PDA

Ver la Versión Completa : Comunidad Android


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40

fburgos01
20-Aug-2015, 18:29
Yo compraría un powerbank, esa mierda como me ha servido ñansñakaña

Gutargo
20-Aug-2015, 19:27
No era original, ni siquiera generica porque esas no parecen originales; en todo caso si optas por una generica que sea duracell, rayo-vac o alguna marca reconocida (si, tambien hay de esas)
La compre en max alli venderan chafa entonces? :susto: traia caja y todo en teoria original, que mierda si me estafaron

Hazy
20-Aug-2015, 19:47
La compre en max alli venderan chafa entonces? :susto: traia caja y todo en teoria original, que mierda si me estafaron

y cuanto te costo si se puede saber?

Gutargo
20-Aug-2015, 20:17
y cuanto te costo si se puede saber?
Yo no la compre fue mi mama, ella de buena gente paso y se recordo que tenia mi cel malo que dice que el kiosko de Samsung no tenia eso.

Em 300 si no estoy mal batería con cargador de bateria http://fotos.pccomponentes.com/smartphones/accesorios_smartphone/accesorios/samsung_kit_de_bateria___cargador_para_samsung_gal axy_s4.jpg

maruvin
20-Aug-2015, 20:32
Yo no la compre fue mi mama, ella de buena gente paso y se recordo que tenia mi cel malo que dice que el kiosko de Samsung no tenia eso.

Em 300 si no estoy mal batería con cargador de bateria http://fotos.pccomponentes.com/smartphones/accesorios_smartphone/accesorios/samsung_kit_de_bateria___cargador_para_samsung_gal axy_s4.jpg
Que chilera ese cargador

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

chronos
20-Aug-2015, 23:07
La compre en max alli venderan chafa entonces? :susto: traia caja y todo en teoria original, que mierda si me estafaron

Pense que era de estos ...

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_202360_1.jpg

TaLoS
20-Aug-2015, 23:18
Buenas noches jóvenes, tengo un HTC M8 de Verizon. El problema es que no me deja actualizarlo a Lollipop 5, porque me pide un chip CDMA. Alguien me puede asesorar. Muchas gracias :si:

Gutargo
21-Aug-2015, 01:37
Pense que era de estos ...

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_202360_1.jpg
Es util si tenes por ejemplo 2 baterias y asi te llevas una cargada y cuando la otra se termina cambias aunque diría que es mas util un power bank

Vi que tiene mas cuenta comprar una de otra marca puesto que las de samsung salen chafucas
Que chilera ese cargador

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Juan Tambriz
25-Aug-2015, 18:37
Jovenes a mi hermano le esta sacando estos mensajes su M8, cual creen q sea el clavo? Sera virus de verdad?http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/25/f00abff297bb6b18ed13acc504bedf1c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/25/a7fe6a370b8a518ccdec96ba09898da1.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

206GTi
25-Aug-2015, 19:03
@juantambriz

Mi note4 tambien me sacaba esos letreros, lo resetie y ya no le di permiso a google de revisar mi cel.

No se si casualidad o tenia que ver pero ya no me paso.

darkconfident
25-Aug-2015, 19:25
Jovenes a mi hermano le esta sacando estos mensajes su M8, cual creen q sea el clavo? Sera virus de verdad?http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/25/f00abff297bb6b18ed13acc504bedf1c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/25/a7fe6a370b8a518ccdec96ba09898da1.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:facepalm:
Es solo publicidad

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Hazy
25-Aug-2015, 22:21
es basura si sos root instala el adaway y a la chingada todos los anuncios y publicidad.

Juan Tambriz
26-Aug-2015, 07:19
:facepalm:
Es solo publicidad

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

es basura si sos root instala el adaway y a la chingada todos los anuncios y publicidad.



buena onda :si:

jormat99
29-Aug-2015, 23:30
que tal mucha con una consulta:

tengo que desbloquear el bootloader de un huawei y330 y de un y360 el problema es que solo encuentro tutos para el y300

hay una parte de esos tutos que indican que presionando ambos botones de volumen y power al mismo tiemp la pantalla se torna rosada y al conectarla ala pc ya con los drivers instalads pues el DC Unlocker detecta el teleofono y da el famoso codigo

al presionar esas teclas tanto en el y330 como el 360 no pasa eso entra a modo recovery y el DC no reocnoce el teleofno.

la otra parte para desbloquear es entrar en modo fastboot en el y360 ahi no hay problema antes de entrar al modo recovery pregunta si se quiere entrar en modo fast pero en el 330 es otra historia.

si alguien pudiera ayudarme a como resolver esos detalles tanto para el y300 como para el y360 estare muy agradecido.

maruvin
30-Aug-2015, 15:59
Hace unas semana me les comente sobre un s4 que me daba un problema con la pantalla pero hoy paso lo mismo y se apagado y ya no encendió y la batería estaba full no entra en modo recovery. Y menos dowload alguien que me ayude

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk

chronos
30-Aug-2015, 16:23
@jormat99 ... a que famoso codigo te referis, que es lo que queres hacer? el y330 y y360 usan procesador qualcomm y el y300 qualcomm, los procedimientos son completamenta diferentes.

@maruvin ... todavia lo reconoce la computadora?

maruvin
30-Aug-2015, 17:07
@jormat99 ... a que famoso codigo te referis, que es lo que queres hacer? el y330 y y360 usan procesador qualcomm y el y300 qualcomm, los procedimientos son completamenta diferentes.

@maruvin ... todavia lo reconoce la computadora?
Lo conecte y no lo reconoce esta muerto

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk

Hazy
30-Aug-2015, 19:16
que tal mucha con una consulta:

tengo que desbloquear el bootloader de un huawei y330 y de un y360 el problema es que solo encuentro tutos para el y300

hay una parte de esos tutos que indican que presionando ambos botones de volumen y power al mismo tiemp la pantalla se torna rosada y al conectarla ala pc ya con los drivers instalads pues el DC Unlocker detecta el teleofono y da el famoso codigo

al presionar esas teclas tanto en el y330 como el 360 no pasa eso entra a modo recovery y el DC no reocnoce el teleofno.

la otra parte para desbloquear es entrar en modo fastboot en el y360 ahi no hay problema antes de entrar al modo recovery pregunta si se quiere entrar en modo fast pero en el 330 es otra historia.

si alguien pudiera ayudarme a como resolver esos detalles tanto para el y300 como para el y360 estare muy agradecido.


No, no tenes que conectar a pc nada, solo tenes que tener en una sd el arhivo de la rom stock y le colocas el nombre de update ya que asi lo busca, entonces presionas los 2 botones de vol al mismo tiempo y entra a esa parte rosada que mensionas y empieza a buscar el archivo al encontrarlo en la sd empieza a instalar, y no importa si sos root o tenes el bootloader desbloqueado ya que le estas instalando desde 0 la rom, bueno yo asi lo he echo y quedan bien los tels creo que es lo mas sencillo que he visto, a comparacion de otros tels que hay que hacer un chirmol jajaja

Hazy
30-Aug-2015, 19:18
Lo conecte y no lo reconoce esta muerto

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk

mmm placa mala, que exactamente dificil de detectar, puede ser el bootloader que se daño o el kernel, tambien la memoria o la placa, seria de probar con alguna caja jtag para ver si levanta de esa forma si no levanta el tel esta muerto completamente.

SOLU_INFO_GUATEMALA
30-Aug-2015, 22:10
Mucha alguien que tenga una rom en un s5 g900h???? Que tal les funciona

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

danyboy
30-Aug-2015, 23:57
Que onda jóvenes ya le hice root y le instale el twpr a mi Lg3 d850 Pr android 4.4.2 y quería actualizar a lollipop

Que Rom personalizada o Stock me recomiendan con esta versión de android.

Yo tengo 1 mes de estar probando la Cloudy 2.5 y va rebien, no tiene lag, está más rápido y la batería me dura más que cuando tenía el g3 con la toda la basura de fábrica, esta rom está basada en lollipop te la recomiendo

Hazy
31-Aug-2015, 09:28
Mucha alguien que tenga una rom en un s5 g900h???? Que tal les funciona

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


Pero cual si buscas en sammobile encontras las rom stock para ese tel, ahora si queres una custom en xda, htc o grupoandroid encontras tambien.

chronos
31-Aug-2015, 10:08
@SOLU_INFO_GUATEMALA ... ojo con lo que le vayas a instalar a ese modelo, el hardware no es igual al de las otras variantes

SOLU_INFO_GUATEMALA
31-Aug-2015, 10:15
@SOLU_INFO_GUATEMALA ... ojo con lo que le vayas a instalar a ese modelo, el hardware no es igual al de las otras variantes
Simon ya habia visto que hay diferentes tipos de s5
En mi caso es el exinos de 8 nucleos, pero queria ver si alguien con ese mismo modelo ya le instalo otra rom

jormat99
31-Aug-2015, 15:44
@jormat99 ... a que famoso codigo te referis, que es lo que queres hacer? el y330 y y360 usan procesador qualcomm y el y300 qualcomm, los procedimientos son completamenta diferentes.

@maruvin ... todavia lo reconoce la computadora?

es el codigo para desbloquear el bootloader no lo quiero tanto para cambiarles rom es mas para hacerles un procedimiento y puedan usar la particion swap para tener mas memoria ram estos telefonos solo tienen 512.


en el y360 es fasil poder entrar en modo fastboot y usando un par de esos programillas .BAT que estan en los tutos para ver si el bootloader esta bloqueado me aparece "unloked" raro que venga asi de fabrica jeje.


otros de los metodos para pedir el codigo para desbloquear el bootloader en Huawei implica escribirles un correo y pedirlo enviando el EMEI el SN y un famoso ID del telefono

para sacar el ID del teleofno he probado un par de procedimientos que indican para marcar desde el pad del teleofno asi como se hace para el IMEI pero no me funcionan.

jormat99
31-Aug-2015, 15:46
No, no tenes que conectar a pc nada, solo tenes que tener en una sd el arhivo de la rom stock y le colocas el nombre de update ya que asi lo busca, entonces presionas los 2 botones de vol al mismo tiempo y entra a esa parte rosada que mensionas y empieza a buscar el archivo al encontrarlo en la sd empieza a instalar, y no importa si sos root o tenes el bootloader desbloqueado ya que le estas instalando desde 0 la rom, bueno yo asi lo he echo y quedan bien los tels creo que es lo mas sencillo que he visto, a comparacion de otros tels que hay que hacer un chirmol jajaja

fijate que encontre un tutoriual para poder habilitar la particion swap para que la use de memoria ram pero implica cambiarle el recovery y tener el bootloader desbloqueado.

casi que todo lo que encuentro es para el y300 pero como ya dijo alguien por ahi tanto para el y330 y el y360 es otra historia cada procedimiento

chronos
31-Aug-2015, 16:04
@jormat99 ... el bootloader de los mtk no viene lockeado pero para hacer lo que queres probablemente vas a necesitar un custom kernel y tiene que ser especifico para el modelo y version de software del telefono; talvez te saldria mejor buscar un custom de kitkat para el y330 porque tiene mejor administracion de recursos y memoria.

jormat99
31-Aug-2015, 23:43
@jormat99 ... el bootloader de los mtk no viene lockeado pero para hacer lo que queres probablemente vas a necesitar un custom kernel y tiene que ser especifico para el modelo y version de software del telefono; talvez te saldria mejor buscar un custom de kitkat para el y330 porque tiene mejor administracion de recursos y memoria.

Gracias pues ya con lo que me confirmaste del bloqueo probe y pues en el y360 ya le pude instalar el nuevo recovery cwm ahora ya solo me toca buscar una rom que tenga swap ya configurado no era mi objetivo inicial ponerle una rom pero antes de empezar a meterle apps y toda la cosa mejor lo hago jaja.


con el y330 pues no se como entrar en fastboot para poder comprobar si esta desbloqueado tambien el bootloader

SOLU_INFO_GUATEMALA
08-Sep-2015, 09:59
Mucha alguien que me ayude, en mi smart remote/peel no se porque me aparecen unicamente 14 canales de claro :( esta bien chilera esa onda pero no me aparecen nada mas que los canales nacionales

maruvin
08-Sep-2015, 20:08
Tengo una g pad lg v480 hace como 10 día le llego la actualización. A lollipop y se la instale seguido borre. Todo y full. Wipes pero me he fijado que se cArga al cien y la dejo de usar y en 15 minutos ya tiene 75 de carga o si la reinicio aunque este a cien la carga al momento de reiniciar tiene de carga 55 :que: ya le hice Wipes y nada :llanto:

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk

80FR
08-Sep-2015, 22:39
revisa en el status de bateria eso me huele a alguna app drenando la bateria... o puede ser algun proceso

Hazy
09-Sep-2015, 09:54
Tengo una g pad lg v480 hace como 10 día le llego la actualización. A lollipop y se la instale seguido borre. Todo y full. Wipes pero me he fijado que se cArga al cien y la dejo de usar y en 15 minutos ya tiene 75 de carga o si la reinicio aunque este a cien la carga al momento de reiniciar tiene de carga 55 :que: ya le hice Wipes y nada :llanto:

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk

talvez la bateria este mala cuando estan malas hacen eso se descargan al chilazo.

maruvin
11-Sep-2015, 20:04
revisa en el status de bateria eso me huele a alguna app drenando la bateria... o puede ser algun proceso

talvez la bateria este mala cuando estan malas hacen eso se descargan al chilazo.
Buena onda le hice root. Y calibre batería y resuelto.




Aprovechando ando con duda que celular comprar estoy entre un s5 y un g3 pero el g3 según la cámara da un efecto acuarela en las fotos... Sera cierto ?

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk

80FR
11-Sep-2015, 23:11
el g3 para fotos de noche si las saca algo como borrosas, como efect blur + pixeleado aslfhjkahsaf si capta bastante luz pero en ese caso creo que tiene mejor camara el s5, pero entre esos 2 telefonos me quedo con el g3 toda la vida... 4k screen

mrjalc
12-Sep-2015, 09:18
Que tal será el LG G4? Ya estoy a verga que mi Note 4 no se puede rootear :b6: pienso venderla pero me gustaba el nexus 6 pero no trae para micro sd. Además busco que sea lte

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

Hazy
12-Sep-2015, 10:50
Que tal será el LG G4? Ya estoy a verga que mi Note 4 no se puede rootear :b6: pienso venderla pero me gustaba el nexus 6 pero no trae para micro sd. Además busco que sea lte

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

El G4 es como ver el G3 pero un poco mas rapido, muy buen tel si pudiera lo compraria pero estoy bien con mi lg optimus G suficiente para lo que hago con el.

mrjalc
12-Sep-2015, 11:30
El G4 es como ver el G3 pero un poco mas rapido, muy buen tel si pudiera lo compraria pero estoy bien con mi lg optimus G suficiente para lo que hago con el.

a mi siempre me ha gustado samsung, nunca me han fallado y he tenido un s2, note 2 (el mejor cel que he tenido :adopaja: ) y ahora un note 4 que es muy bueno pero por ser versión att no le han encontrado forma para rootearlo permanentemente, hice unas pruebas con el note 2 que vendí que tiene instalado cm12 y es un cachito mas rápido que mi note 4 :powta: por eso mas que todo quiero ver que tal son los LG

maruvin
12-Sep-2015, 15:42
a mi siempre me ha gustado samsung, nunca me han fallado y he tenido un s2, note 2 (el mejor cel que he tenido :adopaja: ) y ahora un note 4 que es muy bueno pero por ser versión att no le han encontrado forma para rootearlo permanentemente, hice unas pruebas con el note 2 que vendí que tiene instalado cm12 y es un cachito mas rápido que mi note 4 [emoji14]owta: por eso mas que todo quiero ver que tal son los LG
Buenos datos.... Yo solo tengo la duda sobre la camera del g3 si es cierto ese efecto acuarela.... Por que tuve el g2. Y me gustó mucho pero ese efecto en la cámara lo trae y si es cierto mejor me quedo con un s5 chjzjjcjfjjajjcjamdnsjjdnfs ando indeciso ....

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk

mrjalc
12-Sep-2015, 18:28
No he escuchado nada al respecto de ese "efecto" pero sería que investigues mas

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

αłαсяαи
12-Sep-2015, 19:31
Alguien ya tiene la note 5?? Que tal esta?

mrjalc
12-Sep-2015, 22:14
Alguien ya tiene la note 5?? Que tal esta?
Media vez tenga esa basura de touchwiz va a ser la peor mierda después de ios aghdjfkgjjshdjkglg

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

AlfonsoM
13-Sep-2015, 01:29
Que tal, pues les comento mi problema haber si alguien me puede ayudar, la cuestión es que me enviaron un celular Lg P705g de usa y no traía idioma español, y como uno de necio a tratar de ponerlo en español, estuve probando algunas cosas y nada, la cosa es que encontré que actualizando a una versión mas reciente de antroid incluía el idioma español, pero queria hacer un backup para evitar cualquier cosa, pero el problema es que el recovery que traia por defecto no me dava la opcion de hacer backup, y buscando vi un post para instalar el CWM recovery y lo descargue conecte el cel a la compu ejecute unos bat y listo se instalo bien, lo probe y si se instalo, pero después de un minuto si mucho me di cuenta que el celular se reiniciaba a cada rato, lo que hice fue resetearlo de fabrica desde el CWM pero igual se seguia reiniciando solo, la cosa es que de baboso, entre al menu mounts and storage y le di a format/system y format/cache y unas cosas mas, la cosa es que ahora el celular ya no entra ni al sistema solo se queda en la pantalla de bienvenida de LG, no se si alguien tiene la idea de como poder repararlo o si definitivamente me lo troné.

chronos
13-Sep-2015, 09:08
Reinstalale el software, ya que tiene instalado el custom recovery podrias intentar con un custom y sino, vas a tener que usar el original

tano
13-Sep-2015, 09:31
Que tal, espero alguien me pueda ayudar, tengo una note 4, desde que le instale lollipop, me sale un aviso de, el teléfono está sobre calentándose se cerrarán aplicaciones para evitar daños, le baje una aplicación para ver la temperatura, y de 24 grados, sube a 37 grados, solo con ver el Whatsapp, de ahí aunque no lo use sube hasta 60 grados, el teléfono está frio no está caliente físicamente, pero en la aplicación se ve que el teléfono sube y sube la temperatura aunque no use nada, quisiera regresar a kitkat, pero casi no se de instalar software, tendría que ser usuario root? En la página de samsung para bajar kitkat solo aparece la de tigo y mi telefono es movistar, quisiera que alguien me orientará, gracias.

Hazy
13-Sep-2015, 10:01
cagada, primero me imagino que no tenias rooteado el tel, y al montar el recovery dañaste el bootloader por eso se reiniciaba, y despues borraste todo, ahora te queda meterle una custom rom, tenes que buscar la que sea para el sino lo vas a brickear y ahi es un dolor de eggs.

mrjalc
13-Sep-2015, 10:01
Ahí tendrías que hacer downgrade en un foro que de llama xda podes buscar como se hace. Intentá restaurarlo de fábrica, muchas veces eso ayuda :si:

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

Hazy
13-Sep-2015, 10:02
Buena onda le hice root. Y calibre batería y resuelto.




Aprovechando ando con duda que celular comprar estoy entre un s5 y un g3 pero el g3 según la cámara da un efecto acuarela en las fotos... Sera cierto ?

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk


en claridad es una maravilla esa camara, pero de noche si es una porqueria.

norbak
13-Sep-2015, 11:26
llevalo a un lugar donde sepan hacer ese tipo de trabajo, tipo donde Geoneo, por lo visto no sabes como hacerlo.

maruvin
15-Sep-2015, 23:53
Quien ha logrado hacerle root a una note 3 de Verizon n900v? ?? Con lolipop.....

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk

mrjalc
16-Sep-2015, 06:46
Quien ha logrado hacerle root a una note 3 de Verizon n900v? ?? Con lolipop.....

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
Al menos en mi caso (note 4) si es att o verizon no se puede rootear

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

Fuze
16-Sep-2015, 13:42
Muchá, una pregunta.. Alguien sabe si hay posibilidad de digamos, grabar un video desde el cel, pero grabarlo directamente a una memoria USB (para dispositivos con USB OTG) ?

.. Por ejemplo, hay teléfonos de gama alta, que tienen capacidad de grabar a muy buena resolución, pero que la memoria interna es limitada y no tengan expansión para una memoria externa, pero que posea capacidades USB HOST / OTG.. Entonces, poder usar esa memoria usb conectada al cel o tablet, como medio de almacenamiento directo para la grabación de la cámara.

Será posible? :asaber:

a13jo
16-Sep-2015, 13:52
hoy me cayó una actualización... ya van 2 desde la mayor de lollipop

Hazy
16-Sep-2015, 14:09
Muchá, una pregunta.. Alguien sabe si hay posibilidad de digamos, grabar un video desde el cel, pero grabarlo directamente a una memoria USB (para dispositivos con USB OTG) ?

.. Por ejemplo, hay teléfonos de gama alta, que tienen capacidad de grabar a muy buena resolución, pero que la memoria interna es limitada y no tengan expansión para una memoria externa, pero que posea capacidades USB HOST / OTG.. Entonces, poder usar esa memoria usb conectada al cel o tablet, como medio de almacenamiento directo para la grabación de la cámara.

Será posible? :asaber:


si pero eso depende del tel que tengas, y si podes o si deja el programa que graba video que guarde en la externa como que fuera microsd si no deja el tel no habria forma, o bien cambiar la rom porque yo con mi tel si puedo hacer eso pero le cambie la rom. Ya que las stock a ph guardan las imagenes o vids en la interna aunque tengas una externa como microsd

206GTi
17-Sep-2015, 15:53
ucha, tengo un huawei g610.

Ahorita me pidio la actualizacion del juego clash of clans, le di bajar y me dijo que no habia suficiente espacio.

Borre cosas de la memoria interna y me seguia diciendo que no habia espacio. Le puse que grabara en la sd y me seguia diciendo que no habia espacio.

Que podre hacer? Estoy 100% seguro que hay espacio, incluso la actualizacion de facebook y whatsapp si bajo.

bjdatsun
19-Sep-2015, 23:03
Una pregunta tengo un s4 gt-i9500 con android 5.1 pero se esta trabando demasiado con cualquier aplicación será posible regresar a kitkat? Ya lo resetie y sigue en lo mismo se traba en fb en Google chrome


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fullwave66
20-Sep-2015, 08:37
Una pregunta tengo un s4 gt-i9500 con android 5.1 pero se esta trabando demasiado con cualquier aplicación será posible regresar a kitkat? Ya lo resetie y sigue en lo mismo se traba en fb en Google chrome


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si no tenes el bootloader bloqueado podes instalar la rom que se te antoje, solo tenes que modificar el bootloader, o bajar la rom kitkat e instalarla con odin.

80FR
20-Sep-2015, 14:21
ucha, tengo un huawei g610.

Ahorita me pidio la actualizacion del juego clash of clans, le di bajar y me dijo que no habia suficiente espacio.

Borre cosas de la memoria interna y me seguia diciendo que no habia espacio. Le puse que grabara en la sd y me seguia diciendo que no habia espacio.

Que podre hacer? Estoy 100% seguro que hay espacio, incluso la actualizacion de facebook y whatsapp si bajo.

ya revisaste cuanto espacio tenes disponible en la memoria interna? si no baja la apk y la instalas

JCChang
20-Sep-2015, 14:42
Alguno tiene un Moto 360 o algún otro con Android Wear? Para que cuente que tal es y si vale la pena comprarlo

80FR
20-Sep-2015, 16:05
Muchá, una pregunta.. Alguien sabe si hay posibilidad de digamos, grabar un video desde el cel, pero grabarlo directamente a una memoria USB (para dispositivos con USB OTG) ?

.. Por ejemplo, hay teléfonos de gama alta, que tienen capacidad de grabar a muy buena resolución, pero que la memoria interna es limitada y no tengan expansión para una memoria externa, pero que posea capacidades USB HOST / OTG.. Entonces, poder usar esa memoria usb conectada al cel o tablet, como medio de almacenamiento directo para la grabación de la cámara.

Será posible? :asaber:
depende de la aplicacion que estes usando para tomar fotos... si es un cel sin external sd no va a tener la opcion para save on external memory, pero si cambias de aplicacion o instalas una custom seguramente vas a poder o si lo tenes rooteado podes modifficar desde ADB en donde se va a guardar, pero como es una usb no lo voeo tan conveniente, con android la pregunta correcta no es se puede hacer, es como se hace!

SOLU_INFO_GUATEMALA
20-Sep-2015, 16:07
Alguno tiene un Moto 360 o algún otro con Android Wear? Para que cuente que tal es y si vale la pena comprarlo
Yo vi un moto360 mis respetos la pantalla como se ve de nitida parece casi un reloj de verdad con esas skins que se le pueden poner
:adorar:
Lo malo que muy caro asdfhjklñ
La verdad la nitidez me gusto mas que del samsung gear

bjdatsun
20-Sep-2015, 16:33
si no tenes el bootloader bloqueado podes instalar la rom que se te antoje, solo tenes que modificar el bootloader, o bajar la rom kitkat e instalarla con odin.

Fíjate que el cel es de claro. Como veo eso del bootloader

80FR
20-Sep-2015, 17:40
Fíjate que el cel es de claro. Como veo eso del bootloader

de seguro lo tenes bloqueado :si: es el status de fabrica

JCChang
20-Sep-2015, 19:08
Yo vi un moto360 mis respetos la pantalla como se ve de nitida parece casi un reloj de verdad con esas skins que se le pueden poner
:adorar:
Lo malo que muy caro asdfhjklñ
La verdad la nitidez me gusto mas que del samsung gear
Ahora anda por los $150 maso, estoy pensando mandar a traer 1 pero no se si el plateado o el negro

jagiron
20-Sep-2015, 20:47
hola mucha podrian decirme donde puedo descargar un rom limpio para una tablet china allwinner t10

graciad

Hazy
20-Sep-2015, 20:57
Una pregunta tengo un s4 gt-i9500 con android 5.1 pero se esta trabando demasiado con cualquier aplicación será posible regresar a kitkat? Ya lo resetie y sigue en lo mismo se traba en fb en Google chrome


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

solo que bajes la rom stock de sammobile y lo insteles con kies u odin pero de lo contrario es un dolor de eggs cambiar la rom a esos S4, pero se puede.

ucha, tengo un huawei g610.

Ahorita me pidio la actualizacion del juego clash of clans, le di bajar y me dijo que no habia suficiente espacio.

Borre cosas de la memoria interna y me seguia diciendo que no habia espacio. Le puse que grabara en la sd y me seguia diciendo que no habia espacio.

Que podre hacer? Estoy 100% seguro que hay espacio, incluso la actualizacion de facebook y whatsapp si bajo.


Tenes que ver cuanto espacio tenes en la interna no importa que bajes las actualizaciones de las demas, por ejemplo si el juego pesa 100mb tenes que tenes libres 3 veces lo que pesa o sea 300mb libres porque crea temporales y esos son los que no te dejan instalar la actualizacion, si no tenes ese espacio disponible estas perdiendo tiempo, yo me di cuenta de eso en los tels que solo tienen 4gb o sea 2gb libre al llegar a su limite ya no dejan instalar nada, y lo mismo con la ram si solo tiene 512mb habia que liberar espacio, es lo malo de Android que ocupa espacio en ram e interna.

206GTi
20-Sep-2015, 21:25
ya revisaste cuanto espacio tenes disponible en la memoria interna? si no baja la apk y la instalas

Si, revise 3 veces todo. Incluso pense que habia solo cierta cantidad de memoria disponible para apps o algo asi y borre otras apps. Pero ya no me dejo.

solo que bajes la rom stock de sammobile y lo insteles con kies u odin pero de lo contrario es un dolor de eggs cambiar la rom a esos S4, pero se puede.




Tenes que ver cuanto espacio tenes en la interna no importa que bajes las actualizaciones de las demas, por ejemplo si el juego pesa 100mb tenes que tenes libres 3 veces lo que pesa o sea 300mb libres porque crea temporales y esos son los que no te dejan instalar la actualizacion, si no tenes ese espacio disponible estas perdiendo tiempo, yo me di cuenta de eso en los tels que solo tienen 4gb o sea 2gb libre al llegar a su limite ya no dejan instalar nada, y lo mismo con la ram si solo tiene 512mb habia que liberar espacio, es lo malo de Android que ocupa espacio en ram e interna.

Cabal, fijate que borre monton de cosas, al final la actualizacion pesa 46. Algo megas y tengo libre en la interna 200mb.

En la sd tengo libre 25gb hahahha le puse tambien que lo instalara en la sd y sigue tirando el mismo error. Dice que no hay espacio.

Otras apps si las actualiza o deja bajar nuevas. Pense que tal vez es clavo en si de el juego

chronos
20-Sep-2015, 21:33
hola mucha podrian decirme donde puedo descargar un rom limpio para una tablet china allwinner t10

graciad

El que trae instalado deberia ser "limpio" porque son genericas, si queres evitarte problemas dejala como esta, hay infinidad de variantes y es un poco complicado llegar a obtener la version correcta de software para la que podas tener.

jagiron
20-Sep-2015, 21:37
El que trae instalado deberia ser "limpio" porque son genericas, si queres evitarte problemas dejala como esta, hay infinidad de variantes y es un poco complicado llegar a obtener la version correcta de software para la que podas tener.

gracias mano. pero fijate que tiene mucha publicidad por eso quiero cambiarlo

maruvin
20-Sep-2015, 22:58
Tengo de nuevo una note 3 pero estos días use el spen y tengo que presionar algo duro la pantalla para seleccionar .... Alguna solución?

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk

mrjalc
20-Sep-2015, 23:05
gracias mano. pero fijate que tiene mucha publicidad por eso quiero cambiarlo
Mucha publicidad? Me suena a que le tenes instaladas aplicaciones raras :si: es como cuando a una compu le saltan ventanas de la nada :si: es porque tiene algun programa que no debería de estar instalado.

Resetearlo de fábrica y ya :si:

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

mrjalc
20-Sep-2015, 23:07
Tengo de nuevo una note 3 pero estos días use el spen y tengo que presionar algo duro la pantalla para seleccionar .... Alguna solución?

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
Probá con otro spen, de cualquier note te funciona, y si es que la tenés stock te sirven las funciones del spen? Sino de plano ya se chingó el lápiz :rvm:

Con los dedos no te cuesta usar el cel?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

maruvin
20-Sep-2015, 23:35
Probá con otro spen, de cualquier note te funciona, y si es que la tenés stock te sirven las funciones del spen? Sino de plano ya se chingó el lápiz :rvm:

Con los dedos no te cuesta usar el cel?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
No no me cuesta usarlo con los dedos pero creoooooo que la sensibilidad del spen tengo que ajustar mañana probare eso según veo que el lápiz el dueño anterior no uso mucho el spen

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk

bjdatsun
21-Sep-2015, 07:56
de seguro lo tenes bloqueado :si: es el status de fabrica


entonces no se puede :rvm:

Hazy
21-Sep-2015, 12:39
gracias mano. pero fijate que tiene mucha publicidad por eso quiero cambiarlo


solo seria de rootearla y borrar todo eso con el link2sd para eliminarlos de la rom y al resetearla ya no se volveran a instalar. Yo eso hago con los tels cuando traen basura de la compania que es.

jagiron
22-Sep-2015, 14:29
solo seria de rootearla y borrar todo eso con el link2sd para eliminarlos de la rom y al resetearla ya no se volveran a instalar. Yo eso hago con los tels cuando traen basura de la compania que es.

gracias :si:

fburgos01
23-Sep-2015, 06:26
Muchá, una pregunta.. Alguien sabe si hay posibilidad de digamos, grabar un video desde el cel, pero grabarlo directamente a una memoria USB (para dispositivos con USB OTG) ?

.. Por ejemplo, hay teléfonos de gama alta, que tienen capacidad de grabar a muy buena resolución, pero que la memoria interna es limitada y no tengan expansión para una memoria externa, pero que posea capacidades USB HOST / OTG.. Entonces, poder usar esa memoria usb conectada al cel o tablet, como medio de almacenamiento directo para la grabación de la cámara.

Será posible? :asaber:
Root+folder mount

Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk

fburgos01
23-Sep-2015, 06:29
de seguro lo tenes bloqueado :si: es el status de fabrica

Fíjate que el cel es de claro. Como veo eso del bootloader
Samsung no bloquea el bootloader tiene cuidado con la versión de knox que traiga para hacer downgrade siempre hay riesgo

Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk

bjdatsun
23-Sep-2015, 06:59
Samsung no bloquea el bootloader tiene cuidado con la versión de knox que traiga para hacer downgrade siempre hay riesgo

Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk


vos ahorita vi eso en la configuracion y tiene version KNOX 2.3
version de KERNEL 3.4

fburgos01
23-Sep-2015, 09:12
vos ahorita vi eso en la configuracion y tiene version KNOX 2.3
version de KERNEL 3.4
Entra en el modo odin a ver que dice, si podes manda foto derrepemte leo algo

Pero samsung ha cambiado el bootloader por uno knox que muchas veces no te deja downgradear y es posible que perdas algo, módem, WiFi o pero podrias flashar de vuelta el firmware mas reciente y no pase nada

Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk

chronos
23-Sep-2015, 10:01
Hacer downgrade es seguro desde la 5.0 pero en versiones posteriores hay riesgo de corromper el imei ...

mrjalc
23-Sep-2015, 12:46
Samsung no bloquea el bootloader tiene cuidado con la versión de knox que traiga para hacer downgrade siempre hay riesgo

Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk
Si lo bloquea, porqué creés que esta mierda que tengo no se puede rootear? Ahdjkahdhgjkh

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

Hazy
23-Sep-2015, 15:06
Entra en el modo odin a ver que dice, si podes manda foto derrepemte leo algo

Pero samsung ha cambiado el bootloader por uno knox que muchas veces no te deja downgradear y es posible que perdas algo, módem, WiFi o pero podrias flashar de vuelta el firmware mas reciente y no pase nada

Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk


la unica forma de que lo pueda brickear o bloquear es que le coloque una rom que no le corresponde, en sammobile puede bajar la rom que le corresponde a ese tel, y no le pasara nada, a no ser que se vaya la luz, lo bote en el proceso que se yo.

xtreme_racer
23-Sep-2015, 17:15
la unica forma de que lo pueda brickear o bloquear es que le coloque una rom que no le corresponde, en sammobile puede bajar la rom que le corresponde a ese tel, y no le pasara nada, a no ser que se vaya la luz, lo bote en el proceso que se yo.
Si lo puede brickear, pero no hard brick, sino soft brick

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk

123456
23-Sep-2015, 19:02
una consulta? ya habra root para un htc one m8 verizon con lollipop 5.0.1?

mrjalc
23-Sep-2015, 20:34
una consulta? ya habra root para un htc one m8 verizon con lollipop 5.0.1?
Buscá en xda :si:

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

80FR
24-Sep-2015, 07:03
Samsung no bloquea el bootloader tiene cuidado con la versión de knox que traiga para hacer downgrade siempre hay riesgo

Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk

ajkslfgsakfghsaf depende del carrier mi querido amigo, no se si claro los bloquea, el ultimo de tigo que vi tenia bootloader desbloqueado :si:

80FR
24-Sep-2015, 07:05
Si lo bloquea, porqué creés que esta mierda que tengo no se puede rootear? Ahdjkahdhgjkh

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

AT&T afsfsafsaf

80FR
24-Sep-2015, 07:14
una consulta? ya habra root para un htc one m8 verizon con lollipop 5.0.1?

el vergue no es el root es el bootloader y el S-ON

parece que ya se puede
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2792487

Hazy
24-Sep-2015, 11:31
el vergue no es el root es el bootloader y el S-ON

parece que ya se puede
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2792487


HTC es un dolor de eggs, rootearlo como dijiste no es dificil desbloquear el bootloader es un dolor, ponerlo en s-off con em moonshine lo podes hacer solo que hay que bajar la version que corresponde sino lo brickeas, al igual que el bootloader si no sabes hacerlo bien adios HTC.

xtreme_racer
24-Sep-2015, 11:38
HTC es un dolor de eggs, rootearlo como dijiste no es dificil desbloquear el bootloader es un dolor, ponerlo en s-off con em moonshine lo podes hacer solo que hay que bajar la version que corresponde sino lo brickeas, al igual que el bootloader si no sabes hacerlo bien adios HTC.
Mega :Word: incluso cuando tenes el bootloader desbloqueado y tenes s-on es un dolor de huevos

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk

hierberito
24-Sep-2015, 12:54
buen dia foreros, me enviaron una tablet de EEUU es marca ellipsis 8 de verizon, el problema que tengo es que cuando le enciendo el wifi (no enciende) tendran una idea de que tendra o que se le debe hacer???

chronos
24-Sep-2015, 13:41
el vergue no es el root es el bootloader y el S-ON

parece que ya se puede
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2792487

Sunshine soporta casi todos los modelos pero cuesta US$25 por dispositivo ...

Hazy
24-Sep-2015, 20:44
Sunshine soporta casi todos los modelos pero cuesta US$25 por dispositivo ...


pero existe moonshine pero como dije antes hay que bajar la version que corresponde sino brickean el htc.

fburgos01
24-Sep-2015, 22:10
ajkslfgsakfghsaf depende del carrier mi querido amigo, no se si claro los bloquea, el ultimo de tigo que vi tenia bootloader desbloqueado :si:
Pues según yo en guate no lo bloquean ni en usa bloquean al menos el s4 y versiones, lo que si estoy seguro es que los bootloader knox traen un contador que no se puede resetear e invalida la garantía (excepto note2 exynos)

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk

chronos
25-Sep-2015, 09:06
pero existe moonshine pero como dije antes hay que bajar la version que corresponde sino brickean el htc.

No se hasta que punto lo habran actualizado, desde las ultimas versiones de bootloader del M7 no era compatible; de hecho el creador lo dejo offline durante mucho tiempo (es por medio de servidor) porque le exigian mas de lo que el no estaba dispuesto a dar por un servicio gratuito

maruvin
25-Sep-2015, 22:20
Ando buscando la opción del g2 o g3 de LG sobre la cámara frontal.... que da la opción de que la pantalla sirva como flash... habrá alguna app que lo asimile ?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

kristian81
25-Sep-2015, 22:43
Hola a todos! talvez alguien de aqui me pueda ayudar, resulta que instale Android Studio pero cuando quiero ejecutar un programa basico me dice que necesito habilitar la virutalizacion la cual estube investigando por muchisimas horas y mi pc no soporta este tipo de virtualizacion alguna idea de que podria hacer o definitivamente es cambiar la pc?, saludos.

Hazy
25-Sep-2015, 22:45
Ando buscando la opción del g2 o g3 de LG sobre la cámara frontal.... que da la opción de que la pantalla sirva como flash... habrá alguna app que lo asimile ?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk


todos los lg g3 tiene esa opcion para que tel andas buscando vos, porque el g2 no lo tiene.

maruvin
25-Sep-2015, 22:51
todos los lg g3 tiene esa opcion para que tel andas buscando vos, porque el g2 no lo tiene.
Ha es cierto es que tube un g2 que le instala una rom modificada con cosas del g3 y pues para la note 3 quiero esa opción lakdhjsjdhhshdhs

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

80FR
25-Sep-2015, 23:45
Pues según yo en guate no lo bloquean ni en usa bloquean al menos el s4 y versiones, lo que si estoy seguro es que los bootloader knox traen un contador que no se puede resetear e invalida la garantía (excepto note2 exynos)

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk
Antes se podía quitar pero desde que Knox esta afuera solo cagadales...

Fullwave66
26-Sep-2015, 22:12
creo que las empresas se empecinan en el tema del root de android, realmente un teléfono sin root no te sirve para mayores cosas, no tenes acceso total a el.

no se por que no han cambiado su política con los bootloaders y cada vez están mas renuentes a dejar agujeros, simplemente debería de aclarar que el desbloqueo de bootloader anula la garantía(la cual ni existe al menos en Guatemala), htc creo que había entrado al igual que sony en un desbloqueo de bootloader solicitado por internet, al final no se si sigue o lo cancelaron. :asaber:

xtreme_racer
27-Sep-2015, 10:06
creo que las empresas se empecinan en el tema del root de android, realmente un teléfono sin root no te sirve para mayores cosas, no tenes acceso total a el.

no se por que no han cambiado su política con los bootloaders y cada vez están mas renuentes a dejar agujeros, simplemente debería de aclarar que el desbloqueo de bootloader anula la garantía(la cual ni existe al menos en Guatemala), htc creo que había entrado al igual que sony en un desbloqueo de bootloader solicitado por internet, al final no se si sigue o lo cancelaron. :asaber:
Si, aún lo tiene, pero si es de verizon no tenés ni la más remota oportunidad de hacer uso de esa herramienta

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk

xtreme_racer
27-Sep-2015, 10:10
Hola a todos! talvez alguien de aqui me pueda ayudar, resulta que instale Android Studio pero cuando quiero ejecutar un programa basico me dice que necesito habilitar la virutalizacion la cual estube investigando por muchisimas horas y mi pc no soporta este tipo de virtualizacion alguna idea de que podria hacer o definitivamente es cambiar la pc?, saludos.
En ese caso, conectar tu teléfono a la compu por medio de cable, activar el "debug mode" en el teléfono, que esta en las opciones de desarrollador, y corres la aplicación de esa manera

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk

mrjalc
27-Sep-2015, 20:19
Hola a todos! talvez alguien de aqui me pueda ayudar, resulta que instale Android Studio pero cuando quiero ejecutar un programa basico me dice que necesito habilitar la virutalizacion la cual estube investigando por muchisimas horas y mi pc no soporta este tipo de virtualizacion alguna idea de que podria hacer o definitivamente es cambiar la pc?, saludos.
Hay una forma que fue la única que me funcionó y es bajar los drivers mtp de la versión de windows que tengas y luego hay que modificar algo en el registro porque muchas veces si no trasteás el registro no furula :si:

Poné en Google que windows no te detecta tu cel y ahí sale repetido un pijo de veces el procedimiento que te dije

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

Fuze
29-Sep-2015, 16:22
Empezando a trastear Lollipop y hoy ya oficializaron la ver. Marshmallow :maleado:

jrnightmare
29-Sep-2015, 19:13
Que tan bueno será actualizar mi A5 a lollipop?
Claro aún no la ha sacado

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

_Belphegor_
30-Sep-2015, 15:27
Que tan bueno será actualizar mi A5 a lollipop?
Claro aún no la ha sacado

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

si es para 5.1.1, algunas cosas como, mejor rendimiento, mas fluido, optimizado para menor consumo de batería, material design, entre otras. Busca un changelog y reviews.

Para tu modelo stock esta en 5.0.2 http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-A500H/


Saludos.

JLBRIZ
01-Oct-2015, 11:31
Que onda
Tengo un motorola G segunda generación versión CE 0168, me tira la actualización 5.0 no lo he actualizado por miedo a que salgan los problemas que comentan que trajo lollipop
Alguien actualizo el suyo y le dio problemas como comentan que paso? O para esta fecha ya no trae ese problema.
Valdrá la pena en cuanto a fluidez y mejora de la bateria.

O mejor me quedo con KitKat que va bien fluido

slayer27
01-Oct-2015, 15:22
Que tal amigos, yo acabo de comprar un motorola G Terecera generacion, con android 5.1.1 Version del sistema 23.36.3. osprey_retla_na.retla.en.01 retla

Yo tengo un problema, que no me da chance para conectarme a la red wifi acá de mi casa, ni en otras redes wifi, alguien me podria ayudar a resolver este clavo.
gracias.

Hazy
01-Oct-2015, 15:34
Que tal amigos, yo acabo de comprar un motorola G Terecera generacion, con android 5.1.1 Version del sistema 23.36.3. osprey_retla_na.retla.en.01 retla

Yo tengo un problema, que no me da chance para conectarme a la red wifi acá de mi casa, ni en otras redes wifi, alguien me podria ayudar a resolver este clavo.
gracias.


hard reset o restauracion de fabrica, si con eso no se soluciona proba colocandole ip fija, si con eso no se soluciona entonces baseband esa malo y por eso no te podes conectar, eso me paso a mi pero con mi lg e970 cuando le cambie la rom, pero como tengo el zip para instalarlo desde el recovery con eso lo soluciono, pero en moto no se como seria la onda.

slayer27
01-Oct-2015, 15:51
hard reset o restauracion de fabrica, si con eso no se soluciona proba colocandole ip fija, si con eso no se soluciona entonces baseband esa malo y por eso no te podes conectar, eso me paso a mi pero con mi lg e970 cuando le cambie la rom, pero como tengo el zip para instalarlo desde el recovery con eso lo soluciono, pero en moto no se como seria la onda.

Sera recomendable darle ya reset de fabrica, si apenas tiene doce días de uso, como viaje al interior del pais y alla no habia señal no le puse asunto, ahora que regreso y estoy en mi casa me choco con este clavo.

slayer27
01-Oct-2015, 16:50
ya solucione el problema amigos, gracias, ya tengo acceso a la red wifi. oraleee

chronos
01-Oct-2015, 17:21
ya solucione el problema amigos, gracias, ya tengo acceso a la red wifi. oraleee

... no lo seria mala idea de que postearas como lo resolviste, reseteaste el telefono?

Hazy
01-Oct-2015, 22:32
... no lo seria mala idea de que postearas como lo resolviste, reseteaste el telefono?


x2 :word::pensa::b6:

Mr.Anderson
02-Oct-2015, 13:39
x2 :word::pensa::b6:

x3... :powta:

slayer27
03-Oct-2015, 12:43
... no lo seria mala idea de que postearas como lo resolviste, reseteaste el telefono?

Perdon amigos, tuve que salir ayer de emergencia, ya ni tiempo me dio de poner como fue la solucion, akdjfakdjfkads, pero lo unico que hice fue apagar mi router de la casa por diez minutos y tambien el celular, al rato encendi primero el router y depues el celular, y ahi jalo, saber que habra pasado, como que loqueo por un momento, pero gracias velomaxianos por sus aportes. :fifo2::fifo2::si:

jonh_max
04-Oct-2015, 16:12
Que onda
Tengo un motorola G segunda generación versión CE 0168, me tira la actualización 5.0 no lo he actualizado por miedo a que salgan los problemas que comentan que trajo lollipop
Alguien actualizo el suyo y le dio problemas como comentan que paso? O para esta fecha ya no trae ese problema.
Valdrá la pena en cuanto a fluidez y mejora de la bateria.

O mejor me quedo con KitKat que va bien fluido

yo tengo el motorola moto g segunda generacion y lo actulice
ahora tengo andorid 5.0.2 y 0 problemas

jonh_max
04-Oct-2015, 16:15
como comente actualice el android de mi moto G gen 2

ahora tengo un vergueo, quise instalarle una room que vi y me gusto mucho,

pero me lleve la sorpresa que tengo que hacer bootloader para ser super usuiario, segui un tutorial pero el vergueo es que el cel cuando entro en modo recovery y lo conocecto al pc, no me reconoce el cel, asi que de ahi no paso

todas estas mierdas tengo que hacer y no paso de la primera :yano:

Desbloquear / Bloquear el Bootloader
Instalar un Custom Recovery: Philz Touch y TWRP
Hacer Root Automáticamente (Android 4 y Android 5 Lollipop)
Instalar Busybox Automáticamente
Quitar/Restaurar Advertencia de Bootloader desbloqueado
Reiniciar a Bootloader/Recovery/Sistema

jrnightmare
04-Oct-2015, 16:42
si es para 5.1.1, algunas cosas como, mejor rendimiento, mas fluido, optimizado para menor consumo de batería, material design, entre otras. Busca un changelog y reviews.

Para tu modelo stock esta en 5.0.2 http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-A500H/


Saludos.
Gracias por la info voy a buscar más info y si me animo les cuento como me fue

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

Hazy
04-Oct-2015, 18:15
como comente actualice el android de mi moto G gen 2

ahora tengo un vergueo, quise instalarle una room que vi y me gusto mucho,

pero me lleve la sorpresa que tengo que hacer bootloader para ser super usuiario, segui un tutorial pero el vergueo es que el cel cuando entro en modo recovery y lo conocecto al pc, no me reconoce el cel, asi que de ahi no paso

todas estas mierdas tengo que hacer y no paso de la primera :yano:

Desbloquear / Bloquear el Bootloader
Instalar un Custom Recovery: Philz Touch y TWRP
Hacer Root Automáticamente (Android 4 y Android 5 Lollipop)
Instalar Busybox Automáticamente
Quitar/Restaurar Advertencia de Bootloader desbloqueado
Reiniciar a Bootloader/Recovery/Sistema

desbloquear el bootloader no te hace root, ser root podes desbloquear el bootloader.

vos queres cambiar la rom stock por una custom, entonces tenes que hacer esto

1. ser root
2. desbloquear el bootloader
3. cambiar el recovery stock por un custom cwm o tpwrp o el touch cualquiera que sea para tu tel.
4. bajar la rom que creas conveniente
5. bajar las gapps que corresponden a la rom
6. instalar o flashear rom y gapps
7. iniciar el tel
8. configurar el tel a tu gusto.

ahora cada paso tiene sus complicaciones, cosa que te recomiendo leer y leer hasta estar seguro de lo que vas a hacer, ya que con ser root es un 10% de poder brickear el tel, debloquear el bootlodear es un 70% de brickear el tel, y no digamos con la rom que puede ser un 100%

JLBRIZ
04-Oct-2015, 22:35
yo tengo el motorola moto g segunda generacion y lo actulice
ahora tengo andorid 5.0.2 y 0 problemas

En que compañia descargaste la OTA ? claro o Tigo ¿

Te pregunto porque por aqui lei que en claro la que salia era la 5.0.2 pero que en tigo era la 5.0

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=614127&stc=1&d=1444019662

fburgos01
05-Oct-2015, 21:14
desbloquear el bootloader no te hace root, ser root podes desbloquear el bootloader.

vos queres cambiar la rom stock por una custom, entonces tenes que hacer esto

1. ser root
2. desbloquear el bootloader
3. cambiar el recovery stock por un custom cwm o tpwrp o el touch cualquiera que sea para tu tel.
4. bajar la rom que creas conveniente
5. bajar las gapps que corresponden a la rom
6. instalar o flashear rom y gapps
7. iniciar el tel
8. configurar el tel a tu gusto.

ahora cada paso tiene sus complicaciones, cosa que te recomiendo leer y leer hasta estar seguro de lo que vas a hacer, ya que con ser root es un 10% de poder brickear el tel, debloquear el bootlodear es un 70% de brickear el tel, y no digamos con la rom que puede ser un 100%
Por favor si estoy equivocado me corrigen.

Ser root no desbloquea el bootloader, ni desbloquear bloquear es root.... Ósea no hay necesidad de root para desbloquear ni desbloquear para ser root.

Desbloquear el bootloader permite instalar kernel/recovery no firmados o "custom"

Root permite escribir en las carpetas/area de sistema

Para el moto g (casi cualquier motorola) es necesario desbloquear el bootloader primero, segundo el custom recovery (twrp, cwm o philz) y luego instalar el supersu.zip de chainfire para root.

Desbloquear el bootloader borra todo en el teléfono fotos música descargas todo, así que hagan backup.

Para el bootloader hay que instalar adb (yo he usado uno que se llama minimal adb) y los controladores de motorola, según mi experiencia.

En w7/xp sólo es de instalar, conectar el teléfono en modo fastboot y aceptar el controlador no firmado.

En windows 8+ hay que iniciar en modo avanzado seleccionar deshabilitar el uso de controladores firmados instalar el driver conectar el teléfono en modo fastboot y aceptar el controlador.

Si no encuentra el driver automáticamente hay que ir a administrador de dispoditivos buscar el desconocido darle instalar desde disco buscar el directorio del driver y aceptar.

Ya con el driver instalado iniciar una ventana cmd en modo administrador ir al directorio donde esta el adb y ejecutar los comandos que diga la guía generalmente conectar el teléfono en modo fastboot

Fastboot devices
Fastboot oem get_unlock_data

Mandar ese código a motorola te envían otro código por medio de correo
Luego.

Fastboot oem unlock "código recibido"


Dejar que el reseteo termine y bootee al sistema, reiniciar en modo fastboot de nuevo

Fastboot flash recovery twrp-philz-cwm.img
Fastboot reboot recovery

Flashar el supersu.zip y ya

Root +recovery instalado

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk

123456
07-Oct-2015, 19:02
mucha una pregunta!
tengo un telefono lg nexus 4 con lollipop y cuando miro un video con la app de youtube actualizada la app, a los pocos minutos se friza el video junto con el telefono y se reinicia automaticamente el telefono :( si quito la actualizacion de la app, no me corren los videos tengo que actualizar para que se miren los videos pero solo sucede con la app de youtube. que podra ser?

chronos
07-Oct-2015, 19:10
@123456 ... que version de android tenes, la actualizacion de youtube podria no ser compatible

123456
07-Oct-2015, 19:13
@123456 ... que version de android tenes, la actualizacion de youtube podria no ser compatible

fijate que la version de android es lollipop 5.1.1

y la version del app youtube es 10.37.58 la ultima

pero antes no pasaba eso y ahora no se puede ver ningun video unos minutos que se friza el cel y se reinicia solo :(

mrjalc
08-Oct-2015, 08:07
mucha una pregunta!
tengo un telefono lg nexus 4 con lollipop y cuando miro un video con la app de youtube actualizada la app, a los pocos minutos se friza el video junto con el telefono y se reinicia automaticamente el telefono :( si quito la actualizacion de la app, no me corren los videos tengo que actualizar para que se miren los videos pero solo sucede con la app de youtube. que podra ser?
Resetealo de fábrica :si: o rootealo e instala las aplicaciones desde es recovery :si:

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

Hazy
08-Oct-2015, 09:48
fijate que la version de android es lollipop 5.1.1

y la version del app youtube es 10.37.58 la ultima

pero antes no pasaba eso y ahora no se puede ver ningun video unos minutos que se friza el cel y se reinicia solo :(


busca la actualizacion en aptoide y probas si no te jala baja la que tenias y no actualices.

Anton512
08-Oct-2015, 09:53
ya le instale 6.0 al nexus 4 haber que tal va

JLBRIZ
09-Oct-2015, 13:42
ya le instale 6.0 al nexus 4 haber que tal va

Y ? Si dura mas la batería ?

maruvin
10-Oct-2015, 19:52
No me conecta esta cosa mucha que será ya le elimine caché y nada http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/10/96c01f7717a81f3d1ddc6ef3db5b7281.jpg

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Anton512
10-Oct-2015, 19:59
Y ? Si dura mas la batería ?

nel casi igual pero hay que esperar que le saquen kernels ya que ahorita solo stock.

eso si va mas fluido en el lollipop

PlonDuarte
10-Oct-2015, 20:51
No me conecta esta cosa mucha que será ya le elimine caché y nada http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/10/96c01f7717a81f3d1ddc6ef3db5b7281.jpg

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
A mi me paso vos.. De tanto darle reintentar con wifi puesto funciono jajaja

Si no talvez elimina tu cuenta y dale otra vez...

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

maruvin
10-Oct-2015, 21:07
A mi me paso vos.. De tanto darle reintentar con wifi puesto funciono jajaja

Si no talvez elimina tu cuenta y dale otra vez...

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Puede que sea problema general o saber pero elimine mi cuenta y puse otra y ahora no me conecta y en la tablet anda re bien mi correo :asaber:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

PlonDuarte
10-Oct-2015, 22:08
Puede que sea problema general o saber pero elimine mi cuenta y puse otra y ahora no me conecta y en la tablet anda re bien mi correo :asaber:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Si tons podria ser general.. Que raro.. Podría ser x regiones o estan actualizado o algo...

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

maruvin
10-Oct-2015, 22:36
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/10/f87b57462c70fe28e660ab44f2585b76.jpg no me ha había pasado antes y ya probé otra cuenta y me dice lo mismo

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Gito
10-Oct-2015, 22:54
No me conecta esta cosa mucha que será ya le elimine caché y nada http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/10/96c01f7717a81f3d1ddc6ef3db5b7281.jpg

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Eso me pasó una vez, pero no recuerdo como lo solucioné sldkdlsjs

Creo que elimine la app de google play y después baje la apk, instale y esa ya funcionó bien :si:

maruvin
11-Oct-2015, 12:13
Eso me pasó una vez, pero no recuerdo como lo solucioné sldkdlsjs

Creo que elimine la app de google play y después baje la apk, instale y esa ya funcionó bien :si:
Pero no me deja logear mi correo al celular por qué no me sincroniza y lo elimine del sistema y ahora no me deja usarlo :(

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Fullwave66
11-Oct-2015, 13:08
para mi sinceramente lollipop es un :asco: es como el windows vista, ssdfjdkslfjasl, creo que si estan en kitkat, permanezcan alli hasta que salga el proximo android.

chronos
11-Oct-2015, 13:22
La principal ventaja de kitkat es su orientacion a telefonos livianos, por lo que su desempen~o en telefonos de gama alta tenderia a ser superior

maruvin
11-Oct-2015, 19:01
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/10/f87b57462c70fe28e660ab44f2585b76.jpg no me ha había pasado antes y ya probé otra cuenta y me dice lo mismo

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Nadie ?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

JLBRIZ
11-Oct-2015, 22:13
nel casi igual pero hay que esperar que le saquen kernels ya que ahorita solo stock.

eso si va mas fluido en el lollipop

A ver si te entendi, en lollipop estaba mas fluido que ahora en 6.0 ?

maruvin
12-Oct-2015, 20:33
Ya lo aregle :dormir:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

PlonDuarte
13-Oct-2015, 07:34
Ya lo aregle :dormir:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Y que resulto ser vos? Si era error?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Mr.Anderson
13-Oct-2015, 10:59
Señores, qué puedo hacer para liberar un galaxy young?

es que quiero aprovechar el saldo que dan los de tigo y ese no lo estoy usando actualmente...

chronos
13-Oct-2015, 11:12
Señores, qué puedo hacer para liberar un galaxy young?

(...)

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=507741

kenneth2523
13-Oct-2015, 15:07
Señores, qué puedo hacer para liberar un galaxy young?

es que quiero aprovechar el saldo que dan los de tigo y ese no lo estoy usando actualmente...

vas compras el codigo lo metes y lo usas :ioque:

log1321
13-Oct-2015, 15:33
ya le instale 6.0 al nexus 4 haber que tal va

Y como? si el N4 de parte de google no iba a recibir Android M, y si metiste alguna ahuevos que no es la stock. Por ahi vi un link para compilar vos tu rom.

villeda
13-Oct-2015, 17:29
Y como? si el N4 de parte de google no iba a recibir Android M, y si metiste alguna ahuevos que no es la stock. Por ahi vi un link para compilar vos tu rom.
En xda ya hay un par de rom para el nexus 4. Pero aun son beta, no para uso diario.

maruvin
13-Oct-2015, 19:19
Y que resulto ser vos? Si era error?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Saber que problema será pero con una aplicación que elimina publicidad me jalo el play store se llama Adaway

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

PlonDuarte
14-Oct-2015, 13:52
Saber que problema será pero con una aplicación que elimina publicidad me jalo el play store se llama Adaway

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Jajajaja raro

Yo ese programa lo use una vez para la publicidad y no funciono jajajaja

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Gito
15-Oct-2015, 20:55
Mucha, alguien tiene problemas con la app de facebook? :huh:

El clavo es en un s6, el teléfono trae instalada la app de fabrica y conforme fueron viniendo las actualizaciones, se actualizo, el clavó resultó después de la última actualización, se desinstalo la app y se volvió a instalar pero los clavos siguen.

Los problemas que presentan son varios:
1. No se visualizan los videos. (A veces si)
2. No muestra que amigos están conectados.
3. No muestra notificaciones.
4. No muestra las fotos, cuando un amigo o página suben mas de una foto.
5. No se puede salir de la app con el botón regresar, se tiene que cerrar todo para salir :rvm:

Así se queda cuando se dirige al lado derecho y ver quienes están conectados.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/15/48a5107dba6ac6bc82e05f1b33d60706.jpg

En fin, es un solo vergueo :yano: lo raro es que al salir de la app y volver a entrar, todo funciona bien (a veces)

A alguien le ha pasado, ¿qué recomiendan? :huh: :attn:

Pd/ la actual versión es la 50.0.0.10.52

JMJ
15-Oct-2015, 21:04
Mucha, alguien tiene problemas con la app de facebook? :huh:

El clavo es en un s6, el teléfono trae instalada la app de fabrica y conforme fueron viniendo las actualizaciones, se actualizo, el clavó resultó después de la última actualización, se desinstalo la app y se volvió a instalar pero los clavos siguen.

Los problemas que presentan son varios:
1. No se visualizan los videos. (A veces si)
2. No muestra que amigos están conectados.
3. No muestra notificaciones.
4. No muestra las fotos, cuando un amigo o página suben mas de una foto.
5. No se puede salir de la app con el botón regresar, se tiene que cerrar todo para salir :rvm:

Así se queda cuando se dirige al lado derecho y ver quienes están conectados.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/15/48a5107dba6ac6bc82e05f1b33d60706.jpg

En fin, es un solo vergueo :yano: lo raro es que al salir de la app y volver a entrar, todo funciona bien (a veces)

A alguien le ha pasado, ¿qué recomiendan? :huh: :attn:

Pd/ la actual versión es la 50.0.0.10.52
Proba instalar una versión previa en lo que Facebook actualiza a una posible versión 51.x.x.x.x que talvez jale bien.

En este link hay versiones previas (la app de FB es gratis = no es piratería)

http://www.apk4fun.com/history/2430/

Gito
15-Oct-2015, 21:31
Proba instalar una versión previa en lo que Facebook actualiza a una posible versión 51.x.x.x.x que talvez jale bien.

En este link hay versiones previas (la app de FB es gratis = no es piratería)

http://www.apk4fun.com/history/2430/
:adicto2:

Aunque ahorita esta funcionando bien, a ver como sigue esto ...

Edit. Le baje la versión y de igual manera siguen los clavos :yano: subí la versión (descargada de aptoide) y de igual manera, siguen los clavos :maleado:

Hazy
16-Oct-2015, 10:15
Saber que problema será pero con una aplicación que elimina publicidad me jalo el play store se llama Adaway

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk


raro yo uso adaway y 0 clavos

Jajajaja raro

Yo ese programa lo use una vez para la publicidad y no funciono jajajaja

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

lo mismo lo uso y 0 clavos me bloquea cualquier pagina y publicidad, eso si tiene su listado de black y white list eso lo podes ir modificando a tu gusto.

Gito
16-Oct-2015, 23:33
Proba instalar una versión previa en lo que Facebook actualiza a una posible versión 51.x.x.x.x que talvez jale bien.

En este link hay versiones previas (la app de FB es gratis = no es piratería)

http://www.apk4fun.com/history/2430/
Instalé la versión antepenúltima y andaba bien, lo malo es que fb se actualizó automáticamente 😕 y volvieron los clavos 😣

:attn:

Ojalá salga rápido una nueva actualización ...

maruvin
17-Oct-2015, 10:26
Instalé la versión antepenúltima y andaba bien, lo malo es que fb se actualizó automáticamente 😕 y volvieron los clavos 😣

:attn:

Ojalá salga rápido una nueva actualización ...
Esos son clavos de las actualizaciones del fb...... seria de esperar que compongan los errores

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Gito
17-Oct-2015, 11:16
Esos son clavos de las actualizaciones del fb...... seria de esperar que compongan los errores

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Le metí de nuevo la antepenúltima actualización y anda bien, ojalá no se actualice solo otra vez :si:

Lo raro es que en mi celular tengo la versión mas actual de fb y anda calidad :si:
Saber porqué en ese S6 da clavos :huh:

xtreme_racer
17-Oct-2015, 22:35
Alguien sabe si claro ya trajo los nuevos motorola? Que me toca renovar a principios de noviembre y no cambio de cel si no es motorola

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk

MiiLo_O
19-Oct-2015, 20:09
Ya se puede instalar Android 6 Marshmallow???


¿Que terminales lo soportan?

Enviado desde mi M4TEL SS990 mediante Tapatalk

Hazy
19-Oct-2015, 20:11
Ya se puede instalar Android 6 Marshmallow???


¿Que terminales lo soportan?

Enviado desde mi M4TEL SS990 mediante Tapatalk

www.google.com.gt te lo podria decir hay un monton de links que mensionan que terminales lo tendran.

Gito
19-Oct-2015, 20:23
Ya se puede instalar Android 6 Marshmallow???


¿Que terminales lo soportan?

Enviado desde mi M4TEL SS990 mediante Tapatalk
A un montón, búscalos en google

A mi teléfono (Note 5) ahorita le cayo una actualización, pero no creo que sea M ya que es de solo 78.11 mb :run:

Fullwave66
19-Oct-2015, 20:31
Ya se puede instalar Android 6 Marshmallow???


¿Que terminales lo soportan?

Enviado desde mi M4TEL SS990 mediante Tapatalk

:nono: sera android 6; sera 5.2 al parecer solo los telefonos mas recientes, lo soportaran :boohoo:

por decir algo solo galaxy s5 para arriba, htc m8 para arriba, como siempre, van a ser las cosas, incluso el nexus 4 no se va actualizar.

JMJ
19-Oct-2015, 23:14
Por lo que he leído, el Samsung S4 no soporta Marshmallow oficial :rvm:

Valdrá la pena ponerle (cuando salga asdfgjk) una custom rom para tener Android 6?

villeda
20-Oct-2015, 05:54
:nono: sera android 6; sera 5.2 al parecer solo los telefonos mas recientes, lo soportaran :boohoo:

por decir algo solo galaxy s5 para arriba, htc m8 para arriba, como siempre, van a ser las cosas, incluso el nexus 4 no se va actualizar.
De hecho ya salió hace unos días y si, es android 6.0.0 marshmallow. Si hubo cambio de nomenclatura a 6

Hazy
20-Oct-2015, 11:57
De hecho ya salió hace unos días y si, es android 6.0.0 marshmallow. Si hubo cambio de nomenclatura a 6

android L 5.2 si existe fue la ultima OTA que sacaron luego salio el 6 algunos terminales tienen 5.2 como el s5 o s6 o el g3 y g4, todos los de gama alta que salieron.

Ahora el 6 por OTA llegara.

villeda
20-Oct-2015, 19:01
android L 5.2 si existe fue la ultima OTA que sacaron luego salio el 6 algunos terminales tienen 5.2 como el s5 o s6 o el g3 y g4, todos los de gama alta que salieron.

Ahora el 6 por OTA llegara.
No. La última versión de lollipop es hasta el momento 5.1.1
Android marshmallow es android 6.0.0
Inicialmente se especuló que la nueva versión sería 5.2 pero dieron el salto de nomenclatura a 6

https://developers.google.com/android/nexus/images

fburgos01
20-Oct-2015, 20:49
Por lo que he leído, el Samsung S4 no soporta Marshmallow oficial :rvm:

Valdrá la pena ponerle (cuando salga asdfgjk) una custom rom para tener Android 6?
Depende de la versión de procesador si es el exynos olvida no habrá si no hay oficial

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk

jonh_max
20-Oct-2015, 22:36
recomiendan el Lg optimus g2, que tal es este smarphone, a mi parecer esta barato y tiene un diseño elegante,

a ver si alguien de aqui lo tiene

Hazy
21-Oct-2015, 10:27
recomiendan el Lg optimus g2, que tal es este smarphone, a mi parecer esta barato y tiene un diseño elegante,

a ver si alguien de aqui lo tiene


es bueno bonito y barato pero su problema es el touch por lo demas muy buen terminal.

Fuze
21-Oct-2015, 10:39
recomiendan el Lg optimus g2, que tal es este smarphone, a mi parecer esta barato y tiene un diseño elegante,

a ver si alguien de aqui lo tiene

Buenisimo, quadcore, 2gb ram, pantalla 5", es muy bueno el cel. Como dicen.. hay algunos que presentan problemas en el touch, yo el que tuve no tenía ningún problema.. creo que es cuestión de suerte :asaber: .. en algunos foros dicen que es problema de software, cosa que no creo pero cabe en las posibilidades. Ese cel cumple con las 3 B's

Shadow_Angel
21-Oct-2015, 15:31
una consulta amigos q todo lo saben, alguna aplicacion para descargar videos de youtube en ios tengo una buenisima, pero android soy mero nuevo

de antemano gracias

Gito
21-Oct-2015, 15:33
una consulta amigos q todo lo saben, alguna aplicacion para descargar videos de youtube en ios tengo una buenisima, pero android soy mero nuevo

de antemano gracias
Tubemate, pero busca la apk.

En el playstore no la vas a encontrar.

Shadow_Angel
21-Oct-2015, 15:35
Tubemate, pero busca la apk.

En el playstore no la vas a encontrar.

una pequeña explicacion de como hago eso io :mongol:

Gito
21-Oct-2015, 15:38
una pequeña explicacion de como hago eso io :mongol:
Busca en google la apk de tubemate, la descargas e instalas y listo :si:

La aplicación de tubemate es como YouTube, buscas el video que te interesa y lo bajas. 👍

Shadow_Angel
21-Oct-2015, 16:19
Busca en google la apk de tubemate, la descargas e instalas y listo :si:

La aplicación de tubemate es como YouTube, buscas el video que te interesa y lo bajas. 👍

funcionando diawevo

jrnightmare
22-Oct-2015, 14:21
Una pregunta
Actualice mi A5 a lollipop y a la primera calidad en español y todo le di un reset y al levantar me ingreso sólo con inglés e idiomas de Asia.
La cuestión que cuando quise regresar a Android 4.4 (baje ese rom ) no me deja y se reinicia a cada rato sólo al salir Samsung y ahora solo el lollipop deja. Alguien conoce como poder regresar lo nuevamente mi teléfono es de claro
La actualización la hice con odin o algo así se llama el programa

Gracias

Sent from my SM-A500H using Tapatalk

chronos
22-Oct-2015, 15:12
@jrnightmare ... no podes hacer downgrade, para dejar abierta esa posibilidad tuviste que usar otro metodo para actualizar; actualizalo nuevamente para confirmar que no se corrompio el imei, y busca algun firmware latino (o espan~ol) para reinstalarlo.

jrnightmare
22-Oct-2015, 18:58
@jrnightmare ... no podes hacer downgrade, para dejar abierta esa posibilidad tuviste que usar otro metodo para actualizar; actualizalo nuevamente para confirmar que no se corrompio el imei, y busca algun firmware latino (o espan~ol) para reinstalarlo.
Fíjate que ya le instale el lollipop 3 veces y siempre en ingles.
Le intento instalar el anterior y nada.
Estoy buscando uno latino y no encuentro fijo no se va a poder hasta que salga el mero mero de claro :rvm:

Sent from my SM-A500H using Tapatalk

chronos
22-Oct-2015, 19:44
... hasta que salga el mero mero de claro :rvm:

Sent from my SM-A500H using Tapatalk

... intenta obtener el de Sudafrica

jrnightmare
22-Oct-2015, 19:50
... intenta obtener el de Sudafrica
Gracias

Sent from my SM-A500H using Tapatalk

wil247
30-Oct-2015, 16:30
Que tal todos, miren si intento instalar una Rom de un Samsung Galaxy Grand Prime 530H en un 530M que problema me podria traer?

PameL2
30-Oct-2015, 16:35
Que tal todos, miren si intento instalar una Rom de un Samsung Galaxy Grand Prime 530H en un 530M que problema me podria traer?

no te pasara de la imagen del logo

Hazy
30-Oct-2015, 20:56
softbrick o un hardbrick, pero mas softbrick

chronos
30-Oct-2015, 21:06
Que tal todos, miren si intento instalar una Rom de un Samsung Galaxy Grand Prime 530H en un 530M que problema me podria traer?

No son compatibles, podrias dan~ar el certificado :owned:

fburgos01
01-Nov-2015, 07:59
Que tal todos, miren si intento instalar una Rom de un Samsung Galaxy Grand Prime 530H en un 530M que problema me podria traer?
Depende si el hardware difiere en algo o no, aveces samsung lo hace para diferenciar la región y si se puede sin problema, pero también puede ser una revisión de hardware y hay 100% seguridad de caer en un brick.

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk

Fullwave66
01-Nov-2015, 10:26
Una pregunta
Actualice mi A5 a lollipop y a la primera calidad en español y todo le di un reset y al levantar me ingreso sólo con inglés e idiomas de Asia.
La cuestión que cuando quise regresar a Android 4.4 (baje ese rom ) no me deja y se reinicia a cada rato sólo al salir Samsung y ahora solo el lollipop deja. Alguien conoce como poder regresar lo nuevamente mi teléfono es de claro
La actualización la hice con odin o algo así se llama el programa

Gracias

Sent from my SM-A500H using Tapatalk

actalizaste knox y pizaste no podes hacer downgrade... :facepalm: yo no he tocado los A5 pero averigua si hay alguna manera de modificar el bootloader, si no la unica manera de que tengas kitkat va ser con safestrap.

jrnightmare
01-Nov-2015, 10:43
actalizaste knox y pizaste no podes hacer downgrade... :facepalm: yo no he tocado los A5 pero averigua si hay alguna manera de modificar el bootloader, si no la unica manera de que tengas kitkat va ser con safestrap.
Ya me estoy acostumbrando jajaja la verdad esta bien el lollipop voy a esperar hasta que salga para Guatemala y suban el rom para actualizar de nuevo

:chela:

Capaz que si lo trasteo más se chinga jajaja

Sent from my SM-A500H using Tapatalk

Fullwave66
01-Nov-2015, 10:47
Ya me estoy acostumbrando jajaja la verdad esta bien el lollipop voy a esperar hasta que salga para Guatemala y suban el rom para actualizar de nuevo

:chela:

Capaz que si lo trasteo más se chinga jajaja

Sent from my SM-A500H using Tapatalk

es la misma vaina, lo unico que cambia es el menu configuracion, que mierda al parecer marshmallow va ser la misma mierda dsalkfasjflkdsajfsakldfsakl hoy si como que nadie quiere trabajar ya en android.

fburgos01
01-Nov-2015, 12:45
es la misma vaina, lo unico que cambia es el menu configuracion, que mierda al parecer marshmallow va ser la misma mierda dsalkfasjflkdsajfsakldfsakl hoy si como que nadie quiere trabajar ya en android.
En parte es correcta tu afirmación, visualmente android m es idéntico a lollipop, algunos creen que debieron llamarlo lollipop 5.2 (como con KitKat), pero bajo el capo trae mejoras significativas en el manejo de memoria y consumo de batería es mejor que KitKat.

Para entenderlo mejor hay pensar como lp y android m se esta probando un android nuevo, recorda que kk es como la sexta o séptima versión de máquina virtual dalvik muy optimizada y depurada, android mm sería apenas la "tercera" de ART, lp esta muy parejo con kk exceptuando batería y manejo de memoria que como ya dije mejora con mm va mejorar

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk

MiiLo_O
02-Nov-2015, 12:14
Una consulta, si un S4 Mini tiene instalada una version de CyanogenMod se puede Reintalar o cambiar? que el telefono se reinicia cada cierto tiempo... pienso que no hicieron bien la instalacion.

Hazy
02-Nov-2015, 15:52
Una consulta, si un S4 Mini tiene instalada una version de CyanogenMod se puede Reintalar o cambiar? que el telefono se reinicia cada cierto tiempo... pienso que no hicieron bien la instalacion.


hard reset y que no se te vaya a meterte en el recovery y hacerle wipes porque te quedas sin rom jajaja, solo intenta con restauracion de fabrica si no se arregla es facil solo buscas una rom para el y la metes a la sd ya luego con el recovery lo instalas.

fburgos01
02-Nov-2015, 19:29
Una consulta, si un S4 Mini tiene instalada una version de CyanogenMod se puede Reintalar o cambiar? que el telefono se reinicia cada cierto tiempo... pienso que no hicieron bien la instalacion.
Que recovery tiene?

Querés conservar cyanogen? Hay muchos roms 5.1.1 para ese teléfono, yo te recomiendo buscar en xda

Regresar a stock?

Recomendación entra a recovery hace el factory reset.

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk

MiiLo_O
03-Nov-2015, 22:02
hard reset y que no se te vaya a meterte en el recovery y hacerle wipes porque te quedas sin rom jajaja, solo intenta con restauracion de fabrica si no se arregla es facil solo buscas una rom para el y la metes a la sd ya luego con el recovery lo instalas.
Ya lo probé y ps funciona mejor ya no se reinicia.
Que recovery tiene?

Querés conservar cyanogen? Hay muchos roms 5.1.1 para ese teléfono, yo te recomiendo buscar en xda

Regresar a stock?

Recomendación entra a recovery hace el factory reset.

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk
Simón lo conservaré esta rápido... :adorar:

Fíjate que este ya lo traía instalado el teléfono...

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

manolix
04-Nov-2015, 14:41
bueno dadas las necesidades compre un bmobile ax1030, muy buen telefono por el precio (Q399) pero he tratado de rootearlo y no he tenido suerte :huh:, alguno tiene idea de como? ya probe los comunes (iroot, kingroot, kingoroot, framaroot, etc)

jmlm08
04-Nov-2015, 14:49
Una pregunta
Actualice mi A5 a lollipop y a la primera calidad en español y todo le di un reset y al levantar me ingreso sólo con inglés e idiomas de Asia.
La cuestión que cuando quise regresar a Android 4.4 (baje ese rom ) no me deja y se reinicia a cada rato sólo al salir Samsung y ahora solo el lollipop deja. Alguien conoce como poder regresar lo nuevamente mi teléfono es de claro
La actualización la hice con odin o algo así se llama el programa

Gracias

Sent from my SM-A500H using Tapatalk

yo tambien tengo un A5 y lo quise actualizar a Lollipop porque lo probe en un S5 y es muy bueno pero busque y busque y al parecer.. no habra para latinoamerica :( :rvm: al menos por ahora.. por eso no te da el idioma de español

jrnightmare
04-Nov-2015, 18:09
yo tambien tengo un A5 y lo quise actualizar a Lollipop porque lo probe en un S5 y es muy bueno pero busque y busque y al parecer.. no habra para latinoamerica :( :rvm: al menos por ahora.. por eso no te da el idioma de español
Fíjate que yo ya me adapte a tenerlo en ingles ciertas aplicaciones no te dejan colocarlo en español pero por lo demás si corre bien el lollipop

Saludos

Sent from my SM-A500H using Tapatalk

Ventura Siliezar Quebedo
04-Nov-2015, 21:34
Alguien sabe como entrar al modo ingeniero en un Huawei Y560 y en un Y3 ?

Fullwave66
05-Nov-2015, 09:30
Tenes que rootear ambos teléfonos y luego descargar el mtkdroid tools, el único inconveniente es que si tenes bootloader bloqueado lo tenes que desbloquear antes, últimamente es una mierda huawey, no me quisieron mandar el código de bootloader de un huawey ascend y530 telefónito más basura es malo malo malo

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

chronos
05-Nov-2015, 09:48
El y560 es qualcomm ...

@Ventura Siliezar Quebedo ... si te interesa el acceso para liberarlo, olvidalo.

Fullwave66
05-Nov-2015, 11:27
El y560 es qualcomm ...

@Ventura Siliezar Quebedo ... si te interesa el acceso para liberarlo, olvidalo.

si es qualcomm, no agarra mtkdroid, no se pero yo huawey, de hace dias les tengo un :asco:, han estado sacando la dis que gama alta carisima casi al nivel de los samsung y se les olvida de que esta hecho huawey.

jonh_max
05-Nov-2015, 13:17
tuebe el galaxy s4 mini y con odin rapido le instale la rom stock, basicamente hacia como un formateo y dejaba todo de fabrica

ahroa quiero hacer eso con el lg l9 de un familiar, pero no tengo ni idea de como hacerlo, no encontre informacion de youtube

a ver si alguien sabe

Fullwave66
05-Nov-2015, 13:25
tuebe el galaxy s4 mini y con odin rapido le instale la rom stock, basicamente hacia como un formateo y dejaba todo de fabrica

ahroa quiero hacer eso con el lg l9 de un familiar, pero no tengo ni idea de como hacerlo, no encontre informacion de youtube

a ver si alguien sabe

el lg tiene su propio programa de actualizacion, pero si queres hacerlo de alguna manera como en modo download, necesitas bajar el firmware, y un programa si no estoy mal que se llama kdz, tambien el firmware debe de estar en formato para kdz, para mi si lo queres actualizar mejor usa el software de lg, si lo queres dejar de fabrica, mejor entra en recovery y haces los wipes correspondientes, ya que con kdz hay riesgo de brick como siempre.

_Belphegor_
05-Nov-2015, 13:41
bien hay un vergo de tutoriales y videos. busca en google "instalar stock rom lg l9"

dos cosas importantes y ya luego ves los procedimientos

1. bajas el rom stock de tu modelo http://lg-phone-firmware.com/

2. bajas la herramienta lg flash tool

:si:

Fullwave66
06-Nov-2015, 11:11
Jovenes les vengo a comentar que hay una buena app de un guatemalteco que se llama IMEIdb en la appstore, la instalan y pueden verificar el estado del imei de cualquier telefono que quieran vender o comprar.

no es que diga que hay que apoyar lo nuestro daslfsjfldsakf pero la app esta muy funcional, no es nada nuevo pero ya te ahorras estar metiendo el imei en la pagina de cada empresa.

carlosbau
06-Nov-2015, 11:40
Jovenes les vengo a comentar que hay una buena app de un guatemalteco que se llama IMEIdb en la appstore, la instalan y pueden verificar el estado del imei de cualquier telefono que quieran vender o comprar.

no es que diga que hay que apoyar lo nuestro daslfsjfldsakf pero la app esta muy funcional, no es nada nuevo pero ya te ahorras estar metiendo el imei en la pagina de cada empresa.

Suponto que es ésta:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=511503&highlight=IMEIdb

Fullwave66
06-Nov-2015, 13:35
Suponto que es ésta:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=511503&highlight=IMEIdb

simon no habia visto ese thread, esta muy buena la app, :si:

jmlm08
06-Nov-2015, 14:48
Fíjate que yo ya me adapte a tenerlo en ingles ciertas aplicaciones no te dejan colocarlo en español pero por lo demás si corre bien el lollipop

Saludos

Sent from my SM-A500H using Tapatalk

y te corre nitido? mejor que con kitkat o igual? vale la pena el cambio ? :diablo:

jrnightmare
06-Nov-2015, 22:48
y te corre nitido? mejor que con kitkat o igual? vale la pena el cambio ? :diablo:
La verdad es que si vale la pena corre nítido 0 clavos hasta el momento



Sent from my SM-A500H using Tapatalk

jmlm08
07-Nov-2015, 15:25
La verdad es que si vale la pena corre nítido 0 clavos hasta el momento



Sent from my SM-A500H using Tapatalk

:diablo: no seria mucho abuso si me pasas el firmware y como lo instalaste porfa :x:

BlackRomix
07-Nov-2015, 16:23
Aprovecho el tema para preguntarles amigos como puedo rotear una galaxy tab4 de 7.0?
Me gustaria que me recomienden un app que sirva para este modelo :D

Ventura Siliezar Quebedo
07-Nov-2015, 17:11
Alguien sabe como entrar al modo ingeniero en un Huawei Y560 y en un Y3 ?

Tenes que rootear ambos teléfonos y luego descargar el mtkdroid tools, el único inconveniente es que si tenes bootloader bloqueado lo tenes que desbloquear antes, últimamente es una mierda huawey, no me quisieron mandar el código de bootloader de un huawey ascend y530 telefónito más basura es malo malo malo

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

El y560 es qualcomm ...

@Ventura Siliezar Quebedo ... si te interesa el acceso para liberarlo, olvidalo.
:rvm: si es un procesador qualcom Snapdragon intente rootearlo con genius root y ni a patadas :asco: osea que tampoco se puede liberar para las 3 empresas? :yano:


si es qualcomm, no agarra mtkdroid, no se pero yo huawey, de hace dias les tengo un :asco:, han estado sacando la dis que gama alta carisima casi al nivel de los samsung y se les olvida de que esta hecho huawey.

si cabal no se deja con las app disponibles para procesadores mtk

chronos
07-Nov-2015, 17:55
... osea que tampoco se puede liberar para las 3 empresas? :yano:

(...)

El no poder hacer root no influye en la liberacion de sim card, es posible hacerlo por codigos o en la mayoria de los casos por liberacion directa.

maruvin
09-Nov-2015, 21:50
Tengo un y550 que me tira a cada rato que el system se detuvo y le di wipes y más se arruinó lsjxjdjjzkakz

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

jonh_max
09-Nov-2015, 22:43
bueno señores, vieran que el Lg l9 que les comente, lo reiniciamos de fabrica con este metodo

https://www.youtube.com/watch?v=3HvHD2YVxAA

todo estaba bien, hasta que nos dimos cuenta que no tenia acceso a internet, me refiero a los datos
al conectar a wifi no hay problema

se llevo el cel a la compania, y dijeron que se habia consumido los datos :wtf:
que al pago del siguiente mes estaría normal, basicamente en 20 días

mas bien por ver la expresión de la chaba no sabia ni mierda

dgraz0r
09-Nov-2015, 22:59
Ya configuraste APNs?
No cambiaste rom?

Hazy
09-Nov-2015, 23:29
No se si ya lo habia visto pero ahi les dejo.....

Guardar copia de seguridad en Google Drive



http://i.blogs.es/be9e00/untitled/650_1200.jpg

Bueno la cuestion es yo tengo la version 2.12.317 y esto salio desde la 241 entonces, a mi no me aparece como esta en la imagen alguien mas lo tiene, bueno para los que no sepan desde la version 241 todos tus chats y lo que contengan en ellas se pueden guardar en drive algo que no se podia hacer, hoy lo vi y si funciona pero en mi tel no aparece esa opcion y no quiero quitar el whatsapp solo para ver si aparece jajaja supuestamente al entrar si tengo como guardar los chats pero no se donde los mete, bueno a ver que se cuentan.

http://www.whatsapp.com/faq/es/android/28000019

Hazy
09-Nov-2015, 23:41
bueno ya quite la app y la volvi a instalar al ingresar el numero asociado me dice que tengo xxmb en mensajes y otras cosas termina y listo tengo todos mis chats de antes como si no hubiera pasado nada jajaja pero a mi solo me aparece la opcion de guardar chats, guarda o hace que guarda las cosas y listo sin tanto pero jajaja alguno bueno para no estar haciendolo ala antigua con el titanium backup o con otro.

chronos
10-Nov-2015, 10:11
Tengo un y550 que me tira a cada rato que el system se detuvo y le di wipes y más se arruinó lsjxjdjjzkakz

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Tendrias que intentar cargarle software y si eso no soluciona probablemente es el tipico problema con la memoria interna (no tiene solucion)

Gusguat
10-Nov-2015, 12:22
alguien sabe o tiene conocimiento cuando entra el sony z5 a guate, voy a renovar pero me quiero esperar para este teléfono :( pregunto acá, porque talvez, alguien trabaje en claro y mas o menos sabe la fecha de entrada, ya llame a claro y no dicen nada

otro que quería era el iPhone 6 pero esos de claro entro el iPhone 6s y ya no distribuyen el viejito

xtreme_racer
10-Nov-2015, 12:23
No creó que entre rápido, yo cálculo que va a andar entrando a finales de enero principios de febrero, pero con los de claro no se sabe.

Sent from my HTCONE using Tapatalk

Gusguat
10-Nov-2015, 12:27
No creó que entre rápido, yo cálculo que va a andar entrando a finales de enero principios de febrero, pero con los de claro no se sabe.

Sent from my HTCONE using Tapatalk

es una lata, ni modo, tengo que volver agarrar el mismo jaja otro z3, estoy contengo con sony, pero quería el z5 deplano para mi próxima renovación en 16 meses

cardres
10-Nov-2015, 12:53
es una lata, ni modo, tengo que volver agarrar el mismo jaja otro z3, estoy contengo con sony, pero quería el z5 deplano para mi próxima renovación en 16 meses


renova en febrero :vwowner:

maruvin
10-Nov-2015, 20:26
Tendrias que intentar cargarle software y si eso no soluciona probablemente es el tipico problema con la memoria interna (no tiene solucion)
Gracias logre medio solucionar pero si me dio clavos ahora el problema es con fb que trae instalado que tira mucha publicidad pero por ser ese modelo ya revise y no es tan fácil hacerle root para instalar alguna app pata quitar publicidad

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

jonh_max
12-Nov-2015, 18:22
Ya configuraste APNs?
No cambiaste rom?

eliminamos las apns y luego las configuramos, y funciono :si:

Enriquerex
18-Nov-2015, 14:06
Vengo a su sabiduría androidana tal vez ustedes saben, la cuestión es que quiero cambiarle la rom a un BLU LIFE PLAY S (l150l) ya que aburrió ya su stock rom aun así poniendole launchers y demas.... leyendo y buscando por la web me encontré con que si hay 2 pero obviamente no son oficiales, http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-cyanogenmod-12-1-wiko-darkmoon-t3145011 y http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-icial-kitkat-wiko-darkmoon-t3057362 el telefono ya esta root, ustedes tal vez más de esto y les pregunto si podría intentar con alguna de ellas o si alguien sabe como ponerle el CM12 ... ?

chronos
18-Nov-2015, 14:39
@Enriquerex ... segun dice ahi ambas son compatibles con tu telefono, la primera esta basada en cm12.5

Enriquerex
18-Nov-2015, 14:44
@Enriquerex ... segun dice ahi ambas son compatibles con tu telefono, la primera esta basada en cm12.5

Según eso sí jajajaja no queda de otra más que intentarlo

kaleidogeo
18-Nov-2015, 16:27
Vengo a su sabiduría androidana tal vez ustedes saben, la cuestión es que quiero cambiarle la rom a un BLU LIFE PLAY S (l150l) ya que aburrió ya su stock rom aun así poniendole launchers y demas.... leyendo y buscando por la web me encontré con que si hay 2 pero obviamente no son oficiales, http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-cyanogenmod-12-1-wiko-darkmoon-t3145011 y http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-icial-kitkat-wiko-darkmoon-t3057362 el telefono ya esta root, ustedes tal vez más de esto y les pregunto si podría intentar con alguna de ellas o si alguien sabe como ponerle el CM12 ... ?
Si ya lo tenes rotedo, el siguiente paso es cambiarle el recovery para poder instalar la nueva rom :si:

Yo ni lo pensaria para ponerle CM :run:

Enriquerex
19-Nov-2015, 08:33
Si ya lo tenes rotedo, el siguiente paso es cambiarle el recovery para poder instalar la nueva rom :si:

Yo ni lo pensaria para ponerle CM :run:

:run: pues eso es lo que quiero, solo espero me funcione la señal de acá de GT con alguna de estas ROM, y otra es que si puedo regresar a la stock rom ?

Dj king
21-Nov-2015, 20:08
Alguien sabe como arreglar el screen mirroring de un s4 ?
Es que cuando se rootea el celular leí por allí que esa función se desactiva y no se puede ver la pantalla del celular en la tv, he leído que hay que reemplazar un archivo para que funcione nuevamente pero solo he visto temas del s3...
Yo necesito arreglarlo en un s4 con kitkat por si alguien tiene info de esto :si:

Enviado desde Tapatalk

kaleidogeo
21-Nov-2015, 20:30
:run: pues eso es lo que quiero, solo espero me funcione la señal de acá de GT con alguna de estas ROM, y otra es que si puedo regresar a la stock rom ?
Bien, si te va a funcionar. Si por algun motivo queres regresar a la rom stock, tenes que hacer un backup de tu rom actual :si: esa opcion te va a aperecer ya cuando le cambies el recovery :si:

Primero haces tu backup y lo guardas en la microsd, de alli ya le haces los wipes y flasheas la nueva rom. Si por algun motivo te falla, solo restauras la copia de seguridad :ok:

fburgos01
22-Nov-2015, 18:15
Alguien sabe como arreglar el screen mirroring de un s4 ?
Es que cuando se rootea el celular leí por allí que esa función se desactiva y no se puede ver la pantalla del celular en la tv, he leído que hay que reemplazar un archivo para que funcione nuevamente pero solo he visto temas del s3...
Yo necesito arreglarlo en un s4 con kitkat por si alguien tiene info de esto :si:

Enviado desde Tapatalk
Si no hay información quizá no hay problema, igual te recomiendo cyanogenmod también lo tiene

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk

maruvin
01-Dec-2015, 22:20
Quien me podría asegurar si a todos los modelos de note 4 se pueden hacer root?

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk

maruvin
02-Dec-2015, 08:19
?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

chronos
02-Dec-2015, 10:03
Nadie, si tiene el booloader bloqueado :owned:

jonh_max
02-Dec-2015, 22:37
alguna pagina donde hagan comparacion de camaras y que se pueda descargar la foto real, por un ejemplo, esta foto fue tomada con el galaxy s6, y esta otra con el lg g4 etc...

me refiero que se puedan descargar o ver son su pixelaje real :si:

JCChang
02-Dec-2015, 22:58
alguna pagina donde hagan comparacion de camaras y que se pueda descargar la foto real, por un ejemplo, esta foto fue tomada con el galaxy s6, y esta otra con el lg g4 etc...

me refiero que se puedan descargar o ver son su pixelaje real :si:
Gsmarena

diego_gtm
03-Dec-2015, 17:34
Que me recomiendan hacerle a un XCover 2??

Ya le hice root con Kingo Root, ya le instalé el link2SD para pasar apps a la microSD..

Pero ya no se que mas hacerle alksfjsaklfjsa

Que me recomiendan uds que tienen mas experiencia en el tema!!

Gracias!

PlonDuarte
03-Dec-2015, 19:21
Que me recomiendan hacerle a un XCover 2??

Ya le hice root con Kingo Root, ya le instalé el link2SD para pasar apps a la microSD..

Pero ya no se que mas hacerle alksfjsaklfjsa

Que me recomiendan uds que tienen mas experiencia en el tema!!

Gracias!
Jajaja todo depende de que querras...

Yo uso esta app de sidebar.. Para mi es muy util

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/5e913e30c8f2d46dc99a690f837efad1.jpg

Podes eliminar con link2sd o congelar las app de YouTube y la galeria que trae x lo regular

Instalas OGyoutube que es muchooo mejor con descargas y audio background..

Y quickpic de galeria..

Para mi eso es bueno jajaja pero no se que querras

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Hugh
03-Dec-2015, 22:56
Muchá, por pura casualidad alguien tiene una tablet Coby MID7065 que pueda sacar un dump y me lo pase :x:

Sent from my OnePlus 2 using Tapatalk

xibalbagt
04-Dec-2015, 12:18
tengo una duda, como aumentar el tamaño de memoria interna, quiero instalar mas aplicaciones y no me deja, por cierto ya lo tengo rooteado y le quite un chingo de apps de fabrica, pero no se deja el celular, alguien que me ayude?

es un android chino marca Likuid L4...

diego_gtm
04-Dec-2015, 12:59
tengo una duda, como aumentar el tamaño de memoria interna, quiero instalar mas aplicaciones y no me deja, por cierto ya lo tengo rooteado y le quite un chingo de apps de fabrica, pero no se deja el celular, alguien que me ayude?

es un android chino marca Likuid L4...

Si tenes memoria SD..

Instalale el Link2SD, pero tenes que particionar la micro, yo lo hice con una app que se llama MiniTool Partition Wizard, y le creé una partición extra de 2 gb, y 0 clavos, podes mover las apps que querrás a la micro..
:si:

PlonDuarte
04-Dec-2015, 16:57
tengo una duda, como aumentar el tamaño de memoria interna, quiero instalar mas aplicaciones y no me deja, por cierto ya lo tengo rooteado y le quite un chingo de apps de fabrica, pero no se deja el celular, alguien que me ayude?

es un android chino marca Likuid L4...
Pero el error te lo da al instalar? O te lo da la playstore al querer descargarla?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

xibalbagt
05-Dec-2015, 00:42
Fijate que es el play store empieza a descargar y sale el mensaje de memoria insuficiente..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

PlonDuarte
05-Dec-2015, 08:48
Fijate que es el play store empieza a descargar y sale el mensaje de memoria insuficiente..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Deberias de probar a limpiar la memoria cache de la playstore.. Es un error q da en algunoa celulares.. Limpia y proba a bajarla otra vez

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

fburgos01
05-Dec-2015, 12:25
Fijate que es el play store empieza a descargar y sale el mensaje de memoria insuficiente..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No será la interna que esta próxima a llenarse por completo

Así hace a cierto porcentaje de la interna llena no deja instalar más aunque haya espacio suficiente, por ejemplo la app es de 50 megas y la libre es de 100 debería de caber pero android no deja instalar por que la restante sería muy baja

Con link2sd podrías integrar las actualizaciones a la partición del sistema eso podría liberar espacio extra

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk

maruvin
07-Dec-2015, 20:31
Quien tiene el j5 de Samsung que de su review

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

SOLU_INFO_GUATEMALA
08-Dec-2015, 12:49
Mucha alguien sabra porque ahorita con tapatalk ya no me deja crear threads????
En el S3 no me deja
En el S5 si :asaber:

chronos
08-Dec-2015, 19:11
http://cdn.wccftech.com/wp-content/uploads/2015/08/android-marshmallow-125x125.jpg

The Android 6.0.1 Marshmallow update comes in the form of the MMB29M build
which is available to download for Nexus devices. Devices for which the
factory images are live at the time of writing are:

Nexus 6P
Nexus 5X
Nexus 6
Nexus 5
Nexus Player
Nexus 9 LTE & Wifi variants
Nexus 7 2013 Wifi & SIM variants

So, what does this update contain? For starters, the newest build adds
support for around 200 Unicode 8 emojis to Android. This brings Android’s
emoji game at par with Apple’s iOS 9.1, much to the rejoice of people who
were frustrated at being sent what appeared at blank boxes on their devices.
Ars Technica created a full gallery of the added emojis, so head on over
there if you want to see all the newest additions.

Apart from the new emoji, the 6.0.1 update improves upon the navigation
bar on tablets. The “back” and “home” buttons have been shifted towards the
left, while the “overview” multitasking button has been moved to the right.
The change makes it easier to hit the buttons with your thumbs when you are
holding the tablet. Also included is the “until next time” option for Do Not
Disturb, a feature that was introduced in Android 5.1 but was missing on
Android 6.0.

Along with all the visual and functionality changes, the MMB29M build also
includes security patches. It bumps up the Security Patch Level of supported
Nexus devices to December 1 2015, meaning that it incorporates all fixes up
till this date. OEM’s should have been informed of this security update one
month prior to public disclosure, so we can expect these making their way
through to other non-Nexus flagship devices, hopefully. For a detailed list of
all CVE’s addressed in this update, please refer the security bulletin page.

Even if you are not overly excited about the new emoji support , the new
update is worth it from a security standpoint as it fixes upon a few issues
which have had a severity status of “Critical”. You can either download the
image and flash it manually, or you can wait for the OTA to hit if you wish to
avoid a data wipe on locked bootloaders.

kaleidogeo
08-Dec-2015, 19:16
Yo recien recibi la OTA para actualizar mi HTC One M8 a Marshmallow 6.0 y ya estan sacando la 6.0.1 :maleado: