga este trabajo que me pueda mandar PM
:si:

1. Me imagino que te referis a la 4.2.2, deberia haber actualizacion para at&t pero de todas formas seguiria con las limitaciones de operador

2. La liberacion deberia ser permanente por lo que no afectaria con un hard reset; para usar el hotspot necesitarias instalar una aplicaion de terceros desde el playstore.

3. La opcion mas practica es instarle un firmware customizado, aunque tendrias que probar varios para determinar cual es el mas estable.

:adorar: :alaputota: espero que todo me salga calidad :x:

La liberacion no es problema pero realmente los smartphones motorola no son ni la sombra de lo que fueron los celulares motorola tradicionales; podrias considerar el moto g, al menos es mas flexible que los anteriores (aunque tambien tiene sus peculiaridades)

Slacker
22-Jul-2014, 16:05
1. Me imagino que te referis a la 4.2.2, deberia haber actualizacion para at&t pero de todas formas seguiria con las limitaciones de operador

2. La liberacion deberia ser permanente por lo que no afectaria con un hard reset; para usar el hotspot necesitarias instalar una aplicaion de terceros desde el playstore.

3. La opcion mas practica es instarle un firmware customizado, aunque tendrias que probar varios para determinar cual es el mas estable.



La liberacion no es problema pero realmente los smartphones motorola no son ni la sombra de lo que fueron los celulares motorola tradicionales; podrias considerar el moto g, al menos es mas flexible que los anteriores (aunque tambien tiene sus peculiaridades)

Y vos podes hacer ese chance? Pm cuanto
Y que de la opcion me que sugirieron arriba, cambio de ROM?

maruvin
22-Jul-2014, 20:26
Alguien que tenga la note 3 ya actualizada a 4.4 ?? Que sean at&t

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N900A mediante Tapatalk

STARLET
23-Jul-2014, 11:18
Como se puede actualizar Android en una tablet que tengo la version antiggua y no me permite hacer nada

fburgos01
23-Jul-2014, 13:52
Como se puede actualizar Android en una tablet que tengo la version antiggua y no me permite hacer nada
Depende de la marca y modelo, quizá no haya oficial pero si custom o ninguno

AnduuG
23-Jul-2014, 14:54
Como se puede actualizar Android en una tablet que tengo la version antiggua y no me permite hacer nada
Que modelo?

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

maruvin
23-Jul-2014, 17:05
Miren mi note :adorar:http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/ubevu5ah.jpg

chejo20
23-Jul-2014, 17:19
Alguin ha reinstalado el Android en las tablets de marca "molvu" son unas que estaban en cemaco, ya busque si tenían pagina pero nanais...

AnduuG
23-Jul-2014, 18:28
Miren mi note :adorar:http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/ubevu5ah.jpg
Que le genes hecho :diablo:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

villeda
23-Jul-2014, 18:30
Alguin ha reinstalado el Android en las tablets de marca "molvu" son unas que estaban en cemaco, ya busque si tenían pagina pero nanais...
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=12226035&postcount=9

wata
23-Jul-2014, 18:32
yo tengo android 4.4.4 en un HTC Droid DNA y uuufff Haber en cuanto tiempo cambio

STARLET
23-Jul-2014, 18:51
Que modelo?

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

Es una Trio C7

maruvin
23-Jul-2014, 20:16
Que le genes hecho :diablo:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk
La note que tengo es at&t y me venía con 4.3 pero hoy la actualice a 4.4.2 y ahí mejoras lo que si no mucho me convence es la batería se me descarga más rápido pero también puede que sea la gran pantalla que tiene

Enviado desde mi Note 3

Gito
23-Jul-2014, 21:38
La note que tengo es at&t y me venía con 4.3 pero hoy la actualice a 4.4.2 y ahí mejoras lo que si no mucho me convence es la batería se me descarga más rápido pero también puede que sea la gran pantalla que tiene

Enviado desde mi Note 3
Yo tengo la note 3 con 4.4.2 y la bateria :adorar:
Usándola full mosh 10 horas, usándola normal 18 horas o más :si:

Me tarda todo el día, digamos de 6 de la mañana a 11 de la noche :ok:

Ahorita anda por 20% :run:

¡Hala Madrid y nada más!

maruvin
23-Jul-2014, 21:43
Yo tengo la note 3 con 4.4.2 y la bateria :adorar:
Usándola full mosh 10 horas, usándola normal 18 horas o más :si:

Me tarda todo el día, digamos de 6 de la mañana a 11 de la noche :ok:

Ahorita anda por 20% :run:

¡Hala Madrid y nada más!
Según con la 4.4.2 mejora la batería y ya mañana probaré eso esperemos que me tarde por que la note 2 de 7 am a 8 pm ya me pedía carga....


Ahí les comento como me va mañana la carga

Pd: belleza de celular :adorar:

Enviado desde mi Note 3

maruvin
24-Jul-2014, 00:57
Estoy congelado aplicaciones pero no se cual congele y no me deja usar la opción de ventana de lapiz...? Alguien que sepa cual será la opción o que congele para que no funcione ?

villeda
24-Jul-2014, 09:37
Estoy congelado aplicaciones pero no se cual congele y no me deja usar la opción de ventana de lapiz...? Alguien que sepa cual será la opción o que congele para que no funcione ?
Descongela todo. Y mejor las hibernas con Greenefy

maruvin
24-Jul-2014, 11:35
Descongela todo. Y mejor las hibernas con Greenefy
Eso veo logre descongelar algunas y me funciono pero no funciona otra... seguiré probando

80FR
24-Jul-2014, 11:54
Miren mi note :adorar:http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/ubevu5ah.jpg
mira mi ex g2 stock asfgffgsaasafasf :si:

criscastillo
24-Jul-2014, 18:18
Alguien me ayude

Tengo un Bmobile pero no tiene la función de indicarme cuando al numero que llamo esta ocupado que aplicación puedo bajar...???

axess1500
24-Jul-2014, 20:53
Que tal es el hawei p6 estoy pensando cambiar mi s4 mini por el p6 valdra la pena???

Chad
24-Jul-2014, 21:30
Aparentemente si pide pin es porque estas haciendo algo mal y/o hay algun problema con el dispositivo ... http://www.sinfuliphone.com/showthread.php?p=974681

Aparentemente eso seria si tuviera un iPhone, pero como tengo un Android :oscar2:

La app que mencionan ahi es para iPhone, trate de buscar esa App para android, dado el caso que la hubieran creado o hubiera algo parecido, pero nada...

Lo del cable OTG, parece que tambien es solo para iPhone pero :asaber:

maruvin
24-Jul-2014, 22:42
http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/eqydesuq.jpg

fburgos01
25-Jul-2014, 06:32
http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/eqydesuq.jpg
Tenés alguna app que mantiene activo el teléfono, no entra en deepsleep
Aparentemente eso seria si tuviera un iPhone, pero como tengo un Android :oscar2:

La app que mencionan ahi es para iPhone, trate de buscar esa App para android, dado el caso que la hubieran creado o hubiera algo parecido, pero nada...

Lo del cable OTG, parece que tambien es solo para iPhone pero :asaber:
Leí que el la clave se comparte durante el pareo, cuando se cambia la mac en la app de escritorio y la sixaxis en el android, si te pide clave es porque el pareo no se hizo.

Para volverlo a usar con el play hay que conectarlo con el cable en el play si después de que hiciste el procedimiento aun funciona pues el pareo con el teléfono no se hizo.

Solución: Volverlo hacer.

Lo que yo haría es probar en otra pc, en otra versión de windows, ejecutando como administrador, y de ultimo haciendo un cable otg

Hay tablets mas chinas que la muralla y si soportan otg busca en internet si tu modelo de teléfono lo soporta.

Gusguat
27-Jul-2014, 13:23
quiero actualizar z1 a kik-kat...porque lo actualice a 4.3 y ahora la bocina donde escucho solo funciona la del interior adfadsfadf

extraño mi lumia no era tan complicado :( ni modo hasta dentro de un año regreso a lumia...

maruvin
27-Jul-2014, 23:27
Para usuarios de note 3 por que será que en esta note no trae la opción de que si uso wifi no está el icono como en la note 2 para poder desactivar mis datos ??

Enviado desde mi Note 3

80FR
28-Jul-2014, 00:11
Para usuarios de note 3 por que será que en esta note no trae la opción de que si uso wifi no está el icono como en la note 2 para poder desactivar mis datos ??

Enviado desde mi Note 3

Ya leiste el manual?

80FR
28-Jul-2014, 00:13
Por si no te gusta leer :si:

Notification Center and Quick Settings in Samsung…: http://youtu.be/5np23Ty9q50

80FR
28-Jul-2014, 03:20
Si al principio mencioné que tengo el problema que ME ESTA PIDIENDO PIN es por que:

1) Obviamente el control ya es reconocido por el teléfono sin necesidad de cable OTG

2) Si el teléfono ya reconoce el control es por que YA lo configure con la App de Windows Sixaxis Pair Tool

3) Lo que estoy buscando es sugerencias de gente que ya haya hecho esto y haya encontrado forma de hacerlo


No tengo medios para comprar un cable OTG por el moment y si no me funciona asi tampoco quiero hacer el gasto de valde, por eso pregunté aqui, pero nadie lo ha hecho tons tambien de valde :hyper:

Es un dolor de webos estar mapeando los botones, con emuladores es la mera toz pero para juegos touch es un asco..



Pregunta estúpida: ya rooteaste el teléfono?

Si es así remove los root priviliges y volvelos a asignar

maruvin
28-Jul-2014, 10:16
Por si no te gusta leer :si:

Notification Center and Quick Settings in Samsung…: http://youtu.be/5np23Ty9q50
Te comento lo raro en mi note q esa opción no la trae hdkahdhahs

Sólo estas aparecen http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/je2yhusy.jpg

Enviado desde mi Note 3

villeda
28-Jul-2014, 10:44
Te comento lo raro en mi note q esa opción no la trae hdkahdhahs

Sólo estas aparecen http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/je2yhusy.jpg

Enviado desde mi Note 3
Xposed + gravity box

Gito
28-Jul-2014, 11:03
Te comento lo raro en mi note q esa opción no la trae hdkahdhahs

Sólo estas aparecen http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/je2yhusy.jpg

Enviado desde mi Note 3
Cuál es la queres vos :asaber:

Mi note viene así :si:

http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/a4u6yqu9.jpg

¡Hala Madrid y nada más!

80FR
28-Jul-2014, 11:52
La de datos móviles quiere..

80FR
28-Jul-2014, 12:33
Parece que en algunos carriers se removio ese boton desde 4.2 vas a tener que cambiar rom. Hay unos flashable zips ahí en xda pero ninguno para note 3 de at&t solo de sprint, hace backup del rom y animate a flashar ese de sprint

maruvin
28-Jul-2014, 13:12
Cuál es la queres vos :asaber:

Mi note viene así :si:

http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/a4u6yqu9.jpg

¡Hala Madrid y nada más!
La que tenes activa la que dice datos a mi no me aparece y ni puedo agregar más :asaber:

Enviado desde mi Note 3

maruvin
28-Jul-2014, 13:14
Parece que en algunos carriers se removio ese boton desde 4.2 vas a tener que cambiar rom. Hay unos flashable zips ahí en xda pero ninguno para note 3 de at&t solo de sprint, hace backup del rom y animate a flashar ese de sprint
Algo así quería hacer pero la que tengo es stock 4.4.2 voy a buscar gracias

Enviado desde mi Note 3

maruvin
28-Jul-2014, 14:35
Miren como va mi batería hoy por ahí en htcmania leí que según como tenía mi SD en la note 2 da conflicto de desgaste de batería así que se la quite hoy para probar y tendré q darle formato tambien....

Aclaró que tengo también congelada varias app.. http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/qepa2ahy.jpg

Enviado desde mi Note 3

JoshX
28-Jul-2014, 16:05
alguien sabra como roootear un lg optimus l3 II? con framaroot no funcia :rvm:


edit: use root genius y funciono, asi que never mind :silbar:

Fuze
28-Jul-2014, 17:00
alguien sabra como roootear un lg optimus l3 II? con framaroot no funcia :rvm:

Deplano hacelo con Vroot

JoshX
29-Jul-2014, 08:27
Deplano hacelo con Vroot
Fijate que probe con vroot y tampoco, como puse, use root genius.y funciono :si:

Gabri
30-Jul-2014, 14:15
ayuda

tengo un problema con mi celular huawei ascend y100, cuando quiero hacer uso de la camara y toco el icono de la camara para meterme, me sale lo siguiente: "la aplicacion camara (proceso com.android.camera) se ha detenido de forma imprevista"

que puedo hacer en ese caso para solucionar el inconveniente

fburgos01
30-Jul-2014, 16:07
ayuda

tengo un problema con mi celular huawei ascend y100, cuando quiero hacer uso de la camara y toco el icono de la camara para meterme, me sale lo siguiente: "la aplicacion camara (proceso com.android.camera) se ha detenido de forma imprevista"

que puedo hacer en ese caso para solucionar el inconveniente
Borrar datos de la cámara

Instalaste algo o desde cuando esta asi?

DiablitoLoko
30-Jul-2014, 21:53
cuando uno mueve aplicaciones a la sd siempre ocupan espacio en la memoria interna verdad?

villeda
30-Jul-2014, 22:00
cuando uno mueve aplicaciones a la sd siempre ocupan espacio en la memoria interna verdad?
Por lo regular la app queda en la memoria interna y los datos en la SD. Pero depende de la rom y de la app.

DiablitoLoko
30-Jul-2014, 22:11
Por lo regular la app queda en la memoria interna y los datos en la SD. Pero depende de la rom y de la app.
gracias por la respuesta villeda

Gabri
31-Jul-2014, 09:50
Borrar datos de la cámara

Instalaste algo o desde cuando esta asi?

si vos, intente borrar los datos pero al parecer ya estan borrados porque no puedo seleccionar ninguna opcion cuando me meto ahi. Pues no se, como no es mio el celular no se si le bajaron algo

DiablitoLoko
31-Jul-2014, 09:54
si vos, intente borrar los datos pero al parecer ya estan borrados porque no puedo seleccionar ninguna opcion cuando me meto ahi. Pues no se, como no es mio el celular no se si le bajaron algo

si queres usar la aplicacion por defecto del telefono solo queda la opcion de restauracion de fabrica, o si no podrias probar con otra aplicacion de camara :si:

wcgsk8
31-Jul-2014, 10:59
si queres usar la aplicacion por defecto del telefono solo queda la opcion de restauracion de fabrica, o si no podrias probar con otra aplicacion de camara :si:

si la unica opcion es restaurar, a mi me ocurrio con la galeria de imagenes y fue la unica opcion, pero como dice aquel podes utilizar otra app y listo para no borrar todos tus datos

Charly Za
31-Jul-2014, 14:53
Buen dia jovenes, algien sabe como cambiar la carpeta de destino para descargar archivos con la app mega para android, la instale, puedo descargar, pero me las manda a la sd interna, en las opciones no menciona la exsd, la cosa es q descargo archivos grandes y en la interna no caben, gracias

80FR
31-Jul-2014, 17:49
buen dia jovenes, algien sabe como cambiar la carpeta de destino para descargar archivos con la app mega para android, la instale, puedo descargar, pero me las manda a la sd interna, en las opciones no menciona la exsd, la cosa es q descargo archivos grandes y en la interna no caben, gracias
558699


config - destino descarga por defecto - seleccionas en donde lo vas a dejar

Charly Za
31-Jul-2014, 20:54
558699


config - destino descarga por defecto - seleccionas en donde lo vas a dejar

Vos tnes la app de mega? A mi no me sale la micro, solo sdcard

80FR
31-Jul-2014, 22:15
si.... pero porque no te sale??? buscala en el directorio...

Charly Za
31-Jul-2014, 23:59
si.... pero porque no te sale??? buscala en el directorio...

nop, solo sale lo q trae para la carpeta interna, no dice nada de exsdcard, ya me tiene pa pijasos

fburgos01
01-Aug-2014, 06:20
nop, solo sale lo q trae para la carpeta interna, no dice nada de exsdcard, ya me tiene pa pijasos
Que raro y si usas folder mount

80FR
01-Aug-2014, 10:59
nop, solo sale lo q trae para la carpeta interna, no dice nada de exsdcard, ya me tiene pa pijasos
asfghsafgs es que no esta como extsdcard....

presiona la opcion para regresar 2 veces.... asi llegas a storage... luego en storage seleccionas EXT_sd y ahi esta....

80FR
01-Aug-2014, 11:03
558830

marioc30
01-Aug-2014, 18:56
Jóvenes estaba viendo uno tels en ebay, amazon y decían

Verizon + GSM Unlocked, eso significa que esta liberado o que uts.

es que lo vi en varios razr m

si soy :newbie: en esto de comprar teléfonos por eso mejor pregunto o mejor compro uno que diga unlocked :si: :hi5:

AnduuG
01-Aug-2014, 19:02
Jóvenes estaba viendo uno tels en ebay, amazon y decían

Verizon + GSM Unlocked, eso significa que esta liberado o que uts.

es que lo vi en varios razr m

si soy :newbie: en esto de comprar teléfonos por eso mejor pregunto o mejor compro uno que diga unlocked :si: :hi5:
Yo buscaría un factory unlocked.
Y antes revisa las frecuencias sean compatibles con las de aca

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

chronos
01-Aug-2014, 19:38
Los telefonos de verizon no son primariamente GSM y algunos modelos aunque esten liberados pueden tener restricciones inconvenientes y molestas, los mas compatibles con nuestro sistema son los de at&t

marioc30
01-Aug-2014, 19:52
Yo buscaría un factory unlocked.
Y antes revisa las frecuencias sean compatibles con las de aca

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

dice
CDMA 800 / 1900
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network CDMA2000 1xEV-DO
HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
4G Network LTE 700 MHz Class 13

Los telefonos de verizon no son primariamente GSM y algunos modelos aunque esten liberados pueden tener restricciones inconvenientes y molestas, los mas compatibles con nuestro sistema son los de at&t

gracias vos, es que andaba viendo un atrix hd, pero al compararlo con ese razr m vi que era amoled y 4.3 de pantalla, tons me gustó mas además que sale mas barato, pero mejor el atrix, muy agradecido.

AnduuG
01-Aug-2014, 20:32
dice
CDMA 800 / 1900
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G NetworkCDMA2000 1xEV-DO
HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
4G NetworkLTE 700 MHz Class 13



gracias vos, es que andaba viendo un atrix hd, pero al compararlo con ese razr m vi que era amoled y 4.3 de pantalla, tons me gustó mas además que sale mas barato, pero mejor el atrix, muy agradecido.
En aparente teoría funciona en todas.

Ahora si podes busca un factory unlocked. Sin bloqueos de apps y así.


Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

marioc30
01-Aug-2014, 21:19
En aparente teoría funciona en todas.

Ahora si podes busca un factory unlocked. Sin bloqueos de apps y así.


Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

es que alli es donde salto mi duda todos dicen verizon + gsm unlocked, por lo viso :owned: :rvm:

creo que tendrè uno igual al tuyo, sale mas barato en ebay :aaay:

80FR
01-Aug-2014, 21:32
Los telefonos de verizon no son primariamente GSM y algunos modelos aunque esten liberados pueden tener restricciones inconvenientes y molestas, los mas compatibles con nuestro sistema son los de at&t
y los de t-mobile :si: que son la misma mierda... sadgasgasd

fburgos01
02-Aug-2014, 10:25
dice
CDMA 800 / 1900
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G NetworkCDMA2000 1xEV-DO
HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
4G NetworkLTE 700 MHz Class 13



gracias vos, es que andaba viendo un atrix hd, pero al compararlo con ese razr m vi que era amoled y 4.3 de pantalla, tons me gustó mas además que sale mas barato, pero mejor el atrix, muy agradecido.
No has considerado un moto g, son quad core y buena batería un amigo lo tiene y responde mejor que el s4mini más fluido, esos 2 núcleos si que ayudan

Cris_jds
02-Aug-2014, 10:33
No has considerado un moto g, son quad core y buena batería un amigo lo tiene y responde mejor que el s4mini más fluido, esos 2 núcleos si que ayudan
yo lo busque en ebay y salia casi al mismo precio aqui solo que solo habia de 8 gb :rvm:

igual me lo compre :adorar:

AnduuG
02-Aug-2014, 10:37
es que alli es donde salto mi duda todos dicen verizon + gsm unlocked, por lo viso :owned: :rvm:

creo que tendrè uno igual al tuyo, sale mas barato en ebay :aaay:
Te vendo el mio :si: agskdgskdgaldgalsgs

Busca otras opciones que quizás te puedan convenir.


Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

chronos
02-Aug-2014, 10:56
y los de t-mobile :si: que son la misma mierda... sadgasgasd

Algunos t-mobile no son compatibles con el 3G que usamos aca

80FR
02-Aug-2014, 13:06
Telefonos viejos serán, ahora te venden telefonos que te van a funcionar en cualquier parte del mundo por asuntos de cobertura no solo trabajan en una banda en específico te podrás dar cuenta en modelos exclusivos de t-mobile como el xperia z1s

Gabri
02-Aug-2014, 16:23
si queres usar la aplicacion por defecto del telefono solo queda la opcion de restauracion de fabrica, o si no podrias probar con otra aplicacion de camara :si:

y si le doy "restauracion de fabrica", me borra todo lo que tenia en la memoria images, musica, videos, etc?

fburgos01
02-Aug-2014, 17:46
y si le doy "restauracion de fabrica", me borra todo lo que tenia en la memoria images, musica, videos, etc?
Se borran solo apps y datos de apps.

Todo lo de la memoria sd se conserva

JorgeM
04-Aug-2014, 14:53
mi conexión es pura mierda fskjlda así que para poder jugar o descargar algo debo antes ver si no están haciendo tareas los niños, con los routers Thompson es bien fácil ver quienes están conectados y hasta ponerles nombre a los dispositivos, pero como se me arruinó, me lo cambiaron por otro de otra marca que sólo me da las direcciones MAC y no siempre me dice correctamente quienes están conectados. Pues me encontré una app exactamente para eso, me escanea la red y me da un listado de quienes están conectados, con la opción de mostrar direcciones ip, MAC y se les puede cambiar el nombre para mostrar.
Se llama Fing

Nefilim B18
06-Aug-2014, 09:08
:llanto:

porque sera que se traba mucho mi cel

es un bmobil ax650

:powta::asco:

80FR
06-Aug-2014, 09:11
Porque es un bmobil akskskdksdjsjdjdjjdj

Nefilim B18
06-Aug-2014, 09:13
Porque es un bmobil akskskdksdjsjdjdjjdj
:que:


es que ultimamente se me a estado trabando demasiado y lo que tengo que hacer es quitarle la bateria para reiniciarlo

perooo cual puede ser el problema aparte de la marca:powta:

tiky_christian
06-Aug-2014, 09:28
Se borran solo apps y datos de apps.

Todo lo de la memoria sd se conserva

yo recuerdo que hay una opción para que todo se guarde en servidores de google y se restaura?? es que actualice mi ace 2 a jb pero me da mucho clavo pero tengo muchos datos de aplicaciones y juegos que no quiero perder

chronos
06-Aug-2014, 09:28
perooo cual puede ser el problema aparte de la marca:powta:

Ya le hiciste hard reset, ya descartaste que el touch sea el que esta fallando

fburgos01
06-Aug-2014, 10:00
yo recuerdo que hay una opción para que todo se guarde en servidores de google y se restaura?? es que actualice mi ace 2 a jb pero me da mucho clavo pero tengo muchos datos de aplicaciones y juegos que no quiero perder
Según yo en el servidor google solo se guardan claves WiFi, wallpaper y listado de apps instaladas, si haces hard reset y lo restauras dese la cuenta de google restaura apps pero no configuraciones específicas de las apps no guarda nada claves, usurio, etc.

Nefilim B18
06-Aug-2014, 10:24
Ya le hiciste hard reset, ya descartaste que el touch sea el que esta fallando

fijate que el touch esta bien, porque inclusive entro a varias aplicaciones las abre y todo, peroo por ejemplo
cuando pongo el radio y quiero darle altavoz se traba, pero si puedo cambiar de estacion.

algo asi cuando las compus tienen virus que te abren algunos archivos pero se traba :risa1:

chronos
06-Aug-2014, 12:21
... ya te diste cuenta si calienta, hacele hard reset y sino seria de probar cargarle software

Nefilim B18
06-Aug-2014, 12:28
... ya te diste cuenta si calienta, hacele hard reset y sino seria de probar cargarle software
Simon calientaa, pero mas que todo cuando me pongo a jugar :risa1: pero saber si es por el uso.

voy a probar hacer esa onda del reset.

:gracias:

JCChang
06-Aug-2014, 21:54
Recomiendo la app Showbox para ver películas,series, anime en inglés. Con opción de descarga y calidad de video

80FR
07-Aug-2014, 09:35
1080? 720?

Axl
07-Aug-2014, 11:29
Me dieron un cable mhl cuando compre mi tv LG y tengo un galaxy s4 y cuando lo conecto no reproduce nada del telefono a la tv. Sera el cable o sera el cel que tengo que instalar una app?

Charly Za
07-Aug-2014, 13:07
Cuanto tiempo se lleva instalar KitKat en un s4 zoom con odin, después de darle atar a odin, dice, NAND flash write start y en el cel se lleno la barra q sale abajo, pero ya lleve 1 hora, la room pesa 2533mb, faltara mas tiempo, alguien q me ilumine

fburgos01
07-Aug-2014, 13:25
Deberia de aparecer finished o algo asi y reiniciar, no tarda mas de 10 o 15 minutos, si no pusiste autoreboot se va quedar allí en modo download

Yo quitaría la batería y reinicio

Charly Za
07-Aug-2014, 13:33
Deberia de aparecer finished o algo asi y reiniciar, no tarda mas de 10 o 15 minutos, si no pusiste autoreboot se va quedar allí en modo download

Yo quitaría la batería y reinicio

Psssssss si esta seleccionado auto reboot y en el cel dice Downloading do not turno off target

fburgos01
07-Aug-2014, 13:55
Psssssss si esta seleccionado auto reboot y en el cel dice Downloading do not turno off target
En odin que dice?

Charly Za
07-Aug-2014, 14:33
En odin que dice?

En odin dice

NAND write start.

Y ahíse quedo, ya lo desconecte, voy a pprobar con la PC grande, talvez x ser laptop no muy

MKGT
07-Aug-2014, 14:36
Mucha alguna app para poner números predefinidos de emergencia en la lock screen, así como en los samsung

fburgos01
07-Aug-2014, 15:00
En odin dice

NAND write start.

Y ahíse quedo, ya lo desconecte, voy a pprobar con la PC grande, talvez x ser laptop no muy
Mi webo solo eso no flasho nada, generalmente pone el listado de lo que va flashando boot.img, recovery.img system.img etc, revisa que el cable este bueno.

Charly Za
07-Aug-2014, 15:11
Mi webo solo eso no flasho nada, generalmente pone el listado de lo que va flashando boot.img, recovery.img system.img etc, revisa que el cable este bueno.

mmmmmmmmmm, pero detecta el tel, instala los driver, odin lo detecta, pienso q la room no a d ser, cómoda el s4 zoom, no encuentro una q sea para ese modelo, solo s4

fburgos01
07-Aug-2014, 15:44
pues yo siempre he bajado los firmwares stock desde sammobile.com

el mas reciente seria....

Model: SM-C101
Model name: GALAXY S4 Zoom
Country: Russia
Version: Android 4.4.2
Changelist: 1972456
Build date: Tue, 17 Jun 2014 16:08:42 +0000
Product Code: SER
PDA: C101XXUBNF4
CSC: C101SERBNF4
MODEM: C101XXUBNF4

Charly Za
07-Aug-2014, 15:52
pues yo siempre he bajado los firmwares stock desde sammobile.com

el mas reciente seria....

con ese d rusia al empesar me da error de una vez, estoy intentando instalar el touch philz recovery, pero tampoco

fburgos01
07-Aug-2014, 16:15
Lo que se me ocurre es buscar otro odin, el 3.10 es el mas reciente, intenta apagar un rato el teléfono, reinicia la pc

Hasta el momento que has flashado? Bootea al sistema? Podes entrar al recovery? Intenta hacer wipes y ver si bootea?

chronos
07-Aug-2014, 16:26
Odin primero verifica el hash del archivo de firmware antes de hacer algo, si tiene 2gb y tu maquina no es muy rapida ser podria llevar un muy buen rato en hacerlo ... no busques el firmware como S4 zoom, buscalo por el modelo real del telefono por ej. SM-C101

Charly Za
07-Aug-2014, 17:23
Lo que se me ocurre es buscar otro odin, el 3.10 es el mas reciente, intenta apagar un rato el teléfono, reinicia la pc

Hasta el momento que has flashado? Bootea al sistema? Podes entrar al recovery? Intenta hacer wipes y ver si bootea?

wipe cache no deja, da error, ahora el reset factory si se pudo, voy a ver lo q dice cronos

fburgos01
07-Aug-2014, 17:51
Que raro que wipe cache falle, me suena a fallo en la tabla partición, se arregla flashando con pit

Lo peor seria memoria muerta

JCChang
08-Aug-2014, 00:40
1080? 720?
No dice, las de mayor calidad pesan más de 1gb, no he probado descargarlas

BEESGTT2
10-Aug-2014, 00:24
Jóvenes a uds no se les queda encendido el sensor de proximidad siempre.

Osease veb un punto rojo arriba de la pantalla

80FR
10-Aug-2014, 10:26
Que cel es

BEESGTT2
10-Aug-2014, 10:26
Que cel es
Note 2 también a veces empieza a parpadear el led. Lo desbloqueo y no hay ninguna notificación :pensa:

80FR
10-Aug-2014, 10:47
Pero funciona? Osea el sensor hace si trabajo? O se queda trabado? Cust rom?

AnduuG
10-Aug-2014, 11:35
Jóvenes a uds no se les queda encendido el sensor de proximidad siempre.

Osease veb un punto rojo arriba de la pantalla
A mi me pasa.

Atrix HD MB886
Con 4.4.4 custom

La única opción que me queda es hacer un Forced Reset.
Aparte que cuando ya esta en 3-1% el touch muere.

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

DiablitoLoko
10-Aug-2014, 12:52
que tan yuca sera adaptar alguna custom rom a los procesadores mtk?

dgraz0r
10-Aug-2014, 13:22
que tan yuca sera adaptar alguna custom rom a los procesadores mtk?


Para que teléfono..?

fburgos01
10-Aug-2014, 13:32
Creo que no importa los mtk son arm así que creo no seria diferente a portear un rom

BEESGTT2
10-Aug-2014, 15:59
Pero funciona? Osea el sensor hace si trabajo? O se queda trabado? Cust rom?
Simon. Cumple con el trabajo. Pero me da clavo de que quede encendido todo el tiempo se pueda quemar.

Adicional cuando veo videos o mejor dicho cusndo se calienta la pantalla sale una manchita negra que solo se mira en fondos grisáceos.

Lo lleve a claro y me van a dar un p7 :adorar:

Kayser6813
11-Aug-2014, 11:51
haber si alguien me puede ayudar, tengo un Samsung youg con la versión jellybean 4.1.2 tengo el problema que las fotos y App no se guardan en la memoria externa, según leo es la versión la que no permite eso haber si alguien me puede ayudar para cambiar el almacenamiento predeterminada porque tampoco da esa opción.

DiablitoLoko
11-Aug-2014, 12:46
Para que teléfono..?
lo decia en general porque el desarrollo casi solo esta en los snapdragon, exynos y unos cuantas para mtk de las roms famosas

Creo que no importa los mtk son arm así que creo no seria diferente a portear un rom
ahorita ando que quiero trasterar un y330 pero a recovery llega :risa4: conocen algun foro de desarrollo de procesadores mtk?

Fuze
11-Aug-2014, 13:00
que tan yuca sera adaptar alguna custom rom a los procesadores mtk?

como que si porque a mi teléfono no le he encontrado una rom cocinada :rvm:

Fuze
11-Aug-2014, 13:06
Un consejo para los que tienen un LG Optimus rooteado de cualquier serie.. tengan cuidado al quererle borrar muladitas como las aplicaciones de google, como google play movies, google play books, google music, etc.. o algunas aplicaciones en Stock de la rom original, porque cuando se reinicia por cualquier motivo, aparece el mensaje "Security Error" y no queda de otra que flashearlo en modo de emergencia :rvm:

Kayser6813
11-Aug-2014, 16:32
haber si alguien me puede ayudar, tengo un Samsung youg con la versión jellybean 4.1.2 tengo el problema que las fotos y App no se guardan en la memoria externa, según leo es la versión la que no permite eso haber si alguien me puede ayudar para cambiar el almacenamiento predeterminada porque tampoco da esa opción.

fburgos01
11-Aug-2014, 17:35
Necesitas root, kingo le hace a la mayoría de samsung.

Lo otro pues no se si link2sd creo que funciona pero necesitas particiones en la se

Para las fotos usa folder mount

Hugh
11-Aug-2014, 22:47
que onda... acabo de comprar un OnePlus One ... a ver que tal sale adfasdf :x: :alaputa:

En papel y en reviews se ve bien :x:

fburgos01
12-Aug-2014, 20:08
que onda... acabo de comprar un OnePlus One ... a ver que tal sale adfasdf :x: :alaputa:

En papel y en reviews se ve bien :x:
:adorar: espero que pronto venga el mio

MKGT
12-Aug-2014, 20:22
Mucha alguna app para poner números predefinidos de emergencia en la lock screen, así como en los samsung
Bump

Hugh
13-Aug-2014, 07:55
:adorar: espero que pronto venga el mio

:hi5:

mi orden todavia está en "Processing" :maleado: alñdksfñalskjdkfl

BEESGTT2
13-Aug-2014, 12:51
Ya vieron el Huawei P7?

AnduuG
13-Aug-2014, 12:59
Ya vieron el Huawei P7?
Esta bastante completo y las cámaras prometen mucho :si:

Lo malo es que solo claro lo tiene por el momento :rvm: y en postpago sale carísimo :yano:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

BEESGTT2
13-Aug-2014, 13:01
Esta bastante completo y las cámaras prometen mucho :si:

Lo malo es que solo claro lo tiene por el momento :rvm: y en postpago sale carísimo :yano:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk
Tienen sensores Sony :susto:

Voy a ver si me aplican garantía por el :x:

F*** LEIVA
13-Aug-2014, 18:30
mucha alguien que ya le metio el KITKAT 4.4.2 al LG G2 ?? es que de fabrica trae el jellyben 4.2.2 y cual es la DIFERENCIA entre ambos ? :pensa:

Cavalier-O
16-Aug-2014, 17:10
mucha alguien que ya le metio el KITKAT 4.4.2 al LG G2 ?? es que de fabrica trae el jellyben 4.2.2 y cual es la DIFERENCIA entre ambos ? :pensa:

Lo que te cambia más que todo es la velocidad, mejora en un 15%, pero la duración de batería baja tambien, tal vez 10% menos que con JB. Los iconos de carga y señal son blancos, de ahi, casi nada. Todo igual.

SCH
16-Aug-2014, 19:20
rooteado Lanix S410 :fumar:

egiron69
16-Aug-2014, 22:00
Buena noche jóvenes, por aquí con una consulta, yo no se nada de android y esas cosas, hace un tiempo le lleve un celular a GEO (muy buen servicio por cierto) aquel hizo todo lo que pudo con un mi cel, Galaxy SII SGH-S959G de Tracfone, al fin de cuentas para no cansarlos se pudo activar pero según me contó le puso el SO de otro modelo de Galaxy SII para que pudiera usar el servicio de aqui de guate, debido a eso no quedo funcionando el WIFI y otros problemitas con los que puedo lidiar... pero no sin el wifi!!!, la consulta es si habrá algo ya a la fecha para poder arreglar mi problema...

Agradezco comentarios.

chronos
16-Aug-2014, 22:23
Que version de software y de que empresa le pusieron, cual es la version de baseband?

egiron69
17-Aug-2014, 06:35
Que version de software y de que empresa le pusieron, cual es la version de baseband?

La de un SGH-I777
Android 2.3.4

Banda base
I777UCKH7

Gito
19-Aug-2014, 14:42
Jóvenes una consulta, tengo una note 3 y siento que se traba :rvm:

Constantemente le borro las apps que quedan abiertas pero a pesar de eso siento que no va muy rápida, la memoria interna esta prácticamente vacía, tengo 22gb disponibles.
Tiene kit kat 4.4.2 es liberada de fábrica :si:

Existirá alguna aplicación para mejorar el rendimiento o algún consejo :si: :gracias:

Hala Madrid y nada más!!!

BEESGTT2
19-Aug-2014, 14:59
Deje mi note 2 en taller técnico de claro y me dieron un iPhone 4s para mientras :llanto:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fburgos01
19-Aug-2014, 16:39
Jóvenes una consulta, tengo una note 3 y siento que se traba :rvm:

Constantemente le borro las apps que quedan abiertas pero a pesar de eso siento que no va muy rápida, la memoria interna esta prácticamente vacía, tengo 22gb disponibles.
Tiene kit kat 4.4.2 es liberada de fábrica :si:

Existirá alguna aplicación para mejorar el rendimiento o algún consejo :si: :gracias:

Hala Madrid y nada más!!!
Has cambiado el gobernador?
Cuantas apps hay instaladas?

En vez de cerrar apps por que no usas algo como greenify para las apps que usas menos

Gito
19-Aug-2014, 17:25
Has cambiado el gobernador?
Cuantas apps hay instaladas?

En vez de cerrar apps por que no usas algo como greenify para las apps que usas menos
Gobernador :pensa: no sé que es, y nunca lo he cambiado :si:

Apps instaladas tengo como 65 incluyendo juegos.

Cómo se usa el greenify, está en el play store :huh:

Hala Madrid y nada más!!!

fburgos01
19-Aug-2014, 18:56
Gobernador :pensa: no sé que es, y nunca lo he cambiado :si:

Apps instaladas tengo como 65 incluyendo juegos.

Cómo se usa el greenify, está en el play store :huh:

Hala Madrid y nada más!!!
Alguna(s) quizá mantienen el teléfono despertó o se mantienen en memoria aunque no las uses.

Necesitas root, greenify las hiberna o las apaga para que no usen recursos su no las usas, solo las agregas a la lista de apps del programa y ya.

Con suerte hasta vas ahorrar batería

Gito
19-Aug-2014, 19:53
Alguna(s) quizá mantienen el teléfono despertó o se mantienen en memoria aunque no las uses.

Necesitas root, greenify las hiberna o las apaga para que no usen recursos su no las usas, solo las agregas a la lista de apps del programa y ya.

Con suerte hasta vas ahorrar batería
Gracias vos :gracias:
Voy a rotearlo, haber como me va :si:

Hala Madrid y nada más!!!

maruvin
19-Aug-2014, 20:50
Tengo una note 3 con andorid 4.4.2 y hace unos días se me reinicia solo... a alguien mas le ha pasado ? O ha q se deve

Enviado desde mi Note 3

maruvin
19-Aug-2014, 20:51
Jóvenes una consulta, tengo una note 3 y siento que se traba :rvm:

Constantemente le borro las apps que quedan abiertas pero a pesar de eso siento que no va muy rápida, la memoria interna esta prácticamente vacía, tengo 22gb disponibles.
Tiene kit kat 4.4.2 es liberada de fábrica :si:

Existirá alguna aplicación para mejorar el rendimiento o algún consejo :si: :gracias:

Hala Madrid y nada más!!!
Ammm la SD que le tenes la usas con otro celular ??

si es un "si" tenes que formatear la SD ;)

Enviado desde mi Note 3

Gito
19-Aug-2014, 22:36
Ammm la SD que le tenes la usas con otro celular ??

si es un "si" tenes que formatear la SD ;)

Enviado desde mi Note 3
No tengo sd, solo la memoria interna :ok: ahaaa y a mi no se me reinicia :si:
La única app que se reinicia de vez en cuando es Tapatalk :maleado:

Hala Madrid y nada más!!!

dejacob
21-Aug-2014, 16:25
Hola!

Abra algún lugar donde arreglen el huawei p6? Se mojo. Si enciende pero no muy le quiere funcionar la pantalla..

Gracias por las recomendaciones.

AnduuG
21-Aug-2014, 16:35
Hola!

Abra algún lugar donde arreglen el huawei p6? Se mojo. Si enciende pero no muy le quiere funcionar la pantalla..

Gracias por las recomendaciones.
GEO
Menny_Torre

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

Ronnie
22-Aug-2014, 15:52
Quitaron la app de Ares MP3... :rvm:

cual recomiendan?

F*** LEIVA
22-Aug-2014, 18:49
Lo que te cambia más que todo es la velocidad, mejora en un 15%, pero la duración de batería baja tambien, tal vez 10% menos que con JB. Los iconos de carga y señal son blancos, de ahi, casi nada. Todo igual.


tenes razón ya vi la diferencia no es mucha pero lo que me gusta es la opción de desbloquear con el patrón :si:

F*** LEIVA
22-Aug-2014, 18:50
Quitaron la app de Ares MP3... :rvm:

cual recomiendan?

mas fácil que bajes música de la pc a tu cel o en mi caso uso Dezzer :adorar:

jjvmax
22-Aug-2014, 23:12
Quitaron la app de Ares MP3... :rvm:

cual recomiendan?
Tinyshark downloader e usado yo y funciona nitido:si:

AnduuG
22-Aug-2014, 23:20
mas fácil que bajes música de la pc a tu cel o en mi caso uso Dezzer :adorar:

:word:
Si es Tigo, Deezer
Movistar: Napster
O si podes, Spotify

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Gito
22-Aug-2014, 23:25
cual recomiendan?

Todas las rolas nuevas estan en youtube, ya sea con video o solo la música :si:

Uso tubemate y al momento de descargar, le doy a tipo mp3 y solo bajo el audio :si:

¡Hala Madrid y nada más!

Ronnie
24-Aug-2014, 10:24
Nítido :si:

Fuze
25-Aug-2014, 13:36
Tinyshark downloader e usado yo y funciona nitido:si:

x2, tinyshark para escuchar y tinyshark downloader para descargar :adorar:

Senior Citizen
25-Aug-2014, 13:58
No encuentro la de tinyshark en la appstore...??

Senior Citizen
25-Aug-2014, 13:58
Invenio carmen era muy buena tambien

michael jordan
25-Aug-2014, 14:06
:x: jovenes ando buscando una lcd para un samsung galaxi S4 no importa si es usada en buen precio.:alaputa:

BEESGTT2
25-Aug-2014, 14:08
Ya tengo mi P7 :adopaja:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

pcontreras04
25-Aug-2014, 17:12
Que sera q en un galaxy s4. Al tener activo el ajuste automatico de brillo a veces pegue unoa leves destellos de luz. Como q media pantalla quisiera brillar mas :que:

Pero si lo desactivo todo nitido :puravida: ajdhajld

AnduuG
25-Aug-2014, 17:22
Ya tengo mi P7 :adopaja:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Y el review? :apurate:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

Fuze
25-Aug-2014, 17:47
No encuentro la de tinyshark en la appstore...??

:nono: está en la store...

La página del creador es: http://exigocs.com (http://exigocs.com/)

Tiene otras apps interesantes tambien.

BEESGTT2
25-Aug-2014, 18:33
Y el review? :apurate:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk
En la nochecita:si:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

BEESGTT2
25-Aug-2014, 22:03
Bueno, haciendo un review del Huawei P7

Un teléfono de buen tamaño de pantalla. 5 pulgadas con protección de gorila glass 3 y también trae protección de este mismo material en la parte trasera :adopaja:

Lo que me sorprende es el peso. Es increíblemente ligero y delgado.

Trae un procesador de 4 núcleos de 1.8 GHz con 2 gigas de memoria RAM acompañado de Android 4.4

Es rápido. No se traba y tiene su interface muy llamativa y personalizable.

Lo fuerte del teléfono es su cámara frontal de 8 megapíxeles hecha para selfies tanto normales y panorámicas. También su cámara trasera de 13 megapíxeles acompañado de sensores Sony.

También trae una batería de 2500


Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

maruvin
25-Aug-2014, 23:58
Bueno, haciendo un review del Huawei P7

Un teléfono de buen tamaño de pantalla. 5 pulgadas con protección de gorila glass 3 y también trae protección de este mismo material en la parte trasera :adopaja:

Lo que me sorprende es el peso. Es increíblemente ligero y delgado.

Trae un procesador de 4 núcleos de 1.8 GHz con 2 gigas de memoria RAM acompañado de Android 4.4

Es rápido. No se traba y tiene su interface muy llamativa y personalizable.

Lo fuerte del teléfono es su cámara frontal de 8 megapíxeles hecha para selfies tanto normales y panorámicas. También su cámara trasera de 13 megapíxeles acompañado de sensores Sony.

También trae una batería de 2500


Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Ha que precio ?


y no entiendo por que las empresas no piensan en baterías más grandes para estos celulares lo digo por el tamaño de la pantalla


Sólo con decir que en la note 3 quiera más batería y eso que trae 3100 jdjszvahsjabsvahsb

Enviado desde mi Note 3

AnduuG
25-Aug-2014, 23:59
Bueno, haciendo un review del Huawei P7

Un teléfono de buen tamaño de pantalla. 5 pulgadas con protección de gorila glass 3 y también trae protección de este mismo material en la parte trasera :adopaja:

Lo que me sorprende es el peso. Es increíblemente ligero y delgado.

Trae un procesador de 4 núcleos de 1.8 GHz con 2 gigas de memoria RAM acompañado de Android 4.4

Es rápido. No se traba y tiene su interface muy llamativa y personalizable.

Lo fuerte del teléfono es su cámara frontal de 8 megapíxeles hecha para selfies tanto normales y panorámicas. También su cámara trasera de 13 megapíxeles acompañado de sensores Sony.

También trae una batería de 2500


Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Lo recomendas? Yo viendo si lo saco con la linea con la renovación.
Pero lo siento excesivo todavía :yano:

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

BEESGTT2
26-Aug-2014, 12:46
Ha que precio ?


y no entiendo por que las empresas no piensan en baterías más grandes para estos celulares lo digo por el tamaño de la pantalla


Sólo con decir que en la note 3 quiera más batería y eso que trae 3100 jdjszvahsjabsvahsb

Enviado desde mi Note 3
En claro Q 4,500

A mi me salió gratis por garantía ahskajskajsksjaks y depende del uso de apps para el consumo de energía.
Lo recomendas? Yo viendo si lo saco con la linea con la renovación.
Pero lo siento excesivo todavía :yano:

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Si lo recomiendo. Es tan liviano que siento que si se cae se hace mierda

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

AnduuG
26-Aug-2014, 13:17
En claro Q 4,500

A mi me salió gratis por garantía ahskajskajsksjaks y depende del uso de apps para el consumo de energía.

Si lo recomiendo. Es tan liviano que siento que si se cae se hace mierda

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
En Prepago no esta mal el precio.
En postpago se pegan los de claro :yano:
En plan de 510 creo que termina saliendo en 1,500. :que:

En Tigo. Haciendo upgrade a mi plan. Saldría en 600 :adorar:

Me hace bastante ojitos. Mas por las cámaras.
Rendimiento en las fotos nocturnas/poca iluminación?

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

BEESGTT2
26-Aug-2014, 14:42
En Prepago no esta mal el precio.
En postpago se pegan los de claro :yano:
En plan de 510 creo que termina saliendo en 1,500. :que:

En Tigo. Haciendo upgrade a mi plan. Saldría en 600 :adorar:

Me hace bastante ojitos. Mas por las cámaras.
Rendimiento en las fotos nocturnas/poca iluminación?

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk
Pues según en mi plan plan libre de 392 me sale en 1,620

En la noche tomo pics.

Por el momento sólo así he tomado

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/26/fc9260fb753044eded0ff94d19a90438.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/26/cbe301b20274fb8bdbe859847c93da6d.jpg

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

AnduuG
26-Aug-2014, 14:48
Si buenas fotos :si:

Esperando las con poca luz :adicto2:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

Tavito
26-Aug-2014, 14:52
mi hermano tiene el p6 y si son livianas esas ondas :adorar: me gusto mas que el s4, a mi si me llama mucho la atención el p7 haber si me animo

BEESGTT2
26-Aug-2014, 14:54
Si buenas fotos :si:

Esperando las con poca luz :adicto2:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk
Pero tapatalk le baja la calidad
mi hermano tiene el p6 y si son livianas esas ondas :adorar: me gusto mas que el s4, a mi si me llama mucho la atención el p7 haber si me animo
Si vos, hasta ñañaras me da absmssnsmM

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Lukas
26-Aug-2014, 15:30
Yo soy otro cliente satisfecho con su Huawei P7 tengo dos semanas de tenerlo y cero clavos... :si: lo tengo con Plan de Claro

AnduuG
26-Aug-2014, 15:33
Pero tapatalk le baja la calidad

Si vos, hasta ñañaras me da absmssnsmM

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Mandamelas por correo :huec3:
[email protected] :si:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

BEESGTT2
26-Aug-2014, 15:53
Yo soy otro cliente satisfecho con su Huawei P7 tengo dos semanas de tenerlo y cero clavos... :si: lo tengo con Plan de Claro
Lo que me llega es que no s calienta en exceso
Mandamelas por correo :huec3:
[email protected] :si:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk
Llegan...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Tavito
26-Aug-2014, 16:37
Yo soy otro cliente satisfecho con su Huawei P7 tengo dos semanas de tenerlo y cero clavos... :si: lo tengo con Plan de Claro

que plan tenes y en cuanto te salio???

xtreme_racer
26-Aug-2014, 17:51
yo no vengo a hablar del p7 :bah: asdfasdfasdfasdf
hoy me salio via OTA la actualización para mi moto g original de claro, a 4.4.4

Lo siento un poco mas rapido y no se me esta trabando haber que tal sigue

falomino
26-Aug-2014, 18:10
yo no vengo a hablar del p7 :bah: asdfasdfasdfasdf
hoy me salio via OTA la actualización para mi moto g original de claro, a 4.4.4

Lo siento un poco mas rapido y no se me esta trabando haber que tal sigue

X2 a mi también... Y esta 100% Nítido, la verdad la experiencia que da Motorola rebaso mis expectativas y a excepción de la memoria, es un excelente teléfono muy fluido y el servicio que dan los de Motorola no digamos, que yo les pedí el código para liberarlo y a los 3 días me lo dieron, asi espero con ansias sus próximos productos como el moto 360 y algun otro cel más potente que se que no van a decepcionar :si:

xtreme_racer
26-Aug-2014, 18:13
X2 a mi también... Y esta 100% Nítido, la verdad la experiencia que da Motorola rebaso mis expectativas y a excepción de la memoria, es un excelente teléfono muy fluido y el servicio que dan los de Motorola no digamos, que yo les pedí el código para liberarlo y a los 3 días me lo dieron, asi espero con ansias sus próximos productos como el moto 360 y algun otro cel más potente que se que no van a decepcionar :si:
fijate que yo no soy de tener muchas apps mas que las necesarias en el cel, pero si me encula tener un vergo de musica, en mi caso, lo solucione comprandole una memoria usb OTG :si:

AnduuG
26-Aug-2014, 18:28
fijate que yo no soy de tener muchas apps mas que las necesarias en el cel, pero si me encula tener un vergo de musica, en mi caso, lo solucione comprandole una memoria usb OTG :si:
4.4.4 es una de las versiones mas estables. En Stock y Custom :si:

Ahora seria de ver si el MotoG aplicara a L :asaber:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

xtreme_racer
26-Aug-2014, 18:59
4.4.4 es una de las versiones mas estables. En Stock y Custom :si:

Ahora seria de ver si el MotoG aplicara a L :asaber:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk
Segun habia dicho motorola, ambos, el G y el X iban a a recibir el update a los meses de ser liberado el android L, es mas, luego de la familia nexus, iban a ser los primeros en recibir el update

xtreme_racer
26-Aug-2014, 19:25
otra cosa que no habia visto, mi tablet ya tiene actualización a 4.4.2 :adorar:
es una galaxy tab 3 adsfasdfasdf
que buena miesh, buena semana de android para mi :si:

falomino
27-Aug-2014, 07:31
fijate que yo no soy de tener muchas apps mas que las necesarias en el cel, pero si me encula tener un vergo de musica, en mi caso, lo solucione comprandole una memoria usb OTG :si:
Eso voy hacer ya que también me gusta tener música en el cel y es lo más viable!!!

80FR
28-Aug-2014, 01:48
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/28/702fe93d5f538d2607399590e63e6c0b.jpg

mar22
28-Aug-2014, 10:00
una pregunta se puede vincular paypal para comprar en google play :asaber: y como funciona google wallet porque no deja instalar la aplicacion porque no esta disponible aqui

:PATO:
28-Aug-2014, 12:14
Comunidad hace poco compré mi sony xperia sp, que aconsejan hacerle en mejoras? respecto a software, aplicaciones, y por cierto alguien ha conseguido skyn? esque no le he comprado y he preguntado pero no hay :/

maruvin
28-Aug-2014, 12:36
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/28/702fe93d5f538d2607399590e63e6c0b.jpg
Psp?

Enviado desde mi Note 3

AQuintanilla
28-Aug-2014, 18:47
Algún consejo para actualizar mi S4 a KitKat :run: Se les agradece :si:

maruvin
28-Aug-2014, 22:28
Algún consejo para actualizar mi S4 a KitKat :run: Se les agradece :si:
Si es de las operadoras de Guate ya pides actualizar por kies

Enviado desde mi Note 3

pcontreras04
28-Aug-2014, 22:53
Si es de las operadoras de Guate ya pides actualizar por kies

Enviado desde mi Note 3
Y eso como :alaputa:

Yo solo he visto q con Odin y una rom de rusia :adicto2:

maruvin
29-Aug-2014, 00:05
Y eso como :alaputa:

Yo solo he visto q con Odin y una rom de rusia :adicto2:
Revisen en sammobile por medio de su modelo y ya lo pueden actualizar por kies ;) y les decía que ya se puede por que revise la note 3 de las operadoras de aquí y ya está disponible pero la mía es atyt y tuve que instalar un Cómo parche para tener 4.4.2

Enviado desde mi Note 3

pcontreras04
29-Aug-2014, 12:00
Ya encontré en la noche dejo q se actualize. Si no con odin le sampo eso :akdjskksj :adicto2:

80FR
29-Aug-2014, 17:10
Todos los juegos de snk están en oferta

pcontreras04
29-Aug-2014, 17:12
Revisen en sammobile por medio de su modelo y ya lo pueden actualizar por kies ;) y les decía que ya se puede por que revise la note 3 de las operadoras de aquí y ya está disponible pero la mía es atyt y tuve que instalar un Cómo parche para tener 4.4.2

Enviado desde mi Note 3

ya busque y me dice que mi firmware es el mas reciente :powta: alskdfh :maleado:

le puedo poner el 4.4.2 aunque tenga la stock de 4.3 con knox :ceja:

maruvin
29-Aug-2014, 20:07
ya busque y me dice que mi firmware es el mas reciente :powta: alskdfh :maleado:

le puedo poner el 4.4.2 aunque tenga la stock de 4.3 con knox :ceja:
Que modelo es tu cel ??

Enviado desde mi Note 3

maruvin
29-Aug-2014, 20:47
Al fin le encontré buen uso a las múlti ventanas de la note 3 :adorar: no las uso mucho hdkahzhajjzhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/29/c43e2bef0eb6ecd17c2df96b1930017c.jpg

Enviado desde mi Note 3

SCH
29-Aug-2014, 20:52
En Prepago no esta mal el precio.
En postpago se pegan los de claro :yano:
En plan de 510 creo que termina saliendo en 1,500. :que:

En Tigo. Haciendo upgrade a mi plan. Saldría en 600 :adorar:

Me hace bastante ojitos. Mas por las cámaras.
Rendimiento en las fotos nocturnas/poca iluminación?

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

por ese precio me compro un Oppo Find 5 o el 8 :yano:

jopi_mus
31-Aug-2014, 14:17
Actualizacion oficial para Huawei P6? :huh:

pcontreras04
31-Aug-2014, 20:08
que modelo es tu cel ??

Enviado desde mi note 3
s4 gt-i9500

fburgos01
01-Sep-2014, 09:59
s4 gt-i9500
Si es version internacional (operadoras de guate) si se puede, solo baja el kk de sammobile y lo flashas con odin en teoría no hay clavo con tripear knox

maruvin
01-Sep-2014, 21:34
Tengo este inconveniente este Google me esta consumiendo mi paquete de datos pero las actualizaciones las tengo con wifi http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/01/80a7f8aae4591fcda7641e42224e0a7c.jpg

Enviado desde mi Note 3

AnduuG
01-Sep-2014, 22:00
Maruvin: algún respaldo que hallas hecho? O descargar info de tu cuenta?

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

maruvin
01-Sep-2014, 22:14
Maruvin: algún respaldo que hallas hecho? O descargar info de tu cuenta?

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk
Pues no Que yo recuerde es lo raro sólo un juego que instale estos días pero no se si eso será y otra ese mp3 que ni lo uso me esta consumiendo y eso es raro

Enviado desde mi Note 3

fburgos01
01-Sep-2014, 22:43
Tigo que banda 4g usa? Como se configura?

_Belphegor_
02-Sep-2014, 07:58
Una pregunta :huh:

Tengo una nokia lumia 620 y se le arruinaron los botones del volumen
Hay alguna aplicacion tipo assistive touch (iPhone) para subir volumen :asaber:

o donde lo puedo reparar baratus ????


busca en la store como volumen, hay un pero vergo de apps y widgets para eso. Es de buscar y probar

http://img.tapatalk.com/d/14/09/02/ynedazu9.jpg

edit: si es Windows Phone :asaber: ñalsdjfñlasdjflñ

pcontreras04
02-Sep-2014, 17:52
Si es version internacional (operadoras de guate) si se puede, solo baja el kk de sammobile y lo flashas con odin en teoría no hay clavo con tripear knox

ya lo actulizo alñskjdhf pero ahora me sale CLARO y era TIGO alksdjhfakjdh :risa:

kaleidogeo
02-Sep-2014, 18:07
Alguien me puede pasar un tutorial de como rootear mi HTC One M7 (version internacional), se lo agradeceria bastante :si:

JorgeM
02-Sep-2014, 21:26
Que es un "User low ship"? Encontré ese firmware para el I337 para pasarlo a 4.4.2, a mi no me dejaba con el firmware que pesaba como 500 mb debido que era para pasar de 4.3 a 4.4.2. Y yo estaba en 4.2.2.
Éste firmware que me encontré pesa 1.41 gb así que imagino que es el firmware para actualizar desde cero.

pcontreras04
02-Sep-2014, 21:34
Que es un "User low ship"? Encontré ese firmware para el I337 para pasarlo a 4.4.2, a mi no me dejaba con el firmware que pesaba como 500 mb debido que era para pasar de 4.3 a 4.4.2. Y yo estaba en 4.2.2.
Éste firmware que me encontré pesa 1.41 gb así que imagino que es el firmware para actualizar desde cero.

yo baje el firmware ahi en sammobile y pesa 1.4 en zip.

yo actualize de la 4.3 a la 4.4.2 solo q me quedo con operadora de Claro :que: alskdhfalksjdhflkasdjhf

a13jo
02-Sep-2014, 21:37
Quien tiene la app 'freedom'? Funciona?

Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2

chronos
02-Sep-2014, 21:41
ya lo actulizo alñskjdhf pero ahora me sale CLARO y era TIGO alksdjhfakjdh :risa:

Bajaste la version customizada para Claro, adicionalmente deberian de estar disponibles las de tigo y movistar ...

pcontreras04
02-Sep-2014, 21:53
Bajaste la version customizada para Claro, adicionalmente deberian de estar disponibles las de tigo y movistar ...

y en donde la puedo encontrar? porque solo una de Guatemala me sale :b6:

porque Tigo solo saco la 4.3 y de ahi les pelo el rifle :powta:

un firmware sin anuncio de operadora sera q encuentro :ceja:

JorgeM
02-Sep-2014, 23:39
yo baje el firmware ahi en sammobile y pesa 1.4 en zip.

yo actualize de la 4.3 a la 4.4.2 solo q me quedo con operadora de Claro :que: alskdhfalksjdhflkasdjhfYo soy I337 y solamente hay 2 actualizaciones pero al parecer siempre me van a dejar en 4.2.2.

Dj king
03-Sep-2014, 00:10
Yo tengo un s4 en 4.2.2.... Me recomiendan actualizar al 4.4?
Que mejoras trae? No trae muchos clavos? Cuales son las mejoras mas notables y las cagadas mas notables?

Enviado desde Tapatalk

fburgos01
03-Sep-2014, 06:26
y en donde la puedo encontrar? porque solo una de Guatemala me sale :b6:

porque Tigo solo saco la 4.3 y de ahi les pelo el rifle :powta:

un firmware sin anuncio de operadora sera q encuentro :ceja:
No tiene que ser de guate, las europeas la mayoría no tienen operadora
Yo tengo un s4 en 4.2.2.... Me recomiendan actualizar al 4.4?
Que mejoras trae? No trae muchos clavos? Cuales son las mejoras mas notables y las cagadas mas notables?

Enviado desde Tapatalk
Principalmente se reportan problemas con los permisos para escribir en la sd, se resuelve rooteando

pcontreras04
03-Sep-2014, 18:04
No tiene que ser de guate, las europeas la mayoría no tienen operadora


Alguna sugerencia? Pa bajar.. igual voy a probar con una de esas :run2:

chronos
03-Sep-2014, 18:16
Alguna sugerencia? Pa bajar.. igual voy a probar con una de esas :run2:

Proba la de trinidad y tobado (TTT) ...

pcontreras04
03-Sep-2014, 19:46
Proba la de trinidad y tobado (TTT) ...
Ya encontre ajdhsjls :oscar: ajdhjshs

La voy a descargar y pruebo :adicto2:

kaleidogeo
03-Sep-2014, 19:53
Alguien me puede pasar un tutorial de como rootear mi HTC One M7 (version internacional), se lo agradeceria bastante :si::bump:

80FR
04-Sep-2014, 21:25
Quiero un adreno 420....

80FR
04-Sep-2014, 21:25
Amo este cel

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/6db524cdc85f3daae9d866a3decbb251.jpg

80FR
04-Sep-2014, 21:27
:bump:
Que versión de Android es?

80FR
04-Sep-2014, 21:32
Para rooter el m7 primero tenes que liberar el bootloader y luego flashar un custom recovery y por último rooterlo desde el recovery, algunos recovery como twrp te ofrecen rooterlo el teléfono automáticamente

How to Unlock the HTC One Bootloader: http://youtu.be/xuIq0gmYpFA

Para rootearlo
How to Root the HTC One: http://youtu.be/EE6F-4KjR9I

JCChang
04-Sep-2014, 21:39
Alguien sabe por qué no me sale la actualización 4,4 de la note WiFi 8.0

Hugh
04-Sep-2014, 21:49
Amo este cel

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/6db524cdc85f3daae9d866a3decbb251.jpg
:oscar2:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/2b20fd82e147816faf9f36a0c597381b.jpg

Enviado desde mi OnePlus One

80FR
04-Sep-2014, 21:55
Ese one plus one es de lo mejor que hay :aaay:
Cuanto tira en 3d Mark?

Hugh
04-Sep-2014, 21:56
:si: :adorar:

Enviado desde mi OnePlus One

kaleidogeo
04-Sep-2014, 22:23
Que versión de Android es?
Gracias por los vídeos :adorar:

La versión de android que tengo es la 4.4.2 :si:

Hugh
05-Sep-2014, 08:19
Ese one plus one es de lo mejor que hay :aaay:
Cuanto tira en 3d Mark?

No he hecho el test en 3D Mark ... alli pongo el screenshoot

edit: :oscar2:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/05/7be7335fc31bce3fe2e26f72e7ee56b3.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/05/acc1ed625f05343a0c6196829d479224.jpg


Esa Xiaomi Mi Pad qué cochera :adopaja:

maruvin
05-Sep-2014, 10:32
Alguna app para reproducir formatos mkv?

Enviado desde mi Note 3

kaleidogeo
05-Sep-2014, 10:34
Alguna app para reproducir formatos mkv?

Enviado desde mi Note 3
Reproductor MX :si:

JorgeM
05-Sep-2014, 19:45
a la verga con ese 80, yo no aguanto ver tantos iconos arriba sdfjlñak me estorban en el ojo lajkñsf

80FR
05-Sep-2014, 23:50
Que poder...

80FR
05-Sep-2014, 23:52
a la verga con ese 80, yo no aguanto ver tantos iconos arriba sdfjlñak me estorban en el ojo lajkñsf
Es que lo acabo de revivir ahabbbsbsbx

fuanka
06-Sep-2014, 00:26
Jóvenes alguna buena app para bajar musica (qie no sea inverno carmen o algo asi) lakakaaksjsjjdhfh

80FR
06-Sep-2014, 00:28
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/05/1a3081411761d13386e3d02d8b2b374e.jpg

fburgos01
06-Sep-2014, 13:47
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/05/1a3081411761d13386e3d02d8b2b374e.jpg
Lo tenés stock?

Acá el opo stock

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/06/a46a81321a9f6c265b16ee398e881d08.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/06/c77bab078236655ab35d4f4e12db60d0.jpg

Uso de batería

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/06/f08d810518c730454537a6bd549ca75a.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/06/295c19cdfaed39e44745477d09bfd076.jpg