PDA

Ver la Versión Completa : Comunidad Android


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Juan Tambriz
28-Oct-2014, 14:14
Si todavía existe la apk dialer default del cel, con instalar otro se arregla.
En su caso, como no existe la app, no funciona con instalar otro, le va a aparecer el dialer pero no podra hacer llamadas, entonces hay que hacer un mini pijeo para arreglarlo akldjadfs incluso es mas facil con restauracion de fabrica.

Ahora si queres impresionar a tu cuata akdfjadfs
rootea el cel
instala app2sd
baja de market4android.com la apk dialer stock (la version android del tel)
y la vuelves de sistema con link2sd

:si:


asdlfjasldfj impresionarla o terminarse de cagar en su telefono alsdkjflasdkfj si no lo sabe hacer.

otroscorpio
28-Oct-2014, 14:35
c´mo se saca ese puto menú!?

:bump:

Gito
28-Oct-2014, 14:50
Acabo de actualizar Tapatalk :si:

Haber si se va la publicidad de amazon :x:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

maruvin
28-Oct-2014, 14:53
:bump:
Posiblemente este botón sea y no te puedo confirmar ya que no he usado esos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/28/da6b0e76aeadf7a38c62f2402f3cbd28.jpg

Enviado desde Note 3

otroscorpio
28-Oct-2014, 14:58
Posiblemente este botón sea y no te puedo confirmar ya que no he usado esos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/28/da6b0e76aeadf7a38c62f2402f3cbd28.jpg

Enviado desde Note 3

nel... ese sólo me saca las aplicaciones que están corriendo en segundo plano

Juan Tambriz
28-Oct-2014, 15:09
c´mo se saca ese puto menú!?

presionas en cualquier parte de la pantalla por unos segundos (no en iconos)

maruvin
28-Oct-2014, 15:19
nel... ese sólo me saca las aplicaciones que están corriendo en segundo plano
Entonces cualquiera de los 3 proba pero eso si tenes q estar en el menú donde aparecen todas las aplicaciones

Enviado desde Note 3

otroscorpio
28-Oct-2014, 15:30
qué mierda este teléfono cerote.... mantengo el dedo en la pantalla, no en íconos, y el único menú que me saca es para configurar el wallpaper... ya se lo devolví, ahi que lo lleve a que se lo miren porque aparte de todo me emputa lo lenta que es esa mierda

maruvin
28-Oct-2014, 15:32
Jajaja que trabada sino mejor decile q le haces un full wipes y eso si pierde todo que tenga en el celular

Enviado desde Note 3

otroscorpio
28-Oct-2014, 15:56
Jajaja que trabada sino mejor decile q le haces un full wipes y eso si pierde todo que tenga en el celular

Enviado desde Note 3

yaaaaa le dije que mejor lo lleve.... por algo no me gusta Android

maruvin
28-Oct-2014, 15:58
yaaaaa le dije que mejor lo lleve.... por algo no me gusta Android
:noo: ahí grandes diferencias con un celular gama baja ha un celular gama alta..... y más si estaba lento ese celular yo también me enojaria que no tengo paciencia

Enviado desde Note 3

fburgos01
28-Oct-2014, 21:10
yaaaaa le dije que mejor lo lleve.... por algo no me gusta Android
Talvez congelo la app y solo hay que descongelarla en configuración de sistema, apps busca la pestaña de todas las apps y quizá esta al final

Kanguro
29-Oct-2014, 22:10
Tengo un problema algo complicado o no se

ojala me puedan ayudar


la situacion es la siguiente estaba rooteando mi note 3 y no se porque putas no lo hizo y me tiro el mensaje de fallido y obviamente me cague en todo.


la situacion es que lo queria restaurar por medio de odin, pero solo encontre el firmware de claro y no sabia que era de claro y lo instale y el telefono se quedo trabado en el logo de Claro :llanto: el mio es tigo y no se que hacer :yano: como lo puedo restaurar?

ojala me puedan hechar una mano

Vizzio
29-Oct-2014, 22:15
Tengo un problema algo complicado o no se

ojala me puedan ayudar


la situacion es la siguiente estaba rooteando mi note 3 y no se porque putas no lo hizo y me tiro el mensaje de fallido y obviamente me cague en todo.


la situacion es que lo queria restaurar por medio de odin, pero solo encontre el firmware de claro y no sabia que era de claro y lo instale y el telefono se quedo trabado en el logo de Claro :llanto: el mio es tigo y no se que hacer :yano: como lo puedo restaurar?

ojala me puedan hechar una mano
Flasheale una ROM para la note 3, no tengo ese cel pero con una ROM debería de funcionar no necesariamente tiene q ser de tigo para q funcione, eso si perdes garantía desde q lo rooteas y cambias ROM. O algo así sabia yo

Kanguro
29-Oct-2014, 22:17
Flasheale una ROM para la note 3, no tengo ese cel pero con una ROM debería de funcionar no necesariamente tiene q ser de tigo para q funcione, eso si perdes garantía desde q lo rooteas y cambias ROM. O algo así sabia yo


bajo cualquier Rom y la flasheo?


mas o menos como se hace eso?

maruvin
29-Oct-2014, 22:20
bajo cualquier Rom y la flasheo?


mas o menos como se hace eso?
Baja una stock internacional no te tendría que dar problemas... y siempre cuidado con perder el imei por probar alguna rom..!!

Enviado desde Note 3

fburgos01
29-Oct-2014, 22:22
bajo cualquier Rom y la flasheo?


mas o menos como se hace eso?
Primero entra a recovery, haces wipes y reboot

Dale 10 minutos si no pasa de boot logo (bootloop)

Reinicia en modo odin y flasha algun stock que bajes de sammobile

Botea normal si sigue en bootloop hace wipes de nuevo :si:

Kanguro
29-Oct-2014, 22:28
Primero entra a recovery, haces wipes y reboot

Dale 10 minutos si no pasa de boot logo (bootloop)

Reinicia en modo odin y flasha algun stock que bajes de sammobile

Botea normal si sigue en bootloop hace wipes de nuevo :si:

gracias voy a intentar hacer eso

Kanguro
29-Oct-2014, 22:31
Primero entra a recovery, haces wipes y reboot

Dale 10 minutos si no pasa de boot logo (bootloop)

Reinicia en modo odin y flasha algun stock que bajes de sammobile

Botea normal si sigue en bootloop hace wipes de nuevo :si:

tengo una duda disculpen pero soy bien noob.

flashear es solo bajar la firmware y montarla en odin en pda y darle viaje?

maruvin
29-Oct-2014, 22:33
tengo una duda disculpen pero soy bien noob.

flashear es solo bajar la firmware y montarla en odin en pda y darle viaje?
Simon

Enviado desde Note 3

Kanguro
29-Oct-2014, 22:38
Simon

Enviado desde Note 3

buena onda :si:

ya me tiene para pijasos esta onda :llanto:

Kanguro
29-Oct-2014, 22:43
ya me ahueve, si inicio y todo pero sin señal :llanto:

creo que me cague en el telefono

maruvin
29-Oct-2014, 23:21
ya me ahueve, si inicio y todo pero sin señal :llanto:

creo que me cague en el telefono
Amm revisa si tenes imei. .!!

Enviado desde Note 3

Kanguro
30-Oct-2014, 00:05
Amm revisa si tenes imei. .!!

Enviado desde Note 3

No tengo :llanto:

Hugh
30-Oct-2014, 06:21
tengo una duda disculpen pero soy bien noob.

flashear es solo bajar la firmware y montarla en odin en pda y darle viaje?
:si:

Enviado desde mi OnePlus One

Hugh
30-Oct-2014, 06:23
No tengo :llanto:
En sammobile debe estar la ROM para Tigo Guatemala. Proba con esa.

Perder el imei es un cagadal :rvm:

Me imagino que no hiciste backup de la efs ?

Enviado desde mi OnePlus One

fburgos01
30-Oct-2014, 06:32
No tengo :llanto:

En sammobile debe estar la ROM para Tigo Guatemala. Proba con esa.

Perder el imei es un cagadal :rvm:

Me imagino que no hiciste backup de la efs ?

Enviado desde mi OnePlus One

Con un s4mini me paso por hacerle dowmgrade

Flasha el firmware más reciente hasta que cambie el baseband con suerte se recupera

Kanguro
30-Oct-2014, 08:12
En sammobile debe estar la ROM para Tigo Guatemala. Proba con esa.

Perder el imei es un cagadal :rvm:

Me imagino que no hiciste backup de la efs ?

Enviado desde mi OnePlus One


No vos no hice backup

Y no en sammobil solo esta la 4.3 de tigo y me imagino k no puedo poner una menor. Porque tiene la 4.4.2

Algo lugar que me puedan recomendar donde talvez me lo reparen :asaber:

maruvin
30-Oct-2014, 08:50
No vos no hice backup

Y no en sammobil solo esta la 4.3 de tigo y me imagino k no puedo poner una menor. Porque tiene la 4.4.2

Algo lugar que me puedan recomendar donde talvez me lo reparen :asaber:
entra a xda ahí tienen soluciones es solo de buscar ;) y de leer un poco

Enviado desde Note 3

fburgos01
30-Oct-2014, 10:31
Pone cualquiera 4.4.2 algunos recomiendan las de tu región, pero le hacen todas Yo prefiero las que no traen "operador"
No vos no hice backup

Y no en sammobil solo esta la 4.3 de tigo y me imagino k no puedo poner una menor. Porque tiene la 4.4.2

Algo lugar que me puedan recomendar donde talvez me lo reparen :asaber:

Kanguro
30-Oct-2014, 10:44
Esas que no traen operador como las identifico

fburgos01
30-Oct-2014, 10:49
Esas que no traen operador como las identifico
Suerte jajaja


La verdad no se creo que la mayoría son así sin operador, yo nunca he bajado las que tienen nombre de operador

Kanguro
30-Oct-2014, 13:27
Suerte jajaja


La verdad no se creo que la mayoría son así sin operador, yo nunca he bajado las que tienen nombre de operador

fijate que en la pagina se sammobile, dice que país pero algunas solo dice PGU TGU y la otra de tigo

de donde descargas tus firmware? es que hay solo esta por pais y cada pais por operador.

Kanguro
30-Oct-2014, 13:39
tengo una duda ojala me puedan ayudar.

Por ejemplo que bajo la version de 4.4.2 de argentina y la monto por odion y demas ese procedimiento flashea esa version stock y en teoria uno podria utilizar su telefono con el operador con el cual esta de original? en mi caso tigo?

pregunto por el hecho que yo baje la de CLARO y si la flashe con odin en teoria debí haber podido usar mi chip TIGO con ese firmware claro?


creo que aclarando este tema podria seguir un poco mas perfilado en lo que debo hacer.

Hugh
30-Oct-2014, 13:41
fijate que en la pagina se sammobile, dice que país pero algunas solo dice PGU TGU y la otra de tigo

de donde descargas tus firmware? es que hay solo esta por pais y cada pais por operador.

Probá con la de argentina que dice ARO

Kanguro
30-Oct-2014, 13:46
Probá con la de argentina que dice ARO

ok la voy a descargar ojala :x:

:si:

maruvin
30-Oct-2014, 14:19
tengo una duda ojala me puedan ayudar.

Por ejemplo que bajo la version de 4.4.2 de argentina y la monto por odion y demas ese procedimiento flashea esa version stock y en teoria uno podria utilizar su telefono con el operador con el cual esta de original? en mi caso tigo?

pregunto por el hecho que yo baje la de CLARO y si la flashe con odin en teoria debí haber podido usar mi chip TIGO con ese firmware claro?


creo que aclarando este tema podria seguir un poco mas perfilado en lo que debo hacer.
A mi no me ha dado problemas instalar una stock de otro país eso si que sea internacional no te tiene que dar problemas con tigo..

Enviado desde Note 3

fburgos01
30-Oct-2014, 17:07
Otra cosa el firmware no bloquea o libera al teléfono para usarse con otra compañía

Solo es la personalización de la región (idiomas formato numérico lectura derecha a izquierda) o el operador (programas pre instalados)

Después dale viaje a los mas recientes

Si tenias bootloader knox cualquier downgrade va fallar algo, flashando firmware completo no habrá problema, quizá tengas que flashar varias veces asegurarte que cambie el baseband hace wipes y flashas hasta que cambie el baseband puede ser a la primera o a la 10ma flashada jajaja

Kanguro
30-Oct-2014, 22:02
Otra cosa el firmware no bloquea o libera al teléfono para usarse con otra compañía

Solo es la personalización de la región (idiomas formato numérico lectura derecha a izquierda) o el operador (programas pre instalados)

Después dale viaje a los mas recientes

Si tenias bootloader knox cualquier downgrade va fallar algo, flashando firmware completo no habrá problema, quizá tengas que flashar varias veces asegurarte que cambie el baseband hace wipes y flashas hasta que cambie el baseband puede ser a la primera o a la 10ma flashada jajaja

flashear varias veces el mismo firmware¿

chronos
30-Oct-2014, 22:12
flashear varias veces el mismo firmware¿

Mientras que el imei y s/n que reporta el telefono no sean los mismos que aparecen en la etiqueta no va a sacar llamadas porque el certificado de validacion esta corrupto.

Kanguro
30-Oct-2014, 22:15
Probá con la de argentina que dice ARO

con esa puede :drowned: adorar x mil :chela:

Kanguro
30-Oct-2014, 22:18
Mientras que el imei y s/n que reporta el telefono no sean los mismos que aparecen en la etiqueta no va a sacar llamadas porque el certificado de validacion esta corrupto.

simon ahora tengo esta version argenta.


digamos que ya entendi como es la casaca sera bueno instalar una custom? porque mi idea de rootearlo era para podrer frizar aplicaciones que no me sirven de ni verga.

sera que con una custom mejora o mejor solo lo rooteo y frizo las aplicaciones?


Pd. estoy feliz :risamil: gracias a todos que no sabia ni pija de esto y ya voy captando la casaca :adorar:

maruvin
30-Oct-2014, 22:32
simon ahora tengo esta version argenta.


digamos que ya entendi como es la casaca sera bueno instalar una custom? porque mi idea de rootearlo era para podrer frizar aplicaciones que no me sirven de ni verga.

sera que con una custom mejora o mejor solo lo rooteo y frizo las aplicaciones?


Pd. estoy feliz :risamil: gracias a todos que no sabia ni pija de esto y ya voy captando la casaca :adorar:
Por lo visto creo que lograste recobrar el imei si es así que bien...

Root ahora y a congelar app

Sobre las rom tenes que tener backup de la carpeta efs por si perder el imei al instalar alguna rom

Enviado desde Note 3

AnduuG
30-Oct-2014, 22:58
Mucha uds que todo lo saben :adorar:
Estaba tomando una foto en mi Atrix con Cámara FV-5 y cuando tiro en flash la pantalla perdió absolutamente todo el brillo e iluminación.

Al momento de resetearlo se quedó en el logo de Motorola :rvm: y de ahí ya no pasa
Que pudiese ser?
O se tiene que ir a reparació

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

maruvin
30-Oct-2014, 23:13
Mucha uds que todo lo saben :adorar:
Estaba tomando una foto en mi Atrix con Cámara FV-5 y cuando tiro en flash la pantalla perdió absolutamente todo el brillo e iluminación.

Al momento de resetearlo se quedó en el logo de Motorola :rvm: y de ahí ya no pasa
Que pudiese ser?
O se tiene que ir a reparació

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
Entra en modo recovery y full wipes y ha esperar que pase del logo puede que la primera ves tarde en iniciar

Enviado desde Note 3

AnduuG
31-Oct-2014, 00:57
Entra en modo recovery y full wipes y ha esperar que pase del logo puede que la primera ves tarde en iniciar

Enviado desde Note 3

No entra.
Pase 15 minutos intentándolo ingresar a recovery
Ni fastboot.
Solo se queda en el logo.

Hasta desarme el cel para desconectar el flex de la batería y nada :rvm:

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

Hugh
31-Oct-2014, 10:13
con esa puede :drowned: adorar x mil :chela:

:cheebs:

te quedó "debranded" ? o sea .. sin logo de operador ni aplicaciones que no sirven de ni mierda que meten las operadoras ?

Ahora las aplicaciones que pone samsung fijo alli estan, pero con root las congelas o las mandas a la mierda :si:



Me quedó duda lo que dijo burgos, de que el firmware no libera el cel ? .. yo pensaba que sí :asaber:

chronos
31-Oct-2014, 10:32
Hasta desarme el cel para desconectar el flex de la batería y nada :rvm:


Desconectale la camara, talvez esta haciendo algun corto; si eso no funciona tendrias que probar cargandole el software nuevamente para ver como se comporta.


Me quedó duda lo que dijo burgos, de que el firmware no libera el cel ? .. yo pensaba que sí :asaber:

El cambio de firmware generalmente no libera un telefono pero en algunos casos lo puede bloquear (algunas operadores bloquean sus telefonos a ese nivel para evitar que se puedan liberar por codigo)

Kanguro
31-Oct-2014, 11:00
:cheebs:

te quedó "debranded" ? o sea .. sin logo de operador ni aplicaciones que no sirven de ni mierda que meten las operadoras ?

Ahora las aplicaciones que pone samsung fijo alli estan, pero con root las congelas o las mandas a la mierda :si:



Me quedó duda lo que dijo burgos, de que el firmware no libera el cel ? .. yo pensaba que sí :asaber:

si mano puta creeme que si quedo al 100 y sin muladas de tigo claro etc etc ya congele varias aplicaciones y esta volando mi note :adorar:

gracias por la ayuda.

por cierto que procesos o aplicaciones es indispensable congelar para un mejor funcionamiento ? :asaber:

fburgos01
31-Oct-2014, 23:29
simon ahora tengo esta version argenta.


digamos que ya entendi como es la casaca sera bueno instalar una custom? porque mi idea de rootearlo era para podrer frizar aplicaciones que no me sirven de ni verga.

sera que con una custom mejora o mejor solo lo rooteo y frizo las aplicaciones?


Pd. estoy feliz :risamil: gracias a todos que no sabia ni pija de esto y ya voy captando la casaca :adorar:
No es complicada la cosa pero trenes que saber que hacer, seguro intentaste meter un ROM no compatible con el bootloader o simplemente un flasheo malo,

Lo que te digo de flashar varias veces es porque aveces no cambia el baseband del teléfono (lo ces en configuración, acerca del telefono, versión del baseband) osea no se flashea el módem o algo y el firmware no esta "oficial" lo que puede dar problemas, los wipes es recomdable siempre que cambies ROM.

Custom funcionan pero lee si es compatible con tu firmware base, algunos recomiendan tener X version base pero es de leer cual es la que vos tenes y si es downgrade evitarlo.

boombox
01-Nov-2014, 09:41
mucha alguien sabe de un radio para carro con android y bluetooth?

AnduuG
01-Nov-2014, 09:46
mucha alguien sabe de un radio para carro con android y bluetooth?
Pionner 2014. El catalogo 2014 viene Android ready

boombox
01-Nov-2014, 09:52
Pionner 2014. El catalogo 2014 viene Android ready

Pero con Android en el radio o para controlar el radio con un android? Yo necesito un radio con android como sistema operativo.

xtreme_racer
03-Nov-2014, 17:41
Oficialmente, ya llego android lollipop. El codigo fuente ya esta en la página de AOSP y es la versión final.
Eso significa que los que tienen nexus esta semana van a estar empezando a recibir la actualización, y la otra semana supuestamente empezaria motorola

MMpower
03-Nov-2014, 19:27
:run: :apurate: ya me entro desesperacion ni a putas ne sale el mensaje de actualizacion

marioc30
03-Nov-2014, 20:42
Por si a alguien le interesa kitkat 4.4.4 con rom de aosp, está que vuela :susto: para y300 y g510, con root incluido :cheebs:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768500

http://www.youtube.com/watch?v=AD9DwQKWgzA

xtreme_racer
03-Nov-2014, 20:59
Por si a alguien le interesa kitkat 4.4.4 con rom de aosp, está que vuela :susto: para y300 y g510, con root incluido :cheebs:



http://www.youtube.com/watch?v=AD9DwQKWgzA

si las aosp vuelan sin tanto bloatware mierda que le ponen

maruvin
03-Nov-2014, 22:28
El moto g de un cuate desde la semana pasada tiene la 4.4.4 :llanto: yo con esta note internacional estoy cagado !!!!

Enviado desde Note 3

xtreme_racer
03-Nov-2014, 22:32
El moto g de un cuate desde la semana pasada tiene la 4.4.4 :llanto: yo con esta note internacional estoy cagado !!!!

Enviado desde Note 3

semana pasada?! :wtf: yo desde hace un mes que la tengo asdfasdfasdf

marioc30
04-Nov-2014, 07:14
si las aosp vuelan sin tanto bloatware mierda que le ponen
La verdad si en la oficina todos cantados de la velocidad a la que corre a mi me gusto que le programaron radio y que puede personalizarse todo hasta dejarlo al gusto de uno.

waypola
04-Nov-2014, 11:31
que tal amigos aqui miro que hay talento para el androi bueno fijense que yo tengo una tablet marca trio steal th pro 9.7´´ y por error me trone todo el sistema operativo y ahora tengo que instalar de nuevo el firmware pero ya le di vuelta al todo el internet y nada de nada no encuentro el firmware para mi tablet alguien de ustedes me puede recomendar a alguien que realmente sea pero asi cabron y de confianza que pueda levantar mi tablet.. muchas gracias amigos

chronos
04-Nov-2014, 11:42
@waypola ... esta completamente muerta o trabada en el logo?

Hondero99
04-Nov-2014, 16:26
Buenas tardes! necesito Ayuda! m kgue en mi cel es un Huawei Y530-U051 android 4.3 lo rooteé pero sin Recovery luego vi un tutorial en taringa km liberar un G510 Y300 G300 utilizando 5iromtoolbox.apk para hcr backup y restaurar un imei trukeado y asi podr entrar al modo ingeniero pero restaure el imei se reinicio y no encendio mas solo parpadea led azul y la kmpu lo reconoc km QHSUSB_BULK

----------------------------------

aparecen 7 discos locales E F G H I J K solo el K tngo acceso los demas dc k tngo k formatearlos:( se podra instalar recovery y restaurar un backup de otro?

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U051 usando Tapatalk 2

villeda
05-Nov-2014, 09:39
Buenas tardes! necesito Ayuda! m kgue en mi cel es un Huawei Y530-U051 android 4.3 lo rooteé pero sin Recovery luego vi un tutorial en taringa km liberar un G510 Y300 G300 utilizando 5iromtoolbox.apk para hcr backup y restaurar un imei trukeado y asi podr entrar al modo ingeniero pero restaure el imei se reinicio y no encendio mas solo parpadea led azul y la kmpu lo reconoc km QHSUSB_BULK

----------------------------------

aparecen 7 discos locales E F G H I J K solo el K tngo acceso los demas dc k tngo k formatearlos:( se podra instalar recovery y restaurar un backup de otro?

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U051 usando Tapatalk 2
Ya probaste a iniciar en modo recovery?

Si no podes cargar la rom se nuevo. Leete este treadh http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1011527

villeda
05-Nov-2014, 09:44
que tal amigos aqui miro que hay talento para el androi bueno fijense que yo tengo una tablet marca trio steal th pro 9.7´´ y por error me trone todo el sistema operativo y ahora tengo que instalar de nuevo el firmware pero ya le di vuelta al todo el internet y nada de nada no encuentro el firmware para mi tablet alguien de ustedes me puede recomendar a alguien que realmente sea pero asi cabron y de confianza que pueda levantar mi tablet.. muchas gracias amigos
Con las tablets chinas es un dolor de huevos. Algunas no tienen soporte alguno por parte del fabricante.
Lo dificil es que la mayoria no traen recovery. Y cuando el sistema falla no queda de otra que volver a cargar la rom. Y como cuesta hallar una que funcione

Para esa tableta, podes probar esta rom mira. Talvez te sirve http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2296921

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42882562#post42882562

forzacav
05-Nov-2014, 10:15
Alguien tiene un xperia neo V. O que haya actualizado uno a la versión 4 de android. Que me pueda apoyar... Xq es muy lento el cel con el android 2 que tiene

chronos
05-Nov-2014, 10:30
Buenas tardes! necesito Ayuda! m kgue en mi cel es un Huawei Y530-U051 android 4.3 lo rooteé pero sin Recovery luego vi un tutorial en taringa km liberar un G510 Y300 G300 utilizando 5iromtoolbox.apk para hcr backup y restaurar un imei trukeado y asi podr entrar al modo ingeniero pero restaure el imei se reinicio y no encendio mas solo parpadea led azul y la kmpu lo reconoc km QHSUSB_BULK

----------------------------------

aparecen 7 discos locales E F G H I J K solo el K tngo acceso los demas dc k tngo k formatearlos:( se podra instalar recovery y restaurar un backup de otro?

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U051 usando Tapatalk 2

Me da la impresion de que dan~aste las particiones del telefono, realmente cometiste un error al intentar liberarlo por ese metodo porque el y530 usa una nueva seguridad que es completamente incompatible con lo que hiciste.

pablo speed
05-Nov-2014, 11:20
Alguien sabe lollipop para Samsung S5?

villeda
05-Nov-2014, 11:38
Alguien sabe lollipop para Samsung S5?
Aún no llega ni a los Nexus. Para Samsung va tardar un poco mas.

Hondero99
05-Nov-2014, 12:51
Ya probaste a iniciar en modo recovery?

Si no podes cargar la rom se nuevo. Leete este treadh http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1011527

Modo revovery no entra ok buena onda voy a ver gracias

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U051 usando Tapatalk 2

Hondero99
05-Nov-2014, 12:52
Me da la impresion de que dan~aste las particiones del telefono, realmente cometiste un error al intentar liberarlo por ese metodo porque el y530 usa una nueva seguridad que es completamente incompatible con lo que hiciste.

La kgue yo se :( pero tendra arreglo?


Enviado desde mi HUAWEI Y530-U051 usando Tapatalk 2

Hondero99
05-Nov-2014, 14:06
Ahorita toy probando un tuto para instalar el recovery kn android sdk adb fasboot a ver k dic Dios :confused:

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U051 usando Tapatalk 2

Hondero99
05-Nov-2014, 18:30
Ya probaste a iniciar en modo recovery?

Si no podes cargar la rom se nuevo. Leete este treadh http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1011527

No funciono vos :( igual solo parpadea el led azul :(

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U051 usando Tapatalk 2

maruvin
05-Nov-2014, 18:49
Una duda con hondero!! Estará bien cargada la batería de tu cel?

Enviado desde Note 3

fburgos01
05-Nov-2014, 19:18
Vos hondero y cuando lo conectas a la compu tenes adb?

Hondero99
05-Nov-2014, 19:42
Una duda con hondero!! Estará bien cargada la batería de tu cel?

Enviado desde Note 3

Simon full full km tngo otro la puse a cargar ahi 100 %

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U051 usando Tapatalk 2

Hondero99
05-Nov-2014, 19:43
Vos hondero y cuando lo conectas a la compu tenes adb?

Mira pues instale adb fastool y ahorita lo borre para poner sdk android pero ed igual x adb no?

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U051 usando Tapatalk 2

Hondero99
05-Nov-2014, 19:45
Vos hondero y cuando lo conectas a la compu tenes adb?

Igual kn adb o sdk entro con.comandos pero sale device not found y cuando conecto el otro cel (el bueno)si lo detecta

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U051 usando Tapatalk 2

jhony
08-Nov-2014, 00:10
Es que tiene que instalarse el driver adb de ese teléfono, por eso no lo reconoce. El clavo es que solo se instala cuando te detecta en recovery.

Hondero99
09-Nov-2014, 16:08
si cabal ese es el problema que no c puede instalar los drivers ya tengo los drivers adb instalados del otro y530 que tengo y ese si obvio lo reconoce pero si conecto el otro nel.

estaba viendo que hay una box que sirve para reparar los boot de celulares android es la RIFF BOX. habra alguien que la tenga ak en guate? cuanto cobrara? valdra la pena?

Hondero99
09-Nov-2014, 16:10
es mas hoy intnete otra vez y pero ni como QHSUSB_BULK me lo reconocio la pc. nada hoy si ni lo reconocio

chejo20
11-Nov-2014, 22:08
Buenas noches compañeros, hoy me dispuse a cambiar el puerto de carga de un lg e970, el asunto es que si logre Que cargara esta onda peeeero el touch ya no me funciono... Cagadales! Lo extraño es que no toque nada de esa parte, sera que por alguna razón se desactivo esa onda??

jhony
12-Nov-2014, 10:38
no se habrá quedado desconectado? :asaber: sino pues, tronó.

chejo20
12-Nov-2014, 11:14
no se habrá quedado desconectado? :asaber: sino pues, tronó.


Fijate que ya me jalo esa onda como que era mal contacto! Buena onda

villeda
14-Nov-2014, 18:06
Al fin android 5 Lollipop en mi nexus 4

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/0b5b4174c7946576ab634e8953a6df11.jpg

kaleidogeo
14-Nov-2014, 18:20
Al fin android 5 Lollipop en mi nexus 4

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/0b5b4174c7946576ab634e8953a6df11.jpg

:adorar:

Lgintonic
14-Nov-2014, 18:41
tengo entendido que ya llego al Moto G... pero en Guate cuando??? alguien sabe

villeda
14-Nov-2014, 18:52
tengo entendido que ya llego al Moto G... pero en Guate cuando??? alguien sabe
A mi no me llego OTA. Hice la instalación manual bajando la imagen de fábrica q salio hoy.

xtreme_racer
15-Nov-2014, 01:01
A mi no me llego OTA. Hice la instalación manual bajando la imagen de fábrica q salio hoy.

para cual? para el moto g 2013 o 2014??

villeda
15-Nov-2014, 07:41
para cual? para el moto g 2013 o 2014??
Nexus 4

WICHORICARDO
15-Nov-2014, 23:09
Creen que el moto x lo vaya a traer claro?

pikul
16-Nov-2014, 16:31
Lollipop se ve :adorar: ojala la samsung lo ponga rapido, por el momento no puedo andar custom rom :rvm:

Sent from my Galaxy NOTE 4

xtreme_racer
16-Nov-2014, 18:12
Lollipop se ve :adorar: ojala la samsung lo ponga rapido, por el momento no puedo andar custom rom :rvm:

Sent from my Galaxy NOTE 4
Sajsjdjfjfjajsdjr buen chiste.
Si todavía hay equipos esperando kit kat

AnduuG
16-Nov-2014, 18:49
Sajsjdjfjfjajsdjr buen chiste.
Si todavía hay equipos esperando kit kat
:word: y no sólo samsung hace eso :rvm:
LG tambien :yano:

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

xtreme_racer
16-Nov-2014, 18:52
:word: y no sólo samsung hace eso :rvm:
LG tambien :yano:

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Pero LG es peor, en el mejor de los casos te llega la actualización tiempo después, sino es que nunca llega.

Ahora como que ya cambiaron su ideología pero habrá que ver

maruvin
16-Nov-2014, 19:00
Y yo que según me quiero comprar un g2 para probar la actualización lajxhxhdhshdgz

Enviado desde Note 3

pikul
16-Nov-2014, 22:37
Sajsjdjfjfjajsdjr buen chiste.
Si todavía hay equipos esperando kit kat

Para la Note 4 se espera que salga en diciembre xD la mia trae el touchwiz en menus y demas casi como el que supuestamente va ser el lollipop pero el core todavia es 4.4.4, o bueno un video que vi en sammobile se parece https://www.youtube.com/watch?v=C8qD_h6iL1g

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/2742870aa28020b1ae8392e20ed04ae1.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/376d9749355fb42632f8d648ae5b7171.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/0f9c355258dbfbfb45576bd56d39a27f.jpg

xtreme_racer
16-Nov-2014, 23:03
Para la Note 4 se espera que salga en diciembre xD la mia trae el touchwiz en menus y demas casi como el que supuestamente va ser el lollipop pero el core todavia es 4.4.4, o bueno un video que vi en sammobile se parece
pero en este caso es un modelo que casi nacio con el lolipop.
Pero si miramos la expectativa de actualización para el s5 se espera para principios de enero. No digamos el s4. Y si hablamos de tablets, las unicas beneficiadas van a ser las Tab 4 y las S . Con la tab 3 ni ilisuiones me hago asdfasdasfd

pikul
16-Nov-2014, 23:11
Bueno yo espero que para la Note 4 salga en diciembre ya lo demas :pela: asdfghjklñ nel pero tambien lei que en enero van a salir como versiones revised del S5 que es casi seguro que ya traigan lollipop y si viste el video ya estan cocinando para el S4 tons considero que no estan tan mal, y si te pela la garantia de tu cel o tablet pues al nomas salir darle a bajar el rom de sammobile, no hay sentido en esperar que caiga oficial de samsung al celular :rockon:

AnduuG
16-Nov-2014, 23:19
Pero LG es peor, en el mejor de los casos te llega la actualización tiempo después, sino es que nunca llega.

Ahora como que ya cambiaron su ideología pero habrá que ver
KK salio hace un año y no esta liberada.
LG si tiene planes de actualizar el G2 a L pero que aqui liberen esa actualización esta pisado :rvm:
Ya mero que pruebo la CloudyG3 :diablo:

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

xtreme_racer
17-Nov-2014, 06:28
Bueno yo espero que para la Note 4 salga en diciembre ya lo demas :pela: asdfghjklñ nel pero tambien lei que en enero van a salir como versiones revised del S5 que es casi seguro que ya traigan lollipop y si viste el video ya estan cocinando para el S4 tons considero que no estan tan mal, y si te pela la garantia de tu cel o tablet pues al nomas salir darle a bajar el rom de sammobile, no hay sentido en esperar que caiga oficial de samsung al celular :rockon:
Ese es otro problema que tengo :llanto: por alguna extraña razón para la tan 3 10.1 no hay desarrolladores :llanto: pinche procesador intel que tiene asdjdkdjdj

villeda
17-Nov-2014, 10:59
Lollipop :adorar: que de a huevo esta. Cambios visuales y funciones, mejoras en batería y rendimiento. :adorar:

a13jo
17-Nov-2014, 15:17
Me llego esto!!

Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2

maruvin
17-Nov-2014, 17:21
Jóvenes quiero un consejo lajdhdhjsjdbanbdbd tengo q vender mi note pero mi duda es un g2 note 2 o p7 lajdhajdhjajdhdhd no se cual comprar consejos

Enviado desde Note 3

kaleidogeo
17-Nov-2014, 17:28
Me llego esto!!

Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2

:adorar:

Gito
17-Nov-2014, 18:39
Jóvenes quiero un consejo lajdhdhjsjdbanbdbd tengo q vender mi note pero mi duda es un g2 note 2 o p7 lajdhajdhjajdhdhd no se cual comprar consejos

Enviado desde Note 3
Yo tuve el g2 y físicamente no me gustó, se me hizo raro lo de los botenes traseros... además viniendo de Samsung vas a sentir que la pantalla del lg es demasiado brillosa "blanca" porque las pantallas de Samsung se basan en color negro :si:

Yo probaría el p7 :asaber: la note 2 se me hace muy gorda :oscar: aksjsjsj...

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

AnduuG
17-Nov-2014, 18:44
Jóvenes quiero un consejo lajdhdhjsjdbanbdbd tengo q vender mi note pero mi duda es un g2 note 2 o p7 lajdhajdhjajdhdhd no se cual comprar consejos

Enviado desde Note 3
Cambalache :oscar:
si no te gusta cambalache otra vez acsjafdkafdiafdkafd
Tengo un G2
lo de los botones es pura costumbre, el telefono va fluido a pesar de estar 4.4.2

Enviame pm :si:

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

maruvin
17-Nov-2014, 21:17
El g2 de verizon será que no me da líos aquí en Guate alguien q lo tenga y me cuente que tal le ha funcionado
Quería uno de atyt pero nadie vende en el foro
Enviado desde Note 3

Gito
17-Nov-2014, 21:53
El g2 de verizon será que no me da líos aquí en Guate alguien q lo tenga y me cuente que tal le ha funcionado
Quería uno de atyt pero nadie vende en el foro
Enviado desde Note 3
Ese tube yo aksjsksks y 0 clavos, eso sí, solo lo tube un día y :gtfo: aksns

Aha y lo compre aquí en el foro con un vendedor "vi ay pi" :ok: alsjsks

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

maruvin
17-Nov-2014, 21:57
Ese tube yo aksjsksks y 0 clavos, eso sí, solo lo tube un día y :gtfo: aksns

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Ha pa q mano yo para q me digan si se puede rootear y si no da clavos de señal lajdhahhdhs y si le puedo meter alguna rom

Enviado desde Note 3

a13jo
17-Nov-2014, 22:21
Cagada mucha! Para no gastar datos me vine a descargar a mi casa la actualización, al terminar le di instalar, se reinicio y pumm, error! Y el icono del droid muerto.... Lo apague y reinicie y ahora al darle buscar actualización me dice que no hay, que estoy en la última versión...

QUE hago?? :rvm:

Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2

pikul
17-Nov-2014, 22:46
Pues si tenes backup de tu data yo le daria un reinicio general para que quede limpio like new y talvez ahi te avisa otra vez del update :asaber:

Sent from my Galaxy NOTE 4

villeda
17-Nov-2014, 23:16
Cagada mucha! Para no gastar datos me vine a descargar a mi casa la actualización, al terminar le di instalar, se reinicio y pumm, error! Y el icono del droid muerto.... Lo apague y reinicie y ahora al darle buscar actualización me dice que no hay, que estoy en la última versión...

QUE hago?? :rvm:

Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2
Que cel es? Por que no bajas la imagen de fábrica y la instalas manualmente.
Yo así actualize mi N4. Igual siempre al instalar una actualización mayor lo mejor es hacer un wipe

MMpower
17-Nov-2014, 23:41
Jóvenes quiero un consejo lajdhdhjsjdbanbdbd tengo q vender mi note pero mi duda es un g2 note 2 o p7 lajdhajdhjajdhdhd no se cual comprar consejos

Enviado desde Note 3

P7 dale como 1er opcion luego el g2 y de alli note 2

a13jo
18-Nov-2014, 06:31
Pues si tenes backup de tu data yo le daria un reinicio general para que quede limpio like new y talvez ahi te avisa otra vez del update :asaber:

Sent from my Galaxy NOTE 4







Que cel es? Por que no bajas la imagen de fábrica y la instalas manualmente.
Yo así actualize mi N4. Igual siempre al instalar una actualización mayor lo mejor es hacer un wipe

Es n4. Pero se va todo? :/

Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2

villeda
18-Nov-2014, 07:12
Es n4. Pero se va todo? :/

Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2
Para q no.haga wipe editas el archivo flashall.bat le borras la -w
Aunque en una actualización mayor lo mejor es hacer el wipe (hace backup antes)

darkconfident
18-Nov-2014, 18:13
Mucha para hacer backup de las apps instaladas con TWRP se marca solo data? Tengo estas opciones:
Boot
Efs
Data
System
Cache
Android secure
Preload

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

pikul
18-Nov-2014, 19:08
Simon que si, solo data :si:

Sent from my Galaxy NOTE 4

Hazy
18-Nov-2014, 22:22
Mucha para hacer backup de las apps instaladas con TWRP se marca solo data? Tengo estas opciones:
Boot
Efs
Data
System
Cache
Android secure
Preload

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


yo guardaria tambien el EFS por aquello de las moscas.

darkconfident
19-Nov-2014, 17:48
Simon que si, solo data :si:

Sent from my Galaxy NOTE 4

:si:





yo guardaria tambien el EFS por aquello de las moscas.

Simon ese backup lo hice desde el primer dia que lo compre!

Por cierto si alguien tiene el SAMSUNG galaxy SII T989 les recomiendo esta rom y kernel

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2885259
Android 4.4.4 kitkat Estable, veloz, sweep2wake, dounbletap to sleep, buena duración de batería, etc etc.
La mejor que he tenido en mi galaxy SII
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

pikul
20-Nov-2014, 23:53
Pense que iba a tener que esperar a que Samsung me actualizara la Note 4 a lollipop para probarlo pero por suerte hay un update de aosp para mi tablet, a ver que tal me funciona, por el momento rapido y estable pero asi es cuando esta recien instalado un os xD

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/20/e30a81fdaee1ccceab108ea8b79d0cb3.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/20/5d9a759ed831b862234899242ac68b67.jpg

Sent from my Asus Transformer Prime

maruvin
21-Nov-2014, 01:11
Alguien que tengo rom en su s4 y cual me aconsejan para no andar googleando

Enviado desde Note 3

WICHORICARDO
21-Nov-2014, 01:19
Alguien que tengo rom en su s4 y cual me aconsejan para no andar googleando

Enviado desde Note 3
Yo uso la ozcan rom. rapida y bonita. La bateria dura bastante

maruvin
21-Nov-2014, 01:29
Yo uso la ozcan rom. rapida y bonita. La bateria dura bastante
Buena onda solo una duda al momento se cambiarlo esta no te dio lio de imei y si la tenes sobre 4.3 ?

Enviado desde Note 3

MKGT
21-Nov-2014, 09:45
Puta en lollipop la animación oculta es flappy android :adorar:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/21/bdade6b81f95d4dd3bd72800c70e21b6.jpg

Hazy
21-Nov-2014, 16:37
por fin estan saliendo las rom para los LG G E9xx. Por si alguien la quiere que tenga este tel y sus variantes se las paso.

maruvin
22-Nov-2014, 11:36
Sera normal q un s4 caliente un poco al cargar?

Gito
22-Nov-2014, 12:42
Sera normal q un s4 caliente un poco al cargar?
Si no es mucho, es normal :si:


Siempre revisa la batería, yo tuve uno que calentaba y la batería se termino hinchando :rvm: tuve que cambiarla

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Hazy
22-Nov-2014, 12:45
bueno instalando lollipop en mi LG G a ver que tal

maruvin
22-Nov-2014, 16:01
Buena onda al usuario que me dijo de la rom exelente! !
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/22/5f2834e0dc0b518b3d3798419a9ffeff.jpg

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

BEESGTT2
22-Nov-2014, 18:48
Botaron mi p7 :llanto:
Mandar a traer el gorila glass a china :rvm:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

kaleidogeo
22-Nov-2014, 20:18
Buena onda al usuario que me dijo de la rom exelente! !
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/22/5f2834e0dc0b518b3d3798419a9ffeff.jpg

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
:bah: Mi HTC One stock tiene la misma opcion

http://i1286.photobucket.com/albums/a613/kaleidogeo/Screenshot_2014-11-22-19-16-22_zpsafc9d901.png


http://i1286.photobucket.com/albums/a613/kaleidogeo/Screenshot_2014-11-22-19-17-07_zpsb8632d5b.png

pikul
23-Nov-2014, 19:46
HTC one lo maximooooo :adorar: lastima que no sacaron uno con pantalla tan grande reciente, el mio lo voy a vender porque queria pantalla grande por lo que termine comprando la Note 4, pero en calidad de materiales y lo fluido de sense aun stock no se le compara en nada HTC :adorar: x100000000

Sent from my Galaxy NOTE 4

jcampos
23-Nov-2014, 19:52
Jovenes que banda están usando los de telefónica para su 4G lte?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

chronos
23-Nov-2014, 20:20
Jovenes que banda están usando los de telefónica para su 4G lte?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=12679749&postcount=138

perrodelmal
24-Nov-2014, 11:11
AYUDA.


Compadres, no se ni verga de actualizaciones ni ROMs de Android.
Tengo un HTC DROID con CyanogenMod :cool:
Estas son las SPECS

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=574718&stc=1&d=1416848155


y bajé la ultima actualización disponible pero no se si al instalarla me borre datos o las Apps y me lo deje con valores de fabrica de nuevo. :/
O es transparente?

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=574719&stc=1&d=1416848155

mrjalc
24-Nov-2014, 11:17
dale viaje perro, no te borra nada :si: yo también uso rom cm y es normal que te lleguen actualizaciones :adorar:

perrodelmal
24-Nov-2014, 11:34
dale viaje perro, no te borra nada :si: yo también uso rom cm y es normal que te lleguen actualizaciones :adorar:

Buena onda viejo :rockon::perreo2:

a13jo
24-Nov-2014, 12:28
Quien jugó monument valley ?

que deahuevo, lástima que 10 niveles :rvm:

villeda
24-Nov-2014, 16:20
Quien jugó monument valley ?

que deahuevo, lástima que 10 niveles :rvm:
Bonito el juego. Pero demasiado corto para ser de pago. No vale lo que cuesta.
Vaya q amazon lo regalo.

SaNdMaN
24-Nov-2014, 17:15
mucha y desde que version de android hay actualizaciones pues o que? versiones muy viejas ya no se actualizan? ¡¡¡

AnduuG
24-Nov-2014, 17:59
mucha y desde que version de android hay actualizaciones pues o que? versiones muy viejas ya no se actualizan? ¡¡¡
En customs? Cm11 tiene actualización mensual

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

a13jo
24-Nov-2014, 18:53
Mucha necesito ayuda urgente.

Me volvió a salir la actualización, la descargue y le di instalar, le tome screen antes.
574847

Empezo y todo bien, pero luego salio el droid muerto con el título error, le tome foto con un cel garra sksksk

574848

Ya es la segunda Vez que me pasa!

El cel lo tengo root con una herramienta llamada towelroot.
Por estar root no me deja?
Necesito un tutorial para resolver esto así dummies.

No quiero perder apps y fotos..

Ayuda mucha, ya quiero tener lollipop :llanto:


Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2

maruvin
24-Nov-2014, 19:29
mucha y desde que version de android hay actualizaciones pues o que? versiones muy viejas ya no se actualizan? ¡¡¡
Todo depende que celular sea, si es una actualización stock solo actualizan los celulares más recientes.
Si el celular ya usa alguna rom ahí unas q si actualizan y ahí otras que no todo depende que tengan soporte de los creadores.

AnduuG
24-Nov-2014, 19:38
Mucha necesito ayuda urgente.

Me volvió a salir la actualización, la descargue y le di instalar, le tome screen antes.
574847

Empezo y todo bien, pero luego salio el droid muerto con el título error, le tome foto con un cel garra sksksk

574848

Ya es la segunda Vez que me pasa!

El cel lo tengo root con una herramienta llamada towelroot.
Por estar root no me deja?
Necesito un tutorial para resolver esto así dummies.

No quiero perder apps y fotos..

Ayuda mucha, ya quiero tener lollipop :llanto:


Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2
Unrootea el cel
O rootea con Nexus ToolKit creo que es.
Pero unroot y proba

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Hazy
24-Nov-2014, 19:43
Mucha necesito ayuda urgente.

Me volvió a salir la actualización, la descargue y le di instalar, le tome screen antes.
574847

Empezo y todo bien, pero luego salio el droid muerto con el título error, le tome foto con un cel garra sksksk

574848

Ya es la segunda Vez que me pasa!

El cel lo tengo root con una herramienta llamada towelroot.
Por estar root no me deja?
Necesito un tutorial para resolver esto así dummies.

No quiero perder apps y fotos..

Ayuda mucha, ya quiero tener lollipop :llanto:


Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2



no tiene nada que ver si sos o no sos root, la actualizacion le pela eso, e igual ser root le pela la actualizacion.

a13jo
24-Nov-2014, 19:54
no tiene nada que ver si sos o no sos root, la actualizacion le pela eso, e igual ser root le pela la actualizacion.

Que carajo será entonces??

Pensé en unroot como dice aquel... :asaber:

Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2

AnduuG
24-Nov-2014, 19:56
Que carajo será entonces??

Pensé en unroot como dice aquel... :asaber:

Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2
Proba el unroot

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

villeda
24-Nov-2014, 20:32
no tiene nada que ver si sos o no sos root, la actualizacion le pela eso, e igual ser root le pela la actualizacion.
Negativo. No en todos es así. Por ejemplo en mi nexus solo puedo instalar la actualización OTA si estoy full stock. De lo contrario da error.
Mucha necesito ayuda urgente.

Me volvió a salir la actualización, la descargue y le di instalar, le tome screen antes.
574847

Empezo y todo bien, pero luego salio el droid muerto con el título error, le tome foto con un cel garra sksksk

574848

Ya es la segunda Vez que me pasa!

El cel lo tengo root con una herramienta llamada towelroot.
Por estar root no me deja?
Necesito un tutorial para resolver esto así dummies.

No quiero perder apps y fotos..

Ayuda mucha, ya quiero tener lollipop :llanto:


Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2
Que cel tenes? Podes instalar la actualización manualmente

maruvin
24-Nov-2014, 20:34
bueno buena onda al cuate que me dijo sobre la rom para el s4 nitido con funciones de s5...

alguien de la comunidad que ya tenga con alguna buena rom un note 3 ? :amor: que diga puts esta esta la mera tos lkjasdfñlajsk se lo agradeceria mucha sino tendria q testiar una tras otra y no quiero perder mi ime ñlajsdflñajksd saludos

a13jo
24-Nov-2014, 20:39
Negativo. No en todos es así. Por ejemplo en mi nexus solo puedo instalar la actualización OTA si estoy full stock. De lo contrario da error.

Que cel tenes? Podes instalar la actualización manualmente

Cual tenes vos, yo tengo Nexus 4

Cómo lo desruteo?


Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2

villeda
24-Nov-2014, 20:51
Cual tenes vos, yo tengo Nexus 4

Cómo lo desruteo?


Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2
Nexus 4 tengo yo. Con lollipop instalado desde el día q salio.
No te va dejar instalar la ota, a menos q hagas un back to stock. Solo si estas 100% stock te jala.

Lo mas fácil es bajes la imagen de fabrica de este link https://dl.google.com/dl/android/aosp/occam-lrx21t-factory-51cee750.tgz
La descomprimis, apagas el cel y lo arrancas en modo fastboot (vol + vol- power)
Ejecutas el archivo flashall y listo.
Si no querés perder datos primero edita el archivo flashall, Borrás la "-w". Así no hace el wipe.
Ojo. Si no tenes desbloqueado el bootloader. Vas a perder tus datos. Siempre hace un backup antes, por seguridad.


Lee esta pagina http://m.xatakandroid.com/tutoriales/como-instalar-las-imagenes-de-fabrica-en-un-dispositivo-nexus
Lee los comentarios

a13jo
24-Nov-2014, 20:53
Nexus 4 tengo yo. Con lollipop instalado desde el día q salio.
No te va dejar instalar la ota, a menos q hagas un back to stock. Solo si estas 100% stock te jala.

Lo mas fácil es bajes la imagen de fabrica de este link https://dl.google.com/dl/android/aosp/occam-lrx21t-factory-51cee750.tgz
La descomprimis, apagas el cel y lo arrancas en modo fastboot (vol + vol- power)
Ejecutas el archivo flashall y listo.
Si no querés perder datos primero edita el archivo flashall, Borrás la "-w". Así no hace el wipe.
Ojo. Si no tenes desbloqueado el bootloader. Vas a perder tus datos. Siempre hace un backup antes, por seguridad.

Gracias vos, solo última pregunta.
Como se si tengo desbloqueado el bootloader?
No le he hecho nada mas que towelroot

Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2

villeda
24-Nov-2014, 20:55
Gracias vos, solo última pregunta.
Como se si tengo desbloqueado el bootloader?
No le he hecho nada mas que towelroot

Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2
Apaga el cel. Reinicia en fastboot. Y ahí te sale el estatus del bootloader.
Cuando lo encendes también te sale un candadito abierto

maruvin
24-Nov-2014, 21:17
bueno buena onda al cuate que me dijo sobre la rom para el s4 nitido con funciones de s5...

alguien de la comunidad que ya tenga con alguna buena rom un note 3 ? :amor: que diga puts esta esta la mera tos lkjasdfñlajsk se lo agradeceria mucha sino tendria q testiar una tras otra y no quiero perder mi ime ñlajsdflñajksd saludos
Bump lsdjdhahd

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05

a13jo
24-Nov-2014, 23:16
Apaga el cel. Reinicia en fastboot. Y ahí te sale el estatus del bootloader.
Cuando lo encendes también te sale un candadito abierto

Gracias, mañana lo haré, a ver que tal...

Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2

a13jo
25-Nov-2014, 10:43
Nexus 4 tengo yo. Con lollipop instalado desde el día q salio.
No te va dejar instalar la ota, a menos q hagas un back to stock. Solo si estas 100% stock te jala.

Lo mas fácil es bajes la imagen de fabrica de este link https://dl.google.com/dl/android/aosp/occam-lrx21t-factory-51cee750.tgz
La descomprimis, apagas el cel y lo arrancas en modo fastboot (vol + vol- power)
Ejecutas el archivo flashall y listo.
Si no querés perder datos primero edita el archivo flashall, Borrás la "-w". Así no hace el wipe.
Ojo. Si no tenes desbloqueado el bootloader. Vas a perder tus datos. Siempre hace un backup antes, por seguridad.


Lee esta pagina http://m.xatakandroid.com/tutoriales/como-instalar-las-imagenes-de-fabrica-en-un-dispositivo-nexus (http://m.xatakandroid.com/tutoriales/como-instalar-las-imagenes-de-fabrica-en-un-dispositivo-nexus)
Lee los comentarios


me sale esto vos:
"fastboot no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable"

:rvm:

villeda
25-Nov-2014, 10:46
Gracias, mañana lo haré, a ver que tal...

Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2

Leete esta pagina, ahi esta bien explicado.
https://getmovil.com/nexus/instalar-android-5-0-lollipop-nexus/


Instalar OTA de Android 5.0 Lollipop:

Descarga el OTA de Android Lollipop para tu dispositivo.

Nexus 4 – [ LRX21T from KTU84P, 394MB] | occam LRX21T from KTU84P (http://android.clients.google.com/packages/ota/google_mako/1c6f10c34ed54fb29844906b2f041c900ba23a6b.signed-occam-LRX21T-from-KTU84P.1c6f10c3.zip) (de kitkat a lollipop)

Proceso de instalación del OTA:

Instalación Manual (Recomendada) aunque tengas Root y TWRP o CWM Recovery:

Descargar y guardar el archivo .zip de la actualización en la carpeta ADB Tools.
Apaga tu Nexus y presiona a la vez Volumen arriba + Volumen abajo + Power para entrar al modo bootloader.
Cuando veas el fastboot menú, navega con las teclas volumen para acceder al recovery stock o custom que tengas en tu dispositivo y presiona el botón Power.
Si tienes revocery stock cuando aparezca un icono con una exclamación debes pulsar a la vez Volumen arriba + Power y te sale un menú con varias opciones.
Seleccionar apply update from adb.
Conecta tu dispositivo al PC.
En la carpeta ADB Tools presiona la tecla Shift + Click derecho y elije abrir ventana de comandos aquí, y debes escribir: adb sideload junto al nombre de la actualización y Enter para realizar la actualización.
Para el Nexus 4 con Android 4.4.4 KTU84P:

adb sideload 1c6f10c34ed54fb29844906b2f041c900ba23a6b.signed-occam-LRX21T-from-KTU84P.1c6f10c3.zip




PD: si tenes desbloqueado el bootloader te sale unlocked en el modo fastboot

https://photos-4.dropbox.com/t/1/AABQJevhNgDdTFF-WBsXLB_YuYdWz3XEAzZfZvYniN99Jw/12/5631826/jpeg/1024x768/3/1416938400/0/2/IMG_4134.JPG/BancpnU43AG-VU1rG97lwz8aiszs2upRbWDeYnbevME

a13jo
25-Nov-2014, 11:12
ya tanta cosa, lo estoy pensando si instalar o no el 5.0... aparte he leido y que trae mucho bug y tiene lag en apps etc..:asaber:

Kipow
25-Nov-2014, 11:51
Debería de existir una sección para móviles, ya vieron 307 paginas, se pierde uno.

villeda
25-Nov-2014, 13:14
ya tanta cosa, lo estoy pensando si instalar o no el 5.0... aparte he leido y que trae mucho bug y tiene lag en apps etc..:asaber:
Instalarlo es fácil. No lleva ni 5 minutos. Bugs son pocos, solo al activar el WiFi a veces se tarda un poco o se reinicia. Pero lo mismo me pasaba con KitKat.
Lag no tiene. Para mi gusto, muy buen sistema operativo. Bastante bonito, muy estable. Consume menos RAM que KitKat, misma duración de batería que kk.
En lo personal, te recomiendo que lo instales, haciendo un full wipe. Siempre es mejor hacer una instalación limpia. No cuesta nada reinstalar las apps.

Hazy
25-Nov-2014, 19:10
ya tanta cosa, lo estoy pensando si instalar o no el 5.0... aparte he leido y que trae mucho bug y tiene lag en apps etc..:asaber:


pero eso depende del tel, porque si lo vas a usar con arm o davlink, con arm es mas rapido y a ph el tel tiene que ser de 64bits para que sea mas fluido y las apps no tengan lag.

uAiO$$
25-Nov-2014, 19:15
Perdonen jóvenes .... La amiga de mi hermana olvido como era su contraseña.

Ahora acabo lo intentos de desbloqueo y bloqueó el cel.

Es tan burra que no se acuerda de con que correo inició sesión playstore..

Que se puede hacer en estos casos para volver a usar el cel?

574991

chronos
25-Nov-2014, 19:51
@uAiO$$ ... busca lo que se ha publicado anteriormente con respecto a las tablets, es basicamente lo mismo

uAiO$$
25-Nov-2014, 21:08
@uAiO$$ ... busca lo que se ha publicado anteriormente con respecto a las tablets, es basicamente lo mismo


Ya leí 10 páginas pero no encuentro :rvm: por eso mejor pregunto ...

villeda
25-Nov-2014, 21:14
pero eso depende del tel, porque si lo vas a usar con arm o davlink, con arm es mas rapido y a ph el tel tiene que ser de 64bits para que sea mas fluido y las apps no tengan lag.
En lollipop ya no existe dalvik. La nueva maquina virtual de android 5.0 es ART (android run time)

villeda
25-Nov-2014, 21:18
Perdonen jóvenes .... La amiga de mi hermana olvido como era su contraseña.

Ahora acabo lo intentos de desbloqueo y bloqueó el cel.

Es tan burra que no se acuerda de con que correo inició sesión playstore..

Que se puede hacer en estos casos para volver a usar el cel?

574991
Si no te acordas del correo va estar difícil. Solo que de casualidad tengas activada la depuración USB. Ahí si podes recuperar datos.
De lo contrario no te queda de otra que hacer un wipe data. Ahí se elimina el bloqueo. Pero también tus datos.

Que modelo de cel es?

uAiO$$
25-Nov-2014, 22:37
Si no te acordas del correo va estar difícil. Solo que de casualidad tengas activada la depuración USB. Ahí si podes recuperar datos.
De lo contrario no te queda de otra que hacer un wipe data. Ahí se elimina el bloqueo. Pero también tus datos.

Que modelo de cel es?


Es LG-E435g

Nel la chava no se acuerda del correo ...
Que más podré hacer??

maruvin
25-Nov-2014, 22:41
Es LG-E435g

Nel la chava no se acuerda del correo ...
Que más podré hacer??
Busca en Google full wipes para ese modelo eso sí se pierden todos los datos y fotos que estén en la memoria del teléfono.

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05

villeda
25-Nov-2014, 23:12
Es LG-E435g

Nel la chava no se acuerda del correo ...
Que más podré hacer??
No te queda de otra que hacer un hard reset (full wipe).

http://tecnofan.net/hard-reset-lg-e425-e430-y-e435-optimus-l3-ii/

uAiO$$
25-Nov-2014, 23:19
Busca en Google full wipes para ese modelo eso sí se pierden todos los datos y fotos que estén en la memoria del teléfono.

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05


Los datos pelan... La chava ya se resigno a perder sus contactos por :babosa:

No te queda de otra que hacer un hard reset (full wipe).

http://tecnofan.net/hard-reset-lg-e425-e430-y-e435-optimus-l3-ii/


:adicto2: gracias ahí te cuento como me fue...

pikul
25-Nov-2014, 23:20
Para mi el lollipop resulto lo maximo, lo instale en mi tablet asus transformer y como es un port no le sirve el bluethoot unicamente, todo lo demas funciona sin ningun problema, el kernel que tengo permite overclock pero ni lo he usado porque hasta ahorita el rendimiento es excelente con la velocidad stock, los cambios generales en el sistema y el switch a ART mas el cambio de la interfaz grafica sin duda son o hacen el update a lollipop algo muy positivo (y)

Sent from my Galaxy NOTE 4

uAiO$$
25-Nov-2014, 23:41
https://m.youtube.com/watch?v=B0RqT8NGTMk


Esto me funciono ... Este es para doble sim.


Gracias compañeros.. :abrazo:

maruvin
26-Nov-2014, 10:34
Tengo un problema con mi celular al momento de sincronizar mi cuenta de Google no sincroniza y otra no me deja bajar App del store y probé con una cuenta nuevo y ahí si todo bien pero necesito usar mi cuenta original :llanto:
Ya probé varios opciones y nada que será ??
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/26/8844145ee8462a92aa5d96daa47295e5.jpg

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

villeda
26-Nov-2014, 10:38
Tengo un problema con mi celular al momento de sincronizar mi cuenta de Google no sincroniza y otra no me deja bajar App del store y probé con una cuenta nuevo y ahí si todo bien pero necesito usar mi cuenta original :llanto:
Ya probé varios opciones y nada que será ??
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/26/8844145ee8462a92aa5d96daa47295e5.jpg

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Proba borrando datos de google play y de play services

maruvin
26-Nov-2014, 10:43
Proba borrando datos de google play y de play services
Ya probé y hasta wipes y nada y como les comento elimine mi cuenta y use una nueva y ahí si me deja descargar pero con mi cuenta personal no y es raro por que esa he usado siempre

Y en esa cuenta tengo todos mis contactos kabdhahdba

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

villeda
26-Nov-2014, 11:24
Ya probé y hasta wipes y nada y como les comento elimine mi cuenta y use una nueva y ahí si me deja descargar pero con mi cuenta personal no y es raro por que esa he usado siempre

Y en esa cuenta tengo todos mis contactos kabdhahdba

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Borra datos y forzado cierre de estas apps

1.*Download Manger

2.*Google Play Store*

3.*Google Services Framework

maruvin
26-Nov-2014, 12:43
Borra datos y forzado cierre de estas apps

1.*Download Manger

2.*Google Play Store*

3.*Google Services Framework
Nada es la cuenta de Google que no se sincroniza saber que paso tube que usar otra

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

chronos
26-Nov-2014, 12:54
@maruvin tenes instalado el link2sd o lo estabas tratando de instalar?

maruvin
26-Nov-2014, 13:03
@maruvin tenes instalado el link2sd o lo estabas tratando de instalar?
Tratando de instalar es que no me dejo descargar ni una App con mi cuenta antigua de Gmail solo con una nueva que hice ahorita

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Hazy
26-Nov-2014, 14:12
y si le haces un hard reset, a mi me pasaba con la misma cosa con el playstore, y lo que hice fue borrar todo, hasta le di formar a la sd interna y con eso lo solucione, o bien bajate el freedom, lo instalas, luego lo forzad a detener y probas instalar la playstore con esta forma tambien lo logre, pero mejor le di format a la sd interna y listo santo relajo resuelto, ya que los wipe solo es superficial como que hagas forma rapido pero queda info, en cambio format a la sd interna y todo se va a la fregada, eso si tenes que tener la rom stock porque no tendrias nada, mejor si sos root y liberado el bootloader.

Que tel es?

maruvin
26-Nov-2014, 14:23
y si le haces un hard reset, a mi me pasaba con la misma cosa con el playstore, y lo que hice fue borrar todo, hasta le di formar a la sd interna y con eso lo solucione, o bien bajate el freedom, lo instalas, luego lo forzad a detener y probas instalar la playstore con esta forma tambien lo logre, pero mejor le di format a la sd interna y listo santo relajo resuelto, ya que los wipe solo es superficial como que hagas forma rapido pero queda info, en cambio format a la sd interna y todo se va a la fregada, eso si tenes que tener la rom stock porque no tendrias nada, mejor si sos root y liberado el bootloader.

Que tel es?
Note 3 pero por que con otro correo si me jala bien es la duda

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Hazy
26-Nov-2014, 14:37
Note 3 pero por que con otro correo si me jala bien es la duda

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

es porque hay un archivo que se queda y es presisamente ligado a tu correo pero con el freedom lo logre varias veces y luego mejor decidi formatear la sd interna y como te digo santo problema resuelto ahora no tengo lios con mi lg para que no quede nada de la rom anterior con format los wipe no hacen mucho son necesarios si pero no borran todo.

villeda
26-Nov-2014, 15:46
Note 3 pero por que con otro correo si me jala bien es la duda

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Ya hiciste un reseteo de fabrica?

123456
26-Nov-2014, 16:01
Hace un reseteo de fábrica y con eso se arregla [emoji1]

αłαсяαи
26-Nov-2014, 16:47
Alguien tiene la note 4? que tal esta? Vale la pena cambiarla por la note 3 ????

villeda
26-Nov-2014, 16:51
Alguien ha probado el fire phone de amazon? Valdrá la pena? Esta a 199 dolares incluyendo un año de prime :susto: prácticamente sale a 100 dolares

pikul
26-Nov-2014, 19:52
Alguien tiene la note 4? que tal esta? Vale la pena cambiarla por la note 3 ????
Yo la tengo, que te interesa saber en especifico como alguna funcion o que? El telefono vuela en todo sentido, pantalla se ve excelente, la camara ufff, s-pen bonitas funciones aunque aparentemente nada especial comparado con la note 3, lo cambio si es la calidad de materiales, el marco de aluminio y costruccion hacen que el telefono no se sienta garra en la mano a pesar de que el back cover todavia es plastico, se siente maciso y comodo, el telefono ya se siente mas premiun por asi decirlo, algo que para mi era importante porque tambien tengo un HTC One que por ser de aluminio se siente y ve excelente, sin duda vale cada centavo que pague por ella :aaay: asdfghjkl

Sent from my Galaxy NOTE 4

pcontreras04
26-Nov-2014, 20:51
el reloj samsung el primero salio como a $80 :adorar: sjdjjsk por si alguien le interesa

Anton512
30-Nov-2014, 04:29
sera que va a tener en oferta en moto e para el cyberlunes ?

villeda
30-Nov-2014, 08:16
sera que va a tener en oferta en moto e para el cyberlunes ?
El moto E ya es barato (119 dolares) dudo q lo bajen mas.
Según slickdeals, posiblemente el moto x si tenga 150 dólares de descuento.

AnduuG
30-Nov-2014, 09:07
sera que va a tener en oferta en moto e para el cyberlunes ?
Aqui estuvo el viernes en Q799 :rvm:

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

maruvin
30-Nov-2014, 09:37
Quien me pasa la App de bbm que le puse una rom al mi celular y me tira que no es compatible lajxhshhxhabd y si alguien pueda hacer backup de la nueva versión del BBM por favor! !

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/30/0ca6f9d9886e29c5f445e7e6b753042f.jpg

maruvin
30-Nov-2014, 10:06
:fumar: http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/30/42c539c216d1923043239d207c674ed3.jpg

Enviado desde mi SM-N900

HRVP
01-Dec-2014, 06:15
Alguien ya actualizo la note3 a la 4.4.4?
La mia esta con la 4.4.2

maruvin
01-Dec-2014, 14:20
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/01/b699c6c0bcdfade8163d8a637819d9bb.jpg
Sin palabras para mi note 3 ahora ando con una rom excelente en todo sentido y sobre todo la batería re bien y no me caliente el celular

Enviado desde mi SM-N900

HRVP
01-Dec-2014, 14:27
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/01/b699c6c0bcdfade8163d8a637819d9bb.jpg
Sin palabras para mi note 3 ahora ando con una rom excelente en todo sentido y sobre todo la batería re bien y no me caliente el celular

Enviado desde mi SM-N900

cual bajaste?
donde?

maruvin
01-Dec-2014, 14:54
cual bajaste?
donde?
esta uso Dr. Ketan rom la encuentras en xda. .. no da problemas de imei pero da opción de hacer backup te comento que deje stock módem y kernel
Trae muchas opciones :adorar: al momento de instalar así que tendrás que leer un poco

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/01/b48d5a8b85240e2e637a38c0bdb1966d.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/01/f1bf8da61f42c41d6f9c774e1f33a59a.jpg

Enviado desde mi SM-N900

pikul
01-Dec-2014, 19:43
Mucha que tan pizado sera hacer roms, para la Note 4 con exynos no hay desarrollo en cm :'( ya mero que meto a aprender xD por el momento tengo lollipop solo el htc one y tablet pero me gusto bastante lo quiziera en la Note tambien :-/

Sent from my Galaxy NOTE 4

80FR
01-Dec-2014, 20:55
Hohohoho

fburgos01
02-Dec-2014, 09:05
Mucha que tan pizado sera hacer roms, para la Note 4 con exynos no hay desarrollo en cm :'( ya mero que meto a aprender xD por el momento tengo lollipop solo el htc one y tablet pero me gusto bastante lo quiziera en la Note tambien :-/

Sent from my Galaxy NOTE 4
Hasta donde tengo entendido es extremadamente difícil ya que no hay código fuente de los exynos

xtreme_racer
02-Dec-2014, 09:27
Mucha que tan pizado sera hacer roms, para la Note 4 con exynos no hay desarrollo en cm :'( ya mero que meto a aprender xD por el momento tengo lollipop solo el htc one y tablet pero me gusto bastante lo quiziera en la Note tambien :-/

Sent from my Galaxy NOTE 4
Un dolor de huevos. Samsung no libera el código de sus procesadores exynos por "seguridad" lo que hace que el desarrollo sea extremadamente difícil ya que se tendrían que crear controladores para todo, lo que significa casi desarrollar un SO nuevo

a13jo
02-Dec-2014, 10:08
Gracias Villeda, hace unos días actualice a 5 y va nítido, cero bugs, excelente eficiencia de batería y desempeño. totalmente renovado el nexus! :si:

DiablitoLoko
02-Dec-2014, 10:36
yo por eso ya no veo a los samsung si no tienen snapdragon y tal vez a futuro aun que sea movistar que traiga los samsung con snapdragon por el LTE esos si tienen desarrollo de roms, ademas que no los dejan tan facil avandonados asi paso en las dos versiones del galaxy s3 solo el snapdragon se actualizo hace poco

pikul
02-Dec-2014, 13:06
A bueno tons owned para probar cm, vaya que son unas bestias los procesadores porque en realidad performance esta al 100, tons deplano solo voy a rootiar y xposed cuando liberen el update de lollipop que ya hay solo que tiene varios errores tons mejor ni lo instale xD lastima que soy mero huevon porque yo soy linux user y se compilar kernels y en general me defiendo pero me da huevaaaaa :risa:

Sent from my Galaxy NOTE 4

jonargal
02-Dec-2014, 16:16
Ayer recibi mi N6 :hyper:

http://i479.photobucket.com/albums/rr158/jonargal/10410900_10152938780137491_116055036939630710_n.jp g (http://s479.photobucket.com/user/jonargal/media/10410900_10152938780137491_116055036939630710_n.jp g.html)

a13jo
02-Dec-2014, 22:06
Ayer recibi mi N6 :hyper:

http://i479.photobucket.com/albums/rr158/jonargal/10410900_10152938780137491_116055036939630710_n.jp g (http://s479.photobucket.com/user/jonargal/media/10410900_10152938780137491_116055036939630710_n.jp g.html)
En cuanto te salio?!

jonargal
02-Dec-2014, 22:28
$649 mas tax :rvm:

pikul
03-Dec-2014, 23:37
Para los que tengan S5 ya salio el lollipop oficial :si: es la version polaca, si quieren bajarlo esta en sammobile.

Sent from my Galaxy NOTE 4

pikul
04-Dec-2014, 23:25
Tambien a partir de ahorita esta disponible el update de lollipop para los htc one m7 y m8 y de una vez actualizado a 5.0.1 :si:

Sent from my Galaxy NOTE 4

jlprgt
04-Dec-2014, 23:55
Osea que para mi note 3 no va a salir la lollipop

Enviado desde mi ENIAC

pikul
06-Dec-2014, 18:33
Osea que para mi note 3 no va a salir la lollipop

Enviado desde mi ENIAC
Bien va salir vos, no ahorita pero hasta marzo o si tenes suerte en febrero, pero si fijo va tener update oficial segun samsung :si:

Sent from my Galaxy NOTE 4

mrjalc
08-Dec-2014, 21:42
una pregunta jóvenes, si copio mis apps (dígase angry birds ahgsdflkjaskldfj) con titanium backup me guarda las partidas guardadas o solo sirve para no bajar toda la aplicación de nuevo?

villeda
08-Dec-2014, 22:19
una pregunta jóvenes, si copio mis apps (dígase angry birds ahgsdflkjaskldfj) con titanium backup me guarda las partidas guardadas o solo sirve para no bajar toda la aplicación de nuevo?
Si tenes permisos de root si te copia la app y los datos.

mrjalc
08-Dec-2014, 22:20
Si tenes permisos de root si te copia la app y los datos.

si soy root, igual ya formaité espero pero es primera vez que hago backup :si:

gracias :ok:

mrjalc
09-Dec-2014, 01:42
Bueno ya instlaé el lollipop en una Note 2, la verdad está bueno el android aunque esta versión de CM tiene algunos errores como que en el primer arranque da error la app del teclado y hay que trastearla en las opciones de configuración :si:, la señal se mantiene siempre a la mitad pero leyendo es un fallo en la animación nada mas :si:, los mensajitos bien, al igual que el internet, wifi, bt, gps (aunque no lo he probado con waze para ver si es exacta la localización), lo que si es que al hacer backup con titanium desde cualquier rom hacia lollipop (al menos con este) no restaura las apps, tienen que ir a la carpeta donde las guarda titanium y las tienen que instalar manualmente y luego restauran los datos de la app y ya queda normal, no encontré solución ni en xda ni en google :powta:... por lo demás funciona, tienen pequeños trabones en las animaciones pero :bah: eso con el tiempo se va a ir arreglando :si:

asi que si quieren instalar la versión que está en XDA ya es bien utilizable :si:

fburgos01
09-Dec-2014, 04:34
Bueno ya instlaé el lollipop en una Note 2, la verdad está bueno el android aunque esta versión de CM tiene algunos errores como que en el primer arranque da error la app del teclado y hay que trastearla en las opciones de configuración :si:, la señal se mantiene siempre a la mitad pero leyendo es un fallo en la animación nada mas :si:, los mensajitos bien, al igual que el internet, wifi, bt, gps (aunque no lo he probado con waze para ver si es exacta la localización), lo que si es que al hacer backup con titanium desde cualquier rom hacia lollipop (al menos con este) no restaura las apps, tienen que ir a la carpeta donde las guarda titanium y las tienen que instalar manualmente y luego restauran los datos de la app y ya queda normal, no encontré solución ni en xda ni en google [emoji14]owta:... por lo demás funciona, tienen pequeños trabones en las animaciones pero :bah: eso con el tiempo se va a ir arreglando :si:

asi que si quieren instalar la versión que está en XDA ya es bien utilizable :si:

Mmm raro que no te restaure titanium, al menos a mi (s4 mini) no me dio clavos ir de kk a Lp restaura todo bien o quizá sea bug especifico de la note2


Con lo del gps baja gps test, ves la exactitud y el tiempo en hacer fix, los satélites a tu alrededor

Es de esperar el desarrollo van arreglando cosas, Lp supera mis expectativas :adorar: esta nítido para el uso que le doy, uno que otro bug minimo espero se vuelva mas estable aún

mrjalc
09-Dec-2014, 04:46
Mmm raro que no te restaure titanium, al menos a mi (s4 mini) no me dio clavos ir de kk a Lp restaura todo bien o quizá sea bug especifico de la note2


Con lo del gps baja gps test, ves la exactitud y el tiempo en hacer fix, los satélites a tu alrededor

Es de esperar el desarrollo van arreglando cosas, Lp supera mis expectativas :adorar: esta nítido para el uso que le doy, uno que otro bug minimo espero se vuelva mas estable aún

pues fijate que hasta bajé el apk de titanium pro hasdklfjasñlkdfj y ahi me dejó instalar los datos de mis aplicaciones :si: igual que hueva instalarlas todas manualmente pero me ahorré el uso de datos porque eran como un giga haksdlfjaklñsdjf

yo ahorita lo estoy probando pero a ley que estaba mas fluido el kitkat como casi una actualización diaria es lo que manda CM, me imagino que por ay de febrero este lollipop ya va a estar para uso normal y bien fluido :si:

aunque compre otro samsung a la verga ese touchwiz pisado :asco: hasdklfjaslñdkfjsa cayendo en mis manos y sampándole otra rom :si:

pcontreras04
09-Dec-2014, 16:35
mucha tengo un galaxy s4 de at&t. sjdhjs

la onda es q no deja encender el wifi y por ende ahdhhdka :adicto2: el mobile hotspot. :powta:

ya le di hard reset y naraaaaaaanjas :b6:

q puedo hacer? :run2:

pikul
09-Dec-2014, 19:03
Y por que no te deja? Muestra las redes disponibles? Estas metiendo bien la clave? No esta filtrado por mac ? Hay varios factores que pueden afectar :mongol: asdfghjkl si no es por nada de eso tons tendrias que probar flashando otro rom y si aun no sirve asi pues comiste shit xD

Sent from my Galaxy NOTE 4

pcontreras04
10-Dec-2014, 08:34
Y por que no te deja? Muestra las redes disponibles? Estas metiendo bien la clave? No esta filtrado por mac ? Hay varios factores que pueden afectar :mongol: asdfghjkl si no es por nada de eso tons tendrias que probar flashando otro rom y si aun no sirve asi pues comiste shit xD

Sent from my Galaxy NOTE 4

pues simplementr no enciende. Le doy ON y de una vez se regreza a off :powta:

chronos
10-Dec-2014, 09:11
pues simplementr no enciende. Le doy ON y de una vez se regreza a off :powta:

Se calienta?

pcontreras04
10-Dec-2014, 11:06
Se calienta?
para nada. Con 3g me trabaja bien solo eso q no activa el wifi. Porq yo usarlo como hotspot quiero y no deja :b6: :powta: hahshdmfmsbsb

cardres
10-Dec-2014, 15:01
jovenes una pregunta

por ejemplo si descargo una aplicacion en GOOGLE PLAY pago con mi tarjeta de credito, luego puedo desasociar la cuenta del telefono para que no puedan seguir comprando?

y la aplicacion seguiria en el cel, funcionando al 100?

a13jo
10-Dec-2014, 19:03
mucha no puedo definir un escritorio como en kitkat con lollipop... cuando se agregan más pantallas en el inicio... como se hace en 5.0?

pcontreras04
10-Dec-2014, 21:18
jovenes una pregunta

por ejemplo si descargo una aplicacion en GOOGLE PLAY pago con mi tarjeta de credito, luego puedo desasociar la cuenta del telefono para que no puedan seguir comprando?

y la aplicacion seguiria en el cel, funcionando al 100?
si porque ya la compraste y descargaste. seguramentw al actualizar pida tu clave nada mas

maruvin
10-Dec-2014, 21:24
jovenes una pregunta

por ejemplo si descargo una aplicacion en GOOGLE PLAY pago con mi tarjeta de credito, luego puedo desasociar la cuenta del telefono para que no puedan seguir comprando?

y la aplicacion seguiria en el cel, funcionando al 100?
Ya entendí si sigue funcionando todo bien por que lo compraste para ese celular.. y si tendrías q quitar tu cuenta por que fijo quedan tus datos para poder seguir comprando con tu tarjeta por si podes mandame el correo de la cuenta y contraseña lajdbsjfhshdhzhbdvsvdg

Enviado desde mi SM-N900

cardres
11-Dec-2014, 08:41
si porque ya la compraste y descargaste. seguramentw al actualizar pida tu clave nada mas

:run: gracias

Ya entendí si sigue funcionando todo bien por que lo compraste para ese celular.. y si tendrías q quitar tu cuenta por que fijo quedan tus datos para poder seguir comprando con tu tarjeta por si podes mandame el correo de la cuenta y contraseña lajdbsjfhshdhzhbdvsvdg

Enviado desde mi SM-N900


ya te mande pm :si:

alsdkfjlaksdlñfkjalskd gracias

AnduuG
11-Dec-2014, 09:03
Alguien ya instalo LP en un G2? :huh:

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

TheKid
11-Dec-2014, 14:49
Alguien ya instaló lollypop en un lg g3 beat ??

MMpower
11-Dec-2014, 15:17
Alguien ya instalo LP en un G2? :huh:

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

X1000000 creo q solo anda una rom cocinada con interfaz del lg g3

Gito
12-Dec-2014, 08:13
Esta mierda se esta mamando la batería de mi cel :maleado:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/8720f196c5788fc7bebfe250df04a44d.jpg

Lo deje con 20% de batería y amaneció apagado :yano: es la segunda vez que sucede :rvm:

Cómo detengo el "servidor multimedia"? :pensa: wkdjshdks

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk

maruvin
12-Dec-2014, 08:42
Ha como estará el huawei mate 7 aquí en Guate?

Enviado desde mi SM-N900

erwin_porres
16-Dec-2014, 11:29
alguien ya instalo lollipop en un lg g3 de tigo?

jsolares
16-Dec-2014, 14:32
Para los que tengan S4 i9505 ya salio el google edition de lollipop

:PATO:
17-Dec-2014, 14:30
Que puedo hacerle a mi Sony Xperia sp C5302 que calienta mucho y cuesta que habrá aplicaciones sobre todo la cámara y así anda algo lenta :( que me aconsejan comunidad gracias! aca hay mas especificaciones para que se den una idea http://www.gsmarena.com/sony_xperia_sp-5364.php http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/17/a91652f8b2f9c8a74022e1cb6b20ea12.jpg

BEESGTT2
17-Dec-2014, 15:19
Que puedo hacerle a mi Sony Xperia sp C5302 que calienta mucho y cuesta que habrá aplicaciones sobre todo la cámara y así anda algo lenta :( que me aconsejan comunidad gracias! aca hay mas especificaciones para que se den una idea http://www.gsmarena.com/sony_xperia_sp-5364.php http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/17/a91652f8b2f9c8a74022e1cb6b20ea12.jpg
Borrale esa onda de anti virus y el contador de energía

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

AnduuG
17-Dec-2014, 15:21
X1000000 creo q solo anda una rom cocinada con interfaz del lg g3
Hay un Unofficial de CM12 para g2 pero tiene bugs de rotación en el D805

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

:PATO:
17-Dec-2014, 15:35
fíjate que se lo puse para ver si rendía mas :mongol: pero sigue igual.

fifo
17-Dec-2014, 16:13
alguien ha probado alguna rom cocinada en el moto g?

fburgos01
17-Dec-2014, 18:29
Esta mierda se esta mamando la batería de mi cel :maleado:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/8720f196c5788fc7bebfe250df04a44d.jpg

Lo deje con 20% de batería y amaneció apagado :yano: es la segunda vez que sucede :rvm:

Cómo detengo el "servidor multimedia"? [emoji14]ensa: wkdjshdks

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
Repara la sd quizá eso sea

Gito
17-Dec-2014, 19:45
Repara la sd quizá eso sea
Ya lo reparé :si:

tenía como predeterminado ese servicio :yano: lo quite y :adorar: alsjsks
le di borrar valores predeterminados y listo...

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk

fburgos01
18-Dec-2014, 06:44
Ya lo reparé :si:

tenía como predeterminado ese servicio :yano: lo quite y :adorar: alsjsks
le di borrar valores predeterminados y listo...

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
Que bueno que ya resolviste, recuerdo que sd con archivos corruptos causan que ese proceso se mantenga activo, reparando en windows se arregla

Gito
18-Dec-2014, 08:07
Que bueno que ya resolviste, recuerdo que sd con archivos corruptos causan que ese proceso se mantenga activo, reparando en windows se arregla
Pues fijate que estuvo bien durante 3 o 4 dias :si:

Pero anoche lo deje con 50% de batería y hoy amaneció de nuevo apagado :rvm:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/18/0a9e98e01a59d3cbd9ef4e03bf2d3845.jpg

No tengo SD, y el consumo de la batería es de esa onda "servidor multimedia" :yano: Supuestamente esa onda es el conjunto de apps que consumen batería pero :asaber:

Voy a ver si sigue molestando y si es así, le voy a restaurar valores :si: :pensa:

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk

chronos
18-Dec-2014, 08:18
El servidor multimedia definitivamente se mantiene activo debido a un archivo corrupto, ya sea en la sd o dentro del telefono, podrias instalar "cleanmaster" para hacerle una limpieza y chequear (matar) los procesos activos que pudieran estar dando problema

a13jo
18-Dec-2014, 08:46
Tengo problemas con reproducir videos desde la web, antes si miraba en Chrome o Dolphin y ahora nada, tampoco si del navegador me manda a la aplicación se YouTube me dice que no se puede.

Gito
18-Dec-2014, 09:08
El servidor multimedia definitivamente se mantiene activo debido a un archivo corrupto, ya sea en la sd o dentro del telefono, podrias instalar "cleanmaster" para hacerle una limpieza y chequear (matar) los procesos activos que pudieran estar dando problema
Gracias :gracias: voy a probar eso del "cleanmaster" :si:

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk

villeda
18-Dec-2014, 10:11
Jovenes, hoy me tope con un clavo algo complicado en una tablet.
Es una samsung galaxy tab 2 p5100. La tablet se reinicia a cada rato. Casi q ni deja usarla. Solo se reinicia estado en el sistema, o estando apagada. En el recovery no se reinicia (descarto problema con el boton de encendido).
Aqui viene lo raro:
Le hago un factory reset (sea desde el sistema o desde cwm) y al reiniciar esta como que no lo hubiera hecho. Es decir que aunq en cwm le de wipe data, al reiniciar no paso nada, los datos siguen estando ahi.
Le flasheo otro custom recovery con odin, y al reiniciar sigue teniendo el mismo.
Le flasheo otra rom desde el CWM, y al reiniciar como q no hubiera flasheado nada.
Borro cualquier carpeta (desde el sistema o desde el recoery) y cuando renicio ahi está de nuevo la carpeta q borre.

Ya intenté flashear la rom stock con odin, pero se interrumpe a medio flashear la partición system.

Pareciera que es algún problema con la memoria interna, habrá alguna forma de hacer un chkdsk o algo parecido? a las particiones del sistema

chronos
18-Dec-2014, 12:11
Un problema que se esta volviendo repetitivo en muchos dispositivos android es que la memoria interna se queda "read only" y es por eso que aun reiniciandolos y/o cargandoles software no se resuelve el problema.

a13jo
18-Dec-2014, 16:01
Ya con 5.0.1 :si: